[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

@Protek
WJ además vocaliza muy bien. Se entiende todo, y sino los subtitulos salen casi perfectos.
Protek escribió:
hectortidus escribió:¿Que youtubers de PUBG en español merecen la pena? Que sea entretenido, didáctico... Hasta ahora el que mas me ha gustado (de los pocos que he visto), es Knekro, pero lleva siglos sin subir. Y Revenant igual.




A mi españoles solo me gusta y me cae bien WindHaven. Carranco si acaso...Pero Galgo y Bladecito me parecen unos sobrados de la vida de mucho cuidado.


Sin duda me sigo quedando con los de habla inglesa, sobre todo con Shroud ( cuando le daba) Chocotaco, Aculite, WackyJacky ( el mejor profesor de pubg que hay en todo internet)... Y de chicas me quedo con la reina del Kark98 Lurn.

Ver jugar a esta chica con el franco es orgasmico como calza mochazo tras mochazo, aparte de ser una monada de chica. [amor]


Cuanta razón en esta eleccion , Wacky es una pasada como explica las cosas , da hasta miedo el tio [mad]

Le daré un vistazo al canal de Lurn ya que lo emencionas y ademas me molan los francos un montón xD.

Saludos
Los objetos que puedes conseguir con el pase, ¿se pueden vender luego? Porque hay algunas skins que no me molan nada
pableras05 escribió:Los objetos que puedes conseguir con el pase, ¿se pueden vender luego? Porque hay algunas skins que no me molan nada


Con el anterior pase no se podia vender nada, una vez y no más santotomás
No van a dar nada por la última temporada finalizada según tu rango?? :(
JJMD escribió:No van a dar nada por la última temporada finalizada según tu rango?? :(

Se supone que daban BP.
Menuda cagada con el mapa nuevo, lo han fastidiado todo con el loot que han metido, el mapa es una pasada, pero te puedes tirar toda la partida sin encontrar un AR...y ya no digamos un simple cargador ampliado o una mira 4x...hasta que la cosa no cambie paso de jugarlo. Me lo paso bien pegando tiros, no buscando con qué pegarlos :(
duke_nukem escribió:Menuda cagada con el mapa nuevo, lo han fastidiado todo con el loot que han metido, el mapa es una pasada, pero te puedes tirar toda la partida sin encontrar un AR...y ya no digamos un simple cargador ampliado o una mira 4x...hasta que la cosa no cambie paso de jugarlo. Me lo paso bien pegando tiros, no buscando con qué pegarlos :(

Yo en las dos partidas que he jugado no he tenido problema :O (pero sólo fueron dos...)
En el Test Server se encontraban M416, M16 y G36C a cascoporro... No he probado aún en el Live Server, lo que si espero es que hayan eliminado por completo el nuevo sistema de parachuting porque era una pedazo de mierda como la copa de un pino. [+risas]
Yo he jugado un par de partidas. En la primera lootee y morí sin llegar a ver casi nada. He de decir que saqueé dos pueblos enteros con edificios bien grandes (había unos 5 o 6 edificios por poblado) y no encontré gran cosa. Ni un solo cargador ampliado para armas pesadas (todos eran de pistola o para UMP). Armas largas no encontré más que un AK...me pareció raro. Todo pistolas, uzis o escopetas.

En la segunda partida mismo problema de loot y en este caso duré casi hasta el final con mi patrulla. No iba mal equipado, pero no encontré apenas accesorios la verdad. Las armas las llevaba “a pelo” casi.

Han sido dos partidas, así que no son mis conclusiones finales.

El mapa, de lo poco que he visto es interesante. Nos tendieron una emboscada en una zona boscosa, donde ir vestido de oscuro o camuflaje realmente sirve. En medio de la nieve, como no tengas alguna piedra o árbol, das mucho el cante. Queda mucho de ver del mapa, pero me gustó. Tampoco soy un exigente, en general me gusta la ambientación de todos los mapas que hay. Otra cosa es el tema loot...que en algunos se hace algo complejo, pero también es parte de la gracia del juego. Unos días encuentras de todo y otros andas llegando a la fase final con una Uzi mierdosa y una escopeta...
Protek escribió:En el Test Server se encontraban M416, M16 y G36C a cascoporro... No he probado aún en el Live Server, lo que si espero es que hayan eliminado por completo el nuevo sistema de parachuting porque era una pedazo de mierda como la copa de un pino. [+risas]


Lo han implementado para todos los mapas.
He visto que está el juego de oferta y estoy pensando si merece la pena pillármelo, me lo recomendáis? He visto que tiene muchos menos jugadores que hace un año o así.
st0rm escribió:He visto que está el juego de oferta y estoy pensando si merece la pena pillármelo, me lo recomendáis? He visto que tiene muchos menos jugadores que hace un año o así.


Mañana empiezan las rebajas, aunque no creo que baje más si ya está en oferta.

No te preocupes por los jugadores porque no vas a tener problema de encontrar partida. 10-20seg estás dentro. Mira más el pc que tienes y si los BattleRoyale te van a cansar o no, que otra cosa.

De todos modos, Steam creo que tiene una opción que te reembolsan los juegos y has jugado menos de 1h o así y les explicas el por qué.
Yo lo probe ayer un rato y solo decir que en una de las partidas las pase canutas para encontrar una puñetera mochila solo una..incredibol
A mí me gusta el loot así. Si vas a encontrar de todo en cualquier lado, para eso mejor empezar las partidas con pistola y fusil y te ahorras el buscar.
Deberian quitar las armas del suelo y poner partes para tener que montarlas, y asi tras 10 minutos rapiñando mierda consigas montar una microuzi.
[qmparto]
Pedr0 escribió:Deberian quitar las armas del suelo y poner partes para tener que montarlas, y asi tras 10 minutos rapiñando mierda consigas montar una microuzi.
[qmparto]


Not bad idea [idea]
Para mi gusto tener que recorrer 5 edificios para conseguir una escopeta de dos tiros no es divertido.

En todos los battle royales que he probado la conclusión es la misma: el juego puede ser divertido si hay armas y resulta muy aburrido si no las hay.

¿O es que alguno recuerda con cariño aquella vez en la que quedaban 45 con vida y todavía no tenías más que un puto revolver?
Zaborra escribió:Para mi gusto tener que recorrer 5 edificios para conseguir una escopeta de dos tiros no es divertido.

En todos los battle royales que he probado la conclusión es la misma: el juego puede ser divertido si hay armas y resulta muy aburrido si no las hay.

¿O es que alguno recuerda con cariño aquella vez en la que quedaban 45 con vida y todavía no tenías más que un puto revolver?


Es mi principal queja...la diferencia con Sanhok es mucha...allí no hay casa en la que no encuentres mínimo un AR, pero es que entre lo mucho y lo poco hay un término medio. Lo que sí hay a rabiar son bebidas y painkillers [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zaborra escribió:Para mi gusto tener que recorrer 5 edificios para conseguir una escopeta de dos tiros no es divertido.


Ni tanto, ni tan poco.
Pues le doy la vuelta.

¿Alguna vez os habéis lamentado por encontrar buen loot rápido?

A mi me parece que cuanto mas buen loot haya mejor para todos.

El no caer armado hasta los dientes hace que el early sea divertido y muy variado.

Pero a partir de ahí, para mi gusto, armas y miras para todos, que no falte.

Las mejores peleas se dan cuando ambos tienen opciones.

Repito: para mi gusto.
@Zaborra
WJ101 ha subido vídeo al respecto del loot.

Yo la verdad no he jugado tantas horas en Vikendi, pero encontré un sitio a full de loot, allá por el suroeste. En 2 partidas encontré buen loot.
Jamig20 escribió:Yo he jugado un par de partidas. En la primera lootee y morí sin llegar a ver casi nada. He de decir que saqueé dos pueblos enteros con edificios bien grandes (había unos 5 o 6 edificios por poblado) y no encontré gran cosa. Ni un solo cargador ampliado para armas pesadas (todos eran de pistola o para UMP). Armas largas no encontré más que un AK...me pareció raro. Todo pistolas, uzis o escopetas.

En la segunda partida mismo problema de loot y en este caso duré casi hasta el final con mi patrulla. No iba mal equipado, pero no encontré apenas accesorios la verdad. Las armas las llevaba “a pelo” casi.

Han sido dos partidas, así que no son mis conclusiones finales.

El mapa, de lo poco que he visto es interesante. Nos tendieron una emboscada en una zona boscosa, donde ir vestido de oscuro o camuflaje realmente sirve. En medio de la nieve, como no tengas alguna piedra o árbol, das mucho el cante. Queda mucho de ver del mapa, pero me gustó. Tampoco soy un exigente, en general me gusta la ambientación de todos los mapas que hay. Otra cosa es el tema loot...que en algunos se hace algo complejo, pero también es parte de la gracia del juego. Unos días encuentras de todo y otros andas llegando a la fase final con una Uzi mierdosa y una escopeta...




Si llegas a la parte final con una Uzi y una escopeta, perdona que te lo diga...Pero eso es porque has jugado de la manera mas ratilla posible, intentando no ir a enfrentamientos por no morir.


Al mid-game hay que llegar con mínimo una AR + otra AR a modo de franco, eso como mínimo y al final hay que llegar con tropecientas granadas, granadas de humo, un AR para media-corta distancia y a ser posible un Kark98/M24 o un SKS/SLR.


Es imposible que llegues a la zona final con una Uzi y escopeta si no has jugado de la manera mas campera posible y sinceramente, pocas posibilidades vas a tener ni siquiera de hacerle cosquillas al enemigo en esa zona final. [+risas]


Cuando en el early game terminas con mierda de loot, lo mejor es ir a saco a enfrentamientos directos a ser posible en zonas de corta distancia, donde hasta con una buena pipa te puedes llevar al enemigo. Total, si no tienes nada que perder si te matan ya que no llevas una mierda de loot y si mucho que ganar porque seguramente tu enemigo lleve cosas mejores que las tuyas. Pero pegarme una partida de 20/30 minutos con una escopeta sabiendo que no voy a ver ni a cristo o a evitarlo, para llegar al final y que de un karkazo me vaya al lobby después de 20 minutos aburriendome... [mad]
Imagen

Hay que ser mendrugos para ponerle un skin invernal al SCAR cuando este arma no aparece en Vikendi. [plas] [plas] [plas]
Protek escribió:Cuando en el early game terminas con mierda de loot, lo mejor es ir a saco a enfrentamientos directos a ser posible en zonas de corta distancia, donde hasta con una buena pipa te puedes llevar al enemigo. Total, si no tienes nada que perder si te matan ya que no llevas una mierda de loot y si mucho que ganar porque seguramente tu enemigo lleve cosas mejores que las tuyas. Pero pegarme una partida de 20/30 minutos con una escopeta sabiendo que no voy a ver ni a cristo o a evitarlo, para llegar al final y que de un karkazo me vaya al lobby después de 20 minutos aburriendome... [mad]


Home, eso esta claro

Pero si te pasa eso con el loot, al final tienes que adaptar tu estrategia a lo que lleves. Es totalmente legítimo jugar en modo rata a PUBG. Al final el objetivo de los 100 es ser el último en pie.

Yo en lugar de tomármelo como "Mierda de loot, voy a suicidarme". Me lo tomo en plan "Venga, voy a intentar sobrevivir al máximo con una Uzi y a ver si me cepillo a algún incauto que lleve una AR". Pues bastantes veces me ha funcionado. Me meto en una casa dentro de la zona con mi mierda de escopeta, y me espero a que venga algún infeliz. Lo siento amigo, o eres tu, o soy yo. [carcajad]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Zaborra
WJ101 ha subido vídeo al respecto del loot.

Yo la verdad no he jugado tantas horas en Vikendi, pero encontré un sitio a full de loot, allá por el suroeste. En 2 partidas encontré buen loot.

Lo pude ver anoche y la verdad es que estoy muy de acuerdo con su opinión.

Para quien no lo haya visto, viene a decir que jugar con armas malas puede ser divertido un poco, luego cansa. Lo que no cansa es tener combates con armas de alto nivel, que es el fuerte del juego.
alguien sabe cual es la misión de principiante . oh,!la de cosas que vas a romper!?
Protek escribió:
Jamig20 escribió:Yo he jugado un par de partidas. En la primera lootee y morí sin llegar a ver casi nada. He de decir que saqueé dos pueblos enteros con edificios bien grandes (había unos 5 o 6 edificios por poblado) y no encontré gran cosa. Ni un solo cargador ampliado para armas pesadas (todos eran de pistola o para UMP). Armas largas no encontré más que un AK...me pareció raro. Todo pistolas, uzis o escopetas.

En la segunda partida mismo problema de loot y en este caso duré casi hasta el final con mi patrulla. No iba mal equipado, pero no encontré apenas accesorios la verdad. Las armas las llevaba “a pelo” casi.

Han sido dos partidas, así que no son mis conclusiones finales.

El mapa, de lo poco que he visto es interesante. Nos tendieron una emboscada en una zona boscosa, donde ir vestido de oscuro o camuflaje realmente sirve. En medio de la nieve, como no tengas alguna piedra o árbol, das mucho el cante. Queda mucho de ver del mapa, pero me gustó. Tampoco soy un exigente, en general me gusta la ambientación de todos los mapas que hay. Otra cosa es el tema loot...que en algunos se hace algo complejo, pero también es parte de la gracia del juego. Unos días encuentras de todo y otros andas llegando a la fase final con una Uzi mierdosa y una escopeta...




Si llegas a la parte final con una Uzi y una escopeta, perdona que te lo diga...Pero eso es porque has jugado de la manera mas ratilla posible, intentando no ir a enfrentamientos por no morir.


Al mid-game hay que llegar con mínimo una AR + otra AR a modo de franco, eso como mínimo y al final hay que llegar con tropecientas granadas, granadas de humo, un AR para media-corta distancia y a ser posible un Kark98/M24 o un SKS/SLR.


Es imposible que llegues a la zona final con una Uzi y escopeta si no has jugado de la manera mas campera posible y sinceramente, pocas posibilidades vas a tener ni siquiera de hacerle cosquillas al enemigo en esa zona final. [+risas]


Cuando en el early game terminas con mierda de loot, lo mejor es ir a saco a enfrentamientos directos a ser posible en zonas de corta distancia, donde hasta con una buena pipa te puedes llevar al enemigo. Total, si no tienes nada que perder si te matan ya que no llevas una mierda de loot y si mucho que ganar porque seguramente tu enemigo lleve cosas mejores que las tuyas. Pero pegarme una partida de 20/30 minutos con una escopeta sabiendo que no voy a ver ni a cristo o a evitarlo, para llegar al final y que de un karkazo me vaya al lobby después de 20 minutos aburriendome... [mad]

A ver, evidentemente es una exageración lo que he puesto. En cualquier caso, hay veces que el loot que consigues (el que hay en el suelo) no te permite llegar equipado en buenas condiciones y decir lo contrario es falso, ya que el loot es aleatorio y nadie tiene suerte el 100% de las veces. Tú dices de conseguir equipo matando a todo bicho viviente, ir en plan rambo o kamikaze porque no te gusta jugar "lento", quieres acción. Pero eso es lo que te gusta a ti, lo cual no hace que sea la única forma viable, divertida o legítima de jugar (omitiré lo de definir cierto estilo de juego como rata, porque me parece un poco absurdo criticar la forma de jugar de otros porque no te guste).
A mí por ejemplo, me gusta jugar en escuadras, solo que no puedo jugar con amigos, así que me mete en escuadras aleatorias en las que muchas veces nadie lleva micro. Una gran parte de las veces, acabo yo solo vivo de mi patrulla y llego a la fase final de la partida, donde tengo todas las de perder por muy bien equipado que esté. Pero yo, con mis patrullas, no me gusta ir en plan Rambo. Me gusta ir más "táctico", tender emboscadas, tratar de localizar enemigos, tenerlos controlados y atacar cuando la situación me sea favorable. En muchos casos, al estar en desventaja, atacarles no es la mejor opción, ya que revelo mi posición a ellos y otros jugadores. Es mi forma de jugar, por muy rata que pueda parecerte, es como yo disfruto, igual que tú disfrutas disparando a todo el que se mueve por el mapa. Evidentemente, es una buena forma de compensar el loot que no consigues del suelo, por lo que tienes más opciones de equiparte bien.
Pero a mí, me gusta más jugar 2 o 3 partidas "lentas" que 6 o 7 rápidas de mata-mata. Porque si quiero un mata-mata me voy al Call of Duty o Battlefield, lo que busco en PUBG es algo diferente, algo que solo PUBG me proporciona, que puedo elegir mi estilo de juego y adaptarlo a las circunstancias. A veces rusheo un pueblo en el que hay escuadras enemigas, otras doy un rodeo para esquivarlos, otras les tendemos una emboscada desde lo alto de una colina, etc, etc. Adapto mi juego a las circunstancias y a lo que me apetece, sobre todo porque yo no disfruto más por llegar al final y ganar, realmente no me importa, porque la parte que más disfruto es justo todo lo anterior, la búsqueda de loot, el riesgo de encontrarte enemigos o localizarlos y seguirlos sin que te vean hasta que tengas la oportunidad de matarlos, etc etc.
una pregunta, las estadísticas dónde salen ahora?
Jamig20 escribió:A ver, evidentemente es una exageración lo que he puesto. En cualquier caso, hay veces que el loot que consigues (el que hay en el suelo) no te permite llegar equipado en buenas condiciones y decir lo contrario es falso, ya que el loot es aleatorio y nadie tiene suerte el 100% de las veces. Tú dices de conseguir equipo matando a todo bicho viviente, ir en plan rambo o kamikaze porque no te gusta jugar "lento", quieres acción. Pero eso es lo que te gusta a ti, lo cual no hace que sea la única forma viable, divertida o legítima de jugar (omitiré lo de definir cierto estilo de juego como rata, porque me parece un poco absurdo criticar la forma de jugar de otros porque no te guste).
A mí por ejemplo, me gusta jugar en escuadras, solo que no puedo jugar con amigos, así que me mete en escuadras aleatorias en las que muchas veces nadie lleva micro. Una gran parte de las veces, acabo yo solo vivo de mi patrulla y llego a la fase final de la partida, donde tengo todas las de perder por muy bien equipado que esté. Pero yo, con mis patrullas, no me gusta ir en plan Rambo. Me gusta ir más "táctico", tender emboscadas, tratar de localizar enemigos, tenerlos controlados y atacar cuando la situación me sea favorable. En muchos casos, al estar en desventaja, atacarles no es la mejor opción, ya que revelo mi posición a ellos y otros jugadores. Es mi forma de jugar, por muy rata que pueda parecerte, es como yo disfruto, igual que tú disfrutas disparando a todo el que se mueve por el mapa. Evidentemente, es una buena forma de compensar el loot que no consigues del suelo, por lo que tienes más opciones de equiparte bien.
Pero a mí, me gusta más jugar 2 o 3 partidas "lentas" que 6 o 7 rápidas de mata-mata. Porque si quiero un mata-mata me voy al Call of Duty o Battlefield, lo que busco en PUBG es algo diferente, algo que solo PUBG me proporciona, que puedo elegir mi estilo de juego y adaptarlo a las circunstancias. A veces rusheo un pueblo en el que hay escuadras enemigas, otras doy un rodeo para esquivarlos, otras les tendemos una emboscada desde lo alto de una colina, etc, etc. Adapto mi juego a las circunstancias y a lo que me apetece, sobre todo porque yo no disfruto más por llegar al final y ganar, realmente no me importa, porque la parte que más disfruto es justo todo lo anterior, la búsqueda de loot, el riesgo de encontrarte enemigos o localizarlos y seguirlos sin que te vean hasta que tengas la oportunidad de matarlos, etc etc.




No se trata de jugar a lo COD corre pollo sin cabeza...Digo que si en el early game sales de una ciudad con escopeta y uzi, 1 kit de primeros auxilios y 2 bebidas... Es contraproducente jugar a la defensiva con ese loot, porque lo mas seguro es que a la mínima que tengas un enfrentamiento a media distancia, alguien con AR con mira 3x/4x te ventile en un suspiro.

Por eso digo que saliendo con ese tipo de loot, lo mejor es ir a saco a por alguien a tener enfrentamiento a corta distancia, donde tu con una escopeta y una uzi tienes muchísimas posibilidades de llevarte a alguien con AR por delante y conseguir un loot que te permita por lo menos afrontar el cruzar un puente de Vikendi sin miedo a poder responder de forma equitativa los disparos que te empiecen a intentar dar.


Yo desde luego prefiero morir con mierda de loot a los 5 minutos, que pegarme rehuyendo enfrentamientos y solo dedicandome a ir de cobertura en cobertura sin que nadie me vea, para que llegue alguien con un AR y de una me clave 3 balas y pa el looby a los 30 minutos sin ni haber pegado un tiro...

No se, cada cual juega y se divierte a su manera, pero a mi me desespera tirarme partidas de 30 minutos sin pegar un solo tiro y de un karkazo al looby y jugando a lo acojonado toda la partida. [+risas]
Tengo un colega que desde el última parche se le crashea a menudo el juego dándole este error, a ver si algún alma caritativa nos puede decir de donde puede venir el fallo

Imagen

Adjuntos

redhot25 escribió:Tengo un colega que desde el última parche se le crashea a menudo el juego dándole este error, a ver si algún alma caritativa nos puede decir de donde puede venir el fallo

Imagen


Que desactive el antivirus, despues desinstale Visual C++ Redistributable en Panel de Control de Windows -desinstalar programa y que reinstale los mas recientes a ver https://aka.ms/vs/15/release/vc_redist.x64.exe , tambien puede probar a desinstalar en la carpeta de pubg el Battleye, y volverlo a instalar en esa misma carpeta.
redhot25 escribió:Tengo un colega que desde el última parche se le crashea a menudo el juego dándole este error, a ver si algún alma caritativa nos puede decir de donde puede venir el fallo

Imagen


He leído que han subido un parche express por problemas de conectividad con Steam. Quizá era eso, porque muy normal no es ese error. BattleEye es el anticheat del juego.
Merece la pena? Normalmente juego a Fortnite, no sé si podéis decirme diferencias y porque pillar este. Gracias!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Atrus12 escribió:Merece la pena? Normalmente juego a Fortnite, no sé si podéis decirme diferencias y porque pillar este. Gracias!

Pues este es un rollo mucho más serio y táctico, más realista, lo que te hace estar en mucha más tensión, lo que parece que no, pero te hace sentirte mucho más satisfecho por llegar al Top 10 que en Fortnite ya que el tono realista le da mucha más inmersión
Atrus12 escribió:Merece la pena? Normalmente juego a Fortnite, no sé si podéis decirme diferencias y porque pillar este. Gracias!


Se parecen en pocas cosas. Uno viene del Arma 2 o 3, y el otro de una especie de Left 4 Dead con fortificaciones.

Sólo se parecen en el modo de juego. A partir de ahí uno está en el camino del realismo (armas, comportamiento de éstas, balística, accesorios, vehículos, entornos, camuflaje...) y fortnite... bueno, es un minecraft con tiros.
@JyL @NoMacuerdoDeMiCuenta gracias a los 2, a ver si se le soluciona que no podemos jugar una partida agusto
@Jamig20
A mí me mola mas jugar así tambièn
Agrégame a Stean si quieres echar dúos, que nunca gano partidas pq los amigos de Steam q tengo son un poco John Rambo pero con mala puntería. Combinación letal (para mi claro)
Mola un huevo esta web

https://pubg-replay.com/

Eso es un "replay" del pollo de por la noche, visto a lo "Google Maps":

https://pubg-replay.com/match/pc/5ffdd1 ... ht=Senegio
¿Qué se supone que hay que hacer en la misión de "Quita 1 skin de arma"?
Ayer me meti para hacer las misiones y tratar de conseguir esa skin de navidad. Y de paso hacer algunas otras misiones como la de caer en pochinki, mi intencion era solo caer ahi, pero al final me termine llevando a 7. me meti a jugar con random en squad, todos murieron quede solo y mate a 7 ahi [carcajad]
Pedr0 escribió:¿Qué se supone que hay que hacer en la misión de "Quita 1 skin de arma"?

Mayus + Alt + Click izq en un arma equipada de la que poseas una skin y vuelvela a equipar. [uzi]
Alguien sabe si las semanales una vez pasa la semana se bloquean si no las has conseguido todas?
@VictorM Creo que se bloquean. En la anterior era asi sino recuerdo mal, solo disponible durante esa semana.
Joder, hacia mucho que no entraba y vaya sorpresa algunas cosas. El nuevo mapa mola.
Por cierto, como cambian las cosas, el pase de batalla es una copia super descarada de Fortnite, al final el original copiando a la copia xd
cristiano.88 escribió:Joder, hacia mucho que no entraba y vaya sorpresa algunas cosas. El nuevo mapa mola.
Por cierto, como cambian las cosas, el pase de batalla es una copia super descarada de Fortnite, al final el original copiando a la copia xd

Me ha pasado lo mismo, que cambio de imagen en general de todo.
VictorM escribió:Alguien sabe si las semanales una vez pasa la semana se bloquean si no las has conseguido todas?


Cada semana son diferentes, si quieres conseguir los puntos de esa misión tienes que hacerlo en el periodo que indican. Lo mismo pasa con las diarias etc.

Mayor mente esto se hace para mantener activa a la gente.

P.D: no son logros, lo único que te dan son puntos para el pase.
A ver si esto os parece normal... Perdonar la calidad, está grabado con el móvil:

https://youtu.be/wPHu81xTKag

Es la death cam, mi colega es el que muere, full vida y con casco. Desde cuando one shotea el AKM en la cabeza? Oooh

Alguno de los colegas dice que le ha pasado alguna que otra vez pero yo es la primera vez que lo veo en 400h y me he quedado to loco.
largo escribió:
VictorM escribió:Alguien sabe si las semanales una vez pasa la semana se bloquean si no las has conseguido todas?


Cada semana son diferentes, si quieres conseguir los puntos de esa misión tienes que hacerlo en el periodo que indican. Lo mismo pasa con las diarias etc.

Mayor mente esto se hace para mantener activa a la gente.

P.D: no son logros, lo único que te dan son puntos para el pase.


Pues si leeis bien lo que pone en la misiones semanales, pone claramente que se podran completar las de las temporadas anteriores. Por eso pregunto. De hecho no especifica ningun periodo como en otras.
AdryCRM escribió:A ver si esto os parece normal... Perdonar la calidad, está grabado con el móvil:

https://youtu.be/wPHu81xTKag

Es la death cam, mi colega es el que muere, full vida y con casco. Desde cuando one shotea el AKM en la cabeza? Oooh

Alguno de los colegas dice que le ha pasado alguna que otra vez pero yo es la primera vez que lo veo en 400h y me he quedado to loco.


Deberías revisar el replay para saber más
12212 respuestas