[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

escopetillas escribió:Madre mía cuantas más horas más vicio!!! Hoy habré estado 7 h jugando y aún tengo ganas de más y más [sonrisa]
Sobre la actualización , está cojonuda , cierto es que le falta por pulir pero se puede jugar perfectamente.
Tal y como han trabajado esta gente en poco tiempo ( 1 semana Max) tendremos solucionado el tema de los crasheos al escritorio y el error ese que da.

Si me piden 20€ cuando acaben el juego los pago y encantado.
A seguir así..


PD: estar en una Squad de 4 compañeros , quedar solo 2 , que maten a tu compi , pensando que habían 2 tíos en la casa , ver qué no son 2 .. que son 4, matarlos a todos (mirándote tus otros 3 de espectador ) y acabar ganando la partida NO TIENE PRECIO!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [pos eso]



Para todo lo demás, Mastercard xD

Menudas partidazas hoy, estás hecho un crack jajaj

Y lo mejor son las risas; juego super divertido.

Saludoss
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Aclarado. Gracias a ambos. [beer]

Por cierto, sería aconsejable dejar siempre activado el Vsync para este juego?.
@KYKUR88 ya ves , risas de las buenas , hoy más y mejor!!! Sobretodo el español ese quejándose de que le habían matado 4 tíos a puños acorralandolo en el instituto o la del "Iturbe matando a Juan jajajaja que bueno



Por cierto miraros este vídeo , ahora si llevas la sartén en la espalda , te protege el culete de las balas, a partir de ahora ya .. la mayoría con sartén
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUND ... p_bullets/
El kikos to pro en el juego este de graficos de la decada pasada.. Buena kikos...
Yo ayer probe squad
Por 1a vez con dos amigos de otro foro y la
Diversion se multiplica. Lo
Mejor fue cuando vi un tio estirado entre la
Hierba y grito "tioooo,cuidado que hay uno ahi!!!!" Y le meto 4 escopetazos y escucho "piltraaa noooooo,que soy yo!!!!" y resulta que era uno del squad,jajajajajaja. No me salia su
Nombre (se habria bugueado) y no sabia que era el.
Que malo soy....
Alguien sabe como tomarse el botiquín sin darle al inventario? Y como dejar un numero de balas?
Pd: Alguien para jugar esta tarde?
KYKUR88 escribió:
escopetillas escribió:Madre mía cuantas más horas más vicio!!! Hoy habré estado 7 h jugando y aún tengo ganas de más y más [sonrisa]
Sobre la actualización , está cojonuda , cierto es que le falta por pulir pero se puede jugar perfectamente.
Tal y como han trabajado esta gente en poco tiempo ( 1 semana Max) tendremos solucionado el tema de los crasheos al escritorio y el error ese que da.

Si me piden 20€ cuando acaben el juego los pago y encantado.
A seguir así..


PD: estar en una Squad de 4 compañeros , quedar solo 2 , que maten a tu compi , pensando que habían 2 tíos en la casa , ver qué no son 2 .. que son 4, matarlos a todos (mirándote tus otros 3 de espectador ) y acabar ganando la partida NO TIENE PRECIO!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [pos eso]



Para todo lo demás, Mastercard xD

Menudas partidazas hoy, estás hecho un crack jajaj

Y lo mejor son las risas; juego super divertido.

Saludoss


¿Dónde jugáis? ¿En el servidor español de Discord? ¿O a través de algún otro sitio? :)
@JonpaXII

Yo suelo estar en el discord de PUBG ESP pero cuándo entra el escopetillas vamos a un TS.

Creo q te tengo agregado en steam (soy foam_hh), si me ves háblame para hacer grupo.


Saludoss
Me lo acabo de comprar y me sale este error al iniciar el juego...alguna solucion?

We are very sorry that this crash occurred. Please help us track down and fix this crash by providing detailed information about this.

Thanks for your help in improving the Game.
-legolas escribió:Me lo acabo de comprar y me sale este error al iniciar el juego...alguna solucion?

We are very sorry that this crash occurred. Please help us track down and fix this crash by providing detailed information about this.

Thanks for your help in improving the Game.


Es un problema generalizado, los devs están mirando de arreglarlo
jona_cannabis escribió:buenas, al salir del juego siempre me sale una ventana con la siguiente informacion

21:02:25: Starting BattlEye Service...

21:02:28: Launching game...
21:03:04: Note: File blocks can be ignored if they don't cause problems with the game.
21:03:04: [INFO] Blocked loading of file: "C:\Windows\System32\nimdnsResponder.dll".
21:04:10: [INFO] Blocked loading of file: "C:\Program Files\National Instruments\Shared\mDNS Responder\nimdnsNSP.dll".


Es normal?


Si , es de Battle Eye , a mi me bloquea el ejecutable del Rivatuner , pero vamos no me pasa nada raro la verdad.
xxkaozxx escribió:
-legolas escribió:Me lo acabo de comprar y me sale este error al iniciar el juego...alguna solucion?

We are very sorry that this crash occurred. Please help us track down and fix this crash by providing detailed information about this.

Thanks for your help in improving the Game.


Es un problema generalizado, los devs están mirando de arreglarlo


Entonces no hay solucion de momento...toca esperar entonces...con las ganas que le tengo al juego...vaya mierda.....jejejejeje
Ayer fue mi primera victoria en Squad! :D

3 dias con el juego... sabeis si hay hacks?, alguna vez me han matado dentro de un container de los almacenes, y no han pasado por la puerta para ver que estaba ahi....
@JonpaXII
Yo también estoy en el servidor español del discord.
Pero a mi , me gusta más tener a la gente en steam y jugar casi siempre con la misma gente , a lo tradicional jeje.
Más que nada porque ya vas conociendo cómo juega la gente , las voces ( importante en este juego , para no tener que ir diciendo.. mira x4 en escopetillas, necesito un botiquín en escopetillas, etc..)

Hablamos por el teamspeak

Dejo mi id de steam y quién quiera pasar unos buenos ratos que me agregue : elescopetillas

(se acepta gente que no tenga ni idea de jugar , que para eso estamos [sonrisa] )

@darkbenru Lo del botiquín es un número , no se si el 0 o el 8 , miralo en las opciones de control.

Lo de dividir las balas tienes que presionar Ctrl y arrastrar las balas hacia fuera , cómo si las tirases y entonces te saldré una pantalla para poder dividirlas
Y esta tarde estaré jugando , agrégame


@-legolas Han puesto un tweet que ya han identificado el error y que pronto pondrán una actualización, esta gente parece que trabaja bien .
"@PUBATTLEGROUNDS
The team has identified the cause of the issue and an update will be provided soon. We greatly appreciate your patience and understanding"
darkbenru escribió:Alguien sabe como tomarse el botiquín sin darle al inventario? Y como dejar un numero de balas?
Pd: Alguien para jugar esta tarde?


Lo de tomarse el botiquín mediante alguna tecla sin acceder al inventario lo he visto en algún video pero no se aun como se hace.
Para dejar un número concreto ya sea de balas, botiquín por si quieres darle a un compi alguno, refrescos... o mantienes pulsado el control mientras arrastras el elemento al exterior del inventario o pulsas control + botón izquierdo (creo que era el izquierdo).
Ahi te saldrá una ventanita para poner el número que quieres o soltar (si está dentro de tu inventario) o coger (si está fuera, aunque ponga soltar si esta fuera de tu inventario al darle a soltar mete a tu inventario ese número que tu pongas)

Espero haberte aclarado un poco xD
Ureguin escribió:
darkbenru escribió:Alguien sabe como tomarse el botiquín sin darle al inventario? Y como dejar un numero de balas?
Pd: Alguien para jugar esta tarde?


Lo de tomarse el botiquín mediante alguna tecla sin acceder al inventario lo he visto en algún video pero no se aun como se hace.
Para dejar un número concreto ya sea de balas, botiquín por si quieres darle a un compi alguno, refrescos... o mantienes pulsado el control mientras arrastras el elemento al exterior del inventario o pulsas control + botón izquierdo (creo que era el izquierdo).
Ahi te saldrá una ventanita para poner el número que quieres o soltar (si está dentro de tu inventario) o coger (si está fuera, aunque ponga soltar si esta fuera de tu inventario al darle a soltar mete a tu inventario ese número que tu pongas)

Espero haberte aclarado un poco xD


Gracias tio! me sirvio
a mi ya me ha tirado hoy dos veces, la ultima ha sido ahora, y estaba haciendo una buena partida, ademas iba cargadito ..... miras 8x, ak, kar98, botiquines etc etc justo cuando estaba disparando a un notas se me quedo pinchao el puto juego.
Imagen
Ureguin escribió:
darkbenru escribió:Alguien sabe como tomarse el botiquín sin darle al inventario? Y como dejar un numero de balas?
Pd: Alguien para jugar esta tarde?


Lo de tomarse el botiquín mediante alguna tecla sin acceder al inventario lo he visto en algún video pero no se aun como se hace.
Para dejar un número concreto ya sea de balas, botiquín por si quieres darle a un compi alguno, refrescos... o mantienes pulsado el control mientras arrastras el elemento al exterior del inventario o pulsas control + botón izquierdo (creo que era el izquierdo).
Ahi te saldrá una ventanita para poner el número que quieres o soltar (si está dentro de tu inventario) o coger (si está fuera, aunque ponga soltar si esta fuera de tu inventario al darle a soltar mete a tu inventario ese número que tu pongas)

Espero haberte aclarado un poco xD


En opciones tienes la configuracion de las teclas rapidas para usar las medicinas/potenciadores/vendas
Este es un espacio para comentar el juego tanto por lo bueno que tiene como por lo malo. Estando en Acceso anticipado es más que normal que petardee por todas partes y que haya problemas y que esto se comente, pero no es razón para comportarse como críos con que a uno le va bien y al otro mal. Mantened las discusiones en un tono cordial y centraos en el juego.
Gracias

PD: por si alguno lo recuerda existe un bonita opción para ignorar a aquellos usuarios cuyas opiniones no os interesan, haced uso de él ;) ;)
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Es recomendable usar triple Buffer más visync para que el juego pegue menos tirones y no tenga tearing?.

Cual es la configuración gráfica recomendado dentro del juego para que "tire mas o menos bien"?.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo estoy planteándome comprar un PC tocho para jugar a esto, que el mio ya está para el arrastre xD
Disculpar acabo de pillar el juego y no se si están los servidores caídos o que pasa, ¿podríais decirme si es normal que no cargue? se queda en loading cuando estas en el "Menu principal" o como mucho en connected waiting for response con la barra de la supuesta carga y de ahí no paso...

Edito: He conseguido entrar a la creación del personaje, pero ahora no encuentra servidores XD supongo que sera normal :-?
windurst escribió:Disculpar acabo de pillar el juego y no se si están los servidores caídos o que pasa, ¿podríais decirme si es normal que no cargue? se queda en loading cuando estas en el "Menu principal" o como mucho en connected waiting for response con la barra de la supuesta carga y de ahí no paso...

Edito: He conseguido entrar a la creación del personaje, pero ahora no encuentra servidores XD supongo que sera normal :-?


Se han caído hace 5min
Os tarda mucho en cargar el battlelauncher? A mi hasta que no me sale un mensaje de error del windows defender no empieza a cargar el juego. Muy raro todo
No os ralleis sera cosa del juego,ya lo arreglaran.
MonstruoAkina escribió:Yo estoy planteándome comprar un PC tocho para jugar a esto, que el mio ya está para el arrastre xD


Si es solo para jugar a esto (o cualquier Early Access) mi recomendacion es que no lo hagas, espera a que salga del Early Access si es que sale, y entonces armate el pc.

Esto lo digo porque compres lo que compres te ira mal, y gastarte una pasta para jugar a un juego y que vaya mal [facepalm] , pero vamos que alla cada uno con su dinero.
putojefe escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo estoy planteándome comprar un PC tocho para jugar a esto, que el mio ya está para el arrastre xD


Si es solo para jugar a esto (o cualquier Early Access) mi recomendacion es que no lo hagas, espera a que salga del Early Access si es que sale, y entonces armate el pc.

Esto lo digo porque compres lo que compres te ira mal, y gastarte una pasta para jugar a un juego y que vaya mal [facepalm] , pero vamos que alla cada uno con su dinero.


Muy de acuerdo con el compañero. Armar un PC para jugar a un juego mal optimizado puede que te resulte frustrante, cuidado ahí.

Ahora bien, si estás por jubilar el tuyo tienes mil opciones para exprimir los gráficos que un buen PC actual de alta gama puede ofrecerte :)
Muy op. Que una S12K o una S1897 se te lleven por delante con un casco nivel 2 y un chaleco nivel 3 no os parece demasiado basto? Yo no sobrevivo a ellas en entornos cerrados nunca lleve lo que lleve de armadura, y entiendo que deban ser letales pero ¿instakill independientemente de lo que vistas? es como si ignorara la armadura o siempre me dan en la jeta. [carcajad]

[qmparto] [qmparto]

Imagen
@JyL dime que en esa partida acabasteis a puñetazos dentro del Agua!!!.
Hoy probaré el parche nuevo, que he estado fuera pero a mi hasta ahora por suerte me ha ido de lujo para ser un EA y no llevar un monstruo de ordenador...y no se que tiene pero vicia cosa mala.
Yo solo de pensar en otros modos de juego y cosas que pueden ir añadiendo y se me hace la boca agua. Espero que no lo abandonen porque me hypee muy fuerte con el dayz al pillarme el PC y me ha dado mucha rabia (culpa mía que ya sabía perfectamente lo que habia).
El juego esta capado a 30 FPs? pregunto por que de ahí no se me mueve y no se a ciencia cierta si habría algún modo de "desbloquear" los 30 fps

Gracias [beer]
@windurst el juego no está capado por defecto, a mí me oscila entre 20 y más de 60 fps
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
windurst escribió:El juego esta capado a 30 FPs? pregunto por que de ahí no se me mueve y no se a ciencia cierta si habría algún modo de "desbloquear" los 30 fps

Gracias [beer]


El juego está mal optimizado se mire por donde se mire. El baile de frames es prácticamente constante. Hay "101" configuraciones para mejorarlo y demás, pero quien debe de "echar la carne en el asador" es la compañía para dejar el juego como se debe.

Lo que me extraña es que en las notas del último parche digan que están buscando personal para mejorar el juego en temas de optimización, netcode y demás (cosas básicas y determinantes), y que eso conlleva su tiempo.
Facturas 11 millones de dólares en tus dos primeros días de lanzamiento y no tienes recursos para darle un "empujón" importante a estos problemas?.

Deberían de ser inteligentes y darse cuenta de la repercusión que ha tenido el juego a nivel económico y aprovecharlo. De ellos depende todo.
A mejorado algo, pero para mi no es suficiente, para el pc que tengo no debería tener ese baile de fps
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Octavia_RS

Si antes era un muy deficiente en optimización, ahora es un insuficiente. Esperemos que lleguemos al notable/sobresaliente.
Tengo un amigo al que jugando solo le va a 40fps pero en squad le va a 10fps. Como es eso posible?
@Wallygar
Si, efectivamente tienes razón en mi caso ahora va entre 45 y 60 fps normalmente esta a 55 y 60 después de tocar la configuración de nvidia ahora va fino y con todo al máximo.

@Progamerx

Espero que no pase como el Day z por que la idea esta bien, pero también es verdad que necesita unas mejoras a pesar de que esta en la fase que esta y algún modo de juego mas sobre todo para fomentar también el juego en equipo, ya que se hay un modo de jugar con un grupo, pero me refiero a modo de juego tipo capturar la bandera o similar.

Ayer termine la ultima partida el segundo y fue por que mi hijo empezó a llorar y no pude atender bien donde estaba el otro señorin, pero me lo pase muy bien [carcajad]
Alguien con una 1080 que le vaya mas o menos estable? A ver si me puede pasar su confi.
Por cierto, me he fijado que hay un botón para introducir lo que parece un código de bonus o gift ¿estos códigos donde se consiguen alguno sabe?

[bye]
windurst escribió:Por cierto, me he fijado que hay un botón para introducir lo que parece un código de bonus o gift ¿estos códigos donde se consiguen alguno sabe?

[bye]

Ese apartado era para introducir el codigo de los bonus de los que hicieran precompra del juego, de momento no tiene uso ni existen codigos de ningun tipo. No sé que uso le daran en un futuro si es que le dan o lo terminan quitando.
JyL escribió:
windurst escribió:Por cierto, me he fijado que hay un botón para introducir lo que parece un código de bonus o gift ¿estos códigos donde se consiguen alguno sabe?

[bye]

Ese apartado era para introducir el codigo de los bonus de los que hicieran precompra del juego, de momento no tiene uso ni existen codigos de ningun tipo. No sé que uso le daran en un futuro si es que le dan o lo terminan quitando.


Ok gracias, justo lo acababa de leer en la web de battlegrounds.

¿Sabéis si el loot varia de posición o si siempre esta en los mismos sitios? por que los vehículos, lanchas etc si que están siempre en los mismos sitios al parecer.. ¿cuanto tardaran en poner zombis? ya veréis ya... XD

Por cierto tal vez me equivoque pero hay zonas que o es cosa mía o están copiadisimas del day z una zona de urbanizaciones de edificios altos que hay casi al final del mapa (creo que el Norte) es clavada a la que había en Day z :-?
@windurst El loot varia cada partida , los vehiculos hay spawn 100% en algunas zonas del mapa y otros que son aleatorios.Para mas informacion ves a la seccion "guias" en steam y mirate los mapas.
@windurst Esperemos que no pongan zombies , no jodamos , para eso ya hay otros juegos. O han dicho algo de añadirlos?
Hola, sabeis donde sale mas barato el juego? en instagaming esta a 25 :)
Bueno de echo ya no esta en stock..
er_piltrafilla escribió:Alguien con una 1080 que le vaya mas o menos estable? A ver si me puede pasar su confi.



estable no va . yo tengo una 1080 y es imposible. hasta que no optimicen [fumando] .
@escopetillas @windurst De momento su ruta de trabajo es la optimización y estabilidad ante todo, nuevos mapas, armas, vehiculos, modo hardcore en primera persona.
Sobre zombies no se ha dicho nada pero como van abrir el núcleo del juego al desarrollo de mods por steam workshop como dijeron supongo que nada impide que un modder los incluyera al igual que un modo noche que esta siendo muy demandado pero yo creo que esto ultimo vendrá de forma oficial.
Yo prefiero que primero se centren en hacerlo funcionar antes que ponerse a añadir cosas.
@MestasDeejay pues nada,lo dejo todo en ultra y paso de tocar nada del
Panel nvidia y demas,total aunque baje parametros igualmente rasca de vez en cuando...
JyL escribió:@escopetillas @windurst De momento su ruta de trabajo es la optimización y estabilidad ante todo, nuevos mapas, armas, vehiculos, modo hardcore en primera persona.
Sobre zombies no se ha dicho nada pero como van abrir el núcleo del juego al desarrollo de mods por steam workshop como dijeron supongo que nada impide que un modder los incluyera al igual que un modo noche que esta siendo muy demandado pero yo creo que esto ultimo vendrá de forma oficial.


Ostras pues si, un modo noche y hardcore seria brutal jajaja también me molaria algún modo de juego tipo juegos del hambre que solo tengas machete, arco o ballesta y poco mas ademas de ser en un mapa tipo jungla [tadoramo] por soñar no cobran..."todavía"
er_piltrafilla escribió:@MestasDeejay pues nada,lo dejo todo en ultra y paso de tocar nada del
Panel nvidia y demas,total aunque baje parametros igualmente rasca de vez en cuando...


Yo tengo una 1080, todo en ultra salvo sombras en alto y no me baja de 60 FPS a 2k. Antes del parche sí rascaba más, ahora casi nunca.
@Metalhead pues lo pondre como dices, que juego a 1440p...
12212 respuestas