[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Tibor escribió:
Tibor escribió:Al fin un foro donde poder hablar con gente hispana de este juegazo, buenas xarlas me pagare aqui con ustedes.

Yo tengo un problema, el juego me va en el menu a 170 fps y en game 60-70 fps, me va bien la verda, pero mi caso es que para jugar una partida necesito entrar al matchmacking como 1000 veces, se me queda en la pantalla de carga y me salta tiempo de espera finalizado, sabeis cual puede ser el problema? e mirado mil guias de guiris y no e resuelto nada...


nadie q me ayude?

enserio nadie sabe q pasa? :(
Tibor escribió:
Tibor escribió:
Tibor escribió:Al fin un foro donde poder hablar con gente hispana de este juegazo, buenas xarlas me pagare aqui con ustedes.

Yo tengo un problema, el juego me va en el menu a 170 fps y en game 60-70 fps, me va bien la verda, pero mi caso es que para jugar una partida necesito entrar al matchmacking como 1000 veces, se me queda en la pantalla de carga y me salta tiempo de espera finalizado, sabeis cual puede ser el problema? e mirado mil guias de guiris y no e resuelto nada...


nadie q me ayude?

enserio nadie sabe q pasa? :(


A mi hasta que no me he bajado la configuración gráfica del juego me ha dado problemas, me tiraba bastante bien de fps pero me daba problemas, lagazos y errores que me tiraban del juego, aún teniendo un pc potente ahora mismo estoy jugando con una calidad gráfica entre baja y media solo dejando en ultra la distancia de renderizado o distancia de vista. Prueba a bajarlo y a ver si te mejora, un saludo!
Tibor escribió:
Tibor escribió:
Tibor escribió:Al fin un foro donde poder hablar con gente hispana de este juegazo, buenas xarlas me pagare aqui con ustedes.

Yo tengo un problema, el juego me va en el menu a 170 fps y en game 60-70 fps, me va bien la verda, pero mi caso es que para jugar una partida necesito entrar al matchmacking como 1000 veces, se me queda en la pantalla de carga y me salta tiempo de espera finalizado, sabeis cual puede ser el problema? e mirado mil guias de guiris y no e resuelto nada...


nadie q me ayude?

enserio nadie sabe q pasa? :(

Puede ser desde tu disco duro, a tu resolución, algún firewall, etc... verifica los archivos del juego en steam, prueba en otro disco duro, cambia la resolución a una menor, prueba modo ventana y desactiva firewall de windows y añade a excepciones el ejecutable del juego, puedes empezar por todo eso.
JyL escribió:
Tibor escribió:
Tibor escribió:
nadie q me ayude?

enserio nadie sabe q pasa? :(

Puede ser desde tu disco duro, a tu resolución, algún firewall, etc... verifica los archivos del juego en steam, prueba en otro disco duro, cambia la resolución a una menor, prueba modo ventana y desactiva firewall de windows y añade a excepciones el ejecutable del juego, puedes empezar por todo eso.


todo eso ya lo hice, probare lo del espacio en el disco duro y lo de la configuracion grafica, a ver
Tibor escribió:
JyL escribió:
Tibor escribió: enserio nadie sabe q pasa? :(

Puede ser desde tu disco duro, a tu resolución, algún firewall, etc... verifica los archivos del juego en steam, prueba en otro disco duro, cambia la resolución a una menor, prueba modo ventana y desactiva firewall de windows y añade a excepciones el ejecutable del juego, puedes empezar por todo eso.


todo eso ya lo hice, probare lo del espacio en el disco duro y lo de la configuracion grafica, a ver


si eso no funciona desinstala, reinicia e instala otra vez
Cuando estas en la zona roja, ¿puedes morir dentro de una casa?.

Me acaba de pasar hace un rato, y yo juraria en dentro de casas estas a salvo.
Pst_fert escribió:Cuando estas en la zona roja, ¿puedes morir dentro de una casa?.

Me acaba de pasar hace un rato, y yo juraria en dentro de casas estas a salvo.

No deberías morir, pero ya he visto a unos cuantos que les ha pasado, como ya se viene diciendo les falta corregir errores aún en el juego.
Pst_fert escribió:Cuando estas en la zona roja, ¿puedes morir dentro de una casa?.

Me acaba de pasar hace un rato, y yo juraria en dentro de casas estas a salvo.

Si estás cerca de ventanas puede ser, yo normalmente me quedo lo más céntrico posible de la sala. De todos modos creo que hay un bug conocido en el segundo piso de ciertas casas donde no registra bien el impacto de las bombas.
@alberpotes Les ampara un paraguas llamado "early acces". Aun asi, és verdadera que muchos EA acaban en nada y pagan justos por pecadores. A ver que pasa con este...
Tibor escribió:
Tibor escribió:
Tibor escribió:Al fin un foro donde poder hablar con gente hispana de este juegazo, buenas xarlas me pagare aqui con ustedes.

Yo tengo un problema, el juego me va en el menu a 170 fps y en game 60-70 fps, me va bien la verda, pero mi caso es que para jugar una partida necesito entrar al matchmacking como 1000 veces, se me queda en la pantalla de carga y me salta tiempo de espera finalizado, sabeis cual puede ser el problema? e mirado mil guias de guiris y no e resuelto nada...


nadie q me ayude?

enserio nadie sabe q pasa? :(


Juegas en EU?
Echelondroid escribió:
Tibor escribió:
Tibor escribió:
nadie q me ayude?

enserio nadie sabe q pasa? :(


Juegas en EU?


si, soy español, igual me pasa, en cualquiera. acabó de reinstalar a ver
Acaban de poner en green man gaming el pub a 20,99 como lo veis..es que estoy indeciso con este juego..
MAKUTOR escribió:Acaban de poner en green man gaming el pub a 20,99 como lo veis..es que estoy indeciso con este juego..




Que vayas ya al kiosco de las pipas a por paysafecard, puto mankutorr!!!!

Más barato no lo vas a pillar y puedes jugar con tu mandito.... :P


Saludoss
Cabron pero entonces buen precio no?...
MAKUTOR escribió:Cabron pero entonces buen precio no?...




Obvio que sí... 21 eur es un perciazo creo yo, y eso que pagué 26!

Eso sí, si tienes q pagarlo con paysafecard vas a tener que poner 25...

Saludoss
Ya se empiezan a ver hacker en el juego, este tio se carga a 30 nada mas saltar a puñetazos

Imagen
nic0rz escribió:Ya se empiezan a ver hacker en el juego, este tio se carga a 30 nada mas saltar a puñetazos

Imagen


Es que no se que gracia tiene jugar con hacks...

Cambiando de tema... Qué arma soléis usar? Cuál pensáis que es mejor de las de asalto?

Imagen

Yo suelo tener preferencia con la SCAR pero por lo que veo la AKM es mejor?
nic0rz escribió:Ya se empiezan a ver hacker en el juego, este tio se carga a 30 nada mas saltar a puñetazos

Imagen


Envía esa captura para que lo baneen.
Aquí te dejo un link paso a paso
http://forums.playbattlegrounds.com/topic/3962-reporting-a-player-step-by-step/
cer0126 escribió:
nic0rz escribió:Ya se empiezan a ver hacker en el juego, este tio se carga a 30 nada mas saltar a puñetazos

Imagen


Es que no se que gracia tiene jugar con hacks...

Cambiando de tema... Qué arma soléis usar? Cuál pensáis que es mejor de las de asalto?

Imagen

Yo suelo tener preferencia con la SCAR pero por lo que veo la AKM es mejor?

yo suelo usar la Vector "si la pillo claro" jajajajjaa está algo rota y va muy bien

Imagen
Imagen
Tibor escribió:
Echelondroid escribió:
Tibor escribió: enserio nadie sabe q pasa? :(


Juegas en EU?


si, soy español, igual me pasa, en cualquiera. acabó de reinstalar a ver


pues nada, e probado todo y sigue igual, lanzo matchmacking y se me keda a 144 fps en pantalla de carga y al poco salta, "el tiempo de espera finalizo, 2.2.33" y me jodo
@Tibor prueba a "Verificar la integridad de los archivos" a traves de Steam, alomejor te ha petao algún archivo del juego y necesitas reinstalar. También echa un ojo a las conexiones, puede que tengas algo que te esté capando el poder conectarte a los servidores.
Los daños son más o menos realistas? Hay headshots? Hay muchas diferencias entre armas rollo rolero, o con una pistola a poca distancia te puedes fundir a un despistado de un par de tiros?
No se nada del juego, hay edición fisica? O es solo por Steam?
No ha salido esta en fase beta. Steam
¿Qué tal el juego para ir en plan lobo solitario, merece la pena?
@flap0 yo juego asi siempre y no me aburro, supongo que con compañeros sera mas divertido, pero la esencia de este juego es esa precisamente, buscarte la vida tu solo, en mi opinion.
Yo suelo jugar solo tambien, pero por que en Steam no suelo jugar a juegos Online y no tengo a nadie xDxDxD
Os dejo mi ID por si acaso Narutaki
pero mas con 4 ojos cuando vas solo y cunado me he puesto en patrulla con mas gente no hemos acabado muy bien la verdad xD
Mendrolo escribió:Los daños son más o menos realistas? Hay headshots? Hay muchas diferencias entre armas rollo rolero, o con una pistola a poca distancia te puedes fundir a un despistado de un par de tiros?


Me autocito para volver a preguntar, que estaba a punito de comprarlo pero me ha dado por mirar un video...
https://www.youtube.com/watch?v=-Dbne2TgCWg
En el 1;05 le dan un cholazo con un rifle en la cabeza y sigue tan pancho. Esto es así? Solo si llevas casco?(que igualmente me parecería una MIERDA)

Edito: ya he visto en el mismo video que se necesitan varios tiros en el torso y medio cargador en las piernas para tumbar a alguien.
@narutaki

Os recomiendo entrar en el canal de discord PUBG ESP. Allí conectáis, preguntáis por sitio y a jugar con gente siempre que queráis sea la hora que sea...

@Mendrolo

No he visto el vídeo pq ando en el curro pero te comento por encima (puedes ver la tabla que pasó un compañero dónde salen los daños de cada arma y tal...): depende del arma, distancia, nivel de la equitación del tipo al q impactas, etc. Le haces más o menos daño. También hay q tener en cuenta si va con analgésicos/redbull funcionando, que te va recuperando un poco de vida (es más útil de lo q parece de primeras..)


Dicho esto, por norma general y si el otro no lleva casco al 3, con un Kar89k los tumbas de un tiro en la chola.

Después dependiendo del modo de juego (en equipo) al matar a alguien en realidad lo neutralizas, dando oportunidad a su equipo de reanimarle...


Saludoss
KYKUR88 escribió:@narutaki

Os recomiendo entrar en el canal de discord PUBG ESP. Allí conectáis, preguntáis por sitio y a jugar con gente siempre que queráis sea la hora que sea...

@Mendrolo

No he visto el vídeo pq ando en el curro pero te comento por encima (puedes ver la tabla que pasó un compañero dónde salen los daños de cada arma y tal...): depende del arma, distancia, nivel de la equitación del tipo al q impactas, etc. Le haces más o menos daño. También hay q tener en cuenta si va con analgésicos/redbull funcionando, que te va recuperando un poco de vida (es más útil de lo q parece de primeras..)


Dicho esto, por norma general y si el otro no lleva casco al 3, con un Kar89k los tumbas de un tiro en la chola.

Después dependiendo del modo de juego (en equipo) al matar a alguien en realidad lo neutralizas, dando oportunidad a su equipo de reanimarle...


Saludoss


Muchas gracias compi, pensaba que sería otro rollo, más realista en ese aspecto, así que 30 euros que me ahorro.

Saludos!
@pepetu



Os dejo aquí un enlace que no caduca para que entréis al canal de discord PUBG ESP.


@JyL si quieres añadirlo en primera página, adelante:


https://discord.gg/qJRBSux
Buenas, me he comprado el juego hoy y soy bastante noob aún, no sé casi ni disparar xD Pero bueno, habrá que aprender. Si alguno quiere jugar duo o algo y mejorar juntos (siempre me divierte más jugar con un compañero) me puede agregar a Steam (ID: Rojosier). Un saludo!
KYKUR88 escribió:
Os dejo aquí un enlace que no caduca para que entréis al canal de discord PUBG ESP.


@JyL si quieres añadirlo en primera página, adelante:


https://discord.gg/qJRBSux

En primera pagina ya está PUBG ESP en "enlaces de interes", que lo puso nestorolmo. Gracias.
@JyL

Jajaja q burro soy, sorry!


Por cierto, os va hoy peor?

Saludoss
Al fin gano una de 4 con otros 3 colegas!

Imagen
desde esta noche cuando llega la cuenta atras a 0 el juego me crasea, alguna solucion?¿?
Que gusto da la AWM esa y reventar cabezas con ella.
Merece la pena comprarlo? Veo que siempre esta de los más altos en twitch peeeero hay realmente tanta gente jugando? y, lo veis divertido para jugar solo? (ninguno de los amigos con los que suelo jugar lo tiene, pero viendo streams y tal me ha enganchado tela XD).

Edit: Ya me contesto yo solo a la de jugar solo, que he leído la pagina anterior y he visto que decíais que si XD. Quizás la pregunta que más me interesa es la de la cantidad de gente que hay jugando.
Arcadiu escribió:Merece la pena comprarlo? Veo que siempre esta de los más altos en twitch peeeero hay realmente tanta gente jugando? y, lo veis divertido para jugar solo? (ninguno de los amigos con los que suelo jugar lo tiene, pero viendo streams y tal me ha enganchado tela XD).

Edit: Ya me contesto yo solo a la de jugar solo, que he leído la pagina anterior y he visto que decíais que si XD. Quizás la pregunta que más me interesa es la de la cantidad de gente que hay jugando.


Hasta el día de hoy yo no he tardado nunca ni un minuto en encontrar partida y prácticamente todas se llenan (100 jugadores) o mínimo hay 90 personas.

Gente jugando hay y de sobra. Hablo de los Server Europeos, el resto ni idea.
Arcadiu escribió:Merece la pena comprarlo? Veo que siempre esta de los más altos en twitch peeeero hay realmente tanta gente jugando? y, lo veis divertido para jugar solo? (ninguno de los amigos con los que suelo jugar lo tiene, pero viendo streams y tal me ha enganchado tela XD).

Edit: Ya me contesto yo solo a la de jugar solo, que he leído la pagina anterior y he visto que decíais que si XD. Quizás la pregunta que más me interesa es la de la cantidad de gente que hay jugando.

Si te gusta el genero battle royale, actualmente es el mas jugado, el tercer juego por encima de Rocket league y el eterno team fortress 2, 11 millones de ingresos, 2 millones vendidos, 100mil jugadores de media, con picos de 140mil. Y eso con solo un mapa, a nada que cumplan y añadan contenido ya hay entretenimiento para unas partidas al día, evidentemente todo juego se desinfla según pasan los meses pero este tiene para rato.

Ha sido un éxito por ahora y eso no se lo quita nadie, porque entre tanta basura que nos suelen ofrecer de vez en cuando sale algo que no huele tan mal.

Imagen
Arcadiu escribió:Merece la pena comprarlo? Veo que siempre esta de los más altos en twitch peeeero hay realmente tanta gente jugando? y, lo veis divertido para jugar solo? (ninguno de los amigos con los que suelo jugar lo tiene, pero viendo streams y tal me ha enganchado tela XD).

Edit: Ya me contesto yo solo a la de jugar solo, que he leído la pagina anterior y he visto que decíais que si XD. Quizás la pregunta que más me interesa es la de la cantidad de gente que hay jugando.


Y para juntarte con más gente española y no jugar solo tienes un Discord del juego donde siempre hay gente.

Aquí tienes el link para unirte
Arcadiu escribió:Merece la pena comprarlo? Veo que siempre esta de los más altos en twitch peeeero hay realmente tanta gente jugando? y, lo veis divertido para jugar solo? (ninguno de los amigos con los que suelo jugar lo tiene, pero viendo streams y tal me ha enganchado tela XD).

Edit: Ya me contesto yo solo a la de jugar solo, que he leído la pagina anterior y he visto que decíais que si XD. Quizás la pregunta que más me interesa es la de la cantidad de gente que hay jugando.


El juego está bien si te gusta ese estilo. Aunque está claro que se hace muy repetitivo. Pero si juegas con amigos se hace ameno
Arcadiu escribió:Merece la pena comprarlo? Veo que siempre esta de los más altos en twitch peeeero hay realmente tanta gente jugando? y, lo veis divertido para jugar solo? (ninguno de los amigos con los que suelo jugar lo tiene, pero viendo streams y tal me ha enganchado tela XD).

Edit: Ya me contesto yo solo a la de jugar solo, que he leído la pagina anterior y he visto que decíais que si XD. Quizás la pregunta que más me interesa es la de la cantidad de gente que hay jugando.


Se puede jugar solo pero aún entrando a jugar solo yo creo q es mas divertido jugar en duos, el juego te asigna un compi y es facil coordinarse incluso sin hablar (puedes marcar puntos en el mapa y lo ve tu compañero para decidir dnd ir y tal) y eso q todavia hay mucha gente novata jugando (yo incluid). Si tienes micro y te toca cn un giri pues cn q sepas lo justo de ingles (left, right, building, window, roof, military base, etc...) puedes hacer el apaño, aunq a mi tmb me ha tocado varias veces cn españoles asi q dpm.

En squads es otra cosa, ahi si creo q si n juegas comunicandote bien cn tus compañeros juegas en clara desventaja con el resto de squads.

En duos y squads la gente es menos campera y mas dinamica q en solo. Para ganar en solo es mucho mas rentable jugar cn paciencia sin llamar la atencion hasta el final (disparar poco) y yo lo veo mas coñazo la verdad.
Para los que se les cae el juego antes de una partida, a mi me pasa sobre todo en partida de duos.. nos hemos dado cuenta mis colegas y yo que si te vas al agua no se te cuelga el juego.. parece una gilipollez, pero en duos, partida que nos quedamos en el medio, partida que a alguien se le cierra el juego. En fín, espero que os sirva!!!
Estoy pensando en pillarlo, cuanto dura una partida? Es facil encontrarse aadversarios? O es en plan lento
t-mac9 escribió:Estoy pensando en pillarlo, cuanto dura una partida? Es facil encontrarse aadversarios? O es en plan lento

Todo depende de ti.. puedes tirarte con todos o elegir sitios aislados para equiparte sin preocupaciones.
Las partidas duran lo que tardes en morir, pero más o menos unos 20-30 minutos si se te da bien.
Lo bueno es que encuentra partida rapidísimo.

Saludos
Buenas gente, me gusta mucho este juego pero ando algo confuso si pillarmelo o no, actualmente mi pc cumple todos los requisitos minimos para llevar el juego, pero la gráfica no se si es lo suficientemente buena como para tirar el juego bien, tengo una AMD Radeon™ R7 M440 (2 GB DDR3 dedicado), creéis que con esa gráfica me podrá ir el juego almenos a 30FPS? independientemente si lo pongo todo a ultra o a minimo en el game, me da igual jugar con graficos al minimo, saludos y gracias de antemano! :)
ByEvilon escribió:Buenas gente, me gusta mucho este juego pero ando algo confuso si pillarmelo o no, actualmente mi pc cumple todos los requisitos minimos para llevar el juego, pero la gráfica no se si es lo suficientemente buena como para tirar el juego bien, tengo una AMD Radeon™ R7 M440 (2 GB DDR3 dedicado), creéis que con esa gráfica me podrá ir el juego almenos a 30FPS? independientemente si lo pongo todo a ultra o a minimo en el game, me da igual jugar con graficos al minimo, saludos y gracias de antemano! :)


Lamentandolo mucho no creo que llegues ni a los 20 fps y todo en muy bajo ya que esta fatal optimizado. Te darán tirones constantes. Y incluso dependiendo mucho de la ram que tengas, que no has expuesto aquí . Un saludo!
cinkratos escribió:
ByEvilon escribió:Buenas gente, me gusta mucho este juego pero ando algo confuso si pillarmelo o no, actualmente mi pc cumple todos los requisitos minimos para llevar el juego, pero la gráfica no se si es lo suficientemente buena como para tirar el juego bien, tengo una AMD Radeon™ R7 M440 (2 GB DDR3 dedicado), creéis que con esa gráfica me podrá ir el juego almenos a 30FPS? independientemente si lo pongo todo a ultra o a minimo en el game, me da igual jugar con graficos al minimo, saludos y gracias de antemano! :)


Lamentandolo mucho no creo que llegues ni a los 20 fps y todo en muy bajo ya que esta fatal optimizado. Te darán tirones constantes. Y incluso dependiendo mucho de la ram que tengas, que no has expuesto aquí . Un saludo!


Tan mala grafica tengo para que no lo tire bien? tengo una ram de 8 gb
ByEvilon escribió:
cinkratos escribió:
ByEvilon escribió:Buenas gente, me gusta mucho este juego pero ando algo confuso si pillarmelo o no, actualmente mi pc cumple todos los requisitos minimos para llevar el juego, pero la gráfica no se si es lo suficientemente buena como para tirar el juego bien, tengo una AMD Radeon™ R7 M440 (2 GB DDR3 dedicado), creéis que con esa gráfica me podrá ir el juego almenos a 30FPS? independientemente si lo pongo todo a ultra o a minimo en el game, me da igual jugar con graficos al minimo, saludos y gracias de antemano! :)


Lamentandolo mucho no creo que llegues ni a los 20 fps y todo en muy bajo ya que esta fatal optimizado. Te darán tirones constantes. Y incluso dependiendo mucho de la ram que tengas, que no has expuesto aquí . Un saludo!


Tan mala grafica tengo para que no lo tire bien? tengo una ram de 8 gb


No es que tengas mala gráfica, pero viendo como esta el juego ahora mismo tengo mis dudas.Pero Puedes comprarlo y probarlo, si ves que no te va bien puedes devolver el juego, siempre y cuando no superes las 2 horas de juego.
12212 respuestas