[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

anibaltw escribió:Imagen

Tambien han arreglado los marcadores, que 1 de las 3 que gane en squad no me la conto en su momento y ahora me aparece.

Poco a poco. Ya los 6 meses que prometieron no los cumplen. Pero esto es como en las obras, quien dice 6 meses, dice 10.
Aquí lo preocupante (y que habrá que ver como evoluciona a futuro) es que usan una versión muy avanzada de Battleye que es muy cara de implementar y que no está siendo todo lo efectiva que un desembolso así debería tener. Es una aplicación basada en kernel con un enfoque heuristico orientado a la vigilancia de la memoria del sistema y el envío de datos de procesos de tu disco duro a un servidor maestro, quiero decir que mala no es pero si intrusiva, y yo estos días he visto un aumento de situaciones muy raras que quiero achacarlas en principio al propio juego y no a cheaters salvo excepciones muy claras. Estos sistemas al final lo que hacen es marcarte y banear por oleadas, no de forma inmediata, asi que confío en que funcione con el tiempo como debería.

A Rainbow Six no le ha ido mal hasta que no se han puesto las pilas y han invertido pasta en una versión mejorada de BE que instala un cliente mas avanzado en tu sistema y yo allí jamas he visto nada achacable a hacks. H1 y ArmA utilizan versiones mas básicas de BE y hay de todo, falsos positivos incluidos. Me atrevo a asegurar que Battleye es actualmente el mejor anticheats con sus carencias y defectos, así que al menos podemos estar mas tranquilos que si hubieran utilizado otro.

Con esto quiero decir que este proyecto se merece al menos el beneficio de la duda durante unos meses, escuchan bastante a la comunidad y eso es de agradecer, eso no quita que cada uno dé su opinión pero no disfracéis la realidad como si fuera un nido de chetos porque yo creo que se juega bastante a gusto dentro de lo que cabe. Así que si el foro os sirve a algunos para desahogaros adelante, contáis lo que os ha pasado y continuais jugando como si nada, yo también rageo hasta en el parchis. [carcajad]
Vaya aventurilla mas rara acabo de tener en solo.

Me tire toda la partida sin pegar ni una sola bala, pues como el sistema de loot esta roto, en unas 10 casas de las grandes y en los bunqueres solo encontre pistolas y smg, y unas cuantos fusiles de asalto, pero sin balas. Aun asi me lleve un m16. Eso si, casco del 3, chaleco del 3, silenciador AR, mirilla x8 y x2.... en una casa habia 5 putos botiquines todos juntos.

Al final me tire pateando el mapa, tuve un par de enfrentamiendos, pero yo solo buscaba los de corta distancia, porque mi arsenal (una uzi con cargador rapido extendido) no me daba para mas. Pero nada, lo maximo tire una granada a un balcon sabiendo que ahi habia un enemigo, pero se ve que al acercarme el tio ya se habia largado, pues revise la casa y nada.

Al lio que me enrollo.... al final encontre 3 cargadores para mi super m16 y yo contentisimo. Solo quedabamos 12. Me sali corriendo de la casa donde los cargadores con el circulo azul pillandome, pero llegue al penultimo circulo. Ahi ya quedaban 5, poruq elos otros se ve que la palmaron, yo ni me di cuenta.

Finalmente escucho tiros y voy fichando desde donde suenan mientras hago de arbusto. Total, que resulta que quedan solo 3... yo y otros 2.... y yo se donde estan. Voy a matar a uno de ellos que tengo a tiro, pero cae debido al otro que le fusila. Yo me giro y le veo en la hierba tumbandose y le pego un disparo en la cabeza. Y gano la partida... con una sola bala disparada y una baja.

Aclaracion: no he rateado en ningun momento, me pase toda la partida llendo a saco casa por casa desesperado por encontrar balas, porque tenia de todo menos eso. Y al final nada de lo que lootee sirvio de nada XDXDXD. Esa situacion la podia haber resuelto en bolas, con una pistola y una bala. [qmparto]
putojefe escribió:
Lord Duke escribió:
putojefe escribió:
Si claro ya se que es una caracteristica de la consola y no de los juegos y por eso digo que tendrian que integrarla en las graficas por hardware, un modulo que grabara los ultimos minutos por hardware.

El problema del programa de grabacion es que aun en calidad baja consume recursos y supone una merma de rendimiento, y en juego como este que no esta optimizado no puedo hacerlo

Y si, en consolas hay 0 cheaters por algo muy simple, no se pueden tocar las consolas, ergo, tampoco se pueden tocar los juegos. Otra cosa sera cuando se las pueda meter mano, que ojala hagan como la anterior generacion y bam, consola baneada, con dos cojones, eso si que es luchar contra los cheaters.

Y "rajo" como tu dices de algo muy simple los cheaters, no me habras visto rajar de caracteristicas ni falta de contenido. Y contra eso no me sirve el Early Access, porque cuando salga, si es que sale, tendra exactamente las mismas medidas que tiene ahora, el anticheat de baratillo, es decir, me estoy quejando de algo que en la version final va a estar igual.

No entiendo la mania que teneis algunos con intentar censurar algo que no sea; " uy que maravilla de juego, vaya juegazo, goty", verdad que yo no te cito ni a ti ni a nadie para que no expreseis esas opiniones?, yo vengo aqui a dar mi opinion al igual que tu y que todos.

Y si puedo ayudar a alguien que este indeciso de comprarlo mejor que mejor, porque alguien que no sepa nada del juego, solo lee; " uy que maravilla de juego, vaya juegazo, goty", se lo compra seguro, que lea todas las opiniones y valore, nada mas


Pero a ver las consolas lo traen por que el propio usuario no puede "instalar" ningún programa en la consola para hacerlo... en PC si puedes instalar los programas y marcar que tire de gráfica a la hora de grabar. Consumir recursos te los va a consumir igual aunque venga integrado con la gráfica...

Lo de "censurar" y pretender que solo se hablen maravillas de los juegos no es verdad... simplemente es una cuestión muy simple, es un Early Acess por lo cual ya sabes de antemano donde te metes... por que te quejas de algo que ya sabes que va a pasar? Yo es que no le veo lógica alguna xD, si antes de comprar el juego ya me han avisado que puede que las cosas no funcionen bien etc... no me voy a poner a rajar por que no funcionan las cosas por que ya me lo habían dicho previamente...

Saludos!


Si tu pones un chip dedicado exclusivamente a grabar en la grafica no veo donde te consumiria recursos.

El Dayz sigue en Early Access abandonado despues de años, como sigue en Early Access no me puedo quejar?, o de ese si? a partir de -x- tiempo si puedo quejarme?, vas marcando tu los tiempos?

Y sigues sin revatirme lo del anticheat, me quejo de algo que va a estar igual cuando salga ( si es que sale) del Early Access, no me estoy quejando de falta de contenidos ni nada parecido.

PD: antes de comprar el juego solo leia opiniones de; "vaya juegazo y goty" solo leia negativo el rendimiento. Tambien leia una hoja de ruta, con dias exactos [rtfm] ( que no se ha cumplido) con promesas de; actualizaciones gordas mensuales, (esta de momento si) actualizaciones semanales, (esta por ver) y actualizaciones diarias (que claramente no cumplen, cuato tiempo estubo la tonteria del bug del pelo?, cuanto tiempo estara el glitch que ha puesto el compañero mas atras que te hace inmortal?). Asi que eso de; "cosas que ya me habian dicho previamente", no es verdad.

Day z no sigue abandonado ni mucho menos, ¿muy lento? si, pero no abandonado, asi que no tires mierda asi tan gratuitamente.

No se si este es tu primer juego, pero para los que llevamos unos añitos en esto, sabemos (o al menos deberiamos) que el mundillo de los early access funciona asi. Es lo que tiene pagar por adelantado.

Sobre lo de que ves tantiiiiisimos chetos...yo tengo porron de horas en este juego y aun no me toco nunguno.
Llevo ya unos añitos en este mundillo y cada vez que te encuentras al tipico quejandose de que ve chetos por todos lados, el 99.9% de las veces suele ser gente que es incapaz de aceptar que hay gente que juega mejor que ellos.

En fin, tu mensaje rajando tan radicalmente de este gran juego aun en early...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Vaaaa, hago una plantilla para la conversacion de siempre.

Quejica/lloron/hater:
-Juego de mierda, que asco, que rabia.
-Lag, desconexiones, congelaciones etc..
-Hackers, glitches, bugs, devs ladrones etc..

Fanboy/troll/conformista:
-Juegazo!!!
-Todo me va perfecto, no se de que hablas, no sabes de lo que hablas, no tienes ni idea etc..
-Exagerao, sabias a lo que ibas, la proxima aprende, desinstala y mira para otro lado, es un ea etc..


Y asi infinitamente por los siglos de los siglos. [360º]
Bruzei escribió:
putojefe escribió:
Si tu pones un chip dedicado exclusivamente a grabar en la grafica no veo donde te consumiria recursos.

El Dayz sigue en Early Access abandonado despues de años, como sigue en Early Access no me puedo quejar?, o de ese si? a partir de -x- tiempo si puedo quejarme?, vas marcando tu los tiempos?

Y sigues sin revatirme lo del anticheat, me quejo de algo que va a estar igual cuando salga ( si es que sale) del Early Access, no me estoy quejando de falta de contenidos ni nada parecido.

PD: antes de comprar el juego solo leia opiniones de; "vaya juegazo y goty" solo leia negativo el rendimiento. Tambien leia una hoja de ruta, con dias exactos [rtfm] ( que no se ha cumplido) con promesas de; actualizaciones gordas mensuales, (esta de momento si) actualizaciones semanales, (esta por ver) y actualizaciones diarias (que claramente no cumplen, cuato tiempo estubo la tonteria del bug del pelo?, cuanto tiempo estara el glitch que ha puesto el compañero mas atras que te hace inmortal?). Asi que eso de; "cosas que ya me habian dicho previamente", no es verdad.

Day z no sigue abandonado ni mucho menos, ¿muy lento? si, pero no abandonado, asi que no tires mierda asi tan gratuitamente.

No se si este es tu primer juego, pero para los que llevamos unos añitos en esto, sabemos (o al menos deberiamos) que el mundillo de los early access funciona asi. Es lo que tiene pagar por adelantado.

Sobre lo de que ves tantiiiiisimos chetos...yo tengo porron de horas en este juego y aun no me toco nunguno.
Llevo ya unos añitos en este mundillo y cada vez que te encuentras al tipico quejandose de que ve chetos por todos lados, el 99.9% de las veces suele ser gente que es incapaz de aceptar que hay gente que juega mejor que ellos.

En fin, tu mensaje rajando tan radicalmente de este gran juego aun en early, sinceramente parece el tipico mensaje de crio quejandose porque no paran de pintarle la cara en las partidas.


A ignorados, lo que faltaba por ver [facepalm] 11 mensajes y uno de ellos defendiendo el Dayz y descalificando [qmparto]

Gracioso como te las das de mayor y no seras mas que un crio, repites 2 veces los años que llevas en esto, recalcandolo.

Tus argumentos son que soy un manco y un crio (cuando eso lo eres tu, remarcando 2 veces el tiempo que llevas en esto y descalificando)

Egocentrico a mas no poder, como a mi no me toco ninguno o no supe detectarlo no hay cheaters [plas]

Atras hay por lo menos 2 compañeros (uno de ellos iba en duo, con lo cual ya son 3) que les han matado a traves de las paredes, como a ti no te ha pasado tambien seran unos crios y lloricas, con tu porcentaje del 99.9%

Aqui al unico que veo llorar es a ti, llorando porque no digo que tu juego favorito es el mejor del mundo seguido del genial Dayz.
@putojefe

Yo ya te he reportado. Estoy cansado de tus mensajes; no aportas nada al hilo, simplemente repites el mismo mantra una y otra vez. Cansas, y supongo que no sólo a mí.


La mayoría de gente no detecta chetos en cada partida ni nada de lo que hablas. Obviamente los habrá, pero ni de lejos es tan acusado cómo intentas hacer ver.

Mi opinión es que llevas una campaña de desprestigio hacia el juego digna de película. Respeto que no te guste, que te haya decepcionado o lo que sea, pero por más q lo repitas no creo que vayas a hacer cambiar a nadie de opinión. Más q nada pq los que estamos aquí tenemos el juego también, y jugamos (seguramente muchas más partidas que tú) y no vemos esas cosas. Habrá una minoría, como en todas las cosas pero...

Antes de que me sueltes que si fanboy o cualquier perla con la q saltas a la que alguien te dice lo q piensa y no es tu misma opinión, te diré que al próximo mensaje que vea tuyo fuera de lugar te vas directo a ignorados a estrenar mi lista.




Siguiendo con el hilo, probad a usar la guía de ganancia de fps que hay por steam. Yo lo he usado hoy y creo que me va algo mejor.
Tengo un i3 6100 8gb Ram y una 1060 6gb.

Juego con todo en bajo excepto distancia de visionado, AA y texturas.

Saludoss
@KYKUR88 tranquilo que tambien he hecho lo mismo y ya estas en ignorados ;)

Increible como a degenerado esto, ya pones que digo que en cada partida hay chetos, cuando no es cierto , por ejemplo el tipo atravesando la pared solo me ha pasado una vez.

Yo ya he dicho que habia desinstalado el juego y me iba del hilo y me habeis citado unos cuantos de los nervios, llorando y descalificando porque no digo que vuestro juego favorito es el mejor del mundo mundial que es perfecto y sin cheaters.

@kyl respecto a tu aventurilla creo ese es uno de los exitos del juego que es muy accesible y con una curva de apredizaje muy baja, la victoria depende mas de la suerte y como te pille el circulo que de habilidades o armamentos. Sobre la aclaracion, no te creo demasiado, cuanto tiempo hiciste la culebrilla por el suelo? (es broma) [carcajad]
No sé si se ha comentado, pero este fin de semana se ha llegado al pico más alto de gente en el juego, superando el mayor pico de H1Z1, que probablemente es el mayor rival de este juegos, ya que son conceptos similares. También se ha colocado como el 9º juego con más jugadores simultáneos en Steam, según Steamcharts.
Me siento así cada vez que voy corriendo y salto.

Imagen
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
kyl escribió:@Progamerx Arrastra el accesorio que sea en su slot del arma en tu inventario.

El boton del potenciador es para las bebidas energeticas, analgesicos y jeringuilla.


@Anibaltw

Refloto está pregunta, porque si bien ahora se perfectamente acoplar cualquier accesorio a cualquier arma, me es imposible activar, por ejemplo, la mira x8, x4, etc...

Juego en tercera persona porque me mola más, pero hay veces que pongo cámara primera persona y no hay forma de activar la mira, sea del zoom que sea, por mucho que aporreo los botones (juego con mando).

Como hago para activarla?. Por mucho que aprieto el botón de apuntar no hay forma que "salte" la mira que tengo en el arma.

Una vez que sepa como apuntar y demás a través de la mira...Tengo que estar forzosamente en primera persona para activar la mira, o no es necesario?.

Gracias.
@Progamerx

No sé como será con el mando, pero por si te sirve de ayuda: con teclado y ratón tienes que pulsar una vez el clic derecho (el de hacer zoom); al darle otra vez se quita. Si mantienes éste botón lo que hace es "apuntar" en 3a persona.

Saludoss
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@KYKUR88

Osea, manteniendo el botón pulsado puedo hacer uso de las miras?.

Perdona, no lo entiendo bien. [burla3]
@Progamerx

En (mi) teoría, si pulsas una vez el de apuntar, usas la mira en primera persona, hasta que lo vuelves a pulsar que se quita.

Si lo mantienes en lugar de solo pulsarlo, te debería "apuntar" en 3a persona, que es parecido a cuando vas andando pero un poco más preciso.

Pruébalo y nos cuentas!

Saludoss
Hilo polémico!!! Madre mía! Por favor respetemos las diferentes opiniones del resto, ya sean favorables como negativas! Si alguna tiene faltas o ataques directos pues ignorar y reportar! Pero evitar entrar en piques innecesarios
Buenas, hace unos días unos amigos me hablaron de este juego, dicen que esta muy bien, que tiene muy buena pinta y tal. Ellos tienen PC patata y el juego ni les tira, y yo soy el único con un PC como dios manda, por lo que tendría que jugar solo.

El caso es que le estado echando un ojo y el juego mola, pero creo que es un juego que mola más si juegas con los colegas, tiene pinta de que si juegas solo, es un coñazo tirarte 2 horas en una isla dando vueltas haciendo el loco, y eso no mola (o quizás si [carcajad] ).

Tengo muchas dudas con respecto a si debería de pillarmelo, principalmente por lo que comentaba, que si me iba aburrir jugar solo. También por que hace unos añitos tuve una mala experiencia con el "The War Z", que si recordáis llego igual que este, en EA, con mucho ruido, todos hablaban maravillas, y al final resulto ser una completa (p.t. mierd...) estafa, en fin... 20 pavos a la basura.

La verdad es que me gustaría poder probarlo, por que por muchos vídeos y directos que vea, me quedo igual, y supongo que no existe nada para poder probarlo ¿no?. En fin... quiero saber si merecerá totalmente la pena, por que son 30 eurazos que me duelen más si después el juego se queda muerto de la risa en la biblioteca.

Saludos!
@Lorwik Puedes comprarlo en Steam, jugarlo una partida (o dos si terminas rapido) y solicitar una devolución del dinero siempre y cuando no superes las 2 horas de juego.
@Lorwik

Jugar solo aburre? Si y no. Esta bien echar un par de partidas. Pero comparado con jugar con gente, en general es mas emocionante y da para mas horas seguidas.....te pueden reanimar si te tumban y no mueres al instante, ademas los paseos por el mapa se vuelven mas amenos. Y si, las caminatas son olimpicas la mayor parte de las veces.

Si pasara como con tantos otros early acces medio abandonados? Eso solo lo dira el tiempo. Por ahora no van mal encuanto a parches, pero si que van atrasados respecto a su calendario.

Encuanto al hype... el juego base y sus mecanicas son muy buenos, pero efectivamente el hype hace mella. Una vez mas, el tiempo dira si el juego sigue de lo mas jugado en steam o la gente se cansa y a otra cosa. Todo depende del trabajo de los devs y de lo bien recibido que sea por parte de la comunidad gamer, streamer y youtuber.

En caso de duda.... compras, pruebas menos de 2 horas y si no te gusta, refund. Aunque este juego con 2 horas no vas a poder juzgarlo como es debido, porque hay partidas muy largas y muy aburridas (el 75% por decir algo) y otras muy intensas y divertidas. A saber en cuales caes en esas 2 horas XD.
putojefe escribió: porque cuando salga, si es que sale, tendra exactamente las mismas medidas que tiene ahora, el anticheat de baratillo, es decir, me estoy quejando de algo que en la version final va a estar igual.

Esto es pura especulación. Salvo que tengas una máquina del tiempo y vengas de jugar a PUBG en 2018 o seas miembro del equipo de desarrollo no estás más legitimado que cualquier otro jugador para afirmar de manera tan tajante cual será el antitrampas elegido en el futuro por Bluehole. Ejemplos hay muchos, pero creo que el de Rainbow Six basta para demostrar que un juego puede salir al mercado sin antitrampas, luego implementar uno de baratillo para cambiarlo por otro más solvente o añadir un segundo que refuerce al primero.

Y si puedo ayudar a alguien que este indeciso de comprarlo mejor que mejor, porque alguien que no sepa nada del juego, solo lee; " uy que maravilla de juego, vaya juegazo, goty", se lo compra seguro, que lea todas las opiniones y valore, nada mas.

Mal que te pese, y parece que te pesa como si te estuvieses jugando la vida, la mayoría de opiniones son favorables al juego. Como es un EA y tiene problemas de optimización hay muchas quejas al respecto, algo lógico por otra parte, pero en lo jugable casi todo el mundo alaba lo bien resuelto que está el juego.
melyou1978 escribió:Próxima actualización se añade niebla!
https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/sta ... 5263142913


Dios que bueno va a ser eso con niebla [plas] [plas]
Buenas, el juego está genial y está muy bien aún jugando solo, en dúo y patrullas con guiris es un poco lotería con partidas buenas y comunicativas y otras que cada uno hace un poco lo que quiere. El tema es que aún no tengo ningún colega que tenga el juego y estaría bien jugar con españoles y si es de eol mejor que mejor, así que si os parece dejo aquí mi user de steam para poder darle alguna partida. Suelo jugar a partir de las 23 y algún ratillo por la mañana.
1saludo y buena caza, jeje.

Steam-SrDharma
Me acabo de comprar el juego y me pasa algo raro o alomejor soy yo pero veo el juego como borroso, todas las texturas,personajes etc... a alguien ams le pasa ?.
No me matéis..., pero se puede jugar con mando? [bye]
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@KYKUR88

Eso haré, gracias.

Edito: solucionado!!

Mil gracias. [beer]
Tengo una duda, si compro el juego para ver que tal me tira, no me convence y lo devuelvo. Puedo volver a comprarlo dentro de dos meses por ejemplo cuando hayan optimizado mejor el juego? Y en caso afirmativo, se podría volver a devolver si sigue sin ir fino?
Gracias.
Loghan escribió:No me matéis..., pero se puede jugar con mando? [bye]


Creo que no. Si me permites el consejo, en un juego donde solo dispones de una vida por partida, donde te enfrentas a "cara de perro" a otros 99 individuos y los headshots alfombran el camino a la gloria, yo no me la jugaba con un sistema de control tan tosco y poco preciso como un mando.
@Sr Dharma Aquí tiene un programa para comunicarte por voz, es el Discord principal de PUBG España. Siempre te vas a encontrar gente https://discord.gg/aV6mxxY

@xitorres Sí, mientras no pases las 2h de juego (15 días)
Loghan escribió:No me matéis..., pero se puede jugar con mando? [bye]

Se puede, yo lo intente un poco y lo deje de lado, me he pasado definitivamente a teclado y ratón con este juego
D4V1Z escribió:Me acabo de comprar el juego y me pasa algo raro o alomejor soy yo pero veo el juego como borroso, todas las texturas,personajes etc... a alguien ams le pasa ?.

Mira que no tengas activado el motion blur en opciones y el postprocesado mejor en low, juega un poco con todas. Yo le he metido un reshade sweetfx que aplica un par de filtros y mejora bastante también.

ImagenImagen

@Loghan si, no tiene soporte oficial pero el de xbox360 al menos si funciona bajo unreal engine.
Jugar shooters en pc con mando hace llorar al niño jesus.

@KYKUR88
Ya te digo yo que esta peña que en todos los juegos ve chetos hasta debajo de las piedras, les falta un tornillo.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Bruzei

Para mi hace llorar al niño Jesús el jugar con teclado y ratón a un shooter o a cualquier otro juego, jugando en un escritorio más tieso que "ojú". Por eso cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.

Se puede jugar con mando tranquilamente, para el compañero que lo pregunta. Xpadder será tu amigo.

Ah, por cierto, rara vez es la que no estoy entre los 15 primeros, y eso que juego con mando...
Progamerx escribió:Ah, por cierto, rara vez es la que no estoy entre los 15 primeros, y eso que juego con mando...

No es algo indicativo, he llegado a quedar 5º sin disparar una sola bala [carcajad]

Por cierto, creo que vendría muy bien un modo entrenamiento donde probar las armas, algo como la sala de espera que hay antes de empezar las partidas pero sin límite de tiempo, ya que a veces te encuentras con armas que no tienes ni idea de como son y no puedes jugartela a ponerte a disparar por si tienes alguien cerca.
Bueno pues juego comprado y no me llega a arrancar la partida, se me queda en el título de PUGB que sale antes de aparecer en el avión. No se si es problema de que tengo solo 4 GB de Ram y en teoría pide 6. A alguno os ha pasado?
Progamerx escribió:@Bruzei

Para mi hace llorar al niño Jesús el jugar con teclado y ratón a un shooter o a cualquier otro juego, jugando en un escritorio más tieso que "ojú". Por eso cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.

Se puede jugar con mando tranquilamente, para el compañero que lo pregunta. Xpadder será tu amigo.

Ah, por cierto, rara vez es la que no estoy entre los 15 primeros, y eso que juego con mando...

Quedar entre los 15 primeros esta tirao, solo con flanquear mucho y aguantar escondio rat style, es lo mas facil del mundo. Lol como si eso fuese el gran logro.

Y lo vuelvo a repetir, jugar shooters en pc con mando hace llorar al niño jesus.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@v_i_l_e

Por eso digo.XD

Es un juego muy táctico, estratégico, de sigilo, no es un "mata mata". Si es verdad que quien vaya con teclado y ratón tendrá ese handicap de tener mayor precisión, pero vamos, que paquetes hay en ambos lados. XD

Mi prioridad es pasarlo bien, si fuera el ganar como única meta...pues si, me tendría que comprar un buen teclado/ratón "gamers" y hacerme a ellos, pero como no es lo que busco en un videojuego...

Saludos.

@Bruzei

Que si hombre, que está tirado, quedar siempre entre los 15 primeros, dejando atrás a otros 85 "mancos" jugadores en cada partida, que si...

Lo vuelves a repetir?, ok, para ti la perra gorda. [beer]

Que tu prefieres teclado/ratón, escritorio/monitor?, perfecto.

Yo prefiero sofá (comodidad) y televisión con buenas pulgadas. Punto.

Edito: si no sabes que este juego no se trata de un "mata mata" más, es que no sabes demasiado bien el concepto de éste. Si para ti en un Battle Royale predomina el pim pam pum, perfecto, para mí predomina la estrategia, el sigilo, el saber dónde dirigirse, donde esconderse y no estar corriendo como pollo sin cabeza. Para eso ya están los archifamosos COD o BAT.

Pero eh, juega como te salga del mismísimo nardo. ;)
Progamerx escribió:@Bruzei

Para mi hace llorar al niño Jesús el jugar con teclado y ratón a un shooter o a cualquier otro juego, jugando en un escritorio más tieso que "ojú". Por eso cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.

Se puede jugar con mando tranquilamente, para el compañero que lo pregunta. Xpadder será tu amigo.

Ah, por cierto, rara vez es la que no estoy entre los 15 primeros, y eso que juego con mando...


Es que mira que son cansinos... Estoy seguro que algunos se lavan los dientes con el teclado en vez de con el cepillo :D
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@JonpaXII

Ya ves tio... [+risas]
@Progamerx Joder pues yo juraría que cuando he probado el juego, que ha sido una vez, no me dejó jugar con mando.

Aprovecho para preguntar, alguien sabe si el juego soporta SLI? Porque he leído en algún foro guiri que sí, pero a mi solo me trabaja una gpu. Cambié una cosa en el panel de nvidia que comentaban que había que hacer (una config específica para este juego), y me trabajaban las dos pero iba aún peor el juego, mucho peor.
Jugar con mando a un shooter... Ni que fueras Felpudez.
LyxRok escribió:Jugar con mando a un shooter... Ni que fueras Felpudez.

Es para gustos, yo llevo con un mando desde que era un niño, y otros con un teclado.

Mi última sorpresa ha sido un point&click que se jugaba impensablemente bien con mando. A pesar que en un shooter estás en inferioridad está claro, pero yo no lo cambio ni de coña. En el 99% de los juegos con los botones/sticks/gatillos del mando es suficiente para llevar a cabo todas las acciones que tiene el juego.
Progamerx escribió:@v_i_l_e

Por eso digo.XD

Es un juego muy táctico, estratégico, de sigilo, no es un "mata mata". Si es verdad que quien vaya con teclado y ratón tendrá ese handicap de tener mayor precisión, pero vamos, que paquetes hay en ambos lados. XD

Mi prioridad es pasarlo bien, si fuera el ganar como única meta...pues si, me tendría que comprar un buen teclado/ratón "gamers" y hacerme a ellos, pero como no es lo que busco en un videojuego...

Saludos.

@Bruzei

Que si hombre, que está tirado, quedar siempre entre los 15 primeros, dejando atrás a otros 85 "mancos" jugadores en cada partida, que si...

Lo vuelves a repetir?, ok, para ti la perra gorda. [beer]

Que tu prefieres teclado/ratón, escritorio/monitor?, perfecto.

Yo prefiero sofá (comodidad) y televisión con buenas pulgadas. Punto.

Edito: si no sabes que este juego no se trata de un "mata mata" más, es que no sabes demasiado bien el concepto de éste. Si para ti en un Battle Royale predomina el pim pam pum, perfecto, para mí predomina la estrategia, el sigilo, el saber dónde dirigirse, donde esconderse y no estar corriendo como pollo sin cabeza. Para eso ya están los archifamosos COD o BAT.

Pero eh, juega como te salga del mismísimo nardo. ;)


Estoy totalmente deacuerdo contigo , excepto que yo cuando mas me divierto es cuando gano.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@zafirus

Hombre, seamos honestos, una vez dentro de la partida lo que uno busca es ganar, ir eliminando a oponentes de una forma u otra, o dejar que entre "los mata mata" se vayan matando y hagan parte de tu trabajo XD e intentar llevarte "el gato" al agua.

La gracia de este juego es que puedes enfocarlo de la forma que tú quieras, todas son válidas, ni una partida es igual a la otra. Depende de muchos factores, de donde quieras caer, de la gente que ha caído en tu zona, de la suerte o no suerte que tengas al encontrarte ciertas armas con ciertas mejoras, etc,etc,etc...

Por ejemplo, te puede encontrar un franco a principio de la partida y tirarte campeando el 90% de la misma o, por el contrario, no encontrar nada, como mucho una sartén o un machete y tener que estar huyendo por patas cada dos por tres porque ves o intuyes gente alrededor con la que no podrías, seguramente, hacerle frente.

Es la grandeza de este juego, en su "simpleza" está su mayor complejidad.

@pyrumano, te pasa como a mi, toda la vida con mando en consolas hasta hace un mes. Dime qué juegue teclado y ratón y te mandaré a Cuenca. [+risas]

No cambio la comodidad de un mando, sofá (tirado como una perra XD ), TV con buenas pulgadas por un teclado/ratón y su precisión milimétrica ni por asomo. Es mi forma de verlo y jugarlo.

Puedes jugarlo tranquilamente con mando. Tienes que tener los drivers de la 360 en tu PC, una vez lo tengas, tienes que descargarte el programa Xpadder (canela fina fina), y aquí es donde mapeas el mando al gusto, inclusive el poder asignar dos funciones al mismo botón, por ejemplo el ir de cuchillas y reptar. Te digo más, puedes incluso poner a tu gusto la velocidad de stick derecho como si este fuera de la un ratón, la que viene por defecto es muy "espeso" y lento, pero configurándolo al gusto se queda "flama". Es más, hasta en este apartado de configurar velocidad de stick derecho, hay un recuadro arriba a derecha con unos dibujos que te permite ver en el acto como de veloz iría el movimiento en función de lo que hayas puesto. No hace falta entrar al juego para probarlo. Ese programa es el DIOS del mando. Te lo aconsejo a ti y a todos los que quieran jugar en PC a través de éste periférico.

Saludos.
Me está interesando, ¿me correría bien en una 960 de 2 GB y 8gb de Ram?
cuervoxx escribió:Me está interesando, ¿me correría bien en una 960 de 2 GB y 8gb de Ram?

yo tengo una 960 de 4gb y todo en muy bajo 25 a 35 fps depende del lugar esta ahora mal optimizado pero cuando lo optimicen va ir bien estoy seguro.
cuervoxx escribió:Me está interesando, ¿me correría bien en una 960 de 2 GB y 8gb de Ram?

Misma rig, con un i5 4460 y me va en low dependiendo de la zona, entre 30 fps y 80.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@cuervoxx

El juego sigue mal optimizado, demasiado baile de frames. Al juego le hace falta estabilidad como el comer.
Después con tu equipo y con las condiciones gráficas adecuadas debería de irte como la seda.

Cambiando de tema: ahora niebla, en un futuro suena fuerte "la noche".

Debe ser muy épico entrar en ese mapa de noche, con luces "flojitas" en las ciudades y focos en algunos puntos del basto campo.

Intentando hacerse invisible en las sombras, e intentando evitar las luces. Debe de ser muy épico.

Más de uno, entre la tensión y demás, puede darle un buen susto. Incluso los que vamos con mando. XD
Progamerx escribió:@v_i_l_e

Por eso digo.XD

Es un juego muy táctico, estratégico, de sigilo, no es un "mata mata". Si es verdad que quien vaya con teclado y ratón tendrá ese handicap de tener mayor precisión, pero vamos, que paquetes hay en ambos lados. XD

Mi prioridad es pasarlo bien, si fuera el ganar como única meta...pues si, me tendría que comprar un buen teclado/ratón "gamers" y hacerme a ellos, pero como no es lo que busco en un videojuego...

Saludos.

@Bruzei

Que si hombre, que está tirado, quedar siempre entre los 15 primeros, dejando atrás a otros 85 "mancos" jugadores en cada partida, que si...

Lo vuelves a repetir?, ok, para ti la perra gorda. [beer]

Que tu prefieres teclado/ratón, escritorio/monitor?, perfecto.

Yo prefiero sofá (comodidad) y televisión con buenas pulgadas. Punto.

Edito: si no sabes que este juego no se trata de un "mata mata" más, es que no sabes demasiado bien el concepto de éste. Si para ti en un Battle Royale predomina el pim pam pum, perfecto, para mí predomina la estrategia, el sigilo, el saber dónde dirigirse, donde esconderse y no estar corriendo como pollo sin cabeza. Para eso ya están los archifamosos COD o BAT.

Pero eh, juega como te salga del mismísimo nardo. ;)

Jajajaja ahora va a resultar que jugar en un pc es algo incomodo de morirse jajaja.

Que yo tambien tengo sofa, televisor y mando eh jajaja...no vivo en los años 50, pero para jugar cualquier cosa que haya que apuntar y disparar lo hago en mi monitor de 120hz y con mi buen raton. Pero vamos...lo normal en este tipo de juegos.

En ningun momento he dicho que jugar un br sea pim pam pum jajajaja ademas que cojones sabras tu como juego yo.
Lo que si es muy triste es pegarse la ¿vacilada? de quedar entre los 15 primeros como si eso fuese la gran cosa, cuando a poco que juegues con algo de cabeza eso esta tirao lol.

De lo que si que me atrevo a asegurar es que si juegas este tipo de juegos en pc con mado, las peinadas que te deben de pegar deben de ser considerables jajaja por mucho que tu digas, porque eso es de hacerselo mirar.

En fin...esi estan las cosas.
Pues debo de ser un manco, la verdad que lo soy, mi mejor partida a sido quedar 25.
12212 respuestas