[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

PUBG España Oficial escribió:Hola compañeros!

Somos los responsables de comunidad de PUBG en España, como bien sabéis hemos empezado a mover todo el tema de comunidad hace poquito aquí en España ya que antes no estábamos representados y queremos también participar en EOL ya que consideramos que es un foro bastante importante dentro de nuestro país.

Nos vais a ver de vez en cuando por aquí, nuestra idea es tener contacto más directo y cercano con vosotros para que nos podáis decir que os gustaría que tuviese el juego, que cosas no os gustan (como por ejemplo el desync :( ), etc... y con esto nos referimos a todo tipo de sugerencias, tanto cambios en el juego como eventos o concursos para lanzar en redes sociales.

Como decimos siempre, todas las opiniones son bienvenidas pero si son constructivas las leeremos con más ganas ;)

Gracias a todos por participar y por jugar.
El equipo de PUBG.



Buenos días, equipo de PUBG.
Seré crítico y un poco duro te pido perdón por adelantando. Vamos.


Si el juego después de todo este año y con lo que ha vendido (generalizando) no ha sido capaz de solucionar muchos problemas de los que tiene creo que ya no lo van a solucionar, no se trata de escuchar a la gente sino que el juego tiene problemas técnicos que en mi opinión no es que no queréis ponerle fin sino que no sabéis, consecuencia de ser un estudio pequeño y de no haber sabido invertir bien el dinero en mejor personal cualificado. Me parece muy bien la propuesta de ser escuchados pero vamos, después de este año, yo fe en este juego cero, y mira que el juego me gusta pero llevo 4 meses sin tocarlo y ahora con el Blackout ni te cuento.

Llegáis tarde pero llegáis, más vale tarde que nunca. Perdóname por ser duro pero a veces hay que ser crítico, ¿crees que tú presencia aquí y los consejos o recomendaciones que te darán algunos jugadores serán escuchados por los desarrolladores ? ¿Planes a corto plazo para mejorar el rendimiento? ¿Filtro de regiones que se lleva pidiendo desde los primeros chinos usando chetos ...?


Un saludo y bienvenido al foro.
Yo la verdad es que hace más de medio año que ni entro al pubg, pero es que los problemas llevan desde que salió de EA. Es absurdo, han ganado una millonada q no nos lo imaginamos y ahora que si quieren escuchar a la comunidad. Aún habrá alguien que se lo crea xD

Esto es un intento de quedar bien. Cómo dice el compañero, los fallos y problemas que tiene el juego o no quieren o no saben solucionarlos, pero que no nos vendan la moto con esto o lo del pubgfix xD menudo chiste.

A mí me dio más de 300 horas, hasta que ya uno acaba hasta los huevos del desync, el hitreg y todas las vainas que pasaban en las partidas.

Yo solo os deseo que no volváis a petarlo jamás cómo lo hizo el pubg, pq que fuera un éxito solo ha servido para q engordéis las arcas a costa de los jugadores. Cajas de pago antes que soluciones técnicas. Y aún vendréis del palo q escucháis a la comunidad xD pero lo jodido n es eso, si no q habrá gente q os crea.

Saludoss
Leer que se han forrado a costa de los jugadores me hace gracia, esto es un negocio y hacen un juego para ganar dinero, por otro lado pagamos menos de 30 eur y no lo que pagamos por un COD más sus campañas, que pese a su facturación record no se libra de los problemas de dsync y para muestra ver la polémica de los servidores a 20hz...
nomg escribió:Leer que se han forrado a costa de los jugadores me hace gracia, esto es un negocio y hacen un juego para ganar dinero, por otro lado pagamos menos de 30 eur y no lo que pagamos por un COD más sus campañas, que pese a su facturación record no se libra de los problemas de dsync y para muestra ver la polémica de los servidores a 20hz...



+1, por divertido.

Te iba a contestar pq me hace gracia a mí los comentarios de la gente cómo tú, pero no vale la pena. Por lo que se intuye en tu comentario te gusta mucho pubg (todo lo hace bien) y cod caca (todo mal, pero nos quejamos del pubg y no del cod).

lo dicho, jeje ;)

Saludoss
No te imágenes nada, no soy un fanboy, tengo todos los COD y el último caera pero eso no quita que lo de hacer dinero sobra, hasta ahora ningún juego me ha dado tanta diversión por tan poco, eso sí el gran secreto es tener buenos colegas con quién jugar
nomg escribió:No te imágenes nada, no soy un fanboy, tengo todos los COD y el último caera pero eso no quita que lo de hacer dinero sobra, hasta ahora ningún juego me ha dado tanta diversión por tan poco, eso sí el gran secreto es tener buenos colegas con quién jugar



Pero de verdad no te das cuenta por dónde iba mi comentario?

O sea sin querer faltar pero es que me has tratado de tonto por decir una obviedad. Cuando digo lo del dinero me refiero a que antes de intentar arreglar/mejorar el juego , lo que hicieron es meter más maneras de sacar la pasta, nadie te obligaba a comprar cajas, llaves o skins, pero es de cajón que si te centras en eso antes que en solucionar problemas lo único que quieres es forrarte.

Por eso decía, que la gente nos llevamos quejando desde antes de que saliera de EA, pero ya te digo su rumbo fue cosméticos, cajas y no otra cosa.

Por eso no, no sobra lo de hacer dinero. Es lógico que están para ganar dinero, pero hay maneras y maneras, tú puedes dedicarte a sacar todo el dinero que puedas (respetable ojo) o cuidar tu producto aunque no tengas tantos beneficios.

No sé.. Iba por ahí yo.

Saludoss
@PUBG España Oficial

Por saber un poco mas:

Ayer estaba disparando a uno y de pronto aparece muerto 5 metros a la izquierda y aparece como matado por otro de mi equipo...

también me ha pasado que me mata gente desde detrás de una piedra por ejemplo, y luego en la repetición veo como el tio ha salido de detrás de la piedra y me ha matado...

eso es por mi ping, por mi ordenador o por problemas del juego ? tengo un ping mas o menos estable de 50, es un buen ping, ¿no?
A mi me huele a que es una cuenta troll, no sé.

¿Para qué va a hacerse PUBG una cuenta en EOL? Si en reddit ya le han dicho mil y una veces qué es lo que apesta de su juego y no lo arreglan.

Igual soy un malpensado.
@PUBG España Oficial

Gracias por atender a los usuarios, llegais tarde, pero es normal visto el exito de otros battle royale.

El juego arrastra problemas desde hace mucho tiempo, tanto tecnicos como de gestion de usuarios. Esta claro que es un estudio modesto pero los ingresos que ha obtenido el juego con su exito poco se han visto reflejados en mejoras en el mismo.
Que Fortnite haya desplazado a PUBG no es casualidad, la falta de contenido, la dejadez en los bugs y la permisividad con los cheats jugaron en vuestra contra. Todo esta llegando es cierto, pero tarde.
El evento de guerra esta muy bien, pero la comunidad lleva pidiendo a gritos que haya respawn y no un avion continuo sobrevolando la zona, ya que el factor sorpresa lo pierdes puesto que te ven donde caes.

Mi humilde consejo como usuario es que trateis de innovar, ofrecer lo mismo que otros pero mas tarde no va a ayudar, y lo mas importante, arreglad el juego, hay bugs que son imperdonables con lo que lleva el juego en el mercado.

Un saludo.
Zaborra escribió:A mi me huele a que es una cuenta troll, no sé.

¿Para qué va a hacerse PUBG una cuenta en EOL? Si en reddit ya le han dicho mil y una veces qué es lo que apesta de su juego y no lo arreglan.

Igual soy un malpensado.


A mi también me parece raro que haya una cuenta así. Más feedback que el que sacan por twitter y leyendo reddit....
@fonso86 Siguen perdiendo jugadores, casi 50.000 este mes, quizas esto sea mas marketing que otra cosa para repescar a la gente, quien sabe...
@x_thor_X es verdad, acabo de ver que van bajando una media del 10% de jugadores al mes, y que se acercan a los numeros que hace de media DOTA.

https://steamcharts.com/app/578080

Creo que el top1 en Steam lo pierden más pronto que tarde. A ver como le sienta la llegada de Blackout.

EDIT: por cierto, habeis cambiado el título del hilo y lo habeis puesto en minúsculas?
Gracias una vez más por todos vuestros comentarios, de verdad que nos sirven mucho. Perdonad si no contesto mencionando a cada uno de los que ha aportado opiniones pero no quiero que quede un mensaje demasiado largo.

@zaborra / @fonso86: Es cierto que recibimos feedback por Twitter pero EOL tiene una comunidad más enfocada al terreno de los videojuegos y consideramos que puede aportar mucho, de momento al menos está siendo así. En el caso de reddit, en español no tiene tanto volumen como en inglés y nuestro objetivo como responsables de la comunidad española es recibir feedback de los jugadores en España. Antes de crear la cuenta nos pusimos en contacto con algunos moderadores para valorar la posibilidad de crear cuenta oficial, en concreto con @metalgear, no tenemos ningún inconveniente en que se verifique la autenticidad de la cuenta por parte de moderación, por ejemplo usando la cuenta de email corporativa.

@anonymus: Somos conscientes de que hay ciertos problemas con el juego que afectan al rendimiento y estamos trabajando en solucionarlo. Como jugador tienes todo el derecho a hacernos una crítica dura por lo que no hace falta que nos pidas disculpa alguna si no más bien al contrario, nos disculpamos nosotros por los problemas que haya tenido y nos apena que lleves tiempo sin jugarlo, aunque confiamos en poder recuperarte como jugador en el futuro :)
Con respecto a tus preguntas, los consejos y recomendaciones que recopilamos van directamente a los responsables de desarrollo así que si que son escuchados (más bien leídos). En cuanto a los planes a corto plazo no puedo entrar en mucho detalle, como ya he comentado se está trabajando en mejorar el rendimiento del juego y corregir los problemas de red que está teniendo.
yo estoy hasta la polla del desync.. cada dia 3 o 4 muertes totalmente a cubierto.

la ultima de esta mañana

ademas del desync a mi el problema que me molesta mas, es en el inventario que no puedo arrastra cosas a la parte derecha de este en la sección de las armas, me molesta mucho este error al intentar cambiar componente de una arma a otra o la hora de cambiar el arma secundaria rápido me gustaba arrasarla al hueco de la otra y ahora para cambiar debo cambiar de arma y luego ya darle al botón derecho sobre el arma del suelo
SrPiltrafa escribió:ademas del desync a mi el problema que me molesta mas, es en el inventario que no puedo arrastra cosas a la parte derecha de este en la sección de las armas, me molesta mucho este error al intentar cambiar componente de una arma a otra o la hora de cambiar el arma secundaria rápido me gustaba arrasarla al hueco de la otra y ahora para cambiar debo cambiar de arma y luego ya darle al botón derecho sobre el arma del suelo


¿Es un bug, o un cambio de controles desde el ultimo parche?

Saludos
@AcidApple sera un bug por que antes alguna vez me pasaba de vez en cuando pero lo cerraba volvía a encender y ya se corregía pero con las ultimas actus me pasa siempre a los compañeros de mi squad también le pasa a algunos aunque no siempre como a mi, luego tenemos otro que el error que le ocurre que la mira se le queda anclada y no la puede cambiar ni arrastrándola ni dándole al botón derecho
Se supone que a nivel 10 de lo del nivel de supervivencia te dan un objeto permanente... he subido al 10 y luego al 11 y me han dado cosas que caducan :-?
JJMD escribió:Se supone que a nivel 10 de lo del nivel de supervivencia te dan un objeto permanente... he subido al 10 y luego al 11 y me han dado cosas que caducan :-?

A mí al 2 me dieron algo permanente...
nomg escribió:Leer que se han forrado a costa de los jugadores me hace gracia, esto es un negocio y hacen un juego para ganar dinero, por otro lado pagamos menos de 30 eur y no lo que pagamos por un COD más sus campañas, que pese a su facturación record no se libra de los problemas de dsync y para muestra ver la polémica de los servidores a 20hz...




Tanto yo, como Shroud, DrDisrespec, Aculite, Windhaven, etc...Te podemos decir que Blackout ( que es la competencia de PUBG) no tiene desync, pero vamos, es que ni el mas mínimo desync. Lo que ocurre en tu monitor, es lo que ves en la cámara de muerte, ni una milésima de retraso que te haga dudar de ello.


Otra cosa es el multijugador normal, que carece de servidores y hay un netcode de broma que se supone van a arreglar, pero lo que es en Blackout...Sinceramente deberían los de BlueHole perdirles a Activision que les dejen unos días a sus programadores para que les enseñen como se hace un juego que tenga una conexión en condiciones. :-|
Protek escribió:
nomg escribió:Leer que se han forrado a costa de los jugadores me hace gracia, esto es un negocio y hacen un juego para ganar dinero, por otro lado pagamos menos de 30 eur y no lo que pagamos por un COD más sus campañas, que pese a su facturación record no se libra de los problemas de dsync y para muestra ver la polémica de los servidores a 20hz...




Tanto yo, como Shroud, DrDisrespec, Aculite, Windhaven, etc...Te podemos decir que Blackout ( que es la competencia de PUBG) no tiene desync, pero vamos, es que ni el mas mínimo desync. Lo que ocurre en tu monitor, es lo que ves en la cámara de muerte, ni una milésima de retraso que te haga dudar de ello.


Otra cosa es el multijugador normal, que carece de servidores y hay un netcode de broma que se supone van a arreglar, pero lo que es en Blackout...Sinceramente deberían los de BlueHole perdirles a Activision que les dejen unos días a sus programadores para que les enseñen como se hace un juego que tenga una conexión en condiciones. :-|




las comparativas nunca fueron buenas...
A mi una de las cosas que mas gracia me hicieron de este juego cuando empece a jugarlo es que en una de las actualizaciones que metieron en vez de arreglar mas bien jodieron el control de los vehículos, despues de la actualización era muchísimo peor, las inercias que había antes de la actualización era mas real que el de después, entre eso, la gente con los cheats, que en la repetición siempre pasaba algo distinto a lo que yo veía en mi pantalla, apenas jugué un par de meses al juego, me lo compre porque tenia muy buena pinta y acabe viendo el porque tiene tantos comentarios negativos en steam.
largo escribió:
Protek escribió:
nomg escribió:Leer que se han forrado a costa de los jugadores me hace gracia, esto es un negocio y hacen un juego para ganar dinero, por otro lado pagamos menos de 30 eur y no lo que pagamos por un COD más sus campañas, que pese a su facturación record no se libra de los problemas de dsync y para muestra ver la polémica de los servidores a 20hz...




Tanto yo, como Shroud, DrDisrespec, Aculite, Windhaven, etc...Te podemos decir que Blackout ( que es la competencia de PUBG) no tiene desync, pero vamos, es que ni el mas mínimo desync. Lo que ocurre en tu monitor, es lo que ves en la cámara de muerte, ni una milésima de retraso que te haga dudar de ello.


Otra cosa es el multijugador normal, que carece de servidores y hay un netcode de broma que se supone van a arreglar, pero lo que es en Blackout...Sinceramente deberían los de BlueHole perdirles a Activision que les dejen unos días a sus programadores para que les enseñen como se hace un juego que tenga una conexión en condiciones. :-|




las comparativas nunca fueron buenas...

Brutal
@PUBG España Oficial
Hola, y gracias por escuchar a la comunidad, nunca es tarde :) .

Aparte de lo que se ha dicho, optimización y demás, estos son los cambios que a mí me gustarían:
  • Muchas veces me da por entrar al juego y voy a las zonas de riesgo como school para divertirme. Sin embargo, cuando te matan, tienes que volver al menú, buscar partida, y esperar todo un minuto de mínimo. Estaría bien que esa cuenta atrás sea de 5 o 10 segundos una vez se han encontrado más de 95 personas. Si se añadiese algún botón de "unión rápida" cuando te matan para no pasar por el menú también estaría genial.
  • A mí me gustaría ver más variedad de armas, y que las cajas de drop sean más únicas, porque casi siempre toca armadura al 3 + una metralleta. Estaría bien más variedad
  • No sé si encajaría mucho pero meter más tipos de granada, armas arrojadizas, incluso lanzacochetes o minas, y incluirlo en eventos de "destrucción"
  • En cuanto a los eventos, yo pondría más eventos como los que habéis puesto, de coches, solo a escopeta etc. pero que los créditos que den, sean igual que los que dan en modo 1 jugador (por muerte, por tiempo etc.)
  • En cuanto a los créditos, estaría guay que casi todas las cajas fuesen gratis, con una gran variedad de skins, ropa etc. y que haya algunas exclusivas como las de los youtubers, esto haría que los créditos te motive a conseguirlos. Incluso que se puedan canjear por más cosas.
  • En cuanto al juego, cuando salió el mapa del desierto al principio tenía gracia pero al final cansa un poco, y con el mapa de shanok es diferente y te da variedad. Yo metería más mapas, incluso mapas con nieve, de la segunda guerra, ciudades etc. Cuanta más variedad mejor, al principio es divertido explorarlos.
  • Por último, soy jugador de mando y aunque cada vez tenga más soporte, faltan cosas vitales como el menú principal se pueda controlar con mando (donde buscas partida y demás).

Esas son las cosas que cambiaría, por lo menos ahora sé que serán escuchadas.
SrPiltrafa escribió:ademas del desync a mi el problema que me molesta mas, es en el inventario que no puedo arrastra cosas a la parte derecha de este en la sección de las armas, me molesta mucho este error al intentar cambiar componente de una arma a otra o la hora de cambiar el arma secundaria rápido me gustaba arrasarla al hueco de la otra y ahora para cambiar debo cambiar de arma y luego ya darle al botón derecho sobre el arma del suelo


La verdad esq ese bug es una putada, para arreglarlo tienes que hacer lo siguiente:

1) I changed C:\Users\<username>\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor\GameUserSettings.ini

Changing these values to match my actual screen:

DesiredScreenWidth=1920
DesiredScreenHeight=1080

LastUserConfirmedResolutionSizeX=1920
LastUserConfirmedResolutionSizeY=1080


En español:

-Con el juego sin ejecutar le das a buscar en cortana %appdata% y te metes en la carpeta (a veces te mete en una subcarpeta "Roaming" en vez de en Appdata directamente, simplemente le das arriba y listo)
-Una vez en Appdata vas a Local/TslGame/Saved/Config/WindowsNoEditor y abres el archivo GameUserSettings con el bloc de notas mismo.
-Asegurate que los siguientes comandos cuadran con la resolución a la que juegas:
DesiredScreenWidth=1920
DesiredScreenHeight=1080

LastUserConfirmedResolutionSizeX=1920 <--- Estos dos son los que a veces se descuadran y
LastUserConfirmedResolutionSizeY=1080 <--- causan el problema que comentas
(esto para el caso de jugar a 1920x1080)

-Le das a guardar y listo.

Este bug es una putada pq la solución es algo compleja para un usuario normal q quiere jugar a su juego y listo, lo cual es inaceptable.

@Protek
Tanto yo, como Shroud, DrDisrespec, Aculite, Windhaven, etc...Te podemos decir que Blackout ( que es la competencia de PUBG) no tiene desync, pero vamos, es que ni el mas mínimo desync. Lo que ocurre en tu monitor, es lo que ves en la cámara de muerte, ni una milésima de retraso que te haga dudar de ello.


Otra cosa es el multijugador normal, que carece de servidores y hay un netcode de broma que se supone van a arreglar, pero lo que es en Blackout...Sinceramente deberían los de BlueHole perdirles a Activision que les dejen unos días a sus programadores para que les enseñen como se hace un juego que tenga una conexión en condiciones. :-|


El blackout y blackops en general tiene el peor netcode y desync ahora mismo del género. Se puede ver en los siguientes videos de un creador que se dedica a analizar estas cosas de manera rigurosa.

https://www.youtube.com/watch?v=1T2ohLYKlkg

https://www.youtube.com/watch?v=V9kzQ9xklyQ&feature=youtu.be

Pero vamos el PUBG tmb empezó en 20Hz y ahora está en 60Hz, así que seguramente tmb vayan mejorando el de COD. Pero lo que es un hecho es q ahora mismo es una mierda y si no lo notas pues supongo q será por algún tipo de lag compensation o historias que usaran, pero los números son los números.
@Din-A4 sobre todo el primer punto para mí es esencial... Muchas veces no me tiro en zonas concurridas por eso mismo.

A veces se hace un auténtico coñazo esperar tanto entre partida y partida la verdad.
Din-A4 escribió:@PUBG España Oficial
Hola, y gracias por escuchar a la comunidad, nunca es tarde :) .

Aparte de lo que se ha dicho, optimización y demás, estos son los cambios que a mí me gustarían:
  • Muchas veces me da por entrar al juego y voy a las zonas de riesgo como school para divertirme. Sin embargo, cuando te matan, tienes que volver al menú, buscar partida, y esperar todo un minuto de mínimo. Estaría bien que esa cuenta atrás sea de 5 o 10 segundos una vez se han encontrado más de 95 personas. Si se añadiese algún botón de "unión rápida" cuando te matan para no pasar por el menú también estaría genial.
  • A mí me gustaría ver más variedad de armas, y que las cajas de drop sean más únicas, porque casi siempre toca armadura al 3 + una metralleta. Estaría bien más variedad
  • No sé si encajaría mucho pero meter más tipos de granada, armas arrojadizas, incluso lanzacochetes o minas, y incluirlo en eventos de "destrucción"
  • En cuanto a los eventos, yo pondría más eventos como los que habéis puesto, de coches, solo a escopeta etc. pero que los créditos que den, sean igual que los que dan en modo 1 jugador (por muerte, por tiempo etc.)
  • En cuanto a los créditos, estaría guay que casi todas las cajas fuesen gratis, con una gran variedad de skins, ropa etc. y que haya algunas exclusivas como las de los youtubers, esto haría que los créditos te motive a conseguirlos. Incluso que se puedan canjear por más cosas.
  • En cuanto al juego, cuando salió el mapa del desierto al principio tenía gracia pero al final cansa un poco, y con el mapa de shanok es diferente y te da variedad. Yo metería más mapas, incluso mapas con nieve, de la segunda guerra, ciudades etc. Cuanta más variedad mejor, al principio es divertido explorarlos.
  • Por último, soy jugador de mando y aunque cada vez tenga más soporte, faltan cosas vitales como el menú principal se pueda controlar con mando (donde buscas partida y demás).

Esas son las cosas que cambiaría, por lo menos ahora sé que serán escuchadas.


Hola, gracias por tu aporte, ya lo he pasado. Particularmente me gusta el punto que propones de los mapas temáticos XD Sobre ese punto en concreto, ¿me podrías dar algo más de detalle sobre por qué te aburre Miramar y por qué te resulta más divertido Sanhok? Si me das algo de info extra un poco más concreta nos ayuda a identificar que cosas van mejor/peor en cada mapa.

Gracias!
Mi opinion personal de los mapas es el siguiente, Miramar no me desagrada al igual que erangel pero veo que para un mapa tan grande se queda corta la cifra de 100 jugadores. Aunque creo que para los juegos de este tipo el mapa tiene que ser como mucho 6x6 para que todo sea mas dinamico.
Es muy frustrante estar casi media hora corriendo sin encontrarte nadie para que luego te maten a la media hora...
Por ejemplo shanhok si que lo veo bien nivelado el tema de jugadores con lo grande del mapa 4x4.
Pues yo llevo como dos meses jugando solo en mirarmar... No se porque todo el mundo lo odia, para mi es de los mejores mapas que recuerdo. Debo ser el raro yo jaja.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Dantix55 escribió:Pues yo llevo como dos meses jugando solo en mirarmar... No se porque todo el mundo lo odia, para mi es de los mejores mapas que recuerdo. Debo ser el raro yo jaja.

Porque pierde parte de la estrategia, en Erangel te puede tocar una zona con desventaja, pero siempre vas a poder ir de alguna forma cubriéndote para que no te maten, eso en Miramar no pasa, hay zonas donde no te queda más que joderte, y rezar al jesusito de tu vida para que no te maten, en Erangel salvo en campos, aunque ahí puedes rodear, siempre tienes ciertos caminos para evitar quedarte muy expuesto cosa que en Miramar no, además de que Miramar tiene edificios que cuesta demasiado lootear
Kamikaze 11 escribió:
Dantix55 escribió:Pues yo llevo como dos meses jugando solo en mirarmar... No se porque todo el mundo lo odia, para mi es de los mejores mapas que recuerdo. Debo ser el raro yo jaja.

Porque pierde parte de la estrategia, en Erangel te puede tocar una zona con desventaja, pero siempre vas a poder ir de alguna forma cubriéndote para que no te maten, eso en Miramar no pasa, hay zonas donde no te queda más que joderte, y rezar al jesusito de tu vida para que no te maten, en Erangel salvo en campos, aunque ahí puedes rodear, siempre tienes ciertos caminos para evitar quedarte muy expuesto cosa que en Miramar no, además de que Miramar tiene edificios que cuesta demasiado lootear


Bueno lo de que pierde la estrategia es relativo. Lo que pasa que en públicas la gente utiliza los vehículos únicamente como medio de transporte para huir de la nube, y en Miramar pasa lo que dices tú, que si te pilla la zona mal y no has anticipado como moverte seguro se da el caso de que tienes que correr por una explanada mientras un equipo te enchufa desde la colina a la que quieres ir.

Para evitar esto pues dos cosas: conocimiento del mapa y usar vehículos. Si tu squad va a un grupo de casas dentro de zona pero que está en mitad de una explanada pues te llevas vehículos y los escondes (para que no te pinchen las ruedas) y si te cierra fuera pues te reubicas con los vehiculos. Si no tienes vehículos pues intenta entrar en zona en zonas que tengan buena conectividad (que te puedas mover en cualquier dirección) sin tener que pasar por una explanada donde te puedan pillar enemigos y estes vendido.
Alguien sabe a que se refieren en las notas del parche con esto? :

- Hemos mejorado la función de las teclas Re Pág/Av Pág que ahora cambiará entre la mira de punto rojo, mira holográfica y mira 2x/3x pulsando las teclas Re Pág/Av Pág.

Yo he estado probando y nada parecido.
PUBG España Oficial escribió:
Din-A4 escribió:@PUBG España Oficial
Hola, y gracias por escuchar a la comunidad, nunca es tarde :) .

Aparte de lo que se ha dicho, optimización y demás, estos son los cambios que a mí me gustarían:
  • Muchas veces me da por entrar al juego y voy a las zonas de riesgo como school para divertirme. Sin embargo, cuando te matan, tienes que volver al menú, buscar partida, y esperar todo un minuto de mínimo. Estaría bien que esa cuenta atrás sea de 5 o 10 segundos una vez se han encontrado más de 95 personas. Si se añadiese algún botón de "unión rápida" cuando te matan para no pasar por el menú también estaría genial.
  • A mí me gustaría ver más variedad de armas, y que las cajas de drop sean más únicas, porque casi siempre toca armadura al 3 + una metralleta. Estaría bien más variedad
  • No sé si encajaría mucho pero meter más tipos de granada, armas arrojadizas, incluso lanzacochetes o minas, y incluirlo en eventos de "destrucción"
  • En cuanto a los eventos, yo pondría más eventos como los que habéis puesto, de coches, solo a escopeta etc. pero que los créditos que den, sean igual que los que dan en modo 1 jugador (por muerte, por tiempo etc.)
  • En cuanto a los créditos, estaría guay que casi todas las cajas fuesen gratis, con una gran variedad de skins, ropa etc. y que haya algunas exclusivas como las de los youtubers, esto haría que los créditos te motive a conseguirlos. Incluso que se puedan canjear por más cosas.
  • En cuanto al juego, cuando salió el mapa del desierto al principio tenía gracia pero al final cansa un poco, y con el mapa de shanok es diferente y te da variedad. Yo metería más mapas, incluso mapas con nieve, de la segunda guerra, ciudades etc. Cuanta más variedad mejor, al principio es divertido explorarlos.
  • Por último, soy jugador de mando y aunque cada vez tenga más soporte, faltan cosas vitales como el menú principal se pueda controlar con mando (donde buscas partida y demás).

Esas son las cosas que cambiaría, por lo menos ahora sé que serán escuchadas.


Hola, gracias por tu aporte, ya lo he pasado. Particularmente me gusta el punto que propones de los mapas temáticos XD Sobre ese punto en concreto, ¿me podrías dar algo más de detalle sobre por qué te aburre Miramar y por qué te resulta más divertido Sanhok? Si me das algo de info extra un poco más concreta nos ayuda a identificar que cosas van mejor/peor en cada mapa.

Gracias!

Me alegra saber que la opinión ha sido escuchada [plas]
En cuanto a los mapas. Erangel la verdad es que me entretiene porque es bastante variado y en general está balanceado. Tiene zonas de bosque, zonas con muchos edificios, zonas de cultivos etc. y cada zona se diferencia bastante. No es lo mismo estar en campo militar que en hospital o que en Pochinki.

En cuanto a Miramar, me aburre el hecho de que tenga las zonas tan distantes, de que casi todo sea carretera y vayas donde vayas parece que estés casi en el mismo sitio. Además las casas y su distribución no me terminan de convencer.

Shanock es un poco como Erangel, tiene variedad, tiene zonas de casas cercanas, tiene zonas de riesgo como bootcamp o campo militar que es diferente que zonas como los muelles. Además que es más frenético y puedes hacer partidas más rápidas. Además me gustan las zonas de elevación y rocas donde tener cobertura. En Miramar da la sensación de que hay muy poca cobertura.

Esa es mi opinión.
@PUBG España Oficial

Quería comentaros que yo tengo un bug bastante gordo y tonto. A veces cuando abro el inventario, el numero de balas que aparece sobre las armas no coincide con las balas que tengo en el inventario (parte izquierda) o incluso aparece en blanco sin marcar ningún numero.

Si necesitáis alguna captura pedírmela para que os quede mas claro.


Un saludo.
AdryCRM escribió:Alguien sabe a que se refieren en las notas del parche con esto? :

- Hemos mejorado la función de las teclas Re Pág/Av Pág que ahora cambiará entre la mira de punto rojo, mira holográfica y mira 2x/3x pulsando las teclas Re Pág/Av Pág.

Yo he estado probando y nada parecido.

Creo que lo que han cambiado es que ahora va en bucle al pulsar esos botones para cambiar el color o forma. Pero no para cambiar entre las miras.
largo escribió:@PUBG España Oficial

Quería comentaros que yo tengo un bug bastante gordo y tonto. A veces cuando abro el inventario, el numero de balas que aparece sobre las armas no coincide con las balas que tengo en el inventario (parte izquierda) o incluso aparece en blanco sin marcar ningún numero.

Si necesitáis alguna captura pedírmela para que os quede mas claro.


Un saludo.

A mi me pasa igual
largo escribió:
las comparativas nunca fueron buenas...




No te molestaste en leer lo que puse verdad?? Porque mira que estamos hablando de Blackout y no del multi normal que es donde están los problemas de lag y desync... :-|




PD: La gente que monta los servidores custom se podrían ir a tomar por culo no??


No hay manera de echar una partida al modo Conquista porque la peña monta la partida y luego se debe de ir a sobar o algo y te quedas con el servidor llenándose todo el rato y que el gilipollas de turno no le da a empezar partida... [facepalm]
AdryCRM escribió:Alguien sabe a que se refieren en las notas del parche con esto? :

- Hemos mejorado la función de las teclas Re Pág/Av Pág que ahora cambiará entre la mira de punto rojo, mira holográfica y mira 2x/3x pulsando las teclas Re Pág/Av Pág.

Yo he estado probando y nada parecido.


Hola, efectivamente es como dice @Pedr0, lo que cambia son las formas y/o colores de la retícula de la mira, queda un poco confuso en las notas del parche, ahora lo corrijo, gracias!

@largo y @Maikelnaii por favor pasadme unas capturas de esto que comentáis para que lo pueda reportar al equipo. Tenéis también una web oficial para reportar este tipo de cosas, creo que las normas del foro no me permiten poner enlace pero lo podéis encontrar fácilmente ;)
Dantix55 escribió:Pues yo llevo como dos meses jugando solo en mirarmar... No se porque todo el mundo lo odia, para mi es de los mejores mapas que recuerdo. Debo ser el raro yo jaja.


No está solo, Dantix55. Miramar también es mi mapa favorito.

Mis colegas antes no lo querían jugar. Pero ahora ya les gusta, y no hay problemas para jugarlo. Es más ahora ya lo jugamos mas que Erangel..xDD A ellos no les gustaba, porqué al caer en la otra punta del mapa y lejos del circulo, pasaba que al pillar vehículo y querer evitar las carreteras...pues se complicaba mucho la conducción del vehículo con múltiples choques por los desniveles abruptos , haciendo la conducción muy tediosa. Pero calculando, los tiempos, la zona y no esperando a que nos llegue la zona azul para empezar a correr..se soluciona [poraki]

Normalmente, si quiero partidas normales, pues seleccionamos Erangel y Miramar. Y cuando tenemos ganas de partidas más rápidas , pues seleccionamos Sanhook, ya que duran menos tiempo y la acción es mas frenética. Ya que hay momentos, que tienes mas ganas de jugar de un modo y a veces de otro modo.

@PUBG España Oficial

Sobre mejoras del juego:
  • Lo siempre comentado y que ya estáis corrigiendo (netcode, desync.etc...)
  • Mas cajas y contenido para cajas SIN llave.
  • Esto sería mas un DESEO: Bajar precio de llaves a 0.xx € (Seguramente así, mas gente accedería a comprar llaves. Es lo que veo en otros juegos, que la gente se lanza a comprar mas, cuando los precios llevan un 0 delante, ..xDD)
  • Añadir 1 mapa grande
  • Añadir 1 mapa pequeño.
  • O incluso la posibilidad de recortar tamaño de Erangel/Miramar, (y así reducir tiempo de desarrollo y ampliar la variedad en mapas pequeños de forma rápida.


saludos
@Pedr0 @PUBG España Oficial estaba pensando que algo hacía mal yo jeje.

Gracias a los dos.

P.d. eso de cambiar de mirillas dándole a un botón no estaría nada mal... [poraki]
hit está baneado por "Troll"


El cheto es original la verdad xdxd yo flipo
hit escribió:


El cheto es original la verdad xdxd yo flipo

[flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hit escribió:


El cheto es original la verdad xdxd yo flipo

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hit está baneado por "Troll"
El video lo he sacado de un user de mediavida...ya no es el aimlock/norecoil y wallhack que lleva,es que hace con el muñeco lo que le sale de las narices...esta mas reventao el codigo fuente de juego...acojonante
@PUBG España Oficial

Errores desde hace cosa de dos semanas.

1.- Errores continuos de BattleEye Qury timeout, en partida asi que genial.
2.- El juego se queda congelado cuando termino una partida siempre desde hace 3 semanas, tengo que cerrarlo y volver a iniciarlo o a esperar entre 3-5 minutos.
3.- Errores continuos en camaras de muerte, me expulsa del juego.
4.- Bajadas brutales de FPS de 144 a 30-40.

No se como lo hacen pero tocan una cosa y rompen 10 y así id multiplicando, el juego parece que sólo va a peor.

También una cosa muy importante, de verdad hacen falta actualizaciones de todos los GB del juego o un 80% para implementar 2 cosas? La excusa de "es que cambian medio juego con cada actualización" no me vale porque basicamente es mentira.

Mis bajas nociones de programación me indican que el codigo base del juego es tan cerrado y poco estructurado que es imposible ir haciendo pequeñas modificaciones porque sencillamente no se sabe donde hay que hacerlas.

La gente habla y se ve en el numero de jugadores que se va cada dia, o le ponen mas ganas a esto o esto va a dejar de dar dollars.
Pregunta tonta,imagino que las movidas de skin de Halloween que se pueden pillar con BP no tienen caducidad de tiempo no???lo digo por la cuenta atras que viene,que imagino que sera de tiempo para comprar,no se,es que ya me espero cualquier cosa.
Yo propongo que hagáis un apartado con los diferentes modos de juego como hicieron en left 4 dead, al principio cada semana había un modo y después dejaron un apartado para jugar el que mas te guste (hablando del left 4 dead), el modo de solo escopeta que pusisteis a mi y a los amigos nos encanto, era bastante entretenido y mas igualado a la hora de ir recogiendo armas.
Otra semana más cancelan el evento semanal, cada parche que sacan trae bugs, peoras,.. es que lo de esta gente ya roza lo absurdo, ...
HongKi está baneado por "Game over"
redhot25 escribió:Otra semana más cancelan el evento semanal, cada parche que sacan trae bugs, peoras,.. es que lo de esta gente ya roza lo absurdo, ...

dicen que estan detras del Mclaren
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