[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
chinitiw escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Contando las horas para que lo pongan en el Live y echarme SOLOs, que 1 vs Squad es demasié


El otro dia quede 3º con 8 kills , pero me dan de hostias que lo flipas xDD

Me tienen frito de coserme a balazos por todos los lados


Claro, es q a la q le metes a uno se giran 3 xDDD



En esa partida me hice 4 en una casa que parece que estaba el suelo fregado y resbalaba la peña al pasar [qmparto] [qmparto]
Soulsnake escribió:y se os guarda los filtros? yo cada vez que apago el pc y al dia siguiente vuelvo a jugar, me toca configurar otra vez todo. y no se como se guardan ....

Supongo que lo asignas a uno de los 3 espacios que aparecen arriba 1 2 o 3 y darle abajo a Hecho, ahora me dejas en duda sobre si realmente guarda los valores porque yo solo los he modificado un poco y no he apreciado la diferencia, luego me fijaré mejor.

Imagen
JyL escribió:
Soulsnake escribió:y se os guarda los filtros? yo cada vez que apago el pc y al dia siguiente vuelvo a jugar, me toca configurar otra vez todo. y no se como se guardan ....

Debes asignarlo a uno de los 3 espacios que aparecen arriba 1 2 o 3.

Imagen


Por cierto que filtros le metéis con eso , porque yo desde el panel de nvidia le tengo subido el vibrance al color al 65%

Pero nada más.

Saludos
chinitiw escribió:
Jopraris escribió:Que pasada el nuevo mapa me chifla.


El nuevo mapa es crema, parece que han dado con la tecla , ademas que tiene variedad de edificios en cada pueblo , se nota que se ha realzado con mas tacto y cariño que los primeros.

Crema catalana no???jajajaja pero hijo mio si falla mas que una escopeta feria joder jajaja yo no sw si llevais pepinos de PC o que yo tengo menos tacto que un madelman de goma pero joder......
chinitiw escribió:
JyL escribió:
Soulsnake escribió:y se os guarda los filtros? yo cada vez que apago el pc y al dia siguiente vuelvo a jugar, me toca configurar otra vez todo. y no se como se guardan ....

Debes asignarlo a uno de los 3 espacios que aparecen arriba 1 2 o 3.

Imagen


Por cierto que filtros le metéis con eso , porque yo desde el panel de nvidia le tengo subido el vibrance al color al 65%

Pero nada más.

Saludos

Detalles, exposicion/contraste y Color. Bloom a 0, el resto de valores un poco a gusto de cada uno.

ImagenImagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@JyL si hago eso meto los filtros que quiero en el numero 1, luego le doy a hecho, pero mientras no apague el pc. no hay problema pero al dia siguiente, otra vez me toca configurar....
@Soulsnake Sí, tienes razón, guarda los filtros pero no sus valores en mi caso, deja los de por defecto, acabo de reiniciar y no lo he apreciado hasta ahora porque había modificado muy poco los valores, debe suceder desde la ultima actualización de nvidia GFE porque hace unos meses si los guardaba que yo recuerde. Bueno por defecto se queda en mi caso, la opacidad esa que traia el juego daba sida de ojos. [carcajad]
suzukikatana escribió:
chinitiw escribió:
Jopraris escribió:Que pasada el nuevo mapa me chifla.


El nuevo mapa es crema, parece que han dado con la tecla , ademas que tiene variedad de edificios en cada pueblo , se nota que se ha realzado con mas tacto y cariño que los primeros.

Crema catalana no???jajajaja pero hijo mio si falla mas que una escopeta feria joder jajaja yo no sw si llevais pepinos de PC o que yo tengo menos tacto que un madelman de goma pero joder......


Me refiero en cuanto al diseño del mismo y demás, de rendimiento bueno , es muy mejorable pero vamos , al diseño principalmente es a lo que me refiero.

El pepino de pc lo ves en mi firma [fumando]
Ok te entiendo,el mapa esta muy wapo pero es que me encuentro a todos los pros o el pc me como el culo que es posible,cambie la placa base q me fallaba y hoy todo ulusionado de mi arranco otra vez y me encuentro con los puñeteros microcortes y gente que son John Rambo,joder y manco no soy leches,en fin,no digo mas hijos míos
chinitiw escribió:
JyL escribió:
Soulsnake escribió:y se os guarda los filtros? yo cada vez que apago el pc y al dia siguiente vuelvo a jugar, me toca configurar otra vez todo. y no se como se guardan ....

Debes asignarlo a uno de los 3 espacios que aparecen arriba 1 2 o 3.

Imagen


Por cierto que filtros le metéis con eso , porque yo desde el panel de nvidia le tengo subido el vibrance al color al 65%

Pero nada más.

Saludos


No sé si los guarda, ahora veré. Yo desde que he vuelto a poder usarlos, que le meto de todo, HDR al 80%, Vibrance al 100%, Bloom a una burrada también. Color intensidad de color... Joder, parece otro el juego, veo a los demás jugadores mucho más fácilmente. Antes todos parecía que usasen camuflaje.

suzukikatana escribió:Ok te entiendo,el mapa esta muy wapo pero es que me encuentro a todos los pros o el pc me como el culo que es posible,cambie la placa base q me fallaba y hoy todo ulusionado de mi arranco otra vez y me encuentro con los puñeteros microcortes y gente que son John Rambo,joder y manco no soy leches,en fin,no digo mas hijos míos


Yo lo que noto son más pérdidas de paquetes, pero bueno, es mapa nuevo y servidor de pruebas. No me quejo.

P.D: Hay manera alguna de hacer multicitas en este foro?
Se puede hacer algo parecido en AMD?
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
No sé si los guarda, ahora veré. Yo desde que he vuelto a poder usarlos, que le meto de todo, HDR al 80%, Vibrance al 100%, Bloom a una burrada también. Color intensidad de color... Joder, parece otro el juego, veo a los demás jugadores mucho más fácilmente. Antes todos parecía que usasen camuflaje.


Pues probare con estos parametros porque a mi una de las cosas que me cuesta un huevo es poder ver a la gente

Thx compi [beer]
chinitiw escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
No sé si los guarda, ahora veré. Yo desde que he vuelto a poder usarlos, que le meto de todo, HDR al 80%, Vibrance al 100%, Bloom a una burrada también. Color intensidad de color... Joder, parece otro el juego, veo a los demás jugadores mucho más fácilmente. Antes todos parecía que usasen camuflaje.


Pues probare con estos parametros porque a mi una de las cosas que me cuesta un huevo es poder ver a la gente

Thx compi [beer]

Al final si que me guarda los valores, he reinstalado GFE, no se cual seria el problema.

Yo lo tengo con:

Color:

Vibrance: 85%

Tono: 10%

Detalles:

Enfocar: 40%

Claridad: 60%

HDR: 55%

Bloom: 0% @NoMacuerdoDeMiCuenta No sé como puedes jugar con esto al 100, se me caen los ojos [carcajad]

Y antialiasing en Alto.

@nomg Prueba con https://www.amd.com/es/technologies/rad ... re-overlay Alt+R dentro del juego. Pero no esperes mucha opcion: Brillo, contraste y saturacion.
chinitiw escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
No sé si los guarda, ahora veré. Yo desde que he vuelto a poder usarlos, que le meto de todo, HDR al 80%, Vibrance al 100%, Bloom a una burrada también. Color intensidad de color... Joder, parece otro el juego, veo a los demás jugadores mucho más fácilmente. Antes todos parecía que usasen camuflaje.


Pues probare con estos parametros porque a mi una de las cosas que me cuesta un huevo es poder ver a la gente

Thx compi [beer]


Sobretodo juega sin el filtro de modo nocturno de W10, o seguirás sin ver nada. Sí, me pasa constantemente. [360º]

@jyl
No, el bloom no creo que lo tenga al 100%. Pero igual sí por lo del filtro de W10. En cada partida todo los filtros.

Por cierto, van a actualizar el test server para abrir todos los mapas y modos de juego. Qué ganas de SOLOs en Vikendi
JyL escribió:Al final si que me guarda los valores, he reinstalado GFE, no se cual seria el problema.

Yo lo tengo con:

Color:

Vibrance: 85%

Tono: 10%

Detalles:

Enfocar: 40%

Claridad: 60%

HDR: 55%

Bloom: 0% @NoMacuerdoDeMiCuenta No sé como puedes jugar con esto al 100, se me caen los ojos [carcajad]

Y antialiasing en Alto.


Voy a probar a reinstalar , que a mi no me los guarda :(

Edito:

Ya los guarda [beer]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@chinitiw reinstalando los guarda?
alguna forma de jugar ya al mapa de nieve?
tonilin escribió:alguna forma de jugar ya al mapa de nieve?

Pues en el Test Server
Soulsnake escribió:@chinitiw reinstalando los guarda?

Eso parece, a mi me los guarda al desinstalar y volver a reinstalar GFE beta desde cero, limpiando registros y demas morralla, no sé en qué actualizacion se jodió ni sé si es de eso asi que no te voy a decir que lo hagas seguro porque igual no te funciona. [+risas]



Soulsnake escribió:@chinitiw reinstalando los guarda?


Si si , lo he reisntalado y funcionando perfecto , en cambio al colega que juega conmigo le fue sin hacer nada y la verdad se nota y mucho
Podéis pasar capturas a ver cuanta diferencia hay de como lo llevo yo ahora?

Por que solo tengo subido el vibrance en el panel de nVidia y ya se me ve muy bien la verdad.
Yo probé ayer ajustando el color con el Overlay de AMD y me gusta más con mayor temperatura de color , pero eso irá a gustos...
AdryCRM escribió:Podéis pasar capturas a ver cuanta diferencia hay de como lo llevo yo ahora?

Por que solo tengo subido el vibrance en el panel de nVidia y ya se me ve muy bien la verdad.


Yo lo toco en cada partida, según mapa y climatologia. Toco vibrance, HDR, tono, intensidad de tono, bloom y algo más xDD

Las texturas resaltan mucho más, hay más luz, colores más vivos... Y acabas viendo los enemigos más rápido, sin duda.
@NoMacuerdoDeMiCuenta buff yo buscaría un termino medio para todos, por que seguro que al final me acaba dando pereza cambiarlo para cada mapa.. [carcajad]
AdryCRM escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta buff yo buscaría un termino medio para todos, por que seguro que al final me acaba dando pereza cambiarlo para cada mapa.. [carcajad]


Yo uso una config general para todos , lo que pasa que vikendi por ejemplo tiene mucho blanco y me sangran los ojos xD
chinitiw escribió:
AdryCRM escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta buff yo buscaría un termino medio para todos, por que seguro que al final me acaba dando pereza cambiarlo para cada mapa.. [carcajad]


Yo uso una config general para todos , lo que pasa que vikendi por ejemplo tiene mucho blanco y me sangran los ojos xD


Verdad. Y la punto rojo y holográfica no se ven cuando apuntas a nieve, deberían de meter colores mas vivos como naranja, o incluso negro...
AdryCRM escribió:
chinitiw escribió:
AdryCRM escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta buff yo buscaría un termino medio para todos, por que seguro que al final me acaba dando pereza cambiarlo para cada mapa.. [carcajad]


Yo uso una config general para todos , lo que pasa que vikendi por ejemplo tiene mucho blanco y me sangran los ojos xD


Verdad. Y la punto rojo y holográfica no se ven cuando apuntas a nieve, deberían de meter colores mas vivos como naranja, o incluso negro...


Lo q yo no ví el otro dia es la zona azul. Me tocó en Dino Park, y no me di cuenta q sali de ella y al volver tive q escalar cosas y palmé.
Despues de dias sin jugar por problemas tecnicos de mi pc me toco cambiar placa base,aprovecho para meterle un segundo ssd de 250gb y ademas reinstalo windows 10,instalo el PUBG en el ssd y doy todos los permisos.....tachan tachaaannn y los simbolitos rojos de la izquierda otra vez,apago reinicio subo bajo router y lo mismo,lo que esta claro es que yo tengo un problema con Orange y este juego,solo este juego....manda cojones la cosa!!!
suzukikatana escribió:Despues de dias sin jugar por problemas tecnicos de mi pc me toco cambiar placa base,aprovecho para meterle un segundo ssd de 250gb y ademas reinstalo windows 10,instalo el PUBG en el ssd y doy todos los permisos.....tachan tachaaannn y los simbolitos rojos de la izquierda otra vez,apago reinicio subo bajo router y lo mismo,lo que esta claro es que yo tengo un problema con Orange y este juego,solo este juego....manda cojones la cosa!!!


A mi también me salen y no se qué son, pero sigo jugando xD

Te refieres a los que aparecen en PUBG no
Pedr0 escribió:Imagen


Me salen al principio sobretodo, pero muy poco. No me da tiempo ni a verlos bien. Seguramente me salgan porque uso un PLC y en esta casa no va muy bien. Eso sí el ping lo tengo siempre a 35-38
Pedr0 escribió:Imagen

Eso mismo y me da microsaltos,ya lo comente por aqui hace tiempo,un livebox actualizado,fibra simetrica con 500 de subida y bajada,el pc al router con cable y me imagine que con la instalacion del juego en el SSD y placa base nueva esto se arreglaría....pues nada,en fin,ya no se que hacer,no es que sea injugable pero molesta mucho.
Si tienes el último router arcadyan pon el firewall en bajo.
suzukikatana escribió:
Pedr0 escribió:Imagen

Eso mismo y me da microsaltos,ya lo comente por aqui hace tiempo,un livebox actualizado,fibra simetrica con 500 de subida y bajada,el pc al router con cable y me imagine que con la instalacion del juego en el SSD y placa base nueva esto se arreglaría....pues nada,en fin,ya no se que hacer,no es que sea injugable pero molesta mucho.

Home, sin querer ir de listo, pero si el juego te informa de problemas de red, el juego en el ssd no va a solucionar nada de esos problemas, salvo los tirones que sean del tipo de tirones q causa la lectura/escritura en HDD, y la placa tampoco, a no ser que tenga mal el chipset de red, q no es nada habitual.

Yo encaminaría mis esfuerzos en hacer un buen análisis de la conexión, mirar latencias,cambiar parámetros, actualizar firm... y si sigue yendo mal, cambiar de ISP.
Chicos esos simbolos a mi me salen tambien,tengo 600 megas simetricos y la conexion esta perfecta.Esos simbolos son mas de los servidores de mierda que usa esta gente,se saturan y dan problemas en el server,no es problema de vuestro ISP.Saludos
yosu888 escribió:Chicos esos simbolos a mi me salen tambien,tengo 600 megas simetricos y la conexion esta perfecta.Esos simbolos son mas de los servidores de mierda que usa esta gente,se saturan y dan problemas en el server,no es problema de vuestro ISP.Saludos


También os digo que me salen más en el Test server que en el Live.
yosu888 escribió:Chicos esos simbolos a mi me salen tambien,tengo 600 megas simetricos y la conexion esta perfecta.Esos simbolos son mas de los servidores de mierda que usa esta gente,se saturan y dan problemas en el server,no es problema de vuestro ISP.Saludos



Yo también tengo 600 simétricos y solo me salen en el avión, luego nada o casi nunca, con lo que no será siempre de servidor, a veces si y otras no.

El problema de el si no me equivoco es que tiene microcortes, aparentemente todo va bien, pero en ciertos juegos que necesitan conectividad continua puede que si tengas este problema y haya desconexiones de la sesion o bien tengas los sintomas que @suzukikatana describe que ademas son peor que un dolor de ..... [uzi] .

Yo los tuve en el pasado con un Router de R cable y me costo dios y ayuda explicarles lo que pasaba , pero al final lo di solucionado cambiando de Router por otro modelo y se acabaron.

Yo contactaría con el ISP y se lo indicaría , ademas si buscas microcortes fibra Orange no son pocos precisamente los casos.

Saludos
¿Que youtubers de PUBG en español merecen la pena? Que sea entretenido, didáctico... Hasta ahora el que mas me ha gustado (de los pocos que he visto), es Knekro, pero lleva siglos sin subir. Y Revenant igual.
@hectortidus Youtubers españoles que merezcan la pena? Muy pocos por no decir ninguno, desde que surgio el boom de Fortnite, TODOS han ido como un rebaño de ovejas en busca de likes y visitas.
Si lo que quieres es ver youtubers fieles a sus contenidos... dificil lo tienes.
Pedr0 escribió:Imagen

A mi esos símbolos solo me salen al principio de la partida nada mas cargar el avión durante un par de segundo y ya, muy rara vez a salido durante el transcurso de una.

Saludos. [beer]
chinitiw escribió:
yosu888 escribió:Chicos esos simbolos a mi me salen tambien,tengo 600 megas simetricos y la conexion esta perfecta.Esos simbolos son mas de los servidores de mierda que usa esta gente,se saturan y dan problemas en el server,no es problema de vuestro ISP.Saludos



Yo también tengo 600 simétricos y solo me salen en el avión, luego nada o casi nunca, con lo que no será siempre de servidor, a veces si y otras no.

El problema de el si no me equivoco es que tiene microcortes, aparentemente todo va bien, pero en ciertos juegos que necesitan conectividad continua puede que si tengas este problema y haya desconexiones de la sesion o bien tengas los sintomas que @suzukikatana describe que ademas son peor que un dolor de ..... [uzi] .

Yo los tuve en el pasado con un Router de R cable y me costo dios y ayuda explicarles lo que pasaba , pero al final lo di solucionado cambiando de Router por otro modelo y se acabaron.

Yo contactaría con el ISP y se lo indicaría , ademas si buscas microcortes fibra Orange no son pocos precisamente los casos.

Saludos

Pues nada,he hablado con Orange y he solicitado el nuevo Arcadian+ que mi router ya es antiguo y puede que vayan por hay los tiros,de todas maneras es gratuito y me mandaran un tecnico a ver como va todo cuando me llegue,ya os contare porque me han dicho que tardara unas 2 semanas,seguire jugando de momento tal y como esta la cosa,un saludo.
suzukikatana escribió:
chinitiw escribió:
yosu888 escribió:Chicos esos simbolos a mi me salen tambien,tengo 600 megas simetricos y la conexion esta perfecta.Esos simbolos son mas de los servidores de mierda que usa esta gente,se saturan y dan problemas en el server,no es problema de vuestro ISP.Saludos



Yo también tengo 600 simétricos y solo me salen en el avión, luego nada o casi nunca, con lo que no será siempre de servidor, a veces si y otras no.

El problema de el si no me equivoco es que tiene microcortes, aparentemente todo va bien, pero en ciertos juegos que necesitan conectividad continua puede que si tengas este problema y haya desconexiones de la sesion o bien tengas los sintomas que @suzukikatana describe que ademas son peor que un dolor de ..... [uzi] .

Yo los tuve en el pasado con un Router de R cable y me costo dios y ayuda explicarles lo que pasaba , pero al final lo di solucionado cambiando de Router por otro modelo y se acabaron.

Yo contactaría con el ISP y se lo indicaría , ademas si buscas microcortes fibra Orange no son pocos precisamente los casos.

Saludos

Pues nada,he hablado con Orange y he solicitado el nuevo Arcadian+ que mi router ya es antiguo y puede que vayan por hay los tiros,de todas maneras es gratuito y me mandaran un tecnico a ver como va todo cuando me llegue,ya os contare porque me han dicho que tardara unas 2 semanas,seguire jugando de momento tal y como esta la cosa,un saludo.


a mi solo me salen en el test server, y tengo 100 simetricos, me salen al principio en el avión y luego perdidas de paquetes durante la partida, es el server de merder del test
Pedr0 escribió:Imagen


Estos simbolos solo me salen al aparecer el avión, y me dura 1 segundo, después ya todo bien (dentro de lo fino que puede ir el pugb, con algun micro tiron..Xdd)

Voy con Adsl 17Mb y ping 76ms


hectortidus escribió:¿Que youtubers de PUBG en español merecen la pena? Que sea entretenido, didáctico... Hasta ahora el que mas me ha gustado (de los pocos que he visto), es Knekro, pero lleva siglos sin subir. Y Revenant igual.


Yo normalmente sigo a Winghaven, y está bien divertido . Este se junta con Quick,Galgo96ESP y algunos otros youtubers españoles para jugar las partidas.

saludos
joanpi60 escribió:
Pedr0 escribió:Imagen


Estos simbolos solo me salen al aparecer el avión, y me dura 1 segundo, después ya todo bien (dentro de lo fino que puede ir el pugb, con algun micro tiron..Xdd)

Voy con Adsl 17Mb y ping 76ms


hectortidus escribió:¿Que youtubers de PUBG en español merecen la pena? Que sea entretenido, didáctico... Hasta ahora el que mas me ha gustado (de los pocos que he visto), es Knekro, pero lleva siglos sin subir. Y Revenant igual.


Yo normalmente sigo a Winghaven, y está bien divertido . Este se junta con Quick,Galgo96ESP y algunos otros youtubers españoles para jugar las partidas.

saludos


Si con Bladecito, Koldamenta etc , bueno tienen sus puntos, yo al que sigo y me gusta mucho es Chocotaco , vaya crack el tio , eso si no es español
hectortidus escribió:¿Que youtubers de PUBG en español merecen la pena? Que sea entretenido, didáctico... Hasta ahora el que mas me ha gustado (de los pocos que he visto), es Knekro, pero lleva siglos sin subir. Y Revenant igual.


Échale un ojo a Carranco también. El tío es un máquina y según con quien se junte son las risas.
@joanpi60 @AdryCRM Me suscribiré a los dos canales, y ya les echaré un ojo. Gracias!
Chicos yo normalmente juego solo,me gustaria un duo o squad pero me da mal rollo hacer de paquete jajaja si alguien se anima hacer un poco el loco sin malos rollos me decis como agregarme y nos hechamos unas risas q creo q es lo q importa.
@suzukikatana
No se q me pasa con este juego, pero yo siempre juego para ganar. Otra cosa es q lo logre, pero ando normalmente en el top10. Si pudiese dedicarle una horita al dia volvería a ganar partidas. Una vez gané 2 seguidas y creo que hasta 3 en la época q mas le daba, q para mi q me he criado con shooters old school (HL, UT99, Q3Arena) en los que era más reflejos q puntería, es mucho decir
hectortidus escribió:¿Que youtubers de PUBG en español merecen la pena? Que sea entretenido, didáctico... Hasta ahora el que mas me ha gustado (de los pocos que he visto), es Knekro, pero lleva siglos sin subir. Y Revenant igual.




A mi españoles solo me gusta y me cae bien WindHaven. Carranco si acaso...Pero Galgo y Bladecito me parecen unos sobrados de la vida de mucho cuidado.


Sin duda me sigo quedando con los de habla inglesa, sobre todo con Shroud ( cuando le daba) Chocotaco, Aculite, WackyJacky ( el mejor profesor de pubg que hay en todo internet)... Y de chicas me quedo con la reina del Kark98 Lurn.

Ver jugar a esta chica con el franco es orgasmico como calza mochazo tras mochazo, aparte de ser una monada de chica. [amor]
12212 respuestas