[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Pues me he pillado el juego por probar y la verdad es que me ha gustado bastante. Te crea una tensión que te cagas, la verdad, aunque pienso que igual han abandonado el 'early access' antes de tiempo, porque veo que le quedan aún muchos detalles por pulir, pero si le dan buen soporte post-lanzamiento, podemos tener juego para años... Hay muy buenos mimbres...

He jugado 4 partidas y han sido 4 experiencias, la verdad. En la primera me mataron al poco de llegar al suelo por pardillo. En la segunda duré algo más, pero no pillé buen 'loot' y en cuanto me enfrenté a un tío caí como un perro. En la tercera, aunque quedé entre los veintipico finales vivos, morí por quedarme fuera del círculo cuando tenía un loot bestial... En la cuarta pillé un loot normalillo y morí cuando quedabamos 25 a manos de otro tío que campeaba en una casa...

En cualquier caso, lo he pasado bien en todas las partidas. Pero como digo, veo detallitos aún por pulir. Unos más importantes que otros...

Por cierto, ¿sabéis de alguna buena configuración para jugarlo con mando? ¿O como ponerle la misma que hay en Xbox One...?
Gamerman escribió:Pues me he pillado el juego por probar y la verdad es que me ha gustado bastante. Te crea una tensión que te cagas, la verdad, aunque pienso que igual han abandonado el 'early access' antes de tiempo, porque veo que le quedan aún muchos detalles por pulir, pero si le dan buen soporte post-lanzamiento, podemos tener juego para años... Hay muy buenos mimbres...

He jugado 4 partidas y han sido 4 experiencias, la verdad. En la primera me mataron al poco de llegar al suelo por pardillo. En la segunda duré algo más, pero no pillé buen 'loot' y en cuanto me enfrenté a un tío caí como un perro. En la tercera, aunque quedé entre los veintipico finales vivos, morí por quedarme fuera del círculo cuando tenía un loot bestial... En la cuarta pillé un loot normalillo y morí cuando quedabamos 25 a manos de otro tío que campeaba en una casa...

En cualquier caso, lo he pasado bien en todas las partidas. Pero como digo, veo detallitos aún por pulir. Unos más importantes que otros...

Por cierto, ¿sabéis de alguna buena configuración para jugarlo con mando? ¿O como ponerle la misma que hay en Xbox One...?



Para jugar con mando lo mejor que puedes hacer es iniciar Steam en modo Picture y si no te quieres complicar la vida, te bajas un mapeo de la comunidad que te guste y lo aplicas, o si te quieres complicar mas la vida, lo puedes configurar todo a tu gusto y da mas control en los sticks y posibilidades que usando lo que viene por defecto en PUBG para mando. ;)
Me acabo de echar dos partidas en FPP y en las dos no he podido llegar lejos en el salto , no se que pasa que se me bugea o yo que se y baja a toda leche y no consigo recorrer mucha distancia como hasta ahora... a alguien mas le ha pasado? :S

Edit: solo me pasa en FPP en TPP me va bien como siempre -.-´
@clamp Justamente ayer me pasó eso, y es que estaba reventando a tiros a un chaval con la mira x2 y sé que le estaba dando porque la caída de bala era prácticamente inexistente y no se movía, y no aparecía la neblina roja ni ninguna otra evidencia que me hiciese entender que le estaba matando. Derrepente "llega" todo de golpe y se muere. D.E.P.
JyL escribió:
clamp escribió:¿No teneis la sensacion alguna vez cuando disparais a alguien como si le atravesaran las balas? ¬_¬

Me ha pasado 3 veces en distintas partidas, y puedes tener el tio a 50 metros de ti que no ves la neblina roja de que le estas haciendo daño pero es que ademas el tio no cae al suelo

Nah, apenas... y cosas peores.

https://youtu.be/KSi7XpU-XM4


Acabo de fliparlo con el vídeo.
Soy un petardo monumental, en cuanto me encuentro con alguien me pongo nervioso y no acierto...
nomg escribió:Soy un petardo monumental, en cuanto me encuentro con alguien me pongo nervioso y no acierto...

A mi me pasa algo parecido, me subo el volumen para escuchar todos los detalles y luego me asusto con mis propios disparos jajajaja
alohl669 escribió:
nomg escribió:Soy un petardo monumental, en cuanto me encuentro con alguien me pongo nervioso y no acierto...

A mi me pasa algo parecido, me subo el volumen para escuchar todos los detalles y luego me asusto con mis propios disparos jajajaja

Jaja joder me ocurre igual, mas la risa tonta q me da
Buenas compis.

¿Como puede vender las cajas en el mercado de steam ?
Y otra cosa,
con el dinero que me den, ¿se puede sacar a tu cuenta bancaria ?


Es que nunca he vendido nada en steam.
@MorteX Hostias pues yo tengo una de esas, me puedes decir como se vende porfa?
¿Por qué motivo cuestan tanto las lleves en el mercado?
anonymus escribió:Buenas compis.

¿Como puede vender las cajas en el mercado de steam ?
Y otra cosa,
con el dinero que me den, ¿se puede sacar a tu cuenta bancaria ?


Es que nunca he vendido nada en steam.

A la segunda pregunta un NO rapido(con matices)

A ver. en tu inventario de steam puedes ver tus objetos clasificados por juegos, por ejemplo los cromos, las gemas, las cajas del pubg, las skins de CSGO... etc. Al pinchar sobre uno de ellos a la derecha te aparece un poco de info y de si es intercambiable y/o se puede vender(en caso afirmativo aparece un botón para ello) te sugiero que te pierdas un poco y trastees porque poner a la venta algo es fácil, pero bucear entre tu lista de ventas y todo el mercado de steam es un verdadero coñazo.

Por otra parte, si se puede conseguir dinero por tus objetos de steam, pero en paginas web de terceros(el dinero de steam no se puede sacar) eso si, el precio de venta es mas bajo, así que por una caja de 4€ igual la vendes por 3. ahora tienes un pañuelo de 1200€? pues entonces igual si te compensa venderlo fuera por 1000.

Mi recomendación. antes de vender fuera busca en internet info porque los fraudes existen, te puedo decir paginas legales, pero es mejor que primero te informes y estés prevenido.
matete18 escribió:
alohl669 escribió:
nomg escribió:Soy un petardo monumental, en cuanto me encuentro con alguien me pongo nervioso y no acierto...

A mi me pasa algo parecido, me subo el volumen para escuchar todos los detalles y luego me asusto con mis propios disparos jajajaja

Jaja joder me ocurre igual, mas la risa tonta q me da

Yo soy igual. Encima me puse la Q y E en los botones del ratón (porque no me termino de adaptar, sobre todo a la Q) y ya me ha pasado varias veces durante un enfrentamiento que pulso los botones sin querer y mando las balas a Cuenca xDD

Llevo ya varios dias jugando exclusivamente en 1ª persona y creo que a la 3ª le van a dar por saco. La diferencia entre una y otra es abismal.
Que rabia da encontrarte a uno cara a cara y que justamente de un lagazo el juego y te mate él antes. Pasa sobretodo los primeros 10 minutos de la partida.
alohl669 escribió:
anonymus escribió:Buenas compis.

¿Como puede vender las cajas en el mercado de steam ?
Y otra cosa,
con el dinero que me den, ¿se puede sacar a tu cuenta bancaria ?


Es que nunca he vendido nada en steam.

A la segunda pregunta un NO rapido(con matices)

A ver. en tu inventario de steam puedes ver tus objetos clasificados por juegos, por ejemplo los cromos, las gemas, las cajas del pubg, las skins de CSGO... etc. Al pinchar sobre uno de ellos a la derecha te aparece un poco de info y de si es intercambiable y/o se puede vender(en caso afirmativo aparece un botón para ello) te sugiero que te pierdas un poco y trastees porque poner a la venta algo es fácil, pero bucear entre tu lista de ventas y todo el mercado de steam es un verdadero coñazo.

Por otra parte, si se puede conseguir dinero por tus objetos de steam, pero en paginas web de terceros(el dinero de steam no se puede sacar) eso si, el precio de venta es mas bajo, así que por una caja de 4€ igual la vendes por 3. ahora tienes un pañuelo de 1200€? pues entonces igual si te compensa venderlo fuera por 1000.

Mi recomendación. antes de vender fuera busca en internet info porque los fraudes existen, te puedo decir paginas legales, pero es mejor que primero te informes y estés prevenido.

Muchas gracias por la información de verdad.
Gente una cosa, he puesto una caja a vender por 4.37 y me pone que está retenida hasta que lo confirme desde el móvil. El caso es que lo he confirmado pero me sigue diciendo lo mismo, que hasta el 28 la tengo retenida. Esto es así? Es la primera vez que pongo algo a vender.
Cristiaan_3 escribió:Gente una cosa, he puesto una caja a vender por 4.37 y me pone que está retenida hasta que lo confirme desde el móvil. El caso es que lo he confirmado pero me sigue diciendo lo mismo, que hasta el 28 la tengo retenida. Esto es así? Es la primera vez que pongo algo a vender.

Eso es que has activado lo del movil hace relativamente poco por primera vez. Es una medida de seguridad de steam, hasta pasado 7-15 dias no te deja vender.
Que combinación de Antialiasing y postprocesado usais que no emborrone la imagen y menos baje el rendimiento?
Por otra parte estoy teniendo también el fallo de "bad module" y es por el MSI afterburner ya que lo he quitado y no vuelve a salir pero es una jodiendo por que me gusta tener en pantalla el MSI, en fin a ver si se solucionen.
Pedr0 escribió:¿Por qué motivo cuestan tanto las lleves en el mercado?

Esas llaves son lo que eran las llaves de la Gamescon reconvertidas. Y la diferencia entre estas y las que puedes comprar en el juego, es que si abres un cofre con las del market, el ítem que obtengas lo puedes vender ya, y con las llaves del juego, te dan el ítem bloqueado para vender hasta dentro de unos días.
nachogabber escribió:Que combinación de Antialiasing y postprocesado usais que no emborrone la imagen y menos baje el rendimiento?
Por otra parte estoy teniendo también el fallo de "bad module" y es por el MSI afterburner ya que lo he quitado y no vuelve a salir pero es una jodiendo por que me gusta tener en pantalla el MSI, en fin a ver si se solucionen.

el error del "bad module" creo que no es por el msi afterburner, ya que me ha ocurrido un par de veces con dicho programa cerrado. Buscando por ahí encontré esta "solución" y no me ha vuelto a pasar. Pruebalo por si acaso:

Botón derecho sobre la aplicación de steam->Propiedades->Compatibilidad->marca Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa
@Cristiaan_3

Vas a comunidad, luego mercado, ahi debe haber un boton de vender, luego seleccionas la cajeta y completas la información.
rapsioux escribió:
nachogabber escribió:Que combinación de Antialiasing y postprocesado usais que no emborrone la imagen y menos baje el rendimiento?
Por otra parte estoy teniendo también el fallo de "bad module" y es por el MSI afterburner ya que lo he quitado y no vuelve a salir pero es una jodiendo por que me gusta tener en pantalla el MSI, en fin a ver si se solucionen.

el error del "bad module" creo que no es por el msi afterburner, ya que me ha ocurrido un par de veces con dicho programa cerrado. Buscando por ahí encontré esta "solución" y no me ha vuelto a pasar. Pruebalo por si acaso:

Botón derecho sobre la aplicación de steam->Propiedades->Compatibilidad->marca Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa

Pues después pruebo a ver, gracias!
Recomendáis jugarsela y abrir 10 cajas de las viejas por si toca algo de valor, o venderlas?
Din-A4 escribió:Recomendáis jugarsela y abrir 10 cajas de las viejas por si toca algo de valor, o venderlas?

yo tenía 15 y las he abierto todas, han bajado tanto de precio al salir las nuevas que no me merecía la pena.
No me ha tocado nada de valor.
rauluke escribió:
Din-A4 escribió:Recomendáis jugarsela y abrir 10 cajas de las viejas por si toca algo de valor, o venderlas?

yo tenía 15 y las he abierto todas, han bajado tanto de precio al salir las nuevas que no me merecía la pena.
No me ha tocado nada de valor.

Pues entonces las venderé, nada que cueste más que la caja en si?
Javi el viciao escribió:
Pedr0 escribió:¿Por qué motivo cuestan tanto las lleves en el mercado?

Esas llaves son lo que eran las llaves de la Gamescon reconvertidas. Y la diferencia entre estas y las que puedes comprar en el juego, es que si abres un cofre con las del market, el ítem que obtengas lo puedes vender ya, y con las llaves del juego, te dan el ítem bloqueado para vender hasta dentro de unos días.

Me cito a mi mismo para matizar que todo item que se compre en el mercado de Steam tiene una restricción de 7 días hasta que se pueda tradear. Por lo que si queréis comprar una llave para abrir una caja y vender el item al momento, deberíais comprarla en alguna web externa como puede ser OPSkins o similar.
Din-A4 escribió:
rauluke escribió:
Din-A4 escribió:Recomendáis jugarsela y abrir 10 cajas de las viejas por si toca algo de valor, o venderlas?

yo tenía 15 y las he abierto todas, han bajado tanto de precio al salir las nuevas que no me merecía la pena.
No me ha tocado nada de valor.

Pues entonces las venderé, nada que cueste más que la caja en si?

unas gafas de 0,40€ y unas zapatillas de deporte de 0,15€, lo demás camisetas, zapatos, pantalones y gorras de siempre
Los trajes de camuflaje estilo hierba...se encuentran en algun sitio?? O son trajes que la peña lleva porque les ha tocado en una caja??

Es que me parecen una puta chetada para el mapa de Eranjel, como esten tumbados en los bosques y no se muevan ni los ves...
Protek escribió:Los trajes de camuflaje estilo hierba...se encuentran en algun sitio?? O son trajes que la peña lleva porque les ha tocado en una caja??

Es que me parecen una puta chetada para el mapa de Eranjel, como esten tumbados en los bosques y no se muevan ni los ves...

Se encuentran, a veces, en los airdrops. Las cajas que van soltando los aviones.
¿Qué opináis del Fornite?
clamp escribió:¿Qué opináis del Fornite?




Yo lo juego en la PS4 y es super divertido y frenetico, nada que ver con este PUBG, el cual lo veo muy muy dificil y para jugar serio si quieres hacer algo en la partida...

En Fortnite hay tensión solo en los ultimos momentos, sin embargo en pubg hay tensión ya desde que te tiras del avión, jajajaja.
No he probado el fornite pero en el PUBG depende de la suerte que tengas al aterrizar, si tienes la suerte de escoger un sitio tranquilo no pasaras nervios....
6 partidas jugadas hoy, 1 ganada, 2 con chetos.

En la última me ha dado por mirar la killcam y me he encontrado con esto.

https://gfycat.com/gifs/detail/ComfortableBreakableFawn

Mola jugar así, ¿eh?
vcf1919 escribió:6 partidas jugadas hoy, 1 ganada, 2 con chetos.

En la última me ha dado por mirar la killcam y me he encontrado con esto.

https://gfycat.com/gifs/detail/ComfortableBreakableFawn

Mola jugar así, ¿eh?

Ya sabes, reportalo en el foro oficial (con el video) y seguro que cae, para todo lo demás "unirse" [uzi]
http://steamcommunity.com/games/578080/ ... 0381904606
Imagen
[qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:
vcf1919 escribió:6 partidas jugadas hoy, 1 ganada, 2 con chetos.

En la última me ha dado por mirar la killcam y me he encontrado con esto.

https://gfycat.com/gifs/detail/ComfortableBreakableFawn

Mola jugar así, ¿eh?

Ya sabes, reportalo en el foro oficial (con el video) y seguro que cae, para todo lo demás "unirse" [uzi]
http://steamcommunity.com/games/578080/ ... 0381904606
Imagen
[qmparto] [qmparto]


jajaja firmado, menudo cachondeo en el hilo.
VictorM escribió:
alanwake escribió:
vcf1919 escribió:6 partidas jugadas hoy, 1 ganada, 2 con chetos.

En la última me ha dado por mirar la killcam y me he encontrado con esto.

https://gfycat.com/gifs/detail/ComfortableBreakableFawn

Mola jugar así, ¿eh?

Ya sabes, reportalo en el foro oficial (con el video) y seguro que cae, para todo lo demás "unirse" [uzi]
http://steamcommunity.com/games/578080/ ... 0381904606
Imagen
[qmparto] [qmparto]


jajaja firmado, menudo cachondeo en el hilo.


Yo tambien firme, lo peor que puede haber en un battleroyal es chetos y esto es mas importante que en otros juegos como csgo y demas, porque al contrario que en estos aqui solo tienes una unica oportunidad de ganar.

A mi que me maten de forma justa me da absolutamente igual, pero no soporto para nada ya los speedhacks, el auto aim, etc. Si el 90% de los chetos provienen de un mismo pais y ellos mismos lo saben que se dejen de tonterias, por 1 o 2 chinos que no tengan chetos 300 si lo tienen y son una comunidad extremadamente toxica para este juego.

Ya no solo por que usan hacks si no porque son los que en casi todas las partidas acaban aliándose para hacer equipos en mitad de las partidas.
▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▄░▒█
▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀ ▒█░▄▄ ▒█░ ▒█░░▒█ ▒█▒█▒█
▒█░▒█ ▒█▄▄▄ ▒█▄▄█ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█░░▀█

▒█░░░ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█░▄▀
▒█░░░ ▒█░░▒█ ▒█░░░ ▒█▀▄░
▒█▄▄█ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄█ ▒█░▒█

▒█▀▀█ ▒█░▒█ ▀█▀ ▒█▄░▒█ ░█▀▀█
▒█░░░ ▒█▀▀█ ▒█░ ▒█▒█▒█ ▒█▄▄█
▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▄█▄ ▒█░░▀█ ▒█░▒█

Además de guarros jugando son teamkillers, ayer otro mato a uno de mi escuadra e intento flanquearme a mi tambien para matarme, y todo para robar municion o yo que se

Mira que mola el modo squad pero es entrar y empezar a escuchar "guan chan dong tua cha" pegando voces y joer, se te cae el alma a los pies
clamp escribió:¿Qué opináis del Fornite?

Sinceramente, si tienes el pubg y cuando dominas el juego, saber donde caer, como caer, dominar las armas, moverte por mapa, controlar las zonas y pillar a gente rezagada, el pubg es tu juego. Eso si, se necesita tiempo.
Fornite es similar pero no tienen nada q ver. Su tipo de juego es muy arcade, no hay primera persona y solo puedes apuntar con francos, el resto de armas se disparan en tercera personas. Al ser un tipo de juego mas arcade, no necesitas tanta practica en dominar las armas, es mas facil matar y q te maten. Tiene el tema de construir, pero eso es xq el mapa esta mas pelado de elementos y no tienes para cubrirte, construir tiene sus ventajas, como crearte un muro o casa, pero tmb estas expuesto y te suelen matar mientras te montas lo q sea, la mayoria lo usa para llegar a zonas elevadas y hacer puentes, poco mas.

Tengo una lista de 15 amigos, q jugamos al pubg. Y todos probamos el Formite... Y todos lo tenemos desinstalado. Por ser mas arcade, poco realista(colores del juego, tipo de disparo), este juego triunfa por el exito del pubg y xq es gratuito, pero si lo llegan a ponerlo de pago, no lo juega nadie, salvo consolas.
Siempre puedes probarlo y decidir, lo mio es solo una opinion, saludos!
Yo creo que Fortine se ha hecho tan famoso porque todos los YouTubers famosos juegan, imagino que bajo money money... no me parece para nada algo similar al pubg ni un juego para levantar hype sinceramente.
Uno es realista, otro arcade, en todos los sentidos.

Pero bueno estos son juegos y para gustos los colores.
clamp escribió:▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▄░▒█
▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀ ▒█░▄▄ ▒█░ ▒█░░▒█ ▒█▒█▒█
▒█░▒█ ▒█▄▄▄ ▒█▄▄█ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█░░▀█

▒█░░░ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█░▄▀
▒█░░░ ▒█░░▒█ ▒█░░░ ▒█▀▄░
▒█▄▄█ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄█ ▒█░▒█

▒█▀▀█ ▒█░▒█ ▀█▀ ▒█▄░▒█ ░█▀▀█
▒█░░░ ▒█▀▀█ ▒█░ ▒█▒█▒█ ▒█▄▄█
▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▄█▄ ▒█░░▀█ ▒█░▒█

Además de guarros jugando son teamkillers, ayer otro mato a uno de mi escuadra e intento flanquearme a mi tambien para matarme, y todo para robar municion o yo que se

Mira que mola el modo squad pero es entrar y empezar a escuchar "guan chan dong tua cha" pegando voces y joer, se te cae el alma a los pies

La verdad es que debería poder bloquearse...
@anonymus Youtube ayuda mucho en los juegos, pero pubg q tenga una cuota de 3millones jugadores simultaneos diarios y las ventas de 27 millones de copias, es por el boca a boca entre jugadores.
Formite es free to play, repito, si sale de pago, no lo conoce tanta gente. Mirar h1z1, mismo estilo de juego pero para nada llego a ser lo q a sido el pubg. Y h1z1 tuvo su momento en youtube.
nomg escribió:No he probado el fornite pero en el PUBG depende de la suerte que tengas al aterrizar, si tienes la suerte de escoger un sitio tranquilo no pasaras nervios....

Eso es relativo. A veces me intento tirar en un sitio apartado con 4 casas y caigo con 15 personas! jajaja
Pues yo he devuelto el juego. No me ha parecido para nada que sea un producto terminado ni bien pulido. Le falta bastante para poder considerarlo así. Por no hablar de que variado es bien poco, por el momento. Igual en un futuro le meten más contenido y mejora, pero de momento, con lo que hay, mal asunto. Y los controles me han parecido súper ortopédicos... Le seguiré la pista por si mejoran, ya que la idea no es mala del todo, pero le falta mucha miga...
Gamerman escribió:Pues yo he devuelto el juego. No me ha parecido para nada que sea un producto terminado ni bien pulido. Le falta bastante para poder considerarlo así. Por no hablar de que variado es bien poco, por el momento. Igual en un futuro le meten más contenido y mejora, pero de momento, con lo que hay, mal asunto. Y los controles me han parecido súper ortopédicos... Le seguiré la pista por si mejoran, ya que la idea no es mala del todo, pero le falta mucha miga...

Hombre mal asunto....
Que no te guste es una cosa, pero vaya decir mal asunto como si el juego no lo valiera...
No es lo que dicen casi 3 millones de personas al día..
Si está en primer lugar desbancando a csgo y dota es por algo, no por que sea malo o inacabado precisamente.

Es un juegazo , te da sensaciones al final de las partidas que ya le gustaría a un csgo o dota poder ofrecer.
Si no sabes de lo que hablé es que no lo has llegado aprobar lo que se merece.
Buenas,
Tengo una duda, lo jugaría en un portátil con i5 7300HQ, 8 de RAM y 1050 de 2gb.
Alguno que juegue en algo parecido y me pueda decir si le va bien o mal?
Acabo de leer eso de devolver el juego, cómo funciona y cuántos días hay para devolverlo? Disculpad pero no tengo mucha experiencia en estas cosas.

Muchas gracias.
Daicon escribió:
Gamerman escribió:Pues yo he devuelto el juego. No me ha parecido para nada que sea un producto terminado ni bien pulido. Le falta bastante para poder considerarlo así. Por no hablar de que variado es bien poco, por el momento. Igual en un futuro le meten más contenido y mejora, pero de momento, con lo que hay, mal asunto. Y los controles me han parecido súper ortopédicos... Le seguiré la pista por si mejoran, ya que la idea no es mala del todo, pero le falta mucha miga...

Hombre mal asunto....
Que no te guste es una cosa, pero vaya decir mal asunto como si el juego no lo valiera...
No es lo que dicen casi 3 millones de personas al día..
Si está en primer lugar desbancando a csgo y dota es por algo, no por que sea malo o inacabado precisamente.

Es un juegazo , te da sensaciones al final de las partidas que ya le gustaría a un csgo o dota poder ofrecer.
Si no sabes de lo que hablé es que no lo has llegado aprobar lo que se merece.

Pues será que no me ha enganchado... Qué se yo... Si hasta me he divertido más probando el Fortnite Battle Royale... Con eso te digo todo.
Gamerman escribió:
Daicon escribió:
Gamerman escribió:Pues yo he devuelto el juego. No me ha parecido para nada que sea un producto terminado ni bien pulido. Le falta bastante para poder considerarlo así. Por no hablar de que variado es bien poco, por el momento. Igual en un futuro le meten más contenido y mejora, pero de momento, con lo que hay, mal asunto. Y los controles me han parecido súper ortopédicos... Le seguiré la pista por si mejoran, ya que la idea no es mala del todo, pero le falta mucha miga...

Hombre mal asunto....
Que no te guste es una cosa, pero vaya decir mal asunto como si el juego no lo valiera...
No es lo que dicen casi 3 millones de personas al día..
Si está en primer lugar desbancando a csgo y dota es por algo, no por que sea malo o inacabado precisamente.

Es un juegazo , te da sensaciones al final de las partidas que ya le gustaría a un csgo o dota poder ofrecer.
Si no sabes de lo que hablé es que no lo has llegado aprobar lo que se merece.

Pues será que no me ha enganchado... Qué se yo... Si hasta me he divertido más probando el Fortnite Battle Royale... Con eso te digo todo.

Vaya estreno le das a steam hoy que te creaste una cuenta XD, dale otra oportunidad hombre, aunque creo haber leido que juegas con mando ¿puede ser?
se que eres más de destiny 2 y el pubg es otro rollo muy diferente, aqui como vas corriendo dando saltos, etc el mochazo te lo llevas XD.
si te ha gustado mucho mas el Fortnite Battle Royale, es porque te van mas los arcades, correr, saltar disparar,etc...
bienvenido a steam y a ver como crece esa biblioteca [looco]
saludos!
es que pubg no es un juego para todo el mundo, yo entiendo que haya gente que le guste más fortnite, es un juego más arcade y dinámico, pubg es más calmado y táctico, es más importante saber moverte por el mapa y posicionarse que saber disparar.
El juego gana un 200% jugando en duo/squad con amigos.
@alanwake alan ¿puedes reparar el link de discord de PUBG EOL? Hacerlo permanente o sin caducidad o se crea uno nuevo.

Actualizado: https://discord.gg/rWxsXnd

Merci.
12212 respuestas