[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

@alexfd
Por qué busco otra? Porque A MI, y reclalco el A MI, el mapa me parece una soberana mierda, en el cual o caes en sitios como pecado donde cae mucha peña, o estás en el segundo círculo con 30 o 40 vivos a los cuales no vas a ver en años porque es demasiado grande para la gente que queda, y no sé tú, pero yo juego para divertirme, no pretendo ser el mejor del mundo, y estar media hora corriendo sin ver a nadie por el mapa no me mola. Yo no tenía nada en contra del clima, ni siquiera de la niebla, de hecho me gustaba porque cambiaba la manera de jugar y tal, pero el mapa me parece una basura y punto, si a ti te gusta y crées que lo que tiene que hacer todo el mundo es "adaptarse" a él pues genial, mejor para ti que tienes 2 mapas que te molen, yo simplemente he dado mi opinión tío, tampoco te rayes xD
Un selector de mapa no me parece mal.

A mi en particular el mapa del desierto lo veo mejor inspirado que el original pero es cuestion de gustos.
makeusmile escribió:@alexfd
Por qué busco otra? Porque A MI, y reclalco el A MI, el mapa me parece una soberana mierda, en el cual o caes en sitios como pecado donde cae mucha peña, o estás en el segundo círculo con 30 o 40 vivos a los cuales no vas a ver en años porque es demasiado grande para la gente que queda, y no sé tú, pero yo juego para divertirme, no pretendo ser el mejor del mundo, y estar media hora corriendo sin ver a nadie por el mapa no me mola. Yo no tenía nada en contra del clima, ni siquiera de la niebla, de hecho me gustaba porque cambiaba la manera de jugar y tal, pero el mapa me parece una basura y punto, si a ti te gusta y crées que lo que tiene que hacer todo el mundo es "adaptarse" a él pues genial, mejor para ti que tienes 2 mapas que te molen, yo simplemente he dado mi opinión tío, tampoco te rayes xD


A mi el mapa nuevo tambien me parece un poco basura, me gusta mucho mas el antiguo. Creo que lo mejor para todos es un selector de mapa y punto (y que vuelvan los mapas de lluvia y niebla joder...)
djmaldoc escribió:
makeusmile escribió:@alexfd
Por qué busco otra? Porque A MI, y reclalco el A MI, el mapa me parece una soberana mierda, en el cual o caes en sitios como pecado donde cae mucha peña, o estás en el segundo círculo con 30 o 40 vivos a los cuales no vas a ver en años porque es demasiado grande para la gente que queda, y no sé tú, pero yo juego para divertirme, no pretendo ser el mejor del mundo, y estar media hora corriendo sin ver a nadie por el mapa no me mola. Yo no tenía nada en contra del clima, ni siquiera de la niebla, de hecho me gustaba porque cambiaba la manera de jugar y tal, pero el mapa me parece una basura y punto, si a ti te gusta y crées que lo que tiene que hacer todo el mundo es "adaptarse" a él pues genial, mejor para ti que tienes 2 mapas que te molen, yo simplemente he dado mi opinión tío, tampoco te rayes xD


A mi el mapa nuevo tambien me parece un poco basura, me gusta mucho mas el antiguo. Creo que lo mejor para todos es un selector de mapa y punto (y que vuelvan los mapas de lluvia y niebla joder...)

Correcto, eso es otra, no sé por qué motivo quitaron el clima, para mi esa si que era una manera diferente de obligarte a adaptarte a las cinrcumstancias...
makeusmile escribió:Correcto, eso es otra, no sé por qué motivo quitaron el clima, para mi esa si que era una manera diferente de obligarte a adaptarte a las cinrcumstancias...


Yo debo ser muy raro porque a mi me encantaban los mapas de lluvia y niebla, llamadme loco, de hecho me gustaban bastante mas que el normal y la decisión de quitarlos (que espero que sea para optimizarlos y volver a ponerlos) me pareció una putada. Y ojala algun dia metan un mapa de nieve [babas] [babas] [babas] y para darle mas vidilla al mapa nuevo, molaria mil que tuviese tormentas de arena, pero me parece que ya es mucho pedir xD.
djmaldoc escribió:
makeusmile escribió:Correcto, eso es otra, no sé por qué motivo quitaron el clima, para mi esa si que era una manera diferente de obligarte a adaptarte a las cinrcumstancias...


Yo debo ser muy raro porque a mi me encantaban los mapas de lluvia y niebla, llamadme loco, de hecho me gustaban bastante mas que el normal y la decisión de quitarlos (que espero que sea para optimizarlos y volver a ponerlos) me pareció una putada. Y ojala algun dia metan un mapa de nieve [babas] [babas] [babas] y para darle mas vidilla al mapa nuevo, molaria mil que tuviese tormentas de arena, pero me parece que ya es mucho pedir xD.

El mapa de nieve ya esta en sus planes y confirmado. Las razones eran que:

La lluvia era demasiado fuerte, dificultaba la deteccion de los pasos y sonidos de algunos jugadores.
Algunos jugadores encontraban formas de eludir la niebla, obteniendo ventaja.
Eran opciones pesadas ​​a nivel hardware y dificiles de optimizar.
A muchos no les gustaban los mapas del clima, por lo que se salian y los lobbies comenzaban con mucha menos gente.

Con la elección de opciones hay que tener cuidado, porque tendriamos otro problema: 2 mapas * 3 variaciones climaticas * 6 modos de equipo y perspectiva = 36 colas separadas para 100 jugadores por partida. Que quizá ahora no sea un problema pero tienen que cuidarlo para que no aumenten drasticamente los tiempos de cola en las regiones de poblacion mas pequeñas, en las regiones mas grandes (China/NA) esto es un problema sostenible que se puede manejar.

A nivel de desarrollo a mi me gustaría tener cuantas mas opciones mejor, sobre todo el clima, la lluvia y la niebla me parecen ideas tremendas para este juego, pero hay que avanzar con cautela en el desarrollo de ciertas características en mi opinion..
Pienso que la mejor idea o la más salomónica, sería que si juegas en una región que no es la tuya, no se ganen BP, con eso ninguna región es bloqueada, pero evitas que los chetos de otras regiones, que la mayoría son farmeadores de BP, no les interese cambiar de región.
JyL escribió:
djmaldoc escribió:
makeusmile escribió:Correcto, eso es otra, no sé por qué motivo quitaron el clima, para mi esa si que era una manera diferente de obligarte a adaptarte a las cinrcumstancias...


Yo debo ser muy raro porque a mi me encantaban los mapas de lluvia y niebla, llamadme loco, de hecho me gustaban bastante mas que el normal y la decisión de quitarlos (que espero que sea para optimizarlos y volver a ponerlos) me pareció una putada. Y ojala algun dia metan un mapa de nieve [babas] [babas] [babas] y para darle mas vidilla al mapa nuevo, molaria mil que tuviese tormentas de arena, pero me parece que ya es mucho pedir xD.

El mapa de nieve ya esta en sus planes y confirmado. Las razones eran que:

La lluvia era demasiado fuerte, dificultaba la deteccion de los pasos y sonidos de algunos jugadores.
Algunos jugadores encontraban formas de eludir la niebla, obteniendo ventaja.
Eran opciones pesadas ​​a nivel hardware y dificiles de optimizar.
A muchos no les gustaban los mapas del clima, por lo que se salian y los lobbies comenzaban con mucha menos gente.

Con la elección de opciones hay que tener cuidado, porque tendriamos otro problema: 2 mapas * 3 variaciones climaticas * 6 modos de equipo y perspectiva = 36 colas separadas para 100 jugadores por partida. Que quizá ahora no sea un problema pero tienen que cuidarlo para que no aumenten drasticamente los tiempos de cola en las regiones de poblacion mas pequeñas, en las regiones mas grandes (China/NA) esto es un problema sostenible que se puede manejar.


Me conformaría con que volviesen los climas la verdad, lo prefiero antes que el selector de mapa (si pueden ser ambas pues mejor), pero no se, a mi los mapas con clima me gustaban porque tenían su toque, el de lluvia porque no escuchabas nada y el de niebla porque las miras de aumento tenían mucho menos valor.

Esta claro que a nivel de hardware tiene más carga y no a todo el mundo le va a ir bien, pero bueno, espero que se pueda solucionar en el futuro.
Otra vez que me han usado como gilipollas looteador en quad para luego matarme a traición. Hasta los eggs de niñatos y chinos. Van a joder el juego a este paso.
makeusmile escribió:@alexfd
Por qué busco otra? Porque A MI, y reclalco el A MI, el mapa me parece una soberana mierda, en el cual o caes en sitios como pecado donde cae mucha peña, o estás en el segundo círculo con 30 o 40 vivos a los cuales no vas a ver en años porque es demasiado grande para la gente que queda, y no sé tú, pero yo juego para divertirme, no pretendo ser el mejor del mundo, y estar media hora corriendo sin ver a nadie por el mapa no me mola. Yo no tenía nada en contra del clima, ni siquiera de la niebla, de hecho me gustaba porque cambiaba la manera de jugar y tal, pero el mapa me parece una basura y punto, si a ti te gusta y crées que lo que tiene que hacer todo el mundo es "adaptarse" a él pues genial, mejor para ti que tienes 2 mapas que te molen, yo simplemente he dado mi opinión tío, tampoco te rayes xD


No hagas caso, yo directamente me salgo si me toca el nuevo, si tengo 1o 2 horas para jugar al dia, no voy a estar comiendome la mierda mapa corriendo por el desiereto comoo dices,
OvEr0n escribió:Otra vez que me han usado como gilipollas looteador en quad para luego matarme a traición. Hasta los eggs de niñatos y chinos. Van a joder el juego a este paso.

instala discord y únete a cualquier comunidad pubg de habla hispana, en primer post tienes dos canales pero hay muchos más. Jugarás solo con gente que hable español y no te matará nadie ya que sino lo banean del canal
Luferas escribió:Pienso que la mejor idea o la más salomónica, sería que si juegas en una región que no es la tuya, no se ganen BP, con eso ninguna región es bloqueada, pero evitas que los chetos de otras regiones, que la mayoría son farmeadores de BP, no les interese cambiar de región.

Pues es una idea cojonuda. Podrías plantearla en los foros oficiales perfectamente y lo digo enserio.

Si saliera adelante se acabaría la discusión del bloqueo por región y los chetos inundando servidores ajenos.
OvEr0n escribió:Otra vez que me han usado como gilipollas looteador en quad para luego matarme a traición. Hasta los eggs de niñatos y chinos. Van a joder el juego a este paso.




El otro día me diste a que te dejara ver mi partida, pero estaba en medio de un fregao de cojones en Los Leones y no me podía minimizar el juego para aceptar la solicitud compañero...Y como esta mierda de Steam y Pubg son tan guais...Se quedo el cartelito de Steam toda la santa partida bugueado tapandome parte de la pantalla... [+furioso]



La próxima vez que te vea conectado o me veas conectado " thakillerboy" nos invitamos a un grupo y jugamos juntos, que todavía no he jugado una sola partida en squad...

Porcierto, el tema de hablar por el micro...Simplemente con invitar a un grupo ya se puede hablar y escuchar?? o esto solo sucede si estamos ya dentro del juego y metidos en el mismo squad??



PD: Yo mas que el clima de lluvia y niebla, me gustaría ver un ciclo de día y noche, con mirillas nocturnas, linternas para las armas e incluso bengalas que al tirarlas dentro de una casa puedas ver la sombra de alguien si está dentro.

Sería los mismos mapas de siempre, pero con estos ciclos se volvería totalmente mapas distintos y forma de jugar distinta. [amor]
OvEr0n escribió:Otra vez que me han usado como gilipollas looteador en quad para luego matarme a traición. Hasta los eggs de niñatos y chinos. Van a joder el juego a este paso.


Al final harán como en el Fortnite y quitaran el fuego amigo para cortar de raíz el problema.

Saludos!
OvEr0n escribió:Otra vez que me han usado como gilipollas looteador en quad para luego matarme a traición. Hasta los eggs de niñatos y chinos. Van a joder el juego a este paso.

Consejo, hay mil discords en los que jugar con españoles dpm (la mayoría) en Squad o dúo.
Lord Duke escribió:
OvEr0n escribió:Otra vez que me han usado como gilipollas looteador en quad para luego matarme a traición. Hasta los eggs de niñatos y chinos. Van a joder el juego a este paso.


Al final harán como en el Fortnite y quitaran el fuego amigo para cortar de raíz el problema.

Saludos!

mejor como en rainbow six, si matas a compañeros te expulsan de la partida y no recuerdo bien con cuantos kills te banean una semana del juego.
Fuego amigo en este juego es imprescindible para mi
rauluke escribió:
Lord Duke escribió:
OvEr0n escribió:Otra vez que me han usado como gilipollas looteador en quad para luego matarme a traición. Hasta los eggs de niñatos y chinos. Van a joder el juego a este paso.


Al final harán como en el Fortnite y quitaran el fuego amigo para cortar de raíz el problema.

Saludos!

mejor como en rainbow six, si matas a compañeros te expulsan de la partida y no recuerdo bien con cuantos kills te banean una semana del juego.
Fuego amigo en este juego es imprescindible para mi


Ya pero por ejemplo tampoco puedes poner una penalización muy grande por que siempre puede haber accidentes por lo tanto seguirá existiendo que lo haga por joder intentando siempre no pasarse del limite.

Saludos!
OvEr0n escribió:Otra vez que me han usado como gilipollas looteador en quad para luego matarme a traición. Hasta los eggs de niñatos y chinos. Van a joder el juego a este paso.


si tienes replay/vídeo de ello, reportalo en la web de soporte de bluehole y se llevan un bonito ban :p
Joer, tenia que haber vendido las Biker crates, menuda mierda de loot sueltan las cajas [facepalm]

¿A alguien le ha tocado algo bueno desde que lleva jugando?

A mi lo que mas valor un abrigo color caki [snif]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
clamp escribió:Joer, tenia que haber vendido las Biker crates, menuda mierda de loot sueltan las cajas [facepalm]

¿A alguien le ha tocado algo bueno desde que lleva jugando?

A mi lo que mas valor un abrigo color caki [snif]

A un colega le tocó una camiseta de 17€ , a mí de momento basura, algunas cajas las vendo directamente sin abrirlas por eso mismo
A mi ayer me tocaron 4 desperados , y entre todas ellas hace un cumulo de 70 euros, a dia de hoy el lunes cuando pueda vender vere en como se keda la
cosa
Kamikaze 11 escribió:
clamp escribió:Joer, tenia que haber vendido las Biker crates, menuda mierda de loot sueltan las cajas [facepalm]

¿A alguien le ha tocado algo bueno desde que lleva jugando?

A mi lo que mas valor un abrigo color caki [snif]

A un colega le tocó una camiseta de 17€ , a mí de momento basura, algunas cajas las vendo directamente sin abrirlas por eso mismo


Yo solo recomiendo abrir las desperados.El resto de cajas venderlas. Yo he abierto 10 cajas desperados y me tocado la camisa de cuero q esta en +100€ pantalones negro sobre los 20, las gafas negras +10, 2 camisas sin mangas +10, guantes con pinchos +10 y el resto cosas de 2 euros.

Por porcentaje,sale a cuenta abrir las desperados, q por 2.07 € q cuesta la llave es muy rentable.No digo q siempre toque cosas de 100€ pero tmb te puede tocar cosas de +200€ o de 1.
Yo ya tengo mas del triple de pasta recuperada y no voy a tentar a la suerte, con esto ya tengo para varios juegos gratis [beer]
Lord Duke escribió:
Ya pero por ejemplo tampoco puedes poner una penalización muy grande por que siempre puede haber accidentes por lo tanto seguirá existiendo que lo haga por joder intentando siempre no pasarse del limite.

Saludos!

en el rainbow funciona muy bien y acabó con el problema de raíz, no te banea matando una vez, hay que hacerlo más veces.
Otra opción sería que si te mata un compañero no pueda lootearlo el equipo
kazurth escribió:
Kamikaze 11 escribió:
clamp escribió:Joer, tenia que haber vendido las Biker crates, menuda mierda de loot sueltan las cajas [facepalm]

¿A alguien le ha tocado algo bueno desde que lleva jugando?

A mi lo que mas valor un abrigo color caki [snif]

A un colega le tocó una camiseta de 17€ , a mí de momento basura, algunas cajas las vendo directamente sin abrirlas por eso mismo


Yo solo recomiendo abrir las desperados.El resto de cajas venderlas. Yo he abierto 10 cajas desperados y me tocado la camisa de cuero q esta en +100€ pantalones negro sobre los 20, las gafas negras +10, 2 camisas sin mangas +10, guantes con pinchos +10 y el resto cosas de 2 euros.

Por porcentaje,sale a cuenta abrir las desperados, q por 2.07 € q cuesta la llave es muy rentable.No digo q siempre toque cosas de 100€ pero tmb te puede tocar cosas de +200€ o de 1.
Yo ya tengo mas del triple de pasta recuperada y no voy a tentar a la suerte, con esto ya tengo para varios juegos gratis [beer]


¿Pero has llegado a vender alguno de esos items?

Quiero decir, ¿de verdad hay gente que paga 100 euros por unos pantalones?

rauluke escribió:Otra opción sería que si te mata un compañero no pueda lootearlo el equipo


Sublime.

Hacedlo llegar a los devs a ver si lo implementan, esto corta de raiz el problema pero al 100%.
rauluke escribió:
Lord Duke escribió:
Ya pero por ejemplo tampoco puedes poner una penalización muy grande por que siempre puede haber accidentes por lo tanto seguirá existiendo que lo haga por joder intentando siempre no pasarse del limite.

Saludos!

en el rainbow funciona muy bien y acabó con el problema de raíz, no te banea matando una vez, hay que hacerlo más veces.
Otra opción sería que si te mata un compañero no pueda lootearlo el equipo


Si matándote un aliado no looteas la gente lo hará a propósito para que los otros no consigan nada. Sería contraproducente.
clamp escribió:
kazurth escribió:
Kamikaze 11 escribió:A un colega le tocó una camiseta de 17€ , a mí de momento basura, algunas cajas las vendo directamente sin abrirlas por eso mismo


Yo solo recomiendo abrir las desperados.El resto de cajas venderlas. Yo he abierto 10 cajas desperados y me tocado la camisa de cuero q esta en +100€ pantalones negro sobre los 20, las gafas negras +10, 2 camisas sin mangas +10, guantes con pinchos +10 y el resto cosas de 2 euros.

Por porcentaje,sale a cuenta abrir las desperados, q por 2.07 € q cuesta la llave es muy rentable.No digo q siempre toque cosas de 100€ pero tmb te puede tocar cosas de +200€ o de 1.
Yo ya tengo mas del triple de pasta recuperada y no voy a tentar a la suerte, con esto ya tengo para varios juegos gratis [beer]


¿Pero has llegado a vender alguno de esos items?

Quiero decir, ¿de verdad hay gente que paga 100 euros por unos pantalones?

rauluke escribió:Otra opción sería que si te mata un compañero no pueda lootearlo el equipo


Sublime.

Hacedlo llegar a los devs a ver si lo implementan, esto corta de raiz el problema pero al 100%.


Que no te extrañe que exista gente que paga 100€ por un item sin mas, por poner un ejemplo hay chaquetas de la caja nueva a la venta que están listadas a 1000+€ y gente comprándola en steam a 700+. Y si nos basamos en precedentes, la gente se puede dejar mucho dinero en cosas así (Teamfortress2, counter-strike etc)

edit: por no olvidar de la chaqueta etc de la preorder del juego o el loot de twitch prime por ejemplo también, en general la gente se deja el dinero XD
Yvero escribió:
rauluke escribió:
Lord Duke escribió:
Ya pero por ejemplo tampoco puedes poner una penalización muy grande por que siempre puede haber accidentes por lo tanto seguirá existiendo que lo haga por joder intentando siempre no pasarse del limite.

Saludos!

en el rainbow funciona muy bien y acabó con el problema de raíz, no te banea matando una vez, hay que hacerlo más veces.
Otra opción sería que si te mata un compañero no pueda lootearlo el equipo


Si matándote un aliado no looteas la gente lo hará a propósito para que los otros no consigan nada. Sería contraproducente.

el resto de jugadores si te pueden lootear, tu equipo no
rauluke escribió:el resto de jugadores si te pueden lootear, tu equipo no


Pero piensa, caes al suelo, estás arrastrándote, un aliado te remata, no dejas loot. Creo que lo mejor sería como en el counter, el fueog aliado hace menos daño, y a las tres muertes en un corto periodo de tiempo fuera. En este caso, ban de una semanita.
Yvero escribió:
rauluke escribió:el resto de jugadores si te pueden lootear, tu equipo no


Pero piensa, caes al suelo, estás arrastrándote, un aliado te remata, no dejas loot. Creo que lo mejor sería como en el counter, el fueog aliado hace menos daño, y a las tres muertes en un corto periodo de tiempo fuera. En este caso, ban de una semanita.


He muerto mas veces por teamkill intencionado que por accidente.

Ayer mismo, sin ir mas lejos 2 veces me mataron para robar y otra me atropellan sin querer, pero rapidamente el compañero baja y me cura.

Si, veo mejor la solucion del otro compañero.
Yvero escribió:
rauluke escribió:el resto de jugadores si te pueden lootear, tu equipo no


Pero piensa, caes al suelo, estás arrastrándote, un aliado te remata, no dejas loot. Creo que lo mejor sería como en el counter, el fueog aliado hace menos daño, y a las tres muertes en un corto periodo de tiempo fuera. En este caso, ban de una semanita.

Pero es que si que dejarias loot, solo que tu compañero que es quien te ha matado (o directamente todo el equipo) no te podrian lootear.
Yo por eso no juego con gente aleatoria, estoy en un canal de discord de un amigo y siempre hay gente para jugar a 2 o 4. Y si no hay gente prefiero jugar solo.
@clamp
Una falda azul por 156€ q ya la vendi y muchos otros de unos pocos euros.Y si, solo con mirar el historial de ventas de cada item, veras cuantos se venden. La mayoria los compran para especular, compran algo de 100€ a ver si en el futuro sube de precio y sacan la diferencia. Con esa falda me pille el cod ww2 completo gratis y me sobraba pasta xD.
Yo dejo mi personaje en bolas, aunq sean de 0,04€ lo vendo todo.
Han quitado las condiciones meteorológicas no? Porque no las estoy oliendo....
XoKo escribió:Han quitado las condiciones meteorológicas no? Porque no las estoy oliendo....

Si, la gente es retrasada y si toca lluvia o niebla se salen.. Como la gente llora pues los devs quitan la climatologia.. [facepalm]
NasterX escribió:
XoKo escribió:Han quitado las condiciones meteorológicas no? Porque no las estoy oliendo....

Si, la gente es retrasada y si toca lluvia o niebla se salen.. Como la gente llora pues los devs quitan la climatologia.. [facepalm]

Pues menuda puta mierda...con lo bien que estaba. Anda que no molaria por ejemplo en el nuevo mapa en vez de niebla tormenta de arena... En fin niños rata everywhere llorando.
@XoKo Es cachondo que te quejes de los niños rata llorando. ¿Has leído tu mensaje con detenimiento?

Tranquilo, yo se que no eres un niño rata llorón, simplemente tienes una opinión diferente a la mía. Con el tiempo tal vez tú descubras lo mismo.
NasterX escribió:
XoKo escribió:Han quitado las condiciones meteorológicas no? Porque no las estoy oliendo....

Si, la gente es retrasada y si toca lluvia o niebla se salen.. Como la gente llora pues los devs quitan la climatologia.. [facepalm]

Qué pasa fenómeno, yo me salía cuando había lluvia o niebla. Aunque te sorprenda no soy retrasado, simplemente no me sale de los cojones jugar con lluvia o niebla.

Eran tantísimos los retrasados que lo han terminado por retirar. Me temo que en lugar de retrasados lo que pasa es que esas condiciones de tiempo no le gustaban a casi nadie.

Ahora me salgo cada vez que sale Miramar. ¿Por qué? Te aseguro que sigo sin ser retrasado, es porque ese mapa me parece una mierda pinchada en un palo.

Sorpresa, tampoco le gusta a todo el mundo, el siguiente evento de competis lo han montado sin Miramar.

La solución es bien sencilla, poner un selector de mapa y clima. Es algo muy sencillo de implementar y además con la enorme cantidad de jugadores simultáneos que hay ya sería raro no encontrar gente.

¡Un saludo iluminati!
Zaborra escribió:@XoKo Es cachondo que te quejes de los niños rata llorando. ¿Has leído tu mensaje con detenimiento?

Tranquilo, yo se que no eres un niño rata llorón, simplemente tienes una opinión diferente a la mía. Con el tiempo tal vez tú descubras lo mismo.
NasterX escribió:
XoKo escribió:Han quitado las condiciones meteorológicas no? Porque no las estoy oliendo....

Si, la gente es retrasada y si toca lluvia o niebla se salen.. Como la gente llora pues los devs quitan la climatologia.. [facepalm]

Qué pasa fenómeno, yo me salía cuando había lluvia o niebla. Aunque te sorprenda no soy retrasado, simplemente no me sale de los cojones jugar con lluvia o niebla.

Eran tantísimos los retrasados que lo han terminado por retirar. Me temo que en lugar de retrasados lo que pasa es que esas condiciones de tiempo no le gustaban a casi nadie.

Ahora me salgo cada vez que sale Miramar. ¿Por qué? Te aseguro que sigo sin ser retrasado, es porque ese mapa me parece una mierda pinchada en un palo.

Sorpresa, tampoco le gusta a todo el mundo, el siguiente evento de competis lo han montado sin Miramar.

La solución es bien sencilla, poner un selector de mapa y clima. Es algo muy sencillo de implementar y además con la enorme cantidad de jugadores simultáneos que hay ya sería raro no encontrar gente.

¡Un saludo iluminati!


Y si yo quiero jugar con climas porque tu tienes que tener el derecho a quitarmelos cuando puedes seguir gastando tiempo saliendote de las partidas para encontrar tu setup perfecta mientras implementan el selector?

salu2 crack
A mi jugar en aleatorio no me importa, hablo perfectamente ingles. Pero no entiendo que estando en region EU tengamos que aguantar a la cerdada china que no se comportan como personas de cara al resto y se dedican a usar cheats a diestro y siniestro. Yo no soy racista, pero casualmente cada vez que me encuentro a gente incivica jugando son siempre del mismo sitio. Se coordinan para marcarte una zona de aterrizaje y luego van a otra. Tu looteas la zona que te han marcado falsamente mientras ellos recolectan la otra. Les vas a buscar en un vehiculo que has buscado tu para ir al circulo y cuando se acercan te matan para quedarse el vehiculo y el loot. Son las peores ratas que he visto en mi vida.

Haré lo que me recomendais y me uniré a algun discord.
314KO escribió:Y si yo quiero jugar con climas porque tu tienes que tener el derecho a quitarmelos cuando puedes seguir gastando tiempo saliendote de las partidas para encontrar tu setup perfecta mientras implementan el selector?

salu2 crack
Me da que no me has entendido.

Yo opino que el selector debería estar desde antes de ayer.

Pero los devs están invirtiendo tiempo en las putas cajas y demás mierdas que no van a hacer el juego mejor. Para mi tienen que espabilar ya porque estoy hasta los cojones de tener que perder el tiempo para evitar un mapa aburrido y dos climas muy molestos. No tengo tiempo para andar con esta mierda, de hecho varios días después de evitar Miramar he hecho ALT+F4 y me he puesto a jugar a otra cosa.
Hola, a ver si alguien ,me puede ayudar.. desde hace algún tiempo no puedo usar reshade debido a que veo la pantalla entre blanca y verde cuando entro al mapa, he probado alguna solución que he encontrado como lo de cambiar la configuración de color en el panel d control de nvidia pero nada, lo único que he podido hacer es quitar el reshade.. la pregunta es si a alguien mas le pasa esto y si sabe de un método para poder utilizar el reshade.
Muchas gracias
Protek escribió:
OvEr0n escribió:Otra vez que me han usado como gilipollas looteador en quad para luego matarme a traición. Hasta los eggs de niñatos y chinos. Van a joder el juego a este paso.




El otro día me diste a que te dejara ver mi partida, pero estaba en medio de un fregao de cojones en Los Leones y no me podía minimizar el juego para aceptar la solicitud compañero...Y como esta mierda de Steam y Pubg son tan guais...Se quedo el cartelito de Steam toda la santa partida bugueado tapandome parte de la pantalla... [+furioso]



La próxima vez que te vea conectado o me veas conectado " thakillerboy" nos invitamos a un grupo y jugamos juntos, que todavía no he jugado una sola partida en squad...



Jajajajaa perdona entonces tio. El proximo dia te contacto ;)
La virgen q suerte he tenido!...la ultima caja q me quedaba y me sale esto!
Probabilidad del 0.16%

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1271392812

Ahora a esperar hasta el 23 y venderla en skins.cash que es el único sitio que dan dinero real.
¿Porque la gente compra la "early bird key" en el mercado de Steam cuando desde el propio juego te sale 3 veces más barata? ¿Que me estoy perdiendo?
Sph1nx escribió:¿Porque la gente compra la "early bird key" en el mercado de Steam cuando desde el propio juego te sale 3 veces más barata? ¿Que me estoy perdiendo?

Creo q el motivo es q la llave q compres, la caja desperado q tengas,lo q te salga lo puedes vender al momento, en cambio si la compras desde el juego tienes q esperar una semana. Si compras cajas y pagas llaves, pues toca esperar, pero si sacas cajas con bp y compras esas llaves, pues lo puedes vender al momento.
Sino no tiene sentido pagar una llave de 6€ cuando el juego te la da por 2,07
kazurth escribió:
Sph1nx escribió:¿Porque la gente compra la "early bird key" en el mercado de Steam cuando desde el propio juego te sale 3 veces más barata? ¿Que me estoy perdiendo?

Creo q el motivo es q la llave q compres, la caja desperado q tengas,lo q te salga lo puedes vender al momento, en cambio si la compras desde el juego tienes q esperar una semana. Si compras cajas y pagas llaves, pues toca esperar, pero si sacas cajas con bp y compras esas llaves, pues lo puedes vender al momento.
Sino no tiene sentido pagar una llave de 6€ cuando el juego te la da por 2,07

Imaginaba que seria por algo así pero joder, 4€ mas solo por no esperar unos dias. Si el precio se mantiene sale a cuenta comprar llaves para luego venderlas.
El hilo se ha convertido en "hazte rico vendiendo cajas y llaves" [carcajad]

Yo espero que saquen nuevos mapas que el nuevo no me convence y que vuelven los efectos climatológicos que a mi sí me gustaban.

Y si no que pongan un selector y felices los 4.
¿Como se han vendido tan baratas las Desperado en el dia de ayer? ¬_¬

¿Que paso?
clamp escribió:¿Como se han vendido tan baratas las Desperado en el dia de ayer? ¬_¬

¿Que paso?


Piensa que las cajas salieron sin previo aviso la semana pasada y la mayoria ya habian comprado sus cajas de la semana, mientras que en esta semana todo el mundo desesperadamente las ha comprado
Bueno, pues me han contestado de Bluehole diciendo que han baneado al chino que denuncié el otro día, tras revisar el vídeo aportado.

Aún queda esperanza.
vcf1919 escribió:Bueno, pues me han contestado de Bluehole diciendo que han baneado al chino que denuncié el otro día, tras revisar el vídeo aportado.

Aún queda esperanza.

Imagen
12212 respuestas