[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Protek escribió:Vaya pintaza el Europa de Tencent Games... [tadoramo] [tadoramo]


http://store.steampowered.com/app/755790/_/



Esa manera de poder jugar con el entorno puede dar mucho pero que mucho juego, como se ve cuando el pavo dispara a los tubos que cuelgan para que le caigan encima al enemigo. [flipa]


Esperemos que solo sea F2P con cosmeticos y no un P2W... [uzi]

Zaborra escribió: Vaya puta pintaza. [boing]


Pintaza? Me recuerda a la mierda de Warz y last man standing, se ve bastante bien, pero me da mala espina, el gunplay no me mola nada y tampoco espero nada de la optimizacion, en un video pre-alpha con un solo tio en el servidor ya se ve que tiene stuttering horrible e injugable, miedo me da cuando haya 100 en un mismo server y los sonido de las armas lamentables por cierto, estas conclusiones son sacadas de un cutre trailer preparado y en 1080 con un bitrate de mierda(Aka youtube) al menos es un ''ingame'' y un ''in engine footage'', pero vamos, es lo que me ha llamado la atencion, cuando salga se probara y veremos si mejora el Pubg, que a poco que una empresa se lo curre medianamente y le de publicidad a su juego triunfa.
NasterX escribió:
Protek escribió:Vaya pintaza el Europa de Tencent Games... [tadoramo] [tadoramo]


http://store.steampowered.com/app/755790/_/



Esa manera de poder jugar con el entorno puede dar mucho pero que mucho juego, como se ve cuando el pavo dispara a los tubos que cuelgan para que le caigan encima al enemigo. [flipa]


Esperemos que solo sea F2P con cosmeticos y no un P2W... [uzi]

Zaborra escribió: Vaya puta pintaza. [boing]


Pintaza? Me recuerda a la mierda de Warz y last man standing, se ve bastante bien, pero me da mala espina, el gunplay no me mola nada y tampoco espero nada de la optimizacion, en un video pre-alpha con un solo tio en el servidor ya se ve que tiene stuttering horrible e injugable, miedo me da cuando haya 100 en un mismo server y los sonido de las armas lamentables por cierto, estas conclusiones son sacadas de un cutre trailer preparado y en 1080 con un bitrate de mierda(Aka youtube) al menos es un ''ingame'' y un ''in engine footage'', pero vamos, es lo que me ha llamado la atencion, cuando salga se probara y veremos si mejora el Pubg, que a poco que una empresa se lo curre medianamente y le de publicidad a su juego triunfa.


Soy yo o el trailer ese se parece muy mucho a uno que sacaron del Ghost Recon Wildlands? sobre todo la música que es similar xD (que si te descuidas es la misma base pero algo editada).

https://youtu.be/6FxLPdTnypc?t=4m21s Justo esa parte final, sobre todo al final del todo que también aparecen las señalizaciones de los diferentes players jugando xD.

Saludos!
NasterX escribió:
Protek escribió:Vaya pintaza el Europa de Tencent Games... [tadoramo] [tadoramo]


http://store.steampowered.com/app/755790/_/



Esa manera de poder jugar con el entorno puede dar mucho pero que mucho juego, como se ve cuando el pavo dispara a los tubos que cuelgan para que le caigan encima al enemigo. [flipa]


Esperemos que solo sea F2P con cosmeticos y no un P2W... [uzi]

Zaborra escribió: Vaya puta pintaza. [boing]


Pintaza? Me recuerda a la mierda de Warz y last man standing, se ve bastante bien, pero me da mala espina, el gunplay no me mola nada y tampoco espero nada de la optimizacion, en un video pre-alpha con un solo tio en el servidor ya se ve que tiene stuttering horrible e injugable, miedo me da cuando haya 100 en un mismo server y los sonido de las armas lamentables por cierto, estas conclusiones son sacadas de un cutre trailer preparado y en 1080 con un bitrate de mierda(Aka youtube) al menos es un ''ingame'' y un ''in engine footage'', pero vamos, es lo que me ha llamado la atencion, cuando salga se probara y veremos si mejora el Pubg, que a poco que una empresa se lo curre medianamente y le de publicidad a su juego triunfa.

El vídeo es espectacular para mi gusto, otra cosa es que te creas o no que vayan a llevarlo a cabo, ahí no me meto.

Pero los graficazos y la idea de poder interactuar con el entorno para matar muchachos a mi me ha molado.

Tampoco me he puesto a analizarlo al dedillo, el vídeo que me ha cargado a mi es muy llamativo. [360º]
Lord Duke escribió:Soy yo o el trailer ese se parece muy mucho a uno que sacaron del Ghost Recon Wildlands? sobre todo la música que es similar xD (que si te descuidas es la misma base pero algo editada).

https://youtu.be/6FxLPdTnypc?t=4m21s Justo esa parte final, sobre todo al final del todo que también aparecen las señalizaciones de los diferentes players jugando xD.

Saludos!

Se da un aire si xd

Zaborra escribió:El vídeo es espectacular para mi gusto, otra cosa es que te creas o no que vayan a llevarlo a cabo, ahí no me meto.

Pero los graficazos y la idea de poder interactuar con el entorno para matar muchachos a mi me ha molado.

Tampoco me he puesto a analizarlo al dedillo, el vídeo que me ha cargado a mi es muy llamativo. [360º]


Si, parece tener graficazos, pero es que a la vez lo veo muy cutre y muy cartoon.
NasterX escribió:
Protek escribió:Vaya pintaza el Europa de Tencent Games... [tadoramo] [tadoramo]


http://store.steampowered.com/app/755790/_/



Esa manera de poder jugar con el entorno puede dar mucho pero que mucho juego, como se ve cuando el pavo dispara a los tubos que cuelgan para que le caigan encima al enemigo. [flipa]


Esperemos que solo sea F2P con cosmeticos y no un P2W... [uzi]


Yo lo que espero es que lo lancen de manera global y no hagan como con el COD Online, otro F2P con el que ganan mucha pasta mediante skins y que no les da la gana comercializarlo fuera de China.

A mi, de todas las copias del PUBG que están saliendo, esta me parece la más acertada de momento. Ya se verá como nos intentan sacar los cuartos, que lo del P2W no lo veo descabellado tal y como está el panorama últimamente.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Os enseñan un poco de un juego con un aspecto mas bien mediocre pero con fisicas de destruccion y ya veis un juegazo [+risas]

Que facil es hypear a algunos

Zaborra escribió:El vídeo es espectacular para mi gusto, otra cosa es que te creas o no que vayan a llevarlo a cabo, ahí no me meto.

Pero los graficazos y la idea de poder interactuar con el entorno para matar muchachos a mi me ha molado.

Tampoco me he puesto a analizarlo al dedillo, el vídeo que me ha cargado a mi es muy llamativo. [360º]

Yo me creo perfectamente que vayan a llevar a cabo lo de ese video...sobretodo porque me parece mas bien tirando a cutre
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Qué pasa? ¿Qué volvemos a la tónica de cuando salió el Battle Royale de Fortnite? Que por defender al PUBG muchísima gente se puso a criticarlo, que esto no se trata de un equipo de futbol, puedes "ser" de ambos, Europe está en fase de desarrollo, no nos han enseñado mucho, no se pueden sacar muchas conclusiones a parte de que mete mecánicas nuevas (que a mí me parecen bastante interesantes). Pero no empecemos a criticar a los compañeros porque les parezca que tiene buena pinta el juego, que ya cansa siempre lo mismo, si a ellos les gusta, ¿por qué se tiene que decir que es fácil hypear a algunos? También se hypearon mucho con el nuevo mapa del PUBG, las dinámicas de escalar y mira, mientras sigue ocurriendo que en partidas llegas a un sitio y aún no se han cargado las texturas de las casas y no puedes entrar (debido a la mala optimización)

PD: @deyembe y eso de aspecto mediocre.... comparado con PUBG pues como que el mediocre es el PUBG que algunas cosas parecen de ps2, y no te equivoques que yo juego a PUBG con la cuenta de un amigo y me lo quiero pillar porque me gusta, pero eso no es razón para criticar todo lo parecido.
Chavales tranquilos,lo bueno del juego europa que es free to play y podremos probarlo todos y ver si es un digno comoetidor o una puta mierda.
A mi me ha gustado el video que he visto pero viniendo de los chinos no espero gran cosa,esperemos que sea una grata sorpresa y un juegazo.
me acabo de comprar el juego y tengo una gran decepcion,como es que con el equipo de mi firma no puedo ni ponerlo a 1080 en ultra a 60fps solidos?se que esta mal optimizado pero no sabia que tanto,aprovecho para si alguien quiere jugar con un manco agregarme chuky esp 86 en steam(jugar solo es aburrido y no me entero de una mierda [+furioso]
@franc86 Aunq tengas un buen pc pega bajones aun este juego.Hay q esperar a la version 1.0 para sacar conclusiones. De momento te aconsejo q pongas sombras,postprocesado y efectos en medios. Si los pones en ultra sufriras rascones y tampoco te cambiara mucho el aspecto visual del juego.
franc86 escribió:me acabo de comprar el juego y tengo una gran decepcion,como es que con el equipo de mi firma no puedo ni ponerlo a 1080 en ultra a 60fps solidos?se que esta mal optimizado pero no sabia que tanto,aprovecho para si alguien quiere jugar con un manco agregarme chuky esp 86 en steam(jugar solo es aburrido y no me entero de una mierda [+furioso]

Bajale la hierba al minimo y alguna cosilla mas, con una 1060(2252mhz) y un 4790k a 4.8Ghz no baja de 80 fps en medio y low y no es que sea un PC puntero, es bastante pauperrimo.
kazurth escribió:@franc86 Aunq tengas un buen pc pega bajones aun este juego.Hay q esperar a la version 1.0 para sacar conclusiones. De momento te aconsejo q pongas sombras,postprocesado y efectos en medios. Si los pones en ultra sufriras rascones y tampoco te cambiara mucho el aspecto visual del juego.

gracias compañero,ire provando,espero que cuando saquen la version completa arreglen la optimizacion sino que fiasco
Se puede jugar con mando?
maikel_xp escribió:Se puede jugar con mando?



Si
Deyembe escribió:Os enseñan un poco de un juego con un aspecto mas bien mediocre pero con fisicas de destruccion y ya veis un juegazo [+risas]

Que facil es hypear a algunos

Zaborra escribió:El vídeo es espectacular para mi gusto, otra cosa es que te creas o no que vayan a llevarlo a cabo, ahí no me meto.

Pero los graficazos y la idea de poder interactuar con el entorno para matar muchachos a mi me ha molado.

Tampoco me he puesto a analizarlo al dedillo, el vídeo que me ha cargado a mi es muy llamativo. [360º]

Yo me creo perfectamente que vayan a llevar a cabo lo de ese video...sobretodo porque me parece mas bien tirando a cutre




En que o donde ves tu lo cutre?? Yo lo único que veo y no lo llamaría cutre, si no mas bien "arcade" es el gun play que parece mas un The Division que un PUBG, pero si viendo este video, el juego te parece cutre...Que leches te parece PUBG el cual hay que jugarlo en calidad LOW o UltraLow incluso con una jodida 1080?? Eso es ser cutre.


La única forma de que PUBG no sea cutre es jugandolo así:

https://www.youtube.com/watch?v=iVoIQFrmW64


Pero dime...Cuantos de nosotros...Es mas...cuantos usuarios en todo el planeta van a jugar así o siquiera acercarse a jugarlo así?? Pues si...El jack este y 4 gatos mas con pepinos de 4000€ en adelante.

El resto de gente vamos a jugar a la versión cutre de pubg y por lo que vemos de Europa y solo lo que hemos visto...Es pubg el que parece cutre a su lado.


Porcierto, que es Tencent quien está detrás de Europa, no un mini estudio como Bluehole, por lo que las posibilidades de optimización, graficos y rapidez de corrección de errores me da que va a ser bastante mas "profesional".


Pero bueno, disfrutemos de Pubg y ya tendremos tiempo de valorar otros juegos parecidos y al final la cabra tira al monte y es la comunidad la que decide que juego es "mejor" o mas "divertido". [sonrisa]
Deyembe escribió:Os enseñan un poco de un juego con un aspecto mas bien mediocre pero con fisicas de destruccion y ya veis un juegazo [+risas]

Que facil es hypear a algunos

Zaborra escribió:El vídeo es espectacular para mi gusto, otra cosa es que te creas o no que vayan a llevarlo a cabo, ahí no me meto.

Pero los graficazos y la idea de poder interactuar con el entorno para matar muchachos a mi me ha molado.

Tampoco me he puesto a analizarlo al dedillo, el vídeo que me ha cargado a mi es muy llamativo. [360º]

Yo me creo perfectamente que vayan a llevar a cabo lo de ese video...sobretodo porque me parece mas bien tirando a cutre


¿Pero no era que en los BR no importaba el aspecto si no lo divertida que es la jugabilidad? No se, es el argumento que he leído siempre cuando se ha dicho que PUBG está optimizado como el ogt xd
Una duda que tengo sera este juego compatible para jugar contra los de Xbox One, es que me lo quiero comprar y prefiero pillarlo en PC y jugar con mis amigos de One y demas.
farrunandi escribió:Una duda que tengo sera este juego compatible para jugar contra los de Xbox One, es que me lo quiero comprar y prefiero pillarlo en PC y jugar con mis amigos de One y demas.


Yo leí noticias de juego cruzado entre plataformas pero hasta que no lo vea no lo creo.
Dudo mucho que implementen el crossplay, la inmensa mayoría de jugadores en consola sería masacrada.
Tampoco es que lo necesite el juego teniendo la comunidad que tiene.
Una pregunta, compré el juego ayer pero aun no lo he catado, he toqueteando un poco los controles pero poco mas.

Para correr es necesario mantener pulsado la tecla shift? No hay alguna tecla donde simplemente pulsado una sola vez corras hasta que te pares?

Un saludo y gracias de antebrazo
JuanJe797 escribió:Una pregunta, compré el juego ayer pero aun no lo he catado, he toqueteando un poco los controles pero poco mas.

Para correr es necesario mantener pulsado la tecla shift? No hay alguna tecla donde simplemente pulsado una sola vez corras hasta que te pares?

Un saludo y gracias de antebrazo


Con el bloq. num del teclado numerico hace justamente eso que dices, corre hasta que tu le des a moverse.
Maky^^ escribió:
JuanJe797 escribió:Una pregunta, compré el juego ayer pero aun no lo he catado, he toqueteando un poco los controles pero poco mas.

Para correr es necesario mantener pulsado la tecla shift? No hay alguna tecla donde simplemente pulsado una sola vez corras hasta que te pares?

Un saludo y gracias de antebrazo


Con el bloq. num del teclado numerico hace justamente eso que dices, corre hasta que tu le des a moverse.

Tengo teclado TenKeyless [decaio]
@JuanJe797 Imagino que podras cambiarlo tu desde las opciones, lo que no te sabria decir donde está exactamente
JuanJe797 escribió:
Maky^^ escribió:
JuanJe797 escribió:Una pregunta, compré el juego ayer pero aun no lo he catado, he toqueteando un poco los controles pero poco mas.

Para correr es necesario mantener pulsado la tecla shift? No hay alguna tecla donde simplemente pulsado una sola vez corras hasta que te pares?

Un saludo y gracias de antebrazo


Con el bloq. num del teclado numerico hace justamente eso que dices, corre hasta que tu le des a moverse.

Tengo teclado TenKeyless [decaio]


Hola @JuanJe797

Se puede cambiar en los controles del juego, buscala que por ahi saldrá y asignale una tecla que tengas.

Un saludo.
No hace falta cambiar el bloq numérica para que solo tengas que pulsar para correr. Hay unas opciones dentro del propio juego donde te indica correr: mantener o pulsar (no recuerdo exactamente las palabras). Así que solo tienes que cambiar si solo quieres correr solo con un toque o mientras lo pulsas.


Espero haberme explicado bien. Saludos.
Muy buenas gente, yo y un par de colegas nos hemos pillado el juego hace unas semanas y nos vendría bien algún pirado para echar unos Squad, solemos jugar a las tardes y los findes a cualquier hora, si alguno se anima que me agregue a Steam, mi nombre es IVANF10
Saludos y a disfrutar de este juegazo ratataaaa ratataaaa
Alguien le apetece una partida !!
Mi steam es oOTadeoO [bye]
NasterX escribió:
franc86 escribió:me acabo de comprar el juego y tengo una gran decepcion,como es que con el equipo de mi firma no puedo ni ponerlo a 1080 en ultra a 60fps solidos?se que esta mal optimizado pero no sabia que tanto,aprovecho para si alguien quiere jugar con un manco agregarme chuky esp 86 en steam(jugar solo es aburrido y no me entero de una mierda [+furioso]

Bajale la hierba al minimo y alguna cosilla mas, con una 1060(2252mhz) y un 4790k a 4.8Ghz no baja de 80 fps en medio y low y no es que sea un PC puntero, es bastante pauperrimo.


Por aquí i5 6500 + GTX 1060 6gb + 16GB ram y con todo en Ultra y a 1080 no baja de 40 fps.

Tal y como recomienda la gente he bajado alguna cosilla a "alto" para que me llegue a los 60 fps estables en medida de lo posible, como por ejemplo la hierva.

Por cierto, soy nuevo en este juego y pese a que me está costando pillarle el rollo a los disparos, el estilo de juego que tiene, donde sobre todo en grupo lo importante es la paciencia, saber esperar, las tácticas, pensar, etc, me EN-CAN-TA.
Por si alguien quiere hechar unas partidillas nick en steam. Ribono
Protek escribió:
Deyembe escribió:Os enseñan un poco de un juego con un aspecto mas bien mediocre pero con fisicas de destruccion y ya veis un juegazo [+risas]

Que facil es hypear a algunos

Zaborra escribió:El vídeo es espectacular para mi gusto, otra cosa es que te creas o no que vayan a llevarlo a cabo, ahí no me meto.

Pero los graficazos y la idea de poder interactuar con el entorno para matar muchachos a mi me ha molado.

Tampoco me he puesto a analizarlo al dedillo, el vídeo que me ha cargado a mi es muy llamativo. [360º]

Yo me creo perfectamente que vayan a llevar a cabo lo de ese video...sobretodo porque me parece mas bien tirando a cutre




En que o donde ves tu lo cutre?? Yo lo único que veo y no lo llamaría cutre, si no mas bien "arcade" es el gun play que parece mas un The Division que un PUBG, pero si viendo este video, el juego te parece cutre...Que leches te parece PUBG el cual hay que jugarlo en calidad LOW o UltraLow incluso con una jodida 1080?? Eso es ser cutre.


La única forma de que PUBG no sea cutre es jugandolo así:

https://www.youtube.com/watch?v=iVoIQFrmW64


Pero dime...Cuantos de nosotros...Es mas...cuantos usuarios en todo el planeta van a jugar así o siquiera acercarse a jugarlo así?? Pues si...El jack este y 4 gatos mas con pepinos de 4000€ en adelante.

El resto de gente vamos a jugar a la versión cutre de pubg y por lo que vemos de Europa y solo lo que hemos visto...Es pubg el que parece cutre a su lado.


Porcierto, que es Tencent quien está detrás de Europa, no un mini estudio como Bluehole, por lo que las posibilidades de optimización, graficos y rapidez de corrección de errores me da que va a ser bastante mas "profesional".


Pero bueno, disfrutemos de Pubg y ya tendremos tiempo de valorar otros juegos parecidos y al final la cabra tira al monte y es la comunidad la que decide que juego es "mejor" o mas "divertido". [sonrisa]

El principal problema de este juego es su pequeño desarrollador, lo mejor para la comunidad es que lo compre un estudio más solvente y con nombre, porque así dispondrían más recursos, pero se ve que piden demasiado o no está en venta ya que tienen Fé ciega que van a sacar un proyecto muy jugoso, y la realidad es que en dos años habrá alternativas mejores por lo que se lee.

Yo la verdad que al final no lo pille, pero mi primo tiene una 970 (igual que yo) y me da vergüenza el rendimiento lo poco que he visto el juego. Ahora le tengo unas ganas no que flipas al juego .
Con la 970 no se mueve mal, lo único que tiene son causas de fps producidos por el servidor principalmente. Se nota muchísimo cuando son horas pico de jugadores que va fatal y cuando juego a horas inusuales va fino.
@anonymus La cosa no es la gráfica, es la CPU y RAM. Yo con un 2500k y 8GB voy justo, muy justo. Da auténtica pena el rendimiento, porque este juego no es más grande ni tan detallado como todo un Arma III y adivina en cuál se arrastra y en cuál no.

Es más, cambié la gráfica de una 770 a una 1060 y no ha habido apenas mejora de rendimiento. Pega rascadas random de 30 fps (lo mismo voy a 80 que un segundo después me baja a 50 para ponerse otra vez a 70 y pico, y juego en bajo, por cierto xD), o directamente se empieza a arrastrar toda la partida y me va a 40 o menos, con un consumo así (la foto es de ayer y ni siquiera la hice cuando más consumía, sino unos minutos después):

Imagen
Senegio escribió:@anonymus La cosa no es la gráfica, es la CPU y RAM. Yo con un 2500k y 8GB voy justo, muy justo. Da auténtica pena el rendimiento, porque este juego no es más grande ni tan detallado como todo un Arma III y adivina en cuál se arrastra y en cuál no.

Es más, cambié la gráfica de una 770 a una 1060 y no ha habido apenas mejora de rendimiento. Pega rascadas random de 30 fps (lo mismo voy a 80 que un segundo después me baja a 50 para ponerse otra vez a 70 y pico, y juego en bajo, por cierto xD), o directamente se empieza a arrastrar toda la partida y me va a 40 o menos, con un consumo así (la foto es de ayer y ni siquiera la hice cuando más consumía, sino unos minutos después):

Imagen

Lo que no entiendo a qué esperan para optimizar el juego, hay una base muy muy grande de jugadores...

Cuando saquen un juego similar optimizado y además multiplataforma se van a ir todos ....

He visto el video ese del 4K y flipo con esos gráficos, ganas de probarlo en mi oled xD ( a1080p claro está) .. jajajaj
Zaborra escribió:Dudo mucho que implementen el crossplay, la inmensa mayoría de jugadores en consola sería masacrada.


Ya paso con el unreal xD, sin un autoapuntar serio, no tienen nada que hacer. Lo veo todos los días en GTAV donde en los servers que no tienen ayuda para el apuntado, las personas que juegan full con mando, caen como moscas frente a mi barret xD.
Día 7 habrá vídeo del nuevo mapa

https://i.imgur.com/mnqDQHt.jpg


tema rendimiento, a mi el ultimo parche en el test server me iba de escándalo.. confió en que la cosa mejorará.
Yo os voy a dar mi opinión (desde la barra del bar claro), este juego ha cogido un hype muy grande, yo soy el primero, hace tiempo que no me viciaba tanto a un juego, llevo ya cerca de 300 horas en apenas 3 meses, los primeros 2 meses no jugué a nada más pero cansado de bugs, tirones, balas que se fuma el server, lag,.. he vuelto a jugar a otros juegos y en cuanto pasas de otro juego a este se nota mucho más, la verdad es una pena que el juego no rinda como debiera, es más (ojalá me tenga que comer mis palabras en 1 mes) dudo que el juego vaya a ir 100% fluido en la versión final ya que por lo visto el tickrate es desastroso y viendo la versión optimizada del test server, aun se siguen notando muchos tirones, algo inadmisible en equipos actuales de gama media-alta para los gráficos que ofrece. Como bien dicen ojalá alguna compañía grande se ponga las pilas y saquen un juego como es debido por que estos ya han llenado los bolsillos y creo que lo sacarán con muchos fallos.
Gracias supongo que no será una opción todavía ya que no hay nada concreto.
¿Hay algún tipo de partida para probar configuraciones? Creo que en Battlefield se llama Campo de Tiro o, en otros juegos, entrenamiento.
dane-sd escribió:¿Hay algún tipo de partida para probar configuraciones? Creo que en Battlefield se llama Campo de Tiro o, en otros juegos, entrenamiento.

No
Senegio escribió:@anonymus La cosa no es la gráfica, es la CPU y RAM. Yo con un 2500k y 8GB voy justo, muy justo. Da auténtica pena el rendimiento, porque este juego no es más grande ni tan detallado como todo un Arma III y adivina en cuál se arrastra y en cuál no.

Es más, cambié la gráfica de una 770 a una 1060 y no ha habido apenas mejora de rendimiento. Pega rascadas random de 30 fps (lo mismo voy a 80 que un segundo después me baja a 50 para ponerse otra vez a 70 y pico, y juego en bajo, por cierto xD), o directamente se empieza a arrastrar toda la partida y me va a 40 o menos, con un consumo así (la foto es de ayer y ni siquiera la hice cuando más consumía, sino unos minutos después):

Imagen

hazle oc al 2500k tenerlo de stock es sacrilegio.

anonymus escribió:Lo que no entiendo a qué esperan para optimizar el juego, hay una base muy muy grande de jugadores...

Cuando saquen un juego similar optimizado y además multiplataforma se van a ir todos ....

He visto el video ese del 4K y flipo con esos gráficos, ganas de probarlo en mi oled xD ( a1080p claro está) .. jajajaj

Me temo que en la vida este juego estara optimizado, cierto es que dia a dia, parche a parche noto que va mas fluido y mas estables los fps, pero ni de lejos lo que deberia...

Cierto es que tengo una 1060, que es una gama de entrada, pero deberia tener estables los 144fps en este juego, ya que graficamente es una basura, tocando cosas entre bajo y alto consigo que no baje de 80fps, pero no son suficientes para jugar bien.
redhot25 escribió:Yo os voy a dar mi opinión (desde la barra del bar claro), este juego ha cogido un hype muy grande, yo soy el primero, hace tiempo que no me viciaba tanto a un juego, llevo ya cerca de 300 horas en apenas 3 meses, los primeros 2 meses no jugué a nada más pero cansado de bugs, tirones, balas que se fuma el server, lag,.. he vuelto a jugar a otros juegos y en cuanto pasas de otro juego a este se nota mucho más, la verdad es una pena que el juego no rinda como debiera, es más (ojalá me tenga que comer mis palabras en 1 mes) dudo que el juego vaya a ir 100% fluido en la versión final ya que por lo visto el tickrate es desastroso y viendo la versión optimizada del test server, aun se siguen notando muchos tirones, algo inadmisible en equipos actuales de gama media-alta para los gráficos que ofrece. Como bien dicen ojalá alguna compañía grande se ponga las pilas y saquen un juego como es debido por que estos ya han llenado los bolsillos y creo que lo sacarán con muchos fallos.


Ese es el tema, alguien que compre el estudio y le meta dinero, lo haga competitivo y lo haga “comercial “ .

Ahora mismo es el Rey, como EA decida sacar un juego basado en este con el frossbite... los hunde.

Es cuestión de tiempo... creía que lo de Ubi era insuperable respecto a rendimiento pero no, estos les supera, lo que falta es “inversión” . Cuando te centras en mapas nuevos pero no en arreglar los fallos.

Lo mejor para todos es que llegue un gigante y le ponga money...
Pregunta de noob. ¿Cómo sé si estoy emitiendo sonido por el micro? A veces hablo y pregunto si se me oye, especialmente al principio, que hay más gente, pero no obtengo respuesta de nadie y no veo ningún indicador en la pantalla que represente que estoy hablando. Tengo configurado que llegue a todos, push to talk y linkado a la tecla T. También he comprobado que no esté muteado con el Ctrl+T.
Estiui escribió:Pregunta de noob. ¿Cómo sé si estoy emitiendo sonido por el micro? A veces hablo y pregunto si se me oye, especialmente al principio, que hay más gente, pero no obtengo respuesta de nadie y no veo ningún indicador en la pantalla que represente que estoy hablando. Tengo configurado que llegue a todos, push to talk y linkado a la tecla T. También he comprobado que no esté muteado con el Ctrl+T.


Sinceramente es mejor que no se te oiga, porque si estas hablando con tu team por el juego y tienes a alguien cerca, te va a oir y va a ir a matarte.

Si quereis hablar el team hay cosas como discord o teamspeak.

Y si es para ponerte a chillar y a decir tonterias como hace todo el mundo antes de empezar la partida... no lo hagas... no seas asi...

Hay una opción que te da a elejir entre: Todos, solo team, o nadie
anonymus escribió:
redhot25 escribió:Yo os voy a dar mi opinión (desde la barra del bar claro), este juego ha cogido un hype muy grande, yo soy el primero, hace tiempo que no me viciaba tanto a un juego, llevo ya cerca de 300 horas en apenas 3 meses, los primeros 2 meses no jugué a nada más pero cansado de bugs, tirones, balas que se fuma el server, lag,.. he vuelto a jugar a otros juegos y en cuanto pasas de otro juego a este se nota mucho más, la verdad es una pena que el juego no rinda como debiera, es más (ojalá me tenga que comer mis palabras en 1 mes) dudo que el juego vaya a ir 100% fluido en la versión final ya que por lo visto el tickrate es desastroso y viendo la versión optimizada del test server, aun se siguen notando muchos tirones, algo inadmisible en equipos actuales de gama media-alta para los gráficos que ofrece. Como bien dicen ojalá alguna compañía grande se ponga las pilas y saquen un juego como es debido por que estos ya han llenado los bolsillos y creo que lo sacarán con muchos fallos.


Ese es el tema, alguien que compre el estudio y le meta dinero, lo haga competitivo y lo haga “comercial “ .

Ahora mismo es el Rey, como EA decida sacar un juego basado en este con el frossbite... los hunde.

Es cuestión de tiempo... creía que lo de Ubi era insuperable respecto a rendimiento pero no, estos les supera, lo que falta es “inversión” . Cuando te centras en mapas nuevos pero no en arreglar los fallos.

Lo mejor para todos es que llegue un gigante y le ponga money...


Joer, si con lo que han vendido billetes no les faltan! Lo lógico es con la pasta que han sacado hagan otra cosa, el juego no va a vender 3 o 4 millones de copias mas, si la gente lo compra en estas condiciones, para que van a invertir?!
Una pregunta rapida,e leido que se puede jugar con mando pero es conectarlo y lo reconoce o necesita una aplicacion de terceros?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ark0 escribió:
Deyembe escribió:Os enseñan un poco de un juego con un aspecto mas bien mediocre pero con fisicas de destruccion y ya veis un juegazo [+risas]

Que facil es hypear a algunos

Zaborra escribió:El vídeo es espectacular para mi gusto, otra cosa es que te creas o no que vayan a llevarlo a cabo, ahí no me meto.

Pero los graficazos y la idea de poder interactuar con el entorno para matar muchachos a mi me ha molado.

Tampoco me he puesto a analizarlo al dedillo, el vídeo que me ha cargado a mi es muy llamativo. [360º]

Yo me creo perfectamente que vayan a llevar a cabo lo de ese video...sobretodo porque me parece mas bien tirando a cutre


¿Pero no era que en los BR no importaba el aspecto si no lo divertida que es la jugabilidad? No se, es el argumento que he leído siempre cuando se ha dicho que PUBG está optimizado como el ogt xd


En los br el aspecto importa mas o menos tanto como en cualquier juego

Y ese europa se ve bastante regulero. Si luego jugablemente es bueno, dara igual, pero por ese video...mala pinta
maikel_xp escribió:Una pregunta rapida,e leido que se puede jugar con mando pero es conectarlo y lo reconoce o necesita una aplicacion de terceros?

Yo uso en Pc mando de Xbox para algunos juegos ( en este ni se me ocurre) pero por si te sirve de algo yo probé y funciona del tirón. Con otros mandos no sé cómo será.
NasterX escribió:
Senegio escribió:@anonymus La cosa no es la gráfica, es la CPU y RAM. Yo con un 2500k y 8GB voy justo, muy justo. Da auténtica pena el rendimiento, porque este juego no es más grande ni tan detallado como todo un Arma III y adivina en cuál se arrastra y en cuál no.

Es más, cambié la gráfica de una 770 a una 1060 y no ha habido apenas mejora de rendimiento. Pega rascadas random de 30 fps (lo mismo voy a 80 que un segundo después me baja a 50 para ponerse otra vez a 70 y pico, y juego en bajo, por cierto xD), o directamente se empieza a arrastrar toda la partida y me va a 40 o menos, con un consumo así (la foto es de ayer y ni siquiera la hice cuando más consumía, sino unos minutos después):

Imagen

hazle oc al 2500k tenerlo de stock es sacrilegio.



Y eso por qué? 7 años llevo yo con mi 2500k sin tocar, me ha tentado subirlo alguna vez, pero creo que haber entendido que le reduzco la vida útil y no se si merecerá la pena el rendimiento. Voy a informarme ya de paso pero se agradecería respuesta.
Hola acabo de comprarme PUBG y estoy muy verde he comenzado una partida y no me iba bastante bien y he querido salir para ajustar los gráficos, ahora cuando vuelvo a entrar al juego me sale un mensaje que dice: "the previous round is over" y debajo un botón de confirm pero no me deja hacer click. Me acabo de comprar el juego y ya no me deja jugar alguien puede decirme que puedo hacer???
12212 respuestas