[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

rauluke escribió:es que pubg no es un juego para todo el mundo, yo entiendo que haya gente que le guste más fortnite, es un juego más arcade y dinámico, pubg es más calmado y táctico, es más importante saber moverte por el mapa y posicionarse que saber disparar.
El juego gana un 200% jugando en duo/squad con amigos.
çexacto y más si han sido 4 partidas, yo en juegos de disparos soy el mayor manco XD, llevo 200 y pico horas y aún no lo domino del todo, imaginate sólo con 4 partidas XD
@JyL ostia sorry XD XD https://discord.gg/rWxsXnd
alanwake escribió:
Gamerman escribió:
Daicon escribió:Hombre mal asunto....
Que no te guste es una cosa, pero vaya decir mal asunto como si el juego no lo valiera...
No es lo que dicen casi 3 millones de personas al día..
Si está en primer lugar desbancando a csgo y dota es por algo, no por que sea malo o inacabado precisamente.

Es un juegazo , te da sensaciones al final de las partidas que ya le gustaría a un csgo o dota poder ofrecer.
Si no sabes de lo que hablé es que no lo has llegado aprobar lo que se merece.

Pues será que no me ha enganchado... Qué se yo... Si hasta me he divertido más probando el Fortnite Battle Royale... Con eso te digo todo.

Vaya estreno le das a steam hoy que te creaste una cuenta XD, dale otra oportunidad hombre, aunque creo haber leido que juegas con mando ¿puede ser?
se que eres más de destiny 2 y el pubg es otro rollo muy diferente, aqui como vas corriendo dando saltos, etc el mochazo te lo llevas XD.
si te ha gustado mucho mas el Fortnite Battle Royale, es porque te van mas los arcades, correr, saltar disparar,etc...
bienvenido a steam y a ver como crece esa biblioteca [looco]
saludos!

Jugaba al PUBG con otra cuenta distinta, pero vamos, que como digo no es mal juego, pero aun le falta un tiempo en mi opinión.
El juego es brutal, para mi ha significado volver a jugar con el pc y con mouse y teclado.
No es un mata mata arcade tipo COD y como han dicho es lo más si juegas en duo o squad con colegas
nomg escribió:El juego es brutal, para mi ha significado volver a jugar con el pc y con mouse y teclado.
No es un mata mata arcade tipo COD y como han dicho es lo más si juegas en duo o squad con colegas

Yo creo que precisamente es lo del teclado+ratón lo que me echa para atrás también... Vengo de consolas y no termino de acostumbrarme al combo. Y claro, con mando me ha parecido muy ortopédico el asunto... Como digo no es el juego, soy yo...
Gamerman escribió:
nomg escribió:El juego es brutal, para mi ha significado volver a jugar con el pc y con mouse y teclado.
No es un mata mata arcade tipo COD y como han dicho es lo más si juegas en duo o squad con colegas

Yo creo que precisamente es lo del teclado+ratón lo que me echa para atrás también... Vengo de consolas y no termino de acostumbrarme al combo. Y claro, con mando me ha parecido muy ortopédico el asunto... Como digo no es el juego, soy yo...

somos muchos los que llevábamos años sin jugar con teclado + ratón, yo desde el quake, si el del 1996 [+risas] , y después de unas 100 horas es cuando he comenzado a sentirme cómodo apuntando y moviendome, piensa que este juego tiene una curva de aprendizaje alta y más si no hay modo práctica de tiro, la única forma de aprender es jugando, eso lo dificulta aún más.

también te digo que no vuelvo a pad en un shooter ni de coña, es una gozada apuntar con ratón, esta a años luz
Nah colega, otro chinorri que se le va la flapa sin venir a cuento y mata a tres del equipo...

Asko de gente
Entiendo la razón por la que la gente usa hacks pero ¿Para que matar a tus propios compañeros de equipo? ¿Hay algún tipo de beneficio en ello?
Sph1nx escribió:Entiendo la razón por la que la gente usa hacks pero ¿Para que matar a tus propios compañeros de equipo? ¿Hay algún tipo de beneficio en ello?

robarte el loot
estoy hasta los cojones,de siempre me a ido mal el juego,bajadas bruscas de fps que no tienen logica,teniendo una 1080 y un i74790 me tendria que ir de sobra,solo me psa con este juego,alguna solucion del panel de nvidia o algo?tambien la camara de muerte(killl cam)nunca me sale,y la tengo habilitada desde opciones [enfado1]
franc86 escribió:estoy hasta los cojones,de siempre me a ido mal el juego,bajadas bruscas de fps que no tienen logica,teniendo una 1080 y un i74790 me tendria que ir de sobra,solo me psa con este juego,alguna solucion del panel de nvidia o algo?tambien la camara de muerte(killl cam)nunca me sale,y la tengo habilitada desde opciones [enfado1]


Yo he encontrado que bajando las sombras 1 punto ganas en estabilidad de frames.

Con una 1070 y un i7 3770

No te quemes tanto, el juego es bastante chapucero en optimizacion.
A mi con el equipo de mi firma me funciona bien, ahora tengo activada la sincronización vertical y va siempre a 60 fps, la cpu casi nunca llega al 100% y no pasa de 46 grados, eso si para la calidad de texturas podria ir mucho mejor ya que el agua y los gráficos en general son tirando a mediocres. No se que motor gráfico lleva pero hay menos calidad que otros juegos como Gears of wars 4 o BF1.
a qué hora se reinician las cajas semanales? creia que era a las 12
rubee3n escribió:a qué hora se reinician las cajas semanales? creia que era a las 12

https://pubgcratereset.com/

Para lo que se va a quedar el jueguecito. :-|
Creeis que es buen momento para vender las cajas?
Me cago en todos los cheaters de este juego, encima se esperan hasta el final de la partida para joderte vivo.
Tengo 2 Biker crates, tambien las vendeis? a que precio
clamp escribió:Tengo 2 Biker crates, tambien las vendeis? a que precio

Vendelas al final de semana, sobre 1,30 suelen estar.Ahora estan bajas de precio todas las cajas, porque hay muchas.
Este hilo empieza a parecerse peligrosamente al del Counter :-|
Vaya desplome las desperado......0.87
Senegio escribió:Este hilo empieza a parecerse peligrosamente al del Counter :-|

se va a convertir en lo mismo
Esta pestado de chetos el puto juego...da asco.llevo 400horas en este juego y de verdad o hacen algo o va a caer como el h1z1 y demás mierdas.
Iba reptando entre la maleza y me han matado desde Cuenca, en la killcam salía que el tío me veis sin vegetación ninguna.
Hay alguna opción para quitar toda la vegetación? Porque si es así es normal que todo dios este jugando en bajo con un i7 y una 1080.
Budo escribió:Iba reptando entre la maleza y me han matado desde Cuenca, en la killcam salía que el tío me veis sin vegetación ninguna.
Hay alguna opción para quitar toda la vegetación? Porque si es así es normal que todo dios este jugando en bajo con un i7 y una 1080.

me paso ayer igual, con una 1060, llevaba una hora jugando y he pedido la devolucion a steam, es una beta aun, para mi un poco injugable, prefiero pagar mas cuando este completo al menos, no me mateis
@Budo Da igual que lo pongas en bajo o en alto. A partir de X metros (no sé el número, pero serán un par de cuadrados pequeños del mapa o por ahí) la hierba no renderiza. Es lamentable, y lleva así también desde antes de la 1.0

Tumbarse en la hierba con edificios y montañas en la "lejanía" generalmente es morir. Un error de novato en muchos casos, pero todo es culpa del juego, eso sí. Tú te ves oculto pero de lejos se te ve como si estuvieras tumbado en la playa
Por eso solo hay que tumbarse cuando el circulo es muy pequeñito, y todo el mundo esté cerca.

Esto es asi para que toda la gente tenga la misma distancia de visionado y nadie juegue con ventaja, tenga en juego puesto en ultra con con los ajustes mas bajos.
Pero realmente pensáis que este juego va a llegar a estar mucho mejor en un futuro de lo que esta ahora mismo?

No se, el juego tiene montones de bugs, problemas de servidores, chetos... Para cuando este todo solucionado y sea un juego pulido y estable, si es que llega ese día, va a haber montones de alternativas mejores.

Yo le he metido unas bastantes horas al juego, pero empiezo a pensar que no va a mejorar ya mucho mas, ya que le veo excesivos problemas de rendimiento, jugabilidad y estabilidad. A esos le sumamos que tienen a medio equipo luchando contra los chetos, habrá que ver con que regularidad pueden ir metiendo contenido mientras se encargan de solucionar todo.
Es normal que vea la Deathcam y el que me mate a penas apunta al personaje y llega a matarlo?
He visto varias repeticiones y rara es la que me apuntan a mi , ando un poco mosca
@Lotush Se ha dicho mil veces, la kill cam está bug como también lo está el modo espectador cuando juegas en dúo/Squad y estás viendo a un compañero disparar.
@Lotush las killcams fallan muchísimo pero es problema de eso. Entre ese fallo y que os ponen en server asiáticos y muchos no se dan cuenta luego vienen las quejas de chetos. 300 h llevo jugando y claro, claro solo he visto uno. Seré el más afortunado del mundo, por cierto en FPP se reducen más todavía las posibilidades de chetos.
Y pq se reducen los chetos en primera persona??
dukelas escribió:Y pq se reducen los chetos en primera persona??


Porque en FPP solo ves lo que ven tus ojos, si te tumbas en un tejado, solo veras parte del tejado
dukelas escribió:Y pq se reducen los chetos en primera persona??

No se porqué, pero eso nos da pistas de que tipo de chetos hay. En tercera persona hay más visibilidad por lo que encontrar a gente con la vista se vuelve más fácil, así que un cheto de aim(apuntado) y a correr para acabar antes y llevarse más BP. También les ahorraría algo de dinero por si no quieren comprar el cheto de wallhack y, por otra parte es un modo con más afinidad para la super velocidad (más control del terreno por el que se corre) y para chetos raros de esos que estás bajo el mapa con los brazos fuera (un cheto raro raro)
Está claro que para el dineral que han ganado, el juego no está lo pulido que debería estar, habiendose desarrollado casi en exclusiva en PC este juego debería llevar la optimización de un juego de Blizzard, encima han tenido los huevos de sacarlo en Xbox aun sin pulir, pero que no cunda el pánico.

Al igual que las cajas que tanto se preocupan en meter, todo lo que sube acaba bajando, en cuanto se den cuenta que estan perdiendo dinero porque están perdiendo jugadores potenciales empezaran a teclear de nuevo y a trabajar. Por ahora están viviendo el sueño nadando en billetes, en cuanto vean a la comunidad calentada y les empiece a caer rewievs negativos en Steam contrataran a 50-100 nuevos empleados.

No olvidéis que han planteado el juego como una marca a largo plazo, incluso han hablado de crear una cultura alrededor de su juego (al fin y al cabo son los que han hecho relevantes el género battlegrounds). Por ahora su éxito no ha parado de aumentar, en cuanto empiecen a ir cuesta abajo se esforzarán en seguir aumentando beneficios.
Del exitoso betseller "Region Block China" llega a nuestras pantallas la secuela " Region Block All" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
La guerra acaba de empezar [+risas] [+risas]
Imagen
pero van a poner bloqueo de region? (ojalá) o es una coña¿
Alguien me explica por qué hay cajas a 3ctms de vez en cuando de las desperado?y por qué la gente vende por debajo del precio de los pedidos de compra?
no van a poner bloqueo regional, lo dijo el creador y tachó a todos los que lo pedían de razistas. Así que podemos ir olvidándonos
Hola buenas tardes, desde hace algún tiempo (cuando metieron el nuevo mapa en el test server) no puedo usar reshade debido a que veo la pantalla entre totalmente blanca y verde cuando entro al mapa, he probado alguna solución que he encontrado como lo de cambiar la configuración de color en el panel d control de nvidia pero nada, lo único que he podido hacer es quitar el reshade, se de youtubers que les ha pasado pero han conseguido solucionarlo porque actualmente les veo jugando con reshade.. la pregunta es si a alguien mas le pasa esto y si sabe de un método para poder utilizar el reshade.
Muchas gracias
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien sabe por que no podia usar botiquines ni vendas, me salia soltar, x numero, pero no usar, quedabamos 6 personas y durante la partida si he podido usar, que coño le pasa al puto juego...
Soulsnake escribió:alguien sabe por que no podia usar botiquines ni vendas, me salia soltar, x numero, pero no usar, quedabamos 6 personas y durante la partida si he podido usar, que coño le pasa al puto juego...

Tiene toda pinta que estabas apretando el Ctrl para estar agachado, ya que al apretar esa tecla arrastras X cantidad de un objeto fuera del inventario [carcajad]
rauluke escribió:no van a poner bloqueo regional, lo dijo el creador y tachó a todos los que lo pedían de razistas. Así que podemos ir olvidándonos


que cojones racistas, lo que quiero es jugar sin lag y entender a la gente que juega conmigo
clamp escribió:
rauluke escribió:no van a poner bloqueo regional, lo dijo el creador y tachó a todos los que lo pedían de razistas. Así que podemos ir olvidándonos


que cojones racistas, lo que quiero es jugar sin lag y entender a la gente que juega conmigo

Si yo estoy de acuerdo con contigo, pero el creado de pubg no
“This kind of xenophobic attitude that a lot of Western players seem to have online is just disgraceful. It's 2017! We live on one big planet together! What the fuck? I'm quite ashamed of those players that shout these things out. We want to create a great space for everyone to enjoy across the globe and locking one region out ... I don't know what the fuck they’re thinking.”

https://www.polygon.com/interviews/2017/12/22/16810348/pubg-1-0-release-playerunknown-interview-china
Soulsnake escribió:alguien sabe por que no podia usar botiquines ni vendas, me salia soltar, x numero, pero no usar, quedabamos 6 personas y durante la partida si he podido usar, que coño le pasa al puto juego...

Solo te cura hasta un 75% igual era eso lo que te sucedia, luego necesitas tomar una bebida o analgésicos para llegar al 100%. Hay otro kit que te cura el 100%. O como dice hyu estarías apretando la tecla para dividir objetos.

clamp escribió:
rauluke escribió:no van a poner bloqueo regional, lo dijo el creador y tachó a todos los que lo pedían de razistas. Así que podemos ir olvidándonos


que cojones racistas, lo que quiero es jugar sin lag y entender a la gente que juega conmigo


Brendan Greene no tiene voz en las decisiones de este tipo, solo pone su nombre al juego y ayuda en el diseño pero Bluehole es independiente de la opinión de este señor. Greene no va a decir nada para desacreditar a ningún mercado de ningún país, demasiado dinero en juego pero poder de decision ya digo que tiene 0.

Lo mas logico es que no bloqueen por paises debido a que China es el mercado mas rentable ahora mismo y es bastante delicado evitar que un jugador chino pueda jugar con un amigo europeo por ejemplo, la población china representa menos de la mitad de los jugadores, pero tienen cuatro veces más tramposos que el resto del mundo, un bloqueo de region iba a ser mas contraproducente, recordemos que quien tiene los derechos de PUBG en China es Tencent (fortnite, league of legends, clash royale...), tienen fama de ser mucho mas duros con estos temas y en estos si que tengo mas fe.

Lo ultimo que se sabe es que plantean aplicar un limite maximo de bloqueo de ping dependiendo del promedio de ping de esa region respecto a la tuya, si es muy alta no te conectará. Con lo cual unirán grupos de ping a una región que debería ayudar a forzar servidores y también dificultar que China se conecte a servidores NA/EU. Mientras que por otra parte Tencent trabaja en un cliente propio para PUBG en China y sus servidores, veremos que tal funciona.

Imagen

De todos modos, la gran culpa de todo esto es de Bluehole por mercantilizar un juego de esta manera con cajitas y skins que permitan hacer negocio que es lo principalmente atrayente del foco de mierda que estamos sufriendo.
Soy el único que está hasta las pelotas del nuevo mapa? No me gusta nada y no para de salirme... Se suponía que habían puesto 50-50 los dos mapas, y llevo dos días en una partida el antiguo y como diez o doce el nuevo... Que pongan para que puedas escoger de una puta vez tio.
@JyL ojalá hagan bloqueo por ping, me parece mucho mejor que bloquear por región, que siempre podrán saltarselo con una vpn
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@hyu @JyL estaba casi muerto, intente curarme os juro que fue ponerme de mala hostia por que estaba flipando y iba lanzandocosas al suelo pro si era algo del inventario, pero no apretaba nada... me fijare mas la proxima vez, pero menuda putada enserio, la vida la tenia bajisima, asi que lo de los botiquines no era...
makeusmile escribió:Soy el único que está hasta las pelotas del nuevo mapa? No me gusta nada y no para de salirme... Se suponía que habían puesto 50-50 los dos mapas, y llevo dos días en una partida el antiguo y como diez o doce el nuevo... Que pongan para que puedas escoger de una puta vez tio.


yo creo que no has entendido nada del juego...
si ponen selección, el juego perderá parte de la esencia que tiene. el juego te fuerza a aprender a jugar en todas las situaciones posibles y hacer que tu habilidad sea más completa, no le veo sentido que te deje elegir mapa precisamente forzaría a los jugadores a jugar a un tipo de mapa determinado, y acabas con un de_dust2 no sé si te suena.
alexfd escribió:
makeusmile escribió:Soy el único que está hasta las pelotas del nuevo mapa? No me gusta nada y no para de salirme... Se suponía que habían puesto 50-50 los dos mapas, y llevo dos días en una partida el antiguo y como diez o doce el nuevo... Que pongan para que puedas escoger de una puta vez tio.


yo creo que no has entendido nada del juego...
si ponen selección, el juego perderá parte de la esencia que tiene. el juego te fuerza a aprender a jugar en todas las situaciones posibles y hacer que tu habilidad sea más completa, no le veo sentido que te deje elegir mapa precisamente forzaría a los jugadores a jugar a un tipo de mapa determinado, y acabas con un de_dust2 no sé si te suena.

Pues no le veo el sentido, mejor forzar a la gente a que si le sale el mapa nuevo se salga al lobby y busque otra partida, no? Porque es lo que hacen la mitad de streamers que veo. Y el caso que comentas del CS no tiene lógica, ya que si como tú dices todo el mundo juega dust, pero a ti no te gusta, buscas partida en otro mapa que no sea dust y arreglado.
makeusmile escribió:
alexfd escribió:
makeusmile escribió:Soy el único que está hasta las pelotas del nuevo mapa? No me gusta nada y no para de salirme... Se suponía que habían puesto 50-50 los dos mapas, y llevo dos días en una partida el antiguo y como diez o doce el nuevo... Que pongan para que puedas escoger de una puta vez tio.


yo creo que no has entendido nada del juego...
si ponen selección, el juego perderá parte de la esencia que tiene. el juego te fuerza a aprender a jugar en todas las situaciones posibles y hacer que tu habilidad sea más completa, no le veo sentido que te deje elegir mapa precisamente forzaría a los jugadores a jugar a un tipo de mapa determinado, y acabas con un de_dust2 no sé si te suena.

Pues no le veo el sentido, mejor forzar a la gente a que si le sale el mapa nuevo se salga al lobby y busque otra partida, no? Porque es lo que hacen la mitad de streamers que veo. Y el caso que comentas del CS no tiene lógica, ya que si como tú dices todo el mundo juega dust, pero a ti no te gusta, buscas partida en otro mapa que no sea dust y arreglado.


Pero por qué vas a buscar otra partida?

Es que no entiendo la perra que tenéis algunos de que si no juegan en las condiciones en las que más van a ganar no juegan, ¿qué tenemos 15 años?. Pues el juego busca precisamente eso, desde que te toque en un mapa que no te guste, una trayectoria que no te guste, una zona de juego que no te guste, condiciones que pongan a prueba tus habilidades.
Es absurdo. Es como la gente que no juega cuando llueve o hace niebla porque es más difícil jugar así. Es como se disfruta el juego bajo mi forma de entender el juego.

Si te apetece jugar sólo como a ti te gusta, hay juegos como el Battlefield o Call of Duty que te permiten jugar hasta haciendo el pino, pero definitivamente, no es el target de este juego.
alexfd escribió:Pero por qué vas a buscar otra partida?

Es que no entiendo la perra que tenéis algunos de que si no juegan en las condiciones en las que más van a ganar no juegan, ¿qué tenemos 15 años?. Pues el juego busca precisamente eso, desde que te toque en un mapa que no te guste, una trayectoria que no te guste, una zona de juego que no te guste, condiciones que pongan a prueba tus habilidades.
Es absurdo. Es como la gente que no juega cuando llueve o hace niebla porque es más difícil jugar así. Es como se disfruta el juego bajo mi forma de entender el juego.

Si te apetece jugar sólo como a ti te gusta, hay juegos como el Battlefield o Call of Duty que te permiten jugar hasta haciendo el pino, pero definitivamente, no es el target de este juego.

Vaya cosas dices...
12212 respuestas