[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Jopraris escribió:Yo sigo manteniendo que no hay tantos como aquí se dice, no llevo un tera de horas ni tampoco soy bueno jugando, pero jamás me he cruzado con ninguno, todo muertes porque me pillan por sorpresa o juegan mejor que yo. Juego solo, en dúo y en squad. Bastante en primera pero también en tercera.

Además como comenta @Zaborra , si te matan? Pues a otra partida y listo si de 100 solo gana 1 XD

Entiendo que igual has tenido mucha suerte y no has visto chetos.

El asunto es que si uno no ha visto chetos y el otro sí, no puede ser jamás que no haya. Chetos hay y lo se porque los he visto bastante.

Igual alguna partida que te pilla muy gordo te picas un poco, le gritas a la pantalla y a por otra [carcajad]

Al menos hasta que se nos hinchen los cojones. Porque hay tardes que entre el puto desierto apestoso, bad_module_info dejó de funcionar y las putas balas que se fuma el juego lo mando todo a la puta. Por ahora ALT+F4 pero cualquier día Desinstalar y a jugar a algo que funcione de verdad.
chinitiw escribió:Ya han subido el parche al server oficial , a mi ahora me es injugable , con un stuttering de tres pares de cojones , no se lo que han hecho pero roto el juego por este parche a ver si lo arreglan [facepalm]


Venia ha decir lo mismo, me iba a echar un vicio y me encuentro con que ahora es injugable, pensaba que era mi pc por que no sabia nada del update pero ya veo que se lo han cargado [facepalm]
chinitiw escribió:Ya han subido el parche al server oficial , a mi ahora me es injugable , con un stuttering de tres pares de cojones , no se lo que han hecho pero roto el juego por este parche a ver si lo arreglan [facepalm]

que cojones han hecho en este parche! [bad] he pasado de 120fps con bajadas a 80fps a jugar entre 45 y 60 fps, pero lo peor no es eso, es esa sensacion de que va como a trompicones [facepalm]

no vuelvo a jugar hasta que lo arrglen, para mi injugable.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rauluke escribió:
chinitiw escribió:Ya han subido el parche al server oficial , a mi ahora me es injugable , con un stuttering de tres pares de cojones , no se lo que han hecho pero roto el juego por este parche a ver si lo arreglan [facepalm]

que cojones han hecho en este parche! [bad] he pasado de 120fps con bajadas a 80fps a jugar entre 45 y 60 fps, pero lo peor no es eso, es esa sensacion de que va como a trompicones [facepalm]

no vuelvo a jugar hasta que lo arrglen, para mi injugable.

Otro más por aquí, de 80fps o así a menos de 20, genial los de Bluehole
¿pero es que no testean los updates antes de lanzarlos? Yo alucino.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
JaviGabber escribió:¿pero es que no testean los updates antes de lanzarlos? Yo alucino.

Eso mismo le he dicho yo a un colega, y es que aunque no lo testeen de forma interna, para algo está el test server digo yo [facepalm]
imposible jugar con la ultima actualizacion el juego va a saltos continuamente un stuttering increible
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hay que desactivar la replay y la killcam y ya vuelve a ir bien, seguro que es para que no veamos los chetos
Me pasaba por aquí a ver si era cosa mía o del juego y ya veo que es del juego pues nada a jugar a otra cosa
Yo me eché ayer una partida después de mucho tiempo, terminé quinto y el juego me iba a la perfección. [boing]
davidbangtheory escribió:Yo me eché ayer una partida después de mucho tiempo, terminé quinto y el juego me iba a la perfección. [boing]


Ayer jugué unas 2 horas perfectamente, el problema ha venido hoy...

Luego pruebo lo que dice el compañero ;)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
En la primera partida que me ha ido bien he notado mucho mejor el servidor, antes tenía que meter 20 balas para matar a alguien y ahora me he cargado a 3 con 3 balas para cada uno
Que mejoren el juego y se dejen de poner cajitas, el juego me gusta pero es que parece que esté en early acces aun.
Kamikaze 11 escribió:Hay que desactivar la replay y la killcam y ya vuelve a ir bien, seguro que es para que no veamos los chetos


Gracias! Ha funcionado [oki]
Solo hay que desactivar el replay y kill cam y se soluciona gente
Otro más por aquí con el stuttering, veo que no soy el único. Me marca que voy a 140 fps pero es injugable. Además, la death cam tampoco funciona.

Edito:
elsantodios5 escribió:Solo hay que desactivar el replay y kill cam y se soluciona gente

Muchas gracias, voy a probar.
Las nuevas cajas desaparecerán o se quedaran ahí para siempre? Para especular con su venta basicamente xD
Se me ha bajado otro parche aparte de casi 1GB. ¿Es un fix de la cagada que mencionáis?
Senegio escribió:Se me ha bajado otro parche aparte de casi 1GB. ¿Es un fix de la cagada que mencionáis?


No
@exter Ya veo, ya... me acabo de meter en una sin desactivar esas cosas y va fatal. En fin, menudos chapuzas. Sólo valen para meter cajas
Senegio escribió:@exter Ya veo, ya... me acabo de meter en una sin desactivar esas cosas y va fatal. En fin, menudos chapuzas. Sólo valen para meter cajas


Las cajas no petan. De ahi que en eso sean unos cracks.
No sé ni cómo he quedado segundo con ese lag xD. Podía haber ganado pero el stuttering es brutalísimo. En fin, habrá que desactivar la death cam... cajas nuevas -> +chetos y encima sin poder ver cómo te matan xD
Cyclon.B escribió:Que mejoren el juego y se dejen de poner cajitas, el juego me gusta pero es que parece que esté en early acces aun.


El ha sido, es , y será un early access, la 1.0 fue simple postureo.
El juego está desarrollado por gente con falta de experiencia y talento, y eso se nota.
Que han metido cajas nuevas ya? Tan pronto?
alohl669 escribió:Que han metido cajas nuevas ya? Tan pronto?

Nunca es pronto para volver a romper el juego. [fumando]
rubentb escribió:
Cyclon.B escribió:Que mejoren el juego y se dejen de poner cajitas, el juego me gusta pero es que parece que esté en early acces aun.


El ha sido, es , y será un early access, la 1.0 fue simple postureo.
El juego está desarrollado por gente con falta de experiencia y talento, y eso se nota.


Se suele decir que el dinero no lo consigue todo, pero yo creo que con lo que han ganado vendiendo 30.000.000 de copias podían solucionar un poco el problema ese de "ser un equipo de desarrollo pequeño y con falta de experiencia", contratando a más gente, por ejemplo.

Es que si hubiesen vendido 3.000.000 pues bueno, son buenas cifras sin más, para recuperar pasta y seguir creciendo. Pero es que han vendido 10 veces eso y encima tienen a Tencent detrás.

Para que os hagáis una idea:

GTA V, un juego desarrollado para PS3/360 con un mundo abierto que aun no ha sido superado, y con guionistas y 20 veces más trabajadores que Bluehole ha vendido 90.000.000, 3 veces más que PUBG, pero ha sido en 5 plataformas distintas durante 5 años.

Creo que juntando todos estos datos es bastante evidente que se están aprovechando de la gente. Pero no os preocupeis en cuanto salgan algunos más como Fortnite haciendo competencia desenterrarán los ordenadores de entre la montaña de billetes y empezarán a trabajar.
y siguen habiendo chetos xD no sé si reirme o llorar.
Alguien que se anime a jugar que me agrege steam kuris86 en pubg
kuris escribió:Alguien que se anime a jugar que me agrege tropicalpelos en steam kuris86 en pubg

Te acabo de mandar solicitud
Otro parche de 25MB. Hasta esta noche no probaré si funciona ya bien con este parche, pero si estáis jugando echadle un ojo
Tan mal esta el juego?

Hace mas de 6 meses que no juego (le di una partida al mapa nuevo, pero no lo cuento) y me apetece meterle algunas partidas, pero si cada vez hay mas tramposos y los servidores siguen siendo una mierda... xD
@LuffyOPFan Bueno, lo de los "tramposos":.. La gente debe de tener mucha mala suerte o yatusabes [+risas]

Lo de ir mal, desde la 1.0 la cosa mejoró muchísimo en cuanto a optimización. El problema es que el netcode sigue siendo pésimo, las balas doblan esquinas y te matan cuando ya estabas oculto y en este parche (que ha sido para meter cajas, no nos vayamos a engañar, que por lo que he leído Fornite está pegando fuerte y se deben de haber hecho caquita) se han cargado el juego.

Si jugabas a 100 fps antes sigues jugando a 100 fps, pero tienes una sensación de stuttering bastante grave, aunque los fps no bajen. Vas como si jugaras a 20. Y se arregla quitando la death cam y el grabado de partida [facepalm] [qmparto]

Es que vamos, han metido el parche y no han sido capaz de probarlo, porque esto se ve en cuanto juegues 5 segundos xD.
@Senegio Madre mía, esta gente sigue siendo igual de inútil por lo que veo [qmparto]
@LuffyOPFan Sí, sí, es una cosa espectacular. Yo estoy deseando que me den una buena excusa para desinstalarlo y pasar página. Le he echado 30 horas en 2 meses, cuando le eché 200 en 3 xD.

A ver si alguna compañía importante se pone a hacer un juego del estilo, pero bien hecho. Eso sí, rentable me ha salido. Pagué 30 y he conseguido como 60€ vendiendo cajas xD
no se si sera a raiz de la actualizacion pero el juego va hoy de pena con un lagazoooo y a mi no se me oiga o no escuchaba

AGREGAR KURIS86 para echar unas partidillas
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues casi comprobado al 100% que el servidor va mucho mejor, ahora parece que cuando das, das de verdad, no como antes
Alguna vez os ha pasado de ganar una partida, con la zona ya desaparecida? Estábamos cada 1 en una casa en un circulo enano, y no salíamos ninguno, y el área ya no marcaba ninguna zona blanca. Al final gano yo la partida porque el rival no podía salir de la casa, porque seguramente moriría por la zona y la ventana no se podía romper XD
Soulkast escribió:Alguna vez os ha pasado de ganar una partida, con la zona ya desaparecida? Estábamos cada 1 en una casa en un circulo enano, y no salíamos ninguno, y el área ya no marcaba ninguna zona blanca. Al final gano yo la partida porque el rival no podía salir de la casa, porque seguramente moriría por la zona y la ventana no se podía romper XD

No, porque no soy un campero hijo de mil hienas.






























Es broma hombre, lo de las hienas, lo de que eres un campero esta claro.
Senegio escribió:@LuffyOPFan Bueno, lo de los "tramposos":.. La gente debe de tener mucha mala suerte o yatusabes [+risas]

Lo de ir mal, desde la 1.0 la cosa mejoró muchísimo en cuanto a optimización. El problema es que el netcode sigue siendo pésimo, las balas doblan esquinas y te matan cuando ya estabas oculto y en este parche (que ha sido para meter cajas, no nos vayamos a engañar, que por lo que he leído Fornite está pegando fuerte y se deben de haber hecho caquita) se han cargado el juego.

Si jugabas a 100 fps antes sigues jugando a 100 fps, pero tienes una sensación de stuttering bastante grave, aunque los fps no bajen. Vas como si jugaras a 20. Y se arregla quitando la death cam y el grabado de partida [facepalm] [qmparto]

Es que vamos, han metido el parche y no han sido capaz de probarlo, porque esto se ve en cuanto juegues 5 segundos xD.


La verdad es que fornite dentro de su " estilo" lo esta haciendo bastante bien y le esta consiguiendo hacer sombra, ahora en twitch suele verse mas gente viendo Fortnite que viendo Pubg cosa que antes era impensable.

Si siguen asi van a quitarle bastante publico al Pubg
Está bien que tenga competencia veréis como cambian las cosas.
@biohazard100 A mí Fornite no me gusta nada, la verdad. Y he comentado con mis amigos desde hace cosa de 3-4 semanas que hay un boom con Fornite muy sospechoso. Mi teoría es que esta gente ha soltado mucha pasta a streamers famosos para que jueguen y promocionen su juego.

Porque streamers como DrDisrespect, que anda que no ha echado mierda de Fornite, de la noche a la mañana se pone casi full Fornite. Y otros igual. Es como... raro, digamos xD.

Que a mí me da igual, o mejoran PUBG a corto plazo o desaparece de mi disco duro, pero es curioso cuanto menos
(mensaje borrado)
5,3Gb me saltaron está tarde de actualización, decir que no he desactivado ni kill cam ni nada y nos iba perfecto a los 3 que éramos, lo que si hemos notado que hay mas loot que días atrás.
Senegio escribió:@biohazard100 A mí Fornite no me gusta nada, la verdad. Y he comentado con mis amigos desde hace cosa de 3-4 semanas que hay un boom con Fornite muy sospechoso. Mi teoría es que esta gente ha soltado mucha pasta a streamers famosos para que jueguen y promocionen su juego.

Porque streamers como DrDisrespect, que anda que no ha echado mierda de Fornite, de la noche a la mañana se pone casi full Fornite. Y otros igual. Es como... raro, digamos xD.

Que a mí me da igual, o mejoran PUBG a corto plazo o desaparece de mi disco duro, pero es curioso cuanto menos


Pero si cada dia lo acaba quitando porque acaba hasta los huevos y se ralla y vuelve al PUBG, que dices. Solo aguanta jugando cuando le hacen el carrito otros que si saben jugar.
@MikeFg Hace una semana y media que no le veo, pero desde su vuelta, a los pocos días, le ha dedicado bastante tiempo al Fornite. Y él, que es un hater xD. Y me veo sus highlight en Youtube y tiene bastante Fornite
Senegio escribió:@MikeFg Hace una semana y media que no le veo, pero desde su vuelta, a los pocos días, le ha dedicado bastante tiempo al Fornite. Y él, que es un hater xD. Y me veo sus highlight en Youtube y tiene bastante Fornite


Yo lo veo cada dia un rato y te digo que siempre acaba quitándolo y rageando. Solo dura jugando si juega duos con alguien bueno.
Esta tarde me ha saltado un update de unos 29Mb y ha desaparecido el sttutering terrible de esta mañana (con killcam y replay activado).

Yo he empezado a jugar hace unas 2 semanas , llevo unas 30 horas y la verdad que me está molando mucho a pesar de que juego no va del todo fino, jugando en Coop con colegas pasan las horas volando.
Por cierto parece que el loot lo han subido con el update de hoy.
Yo lo he probado y no va nada mal
a mi no se me inicia el puto juego
he probado esta noche y el parche de 25MB soluciona los problemas.
12212 respuestas