[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Bon vespre PUBGERS, PUBGEROS o cómo se pueda decir.

A ver qué os parece este jugador qué está haciendo, porque a mi me parece demasiado intuitivo en su manera de jugar:

(El marcado de jugadores en amarillo lo he activado aproximadamente por el minuto 2:30)




es tío lleva mierda.... ratataaaa
MIKEGRASS escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Bon vespre PUBGERS, PUBGEROS o cómo se pueda decir.

A ver qué os parece este jugador qué está haciendo, porque a mi me parece demasiado intuitivo en su manera de jugar:

(El marcado de jugadores en amarillo lo he activado aproximadamente por el minuto 2:30)




es tío lleva mierda.... ratataaaa


Está claro. Nadie juega así por muchas 2000h que lleves.

Oye, por aquí cómo lo hacéis para echar partidas? Me gusta jugar squads con gente que controle mínimamente, pero me es difícil.
Aqui uno que normalmente juega solo....y ya aburre un poco...

Mi nivel es de risa....pero me lo paso bien...

Si alguien le apetece...

Id kalanndrakas
Estoy flipando con el mapa, y las mejoras del paracaídas me molan mucho a falta de probarlas.... [tadoramo]

Menudo vicio se viene hoy.
AdryCRM escribió:Estoy flipando con el mapa, y las mejoras del paracaídas me molan mucho a falta de probarlas.... [tadoramo]

Menudo vicio se viene hoy.


Juegaso

Círculo azul más amigable, mas loot de chalecos lvl 3... Es un loot buscando balance en un mapa 6x6, en el que te topas bastante gente siempre. Lo veo bastante TOP este mapa.

El peor para mí sigue siendo Miramar.
mucho mapa y mucha skin, pero el desync cada vez es mayor.
AdryCRM escribió:Estoy flipando con el mapa, y las mejoras del paracaídas me molan mucho a falta de probarlas.... [tadoramo]

Menudo vicio se viene hoy.



Ya te digo si hay vicio xDDD , le llevo dando toda la tarde [+risas]

Pd:

Imagen

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
El peor para mí sigue siendo Miramar.


Y a mi me encanta , porque es bien jodido xD
El mapa se sale, pero no se como me lo monto que me tiro 20 min hasta que veo a alguien y mira que me tiro en todos los lados... Y cuando les encuentro nos encuentra otra parti por detras [qmparto]. He tenido que irme a sanhok a repartir un rato por que joee.

Y os pasa que no encontráis ni un puñetero DMR? Llevo toda la tarda usando AKM para tapear, como mucho m16.
Senegio escribió:@ironmanx2 Este es el subforo de PC


Perdón leñe. [360º]

Gracias por el aviso.
AdryCRM escribió:El mapa se sale, pero no se como me lo monto que me tiro 20 min hasta que veo a alguien y mira que me tiro en todos los lados... Y cuando les encuentro nos encuentra otra parti por detras [qmparto]. He tenido que irme a sanhok a repartir un rato por que joee.

Y os pasa que no encontráis ni un puñetero DMR? Llevo toda la tarda usando AKM para tapear, como mucho m16.


Yo tampoco.
AKM, G36C, M4

Unas 10 partidashoy
@NoMacuerdoDeMiCuenta esta roto el loot de este mapa, no hago mas que pillar equipamiento para DMR y SR y no sale ni lo uno ni lo otro.
AdryCRM escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta esta roto el loot de este mapa, no hago mas que pillar equipamiento para DMR y SR y no sale ni lo uno ni lo otro.



Si que esta roto , solo SMG y escopetas , luego para un AR hay que tirarse un rato buscando , DMR en lo que he jugado nada y SR un par de ellos y gracias
A ver, q no lleva ni 24h puesto en un servidor de test. Haced feedback sobre ello en el reddit que tienen o en steam y a seguir viciando.
el mejor m apa de pugb con diferencia este nuevo mapa,me parece un nuevo nivel de calidad,es sencillamente BRUTAL.


actualización #24
Imagen


Actualización #24 ya está disponible en el Test Server de PUBG, todos los poseedores de PUBG pueden descargar y participar ya en el test.

Hola a todos,

El invierno ha llegado. Junto con la actualización #24 también presentamos algo que llevamos meses impacientes por mostrar; el nuevo mapa de nieve de tamaño 6x6 ¡Vikendi! Una isla del norte, aislada a la sombra del Monte Kreznic, Vikendi es el hogar de una amplia variedad de atracciones, negocios y pueblos. Mira al futuro desde el Cosmódromo, lugar de lanzamiento de naves espaciales o viaja al pasado y camina entre gigantes de la prehistoria en Dino Park.

Visita las ruinas del Castillo o haz una visita a la bodega. Vikendi es tan peligrosa como bonita y los supervivientes que aterricen en sus tierras heladas tendrán que vigilar sus espaldas más que nunca ya que en la nieve virgen ¡se marcan todas tus pisadas! Los días son largos en Vikendi, pero no pasará mucho tiempo hasta que se ponga el sol y la aurora boreal ilumine el cielo nocturno.


Creemos que Vikendi mezcla lo mejor de todos los mapas anteriores y estamos ansiosos por oír vuestros comentarios. ¡Pero esto no es lo único que llega junto con el parche! También hay dos objetos nuevos y exclusivos de este mapa, el Rifle de Asalto G36C (que reemplaza la SCAR en Vikendi) y la moto de nieve para circular por terreno helado.

También hemos completado y mejorado el sistema de repeticiones, poniendo al jugador en la silla de director desde donde podrá editar clips, crear movimientos de cámara en 3D y exportar todo el trabajo para mostrar a todo el mundo las mejores producciones de PUBG. Más tarde llegarán mejoras en el sistema de Paracaídas que permitirán mayor control en caida libre, animaciones mejoradas y también podrás soltar el paracaídas antes de tocar el suelo.

Como siempre, vuestras opiniones son esenciales para ayudarnos a la mejora continua del juego y especialmente en momentos como este con tantas novedades. Una vez hayáis jugado el mapa, os pedimos por favor unos minutos de vuestro tiempo para hacernos llegar vuestras opiniones tanto a través de redes sociales como en los foros oficiales. Sabemos que habéis esperado mucho tiempo a este momento así que vamos con las notas del parche.

NUEVO MAPA: VIKENDI

Añadido nuevo mapa: Vikendi
Vikendi es un mapa 6 x 6km. La jugabilidad es más rápida que en Erangel/Miramar, y permite estrategias más creativas que en Sahnok.

Jugabilidad

Los jugadores pueden lanzar bolas de nieve mientras esperan subir al avión en el lobby del juego.

Los vehículos estarán más resbaladizos en el área de nieve / hielo. Por lo tanto, la aceleración al comenzar en el área de nieve / hielo es más lenta que en el área normal, y la posibilidad de deslizamiento aumentará cuando cambie de dirección mientras conduce a alta velocidad
Habrá huellas o surcos cuando conduzcas o camines en un área cubierta de nieve, por lo que podrás comprobar si hubo alguien allí antes.

Zona Roja

El centro de la zona roja aparece fuera de la zona de juego (el círculo blanco), igual que Sahnok.
Cuanto más pequeña es la zona de juego, más pequeña es la zona roja.

Zona Azul

El primer tamaño de la zona azul es un 30% más pequeño que otros mapas, pero el segundo tamaño de la zona azul es un 80% más grande.
Permite que las zonas azules se creen en muchos lugares en el mapa y será un punto clave para saquear objetos y vehículos lo antes posible.

Es genial planear estrategias como Erangel / Miramar en las primeras tres fases, pero el tiempo de viaje se reducirá a partir de la fase 4 como en Sahnok, por lo que los enfrentamientos armados son un elemento muy importante en esta fase.

Balance de aparición de objetos.

La aparición de objetos se ha establecido en un punto medio entre Erangel y Sahnok.

El casco de nivel 3 se puede adquirir en el mapa, a diferencia de otros mapas, y el chaleco de nivel 3 se genera con más frecuencia que otros mapas.

Las granadas de humo se generan más a menudo en comparación con otros objetos arrojadizos.

NUEVO ARMA: G36C


Imagen


Añadido un nuevo rifle de asalto, G36C
G36C solo aparece en Vikendi.
Usa munición 5.56mm, y puede cargar hasta 30 balas y hasta 40 con un cargador extendido.
G36C puede utilizar cada accesorio excepto la culata.

NUEVO VEHÍCULO: MOTO DE NIEVE

Imagen


Añadido un nuevo vehículo, moto de nieve
La motos de nieve aparece solo en Vikendi.
Es un vehículo para 2 personas

Renovación del Menú de Juego

Imagen
Imagen


Selección del mapa / modo revisado UI en concordancia pública

Editor de Repeticiones

Imagen


Agregado un sistema editor de reproducción.

Esto te permite crear videoclips dinámicos con ángulos de cámara creativos y efectos especiales usando tus archivos de reproducción

También se pueden crear rutas 3D para la cámara y los ángulos de la cámara y exportar clips.

La guía y el tutorial del sistema editor de reproducción se actualizarán más adelante.

General

Las selecciones de modo y mapa estarán limitadas en el servidor de prueba.
Solo puedes seleccionar Vikendi con el modo Squad

Vikendi no se podrá jugar en una partida personalizada con este parche, pero se actualizará más adelante una vez que se haya completado la preparación para la aplicación

Gameplay

Sistema actualizado de paracaidismo

Caída libre:

LSHIFT ahora te permite caer a toda velocidad

La velocidad de giro ahora es mucho más rápida y ha aumentado el control, la capacidad de respuesta y la precisión..

Paracaidismo:

Se agregaron nuevas animaciones y se aumentó la capacidad de respuesta y la precisión del control.

LSHIFT ahora te permite caer rápidamente, lo que significa que aterrizarás más rápido

LCTRL ahora te permite planear, lo que significa que viajas una distancia más larga

Ahora puedes cortar el paracaídas mientras estás relativamente cerca del suelo, incluso si no estás atascado

Esto puede usarse para llegar estratégicamente más rápido, pero cuidado, es posible recibir daño si se cae demasiado lejos.

Añadidas nuevas animaciones de aterrizaje.

La velocidad con la que aterrizas importa, ya que aterrizar demasiado rápido puede forzar a tu personaje a rodar antes de que puedas controlar tu movimiento.

El paracaídas ya no desaparece instantáneamente después de aterrizar.

Chocar con edificios u objetos mientras caes en paracaídas, cortará automáticamente tu paracaídas. ¡Ten cuidado!

Se mejoró la detección de colisiones para los personajes mientras se caía en paracaídas.

Mejora los efectos en la sangre durante el disparo.

Mejora la visualización de los efectos de partículas de sangre en los personajes.

Se mejoró la visualización de los efectos de la sangre en la pantalla al recibir disparos.

Se modificó para aumentar el retraso entre ráfagas de disparos de M16A1.

Se ha cambiado para poder recibir daño de un Molotov dentro del vehículo.

En caso de que Molotov explote alrededor del vehículo o ya haya explotado en el suelo y los vehículos lo atraviesen, no se incendiarán

Títulos de Supervivencia (Beta temporada 2)

Imagen


Se cambió el sistema Beta de Rangos de la temporada 1 al sistema de Títulos de Supervivencia Beta de la temporada 2.

Para más información, leed la Dev Letter (Presentación de nuestro nuevo sistema de títulos Beta Season 2).

UI/UX

Imagen


Se ha modificado el tema del lobby para Vikendi.

Se aplicó el tema Campo de nieve
Se aplicó el efecto nevado.
Se cambió el BGM.
Se ha mejorado la tienda.
Se agregó la función que se puede ordenar por Precio más bajo, Más reciente, Precio alto.
Cuando entres en la pantalla de previsualización, los objetos equipados no serán visibles y se verá solo el objeto elegido para previsualizar.
Si eliges la skin de casco u objetos de pelo y entras dentro de la página de previsualización, los objetos equipados se desequiparán.

Si eliges maquillaje y entras en la página de previsualización, el objeto que tengas equipado en tu cara y ojos, se desequipará.

Se han combinado los menús de 'Carrerar' y 'Tabla Clasificatoria' como Menú de 'Temporada'.
Añadida opción On/Off para la ayuda de botones en pantalla.

Puedes cambiarla a on/off pulsando Alt +K.

Puedes modificar las opciones predefinidas en Preferencias > Jugabilidad > Pestaña UI .
Rendimiento
Mejora el modo de renderizado de la vegetación por optimización.

Mejora el rendimiento de la CPU mediante la optimización de la creación de objetos en el juego.
Corrección de errores
Se solucionó el problema de que cada arma tiene un tiempo de disparo diferente después de la recarga.
Se solucionó un problema por el cual el TukShai a veces pasaba a través de los personajes en lugar de colisionar cuando bajaba una colina.


Gracias,

El equipo de PUBG.
yosu888 escribió:el mejor m apa de pugb con diferencia este nuevo mapa,me parece un nuevo nivel de calidad,es sencillamente BRUTAL.


Muy táctico, verdad? A poco que lo pulan, será el mejor con más diferencia todavía.
Muy guapo el nuevo mapa
Si no fuese por la mano, llevaría desde anoche jugando el nuevo mapa. cawento
La verdad es que se la han sacado con el nuevo mapa, falta que pulan la optimización por que hay sitios que va como el culo en rendimiento y no se puede jugar pero igual pasaba con sanhok al principio
Yo no he probado todos los rincones pero no note que fuera injugable en ningún sitio
nomg escribió:Yo no he probado todos los rincones pero no note que fuera injugable en ningún sitio


Pues a mi y varios de la squad nos baja a 10 fps al caer en ciudades con mucha gente, lagazos de 1 o 2 segundos
Pues aún no han metido la PP-19 Bizon y las miras dobles que se ven en el trailer.
Hola!!! En verano le estuve dando caña al PUBG pero con el comienzo de las clases iba apurado de tiempo, ahora quiero volver a retomarlo y volver a darle. Si alguien se anima me puede enviar MP para jugar juntos, ya que jugar solo no me gusta...
redhot25 escribió:
nomg escribió:Yo no he probado todos los rincones pero no note que fuera injugable en ningún sitio


Pues a mi y varios de la squad nos baja a 10 fps al caer en ciudades con mucha gente, lagazos de 1 o 2 segundos

A mi y todo el sq nos ha pasado a todos a durado unos 5 seg pero no parecía que fuera por mucha gente. Algún bug raro.
Vaya castaña de partidas vengo de echar. Con el cuerpo frío no se puede.
Pues ando dudando si coger este juego... mmmm... qué tal online?.

22.79 eur veo que cuesta en cdkeys.

qué tal de precio?

EDIT: Meh, acabo de comprarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:Pues ando dudando si coger este juego... mmmm... qué tal online?.

22.79 eur veo que cuesta en cdkeys.

qué tal de precio?

EDIT: Meh, acabo de comprarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Al principio lo amaras al 100%, luego lo amaras y odiaras 50-50% puede que 30-70%. Pero un día te darás cuenta que no puedes vivir sin él. Y lo amarás al 200% y será tu juego favorito, perdonándole todos sus fallos pero conviviendo con ellos día a día.

Dicho lo dicho disfruta del mejor battle royale actual y futuro durante mucho tiempo en el mercado.
AdryCRM escribió:
DarkMessiah escribió:Pues ando dudando si coger este juego... mmmm... qué tal online?.

22.79 eur veo que cuesta en cdkeys.

qué tal de precio?

EDIT: Meh, acabo de comprarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Al principio lo amaras al 100%, luego lo amaras y odiaras 50-50% puede que 30-70%. Pero un día te darás cuenta que no puedes vivir sin él. Y lo amarás al 200% y será tu juego favorito, perdonándole todos sus fallos pero conviviendo con ellos día a día.

Dicho lo dicho disfruta del mejor battle royale actual y futuro durante mucho tiempo en el mercado.


Probé el Fortnite y me parece un coñazo eso de andar construyendo, la verdad. Demasiado lío [carcajad]

A ver este qué tal. Me han dicho que son mapas muy grandes y que hay 3 pero que metieron un 4º.

A ver si en cuanto se me baje, que ya vi que son como 50 GB empiezo a practicar en el mapa ese para pruebas y luego me meto al online [sonrisa]

Lo de PUBGF Experimental server y Test server para qué son?
AdryCRM escribió:Dicho lo dicho disfruta del mejor battle royale actual y futuro durante mucho tiempo en el mercado.


No lo hubiera expresado mejor [beer]

DarkMessiah escribió:
Lo de PUBGF Experimental server y Test server para qué son?


Son servidores de pruebas, ahora mismo en el test server, se esta probando el 4º mapa que será oficial el 19 de diciembre.

Saludos
AdryCRM escribió:el mejor battle royale actual y futuro durante mucho tiempo en el mercado.


Así es. Y a pesar de los hackers que todavía quieren sacar dinero ganando partidas + obteniendo cajas loot + vendiendo artículos buscados, sigue siendo un juegazo. Difícil, retante y brutalmente satisfactorio ganar partidas.

Los que lo odian y critican solamente es porque no saben ganar partidas en PUBG ni gestionar la tensión que provocan los enfrentamientos.
Pues acabo de quedar 5º en la última que he jugado. Pero vamos... a base de ir avanzando, escondiéndome y tal...

Me ha pillado por la espalda uno que iba reptando cuando el círculo ya era súper pequeño.

Veo que todo el mundo va con pedazo miras con un zoom que flipas...

esas miras donde se cogen?. porque yo jamás encuentro miras de x3 o similar. SImplemente armas con mierdecillas [carcajad]
DarkMessiah escribió:Pues acabo de quedar 5º en la última que he jugado. Pero vamos... a base de ir avanzando, escondiéndome y tal...

Me ha pillado por la espalda uno que iba reptando cuando el círculo ya era súper pequeño.

Veo que todo el mundo va con pedazo miras con un zoom que flipas...

esas miras donde se cogen?. porque yo jamás encuentro miras de x3 o similar. SImplemente armas con mierdecillas [carcajad]



Si juegas en Erangel y Miramar lo normal es ir con armas y mirillas de mierda porque el loot en estos 2 mapas hace muchas actualizaciones que lo jodieron por completo.


Lo mejor para quien está empezando es ir a jugar solamente Shanok, donde tiene loot en condiciones y miras de todo tipo caigas donde caigas y tendrás enfrentamientos mucho mas rápido que en los mapas grandes, lo que te ayudará a progresar mas rápidamente en cogerle el truco al juego, el recoil a las armas, etc...

Ya cuando tengas algo de soltura ya vete de vez en cuando a Erangel y Miramar y a preguntarte por qué cojones te has ido a jugar a esa "mierda" de mapas con lo agustito que estabas en Shanok. [+risas] [+risas]
Protek escribió:
DarkMessiah escribió:Pues acabo de quedar 5º en la última que he jugado. Pero vamos... a base de ir avanzando, escondiéndome y tal...

Me ha pillado por la espalda uno que iba reptando cuando el círculo ya era súper pequeño.

Veo que todo el mundo va con pedazo miras con un zoom que flipas...

esas miras donde se cogen?. porque yo jamás encuentro miras de x3 o similar. SImplemente armas con mierdecillas [carcajad]



Si juegas en Erangel y Miramar lo normal es ir con armas y mirillas de mierda porque el loot en estos 2 mapas hace muchas actualizaciones que lo jodieron por completo.


Lo mejor para quien está empezando es ir a jugar solamente Shanok, donde tiene loot en condiciones y miras de todo tipo caigas donde caigas y tendrás enfrentamientos mucho mas rápido que en los mapas grandes, lo que te ayudará a progresar mas rápidamente en cogerle el truco al juego, el recoil a las armas, etc...

Ya cuando tengas algo de soltura ya vete de vez en cuando a Erangel y Miramar y a preguntarte por qué cojones te has ido a jugar a esa "mierda" de mapas con lo agustito que estabas en Shanok. [+risas] [+risas]


jajaja ok me lo anoto [carcajad]
@Protek Visto de ese modo tienes razón. Aunque yo, que empecé no hace mucho, jugué varias veces en Shanok y no me hizo mucha gracia. Todo iba demasiado rápido, y como no conocía nada, iba un poco perdido. A mi la que me mola es Erangel, que es la que vi mil veces en vídeos, y donde jugué en la versión de móvil. La que no he probado aún es Miramar, esta si la vi en vídeos varias veces, pero me tiraba mucho mas Erangel xD.

Quizás debería jugar mas en mapa al azar, e ir variando...
@Protek

No estoy de acuerdo. En Erangel y Miramar has de saber dónde lootear. En Sahnok, no.

Cada mapa está pensado para un tipo de juego diatinto, y Sahnok lo está para como bien dices, acción más rápida, si bien siempre podrás hacerlo a tu manera si no eres el amo apuntando (como yo).

Yo los mapas los juego random, porque así adapto el estilo de juego a ellos.
Es mejor jugar en 3ª persona?. Porque ayer uno me mató en plan estaba completamente pegado a un árbol, como si estuviese mirando a través de dicho árbol(porque vi la kill cam), y es como si me estuviese viendo pasar, estando él completamente tapado. Y en cuanto paso por cierto punto, sale un poco y me dispara justo donde estaba y me mata.

Si usas 1ª persona me da que ves lo que obviamente hay frente a ti, pero si usas 3ª persona, da igual que tu personaje esté completamente tapado por un árbol o pared, que a través de la cámara exterior, puedes ver delante a quien quieras y él no te ve a ti... no?, es así?
DarkMessiah escribió:Es mejor jugar en 3ª persona?. Porque ayer uno me mató en plan estaba completamente pegado a un árbol, como si estuviese mirando a través de dicho árbol(porque vi la kill cam), y es como si me estuviese viendo pasar, estando él completamente tapado. Y en cuanto paso por cierto punto, sale un poco y me dispara justo donde estaba y me mata.

Si usas 1ª persona me da que ves lo que obviamente hay frente a ti, pero si usas 3ª persona, da igual que tu personaje esté completamente tapado por un árbol o pared, que a través de la cámara exterior, puedes ver delante a quien quieras y él no te ve a ti... no?, es así?


Si, en tercera persona puedes ver detrás de los árboles, esquinas de casas y contenedores... Etc

Yo por eso juego siempre en primera persona, no me gusta ese royo pero juega donde te sientas más cómodo o donde más te diviertas

Eso sí, lo que no debes es meterte en tercera persona e ir luego en primera xd
levolution escribió:
DarkMessiah escribió:Es mejor jugar en 3ª persona?. Porque ayer uno me mató en plan estaba completamente pegado a un árbol, como si estuviese mirando a través de dicho árbol(porque vi la kill cam), y es como si me estuviese viendo pasar, estando él completamente tapado. Y en cuanto paso por cierto punto, sale un poco y me dispara justo donde estaba y me mata.

Si usas 1ª persona me da que ves lo que obviamente hay frente a ti, pero si usas 3ª persona, da igual que tu personaje esté completamente tapado por un árbol o pared, que a través de la cámara exterior, puedes ver delante a quien quieras y él no te ve a ti... no?, es así?


Si, en tercera persona puedes ver detrás de los árboles, esquinas de casas y contenedores... Etc

Yo por eso juego siempre en primera persona, no me gusta ese royo pero juega donde te sientas más cómodo o donde más te diviertas

Eso sí, lo que no debes es meterte en tercera persona e ir luego en primera xd



jaja ya suponía... xD

1ª partida en el curro ahora, al PUBG en mvl (XS MAX) y he quedado top 15, matando a 4. Ni en PC ayer logré matar tantos [poraki] (y mi patrulla ha quedado 3ª al final, quedando uno de mi patrulla el 1º xD)

Y he muerto porque me pilló fuera de la zona y morí por la maldita burbuja azul esa xD

Por cierto, GRAFICAZOS en mvl [tadoramo]

A veces veo unas pedazo de explosiones en las partidas que no se si es un jugador que las tira usando algún cañón o qué.

EDIT: Aunque me dicen que en mvl hay algún bot hasta que subes de nivel, que no son las 100 personas humanas. Vaya... jajaja pero bueno, a los que he matado yo juraría que eran humanos, digo yo xDDD
DarkMessiah escribió:
levolution escribió:
DarkMessiah escribió:Es mejor jugar en 3ª persona?. Porque ayer uno me mató en plan estaba completamente pegado a un árbol, como si estuviese mirando a través de dicho árbol(porque vi la kill cam), y es como si me estuviese viendo pasar, estando él completamente tapado. Y en cuanto paso por cierto punto, sale un poco y me dispara justo donde estaba y me mata.

Si usas 1ª persona me da que ves lo que obviamente hay frente a ti, pero si usas 3ª persona, da igual que tu personaje esté completamente tapado por un árbol o pared, que a través de la cámara exterior, puedes ver delante a quien quieras y él no te ve a ti... no?, es así?


Si, en tercera persona puedes ver detrás de los árboles, esquinas de casas y contenedores... Etc

Yo por eso juego siempre en primera persona, no me gusta ese royo pero juega donde te sientas más cómodo o donde más te diviertas

Eso sí, lo que no debes es meterte en tercera persona e ir luego en primera xd



jaja ya suponía... xD

1ª partida en el curro ahora, al PUBG en mvl (XS MAX) y he quedado top 15, matando a 4. Ni en PC ayer logré matar tantos [poraki] (y mi patrulla ha quedado 3ª al final, quedando uno de mi patrulla el 1º xD)

Y he muerto porque me pilló fuera de la zona y morí por la maldita burbuja azul esa xD

Por cierto, GRAFICAZOS en mvl [tadoramo]

A veces veo unas pedazo de explosiones en las partidas que no se si es un jugador que las tira usando algún cañón o qué.

EDIT: Aunque me dicen que en mvl hay algún bot hasta que subes de nivel, que no son las 100 personas humanas. Vaya... jajaja pero bueno, a los que he matado yo juraría que eran humanos, digo yo xDDD


En móvil es otra historia completamente distinta, yo he jugado un par de veces y realmente no me ha gustado nada pero bueno , ahí cada uno como mejor le parezca.
@chinitiw No te ha gustado nada, por?.

Qué móvil tienes?
DarkMessiah escribió:@chinitiw No te ha gustado nada, por?.

Qué móvil tienes?


Tengo un Mi5 y lo he probado en tablet también , pero el problema real es que llevo 1800 horas en el PC xDDDDD

Tanto en móvil como en tablet me parece de juguete y no tengo teclado ni ratón [qmparto]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Los que lo odian y critican solamente es porque no saben ganar partidas en PUBG ni gestionar la tensión que provocan los enfrentamientos.

Claro hombre, claro.

Anda que no hay casos de streamers que lo han criticado mil y una veces y te pasan a ti la mano por la cara.

El juego se critica porque tiene fallos que te acaban sacando del juego, en muchos casos.

Nada tiene que ver ir de proasso o no matar ni el tiempo para ver y comentar los fallos de un juego.
chinitiw escribió:
DarkMessiah escribió:@chinitiw No te ha gustado nada, por?.

Qué móvil tienes?


Tengo un Mi5 y lo he probado en tablet también , pero el problema real es que llevo 1800 horas en el PC xDDDDD

Tanto en móvil como en tablet me parece de juguete y no tengo teclado ni ratón [qmparto]


Jooooder buen vicio llevas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zaborra escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Los que lo odian y critican solamente es porque no saben ganar partidas en PUBG ni gestionar la tensión que provocan los enfrentamientos.

Claro hombre, claro.

Anda que no hay casos de streamers que lo han criticado mil y una veces y te pasan a ti la mano por la cara.

El juego se critica porque tiene fallos que te acaban sacando del juego, en muchos casos.

Nada tiene que ver ir de proasso o no matar ni el tiempo para ver y comentar los fallos de un juego.


Pues yo lo de los streamers proassos q lo han dejado lo veo un poco excusa. Le echan la culpa al juego q tiene fallos q lo hacen injugable cuando para mí es q simplemente se han cansado de jugarlo y es normal, con miles de horas de juego todos los días y siendo tu "trabajo" es normal q t canses. Y más cuando ya te has "pasado" el juego en las públicas, has hecho partidas de +30 bajas, has matado de todas las maneras y ya simplemente no es un reto. El que mejor lo explica de manera honesta en mi opinión es Aculite en este video https://www.youtube.com/watch?v=q2KNQSQ96Ik

El juego tiene fallos sí, pero desde la actu en la que arreglaron el 90% del desync para mí no tiene ningún fallo de los que dicen "injugable" o frustrante, y más jugando con los pcs de la Nasa de los q gastan los streamers.

Mucho se critica al PUBG cuando para mí han cumplido sobradamente. Un juego que salió de un estudio indie que nunca iba a salir del early access, iban a coger nuestros 20 pavos y pirarse cn la pasta y ahora 2 años después está con 4 mapas e irreconocible respecto a como salió q sigue siendo el rey de los battle royale y q, viendo la competencia, los seguirá siendo por bastante tiempo.
albertomlg89 escribió:
Zaborra escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Los que lo odian y critican solamente es porque no saben ganar partidas en PUBG ni gestionar la tensión que provocan los enfrentamientos.

Claro hombre, claro.

Anda que no hay casos de streamers que lo han criticado mil y una veces y te pasan a ti la mano por la cara.

El juego se critica porque tiene fallos que te acaban sacando del juego, en muchos casos.

Nada tiene que ver ir de proasso o no matar ni el tiempo para ver y comentar los fallos de un juego.


Pues yo lo de los streamers proassos q lo han dejado lo veo un poco excusa. Le echan la culpa al juego q tiene fallos q lo hacen injugable cuando para mí es q simplemente se han cansado de jugarlo y es normal, con miles de horas de juego todos los días y siendo tu "trabajo" es normal q t canses. Y más cuando ya te has "pasado" el juego en las públicas, has hecho partidas de +30 bajas, has matado de todas las maneras y ya simplemente no es un reto. El que mejor lo explica de manera honesta en mi opinión es Aculite en este video https://www.youtube.com/watch?v=q2KNQSQ96Ik

El juego tiene fallos sí, pero desde la actu en la que arreglaron el 90% del desync para mí no tiene ningún fallo de los que dicen "injugable" o frustrante, y más jugando con los pcs de la Nasa de los q gastan los streamers.

Mucho se critica al PUBG cuando para mí han cumplido sobradamente. Un juego que salió de un estudio indie que nunca iba a salir del early access, iban a coger nuestros 20 pavos y pirarse cn la pasta y ahora 2 años después está con 4 mapas e irreconocible respecto a como salió q sigue siendo el rey de los battle royale y q, viendo la competencia, los seguirá siendo por bastante tiempo.

En gran medida estoy de acuerdo, no dejan el juego sólo por los fallos. Yo mencionaba las críticas, no el dejar de jugarlo.

Pero decir que quien critica el juego es porque no sabe ganar pues simplemente es falso.

El juego se critica porque tiene fallos. Algunos han dejado el juego por ello, otros por eso y mas cosas.


Pero el juego tiene cosas criticables seas bueno o malo, no existe ninguna relación, que es lo que dice el compañero en el comentario original.

Te dejo el comentario al que respondí para que lo leas de nuevo.

Los que lo odian y critican solamente es porque no saben ganar partidas en PUBG ni gestionar la tensión que provocan los enfrentamientos.
Zaborra escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Los que lo odian y critican solamente es porque no saben ganar partidas en PUBG ni gestionar la tensión que provocan los enfrentamientos.

Claro hombre, claro.

Anda que no hay casos de streamers que lo han criticado mil y una veces y te pasan a ti la mano por la cara.

El juego se critica porque tiene fallos que te acaban sacando del juego, en muchos casos.

Nada tiene que ver ir de proasso o no matar ni el tiempo para ver y comentar los fallos de un juego.


Me refería a los que no lo juegan nunca, o lo han jugado un tiempo, no lo han vuelto tocar y se dedican a echar pestes cuando ni siguen sus actualizaciones ni sus novedades. No me expliqué suficientemente. Yo mismo estuve 6 meses sin jugarlo por los problemas de dsync y hackers y el enfoque a las cajas loot para sacar pasta.
@Zaborra Cierto, no estoy de acuerdo cn esa frase. Hay gente q es muy exigente cn los juegos (acostumbrado a triple a) y este juego tiene fallos q si eres muy exquisito cn estas cosas te puede hacer dejarlo. Pero tmb es verdad q este juego es la kryptonita del tipico jugador q se cabrea cndo muere y siempre le echa la culpa al juego y hay muchos q lo dejan por esto y le echan la culpa al juego, pero NO TODOS ni mucho menos.
Acabarán sacando el nuevo mapa antes de que acabe el año?
12212 respuestas