[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Kikokage escribió:@Estiui

Para evitar que alguien con esa opcion al minimo pueda ver tumbada a la gente en la hierba. Lo cambiaron en uno de los primeros parches de rendimiento.

Gracias, entonces lo volveré a poner en alto y ya está XD
Uff menuda rabia da este juego. Entre los tirones que da por la mala optimización, el lag de los servidores y el tickrate, creo que dar una bala a alguien es como tirar una moneda y que caiga de canto.
¿Me recomendáis pillar cajas para venderlas,abrirlas o mejor guardar pasta?
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
fatron22 escribió:¿Me recomendáis pillar cajas para venderlas,abrirlas o mejor guardar pasta?


vende vende
luismakina escribió:El Test Server no se para que existe, si nunca va. Encuanto a los chetos después de 287 horas cada vez veo más, hay partidas que tan dan ganas de mandar el juego a la mierda sobretodo el speed hack. miedo me da este tema con el futuro del juego


Yo sólo me he topado con uno, justo quedábamos él y yo, cada uno detrás de un árbol y el hijo de perra me mata disparando a través de mi cobertura e incluso diría que también de la suya, vamos bala mágica que lo atraviesa todo... no llevo ni 30 horas jugadas y no he ganado una puta ronda aún, esta era la buena [triston] pero bueno, el juego tanto solo como con dos compañeros con los que juego habitualmente es un despolle bueno, me lo paso pipa.
luismakina escribió:El Test Server no se para que existe, si nunca va. Encuanto a los chetos después de 287 horas cada vez veo más, hay partidas que tan dan ganas de mandar el juego a la mierda sobretodo el speed hack. miedo me da este tema con el futuro del juego

Que alguien me corrija si me equivoco pero juraria que el test server solo lo abren un tiempo limitado para probar los parches, luego lo cierran.
Que diferencia hay en el test sever?
majumia escribió:Que diferencia hay en el test sever?

En el test server se prueba todo lo que después va a incluirse en la versión final del juego.

Esta última actualización cambia visualmente el juego por completo, añade el parkour y cosas así. También hacen pruebas de rendimiento etc.
@Kane2 y hasta cuándo está operativo??
Sirve de algo lo que toca en las cajas o es solo estético?
Din-A4 escribió:Sirve de algo lo que toca en las cajas o es solo estético?


Solo estético.
Salvo que puedan tocar abrigos (que no lo sé) porque los abrigos dan 100 de capacidad
Senegio escribió:Salvo que puedan tocar abrigos (que no lo sé) porque los abrigos dan 100 de capacidad


Estas seguro que eso es así? Que yo sepa aunque ponga lo de capacidad 100 no te aumenta luego nada. No es como la riñonera que te pone +25 capacidad. Es que si te fijas toda la ropa tiene algo puesto de capacidad pero realmente no te la da.
@cer0126 No, no lo sé seguro. Llevo 200 horas al juego y hasta hace una semana no me molesté en coger ropa porque leí a alguien que decía que los abrigos daban capacidad xD. A lo mejor se equivocaba y me estoy, por tanto, equivocando yo xD.

El caso es que pone capacidad 100. Pero no sé si a la hora de la verdad no aumenta o sí, nunca me he fijado
Veis una locura jugarlo solo mientras no puedas jugar con los amigos? o también mola jugarlo solo ..?
Senegio escribió:@cer0126 No, no lo sé seguro. Llevo 200 horas al juego y hasta hace una semana no me molesté en coger ropa porque leí a alguien que decía que los abrigos daban capacidad xD. A lo mejor se equivocaba y me estoy, por tanto, equivocando yo xD.

El caso es que pone capacidad 100. Pero no sé si a la hora de la verdad no aumenta o sí, nunca me he fijado

Yo creo que es como dice cer0126, 100 de capacidad no es lo mismo que +100 capacidad que es lo que realmente aumenta, ese +.

En mi opinión, eso es el tamaño que ocuparía ese objeto si pudiéramos guardarlo en nuestra bolsa como en H1Z1. Chaleco +50, capacidad/peso 150.

Quiza en algun momento del desarrollo lo incluirían para algun uso futuro y deberian renombrarlo como peso.
majumia escribió:Veis una locura jugarlo solo mientras no puedas jugar con los amigos? o también mola jugarlo solo ..?

Sólo también está bien
JyL escribió:
Senegio escribió:@cer0126 No, no lo sé seguro. Llevo 200 horas al juego y hasta hace una semana no me molesté en coger ropa porque leí a alguien que decía que los abrigos daban capacidad xD. A lo mejor se equivocaba y me estoy, por tanto, equivocando yo xD.

El caso es que pone capacidad 100. Pero no sé si a la hora de la verdad no aumenta o sí, nunca me he fijado

Yo creo que es como dice cer0126, 100 de capacidad no es lo mismo que +100 capacidad que es lo que realmente aumenta, ese +.

En mi opinión, eso es el tamaño que ocuparía ese objeto si pudiéramos guardarlo en nuestra bolsa como en H1Z1. Chaleco +50, capacidad/peso 150.

Quiza en algun momento del desarrollo lo incluirían para algun uso futuro y deberian renombrarlo como peso.


Pues es posible. A ver si hoy juego y me acuerdo de mirarlo. De todas formas si al final no da capacidad... no sé por qué no quitan ese valor en la descripción. Presta a confusión
HongKi está baneado por "Game over"
si juegas con amigos, y a ti te matan.. que haces estar mirando a tus amigos como juegan?
majumia escribió:Veis una locura jugarlo solo mientras no puedas jugar con los amigos? o también mola jugarlo solo ..?

totalmente, es muy intenso jugar solo

HongKi escribió:si juegas con amigos, y a ti te matan.. que haces estar mirando a tus amigos como juegan?

Si, o te sales a la sala de espera
@Senegio

No hace falta que lo mires porqué es así; aquí en este hilo de hecho pusimos hasta imágenes dónde se demuestra q la ropa NO da capacidad. Lo único que lo da son los 3 huecos de la parte izquierda del inventario que son la mochila el cinturón y el chaleco (?) .

Saludoss
Elunicoo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
darkresident escribió:
coño josu tu por aqui [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


coño ale jaja unos vicios después no? XD

Increible partida, muy guapa jejej yo en ese punto me pongo muy nervioso. muy muy buena, eres canario no? yo soy de Tenerife y top 2 un monton pero top 1 solo 1, tiemblo en esos momentos jajaja. Un saludo maquina.


muchas gracias tio, si soy canario jaja, soy de gran canaria, hay que mantener la calma, yo tambien me ponia muy nervioso jaja.

@ Din-A4
@chinitiw
gracias gente jeje
Alguien sabe si cuando salga el juego completo se resetean los puntos?
De las ultimas 30 muertes, 28 han sido de tiro en la cabeza, no quiero pensar mal pero es que es la ostia, en coche, saltando, tumbado, el otro dia con un ghilie suit llego un tio y disparo directamente a donde estaba yo a pesar de estar con plantas, en cesped y con arma escondida.... es increible.
Para los que ya lleváis un tiempo con el juego, el precio de las cajas normales, ¿va subiendo o va bajando? Porque ahora veo que están un céntimo más baratas que hace un par de días, por ejemplo.
fanatico_mgs4 escribió:
Elunicoo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
coño ale jaja unos vicios después no? XD

Increible partida, muy guapa jejej yo en ese punto me pongo muy nervioso. muy muy buena, eres canario no? yo soy de Tenerife y top 2 un monton pero top 1 solo 1, tiemblo en esos momentos jajaja. Un saludo maquina.


muchas gracias tio, si soy canario jaja, soy de gran canaria, hay que mantener la calma, yo tambien me ponia muy nervioso jaja.

@ Din-A4
@chinitiw
gracias gente jeje

Pues muy bien, a ver si nos agregamos si quieres claro, para jugar juntos siempre y cuando no te importe llevarme de pakete XD. Mi Nick es El_unicoo, un saludo.
Estiui escribió:Para los que ya lleváis un tiempo con el juego, el precio de las cajas normales, ¿va subiendo o va bajando? Porque ahora veo que están un céntimo más baratas que hace un par de días, por ejemplo.

Si varía, normalmente los fines de semana están más caras.
No recuerdo donde pero en steam tienes unas gráficas con el precio por día de las últimas semanas
Estiui escribió:Para los que ya lleváis un tiempo con el juego, el precio de las cajas normales, ¿va subiendo o va bajando? Porque ahora veo que están un céntimo más baratas que hace un par de días, por ejemplo.


Aqui lo puedes ver

http://steamcommunity.com/market/listin ... OR%20CRATE
rauluke escribió:
Estiui escribió:Para los que ya lleváis un tiempo con el juego, el precio de las cajas normales, ¿va subiendo o va bajando? Porque ahora veo que están un céntimo más baratas que hace un par de días, por ejemplo.

Si varía, normalmente los fines de semana están más caras.
No recuerdo donde pero en steam tienes unas gráficas con el precio por día de las últimas semanas

fonso86 escribió:
Estiui escribió:Para los que ya lleváis un tiempo con el juego, el precio de las cajas normales, ¿va subiendo o va bajando? Porque ahora veo que están un céntimo más baratas que hace un par de días, por ejemplo.


Aqui lo puedes ver

http://steamcommunity.com/market/listin ... OR%20CRATE

Gracias :)
Hola a todos...

Me intento meter para jugar una partida desde varios días, cuando estoy con el paracaídas el juego me echa.
Después me sale una ventana para enviar informe del crash.

Alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias
Bueno, pues finalmente ya encontré la solución al problema que tenía que el juego se me congelaba durante casi 1 minuto en cada partida y salía un mensaje fugaz al arreglarse de "retraso en conexión con el servidor".


Pues bien....Por si a alguien le pasa o le pasara os comento que hay que irse al firewall de Windows 10 y en la lista de programas que tienen permitido salir por el firewall buscar el nombre del ejecutable del juego ( os aparecera tanto Players Unknow como el nombre acortado del .exe, que es algo así como tlgs o parecido) y marcarle las 2 casillas de que conexiones están permitiras para ese juego.

Por defecto vendrá solo activada la casilla de "conexiones red privada" pues activais también la de "conexiones red publica" y aplicais.


Con esta mega tontería se acabaron los congelados de imagen en el juego debidos a la conexión. [amor]


PD: tras el ultimo parche he notado mejoría y estabilidad de fps una burrada...Antes del parche me oscilaban entre 48 y 60fps, después de este ultimo parche está constantemente entre 56 y 60fps y no baja de ahí, ni pega rascadas ni nada.

Esperando al parche final de Diciembre a ver como les queda. :-|
Yo desde que probe el nuevo contenido en el test server no se si le pasara a alguien mas pero se me hace difícil jugar al normal, se nota mucho el vaulting, la nitidez que tienen las mirillas, el control de los vehículos y la fluidez de frames que a mejorado una brutalidad, los nuevos sonidos, etc...

Todo lo nuevo que e podido probar luce espectacular y tengo unas ganas enorme de que lo implementen en el server normal y volver a quemar horas ahí dentro sin piedad. [uzi] [uzi]

Saludos. [beer]
como se sabe a cuantos fps me tira el juego,dnd lo puedo mirar
majumia escribió:como se sabe a cuantos fps me tira el juego,dnd lo puedo mirar

En el mismo steam tienes una opcion dentro del cliente, activando la casilla de fps en parametros, partida.
@majumia Activalo desde el panel de control de Nvidia si tienes una o si no, desde los ajustes/parámetros de Steam pones que los muestre en pantalla.
majumia escribió:como se sabe a cuantos fps me tira el juego,dnd lo puedo mirar




Te bajas el MSI Afterburner, lo instalas, lo abres y le das a la configuración y te vas a la pestaña "monitorización".

Verás un cuadro con muchas opción tales como CPU Usage, GPU Temp, etc... Pues para ver esos datos en pantalla cuando juegas, lo único que tienes que hacer es seleccionar lo que quieres que te muestre y debajo de ese cuadro tendrás una opción llamada "mostrar en pantalla", pues vas una por una marcando lo que quieres que se vea y le das check a la casilla de mostrar pantalla y verás que al lado de cada opción pone "en OSD".

Le das a aplicar o aceptar y ya está. Minimizas el programa y abres el juego que quieras y verás los datos en la esquina superior izquierda en tiempo real. [beer]
Buenas, llevo unas horas con el juego y tengo unas cuantas dudas de novato.

¿Para que sirve exactamente el burst de las bebidas? ¿Te hace correr mas rapido o hace mas cosas?
¿Que es mejor, un accesorio (chaleco, casco) de 3/2 dañado o uno de nivel inferior nuevo?
¿La mascara balistica o la antigas sirven para algo o son simplemente esteticas?

Un saludo.
Barrakux escribió:Buenas, llevo unas horas con el juego y tengo unas cuantas dudas de novato.

¿Para que sirve exactamente el burst de las bebidas? ¿Te hace correr mas rapido o hace mas cosas?
¿Que es mejor, un accesorio (chaleco, casco) de 3/2 dañado o uno de nivel inferior nuevo?
¿La mascara balistica o la antigas sirven para algo o son simplemente esteticas?

Un saludo.


Las bebidas y analgésicos principalmente te ayudan a recuperar salud durante X periodo de tiempo, más o menos como las vendas, pero las bebidas por ejemplo te dan un boost de velocidad a parte de curarte salud periódicamente. Viene bien para curarte el resto de salud cuando un kit médico ya no te sale rentable y no te deja usar vendas, o cuando directamente no tienes nada más que eso para curarte.

Los accesorios depende, si te fijas en tu inventario te lo marca con unos números, a más alto el número más protección te dará.

Sí, son estéticas.
@MikeFg creo que con lo los chalecos te equivocas siempre protege más uno chaleco del 2 medio rato que un chaleco del 1 entero, lo que marca esos números no es la cantidad sino la durabilidad, juraría que es así
Silverquick85 escribió:@MikeFg creo que con lo los chalecos te equivocas siempre protege más uno chaleco del 2 medio rato que un chaleco del 1 entero, lo que marca esos números no es la cantidad sino la durabilidad, juraría que es así

Correcto, uno muy roto te cubrira un solo disparo y se rompera pero te puede salvar la vida, en un tiroteo cercano quizas sea mejor uno entero pero de menor calidad que el medio roto
Barrakux escribió:Buenas, llevo unas horas con el juego y tengo unas cuantas dudas de novato.

¿Para que sirve exactamente el burst de las bebidas? ¿Te hace correr mas rapido o hace mas cosas?
¿Que es mejor, un accesorio (chaleco, casco) de 3/2 dañado o uno de nivel inferior nuevo?
¿La mascara balistica o la antigas sirven para algo o son simplemente esteticas?

Un saludo.


A tu primera pregunta, y para completar lo que ya te han respondido, cuanto más llena está la barra que se empieza a llenar cuando te tomas una bebida o analgésico más te curas.

Verás que hay 4 segmentos en la barra. Cuando llegas a la mitad o más de la barra tienes un bonus de velocidad. Por eso, si ves que vas apurado y el círculo te va a terminar pillando, beberte una bebida + tomarte un analgésico (o beberte dos bebidas) te hará correr más, lo que sumado a quitarte las armas (tecla X) puede incluso evitar que el círculo te pille y sobrevivir.

A su vez, cuanto más segmentos tengas llenos mayor es la regeneración de vida. Si te tomas una bebida (un fragmento) la regeneración es lenta, pero es suficiente para curarte la vida entera si ya te habías curado completamente con vendas o unos primeros auxilios (que cura 4/5 partes de la vida, más o menos). Con dos barras (dos bebidas) te curas más rápido, y además te curas más tiempo. Con 3 y 4 barras (bebida + analgésico, 2 analgésicos, 3 bebidas) la curación es rapidísima y dura, evidentemente, más tiempo.

Con el paso de ese tiempo vas perdiendo segmentos de la barra. Si antes estabas con 4 segmentos y pasa al tercero la velocidad de curación se reduce. Luego pasa al segundo segmento, perdiendo el bonus de velocidad y parte de la velocidad de curación. Así hasta que se vacíe.

Por eso es importante, cuando sepas que te vas a meter en un combate (por ejemplo, al final de la partida) llenarte la barra entera con bebidas y analgésicos antes de pegarte. Te puede salvar la vida
rubee3n escribió:Alguien sabe si cuando salga el juego completo se resetean los puntos?


Por lo que decian no , si las Stats como cada parche mensual , pero comentaban que los puntos no se tocaban
@Elunicoo

Ayer te agregue al steam compi.
fanatico_mgs4 escribió:@Elunicoo

Ayer te agregue al steam compi.

Ok,perfecto. Pues cuando me veas avísame u dime que eres tu
Pues acabo de comprar el juego. ¿Hay alguna recopilación de guía por algún lado o recomendáis algún canal de Youtube? O juego sin saber nada y pregunto dudas?
@Silverquick85 @Senegio @MikeFg

Muchas gracias por la ayuda !!!
Ahora ya lo tengo todo mucho mas claro.
Un saludo [beer]
dane-sd escribió:Pues acabo de comprar el juego. ¿Hay alguna recopilación de guía por algún lado o recomendáis algún canal de Youtube? O juego sin saber nada y pregunto dudas?


Hola @dane-sd

Personalmente me tomaría el tiempo de investigar como es, jugar sin saber nada y esas cosas, ya cuando te cueste o quieras saber algo pregunta, pero de primeras me metería a jugar e investigaría sino vas a tener miles de preguntas jajaja.

Un saludo.
dane-sd escribió:Pues acabo de comprar el juego. ¿Hay alguna recopilación de guía por algún lado o recomendáis algún canal de Youtube? O juego sin saber nada y pregunto dudas?


Para mi gusto lo mejor es probar por ti mismo como va e ir aprendiento poco a poco del juego , las primeras veces no te lances en las zonas muy pobladas para poder ver como van las mecanicas del juego.
Elunicoo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@Elunicoo

Ayer te agregue al steam compi.

Ok,perfecto. Pues cuando me veas avísame u dime que eres tu


Yo suelo jugar apartir de las 5 o así, por la noche somos un grupito que siempre nos acaba faltando uno, si sueles jugar a esas horas ya tienes cn quien jugar paisano =D
12212 respuestas