[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Alguien se a encontrado algún cheto desde la update? Yo ayer jugué unas 10 partidas y no me encontré a ninguno, jugando en squad 3persona. No quiero hacerme ilusiones, pero espero q almenos esta medida elimine el 50/75% de los chetos, q realmente estaban matando el juego.
kazurth escribió:Alguien se a encontrado algún cheto desde la update? Yo ayer jugué unas 10 partidas y no me encontré a ninguno, jugando en squad 3persona. No quiero hacerme ilusiones, pero espero q almenos esta medida elimine el 50/75% de los chetos, q realmente estaban matando el juego.

Yo a 1 solo.
kazurth escribió:Alguien se a encontrado algún cheto desde la update? Yo ayer jugué unas 10 partidas y no me encontré a ninguno, jugando en squad 3persona. No quiero hacerme ilusiones, pero espero q almenos esta medida elimine el 50/75% de los chetos, q realmente estaban matando el juego.


Ayer por la noche, y se supone que ya está el nuevo anti-cheat:

https://www.youtube.com/watch?v=NSkDCIESAMU

Parece que funciona bien por lo que veo [facepalm].
@ratchet16 Pues menuda mierda, antichetos q parece q el rendimiento baje en algunos pc, para nada.
Espero q el whallhack y aimbot no les funcionen, q son los q mas joden la experiencia de juego.Aunq lo dudo y seguro q en unos dias, vuelve con su hack actualizado.
Sigo pensando q lo mejor para los chetos, aparte de eliminar el mercado de Steam, es q un jugador con mas de 10 denuncias en una sola partida, sea baneado temporalmente. Y si quiere volver a entrar, al juego,q un programa o herramienta, le revise archivos o registros del sistema para saber si a usado hacks o no.
Ayer por la noche jugue una squad random, i puedo asegurar que en my equipo habia un cheto, asiatico porsupuesto. Suerte del buen parche anticheto que han metido
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Es lo que pasa por anunciar a bombo y platillo que van a meter un nuevo anti-cheat y además meterlo en el test server para que los chetos ya pudieran probar maneras de saltarselo... Es que no se pueden hacer las cosas peor [facepalm]
Kamikaze 11 escribió:Es lo que pasa por anunciar a bombo y platillo que van a meter un nuevo anti-cheat y además meterlo en el test server para que los chetos ya pudieran probar maneras de saltarselo... Es que no se pueden hacer las cosas peor [facepalm]

Exacto, a mi estas "medidas" que están tomando para "frenar" a esta gente, me parece mas un lanzamiento de tranquilizantes para que la gente que jugamos normal nos callemos un poco, que no que se estén tomando enserio acabar con esta gentuza.

Pero bueno, por lo menos jugando con colegas te sigues llevando tus buenas dosis de risas y acción y de tanto en tanto caen algunos pollos para cenar.

Saludos. [beer]
Kamikaze 11 escribió:Es lo que pasa por anunciar a bombo y platillo que van a meter un nuevo anti-cheat y además meterlo en el test server para que los chetos ya pudieran probar maneras de saltarselo... Es que no se pueden hacer las cosas peor [facepalm]


Ojo que la cosa no va así.

Te lo digo por la experiencia que tuve con Rainbow Six Siege, que comparte el mismo Anticheat (BattleEye).

Cuando incluyeron las medidas y parche, igual que en PUBG, anunciaron que metían tal i cual cosa, y el sistema lo que iba era registrando, pero no te metía el ban automático. Y la gente tan pancha rajando en foros, quejándose, etc.

A la semana, estabamos en el juego y en el feed empezó a aparecer una oleada de bans, que flipas, porque en el Six informa a todo el mundo de los bans que caen. Creo que fueron como 20 minutos de nombres a churro.

Más que nada porque no te creas que simplemente ya se han saltado las medidas, sino que posiblemente sólo están recabando la información para validar que no hayan "falsos" bans y procedan a activarlo de forma directa.
ratchet16 escribió:Parece que funciona bien por lo que veo [facepalm].


En el video que has puesto no veo donde está el motivo para acusarlo de cheto...

Te ha tirado con una M249 a corta distancia, ese arma es como la Rambo del CS, como te pille te rebienta, da igual si te da en la cabeza o no. Ese arma es solo de Air Drop.

Aparte tu le estabas apuntando en el hombro, has disparado y se te ha ido el tiro hacia arriba, con lo cual has dejado de darle, no le has dado en la cabeza ni nada, es normal que no lo hayas ni tirado...

Chetos los hay, eso seguro, pero hay muchos casos que pensamos que son chetos y no... A veces es mala suerte, a veces es skill, nose...
DJSyNcRo escribió:
ratchet16 escribió:Parece que funciona bien por lo que veo [facepalm].


En el video que has puesto no veo donde está el motivo para acusarlo de cheto...

Te ha matado con una M249 a corta distancia, ese arma es como la Rambo del CS, como te pille te rebienta, da igual si te da en la cabeza o no.

Aparte tu le estabas apuntando en el hombro, has disparado y se te ha ido el tiro hacia arriba, con lo cual has dejado de darle, no le has dado en la cabeza ni nada, es normal que no lo hayas ni tirado...

Chetos los hay, eso seguro, pero hay muchos casos que pensamos que son chetos y no... A veces es mala suerte, a veces es skill, nose...


Creo que se refiere a que el compañero lo levanta del suelo en 1-2 seg, y en menos de 1 segundo esta otra vez a full de vida.
fonso86 escribió:
DJSyNcRo escribió:
ratchet16 escribió:Parece que funciona bien por lo que veo [facepalm].


En el video que has puesto no veo donde está el motivo para acusarlo de cheto...

Te ha matado con una M249 a corta distancia, ese arma es como la Rambo del CS, como te pille te rebienta, da igual si te da en la cabeza o no.

Aparte tu le estabas apuntando en el hombro, has disparado y se te ha ido el tiro hacia arriba, con lo cual has dejado de darle, no le has dado en la cabeza ni nada, es normal que no lo hayas ni tirado...

Chetos los hay, eso seguro, pero hay muchos casos que pensamos que son chetos y no... A veces es mala suerte, a veces es skill, nose...


Creo que se refiere a que el compañero lo levanta del suelo en 1-2 seg, y en menos de 1 segundo esta otra vez a full de vida.


Ostia cierto, no me habia fijado en eso XDDDDD

Pues si, vaya tela... Muy raro.
Si los hay aun. Ayer en duo le pegamos entre mi compi y yo al menos 25 impactos a un chino con sks y mini 14. Imposible matarle.
DJSyNcRo escribió:Ostia cierto, no me habia fijado en eso XDDDDD

Pues si, vaya tela... Muy raro.


Jejejeje, a veces es dificil fijarte porque andas buscando el "tiro milagroso", pero algunos chetos son más sutiles. No faltaran los que simplemente saben las posiciones de todos los jugadores del mapa, y van soltandoselo a sus compañeros, que no llevan nada.
Este juego necessita region lock, almenos asi evitariamos a los asiaticos que son la gran mayoria de los chetines.
@Cyclon.B Ojo que los de bluehole dirán que eres racista por sugerir eso xD
DJSyNcRo escribió:
ratchet16 escribió:Parece que funciona bien por lo que veo [facepalm].


En el video que has puesto no veo donde está el motivo para acusarlo de cheto...

Te ha tirado con una M249 a corta distancia, ese arma es como la Rambo del CS, como te pille te rebienta, da igual si te da en la cabeza o no. Ese arma es solo de Air Drop.

Aparte tu le estabas apuntando en el hombro, has disparado y se te ha ido el tiro hacia arriba, con lo cual has dejado de darle, no le has dado en la cabeza ni nada, es normal que no lo hayas ni tirado...

Chetos los hay, eso seguro, pero hay muchos casos que pensamos que son chetos y no... A veces es mala suerte, a veces es skill, nose...


Madre mía...

Más claro no puede estar, revivir en un segundo y ponerse full de vida en otro segundo, si a ti eso te parece normal me parece que tenemos un problema xD.
Drebin893 escribió:@Cyclon.B Ojo que los de bluehole dirán que eres racista por sugerir eso xD


Racista porque? , racista será lo que piden muchos, region lock para china, region lock para todos, por lo menos en solo , no hay motivo ninguno para jugar fuera de tu region mas cercana, si juegas solo.
ratchet16 escribió:
DJSyNcRo escribió:
ratchet16 escribió:Parece que funciona bien por lo que veo [facepalm].


En el video que has puesto no veo donde está el motivo para acusarlo de cheto...

Te ha tirado con una M249 a corta distancia, ese arma es como la Rambo del CS, como te pille te rebienta, da igual si te da en la cabeza o no. Ese arma es solo de Air Drop.

Aparte tu le estabas apuntando en el hombro, has disparado y se te ha ido el tiro hacia arriba, con lo cual has dejado de darle, no le has dado en la cabeza ni nada, es normal que no lo hayas ni tirado...

Chetos los hay, eso seguro, pero hay muchos casos que pensamos que son chetos y no... A veces es mala suerte, a veces es skill, nose...


Madre mía...

Más claro no puede estar, revivir en un segundo y ponerse full de vida en otro segundo, si a ti eso te parece normal me parece que tenemos un problema xD.

A ver, que el chaval ya había dicho mas arriba que no se había fijado en lo de levantarse tan rápido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hyu escribió:
ratchet16 escribió:
DJSyNcRo escribió:
En el video que has puesto no veo donde está el motivo para acusarlo de cheto...

Te ha tirado con una M249 a corta distancia, ese arma es como la Rambo del CS, como te pille te rebienta, da igual si te da en la cabeza o no. Ese arma es solo de Air Drop.

Aparte tu le estabas apuntando en el hombro, has disparado y se te ha ido el tiro hacia arriba, con lo cual has dejado de darle, no le has dado en la cabeza ni nada, es normal que no lo hayas ni tirado...

Chetos los hay, eso seguro, pero hay muchos casos que pensamos que son chetos y no... A veces es mala suerte, a veces es skill, nose...


Madre mía...

Más claro no puede estar, revivir en un segundo y ponerse full de vida en otro segundo, si a ti eso te parece normal me parece que tenemos un problema xD.

A ver, que el chaval ya había dicho mas arriba que no se había fijado en lo de levantarse tan rápido [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya lo vi más arriba, de todas formas lo digo porque creía que no hacia falta decir nada sobre el vídeo, ya que sale en primer plano todo, no lo digo de mal rollo.
esta mañana nos ha matado un tío a los 3 que estábamos jugando con aimbot con una ump a más de 100 metros.

no soy de quejarme por los cheaters, simplemente para comentar que siguen existiendo.

sólo espero que sea como comenta el compañero unos posts atrás, que vayan baneando conforme los detectan.
rauluke escribió:esta mañana nos ha matado un tío a los 3 que estábamos jugando con aimbot con una ump a más de 100 metros.

no soy de quejarme por los cheaters, simplemente para comentar que siguen existiendo.

sólo espero que sea como comenta el compañero unos posts atrás, que vayan baneando conforme los detectan.


Misma situación, misma esperanza
Que bien van los servidores, señores, de tirón en tirón
xxkaozxx escribió:Que bien van los servidores, señores, de tirón en tirón


van de completa pena, tragan balas pero que no es normal [facepalm]
Ayer para jugar 4 partidas nos tiramos como 2 horas, si no le crasheaba a uno, era a el otro, luego en partida varias veces se quedaba congelado y nos tiraba a todo el servidor entero, en fin ya podian testear mejor las cosas antes de sacarlas en el servidor oficial
Quedo 1vs1 habiendo matado a 6, veo al último reptando, le meto 6 ó 7 tiros con la akm, se gira y me mata. Con mira 8x, disparo único y desde cerca lógicamente.

Luego en la killcam veo que sólo disparo 3 veces y se queda con medio toque. cawento

Otras veces ya me había pasado, pero esta vez casi estampo el teclado joder.
pizzoleto escribió:Quedo 1vs1 habiendo matado a 6, veo al último reptando, le meto 6 ó 7 tiros con la akm, se gira y me mata. Con mira 8x, disparo único y desde cerca lógicamente.

Luego en la killcam veo que sólo disparo 3 veces y se queda con medio toque. cawento

Otras veces ya me había pasado, pero esta vez casi estampo el teclado joder.

Ya lo pusieron paginas atrás, pero bueno;

https://clips.twitch.tv/NurturingRamshacklePuppyTF2John


Es algo relativamente habitual en este juego.
A mi hoy me ha matado uno con la winchester pero disparando en automatico..... :-?
kyl escribió:
pizzoleto escribió:Quedo 1vs1 habiendo matado a 6, veo al último reptando, le meto 6 ó 7 tiros con la akm, se gira y me mata. Con mira 8x, disparo único y desde cerca lógicamente.

Luego en la killcam veo que sólo disparo 3 veces y se queda con medio toque. cawento

Otras veces ya me había pasado, pero esta vez casi estampo el teclado joder.

Ya lo pusieron paginas atrás, pero bueno;

https://clips.twitch.tv/NurturingRamshacklePuppyTF2John


Es algo relativamente habitual en este juego.


Ya, si me había pasado varias veces antes, pero al quedar 2° duele más.

Gracias por el video, es vergonzoso.
Estoy bastante harto de que el juego se me quede con la pantalla en negro cuando carga y no pase de ahí y me toque reiniciar porque el admin de tareas se abre pero no funciona nada.... sólo me pasa desde el último parche.
Yo de momento solo he notado una bajada de frames i que alguna vez al acabar me pide reconectar al servidor y lo hace inmediatamente tras darle al botón
rubee3n escribió:Estoy bastante harto de que el juego se me quede con la pantalla en negro cuando carga y no pase de ahí y me toque reiniciar porque el admin de tareas se abre pero no funciona nada.... sólo me pasa desde el último parche.


Create un .bat o ten preparado el comando para taskill

Hace unas páginas pusieron uno simple y efectivo [oki]
Me mata uno nada más aterrizar mientras cogía arma, algo me dice que algo raro pasó, digo voy a ver la death cam y ponía esto mientras ponía el cursor sobre el botón Death cam....
" se ha detectado un movimiento inusual del asesino, por tanto no se puede reproducir la death cam"
Edito y os pongo foto, había hecho captura pero no se guardó....
Imagen
Kane2 escribió:
rubee3n escribió:Estoy bastante harto de que el juego se me quede con la pantalla en negro cuando carga y no pase de ahí y me toque reiniciar porque el admin de tareas se abre pero no funciona nada.... sólo me pasa desde el último parche.


Create un .bat o ten preparado el comando para taskill

Hace unas páginas pusieron uno simple y efectivo [oki]

No sé qué es un bat pero cerrando sesión he visto que no necesito reiniciar
Da igual lo cargadito que vaya,las granadas que lleve y lo currada que haya llevado la partida...es llegar a los 4 ultimos y siempre la cago con una mala decisión... [facepalm]
Protek escribió:Da igual lo cargadito que vaya,las granadas que lleve y lo currada que haya llevado la partida...es llegar a los 4 ultimos y siempre la cago con una mala decisión... [facepalm]


Otro por aqui [beer]
Hola buenas!, alguien sabe como hay que configurar los controles para que la mirilla salga al mantener presionado en vez de que salga con un solo clic?

Saludos.
Kr4N3n64 escribió:Hola buenas!, alguien sabe como hay que configurar los controles para que la mirilla salga al mantener presionado en vez de que salga con un solo clic?

Saludos.

Apuntar manteniendo boton derecho.

Imagen
Imagen
Lo siento pero después de la noche de vicio, ya llega un punto q cansa. Y si, hablo de los chetos. Si esto sigue así, el juego morirá en 2 meses. Esigual lo q te curres la partida, si tienes suerte, te lo encuentras al final, sino mueres y repites, hasta decir basta de morir con aimbot y whallhack. Ya llega un punto q deseas tener un par de partidas seguidas sin hackers.Solo un par.
En las últimas partidas cada vez que entro en una casa me caen los frames de 120-144 a 60-40. También lo he notado más desde que actualicé a la última versión de los drivers nvidia...curioso.
nachogabber escribió:Me mata uno nada más aterrizar mientras cogía arma, algo me dice que algo raro pasó, digo voy a ver la death cam y ponía esto mientras ponía el cursor sobre el botón Death cam....
" se ha detectado un movimiento inusual del asesino, por tanto no se puede reproducir la death cam"
Edito y os pongo foto, había hecho captura pero no se guardó....
Imagen

A mi me pasó una vez también, ni idea que puede ser, a ver si alguien tiene alguna idea. En mi caso iba bastante avanzada la partida y me mataron de dos tiros de repente, no me dio posibilidad a reaccionar ni a ver de donde me venian, y luego me salio exactamente lo mismo cuando iba a ver la death cam.
Esta claro que lo de chetos es una mierda pero esto ha sido siempre una constante en pc lo recuerdo en cods, medal, counter...
elh23 escribió:
Protek escribió:Da igual lo cargadito que vaya,las granadas que lleve y lo currada que haya llevado la partida...es llegar a los 4 ultimos y siempre la cago con una mala decisión... [facepalm]


Otro por aqui [beer]


Es que la ultima zona depende mas del factor suerte que de cualquier otra cosa, si tienes suerte y el circulo se cierra por tu lado y no te toca moverte, felicidades es casi seguro que vas a ganar o llegar al 1 vs 1.

Si por el contrario eres de los que les toca moverse ya puedes ser todo lo bueno que quieras, que a menos que ocurra un milagro y no haya nadie snipeando la zona no vas a tener tiempo de reaccionar y seras cazado fácilmente.

Asi que no os sintais mal por eso xD, tarde o temprano la suerte os sonreirá y cenareis pollo.
Es triste lo de los chetos pero yo cada vez estoy mas convencido de que a la compañia no les interesa suprimirlos del todo ya que banean cheto se vuelven a comprar el juego y asi van teniendo mas ventas.....
Black Wolft escribió:
elh23 escribió:
Protek escribió:Da igual lo cargadito que vaya,las granadas que lleve y lo currada que haya llevado la partida...es llegar a los 4 ultimos y siempre la cago con una mala decisión... [facepalm]


Otro por aqui [beer]


Es que la ultima zona depende mas del factor suerte que de cualquier otra cosa, si tienes suerte y el circulo se cierra por tu lado y no te toca moverte, felicidades es casi seguro que vas a ganar o llegar al 1 vs 1.

Si por el contrario eres de los que les toca moverse ya puedes ser todo lo bueno que quieras, que a menos que ocurra un milagro y no haya nadie snipeando la zona no vas a tener tiempo de reaccionar y seras cazado fácilmente.

Asi que no os sintais mal por eso xD, tarde o temprano la suerte os sonreirá y cenareis pollo.

Discrepo sobre el factor suerte. Creo que el factor suerte puede ser mínimo si sabes moverte y tienes buen aim. Si no los pros que están arriba que jueguen ya a los Euromillones!!!!
Hasta la puta polla estoy ya del puto bugueo de la pantalla en negro de los cojones...


2 veces seguidas llevo ya teniendo que cerrar sesión de Windows porque me deja el ordenador muerto el cerdo del juego este... [facepalm]
largo escribió:
Black Wolft escribió:
elh23 escribió:
Otro por aqui [beer]


Es que la ultima zona depende mas del factor suerte que de cualquier otra cosa, si tienes suerte y el circulo se cierra por tu lado y no te toca moverte, felicidades es casi seguro que vas a ganar o llegar al 1 vs 1.

Si por el contrario eres de los que les toca moverse ya puedes ser todo lo bueno que quieras, que a menos que ocurra un milagro y no haya nadie snipeando la zona no vas a tener tiempo de reaccionar y seras cazado fácilmente.

Asi que no os sintais mal por eso xD, tarde o temprano la suerte os sonreirá y cenareis pollo.

Discrepo sobre el factor suerte. Creo que el factor suerte puede ser mínimo si sabes moverte y tienes buen aim. Si no los pros que están arriba que jueguen ya a los Euromillones!!!!


Los battleroyale son suerte, no niego que la habilidad es importante pero de cara al early y el end game dependes mas del factor suerte que de tus propias habilidades, el mid game depende por completo de ti.

Te daré mi pequeño punto de vista y en que me apoyo para decir esto, tambien de paso explicare todo lo que es el early, end y mid de una partida para cualquiera que no entienda estos conceptos (Por cierto todo esto se puede aplicar a cualquier otro battleroyale).

El early-game (Juego temprano o principio de juego) es desde el momento en el que subes al avion hasta que se hace la criba de 50 personas.

En este momento de la partida es como lanzar una moneda al aire, vivir o morir no depende de tu habilidad. En el momento que caes la posicion del loot, la gente que caiga contigo, etc no son factores que dependan de tu habilidad y esto puede implicar que mueras ahora o no.

Puedes ser bueno con una pipa y ganar un 3 vs 1, pero si el que tiene el arma es el otro y no tu poco o nada mas haya de huir puedes hacer. No digo que sea imposible yo mismo he salido de situaciones realmente jodidas como vencer a puñetazo limpio a alguien con una s12k, pero por regla general dependeras de ser el primero en alcanzar el arma en estos momentos.

Claro siempre puedes tirarte en una punta del mapa en la que no se tire nadie, pero volvemos a lo mismo el equipo que encuentres y que condicione tu mid game sera cuestion de suerte.

Ahora pasamos al middle game (Juego medio o juego entre medias) es el momento en el que tienes tu equipo de early completo y quedan alrededor de 50 personas.

En este punto de la partida no dependes de la suerte apenas, aqui se valoran mas tus habilidades y capacidades que otra cosa. Sin embargo estaras condicionado por lo que haya ocurrido en el early, por ejemplo acabaste un enfrentamiento donde por los pelos no moriste, tienes equipo tier 1, pero sin embargo estas falto de balas y medicinas. A raiz de esto tu middle game va a ser el de evitar seguramente los enfrentamientos y aprovisionarte de cara al end game. Sin embargo si el early fue distinto y saliste equipado de cara al end game, tu juego cambiara por completo hasta el punto de ir siempre al centro de la zona o dar combate a los que esten rezagados.

El numero de bajas que hagas en el middle game no depende de la suerte, si no de tu habilidad.

Pero la cosa cambia por completo en el end-game (Juego final o final de juego) es en este momento en el que el factor suerte es el mas necesario y este se produce justo en las ultimas zonas de la partida, da igual que tengas el mejor equipo posible del juego, seas global elite del counter, etc. Si la suerte no esta de tu parte ganar es muy difícil.

Pongamos el ejemplo de antes, en tu early game caíste, tuviste un enfrentamiento que te dejo malherido y tu middle lo has pasado reuniendo recursos, conseguiste meterte muy al centro de la zona durante este por lo que has pasado la mayoría de las ultimas cerradas de la zona a cubierto en una casa. Sin embargo la ultima zona hace algo errático y en vez de cerrarse por el centro se cierra hacia un borde dejándote fuera de ella y teniéndote que mover hacia esa nueva zona.

El momento que elijas para hacerlo sera vital, por mucho que compruebas el terreno todo parece seguro, sin embargo no puedes saber si tu elección es buena o mala hasta que no la hagas, he ahí el factor suerte de nuevo.

Lo mismo cuando sales para ir a la nueva zona llega un equipo de la nada y te mata, o justo cuando entras en la nueva zona te das de bruce contra varios equipos que estaban escondidos esperando a matar a rezagados como tu.

Y lo mismo se puede aplicar a la otra porción de gente, la que consigue estar en la zona en el momento indicado, ellos han tenido la suerte de estar dentro de la zona y tu no.

En el momento que llega el enfrentamiento final no te negare que requieres habilidad, ni tampoco te negare que cierta habilidad y experiencia es necesaria para llegar a cualquier parte del meta game. Pero no me niegues tampoco que el factor suerte y aleatoriedad es una parte fundamental de cualquier battleroyale y que muchas veces vas a estar condicionado por ello.

Esto no es como Counter Strike, COD, Rainbow Six, y demas shooters donde el jugador bueno y el trabajo en equipo es siempre recompensado y no hay apenas aleatoriedad
A mi desde el ultimo parche lo que si me pasa es que la primera partida me tarda la vida en cargar, tanto es así que oigo los pasos de la gente andando y luego unos segundos el avión y pum carga, es un poco putada eso si jugando con colegas se quieren tirar al principio de la ruta del avión, ya que o se tiran sin mi, o toca cambiar el planing de la partida y tirarse mas tarde. [+risas]

Saludos. [beer]
Swanahefe escribió:
nachogabber escribió:Me mata uno nada más aterrizar mientras cogía arma, algo me dice que algo raro pasó, digo voy a ver la death cam y ponía esto mientras ponía el cursor sobre el botón Death cam....
" se ha detectado un movimiento inusual del asesino, por tanto no se puede reproducir la death cam"
Edito y os pongo foto, había hecho captura pero no se guardó....
Imagen

A mi me pasó una vez también, ni idea que puede ser, a ver si alguien tiene alguna idea. En mi caso iba bastante avanzada la partida y me mataron de dos tiros de repente, no me dio posibilidad a reaccionar ni a ver de donde me venian, y luego me salio exactamente lo mismo cuando iba a ver la death cam.


A mí también me pasó y tengo la captura de pantalla subida a Steam. A ver si averiguamos que significa ese mensaje.
Protek escribió:Hasta la puta polla estoy ya del puto bugueo de la pantalla en negro de los cojones...


2 veces seguidas llevo ya teniendo que cerrar sesión de Windows porque me deja el ordenador muerto el cerdo del juego este... [facepalm]

configura el administrador de de tareas para que siempre esté en primer plano, así podrás matar la tarea sin problemas.
También puede crearte un archivo .bat que mata directamente pubg, buscar unas páginas atrás
12212 respuestas