[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

vcf1919 escribió:Ayer nos dio por cambiar a primera persona por primera vez, hartos ya de la tercera.

Dos partidas en Squad, primera victoria a la segunda. Y además, una partida fluida, sin cosas raras, donde las balas impactaban en las coberturas y donde no te ven a 700 metros para matarte con una sartén...

Creo que ya no volvemos a tercera :D

+1 paso de tercera persona lleno de chinos con cosas raras, por lo menos aquí si matan es porque han sido mejores que tú
Yo he de decir que siempre juego en primera XD eso de mirar sin asomarte a las esquinas como que no me va.
Jopraris escribió:Yo he de decir que siempre juego en primera XD eso de mirar sin asomarte a las esquinas como que no me va.

Es totalmente respetable el modo q juguéis, pero pubg nació en tercera persona y meses mas tarde se metió el modo primera persona. Pero como es un juego de tercera, esas tácticas ya se saben. A mi personalmente, no me gusta nada la primera persona, para mi esta muy mal implementada y se nota q es una cámara forzada y poco pulida. A mi me da la sensación, q soy un enano. Parece q lleve un GoPro en el pecho como cámara en primera persona, conducir coches es un mareo y tienes nula visión, aunq claro, te acabas acostumbrando. Si meterían una buena cámara, como los cods, bf, o cualquier shooter, se jugaría mas en primera q en tercera.
vcf1919 escribió:Ayer nos dio por cambiar a primera persona por primera vez, hartos ya de la tercera.

Dos partidas en Squad, primera victoria a la segunda. Y además, una partida fluida, sin cosas raras, donde las balas impactaban en las coberturas y donde no te ven a 700 metros para matarte con una sartén...

Creo que ya no volvemos a tercera :D

Yo llevo un tiempo que solo juego en primera. Además de lo que has dicho, el juego me parece mucho más realista ya que para mirar desde una cobertura tienes que exponerte asomándote (lo de estar tumbado en un balcón y poder ver el mapa entero a tu alrededor es muy falso).

En mi opinión, un juego en el que hay caída de bala, y en el que tienes que tener en cuenta la velocidad y la trayectoria del objetivo para disparar un poco por delante, debe jugarse en primera persona (si lo que se busca es realismo, claro). Pero ojo, es una opinión personal y ambos modos son totalmente respetables, ni uno es de noobs ni el otro de pros; solo digo que me gusta más la primera persona por lo expuesto anteriormente.

Saludos.
kazurth escribió:
Jopraris escribió:Yo he de decir que siempre juego en primera XD eso de mirar sin asomarte a las esquinas como que no me va.

Es totalmente respetable el modo q juguéis, pero pubg nació en tercera persona y meses mas tarde se metió el modo primera persona. Pero como es un juego de tercera, esas tácticas ya se saben. A mi personalmente, no me gusta nada la primera persona, para mi esta muy mal implementada y se nota q es una cámara forzada y poco pulida. A mi me da la sensación, q soy un enano. Parece q lleve un GoPro en el pecho como cámara en primera persona, conducir coches es un mareo y tienes nula visión, aunq claro, te acabas acostumbrando. Si meterían una buena cámara, como los cods, bf, o cualquier shooter, se jugaría mas en primera q en tercera.

+1

La camara parece a lo GTA V, metida con calzador.
kazurth escribió:
Jopraris escribió:Yo he de decir que siempre juego en primera XD eso de mirar sin asomarte a las esquinas como que no me va.

Es totalmente respetable el modo q juguéis, pero pubg nació en tercera persona y meses mas tarde se metió el modo primera persona. Pero como es un juego de tercera, esas tácticas ya se saben. A mi personalmente, no me gusta nada la primera persona, para mi esta muy mal implementada y se nota q es una cámara forzada y poco pulida. A mi me da la sensación, q soy un enano. Parece q lleve un GoPro en el pecho como cámara en primera persona, conducir coches es un mareo y tienes nula visión, aunq claro, te acabas acostumbrando. Si meterían una buena cámara, como los cods, bf, o cualquier shooter, se jugaría mas en primera q en tercera.

Llevo algunas semanas jugando en primera persona y ya me gusta más.

Pero sí, es como si fueras un enano. Los coches son un dolor.

¿Y qué me decís de los brazos cuando corres girando la cámara? [+risas]

Que cosa más cutre maemia.
@anibaltw


Si asi fuera no habria chinos en los servidores europeos, asi que eso de que se te bloquee el juego va a ser que no.

Prueba tu a jugar en los servers de Asia y veras que lo unico es los tirones que te pega de vez en cuando. [+risas]
¿esto es cierto?

https://www.youtube.com/watch?v=pa1mkjJEF38&t

Dice que van a meter incluso rangos en plan csgo
A ver si me añadís alguno en Steam

mi nick es "raikkok"

es que estoy harto de jugar con guiris..... Se me quitan las ganas de jugar, es por eso que solo llevo 13 horas en el juego pero me encanta [poraki] [poraki] [poraki]

Saludosss [beer] [beer]
Ayer ya no pudimos mas, todo chetos chetos y mas chetos, en serio se les esta llendo de las manos, obviamente no estan haciendo nada por arreglarlo y seguramente tendran que reprogramar partes del codigo base para arreglarlo.
Alguien sabe como se puede apuntar manteniendo el botón derecho del ratón pulsado? Es que por mas que toco las opciones no atino
Cristiaan_3 escribió:Alguien sabe como se puede apuntar manteniendo el botón derecho del ratón pulsado? Es que por mas que toco las opciones no atino

Lo voy a poner en la wiki que ya sois unos cuantos los que lo pedis [tomaaa]

Apuntar manteniendo boton derecho.

Imagen
Imagen
JyL escribió:
Cristiaan_3 escribió:Alguien sabe como se puede apuntar manteniendo el botón derecho del ratón pulsado? Es que por mas que toco las opciones no atino

Lo voy a poner en la wiki que ya sois unos cuantos los que lo pedis [tomaaa]

Apuntar manteniendo boton derecho.

Imagen
Imagen

Joder y mira que he tocado botones eh jaja muchas gracias!!
Buenas chicos me he pillado el juego ayer y tengo una dudilla.

Me sale como si estuviera con jugando con mando, como para saltar del avion pulsa X. Alguien sabe como quitarlo?

No tengo el mando conectado ni nada no se por que :S

Un saludo!
AdryCRM escribió:Buenas chicos me he pillado el juego ayer y tengo una dudilla.

Me sale como si estuviera con jugando con mando, como para saltar del avion pulsa X. Alguien sabe como quitarlo?

No tengo el mando conectado ni nada no se por que :S

Un saludo!

Posiblemente se haya quedado reconocido en memoria el mando, si estas en Windows 10 vete al icono de inicio, icono de configuracion - Dispositivos y observa si hay algo relacionado con el mando, dale a quitar dispositivo, reinicia (comprueba que sigue eliminado) y prueba. En casos mas extremos hay marcas de ratón no muy conocidas que el sistema reconoce como mandos.
@JyL Pero tengo que desactivarlo si o si? Yo el mando lo utilizo para otros juegos.

Muchas gracias por tu respuesta compañero.
AdryCRM escribió:@JyL Pero tengo que desactivarlo si o si? Yo el mando lo utilizo para otros juegos.

Muchas gracias por tu respuesta compañero.


Tengo un amigo al que le pasa exactamente lo mismo, y lo único que puede hacer cuando le ocurre es deshabilitarlo.

Por algún motivo, el mando tiene preferencia en el PUBG sobre el teclado y el ratón si está conectado.

Por cierto, en el Twitter acaban de anunciar que en el siguiente parche van a implementar el pinglock (aquellos con un ping superior a lo establecido no podrán conectarse y tendrán que irse a los servidores de su territorio).
@vcf1919 Pues vaya cagada eso la verdad... Bueno lo desactivaré y espero poder activarlo después jaja.

Gracias chicos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
vcf1919 escribió:
AdryCRM escribió:@JyL Pero tengo que desactivarlo si o si? Yo el mando lo utilizo para otros juegos.

Muchas gracias por tu respuesta compañero.


Tengo un amigo al que le pasa exactamente lo mismo, y lo único que puede hacer cuando le ocurre es deshabilitarlo.

Por algún motivo, el mando tiene preferencia en el PUBG sobre el teclado y el ratón si está conectado.

Por cierto, en el Twitter acaban de anunciar que en el siguiente parche van a implementar el pinglock (aquellos con un ping superior a lo establecido no podrán conectarse y tendrán que irse a los servidores de su territorio).

Pues ya tardan a ver si se reducen los chetos, es que ya hasta en FPP te encuentras, acabo de jugar en primera persona y me ha matado un tío con instaheal, y es que antes de ver la deathcam ya me olía algo porque un compañero lo ha frito a balas y yo luego le he pegado con la kar
@AdryCRM @vcf1919

Este problema es conocido casi desde que salió el juego, no se que les cuesta poner una opción para desactivarlo.

Probad a desactivar los botones en Modo big picture para el PUBG en concreto y en los ajustes de mandos de steam big picture mirad si esta activado el mando, os dejo capturas.

Imagen

dentro de PUBG en configuracion del mando

Imagen

teneis que deshabilitar los dos de arriba en la opcion "salida analógica de gatillo" a desactivado y los 4 de abajo con "estilo de entrada" a "ninguno", al terminar darle a Hecho y probad a ver.

Imagen
Kamikaze 11 escribió:Pues ya tardan a ver si se reducen los chetos, es que ya hasta en FPP te encuentras, acabo de jugar en primera persona y me ha matado un tío con instaheal, y es que antes de ver la deathcam ya me olía algo porque un compañero lo ha frito a balas y yo luego le he pegado con la kar




Tranquilo, que como ellos dicen, no son unos racistas como nosotros...


Así que pondrán el pinglock a 300ms y así se seguirán metiendo los chinos pero ellos habrán quedado como unos campeones porque habrán puesto el bloqueo para que nos callemos. [qmparto] [qmparto]
Yo no sé qué hicieron desde los dos últimos updates que de 80-90fps he pasado a caídas constantes de 60 a 40, independientemente de ciudad, interiores...

Me extraña no ver más comentarios aquí... Tengo una 970gtx
Una pregunta, que me tiene muy mosca últimamente. A vosotros también os pasa que le dais al contrincante, le salta sangre de que le habéis dado y aun así os matan?. Y luego miráis la repetición y no le has dado ni 1 bala, cuando claramente se ha comido 1 escopetazo por ejemplo.
La mayoría de las veces me matan por eso, no se si es por el lag, o que. Así no se puede jugar en igualdad de condiciones.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
xxxlcarloslxxx escribió:Una pregunta, que me tiene muy mosca últimamente. A vosotros también os pasa que le dais al contrincante, le salta sangre de que le habéis dado y aun así os matan?. Y luego miráis la repetición y no le has dado ni 1 bala, cuando claramente se ha comido 1 escopetazo por ejemplo.
La mayoría de las veces me matan por eso, no se si es por el lag, o que. Así no se puede jugar en igualdad de condiciones.

Cosa de los servers y como está hecho el juego, pasa demasiado a menudo lo que hace que el juego esté completamente roto porque en la mayoría de situaciones no estás en igualdad de condiciones, ya que a eso le sumamos que cuando te escondes si en el cliente del otro jugador estás fuera de la cobertura aún por el lag te puede matar
cómo mola que quedando 10 y yendo hacia la zona en buggy te salga la ventanita de actualización de w10 y te tape todo el puto mapa...
xxxlcarloslxxx escribió:Una pregunta, que me tiene muy mosca últimamente. A vosotros también os pasa que le dais al contrincante, le salta sangre de que le habéis dado y aun así os matan?. Y luego miráis la repetición y no le has dado ni 1 bala, cuando claramente se ha comido 1 escopetazo por ejemplo.
La mayoría de las veces me matan por eso, no se si es por el lag, o que. Así no se puede jugar en igualdad de condiciones.


demasiadas veces me pasa eso...
@JyL Muchísimas gracias compañero. Pero lo he probado y nada. He probado tambien desde el modo big picture a desactivar el mando directamente para ese juego y tampoco cawento. Al final tendre que desactivar el mando en configuración de windows...

Pero mil gracias igualmente por tu ayuda [beer]
Vaya wallhack mas rico me he comido del chino Xiaogugou-18 en el modo 3ª persona...


Menudo descaro como me iba siguiendo con la mirilla tras las rocas sin tener visibilidad de mi... [facepalm]


Espero que sirva de algo los reportes dentro del juego porque esto ya se va de madre.
No sé si a alguien más le ha pasado (no es nada de chetos, solo algo que he visto un par de veces ya xD).

Ayer en squad FPP caímos en las ruinas de Erangel y la verdad es que no duramos nada, mis compis palmaron a la primera. Sin embargo, yo conseguí matar a 2 de los 3 del equipo contrario, y el tercero me mató con un M16. Nada raro.

Pero viendo la repetición, los 3 se llamaban igual [carcajad] [carcajad], solo cambiaba el numerito. No recuerdo exactamente, pero uno era BadBoy666, el otro BadBoy667 y el otro BadBoy668 o algo así.

¿Esto qué es? ¿Misma familia jugando en LAN con diferentes cuentas? Porque sí me llamó la atención que sabían exactamente dónde estaba en cada momento. Me pareció curioso, lo ví una vez en EA pero no lo he vuelto a ver.
Hola, cuando tienes una granada en la mano, ¿como se le quita la anilla antes de lanzarla? Gracias
ZizouT escribió:Hola, cuando tienes una granada en la mano, ¿como se le quita la anilla antes de lanzarla? Gracias


A la R
Senegio escribió:
ZizouT escribió:Hola, cuando tienes una granada en la mano, ¿como se le quita la anilla antes de lanzarla? Gracias


A la R

Gracias
Un espia norcoreano les ha debido robar la prometida hoja de ruta y por eso se ha retrasado.

PC ACTUALIZACION #6

Imagen

Hola jugadores,

En diciembre de 2017, anunciamos que estábamos considerando introducir un límite máximo de ping para mejorar el entorno del juego para nuestros jugadores. Esta actualización se ha retrasado debido a que los recursos del equipo se centraron en el bloqueo y la prevención de trampas. PUBG ahora está presentando un método experimental que esperamos obtenga incluso mejores resultados que el que estábamos considerando anteriormente.

A diferencia del método considerado anteriormente, vamos a dividir el grupo correspondiente dependiendo del ping. Esto significa que los usuarios con pings más bajos serán priorizados durante el emparejamiento. El equipo espera mejorar la experiencia general de juego dividiendo el grupo correspondiente en lugar de restringir la conexión dependiendo del ping. Se están llevando a cabo los preparativos para probar este método en algunas regiones, con los primeros ensayos planificados para comenzar esta semana. Las fechas específicas se compartirán cuando estén listas.

A principios de este año, el desarrollo de algunas de las principales características y sistemas se retrasó a medida que nuestro enfoque se centraba en reforzar nuestro esfuerzo contra las trampas. Además, debido a otros motivos, no hemos podido mostrarle la hoja de ruta de desarrollo del equipo para 2018. Nos gustaría pedir comprensión a nuestros jugadores , a pesar del afán del equipo por compartir lo que hemos estado planificando y trabajando, el tiempo de hacerlo tuvo que ser cambiado. Tenemos muchas cosas emocionantes que queremos compartir contigo, incluyendo contenido nuevo para proporcionar experiencias de battle royale más extensas, así como mejoras y modificaciones para crear una jugabilidad más profunda y realista. En marzo, el equipo revelará lo que puede esperar de nosotros en la primera mitad de 2018 en términos de nuestro desarrollo y nuevos planes de contenido que, dicho sea de paso, incluyen un nuevo mapa.

El parche del servidor de prueba actual está principalmente dirigido a optimizar aún más la jugabilidad y corregir varios errores importantes. Se están trabajando en más optimizaciones y correcciones que se compartirán cuando estén listas. Por favor, consulte las notas del parche a continuación para obtener detalles y deja cualquier comentario que pueda tener en nuestro foro.

Después de que las actualizaciones realizadas en la compilación de prueba sean estables, también se aplicarán a los servidores en vivo. Anunciaremos pronto la actualización del servidor en vivo.

Su disfrute de PUBG sigue siendo nuestra prioridad número uno. Seguiremos esforzándonos por mejorar y mantener el entorno de juego limpio, optimizar el juego y proporcionarle nuevos contenidos.


  • (Notas del parche actualizadas)

Cajas nuevas

Se agregaron dos cajas nuevas (gratuitas / con llave)
Cambió el sistema de cajas
Se puede obtener una nueva caja de llave (FEVER) por separado de la pantalla "cajas semanales"
Puede abrir la caja con la clave Early Bird que se puede comprar en el mercado de Steam.

Imagen

La nueva caja de apertura gratuita (MILITIA) tiene una tasa de caída del 40%. Las tasas de caída para las cajas anteriores se muestran a continuación.

MILICIA (Nuevo): 40%
DESPERADO: 20%
BIKER: 20%
WANDERER: 10%
SUPERVIVIENTE: 10%

El siguiente gráfico muestra la tasa de caída individual por artículo que se puede obtener a través de las nuevas cajas de cajas gratuitas / con llave.

Artículos de FEVER - https://skin-tracker.com/pubg/crates/fever

Zest Turtleneck (blanco): 15%
Zapatos escolares (Beige): 15%
Polo de malla: 10%
Guantes de Combate (Caqui): 10%
Camisa a cuadros (Coral): 10%
Hi-top Canvas Sneakers (rosa): 10%
Polo retro: 5%
Pantalones de combate (Coral): 5%
Gafas de sol Zest: 4.5%
Zest Mocasines con calcetines: 4.5%
Pantalones de corte vaquero: 4.5%
Zest Bootcut Pants: 2.5%
Zest Silk Scarf: 1.3%
Chaqueta retro floral: 1.3%
Zest Retro Jacket: 0.6%
Zest Denim Jacket: 0.32%
Corsé recortado: 0.32%
Falda a cuadros Zest: 0.16%


Artículos MILITIA - https://skin-tracker.com/pubg/crates/militia

Camiseta sin mangas (gris): 20%
Camiseta Raglan (Rojo / Blanco): 20%
Polo (rosa): 20%
Polo vintage: 20%
Camisa militar (gris): 6.5%
Pantalones militares (negro): 6.5%
Jersey de cuello alto de manga larga (negro): 3%
Cinturón de servicio (Marrón): 1.4%
Camo Tank Top (Rojo): 1.4%
Botas militares (negras): 0.4%
Cinturón de batalla: 0.28%
Máscara de gas vintage: 0.28%
Pantalones de tacón de cuero: 0.08%
Chaqueta militar (negro): 0.05%
Gorra militar (negro): 0.05%
Sombrero de vaquero (marrón): 0.028%
Chaqueta de cuero sintético: 0.0128%
Sombrero de vaquero (blanco): 0.0128%
Falda militar (negro): 0.0064%
Mundo

Se reemplazó algunas vallas en Miramar por vallas o muros irrompibles para optimizar al cliente.

Jugabilidad

Cuando el jugador viaja en el avión, ya no podrá ver el interior del avión. Esto es para mejorar el rendimiento inicial del cliente y el servidor del juego
Otros jugadores serán visibles una vez que salten del avión
Al viajar en el avión, se puede verificar el número de pasajeros restantes a través del nuevo elemento de IU en la parte inferior izquierda de la pantalla

Repeticiones

Al informar a alguien a través del sistema de repetición, ahora recibimos un archivo de reproducción de 1 minuto centrado en el punto de su informe
Es imposible informar a través de un archivo de repetición creado hace más de una semana
Es imposible informar al mismo jugador varias veces en el mismo archivo de reproducción

Corrección de errores

Se corrigió el problema por el cual el jugador moria al usar vaulting y escalada
Se corrigió el problema por el cual, después de volver a conectarse al juego, el jugador obtenía una visión confusa al usar ADS en su arma
Se solucionó el problema por el cual el jugador no recibía ningún daño después de entrar en un vehículo desde una posición de cuerpo a tierra y luego salir mientras el vehículo estaba en movimiento
Se solucionó el problema por el que, después de entrar en el vehículo (asiento del pasajero) desde la posición de cuerpo a tierra y usar elementos de recuperación / boost, se mostraba al jugador usando los objetos en posición cuerpo a tierra en lugar de sentado.

Misc.

Se realizaron cambios para evitar el bug de reducir el tiempo de curación / boost.

Gracias,
El equipo de desarrollo y comunidad de PUBG
"Esta actualización se ha retrasado debido a que los recursos del equipo se centraron en el bloqueo y la prevención de trampas"

Que inútiles son si esa afirmación es cierta. Porque no bloquearon una mierda.

Eso si, mas cajas nuevas para sacar dinero y que se haga buen negocio en el mercado, lo que hará que veamos mas chetos, genial.
(mensaje borrado)
Me iba a pillar el juego porque lo he visto un par de tardes en casa de un colega y creo que es muy disfrutable con amigos.

Pero con tanto tema chetos que os estoy leyendo, se me están quitando las ganas.
Alejandro_Tomas escribió:Me iba a pillar el juego porque lo he visto un par de tardes en casa de un colega y creo que es muy disfrutable con amigos.

Pero con tanto tema chetos que os estoy leyendo, se me están quitando las ganas.


Ni de coña hay tal cantidad de chetos como comentan algunos.
Pues habrá que ahorrar puntitos para cuando metan el parche. Lo malo es que sacan actualizaciones los miércoles que es cuando ya has gastado anteriormente los puntos y todas las cajas que compres son caras :(
Senegio escribió:Pues habrá que ahorrar puntitos para cuando metan el parche. Lo malo es que sacan actualizaciones los miércoles que es cuando ya has gastado anteriormente los puntos y todas las cajas que compres son caras :(

Yo el otro dia tenia 383 bp, entro en una partida y al salir tengo 211 bp [enfado1]
Eddie11 escribió:
Senegio escribió:Pues habrá que ahorrar puntitos para cuando metan el parche. Lo malo es que sacan actualizaciones los miércoles que es cuando ya has gastado anteriormente los puntos y todas las cajas que compres son caras :(

Yo el otro dia tenia 383 bp, entro en una partida y al salir tengo 211 bp [enfado1]

el juego va como el puto culo, ya no solo pasan cosas raras con los puntos si no que al menos yo tengo un lag que no veas, me acaba de matar un tio después de esconderse en la pared.
Tengo 53800bp de esos...Que consejos me dais de hacer con ellos?? No me interesa vender cajitas, me interesan trajes para mi y tal, alguno en especial que me llegue con esos bp?? [sonrisa]
Protek escribió:Tengo 53800bp de esos...Que consejos me dais de hacer con ellos?? No me interesa vender cajitas, me interesan trajes para mi y tal, alguno en especial que me llegue con esos bp?? [sonrisa]

Los bp solo sirven para abrir cajas y ya lo que salga de ahi... sorpresa.
Pues no he tenido suerte comprando cajas. Me han tocado de las viejas xDDDDDDD

Están a 3€ y 1'5€, más o menos
Jopraris escribió:Ni de coña hay tal cantidad de chetos como comentan algunos.

@Alejandro_Tomas

Sí hay chetos, sobre todo en tercera persona. Vas a encontrar bastantes.

Pero por el tipo de juego que es tampoco es tan doloroso.

Es como la película aquella de Tom Cruise.

Imagen

¿Te mata un cheto con un tirachinas desde Cuenca? Te cagas en los muertos de Bluehole, que son unos hijos de mil putas, y a darle de nuevo.
Yo sigo manteniendo que no hay tantos como aquí se dice, no llevo un tera de horas ni tampoco soy bueno jugando, pero jamás me he cruzado con ninguno, todo muertes porque me pillan por sorpresa o juegan mejor que yo. Juego solo, en dúo y en squad. Bastante en primera pero también en tercera.

Además como comenta @Zaborra , si te matan? Pues a otra partida y listo si de 100 solo gana 1 XD
yo llevo cerca de 400 horas, la mayoría en tercera persona y en ese modo hay bastantes, en primera persona no me he encontrado con ninguno todavía.
Entiendo que este nuevo contenido ira primero en el server test, incluyendo las cajas nuevas, en el que por cierto regalan puntos y llaves para ver su funcionamiento...
Ya han subido el parche al server oficial , a mi ahora me es injugable , con un stuttering de tres pares de cojones , no se lo que han hecho pero roto el juego por este parche a ver si lo arreglan [facepalm]

Edito , desactivando el replay y la killcamm se resuelve , por lo menos hasta que parcheen
12212 respuestas