[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Serafire escribió:
Solara escribió:es posible que haya cheaters? no lose, pero lo que me ha pasado ha sido raro, por que oigo pisadas yo sin moverme apunto en primera persona a la puerta esperando y abre y sabia exactamente donde estaba y no habia hecho ningun ruido, lo he visto bastante sospechoso...


En 3ª persona y con la vista libre puedes ver practicamente todo lo que te rodea. Si te sirve de algo, yo abro las puertas sin ponerme delante de ellas y así he evitado más de un perdigonazo. Abres, el otro dispara al vacío revelando su posición y entonces asomas y le das matarile.


Amen , tras llevarme en la cara varias dosis de recortada , hago siempre eso , abro pero de forma que no esté de frente a la puerta.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
ok, pues es un juegazo, acabo de quedar 2 en una que lastima....
A mí lo que me pasó en una partida es que estando tan tranquilo en una casa me hacia daño solo. Era raro porque no perdia vida pero el personaje se quejaba como cuando te hiere una bala y me daba cada susto que flipas porque no sabía que coño pasaba. Pensaba que era algún cheto haciendo de las suyas pero como no perdí vida no le di importancia, pero era muy cansino porque me pasó toda la partida.

Por cierto, ayer gané mi primer solo matando a 2 justo en el tiroteo final, que bien sienta ganar, menudo bote pegué jajaja.

@Wolford Está muy mal optimizado, pero es lo que hay, es un Early Access que poco a poco irán puliendo y espero que cada vez más porque ya han vendido 2 millones de copias y me espero seriedad de estos koreanos.

El precio da igual porque ya han dicho que no va a variar, es decir que va a valer 30 euros desde que salió en Steam hasta que esté en su estado completo, ni más caro, ni más barato. Y van a ser 6 meses de Early Access si todo va bien y sin retrasos (que los habrá fijo).
Al fin un foro donde poder hablar con gente hispana de este juegazo, buenas xarlas me pagare aqui con ustedes.

Yo tengo un problema, el juego me va en el menu a 170 fps y en game 60-70 fps, me va bien la verda, pero mi caso es que para jugar una partida necesito entrar al matchmacking como 1000 veces, se me queda en la pantalla de carga y me salta tiempo de espera finalizado, sabeis cual puede ser el problema? e mirado mil guias de guiris y no e resuelto nada...
@MikeFg ok pues si lleva vendidos 2 millones imagino que no quedara muerto en el olvido asique voy a arriesgarme y a pillarlo a ver que tal va jejejje nos vemos in-game!!
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Serafire

Y como se activa la cámara libre?, Es el nombre que tiene en donde se configuran los botones al gusto?.

Gracias.
Yo he tenido un bug/cheto que es dejar de oír la lluvia en las partidas en las que llueve y se convierte en una chetada importante por que todos mis compañeros escuchaban lluvia menos yo que lo oía todo en silencio salvo los truenos y demás y a mi novia también le pasó así que si alguna vez palmáis cunado llueve y creéis que no os han podido oír...
Progamerx escribió:@Serafire

Y como se activa la cámara libre?, Es el nombre que tiene en donde se configuran los botones al gusto?.

Gracias.


La camara libre es el ALT izquierdo, lo pulsas y puedes mirar donde quiera con el raton que al soltar el ALT te volvera a la posicion inicial [beer]
Hola,buenas, tenia una duda y como no tengo mucha idea a ver si alguien con mas capacidad en esto me puede ayudar...
Tengo una grafica Radeon RX 480 de 4gb, un procesador AMD FX 8320E y 8gb de RAM.La cuestion es que el juego me va a tirones y a veces pega buenas rascadas...Es esto normal con lo que tengo? Gracias de antemano
bufandri escribió:Hola,buenas, tenia una duda y como no tengo mucha idea a ver si alguien con mas capacidad en esto me puede ayudar...
Tengo una grafica Radeon RX 480 de 4gb, un procesador AMD FX 8320E y 8gb de RAM.La cuestion es que el juego me va a tirones y a veces pega buenas rascadas...Es esto normal con lo que tengo? Gracias de antemano


Yo uso esa misma gpu, ensamblador asus, también uso 8gb de ram. Mi procesador es un i7 un poco más potente que el tuyo. Lo de las rascadas es normal, a mi me mantiene 45fps en medio y dando gracias.

El juego está hecho una puta mierda ahora mismo, lo de las rascadas es problema del juego, no del hardware
Echelondroid escribió:
bufandri escribió:Hola,buenas, tenia una duda y como no tengo mucha idea a ver si alguien con mas capacidad en esto me puede ayudar...
Tengo una grafica Radeon RX 480 de 4gb, un procesador AMD FX 8320E y 8gb de RAM.La cuestion es que el juego me va a tirones y a veces pega buenas rascadas...Es esto normal con lo que tengo? Gracias de antemano


Yo uso esa misma gpu, ensamblador asus, también uso 8gb de ram. Mi procesador es un i7 un poco más potente que el tuyo. Lo de las rascadas es normal, a mi me mantiene 45fps en medio y dando gracias.

El juego está hecho una puta mierda ahora mismo, lo de las rascadas es problema del juego, no del hardware


La cuestion es que a un colega este fin de semana le iba finisimo y a mi mas como ralentizado...pero bueno, me dejas mas tranquilo,gracias. A él el sonido se le oia bien y a mi como si fuera un disco rayado...
No falla que cada dia la gente se queje de tirones, que es un early access mal optimizadoooo, que hasta con una titán te irá mal a veces [carcajad] [carcajad] [carcajad] PACIENCIA!!!
Me gusta muchísimo la idea del juego pero miedo me da comprarlo ya y ver que no avanza como paso con el day z y otros cuantos
@MikeFg Un usuario ha preguntado por desconocimiento y se le ha contestado, y la respuesta ha sido coherente. ¿Que problema tienes? [toctoc]
Tifon_humanoide escribió:Me gusta muchísimo la idea del juego pero miedo me da comprarlo ya y ver que no avanza como paso con el day z y otros cuantos


Pues espera a ver como avanzan los meses, como digo en teoria solo estará en early hasta final de año como mucho.
Tifon_humanoide escribió:Me gusta muchísimo la idea del juego pero miedo me da comprarlo ya y ver que no avanza como paso con el day z y otros cuantos


Si no tienes con quien jugar yo me esperaba a ver el avance.
bufandri escribió:
Echelondroid escribió:
bufandri escribió:Hola,buenas, tenia una duda y como no tengo mucha idea a ver si alguien con mas capacidad en esto me puede ayudar...
Tengo una grafica Radeon RX 480 de 4gb, un procesador AMD FX 8320E y 8gb de RAM.La cuestion es que el juego me va a tirones y a veces pega buenas rascadas...Es esto normal con lo que tengo? Gracias de antemano


Yo uso esa misma gpu, ensamblador asus, también uso 8gb de ram. Mi procesador es un i7 un poco más potente que el tuyo. Lo de las rascadas es normal, a mi me mantiene 45fps en medio y dando gracias.

El juego está hecho una puta mierda ahora mismo, lo de las rascadas es problema del juego, no del hardware


La cuestion es que a un colega este fin de semana le iba finisimo y a mi mas como ralentizado...pero bueno, me dejas mas tranquilo,gracias. A él el sonido se le oia bien y a mi como si fuera un disco rayado...

Por compatibilidad habrá gente con una media de fps un poco mejor y habrá peña que no alcance el mínimo. Es una lotería cuando no se testa un juego fuera de la estación de trabajo.

Tifon_humanoide escribió:Me gusta muchísimo la idea del juego pero miedo me da comprarlo ya y ver que no avanza como paso con el day z y otros cuantos

Yo ahora mismo no pagaría lo que vale por lo que ofrece

MikeFg escribió:
Tifon_humanoide escribió:Me gusta muchísimo la idea del juego pero miedo me da comprarlo ya y ver que no avanza como paso con el day z y otros cuantos


Pues espera a ver como avanzan los meses, como digo en teoria solo estará en early hasta final de año como mucho.

Ni de lejos terminan el desarrollo antes de 2017. Y viendo las ventas y los problemas que tienen con la base del ur4 (a la vista está) habría que rezar porque no cuelguen el proyecto y se pongan a otra cosa o se les caiga media comunidad y lo hagan f2p
davidct escribió:
ivalice27 escribió:Tengo un amigo que cuando se tira del avión se queda como colgado con el paracaídas congelado y luego al muy rato cae en picado, no se mata pero hay que reanimarlo siempre, os ha pasado este error? tampoco le va bien el tema de configuración, no puede usar la predefinida del juego, una cosa rarísima, alguna solución? gracias.



A mi me pasa igual, y me he dado cuenta que es por el mando de xbox, si no lo tocas cuando se abre el paracaídas baja sin colgarse, o si le tocas con golpes mínimos.

Un saludo


Gracias, ya se le solucionó.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
HaSHBeRRy escribió:
Progamerx escribió:@Serafire

Y como se activa la cámara libre?, Es el nombre que tiene en donde se configuran los botones al gusto?.

Gracias.


La camara libre es el ALT izquierdo, lo pulsas y puedes mirar donde quiera con el raton que al soltar el ALT te volvera a la posicion inicial [beer]


Muchas gracias. [beer]
Alguien sabe si siguen habiendo gente haciendo trampas? es que me han ocurrido cosas muy extrañas y no me han cuadrado.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
@Echelondroid han vendido mas de 2 millones, no se tu pero gente creo , eh!, digo creo, por que igual,...... Es poca gente xddddddd


la pantalla de espera es un coñazo todos disparando :S... de donde sacan las armas?
@Solara en las mesas de madera que hay cerca de donde apareces hay armas y balas, el problema es que si no vas rápido las cogen enseguida xD
@entrerigc y yo anoche nos marcamos la partida, seguro que no eramos los mejores equipados pero desde luego si que eramos los que mejores nos colocamos en el mapa, saltamos en pochinki y tenimos la ciudad para nosotros solos, avanzamos a la iglesia y desde hay a unas casitas, nos terminamos de equipar con lo que podiamos y nos fuimos al monte con mi escopeta y me m16a4 sin mira, sin culata, sin nada y WIN WIN

Imagen
Ayer compré el juego y no tengo con quien jugar soy un noob, si alguien se apunta a echar unas partidillas juntos [beer] que me agregue al steam.
Se puede jugar con mando aunque sea con el xpader y combinándolo puntualmente con el ratón para menús e inventario?

Alguien lo ha probado?

Gracias.
Bikot escribió:Se puede jugar con mando aunque sea con el xpader y combinándolo puntualmente con el ratón para menús e inventario?

Alguien lo ha probado?

Gracias.

con el xbox one seguro, por cierto hoy no tocaba actualizacion?
Tibor escribió:Al fin un foro donde poder hablar con gente hispana de este juegazo, buenas xarlas me pagare aqui con ustedes.

Yo tengo un problema, el juego me va en el menu a 170 fps y en game 60-70 fps, me va bien la verda, pero mi caso es que para jugar una partida necesito entrar al matchmacking como 1000 veces, se me queda en la pantalla de carga y me salta tiempo de espera finalizado, sabeis cual puede ser el problema? e mirado mil guias de guiris y no e resuelto nada...


nadie q me ayude?
melyou1978 escribió:
Bikot escribió:Se puede jugar con mando aunque sea con el xpader y combinándolo puntualmente con el ratón para menús e inventario?

Alguien lo ha probado?

Gracias.

con el xbox one seguro, por cierto hoy no tocaba actualizacion?

Está semana no hay actualización , dijeron que se tomaban la semana de vacaciones , habrá que esperar a la siguiente [buuuaaaa]
Partida de antes de anoche. Que subidón me dio en el último momento cuando no conseguía ver al último jugador y el círculo mas pequeño no podía estar

Imagen
melyou1978 escribió:
Bikot escribió:Se puede jugar con mando aunque sea con el xpader y combinándolo puntualmente con el ratón para menús e inventario?

Alguien lo ha probado?

Gracias.

con el xbox one seguro, por cierto hoy no tocaba actualizacion?


Hasta el dia 8 están de vacaciones.
Poner las screenshots en spoilers, no cuesta tanto cabrones xD

El próximo parche la semana que viene se supone, no? Con el tema de las vacaciones, esta semana se siente pobre :)

Por otro lado, a los que tengáis muchos problemas con el desync/lag pasaros por los servidores NA, según el foro de pubg y reddit tienen mejor tickrate y si no te da un ping descomunal todo, y al menos para mi, TODO va mejor. Las puertas reaccionan super rápido, las balas van donde quieres y los bailes de personajes o polladas varias de disparar y no haberle hecho daño, no ocurren o no parecen ocurrir, todo muy subjetivo aviso! Pero al menos yo y la squad fija que tenemos hemos probado en NA y va mejor que EU.

Saludos!
Pues que sin sentido, deberia ir asquerosamente mal en servidores NA por el simple hecho del ping. Que cosas tiene el juego...

No os da rabia cuando estais jugando varios y os tiran al suelo y en vez de preocuparse por tirar al resto de tu equipo TE REMATAN PA' JODER? Ufff... Más de un rageo ha habido por eso. Aunque debo reconocer que yo también lo hago XD XD

Es más, cuando estoy a duos y matan por lo que sea a mi amigo, antes de salirme de la partida intento vengar a mi colega jodiéndoles la partida a los que lo han matado [carcajad]
Solara escribió:@Echelondroid han vendido mas de 2 millones, no se tu pero gente creo , eh!, digo creo, por que igual,...... Es poca gente xddddddd


la pantalla de espera es un coñazo todos disparando :S... de donde sacan las armas?


Correcto, exactamente ese es el problema, que esté vendiendo tantísimo. Muchas desarrolladoras ven la oportunidad de alcanzar lo estipulado antes de que el juego llegue a beta para limpiarse las manos.
Solara escribió:la pantalla de espera es un coñazo todos disparando :S... de donde sacan las armas?

Si que lo es, todos disparando a la vez me pone de los nervios a mi tambien XD. Las armas estan en los bancos de madera al lado de donde spawneas. Hay otras por los tuneles de al lado tambien.

Echelondroid escribió:Correcto, exactamente ese es el problema, que esté vendiendo tantísimo. Muchas desarrolladoras ven la oportunidad de alcanzar lo estipulado antes de que el juego llegue a beta para limpiarse las manos.

Estoy deacuerdo. Creo que han vendido demasiado y no se lo merecen, aun no.... yo espero que logren cumplir su calendario y den lo prometido. Por la cuenta que me trae, pues a nadie le interesa soltar lo que cuesta el juego y que luego este quede abandonado [rtfm]
A mí lo que me ralla es la pantalla de inicio todo el rato con los créditos, en plan Hideo Kojima.
@Majimbo No no, lo pagas, creo que son dos horas de juego lo que te permiten para poder devolverlo, osea, pasado ese tiempo ya nanai, y lo tienes que pagar, ellos te devuelven el dinero, pero tarda como uno 5-6 dias en aparecer de nuevo en tu cuenta, pero desde que lo tramitas hasta que te dan una respuesta, en mi caso fue solo 1h. ;) Igualmente ya se lo ha pillado un colega, asiq ahora mismo me lo he vuelto a comprar XD
MikeFg escribió:A mí lo que me ralla es la pantalla de inicio todo el rato con los créditos, en plan Hideo Kojima.

Cierto. Eso no estaba antes del ultimo parche. Ahora cada vez que carga el menu principal salen dichos creditos.
Un hacker ha matado a medio server en el aire al saltar del avión, a puñetazos. [facepalm]
A parte del ultimo post XD, hay mucho bug y cheto??? Que tal el rendimiento?? Estoy por pillarlo pero cada vez que veo algo en EA ufffff,miedo me da.Los ultimos 3 titulos EA espaciales fueron reembolso en Steam a la hora
Albertukih escribió:Un hacker ha matado a medio server en el aire al saltar del avión, a puñetazos. [facepalm]


30 euros a la basura.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
@rubentb ajjaja claro que si, dilo alto y claro con dos cojones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Albertukih escribió:Un hacker ha matado a medio server en el aire al saltar del avión, a puñetazos. [facepalm]


Cuando pase algo así, con una captura de pantalla donde se vea el nombre del cheto ya lo banean, eso ponía en twitter.
MikeFg escribió:No falla que cada dia la gente se queje de tirones, que es un early access mal optimizadoooo, que hasta con una titán te irá mal a veces [carcajad] [carcajad] [carcajad] PACIENCIA!!!

no es por criticar porque ni tengo el juego ni se nada de el, pero desde mi experiencia esa es la tonica general de los early access, h1z1, dayz, rust, ark, stranded deep; todos ellos con muchisimos problemas de rendimiento de "salida" y que supuestamente iban a trabajar para solucionarlos y todos ellos llevan ya años en el mercado, con rendimientos de mierda, apenas tienen parches y soporte, y sin perspectiva de tenerlos y de salir al mercado despues de 4 años ya en el caso del dayz que es el caso mas extremo.

Ojala no sea asi con este y me equivoque pero desde i experiencia hasta ahora los early access son solamente un timo.
rubentb escribió:
Albertukih escribió:Un hacker ha matado a medio server en el aire al saltar del avión, a puñetazos. [facepalm]


30 euros a la basura.

Es el primero que veo desde que se estrenó el juego, espero que no hayan dado con la tecla del hack indetectable...
Albertukih escribió:Un hacker ha matado a medio server en el aire al saltar del avión, a puñetazos. [facepalm]

Entonces no es un hack,no te as dado cuenta que era superman.:)
(mensaje borrado)
Yo hoy en una partida también lo he visto. Justo aterrizo y veo abajo que han muerto 7 tíos por el mismo tío de un puñetazo xD
Levail escribió:Yo hoy en una partida también lo he visto. Justo aterrizo y veo abajo que han muerto 7 tíos por el mismo tío de un puñetazo xD



Eso no son cheats ni hacks xD

Se llama tirarse con los afk. Dejad que os tire el avión y veréis unos cuantos q ni se mueven, esperáis a caer con ellos y free kills...

Saludoss
@rubentb Una cosa es el GTA , miles de inútiles utilizando chetos, eso si que es tirar el dinero , pero que veas uno solo utilizando-lo no creo yo que sea motivo de dejar de jugar ,ni mucho menos .
Siguiendo ese criterio habría que borrar todos los fps de pc: counter , calle of duty's , battlefields, owerwatch ... Y muchos otros no fps.

Levail escribió:Yo hoy en una partida también lo he visto. Justo aterrizo y veo abajo que han muerto 7 tíos por el mismo tío de un puñetazo xD


Una cosa es ver matar en el aire a X con los puños , y otra muy diferente es que cuando a caído la gente al suelo , veas al mismo tío cargarse a 10 con puñetazos (es bastante fácil, te esperas a que el avión te tire y matas a los que están afk o se salen de la partida)
Pero es que salieron las 7 muertes a la vez. Vale que mates afks pero entonces deberían ir apareciendo o cómo se explica que haya dado 7 puñetazos a la vez a 7 afks diferentes? xD
12212 respuestas