[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

A mi ayer de madrugada ya se me reiniciaron.

Lo que pasa es que si abres dos seguidas algunas te sale el mensaje de como que ha fallado al abrir y pierdes el contenido porque abré abierto 4 o 5 cajas y no tengo nada nuevo en cuanto a ropa, es curioso.
MikeFg escribió:A mi ayer de madrugada ya se me reiniciaron.

Lo que pasa es que si abres dos seguidas algunas te sale el mensaje de como que ha fallado al abrir y pierdes el contenido porque abré abierto 4 o 5 cajas y no tengo nada nuevo en cuanto a ropa, es curioso.


A ver si es que te han salido repetidas y no te has dado cuenta, mira el x1 o x2 en los objetos.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
una dudilla, el circulo rojo que es? el que sale en el mapa, el punto caliente o que?
@Solara zona aleatoria donde caen bombas, misiles o lo que sea, más te vale no quedarte ahí .... jejejje
@tony huerta

Por ahora he tenido suerte por que casi siempre me pilla de camino al circulo y claro no me desvio para llegar asi que atravieso el circulo rojo y ya digo que nunca me ha caido nada jajaja que seguro que algun dia me pillara [poraki]
Ewan1991 escribió:
cer0126 escribió:
Ewan1991 escribió:¿Sobre que hora reinician las cajas?


A que te refieres con eso? Llevo con el juego apenas 1 semana. A mi los cofres me van pidiendo cada vez más, se reinicia ese contador?


Si señor, todos los lunes vuelven a resetearse y empiezas de nuevo en la primera, lo que preguntaba yo era la hora de ese reseteo xD


Pues no lo sabía, guay gracias!
Buenas a todos.
Soy nuevo por aquí. Hace un par de días me compré este juego y desde entonces no consigo terminar una partida sin que crashe. Ni siquiera llego a 10 minutos de partidas. El juego en si me va bien, no baja de 50 Fps con los gráficos en medio/alto.

El error que me da dice lo siguiente:
We are very sorry that this crash occurred. Please help us track down and fix this crash by providing detailed information about this.

Thanks for your help in improving the Game.

Mi pc es el siguiente:

i7 4770k.
2 x Nvidia GTX 780ti - SLI (Drivers actualizados)
32 Gb de Ram.
Windows 10, Actualizado a su última versión.

He intentado todo, instalación desde 0 de drivers limpiando bien los anteriores, incluso formatear, y nada.
Cumplo los requisitos.

Alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado? Un saludo y gracias de antemano.
Joder yo lo jugue 1h y poco y no me gusto nada, pero viendo los gameplays de la gente, me estan entrando ganas otra vez de comprarlo, ya que lo devolvi a traves de steam, asi comprobaba si eso de las devoluciones era tan facil XD pero lo jugue solo, asi que me da que este juego en solitario es bastante pesado no? ¬_¬ De aqui a unos dias cuando me llegue la grafica nueva me lo pillare de nuevo, si alguien esta en plan como yo que esta solo que me agregue en steam, hugoboss69x. [jaja]
hugoboss69x escribió:Joder yo lo jugue 1h y poco y no me gusto nada, pero viendo los gameplays de la gente, me estan entrando ganas otra vez de comprarlo, ya que lo devolvi a traves de steam, asi comprobaba si eso de las devoluciones era tan facil XD pero lo jugue solo, asi que me da que este juego en solitario es bastante pesado no? ¬_¬ De aqui a unos dias cuando me llegue la grafica nueva me lo pillare de nuevo, si alguien esta en plan como yo que esta solo que me agregue en steam, hugoboss69x. [jaja]


Pues me parece de los pocos battle royale que se pueden jugar solos porque almenos tiene un modo para ello. En otros si quieres jugar solo te comes una mierda porque te encuentras equipos de 3 o 4 colegas mínimo. Aquí sabes que si te metes en solitario todos van en solitario.
@MikeFg Ahh!! Espérate! Enserio? Yo pensaba que si te metías en solo, ibas contra equipos igualmente [facepalm] joder sabiendo esto es otra cosa coño, pero igualmente te sientes un poco solo cuando juegas sin nadie más [carcajad]
insecful escribió:Buenas a todos.
Soy nuevo por aquí. Hace un par de días me compré este juego y desde entonces no consigo terminar una partida sin que crashe. Ni siquiera llego a 10 minutos de partidas. El juego en si me va bien, no baja de 50 Fps con los gráficos en medio/alto.

El error que me da dice lo siguiente:
We are very sorry that this crash occurred. Please help us track down and fix this crash by providing detailed information about this.

Thanks for your help in improving the Game.

Mi pc es el siguiente:

i7 4770k.
2 x Nvidia GTX 780ti - SLI (Drivers actualizados)
32 Gb de Ram.
Windows 10, Actualizado a su última versión.

He intentado todo, instalación desde 0 de drivers limpiando bien los anteriores, incluso formatear, y nada.
Cumplo los requisitos.

Alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado? Un saludo y gracias de antemano.


Quita el SLI, vaya que solo dejes una grafica en el pc, y luego prueba, por descartar vaya.

Yo juego con un Fm2 athlon x4 860k y una gtx 960 4gb y salvando el lobby y algunas zonas de conflicto se deja jugar bien todo en bajo, el lobby es horrible , petadisimo, y quizas los crasheo a todo el mundo sean cuestion de suerte o quizas de terceros programas o segun que hardware , en todas las horas que le metido ( mas de 50 ) abre tenido 2 parones de congelacion y unos tres quizas cuatro cierres repentinos, por lo demas bien , es mas veo gente que dice algo de las texturas al apuntar , eso a mi no me ha pasado.
El cielo cuando llueve es cutrísimo, una puta linea recta X-D
Yo tengo amigos que jugando les va perfecto hasta que la CPU le sube al 100% y el juego empieza a irles lento, en este caso mi amigo tiene un i5 y una gtx geforce 1060 de las nuevas, se esta mosqueando pero pienso que es de la última actualización que le han tocado a algo.

No creo que le cree cuello de botella con el i5...
ivalice27 escribió:Tengo un amigo que cuando se tira del avión se queda como colgado con el paracaídas congelado y luego al muy rato cae en picado, no se mata pero hay que reanimarlo siempre, os ha pasado este error? tampoco le va bien el tema de configuración, no puede usar la predefinida del juego, una cosa rarísima, alguna solución? gracias.



A mi me pasa igual, y me he dado cuenta que es por el mando de xbox, si no lo tocas cuando se abre el paracaídas baja sin colgarse, o si le tocas con golpes mínimos.

Un saludo
A los que os crashee constantemente como me pasaba a mi, he conseguido terminar una partida por fin poniendo estos códigos de inicio en steam
-maxMem=13000-malloc=system-USEALLAVAILABLECORES


El Max mem es para que me coja solo 13gb como maximo de los 16gb que tengo. Podéis adaptarlo a la memoria que tengáis.
Lo he preguntado varias veces y nadie ha sabido responderme, ahora que habláis de SLI.. ¿El juego no lo acepta verdad? A mi el juego no me crashea (aunque alguna vez contada sí) pero nunca me ha funcionado el SLI, aunque si lo tengo activado. Y va de pena la verdad, no entiendo que un juego con gráficos tan malos pida tanto...
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
hay mas mapas o es siempre el mismo, he jugado en Solo, nose si solo cambia en el modo, o van rotando mapas?
Solara escribió:hay mas mapas o es siempre el mismo, he jugado en Solo, nose si solo cambia en el modo, o van rotando mapas?


Es siempre el mismo. Es grande, pero de momento solo hay 1.
cer0126 escribió:
Solara escribió:hay mas mapas o es siempre el mismo, he jugado en Solo, nose si solo cambia en el modo, o van rotando mapas?


Es siempre el mismo. Es grande, pero de momento solo hay 1.


En teoria añadirán más y posiblemente mods, que imagino que dejarán crear mapas a la comunidad.

Lo que la gente pide ahora es un mapa nocturno y visión nocturna, puede ser muy guapo XD
el juego es muy divertido y bueno pero a dia de hoy no lo recomiendo a nadie que lo quiera como juego principal al que jugar, le falta optimizacion por todo los lados, el juego esta cojido con 2 pinzas, yo cada 2 partidas me salgo del juego porque en la 3 el juego se pone a 10frames
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
una duda mas se puede silencia a los subnormales que estan gritando cuando vas en avion?.
@Solara Menu, opciones de sonido, baja el slider del apartado de voz.
***
Editado por quimico2008. Razón: Trollete
Ups! Veo que me bloquearon el mensaje, la intensión no era hacer Spam, es un canal que no tiene monetización y lo que busca es enseñar y encontrar buenas maneras para realizar videojuegos a gente de habla Hispana invitando a gente con experiencia en diferentes áreas. Como vi que habían puesto gameplays antes no vi problema. Una disculpa.
Solara escribió:una duda mas se puede silencia a los subnormales que estan gritando cuando vas en avion?.


Crtl+T
Por fin joder la primera en soloQ, no sé cuantos top 3 llevaba ya xD

Imagen


Me sentía latir el puto corazón lel
Buenas, ¿hay forma de expulsar a un guiri de nuestra squad? Eramos 3 y nos lo metieron con calzador.

El tío vino a buscarnos en coche y nos atropelló... tratamos de balacearle pero nada, parecía que era transparente.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sin duda este ha sido mi momento más frustrante en este juego.

@Solara Control + T muteas el sonido de sus micros, lo mismo para habilitarlo otra vez.
@dsc828 Cuando estas en la sala de estar , tienes arriba a la izq. la opcion de autorellenar el grupo , desmarcala y solucionado .
@zafirus MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS gracias. Playerunknown te pague con 10 victorias seguidas [angelito]
hugoboss69x escribió:Joder yo lo jugue 1h y poco y no me gusto nada, pero viendo los gameplays de la gente, me estan entrando ganas otra vez de comprarlo, ya que lo devolvi a traves de steam, asi comprobaba si eso de las devoluciones era tan facil XD pero lo jugue solo, asi que me da que este juego en solitario es bastante pesado no? ¬_¬ De aqui a unos dias cuando me llegue la grafica nueva me lo pillare de nuevo, si alguien esta en plan como yo que esta solo que me agregue en steam, hugoboss69x. [jaja]


Se puede descargar antes de pagarlo?
Y... cuánto tiempo hay para devolverlo si no me gusta?
Esto es lo que pasa cuando te encuentras contra un enemigo que va metido de painkillers y redbulls hasta arriba.
No tiene desperdicio, intentad pasar frame a frame con el espacio en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=qu-_TJj3_SY

Si lo quereis con mas detalle, os subo las fotos una a una oiga:

http://imgur.com/61rvo8m
http://imgur.com/UM7udVz
http://imgur.com/xQ6ixQV
http://imgur.com/oHSvdhK
olysno escribió:Esto es lo que pasa cuando te encuentras contra un enemigo que va metido de painkillers y redbulls hasta arriba.
No tiene desperdicio, intentad pasar frame a frame con el espacio en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=qu-_TJj3_SY

Si lo quereis con mas detalle, os subo las fotos una a una oiga:

http://imgur.com/61rvo8m
http://imgur.com/UM7udVz
http://imgur.com/xQ6ixQV
http://imgur.com/oHSvdhK


Lag&Desync-City, es lo que es este juego, sobre todo en los tiroteos a corta distancia.
No se hace repetitivo o no se hara a mediano plazo?
Casi todos hablan de este juego, pero no se si luego lo deje tirado y tambien es que jugaria solo. Asi que no se si es buena idea, me da curiosidad este juego.
xs1 escribió:No se hace repetitivo o no se hara a mediano plazo?
Casi todos hablan de este juego, pero no se si luego lo deje tirado y tambien es que jugaria solo. Asi que no se si es buena idea, me da curiosidad este juego.


Sea más o menos repetitivo, el ansia de quedar el último en pie siempre va a estar allí
@xs1 Yo creo que este juego se disfruta mucho más en compañía
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
se puede marcar a los enemigos?
que tal va el juego??ando dudoso de pillarlo o no...y nose que hacer jajajaja a ver quiero algo para jugar partidas con un par de colegas y no sabemos que tal esta a dia de hoy optimizado y si funciona bien el tema de hacer grupos y encontrar partidas
@Wolford lo de hacer grupos y encontrar partida va perfecto, el problema es la optimización, hay un baile de fps curioso xD
Wallygar escribió:@Wolford lo de hacer grupos y encontrar partida va perfecto, el problema es la optimización, hay un baile de fps curioso xD

si??joe nos tira para atras ese tema...que para ser una alpha son 30 pavacos, que no es precisamente un regalo...y la verdad me joderia tela pagar eso y encontrarme con algo casi injugable....
Wolford escribió:
Wallygar escribió:@Wolford lo de hacer grupos y encontrar partida va perfecto, el problema es la optimización, hay un baile de fps curioso xD

si??joe nos tira para atras ese tema...que para ser una alpha son 30 pavacos, que no es precisamente un regalo...y la verdad me joderia tela pagar eso y encontrarme con algo casi injugable....


Para eso tienes el refund de Steam. Cómpralo, echate un par de partidas y si no te va bien lo devuelves.
con lo bien que me iba el juego y desde este lunes crasheos constantes [+furioso]
Solara escribió:se puede marcar a los enemigos?


nop, vaya gracia si no xD
@Metalhead tambien es verdad...nunca he hecho una devolucion pero imagino que funcionara bien asique por probar...
melyou1978 escribió:con lo bien que me iba el juego y desde este lunes crasheos constantes [+furioso]

A mi igual... [enfado1]
Wolford escribió:@Metalhead tambien es verdad...nunca he hecho una devolucion pero imagino que funcionara bien asique por probar...


Mientras no pases de 2 horas de juego o hayan pasado dos semanas desde que lo compraste, la devolución es prácticamente automática.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
es posible que haya cheaters? no lose, pero lo que me ha pasado ha sido raro, por que oigo pisadas yo sin moverme apunto en primera persona a la puerta esperando y abre y sabia exactamente donde estaba y no habia hecho ningun ruido, lo he visto bastante sospechoso...
Solara escribió:es posible que haya cheaters? no lose, pero lo que me ha pasado ha sido raro, por que oigo pisadas yo sin moverme apunto en primera persona a la puerta esperando y abre y sabia exactamente donde estaba y no habia hecho ningun ruido, lo he visto bastante sospechoso...
jugar con la cámara 3a persona ves casi todo al entrar
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
@alanwake ya puede ser, no se me he quedado un poco loco, por que yo estaba arriba de las escaleras, con lo cual menos vision, pero a saber... era curiosidad...
Solara escribió:es posible que haya cheaters? no lose, pero lo que me ha pasado ha sido raro, por que oigo pisadas yo sin moverme apunto en primera persona a la puerta esperando y abre y sabia exactamente donde estaba y no habia hecho ningun ruido, lo he visto bastante sospechoso...


En 3ª persona y con la vista libre puedes ver practicamente todo lo que te rodea. Si te sirve de algo, yo abro las puertas sin ponerme delante de ellas y así he evitado más de un perdigonazo. Abres, el otro dispara al vacío revelando su posición y entonces asomas y le das matarile.
12212 respuestas