[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Black Wolft escribió:
largo escribió:Los battleroyale son suerte, no niego que la habilidad es importante pero de cara al early y el end game dependes mas del factor suerte que de tus propias habilidades, el mid game depende por completo de ti.

Te daré mi pequeño punto de vista y en que me apoyo para decir esto, tambien de paso explicare todo lo que es el early, end y mid de una partida para cualquiera que no entienda estos conceptos (Por cierto todo esto se puede aplicar a cualquier otro battleroyale).

El early-game (Juego temprano o principio de juego) es desde el momento en el que subes al avion hasta que se hace la criba de 50 personas.

En este momento de la partida es como lanzar una moneda al aire, vivir o morir no depende de tu habilidad. En el momento que caes la posicion del loot, la gente que caiga contigo, etc no son factores que dependan de tu habilidad y esto puede implicar que mueras ahora o no.

Puedes ser bueno con una pipa y ganar un 3 vs 1, pero si el que tiene el arma es el otro y no tu poco o nada mas haya de huir puedes hacer. No digo que sea imposible yo mismo he salido de situaciones realmente jodidas como vencer a puñetazo limpio a alguien con una s12k, pero por regla general dependeras de ser el primero en alcanzar el arma en estos momentos.

Claro siempre puedes tirarte en una punta del mapa en la que no se tire nadie, pero volvemos a lo mismo el equipo que encuentres y que condicione tu mid game sera cuestion de suerte.

Ahora pasamos al middle game (Juego medio o juego entre medias) es el momento en el que tienes tu equipo de early completo y quedan alrededor de 50 personas.

En este punto de la partida no dependes de la suerte apenas, aqui se valoran mas tus habilidades y capacidades que otra cosa. Sin embargo estaras condicionado por lo que haya ocurrido en el early, por ejemplo acabaste un enfrentamiento donde por los pelos no moriste, tienes equipo tier 1, pero sin embargo estas falto de balas y medicinas. A raiz de esto tu middle game va a ser el de evitar seguramente los enfrentamientos y aprovisionarte de cara al end game. Sin embargo si el early fue distinto y saliste equipado de cara al end game, tu juego cambiara por completo hasta el punto de ir siempre al centro de la zona o dar combate a los que esten rezagados.

El numero de bajas que hagas en el middle game no depende de la suerte, si no de tu habilidad.

Pero la cosa cambia por completo en el end-game (Juego final o final de juego) es en este momento en el que el factor suerte es el mas necesario y este se produce justo en las ultimas zonas de la partida, da igual que tengas el mejor equipo posible del juego, seas global elite del counter, etc. Si la suerte no esta de tu parte ganar es muy difícil.

Pongamos el ejemplo de antes, en tu early game caíste, tuviste un enfrentamiento que te dejo malherido y tu middle lo has pasado reuniendo recursos, conseguiste meterte muy al centro de la zona durante este por lo que has pasado la mayoría de las ultimas cerradas de la zona a cubierto en una casa. Sin embargo la ultima zona hace algo errático y en vez de cerrarse por el centro se cierra hacia un borde dejándote fuera de ella y teniéndote que mover hacia esa nueva zona.

El momento que elijas para hacerlo sera vital, por mucho que compruebas el terreno todo parece seguro, sin embargo no puedes saber si tu elección es buena o mala hasta que no la hagas, he ahí el factor suerte de nuevo.

Lo mismo cuando sales para ir a la nueva zona llega un equipo de la nada y te mata, o justo cuando entras en la nueva zona te das de bruce contra varios equipos que estaban escondidos esperando a matar a rezagados como tu.

Y lo mismo se puede aplicar a la otra porción de gente, la que consigue estar en la zona en el momento indicado, ellos han tenido la suerte de estar dentro de la zona y tu no.

En el momento que llega el enfrentamiento final no te negare que requieres habilidad, ni tampoco te negare que cierta habilidad y experiencia es necesaria para llegar a cualquier parte del meta game. Pero no me niegues tampoco que el factor suerte y aleatoriedad es una parte fundamental de cualquier battleroyale y que muchas veces vas a estar condicionado por ello.

Esto no es como Counter Strike, COD, Rainbow Six, y demas shooters donde el jugador bueno y el trabajo en equipo es siempre recompensado y no hay apenas aleatoriedad



Todo muy bien explicado, pero al final el factor aleatorio hay que intentar reducirlo al mino, sabiendo por donde moverte... sabiendo caer etc. Todo esto me recuerda un poco al poker, quien no sabe jugar siempre dirá que no tuvo suerte, quien sabe algo de poker dira que jugando ciertas manos a la larga por estadística ganara.
rubee3n escribió:
santos47 escribió:Hola.

Os ha pasado con miras 4x y 8x que llega una sistancia que no se ve vegetacion y ves todo el suelo liso?

Yo pensaba que eran cheats, pero el otro dia jugando con un amigo me percate que lo hacia la mira 8x y el llevaba una 4x y lo mismo.. A partir de pongamos 300 metros no hay vegetacion ves a todo el mundo.

Exacto, siempre es así, lo único que se mantiene son los árboles y arbustos esos grandes.


Pues menuda cagada... no sirve de nada tirarse en hierba o trigos si te están mirando con lupa.-.
santos47 escribió:
rubee3n escribió:
santos47 escribió:Hola.

Os ha pasado con miras 4x y 8x que llega una sistancia que no se ve vegetacion y ves todo el suelo liso?

Yo pensaba que eran cheats, pero el otro dia jugando con un amigo me percate que lo hacia la mira 8x y el llevaba una 4x y lo mismo.. A partir de pongamos 300 metros no hay vegetacion ves a todo el mundo.

Exacto, siempre es así, lo único que se mantiene son los árboles y arbustos esos grandes.


Pues menuda cagada... no sirve de nada tirarse en hierba o trigos si te están mirando con lupa.-.


En las primeras rondas no sirve de mucho a menos que estes un poco en una zona con cuencas y no te puedan ver de lejos, pero en las rondas finales con el circulo ya bastante cerrado si que es util. Yo ampliaria esa zona al doble por lo menos pero bueno sus razones tendran, supongo que de rendimiento.
Yo no digo na.... Pero ultimamente me estoy cruzando con gente con rapid fire muy cantoso...


Todos sabemos que la M16 tiene disparo único y ráfagas y quien la haya usado en modo ráfaga sabe como suena y salen las balas.


Esta mañana me ha fundido un pavo por detrás con la M16 de un solo toque y mosqueado me pongo la kill-cam y veo como de 30 balas que tenía su cargador, después de dispararme una única vez ha pasado su cargador a 20 balas...10 balas del tirón en un solo disparo...Normal que me funda de un solo "tiro".


Me he cabreado y ya está, no le doy mas importancia... Hasta que justo 2 partidas después me vuelve a ocurrir un enfrentamiento, esta vez de frente y antes de siquiera apuntar yo con la mira caigo al suelo de un "solo" disparo, con chaleco nivel 3 y casco nivel 3.

Miro de nuevo la kill-cam y de nuevo otra M16, pero esta vez solo se ha fundido 8 balas del tirón, se debía de pensar el chaval que así sería menos cantoso o yo que se. [facepalm]
Suelo huir de la M16 como de la peste, no me gusta nada, nunca acierto con ella, prefiero mil veces una AKM...pero luego me ocurre lo que a ti, me funden con M16 fácilmente desde lejos y con ráfaga [reojillo]
Yo ya llevo varias partidas en las que el rendimiento ha empeorado, pero eso no es lo peor, ya me he encontrado en varias situaciones que disparando yo primero con escopeta en el centro del contrario me matan y luego me dan 0 puntos de salud, al ver la repetición sale que ha disparado el contrario primero, de ping ando bien 50-60 (creo), luego en otras partidas funciona correctamente, es algo aleatorio pero que jode mucho y dan ganas de mandar el juego al carajo cawento
Que es eso de #RegionLockChina?

Me lo iba a pillar, pero he visto ese mensaje mucho en los comentarios.
blackyer escribió:Que es eso de #RegionLockChina?

Me lo iba a pillar, pero he visto ese mensaje mucho en los comentarios.

Bloquear a china, que de ahi vienen la mayoria de chetos.
He instalado la nueva versión de drivers de AMD (18.2.2) que en teoría mejoraba el rendimiento del PUBG hasta un 5% y me han caído mucho los FPS en los menús y otras zonas a 45fps cuando antes no caía apenas nunca de 60 con todo en ultra en mi equipo?? me recomendáis reinstalar drivers y limpieza? ¿Alguien lo ha probado?
nomg escribió:He instalado la nueva versión de drivers de AMD (18.2.2) que en teoría mejoraba el rendimiento del PUBG hasta un 5% y me han caído mucho los FPS en los menús y otras zonas a 45fps cuando antes no caía apenas nunca de 60 con todo en ultra en mi equipo?? me recomendáis reinstalar drivers y limpieza? ¿Alguien lo ha probado?

Yo los e probado hoy y para nada me han ido bien. Peor q antes, creo q les pasa algo a esos drivers beta.
Con una instalación limpia, pasada por DDU y todo y van mucho peor q los 18.1.1. Vuelve a los anteriores.
Bugs gráficos y caídas de frames sin sentido.
thecochamber escribió:momento épico del otro día..

https://www.youtube.com/watch?v=omgzt11vwJ4

mirar hasta el final :)




Madre mía...mira que yo soy manco, pero lo del pavo ese que le terminas matando de 1 puñetazo se lo debería hacer mirar porque tela. [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
thecochamber escribió:momento épico del otro día..

https://www.youtube.com/watch?v=omgzt11vwJ4

mirar hasta el final :)




Madre mía...mira que yo soy manco, pero lo del pavo ese que le terminas matando de 1 puñetazo se lo debería hacer mirar porque tela. [qmparto] [qmparto]


la verdad que la manqueada del tío es importante.. pero la ráfaga directa a la cabeza que le meto con mis ultimas 4 balas no me la creí ni yo [jaja]
@Black Wolft
Yo creo que exageras con el tema de la suerte (tirar una moneda al aire??), nada en este juego depende ni 100% ni 50% de la suerte. Sí es cierto que en PUBG hay un factor de suerte, pero eso hace que desequilibre la balanza hacia ti o tu enemigo, pero también entra en juego tu habilidad. Esto hace que si tu rival es un poco más bueno que tu pero tu tienes mejor arma/situación seguramente le ganes (cuando en igualdad quizás perderías), pero si es mucho más bueno que tu (o tu eres un paquete) lo más probable es que en 9 de cada 10 situaciones pierdas. En definitiva la suerte agranda o disminuye la brecha de habilidad entre jugadores, pero no la anula. Y por eso a la larga un jugador habilidoso gana más.
albertomlg89 escribió:@Black Wolft
Yo creo que exageras con el tema de la suerte (tirar una moneda al aire??), nada en este juego depende ni 100% ni 50% de la suerte. Sí es cierto que en PUBG hay un factor de suerte, pero eso hace que desequilibre la balanza hacia ti o tu enemigo, pero también entra en juego tu habilidad. Esto hace que si tu rival es un poco más bueno que tu pero tu tienes mejor arma/situación seguramente le ganes (cuando en igualdad quizás perderías), pero si es mucho más bueno que tu (o tu eres un paquete) lo más probable es que en 9 de cada 10 situaciones pierdas. En definitiva la suerte agranda o disminuye la brecha de habilidad entre jugadores, pero no la anula. Y por eso a la larga un jugador habilidoso gana más.

La suerte puede influir pero para nada decide partidas. He tenido muchas veces el mejor loot, armas con todos los accesorios y al final me matan por manco. Sin embargo los jugadores pro da igual el loot que tengan que pueden ganar más facilmente.
Se puede saber que cojones han hecho estos inútiles?? Porque tocan todo el rato el juego??


Han vuelto a tocar el loot de las partidas y date con un canto en los dientes si en base militar sales con una UMP, pero es que en los hangares cercanos a Hospital he salido de los 3 hangares con 1 granada y 1 machete, sin mochila ni pollas, increíble...ni una puñetera pistola para defenderme aunque sea... [facepalm]
Hacía una semana que no jugaba y... bueno.

Primera partida en Duo, quedamos terceros. Me mata un tío que ha hecho 15 kills con un Kar98 y gana la partida. En la killcam no aparece nada raro, solo que tenía una puntería muy buena. Me da por ver sus stats: en Asia está en el top 10%, pero en EU ha jugado 2 partidas (100% de victorias), 2 en Oceanía (100% de victorias) y otras 4 en NA (75% de victorias), con una media de 10-12 kills por partida. Stupendo.

Siguiente partida, mato a uno que cae detrás de un arbusto y entre dos coches. Mientras lo loteo, me matan. Miro la webcam, y su compi (nick chino también) me ha disparado sin verme (no me veía ni yo) y entre dos coches con un Kar98. Se ve que los regalan.

Siguiente, una squad con nombres chinos. Estamos en un tejado, conseguimos abatir a 2 y el tercero nos flanquea y me mata por detrás. Nada que objetar en esta, pienso... de no ser porque me vacía el cargador entero de una SCAR en full auto sin pizca de recoil a más de 50 metros.

La cuarta ha estado bien y hemos muerto por quedarnos sin gasolina xD. Pero vamos, vaya tela.
vcf1919 escribió:Hacía una semana que no jugaba y... bueno.

Primera partida en Duo, quedamos terceros. Me mata un tío que ha hecho 15 kills con un Kar98 y gana la partida. En la killcam no aparece nada raro, solo que tenía una puntería muy buena. Me da por ver sus stats: en Asia está en el top 10%, pero en EU ha jugado 2 partidas (100% de victorias), 2 en Oceanía (100% de victorias) y otras 4 en NA (75% de victorias), con una media de 10-12 kills por partida. Stupendo.

Siguiente partida, mato a uno que cae detrás de un arbusto y entre dos coches. Mientras lo loteo, me matan. Miro la webcam, y su compi (nick chino también) me ha disparado sin verme (no me veía ni yo) y entre dos coches con un Kar98. Se ve que los regalan.

Siguiente, una squad con nombres chinos. Estamos en un tejado, conseguimos abatir a 2 y el tercero nos flanquea y me mata por detrás. Nada que objetar en esta, pienso... de no ser porque me vacía el cargador entero de una SCAR en full auto sin pizca de recoil a más de 50 metros.

La cuarta ha estado bien y hemos muerto por quedarnos sin gasolina xD. Pero vamos, vaya tela.

Ya te digo, yo en la primera ha venido el cartero y cuando he vuetlo estaba muerto asesinado por un tio a saber a cuantos metros de distancia. En la segunda partida me han matado a puños mientras me echaba un cigarro en la terraza. En la tercera se ha apuntado un amigo conmigo y cuando le han llamado por telefono le han dado una buena, por suerte no lo han rematado y cuando me he cargado a los otros le he salvado, hemos hecho pollo. Total que en la cuarta nos hemos descentrado y nos hemos dedicado a jugar a los coches de choque entre nosotros hasta que alguien ajeno al espectaculo ha decidido cortarnos la diversión. Pero vaya tela.
alohl669 escribió:Ya te digo, yo en la primera ha venido el cartero y cuando he vuetlo estaba muerto asesinado por un tio a saber a cuantos metros de distancia. En la segunda partida me han matado a puños mientras me echaba un cigarro en la terraza. En la tercera se ha apuntado un amigo conmigo y cuando le han llamado por telefono le han dado una buena, por suerte no lo han rematado y cuando me he cargado a los otros le he salvado, hemos hecho pollo. Total que en la cuarta nos hemos descentrado y nos hemos dedicado a jugar a los coches de choque entre nosotros hasta que alguien ajeno al espectaculo ha decidido cortarnos la diversión. Pero vaya tela.


Qué gracioso eres, oye :D
Protek escribió:Se puede saber que cojones han hecho estos inútiles?? Porque tocan todo el rato el juego??


Han vuelto a tocar el loot de las partidas y date con un canto en los dientes si en base militar sales con una UMP, pero es que en los hangares cercanos a Hospital he salido de los 3 hangares con 1 granada y 1 machete, sin mochila ni pollas, increíble...ni una puñetera pistola para defenderme aunque sea... [facepalm]

Ayer jugué unas partidas y no me dio esa impresión.

Para mi si van a tocar algo del loot que lo suban, no le veo diversión a andar mendigando por una vector. Me molesta menos ir bien equipado y que los demás también vayan bien equipados que lo contrario. [beer]
Han vuelto a subir el % de que toque el mapa de Miramar o que? en la ultima semana de 100 partidas 90 han sido en el desierto y solo 10 en Erangel... Vaya tela. [+risas]

Saludos. [beer]
Pedr0 escribió:Imagen


¿Que es eso?
Knight escribió:
Pedr0 escribió:Imagen


¿Que es eso?

La barra de vida de un inmortal.
vcf1919 escribió:
alohl669 escribió:Ya te digo, yo en la primera ha venido el cartero y cuando he vuetlo estaba muerto asesinado por un tio a saber a cuantos metros de distancia. En la segunda partida me han matado a puños mientras me echaba un cigarro en la terraza. En la tercera se ha apuntado un amigo conmigo y cuando le han llamado por telefono le han dado una buena, por suerte no lo han rematado y cuando me he cargado a los otros le he salvado, hemos hecho pollo. Total que en la cuarta nos hemos descentrado y nos hemos dedicado a jugar a los coches de choque entre nosotros hasta que alguien ajeno al espectaculo ha decidido cortarnos la diversión. Pero vaya tela.


Qué gracioso eres, oye :D

Nah, jejeje, chetos hay todos los días ya prefiero tomármelo a broma. Perdona tío.
Zaborra escribió:
Protek escribió:Se puede saber que cojones han hecho estos inútiles?? Porque tocan todo el rato el juego??


Han vuelto a tocar el loot de las partidas y date con un canto en los dientes si en base militar sales con una UMP, pero es que en los hangares cercanos a Hospital he salido de los 3 hangares con 1 granada y 1 machete, sin mochila ni pollas, increíble...ni una puñetera pistola para defenderme aunque sea... [facepalm]

Ayer jugué unas partidas y no me dio esa impresión.

Para mi si van a tocar algo del loot que lo suban, no le veo diversión a andar mendigando por una vector. Me molesta menos ir bien equipado y que los demás también vayan bien equipados que lo contrario. [beer]



Hoy me tiro en los hangares que estan cerca de noseque pool (soy malisimo para recordar los nombres) y de los 3 hangares he salido con una bocacha de sk y 1 mochila nivel 1...

En estos mismos hangares la semana pasada salias hasta los dientes armado.

Eso si, ultimamente si encuentro miras 4x y 8x que antes las cataba si mataba a alguien porque lo que era tener suerte de pillarlas yo...pero vamos, me he pegao una partida con mira 8x de adorno porque ni un triste kar98 he logrado pillar, jajajajaja

Lo que si noto es que ya me voy soltando mas con el raton y ya voy haciendo mas frente al resto, ya no soy tan diana para el resto. [+risas]


PD: el rifle AWD mata de 1 solo tiro si o si?? Lo pregunto porque he quedado 2° y llevaba chaleco 3, casco 3, vida completa y mitad cargado de redbull y el que ha ganado lo ha hecho pegandome 1 solo tiro en la mocha y a mamarla. ¬_¬
Protek escribió:PD: el rifle AWD mata de 1 solo tiro si o si?? Lo pregunto porque he quedado 2° y llevaba chaleco 3, casco 3, vida completa y mitad cargado de redbull y el que ha ganado lo ha hecho pegandome 1 solo tiro en la mocha y a mamarla. ¬_¬

Sip. Un tiro en la cabeza y dos en el pecho sin importar el casco/chaleco que lleves (si vas sin chaleco tambien caes de un solo disparo)
Protek escribió:
Zaborra escribió:
Protek escribió:Se puede saber que cojones han hecho estos inútiles?? Porque tocan todo el rato el juego??


Han vuelto a tocar el loot de las partidas y date con un canto en los dientes si en base militar sales con una UMP, pero es que en los hangares cercanos a Hospital he salido de los 3 hangares con 1 granada y 1 machete, sin mochila ni pollas, increíble...ni una puñetera pistola para defenderme aunque sea... [facepalm]

Ayer jugué unas partidas y no me dio esa impresión.

Para mi si van a tocar algo del loot que lo suban, no le veo diversión a andar mendigando por una vector. Me molesta menos ir bien equipado y que los demás también vayan bien equipados que lo contrario. [beer]


PD: el rifle AWD mata de 1 solo tiro si o si?? Lo pregunto porque he quedado 2° y llevaba chaleco 3, casco 3, vida completa y mitad cargado de redbull y el que ha ganado lo ha hecho pegandome 1 solo tiro en la mocha y a mamarla. ¬_¬

Si te refieres a la AWM sí, es el rifle mas potente siempre que la desincronizacion, el hit reg, netcode y el resto de "maravillas" del juego lo permitan, cuando quieras una referencia consulta esta tabla.

Imagen
Sph1nx escribió:
Protek escribió:PD: el rifle AWD mata de 1 solo tiro si o si?? Lo pregunto porque he quedado 2° y llevaba chaleco 3, casco 3, vida completa y mitad cargado de redbull y el que ha ganado lo ha hecho pegandome 1 solo tiro en la mocha y a mamarla. ¬_¬

Sip. Un tiro en la cabeza y dos en el pecho sin importar el casco/chaleco que lleves (si vas sin chaleco tambien caes de un solo disparo)

El M24 también te mata de mochazo aunque lleves el casco 3.
Zaborra escribió:
Sph1nx escribió:
Protek escribió:PD: el rifle AWD mata de 1 solo tiro si o si?? Lo pregunto porque he quedado 2° y llevaba chaleco 3, casco 3, vida completa y mitad cargado de redbull y el que ha ganado lo ha hecho pegandome 1 solo tiro en la mocha y a mamarla. ¬_¬

Sip. Un tiro en la cabeza y dos en el pecho sin importar el casco/chaleco que lleves (si vas sin chaleco tambien caes de un solo disparo)

El M24 también te mata de mochazo aunque lleves el casco 3.

De un tiro a la cabeza, que yo sepa solo mata el awm
¿Alguien para unas partidillas?
Zaborra escribió:
Sph1nx escribió:
Protek escribió:PD: el rifle AWD mata de 1 solo tiro si o si?? Lo pregunto porque he quedado 2° y llevaba chaleco 3, casco 3, vida completa y mitad cargado de redbull y el que ha ganado lo ha hecho pegandome 1 solo tiro en la mocha y a mamarla. ¬_¬

Sip. Un tiro en la cabeza y dos en el pecho sin importar el casco/chaleco que lleves (si vas sin chaleco tambien caes de un solo disparo)

El M24 también te mata de mochazo aunque lleves el casco 3.


error el unico arma que te tumba de un tiro a full de vida y el casco del 3 entro es el awn.
@anibaltw @fanatico_mgs4

Ayer por la tarde me mató un tío de mochazo con m24, yo llevaba casco de nivel tres.

Estáis seguros que estoy en un error? Juraría que es como digo, han cambiado algo? Donde puedo consultarlo?

Están tardando en poner un campo de pruebas, debería estar hace muchos meses.
Zaborra escribió:@anibaltw @fanatico_mgs4

Ayer por la tarde me mató un tío de mochazo con m24, yo llevaba casco de nivel tres.

Estáis seguros que estoy en un error? Juraría que es como digo, han cambiado algo? Donde puedo consultarlo?

Están tardando en poner un campo de pruebas, debería estar hace muchos meses.

Pues creo que te toca esperar y bastante. En su día se dijo que les parecía interesante la idea de facilitar de alguna forma la curva de aprendizaje de este juego... y no se supo mas del tema
Acabo de ganar mi segunda partida [360º] [360º] XD
De verdad que los servidores dan pena, es casi imposible dar una puta bala a mas de 100 metros sin que tengas por lo menos una mirilla 4x. Al menos durante los últimos días. O llenas al enemigo de sangre y al ver la killcam no le has dado más que un toque o ninguno.

Lo del loot escaso llevo viéndolo una semana casi, caigo en zonas donde siempre encontraba por lo menos una M16 y da gracias si es que encuentro una triste p92.

Y ya para finalizar, mi abuela aguanta más la respiración que mi personaje.

En fin, mucha gente se queja de que los servers de CS:GO comen balas, pero lo de este juego es ridículo. Por suerte juego con un colega y cuando vemos que el aim no está con nosotros nos dedicamos a tirarnos humos y flashes hasta que palmamos.
Gracias a todos por aclarar lo del AWM. La verdad que cuando llegas a los 15 ultimos y empiezas a ver que cae gente de 1 tiro en la cabeza por AWM yo ya empiezo a sudar... [+risas]
Mr.Gray Fox escribió:De verdad que los servidores dan pena, es casi imposible dar una puta bala a mas de 100 metros sin que tengas por lo menos una mirilla 4x. Al menos durante los últimos días. O llenas al enemigo de sangre y al ver la killcam no le has dado más que un toque o ninguno.

Lo del loot escaso llevo viéndolo una semana casi, caigo en zonas donde siempre encontraba por lo menos una M16 y da gracias si es que encuentro una triste p92.

Y ya para finalizar, mi abuela aguanta más la respiración que mi personaje.

En fin, mucha gente se queja de que los servers de CS:GO comen balas, pero lo de este juego es ridículo. Por suerte juego con un colega y cuando vemos que el aim no está con nosotros nos dedicamos a tirarnos humos y flashes hasta que palmamos.

En este juego pasa como en los gta. Que no encuentras el coche que quieres. Pero cuando lo consigues, luego ves 20.
Hay veces que tienes miras, pero no donde ponerlas y acabas tirando miras 8x.
Otras hay m4 y scarl a dar por saco y ni una triste mirilla.
Hay veces que vas con 5 refrescos y 5 analgésicos y otras a penas encuentras un refresco.
alohl669 escribió:
Zaborra escribió:@anibaltw @fanatico_mgs4

Ayer por la tarde me mató un tío de mochazo con m24, yo llevaba casco de nivel tres.

Estáis seguros que estoy en un error? Juraría que es como digo, han cambiado algo? Donde puedo consultarlo?

Están tardando en poner un campo de pruebas, debería estar hace muchos meses.

Pues creo que te toca esperar y bastante. En su día se dijo que les parecía interesante la idea de facilitar de alguna forma la curva de aprendizaje de este juego... y no se supo mas del tema

Que no pongan esto ni selector de mapa y clima es porque son una panda de hijos de la gran puta.

Eso sí, las cajitas que no te falten.
Es increible, mato mas a puñetazos que con el arma XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lo de este juego se está convirtiendo en algo exagerado, antes había chetos, pero tras los baneos que empezaron a anunciar, parece que cada vez haya más, hoy habré jugado 10 partidas y en 8 nos han matado chetos descarados, algunos con wallhack, otros con lo de curación instantánea, y lo que nunca había visto, estar yo tras la pared dispararme a mí, tumbarme, y luego apuntándome a mí disparar, y la bala dar a un compañero que estaba en la otra parte de la casa y cubierto. Mis colegas eran muy reacios a jugar en primera persona, últimamente han jugado algo, y tras esta mañana creo que principalmente nos vamos a dedicar a jugar en primera persona solo porque hay menor ratio de chetos, o al menos si jugamos en TPP y nos encontramos con 2 o 3 chetos seguidos nos cambiaremos a FPP.

Se deberían dejar de tonterías y meter region lock, al menos así fuera de Asia bajará la cantidad de chetos que veamos.
La verdad es que lo de los chetos es muy molesto, lo del autohealing me lo han hecho en la cara dos o tres veces y me pone enfermisimo
Yo desde que juego fpp menos un par de veces no he encontrado chetos, lo que me mosquea es que he metido hasta 3 escopetazos a un enemigo a 3m en todo el pecho(sin chaleco) y se ve como sale sangre y el tío aún me mata, últimamente el juego no va muy fino parece o es problema de netcode.
Yo la verdad que no he visto más que a un par de ellos y no lo tengo muy claro porque las killcam son una puta mierda.
Eso sí, juego en FPP. Para mí es más real y divertido que tener una cámara encima mía y ver todo.
Ayer un tío con una escopeta de 2 cañones de esas de cazar palomos tiro a un compañero a la tira de metros de solo 1 tiro y el compañero con casco y chaleco *2.

Luego llegas tu a uno que esta peor equipado y se la pegas a 2 centimetros de su cara y sigue tan pancho.
yo esta última semana no he visto nada raro jugando en tercera persona.

ojo con la escopeta de dos cañones que es una escopeta tipo caza y alcanza muchos metros.
Pues nada, el anticheat que han puesto ha caido o no vale para nada, volvemos a las andadas, los mismos chetos de siempre, autoaim, hack de visibilidad etc etc etc. Ni una semana ha durado.
Yo me encuentro pocos chetos la verdad
Alguien más que no pueda jugar? cada vez que me intento meter en una partida pone que se ha agotado el tiempo de espera. Y así llevo un par de meses desde que compré el juego, solo he podido jugar 3 veces.
1080p60 escribió:Alguien más que no pueda jugar? cada vez que me intento meter en una partida pone que se ha agotado el tiempo de espera. Y así llevo un par de meses desde que compré el juego, solo he podido jugar 3 veces.

que raro, mira que tengas la excepción del firewall de Windows para pubg

te llega a conectar con el servidor? tiene pinta de problema de conexión, puertos?
12212 respuestas