[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

gonza_alonso escribió:Hola acabo de comprarme PUBG y estoy muy verde he comenzado una partida y no me iba bastante bien y he querido salir para ajustar los gráficos, ahora cuando vuelvo a entrar al juego me sale un mensaje que dice: "the previous round is over" y debajo un botón de confirm pero no me deja hacer click. Me acabo de comprar el juego y ya no me deja jugar alguien puede decirme que puedo hacer???

A veces me sale ese mensaje, pero se puede jugar normalmente luego, aunque a veces cuando sale ese mensaje no dan los puntos ganados, prueba a salir del juego y entrar de nuevo o sino verifica el cache del juego.
Alexroyer escribió:
NasterX escribió:
Senegio escribió:@anonymus La cosa no es la gráfica, es la CPU y RAM. Yo con un 2500k y 8GB voy justo, muy justo. Da auténtica pena el rendimiento, porque este juego no es más grande ni tan detallado como todo un Arma III y adivina en cuál se arrastra y en cuál no.

Es más, cambié la gráfica de una 770 a una 1060 y no ha habido apenas mejora de rendimiento. Pega rascadas random de 30 fps (lo mismo voy a 80 que un segundo después me baja a 50 para ponerse otra vez a 70 y pico, y juego en bajo, por cierto xD), o directamente se empieza a arrastrar toda la partida y me va a 40 o menos, con un consumo así (la foto es de ayer y ni siquiera la hice cuando más consumía, sino unos minutos después):

Imagen

hazle oc al 2500k tenerlo de stock es sacrilegio.



Y eso por qué? 7 años llevo yo con mi 2500k sin tocar, me ha tentado subirlo alguna vez, pero creo que haber entendido que le reduzco la vida útil y no se si merecerá la pena el rendimiento. Voy a informarme ya de paso pero se agradecería respuesta.


Hombre esq eso d la vida útil...Si no tienes pensado canbiar de cpu en 15 años pues no hagas OC. Pero lo normal es cambiar antes cn lo q t sale rentable ese plus de rendimiento.
Alexroyer escribió:Y eso por qué? 7 años llevo yo con mi 2500k sin tocar, me ha tentado subirlo alguna vez, pero creo que haber entendido que le reduzco la vida útil y no se si merecerá la pena el rendimiento. Voy a informarme ya de paso pero se agradecería respuesta.

Porque los Sandy son muy buenos subiendo frecuencias y relativamente frescos, si tienes un disipador decente y una placa z77 lo mas probable es que puedas subirlo a 4.3 o 4.5Ghz, ganaras en FPS minimos, no tendras tantas rascadas.

https://www.youtube.com/watch?v=9XMDB9gO-iU
hit está baneado por "Troll"
NasterX escribió:
Alexroyer escribió:Y eso por qué? 7 años llevo yo con mi 2500k sin tocar, me ha tentado subirlo alguna vez, pero creo que haber entendido que le reduzco la vida útil y no se si merecerá la pena el rendimiento. Voy a informarme ya de paso pero se agradecería respuesta.

Porque los Sandy son muy buenos subiendo frecuencias y relativamente frescos, si tienes un disipador decente y una placa z77 lo mas probable es que puedas subirlo a 4.3 o 4.5Ghz, ganaras en FPS minimos, no tendras tantas rascadas.

https://www.youtube.com/watch?v=9XMDB9gO-iU


123 fps en bf1 con una 1060? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sera en la campaña y da gracias pero ya te digo que en el multi con un 6600k(+ipc) y una 1060 de 90 fps no pasa y preparate para los drops por tener cuatro nucleos(y 4 hilos...si fueran 8 pues si me lo creeria)

¿De verdad que os creeis las mentiras de los videos estos?

123 fps en el bf [qmparto] es que es cojonudo!
hit escribió:123 fps en bf1 con una 1060? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sera en la campaña y da gracias pero ya te digo que en el multi con un 6600k(+ipc) y una 1060 de 90 fps no pasa y preparate para los drops por tener cuatro nucleos(y 4 hilos...si fueran 8 pues si me lo creeria)

¿De verdad que os creeis las mentiras de los videos estos?

123 fps en el bf [qmparto] es que es cojonudo!

Claro que es en la campaña por desgracia los benchs del bf1 la mayoria los hace en el prologo porque es mas rapido... La 1060 en el multi como dices poco mas de 90fps da.

Al margen de la credibilidad del señor que ha subido el video o no, las mejoras de stock vs overclock en los fps estan ahi siempre, en unos juegos mas y en otros menos.
Pero tener un 2500k con la frecuencia de stock es por un lado tirar el dinero y por otro un estupidez, a poco que tengas un disipador decente le sacas 700mhz extra.
hit está baneado por "Troll"
NasterX escribió:
hit escribió:123 fps en bf1 con una 1060? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sera en la campaña y da gracias pero ya te digo que en el multi con un 6600k(+ipc) y una 1060 de 90 fps no pasa y preparate para los drops por tener cuatro nucleos(y 4 hilos...si fueran 8 pues si me lo creeria)

¿De verdad que os creeis las mentiras de los videos estos?

123 fps en el bf [qmparto] es que es cojonudo!

Claro que es en la campaña por desgracia los benchs del bf1 la mayoria los hace en el prologo porque es mas rapido... La 1060 en el multi como dices poco mas de 90fps da.

Al margen de la credibilidad del señor que ha subido el video o no, las mejoras de stock vs overclock en los fps estan ahi siempre, en unos juegos mas y en otros menos.
Pero tener un 2500k con la frecuencia de stock es por un lado tirar el dinero y por otro un estupidez, a poco que tengas un disipador decente le sacas 700mhz extra.



Eso si es cierto y desagradablemente me he topado con mucha gente(sobre todo compañeros de curro) que tienen un procesador K y no lo suben por lo que dice el compañero,es una opinion muy extendida,un 2500k que va soldado es para ponerle un dispador tocho y intentar llegar a 4.5 minimo
¿Como puedo silenciar a los demás mientras espero a que empiece la partida?
fatron22 escribió:¿Como puedo silenciar a los demás mientras espero a que empiece la partida?


En las opciones ponte el chat de voz en apagado o solo equipo y no escucharás a nadie, salvo a tu equipo si juegas en duo o squad y aún así si juegas por Discord o Skype, mejor desactivarlo sin más.
fatron22 escribió:¿Como puedo silenciar a los demás mientras espero a que empiece la partida?


ctrl + m
Ok,muchas gracias a ambos

Edit: Que ganas de que actualicen y pongan la cámara de muerte,hay algunas que me toca mucho los eggs el no saber de donde... cawento
fatron22 escribió:Edit: Que ganas de que actualicen y pongan la cámara de muerte,hay algunas que me toca mucho los eggs el no saber de donde... cawento

+1, qué rabia me da.
A mi me estaban disparando, me escondo en n arbol co ntoda la cobertura, no me podia dar

y pam, "el cheto hijo de p te mató de 1 tiro en la chola". Denunciar jugador y pista, a mi me la van a dar con queso, ahora la bala atraviesa un pedazo tronco de arbol de la virgen y en la chola cuando estoy todo cubierto y el pabo estaba a tomar por culo. Y encima de un solo disparo, DESCARAO, gente mas cerda no la vi.

Asco de gentuza.
polnuman escribió:A mi me estaban disparando, me escondo en n arbol co ntoda la cobertura, no me podia dar

y pam, "el cheto hijo de p te mató de 1 tiro en la chola". Denunciar jugador y pista, a mi me la van a dar con queso, ahora la bala atraviesa un pedazo tronco de arbol de la virgen y en la chola cuando estoy todo cubierto y el pabo estaba a tomar por culo. Y encima de un solo disparo, DESCARAO, gente mas cerda no la vi.

Asco de gentuza.


esto huele a problema tipico del tick rate de los servidores y el lag, la bala te ha entrado antes de que te pongas detras del arbol, pero a ti te aparece que ahs muerto cuando tu personaje se situa detras del arbol
fatron22 escribió:¿Como puedo silenciar a los demás mientras espero a que empiece la partida?

control + T silencias chat
control + M silencias todo el sonido
biohazard100 escribió:
polnuman escribió:A mi me estaban disparando, me escondo en n arbol co ntoda la cobertura, no me podia dar

y pam, "el cheto hijo de p te mató de 1 tiro en la chola". Denunciar jugador y pista, a mi me la van a dar con queso, ahora la bala atraviesa un pedazo tronco de arbol de la virgen y en la chola cuando estoy todo cubierto y el pabo estaba a tomar por culo. Y encima de un solo disparo, DESCARAO, gente mas cerda no la vi.

Asco de gentuza.


esto huele a problema tipico del tick rate de los servidores y el lag, la bala te ha entrado antes de que te pongas detras del arbol, pero a ti te aparece que ahs muerto cuando tu personaje se situa detras del arbol


@biohazard100 calla oh, que fue 20 segundos despues de ponerme a cubierto oh, agacharme, cubrirme y mientras tomando analgesicos y poniendo vendas, y de repende zasssss.

Vamos hombre, 20 seg de rate?, eso no se lo cree nadie. Un puto cerdo cheto de mierda fue l oque me mató quedando 5 jugadores en total, es que toca mucho los cojones.
polnuman escribió:
biohazard100 escribió:
polnuman escribió:A mi me estaban disparando, me escondo en n arbol co ntoda la cobertura, no me podia dar

y pam, "el cheto hijo de p te mató de 1 tiro en la chola". Denunciar jugador y pista, a mi me la van a dar con queso, ahora la bala atraviesa un pedazo tronco de arbol de la virgen y en la chola cuando estoy todo cubierto y el pabo estaba a tomar por culo. Y encima de un solo disparo, DESCARAO, gente mas cerda no la vi.

Asco de gentuza.


esto huele a problema tipico del tick rate de los servidores y el lag, la bala te ha entrado antes de que te pongas detras del arbol, pero a ti te aparece que ahs muerto cuando tu personaje se situa detras del arbol


@biohazard100 calla oh, que fue 20 segundos despues de ponerme a cubierto oh, agacharme, cubrirme y mientras tomando analgesicos y poniendo vendas, y de repende zasssss.

Vamos hombre, 20 seg de rate?, eso no se lo cree nadie. Un puto cerdo cheto de mierda fue l oque me mató quedando 5 jugadores en total, es que toca mucho los cojones.


En 20 segundos no le dio tiempo a cogerte angulo? y si quedaban 5... como sabes que no te mato otro jugador?
thecochamber escribió:
polnuman escribió:
biohazard100 escribió:
esto huele a problema tipico del tick rate de los servidores y el lag, la bala te ha entrado antes de que te pongas detras del arbol, pero a ti te aparece que ahs muerto cuando tu personaje se situa detras del arbol


@biohazard100 calla oh, que fue 20 segundos despues de ponerme a cubierto oh, agacharme, cubrirme y mientras tomando analgesicos y poniendo vendas, y de repende zasssss.

Vamos hombre, 20 seg de rate?, eso no se lo cree nadie. Un puto cerdo cheto de mierda fue l oque me mató quedando 5 jugadores en total, es que toca mucho los cojones.


En 20 segundos no le dio tiempo a cogerte angulo? y si quedaban 5... como sabes que no te mato otro jugador?


exacto, en 20 segundo mientras te curas le da tiempo a cambiar de posicion y matarte, pues no lo habre hecho yo veces y me lo han hecho a mi, veis cheats donde no los hay.
+1, en 20 segundos se movió seguro para tenerte a tiro.
Con la cámara de muerte los chetos se van a reducir en un 70% cuando veamos que nos han matado legalmente XD
polnuman escribió:A mi me estaban disparando, me escondo en n arbol co ntoda la cobertura, no me podia dar

y pam, "el cheto hijo de p te mató de 1 tiro en la chola". Denunciar jugador y pista, a mi me la van a dar con queso, ahora la bala atraviesa un pedazo tronco de arbol de la virgen y en la chola cuando estoy todo cubierto y el pabo estaba a tomar por culo. Y encima de un solo disparo, DESCARAO, gente mas cerda no la vi.

Asco de gentuza.



Te mataria otro tio quedando 5 y ni te enterarías mientras te cubres curas etc, aparte 20 segundos es un mundo, ami personalmente me dan mas rabia los ragers que los chetos que llevo desde los inicios con el desde el dia que salio y como mucho y no lo tengo claro del todo me habré topado con 1 cheto solo.
A mí lo que me pasa a veces es que noto que, en enfrentamientos a corta distancia, siento como si mi arma se quedara atascada y no disparara (no es que no tenga balas en el cargador). O que no suena, o que la animación no funciona... el caso es que acabo muriendo, y me ha pasado ya varias veces. No sé si es que el tiempo de procesado entre el disparo definitivo de mi rival y mi muerte es grande y por eso al final parece que se queda atascado, pero es muy molesto. ¿Soy el único?
SMaSeR escribió:
Zaborra escribió:Dudo mucho que implementen el crossplay, la inmensa mayoría de jugadores en consola sería masacrada.


Ya paso con el unreal xD, sin un autoapuntar serio, no tienen nada que hacer. Lo veo todos los días en GTAV donde en los servers que no tienen ayuda para el apuntado, las personas que juegan full con mando, caen como moscas frente a mi barret xD.

Yo juego con mando, y aunque con teclado y ratón pueda ser más preciso, he ganado ya 5 partidas solo en mis 30h de juego. También hay que decir que el máximo que he matado en una partida fue 10, lejos de los 15 o 20 que veo en vídeos, pero que jugar con teclado o con mando no es decisivo.
Estiui escribió:A mí lo que me pasa a veces es que noto que, en enfrentamientos a corta distancia, siento como si mi arma se quedara atascada y no disparara (no es que no tenga balas en el cargador). O que no suena, o que la animación no funciona... el caso es que acabo muriendo, y me ha pasado ya varias veces. No sé si es que el tiempo de procesado entre el disparo definitivo de mi rival y mi muerte es grande y por eso al final parece que se queda atascado, pero es muy molesto. ¿Soy el único?

Hay un problema en los encuentros 1vs1, pega unos lagazos impresionantes, no se si es por rendimiento, tickrate o conexión, pero muchas veces es más cuestión de suerte que de maña, sobre todo a corta distancia
Estiui escribió:A mí lo que me pasa a veces es que noto que, en enfrentamientos a corta distancia, siento como si mi arma se quedara atascada y no disparara (no es que no tenga balas en el cargador). O que no suena, o que la animación no funciona... el caso es que acabo muriendo, y me ha pasado ya varias veces. No sé si es que el tiempo de procesado entre el disparo definitivo de mi rival y mi muerte es grande y por eso al final parece que se queda atascado, pero es muy molesto. ¿Soy el único?

Ayer mismo me pasó dos veces. Casualidad o no, me suelen pasar bastantes con las pistolitas... no se si es por lo "temprano" que se hacen los enfrentamientos o como dice unos de los compañeros de arriba el tickrate en esos momentos va peor...

Lo que si se es que por no reventar la mesa me reventé las manos, que coraje e injusticia... jajaja
O sea que es un problema conocido... me alegro de no estar loco pues [360º]

La verdad es que, si es así, es un problema gravísimo. ¿Hay planes de solucionarlo?
Estiui escribió:O sea que es un problema conocido... me alegro de no estar loco pues [360º]

La verdad es que, si es así, es un problema gravísimo. ¿Hay planes de solucionarlo?


El problema no es si hay planes, el problema es saber solucionarlo, que lleva desde que salio el juego.
me e comprado el juego hace unos dias y no tengo gente con quien jugar,os dejo mi nick de steam por si quereis echar unas partidas chuky esp 86 (sobre todo buen rollo) [beer]
Repito, me ha matado el mismo hdp no otra persona, porque dodne yo estaba tenia el circulo detras y por ahi n ovenia nadie, por los lados tampoco porque el resto venian de otro sitio. El unico sitio era de frente para matarme y estaba cubriendome con un puto arbol joder.

Que no hombre que nio, eso de que veo chetos donde no los hay contarselo a otro. Denunciado y espero que no pise el juego de por vida.
polnuman escribió:Repito, me ha matado el mismo hdp no otra persona, porque dodne yo estaba tenia el circulo detras y por ahi n ovenia nadie, por los lados tampoco porque el resto venian de otro sitio. El unico sitio era de frente para matarme y estaba cubriendome con un puto arbol joder.

Que no hombre que nio, eso de que veo chetos donde no los hay contarselo a otro. Denunciado y espero que no pise el juego de por vida.

[qmparto]
No sera la primera vez que mata la gente comiéndose la zona azul.. de esos que prefieren morir matándote antes que ponerse a salvo... [qmparto]
Otra cosita que me encanta es al caer, la gente que le disparas con dos escopetazos a bocajarro y siguen andando como heidi por las montañas.


[facepalm]
una duda ¬_¬
tengo sobre unas 15 cajas survivor.
nose que acer,venderlas o esperar aver si suben....
que me recomendais acer [+furioso]
cristiano9 escribió:una duda ¬_¬
tengo sobre unas 15 cajas survivor.
nose que acer,venderlas o esperar aver si suben....
que me recomendais acer [+furioso]

Parece que la tendencia es que van cayendo de precio. ¿Creéis que seguirá bajando?
Yo las vendería!!! Su precio suele estar entre 0,50 y 0,70. No he visto que suba de ahi
cristiano9 escribió:una duda ¬_¬
tengo sobre unas 15 cajas survivor.
nose que acer,venderlas o esperar aver si suben....
que me recomendais acer [+furioso]


Guárdalas.

Con el reseteo de BP de final de mes subirán muy probablemente.
polnuman escribió:Repito, me ha matado el mismo hdp no otra persona, porque dodne yo estaba tenia el circulo detras y por ahi n ovenia nadie, por los lados tampoco porque el resto venian de otro sitio. El unico sitio era de frente para matarme y estaba cubriendome con un puto arbol joder.

Que no hombre que nio, eso de que veo chetos donde no los hay contarselo a otro. Denunciado y espero que no pise el juego de por vida.

Tranquilo que yo el otro día también me pasó eso, yo en el final contra otro y el tío me mato de fuera del círculo. Lo tengo grabado, una pena.
Elunicoo escribió:Tranquilo que yo el otro día también me pasó eso, yo en el final contra otro y el tío me mato de fuera del círculo. Lo tengo grabado, una pena.


No me mató nadie fuera del circulo, pa empezar estaba en una zona como agrietada, que podias ponerte en el suelo y ahi no te veia nadie, y desde que em puse ahi el circulo ya estaba ahi desde hace mas tiempo, luego los disparos que se oian del resto venian de otra parte pero no me podian dar porque 1º, ni me veian ni sabian que estaba ahi, solo l osabia el chetorro de mierda, 3 se estaban matando en una colina cerca pero ni se me veia y el 4º era el chetorro que me iba disparando hasta que me ocultéen el arbol. Y solo podian matarme de frente, si sabrñe lo que he visto yo. Ahora aqui defendiendo a la escoria cheta.

salu2
silinde escribió:
cristiano9 escribió:una duda ¬_¬
tengo sobre unas 15 cajas survivor.
nose que acer,venderlas o esperar aver si suben....
que me recomendais acer [+furioso]


Guárdalas.

Con el reseteo de BP de final de mes subirán muy probablemente.

Segun vi un video en youtube de TX22 dice que no van a resetear los puntos lo subio hoy mismo el video
De hay viene mi duda de si venderlas o guardarlas..... [toctoc]
Por qué creeis que van a resetear los puntos?
@Levatiracetam https://youtu.be/YFV232XIRqI

Como bien explica al principio dijeron que los bp serian reiniciados, ahora por cambios supuestamente en el desarrollo no lo serán, aunque puede que cambien otra vez de idea quien sabe.

P.D.: Tan cerca de la 1.0 realmente no creo que cambien de idea y si lo hacen creo que dijeron que avisarían en caso de que se resetearan.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Es normal que no te den los BP al final de una partida? Porque me había sacado unos 260 o así en una partida y no me las han añadido
silinde escribió:
cristiano9 escribió:una duda ¬_¬
tengo sobre unas 15 cajas survivor.
nose que acer,venderlas o esperar aver si suben....
que me recomendais acer [+furioso]


Guárdalas.

Con el reseteo de BP de final de mes subirán muy probablemente.


Han anunciado en algún sitio el reseteo?
fonso86 escribió:
silinde escribió:
cristiano9 escribió:una duda ¬_¬
tengo sobre unas 15 cajas survivor.
nose que acer,venderlas o esperar aver si suben....
que me recomendais acer [+furioso]


Guárdalas.

Con el reseteo de BP de final de mes subirán muy probablemente.


Han anunciado en algún sitio el reseteo?


Reseteo en las stats que ha habido hace unos días de las cajas y demás no se ha mencionado nada que yo sepa
silinde escribió:
cristiano9 escribió:una duda ¬_¬
tengo sobre unas 15 cajas survivor.
nose que acer,venderlas o esperar aver si suben....
que me recomendais acer [+furioso]


Guárdalas.

Con el reseteo de BP de final de mes subirán muy probablemente.

No va a haber reseteo de BP.
polnuman escribió:
Elunicoo escribió:Tranquilo que yo el otro día también me pasó eso, yo en el final contra otro y el tío me mato de fuera del círculo. Lo tengo grabado, una pena.


No me mató nadie fuera del circulo, pa empezar estaba en una zona como agrietada, que podias ponerte en el suelo y ahi no te veia nadie, y desde que em puse ahi el circulo ya estaba ahi desde hace mas tiempo, luego los disparos que se oian del resto venian de otra parte pero no me podian dar porque 1º, ni me veian ni sabian que estaba ahi, solo l osabia el chetorro de mierda, 3 se estaban matando en una colina cerca pero ni se me veia y el 4º era el chetorro que me iba disparando hasta que me ocultéen el arbol. Y solo podian matarme de frente, si sabrñe lo que he visto yo. Ahora aqui defendiendo a la escoria cheta.

salu2

No se sino te entendí, estás diciendo que defiendo a los chetos?
Elunicoo escribió:No se sino te entendí, estás diciendo que defiendo a los chetos?


no no compañero, decia por comentarios de mas arriba como tomandome por tonto y que me pueden haber matado desde otro sitio.

Si digo que me mataron de frente a traves d eun arbol es que fue así, que tenia el puto circulo detras cerrado que ya llevaba bastante tiemp oasi y n ovenia nadie, y en una colina se estaban matando 3 de los 5 que quedabamos.

Por eso digo yo que me mató era un chetorro hdp porque es imposible, solo podian matarme de frente sabiendo de donde venian los disparos y en 20 seg no me ha rodeado porque sabia donde estaba.

Será que em habré explicado mal pero lo decia en terminos generales.

salu2 ;) @Elunicoo
Kamikaze 11 escribió:Es normal que no te den los BP al final de una partida? Porque me había sacado unos 260 o así en una partida y no me las han añadido

A mí me paso en una partida en la que se me congeló el PC, tuve que reiniciar y pude unirme al servidor ya que por lo visto nadie me había matado. Pero los puntos no me los dieron.

Edito: Os traigo e l f u t u r o [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=QYHTKoBYQ78

Obviamente a esto le queda mucho, tanto abaratar costes como que Tencent vea mercado e invierta en una version VR. Pero yo creo que es solo cuestión de tiempo que llegue un competitivo online vr, corrigiendo fallos, pero del estilo del video o parecido.

Desde luego peor que la versión de móviles no puede ser.
polnuman escribió:
Elunicoo escribió:No se sino te entendí, estás diciendo que defiendo a los chetos?


no no compañero, decia por comentarios de mas arriba como tomandome por tonto y que me pueden haber matado desde otro sitio.

Si digo que me mataron de frente a traves d eun arbol es que fue así, que tenia el puto circulo detras cerrado que ya llevaba bastante tiemp oasi y n ovenia nadie, y en una colina se estaban matando 3 de los 5 que quedabamos.

Por eso digo yo que me mató era un chetorro hdp porque es imposible, solo podian matarme de frente sabiendo de donde venian los disparos y en 20 seg no me ha rodeado porque sabia donde estaba.

Será que em habré explicado mal pero lo decia en terminos generales.

salu2 ;) @Elunicoo

Ahh vale vale jajaja, digo.. odio a esta gente que son unos mancos de mierda y solo ganan asi( donde está la gracia de eso no lo sé) pero ellos son felices... un saludo.
Kamikaze 11 escribió:Es normal que no te den los BP al final de una partida? Porque me había sacado unos 260 o así en una partida y no me las han añadido

A mi me paso unas cuantas veces, en una quede 2do y al salir de la partida me sale un mensaje " the round is over", siempre cuando me sale ese mensaje al salir de una partida no me los dan.
Entonces lo del reseteo de BP cuando salga la 1.0 es cierto o no?
12212 respuestas