[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Joder pues yo con una 970 como no ponga todo en medio o bajo me va fatal. Será cosa de procesador o ram...
¿Cómo tienes el posprocesado? Te recomiendo alto.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@varo_9

En qué mejoraría el postprocesado en alto compañero?.
¿Hay alguna forma de que al coger un arma, el modo de disparo salga en automático directamente sin tener que cambiarlo?
Ya van dos veces que me matan por olvidarme de cambiarlo y dejar el botón apretado xD

El juego es muy muy entretenido, sobretodo jugando en parejas (más de 2 todavía no he probado), evidentemente tiene muchísimas cosas que mejorar, pero para ser un early acces casi recién salido no esta nada mal.
@v_i_l_e Fijate que acaba de salir y ya es el tercer/cuarto juego mas jugado, sera por algo jeje
A mí el juego no me va bien....mucho rascado y cuando no rasca laguea. Aún así es un juego que me tiene enganchadisimo....en cuanto mejoren la optimización va a ser brutal. También se nota mucho que le cuesta cargar las texturas bastante

Saludos!!!
Segui la guía que puso un Eoliano:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =904302993

Y me va mucho mejor el juego.

Algunas opciones en ultra o están rotas o no hay diferencia perceptible y los fps varían un montón.

Entre esto y la. Última actualización 110fps a 1440p de media, evidentemente en las zonas rotas sigue cayendo pero la. Mejoraría es importante.

El juego es droga pura. En. Squad es una experiencia increíble.

Alguien tiene la fuente de lo del steam Workshop?
Ha habido gente quejandose del sistema de loot despues del parche y muchos han salido a la palestra llamandoles crybabies y noobs. Ahora resulta que era verdad.

Playerunknown lo han confirmado en su twitter que el sistema esta roto inintencionadamente post parche. Lo arreglaran con el proximo parche.

Lo unico que quiero decir es que veo la fanbase de este juego, cual en mi opinion se esta volviendo demasiado toxica. A la minima que alguien se queje de algun aspecto, aunque la queda sea constructiva y con fundamento, empiezan los insultos y las faltas de respeto.
Yo el Posprocesado lo tengo en bajo, si lo pongo en Ultra me rasca 10-20fps.
Para que sirve el Posprocesado?
@xxkaozxx Le aplica un filtro a los frames. Dependiendo del juego son diferentes, pero en general chupa muchos recursos.
Os dejo mi nombre de steam para jugar a este juego tmb


jusepe131
Pepe_13 escribió:@v_i_l_e Fijate que acaba de salir y ya es el tercer/cuarto juego mas jugado, sera por algo jeje


Porque es la novedad, en 6 meses puede ser un juego muerto, al estilo Pokemon GO. O no, dependerá de como lo traten los desarrolladores.
MikeFg escribió:
Pepe_13 escribió:@v_i_l_e Fijate que acaba de salir y ya es el tercer/cuarto juego mas jugado, sera por algo jeje


Porque es la novedad, en 6 meses puede ser un juego muerto, al estilo Pokemon GO. O no, dependerá de como lo traten los desarrolladores.


Puede ser, que a dia de hoy sea la unica opcion viable a kotk(aunque sean muy diferentes), ayuda, pero dudo que muera en 6 meses, en mi opinión hay un gran mercado emergente para este nuevo genero, de hecho me apostaría lo que quieras a que ya hay algún estudio AAA trabajando en el género.
rubentb escribió:
MikeFg escribió:
Pepe_13 escribió:@v_i_l_e Fijate que acaba de salir y ya es el tercer/cuarto juego mas jugado, sera por algo jeje


Porque es la novedad, en 6 meses puede ser un juego muerto, al estilo Pokemon GO. O no, dependerá de como lo traten los desarrolladores.


Puede ser, que a dia de hoy sea la unica opcion viable a kotk(aunque sean muy diferentes), ayuda, pero dudo que muera en 6 meses, en mi opinión hay un gran mercado emergente para este nuevo genero, de hecho me apostaría lo que quieras a que ya hay algún estudio AAA trabajando en el género.


Hombre, un BR con el motor Frostbite 4 puede ser algo maravilloso [carcajad]
kyl escribió:Ha habido gente quejandose del sistema de loot despues del parche y muchos han salido a la palestra llamandoles crybabies y noobs. Ahora resulta que era verdad.

Playerunknown lo han confirmado en su twitter que el sistema esta roto inintencionadamente post parche. Lo arreglaran con el proximo parche.

Lo unico que quiero decir es que veo la fanbase de este juego, cual en mi opinion se esta volviendo demasiado toxica. A la minima que alguien se queje de algun aspecto, aunque la queda sea constructiva y con fundamento, empiezan los insultos y las faltas de respeto.


Se esta volviendo?, desde el principio que alguien dice algo negativo del juego empiezan los crios con los insultos y faltas de respesto porque no tienen argumentos.

Por otra parte, esta gente sera capaz de sacar parches y no joder cosas?, 1º a los que iban rapados les añadieron melena en mitad de la cabeza de color naranja ¬_¬ , y ahora esto.

Por no hablar del ultimo parche los problemas que dio con los servidores, teniendo antes un test server.

@rubentb que no te extrañe que ese juego sea el The Division 2, con el rollo de la contaminacion y zona oscura, encaja perfectamente.
Buenas, dejo por aquí mi ID de Steam por si alguien quieres echarse unas partidas. ID: Jacket. Un saludo :)
Pues si, a ver si algun estudio grande le mete mano al genero.

Ahora que lo decis... The Division podria perfectamente ir hacia esa corriente. Aunque yo siempre pense en una expansion del multijugador del GTAV....R*, a que esperas!!!??!?! cawento
Pero cómo decís que esto es un The Division 2? The Division tiene toques roleros al ir modificando las armas a tu gusto y con variaciones en los tipos de daño que causas y tienes tus raids para matar a bosses.... Esto es un mata mata donde tienes que campear para ganar. Campeas, te escondes, te quitas de la area de peligro, campeas, te escondes.. así, hasta que quede poca gente... The Division 2.. Si, sí, igualito vamos
@Luygy No te has enterado de nada [facepalm] [rtfm]
Dejaros de tanto tripe aaa que luego te cobran una pasta,dlc a porrillo,pases de temporada,casualizacion,y encima tambien los sacan mal optimizados y con bugs
@yosu888 Lo dices como con los indie todo es diferente XD

Juegos en early access que se tiran años sin terminar o los abandonan (Rust, DayZ, Miscreated, H1Z1, The Culling, GRAV, infestation, ARK etc.. etc...). Y lo de ARK ya es de coña. Te sacan un DLC antes de haber ni salido de ea.

Todas ante todo son empresas, buscan dinero, nada mas.
Lo de las escopetas y el sistema de daños es de puta risa, le doy a uno a bocajarro y sin chaleco, salpica sangre y no muere, cuando eso es instakill el 100% de las veces cuando me toca. Otro bug, el de recargar una pistola y quedarse recargando infinitamente sin poder hacer nada mas en la ronda sigue pasando, si la sueltas al suelo se arregla.

Tambien he tenido mi primera experiencia con un cheto, y no soy de los que piensan que abunden pero que te puede tocar alguna vez si. Segundo piso de una casa apoyado contra una pared, sin ventanas cerca, escuchar un disparo y morir huele bastanta a mierda, esperemos que con el tiempo no se vaya a tomar por culo el juego porque lo que es el Battleye me fio menos aun. DayZ style.
Nah, chetos hay muchos ahora mismo. Aparentemente es muy facil.

De todas formas primero tienen que arreglar los bugs, porque hay 3 o 4 que te permiten ser inmortal. No dire como se hacen, pero aqui teneis unos videos de hace ni dos dias.

Bueno, si os encontrais con esto, dad la partida por perdida. Basicamente te tienen que tumbar y luego hacer unas movidas y ya eres inmortal, incluso para la zona azul. Con que te quedes esperando a que los demas les mate dicha zona, ganas.

Aqui a uno que se lo hacen.

Y aqui unos que lo hacen y ganan.
Buenas, alguien sabe si es normal que me consuma 3000,4000 mb de ram? yo lo veo exagerado, tengo 8... y veis mejor poner la sincronizacion vertical para mejorar algo o no ??? gracias gente
NO se por que me da que hay demasiados chetos...vale, tampoco soy dios, pero hay cosas que no entiendo ¿como me puede matar alguien desde a saber donde por que ni le vi pero tumbado, dentro de una casa y pegado a un muro? :-?

SI alguien suele jugar que me mande un privado y le agrego por que estoy un poco cansado de los guiris chillones XD
Vaya puta basura de juego, lo abandone por los cheaters y volvi a darle una opurtunidad con el nuevo parche y esta aun peor.

Joder vaya nivel con la basura de cheaters, atras comentabais que os habian matado a traves de las paredes, lo veo y lo subo, quedabamos 4 yo en caseta de puta madre, veo que se acerca uno, y va el tio y atraviesa la pared y me mata [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo mejor son los de BlueHole, la tonteria esa que han dicho de que van a meter killcam y repeticion de partida y bla bla bla, no lo meten ni pa tras, se llenaria youtube de videos sacandoles los colores, es que es de traca, que se supone que como va tan tan bien el puto juego que encima tengo que tener un programa abierto grabando la partida consumiendo mas recursos, para liarme a mandarles videos y que supuestamente hagan algo?

Que les den por culo que mala hostia se le pone a uno, joder atravesando la pared el hijo de puta, para que veais la maravilla del Battleye, el anticheat de baratillo, aqui no hablamos de wallhack o esp, aqui hablamos que un hijo de puta a hecho algo que el juego no permite, tan dificil de detectar es eso?

En fin basura desinstalada, se acabaron las opurtunidades, ya se sabe el rumbo del juego.

Los que piensan que no hay chetos o que no abundan, me pasare de tanto en tanto por el hilo para ver como decae el puto juego, y vais viendo la realidad. Malditos abariciosos, se hacen de oro y no son capaces de poner punkbuster, o mira que no pongan nada, que pongan killcam y enviar video, pero claro eso ni lo haran.

Tonto de mi por comprar proyectos a "empresas" (grupo de amigos)

Segun tengo entendido en consolas se graba automaticamente x tiempo transcurrido sin merma de rendimiento, porque en pc, mucho mas potente no hay nada de eso?, algo que venga con las graficas y que sea por hardware?, en fin cosas que no entendere.

Como envidio las consolas y sus juegos libres de fracasados cheaters.

Siento el tocho de bilis pero es que da mucho por culo que te jodan el juego asi y que los desarrolladores no hagan nada.
putojefe escribió:Vaya puta basura de juego, lo abandone por los cheaters y volvi a darle una opurtunidad con el nuevo parche y esta aun peor.

Joder vaya nivel con la basura de cheaters, atras comentabais que os habian matado a traves de las paredes, lo veo y lo subo, quedabamos 4 yo en caseta de puta madre, veo que se acerca uno, y va el tio y atraviesa la pared y me mata [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo mejor son los de BlueHole, la tonteria esa que han dicho de que van a meter killcam y repeticion de partida y bla bla bla, no lo meten ni pa tras, se llenaria youtube de videos sacandoles los colores, es que es de traca, que se supone que como va tan tan bien el puto juego que encima tengo que tener un programa abierto grabando la partida consumiendo mas recursos, para liarme a mandarles videos y que supuestamente hagan algo?

Que les den por culo que mala hostia se le pone a uno, joder atravesando la pared el hijo de puta, para que veais la maravilla del Battleye, el anticheat de baratillo, aqui no hablamos de wallhack o esp, aqui hablamos que un hijo de puta a hecho algo que el juego no permite, tan dificil de detectar es eso?

En fin basura desinstalada, se acabaron las opurtunidades, ya se sabe el rumbo del juego.

Los que piensan que no hay chetos o que no abundan, me pasare de tanto en tanto por el hilo para ver como decae el puto juego, y vais viendo la realidad. Malditos abariciosos, se hacen de oro y no son capaces de poner punkbuster, o mira que no pongan nada, que pongan killcam y enviar video, pero claro eso ni lo haran.

Tonto de mi por comprar proyectos a "empresas" (grupo de amigos)

Segun tengo entendido en consolas se graba automaticamente x tiempo transcurrido sin merma de rendimiento, porque en pc, mucho mas potente no hay nada de eso?, algo que venga con las graficas y que sea por hardware?, en fin cosas que no entendere.

Como envidio las consolas y sus juegos libres de fracasados cheaters.

Siento el tocho de bilis pero es que da mucho por culo que te jodan el juego asi y que los desarrolladores no hagan nada.


Entiendes que el dinero recaudado no se transforma automáticamente en parches ? Tienes una mínima idea de como funciona el desarrollo de software ? Llevan 1 mes y están trabajando como cabrones, si no sabes en qué consiste un early access y las cosas que conlleva, no vuelvas a comprar otro. Le estás exigiendo cosas a un estudio que ni siquiera pueden cumplir multinacionales que sacan AAA (en términos de tiempo).

Por cierto, tanto AMD como Nvidia tienen software que hacen lo que dices.
@putojefe Pues eres el primero que leo diciendo que este juego es una puta basura, es más con todos los que juego y los que se lo compran nuevo les encanta , pero bueno para gustos colores.

Respecto a lo de la killcam y repetición de partida , dales tiempo no hace ni 1 semana que lo pusieron en el periscope.

Y lo de los cheaters , es cierto que hay , como en todos los juegos , yo hace 2 semanas más o menos que no veo nada raro.. y juego unas 6 h al día . Pero se que hay porque me mataron atravesando la pared.

Algo debe de tener este juego que ayer a las 16 p.m habían 140k de personas jugando , cada día se hace más grande la comunidad
Alguno jugáis desde un portátil? Tengo ganas de pillármelo pero mi pc tiene una 940M y 4GB de Ram y no se si me tirará viendo lo mal optimizado que está.
putojefe escribió:Vaya puta basura de juego, lo abandone por los cheaters y volvi a darle una opurtunidad con el nuevo parche y esta aun peor.

Joder vaya nivel con la basura de cheaters, atras comentabais que os habian matado a traves de las paredes, lo veo y lo subo, quedabamos 4 yo en caseta de puta madre, veo que se acerca uno, y va el tio y atraviesa la pared y me mata [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo mejor son los de BlueHole, la tonteria esa que han dicho de que van a meter killcam y repeticion de partida y bla bla bla, no lo meten ni pa tras, se llenaria youtube de videos sacandoles los colores, es que es de traca, que se supone que como va tan tan bien el puto juego que encima tengo que tener un programa abierto grabando la partida consumiendo mas recursos, para liarme a mandarles videos y que supuestamente hagan algo?

Que les den por culo que mala hostia se le pone a uno, joder atravesando la pared el hijo de puta, para que veais la maravilla del Battleye, el anticheat de baratillo, aqui no hablamos de wallhack o esp, aqui hablamos que un hijo de puta a hecho algo que el juego no permite, tan dificil de detectar es eso?

En fin basura desinstalada, se acabaron las opurtunidades, ya se sabe el rumbo del juego.

Los que piensan que no hay chetos o que no abundan, me pasare de tanto en tanto por el hilo para ver como decae el puto juego, y vais viendo la realidad. Malditos abariciosos, se hacen de oro y no son capaces de poner punkbuster, o mira que no pongan nada, que pongan killcam y enviar video, pero claro eso ni lo haran.

Tonto de mi por comprar proyectos a "empresas" (grupo de amigos)

Segun tengo entendido en consolas se graba automaticamente x tiempo transcurrido sin merma de rendimiento, porque en pc, mucho mas potente no hay nada de eso?, algo que venga con las graficas y que sea por hardware?, en fin cosas que no entendere.

Como envidio las consolas y sus juegos libres de fracasados cheaters.

Siento el tocho de bilis pero es que da mucho por culo que te jodan el juego asi y que los desarrolladores no hagan nada.


¿Cuantos años tienes? Creo que estás siendo muy exagerado.
Este juego no acepta SLI, ¿verdad?

PD: No entiendo como hay personas que pueden llegar a disfrutar con chetos.
xitorres escribió:Alguno jugáis desde un portátil? Tengo ganas de pillármelo pero mi pc tiene una 940M y 4GB de Ram y no se si me tirará viendo lo mal optimizado que está.

@xitorres yo lo juego en portatil con una 960M y un i7 6700HQ y va bastante bien en medio-alto, el portatil me lo pille hace una semana, antes jugaba en otro con una AMD 265M y un i7 4750HQ y lo podia jugar con todo en bajo y la distancia en medio- alto sin mucho problema, pero cada ordenador es un mundo y tambien depende de si tienes ssd(yo si) o no, en principio no te recomendaria comprarlo aun con ese portatil, seguramente lo puedas jugar pero la experiencia no va a ser la optima, pero el juego merece la pena hasta en bajo(perdon por la contradiccion).
Un saludo [beer]
Joder, pues yo aun con sus fallos (que los tiene, esta claro) llevo un vicio que no veas. Y eso que no puedo jugar lo que me gustaria (entre la cria de 1 año y medio y la parienta...no me dejan,jajajaja) y sólo llevo unas 8 horas (mis compis de squad con los que suelo jugar llevan unas 35 horas...)..Y eso que soy bastante malo y no controlo ni mapa, ni teclas, ni municiones,etc...
Pero lo veo bien, quien crea que es una puta basura, pues nada, desinstala y sera que no hay juegos...Y a los que les guste, pues a disfrutar...
No entiendo la mania de algunos de querer predicar que su opinion es la ley divina y que los demas son haters/fanboys...Cada cual que haga/juegue a lo que le salga de los webs...
Lo de las cajas de regalos se resetea los lunes o que? Es la segunda vez que me encuentro con que solo me da para elegir la primera
er_piltrafilla escribió:Joder, pues yo aun con sus fallos (que los tiene, esta claro) llevo un vicio que no veas. Y eso que no puedo jugar lo que me gustaria (entre la cria de 1 año y medio y la parienta...no me dejan,jajajaja) y sólo llevo unas 8 horas (mis compis de squad con los que suelo jugar llevan unas 35 horas...)..Y eso que soy bastante malo y no controlo ni mapa, ni teclas, ni municiones,etc...
Pero lo veo bien, quien crea que es una puta basura, pues nada, desinstala y sera que no hay juegos...Y a los que les guste, pues a disfrutar...
No entiendo la mania de algunos de querer predicar que su opinion es la ley divina y que los demas son haters/fanboys...Cada cual que haga/juegue a lo que le salga de los webs...



Sabias palabras sin duda yo tambien llevo un vicio que paque y mi mayor logro en solo he quedado 3º [+risas] , no doy con la tecla para la victoria , si bien es cierto que en duo he jugado poco y squad nada (y creo que es crema en este aspecto).

Seguimos con lo mismo es un EA y nadie obliga a comprarlo o jugarlo. si no gusta a otra cosa y si gusta , pues esperar que los devs se empleen a fondo para dejarlo guapo y poder viciar a lo loco [qmparto] [qmparto]
Siempre veo al mismo tío quejándose de chetos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo en 50h que llevo me he concentrado en pasarlo bien, 0 hackers imaginarios me he topado.

@chinitiw En squad es infinitamente más divertido

@melyou1978 Los lunes resetean las cajas

@varo_9 Lo que pasa que el iluminado de arriba que solo se queja del juego por "chetos" no sabe que hay un bug visual que hace que a X jugador no se le cargue un trozo de edificio (yo he visto un directo en twitch que a un streamer no se le cargó medio puente) y pueda dispararte tan tranquilo aprovechándose del bug. Entonces claro, como los listillos no se informan, solo lloran, pues no saben que esto es un bug y no un hack. [+risas]
putojefe escribió:Segun tengo entendido en consolas se graba automaticamente x tiempo transcurrido sin merma de rendimiento, porque en pc, mucho mas potente no hay nada de eso?, algo que venga con las graficas y que sea por hardware?, en fin cosas que no entendere.

Como envidio las consolas y sus juegos libres de fracasados cheaters.


Por que eso es una característica de la consola propia no de los juegos, ademas la calidad de grabación no es que sea muy allá... tu puedes hacer lo mismo con tu PC pones un programa de grabación con una configuración en bajo y debería bastar...

Lo de que no hay cheaters en consola pues bueno... yo no pondría la mano en el fuego asegurando eso.

De todas formas no te ofendas pero no se en que mundo vives macho, parece que te gusta meterte en juegos EA para luego ponerte a rajar que da gusto... al menos podrías esperarte a que el juego este finalizado y lanzado como gold para empezar a criticar el juego y mandarlo a la mierda... que por cierto no es que sea culpa del juego si no culpa de los propios usuarios que son unos tocapelotas, muchas veces nos quejamos de las empresas etc... y al final los propios usuarios son igual de sinvergüenzas que a la mínima que se puede se intenta sacar provecho xD (y esto lo digo en general, no refiriéndome solo a este juego).

Saludos!
Hay problemas en los servers? Me tarda muchísimo en encontrar partidas ahora mismo...
¿Hay alguna diferencia de objetos entre el primer crate y la quinta?
DiRk escribió:Hay problemas en los servers? Me tarda muchísimo en encontrar partidas ahora mismo...

Creo que sea acaba de caer por que no me conecta ahora mismo acababa de terminar una partida y al volver a conectar se queda en conectando.

Edito: Creo que están de mantenimiento.
er_piltrafilla escribió:Joder, pues yo aun con sus fallos (que los tiene, esta claro) llevo un vicio que no veas. Y eso que no puedo jugar lo que me gustaria (entre la cria de 1 año y medio y la parienta...no me dejan,jajajaja) y sólo llevo unas 8 horas (mis compis de squad con los que suelo jugar llevan unas 35 horas...)..Y eso que soy bastante malo y no controlo ni mapa, ni teclas, ni municiones,etc...
Pero lo veo bien, quien crea que es una puta basura, pues nada, desinstala y sera que no hay juegos...Y a los que les guste, pues a disfrutar...
No entiendo la mania de algunos de querer predicar que su opinion es la ley divina y que los demas son haters/fanboys...Cada cual que haga/juegue a lo que le salga de los webs...


+1

Yo con la peque juego cuando puedo (básicamente por las noches quitándome horas de sueño), pero en el grupo de colegas llevamos un vicio interesante. Y somos bastante mancos, para qué mentir De hecho ayer nos petamos a 3 patrullas y nos faltó hacer una fiesta para celebrarlo xD
escopetillas escribió:@putojefe Pues eres el primero que leo diciendo que este juego es una puta basura, es más con todos los que juego y los que se lo compran nuevo les encanta , pero bueno para gustos colores.

Respecto a lo de la killcam y repetición de partida , dales tiempo no hace ni 1 semana que lo pusieron en el periscope.

Y lo de los cheaters , es cierto que hay , como en todos los juegos , yo hace 2 semanas más o menos que no veo nada raro.. y juego unas 6 h al día . Pero se que hay porque me mataron atravesando la pared.

Algo debe de tener este juego que ayer a las 16 p.m habían 140k de personas jugando , cada día se hace más grande la comunidad


O no me has entendido o no me he sabido explicar, la mierda de cheaters y los desarrolladores permisivos lo han convertido en una basura, no el juego en si, ni lo que plantea.
putojefe escribió:
escopetillas escribió:@putojefe Pues eres el primero que leo diciendo que este juego es una puta basura, es más con todos los que juego y los que se lo compran nuevo les encanta , pero bueno para gustos colores.

Respecto a lo de la killcam y repetición de partida , dales tiempo no hace ni 1 semana que lo pusieron en el periscope.

Y lo de los cheaters , es cierto que hay , como en todos los juegos , yo hace 2 semanas más o menos que no veo nada raro.. y juego unas 6 h al día . Pero se que hay porque me mataron atravesando la pared.

Algo debe de tener este juego que ayer a las 16 p.m habían 140k de personas jugando , cada día se hace más grande la comunidad


O no me has entendido o no me he sabido explicar, la mierda de cheaters y los desarrolladores permisivos lo han convertido en una basura, no el juego en si, ni lo que plantea.


Un mes y un día desde el lanzamiento, esta claro que no te sabes explicar y que has soltado bilis, estas en un EA que puedes criticarlo todo lo que quieras, pero llevan un maldito mes con el juego, considero imposible que "lo hayan convertido" en 30 días xD
Así pues, como ya te han dicho atrás, estas siendo exagerado, también te queda entender que el dinero recaudado no son parches ipso facto y si es cierto lo que te han dicho, hace una semana que se propuso lo de la killcam, relájate y ten paciencia O.o

Por otro lado, vengo a comentaros que a mi me da crasheos muchas veces cuando llevo 10 min o algo menos de partida, he probado de todo, y finalmente he acabado con la "solución" de quitar el oc de la 1080, cerrar afterburner, el osd del rivatuner, y todo lo que consuma memoria en mi pc de manera masiva. De esta manera no tengo apenas, por no decir que no tengo ni un solo crash. Todo lo del oc fue por un usuario de steam que publico que quitando el oc a su ram ya no tiene crasheos cada 5-10 minutos, como yo tenia xD

También añadir, que me agregue (steamid en la firma) quien se aburra y avise para echarse un duo o una squad, yo juego con unos compis del pueblo pero no siempre estamos todos xDDD

Saludos!
Lord Duke escribió:
putojefe escribió:Segun tengo entendido en consolas se graba automaticamente x tiempo transcurrido sin merma de rendimiento, porque en pc, mucho mas potente no hay nada de eso?, algo que venga con las graficas y que sea por hardware?, en fin cosas que no entendere.

Como envidio las consolas y sus juegos libres de fracasados cheaters.


Por que eso es una característica de la consola propia no de los juegos, ademas la calidad de grabación no es que sea muy allá... tu puedes hacer lo mismo con tu PC pones un programa de grabación con una configuración en bajo y debería bastar...

Lo de que no hay cheaters en consola pues bueno... yo no pondría la mano en el fuego asegurando eso.

De todas formas no te ofendas pero no se en que mundo vives macho, parece que te gusta meterte en juegos EA para luego ponerte a rajar que da gusto... al menos podrías esperarte a que el juego este finalizado y lanzado como gold para empezar a criticar el juego y mandarlo a la mierda... que por cierto no es que sea culpa del juego si no culpa de los propios usuarios que son unos tocapelotas, muchas veces nos quejamos de las empresas etc... y al final los propios usuarios son igual de sinvergüenzas que a la mínima que se puede se intenta sacar provecho xD (y esto lo digo en general, no refiriéndome solo a este juego).

Saludos!


Si claro ya se que es una caracteristica de la consola y no de los juegos y por eso digo que tendrian que integrarla en las graficas por hardware, un modulo que grabara los ultimos minutos por hardware.

El problema del programa de grabacion es que aun en calidad baja consume recursos y supone una merma de rendimiento, y en juego como este que no esta optimizado no puedo hacerlo

Y si, en consolas hay 0 cheaters por algo muy simple, no se pueden tocar las consolas, ergo, tampoco se pueden tocar los juegos. Otra cosa sera cuando se las pueda meter mano, que ojala hagan como la anterior generacion y bam, consola baneada, con dos cojones, eso si que es luchar contra los cheaters.

Y "rajo" como tu dices de algo muy simple los cheaters, no me habras visto rajar de caracteristicas ni falta de contenido. Y contra eso no me sirve el Early Access, porque cuando salga, si es que sale, tendra exactamente las mismas medidas que tiene ahora, el anticheat de baratillo, es decir, me estoy quejando de algo que en la version final va a estar igual.

No entiendo la mania que teneis algunos con intentar censurar algo que no sea; " uy que maravilla de juego, vaya juegazo, goty", verdad que yo no te cito ni a ti ni a nadie para que no expreseis esas opiniones?, yo vengo aqui a dar mi opinion al igual que tu y que todos.

Y si puedo ayudar a alguien que este indeciso de comprarlo mejor que mejor, porque alguien que no sepa nada del juego, solo lee; " uy que maravilla de juego, vaya juegazo, goty", se lo compra seguro, que lea todas las opiniones y valore, nada mas.
putojefe escribió:
Si claro ya se que es una caracteristica de la consola y no de los juegos y por eso digo que tendrian que integrarla en las graficas por hardware, un modulo que grabara los ultimos minutos por hardware.

El problema del programa de grabacion es que aun en calidad baja consume recursos y supone una merma de rendimiento, y en juego como este que no esta optimizado no puedo hacerlo

Y si, en consolas hay 0 cheaters por algo muy simple, no se pueden tocar las consolas, ergo, tampoco se pueden tocar los juegos. Otra cosa sera cuando se las pueda meter mano, que ojala hagan como la anterior generacion y bam, consola baneada, con dos cojones, eso si que es luchar contra los cheaters.

Y "rajo" como tu dices de algo muy simple los cheaters, no me habras visto rajar de caracteristicas ni falta de contenido. Y contra eso no me sirve el Early Access, porque cuando salga, si es que sale, tendra exactamente las mismas medidas que tiene ahora, el anticheat de baratillo, es decir, me estoy quejando de algo que en la version final va a estar igual.

No entiendo la mania que teneis algunos con intentar censurar algo que no sea; " uy que maravilla de juego, vaya juegazo, goty", verdad que yo no te cito ni a ti ni a nadie para que no expreseis esas opiniones?, yo vengo aqui a dar mi opinion al igual que tu y que todos.

Y si puedo ayudar a alguien que este indeciso de comprarlo mejor que mejor, porque alguien que no sepa nada del juego, solo lee; " uy que maravilla de juego, vaya juegazo, goty", se lo compra seguro, que lea todas las opiniones y valore, nada mas


Pero a ver las consolas lo traen por que el propio usuario no puede "instalar" ningún programa en la consola para hacerlo... en PC si puedes instalar los programas y marcar que tire de gráfica a la hora de grabar. Consumir recursos te los va a consumir igual aunque venga integrado con la gráfica...

Lo de "censurar" y pretender que solo se hablen maravillas de los juegos no es verdad... simplemente es una cuestión muy simple, es un Early Acess por lo cual ya sabes de antemano donde te metes... por que te quejas de algo que ya sabes que va a pasar? Yo es que no le veo lógica alguna xD, si antes de comprar el juego ya me han avisado que puede que las cosas no funcionen bien etc... no me voy a poner a rajar por que no funcionan las cosas por que ya me lo habían dicho previamente...

Saludos!
Lord Duke escribió:
putojefe escribió:
Si claro ya se que es una caracteristica de la consola y no de los juegos y por eso digo que tendrian que integrarla en las graficas por hardware, un modulo que grabara los ultimos minutos por hardware.

El problema del programa de grabacion es que aun en calidad baja consume recursos y supone una merma de rendimiento, y en juego como este que no esta optimizado no puedo hacerlo

Y si, en consolas hay 0 cheaters por algo muy simple, no se pueden tocar las consolas, ergo, tampoco se pueden tocar los juegos. Otra cosa sera cuando se las pueda meter mano, que ojala hagan como la anterior generacion y bam, consola baneada, con dos cojones, eso si que es luchar contra los cheaters.

Y "rajo" como tu dices de algo muy simple los cheaters, no me habras visto rajar de caracteristicas ni falta de contenido. Y contra eso no me sirve el Early Access, porque cuando salga, si es que sale, tendra exactamente las mismas medidas que tiene ahora, el anticheat de baratillo, es decir, me estoy quejando de algo que en la version final va a estar igual.

No entiendo la mania que teneis algunos con intentar censurar algo que no sea; " uy que maravilla de juego, vaya juegazo, goty", verdad que yo no te cito ni a ti ni a nadie para que no expreseis esas opiniones?, yo vengo aqui a dar mi opinion al igual que tu y que todos.

Y si puedo ayudar a alguien que este indeciso de comprarlo mejor que mejor, porque alguien que no sepa nada del juego, solo lee; " uy que maravilla de juego, vaya juegazo, goty", se lo compra seguro, que lea todas las opiniones y valore, nada mas


Pero a ver las consolas lo traen por que el propio usuario no puede "instalar" ningún programa en la consola para hacerlo... en PC si puedes instalar los programas y marcar que tire de gráfica a la hora de grabar. Consumir recursos te los va a consumir igual aunque venga integrado con la gráfica...

Lo de "censurar" y pretender que solo se hablen maravillas de los juegos no es verdad... simplemente es una cuestión muy simple, es un Early Acess por lo cual ya sabes de antemano donde te metes... por que te quejas de algo que ya sabes que va a pasar? Yo es que no le veo lógica alguna xD, si antes de comprar el juego ya me han avisado que puede que las cosas no funcionen bien etc... no me voy a poner a rajar por que no funcionan las cosas por que ya me lo habían dicho previamente...

Saludos!


Si tu pones un chip dedicado exclusivamente a grabar en la grafica no veo donde te consumiria recursos.

El Dayz sigue en Early Access abandonado despues de años, como sigue en Early Access no me puedo quejar?, o de ese si? a partir de -x- tiempo si puedo quejarme?, vas marcando tu los tiempos?

Y sigues sin revatirme lo del anticheat, me quejo de algo que va a estar igual cuando salga ( si es que sale) del Early Access, no me estoy quejando de falta de contenidos ni nada parecido.

PD: antes de comprar el juego solo leia opiniones de; "vaya juegazo y goty" solo leia negativo el rendimiento. Tambien leia una hoja de ruta, con dias exactos [rtfm] ( que no se ha cumplido) con promesas de; actualizaciones gordas mensuales, (esta de momento si) actualizaciones semanales, (esta por ver) y actualizaciones diarias (que claramente no cumplen, cuato tiempo estubo la tonteria del bug del pelo?, cuanto tiempo estara el glitch que ha puesto el compañero mas atras que te hace inmortal?). Asi que eso de; "cosas que ya me habian dicho previamente", no es verdad.
Ewan1991 escribió:¿Hay alguna diferencia de objetos entre el primer crate y la quinta?


Ninguna
putojefe escribió:Si tu pones un chip dedicado exclusivamente a grabar en la grafica no veo donde te consumiria recursos.

El Dayz sigue en Early Access abandonado despues de años, como sigue en Early Access no me puedo quejar?, o de ese si? a partir de -x- tiempo si puedo quejarme?, vas marcando tu los tiempos?

Y sigues sin revatirme lo del anticheat, me quejo de algo que va a estar igual cuando salga ( si es que sale) del Early Access, no me estoy quejando de falta de contenidos ni nada parecido.

PD: antes de comprar el juego solo leia opiniones de; "vaya juegazo y goty" solo leia negativo el rendimiento. Tambien leia una hoja de ruta, con dias exactos [rtfm] ( que no se ha cumplido) con promesas de; actualizaciones gordas mensuales, (esta de momento si) actualizaciones semanales, (esta por ver) y actualizaciones diarias (que claramente no cumplen, cuato tiempo estubo la tonteria del bug del pelo?, cuanto tiempo estara el glitch que ha puesto el compañero mas atras que te hace inmortal?). Asi que eso de; "cosas que ya me habian dicho previamente", no es verdad.


Hombre la gráfica va a necesitar mas chicha entonces si le añades un modulo de grabación.

Sobre los Early Access pues.... antes de comprarlo tienes un cartelito muy majo que te pone que es un juego en Early Acess, que seguramente tenga fallos y que no sabes como va a terminar ni cuando y que igual nunca llega a terminarse.

En el momento que le das a comprar aceptas eso. Si yo como vendedor antes de comprarlo te digo "oye que igual nunca lo terminamos y se queda tal cual" y luego me vienes criticando eso pues... no se acaso no te dije eso desde un principio?

Los comentarios de la gente no me valen por que eso ya es opinión de cada uno.

Lo del anticheat es algo que puede cambiar mas adelante, tal vez ahora mismo no sea una de sus mayores prioridades por que tienen cosas mas importantes de las que ocuparse del propio juego y tranquilamente de cara al futuro pueden cambiar de anticheat por uno "mejor".

Cuando alguien se empieza a quejar de un juego y a echar pestes cuando es un Early Acess simplemente pienso que no tienen ni idea de en que se meten. Yo he participado en muchos Early Acess algunos han sido un triunfo mientas que otros al final se han ido a la mierda.. pues mira una lastima no me voy a poner a echar pestes simplemente me sentire un poco decepcionado de que al final no haya llegado a buen puerto pero bueno era una de las posibilidades cuando me anime a participar.

Juego con acceso anticipado
Obtén acceso inmediato e involúcrate con este juego mientras se desarrolla.
Nota: Este juego con acceso anticipado no está terminado y puede o no cambiar más adelante. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces deberías esperar a ver si el juego avanza más en su desarrollo.


Ese bonito cartelito lo tienes en la ficha de Steam en todos los EA

Saludos!
12212 respuestas