[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Ry4N escribió:
rauluke escribió:el que marque a los compañeros de squad de diferente color también es un acierto.
El sonido ha cambiado una barbaridad, hay veces que da miedo salir de una casa con las bombas y disparos, muy bien.
El vaulting no lo controlo, intenté saltar por varias ventanas, de fuera adentro, pero no lo conseguí, algo hago mal.
El control de vehículos es más real, por no hablar del sonido que hacen, ahora puedes distinguir el tipo de vehículo claramente.

En mi caso el rendimiento creo que ha ido a peor, aunque me marca 60 o 70 fps noto tearing, cosa que con la versión actual no me pasa. Pasados unos minutos mejora bastante


Lo del vaulting, para que lo haga automático tienes que ir con el shift (esprintar) pulsado creo, si no, en controles puedes asignar tecla a solo saltar, solo vaulting (pasar a otro lado de un objeto) o solo climbing (subir a un objeto).

luego lo miraré, gracias
La actualización de hoy en el juego normal es sola para mejorar el sistema anticheat?

550MB para solo eso me parece un poco mucho. [+risas]

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:La actualización de hoy en el juego normal es sola para mejorar el sistema anticheat?

550MB para solo eso me parece un poco mucho. [+risas]

Saludos. [beer]


Mira que he visto de todo en este hilo, gente llorando por cheats, y gente llorando por otras cosas.. Pero que se queje alguien porque el sistema anticheat pese demasiado, creo que es el colmo [buuuaaaa]
@Nermo Perdon? :O

No se ni como responder a semejante tontería de comentario, si mas de 500 megas para actualizar un anticheat me parece mucho y pregunto por curiosidad de si puede haber algo mas que solo eso lo hago, no se donde ves queja alguna. [facepalm]
Nur4rihyon escribió:@Nermo Perdon? :O

No se ni como responder a semejante tontería de comentario, si mas de 500 megas para actualizar un anticheat me parece mucho y pregunto por curiosidad de si puede haber algo mas que solo eso lo hago, no se donde ves queja alguna. [facepalm]


Pues si no es una queja el "me parece un poco mucho" para un sisteam anticheat que por fin quite los cheats... y si no es lo que pretendias hacer, pues no se si pedirte disculpas o decirte que mejores la redaccion de los posts :S
@Nermo No hacen falta disculpas, fallo mio, olvidaba que hace tiempo eol esta plagado de flanders.

Aquí se a llegado a inundar paginas de lloros, por supuestos cheats y falsedados y yo simplemente e pasado de decirle a esas personas que se corten un poco en postear 2 crys/quejas cada 3 post, ya que yo no soy ningún mod ni el dueño del hilo.

Pero entiendo que los flanders no os podáis resistir en criticar y atacar a la demás gente para satisfaceros tocando las pelotas.

Y si medio p*to giga en mi opinión me parece excesivo solo para actualizar un anticheat que supuestamente ya estaba implementado, que no lo han puesto de cero y también estoy en mi derecho de preguntar si en ese p*to medio giga de parche puede haber algo mas. [oki]
Las putas bombas acojonan ahora [buuuaaaa]
Nur4rihyon escribió:@Nermo No hacen falta disculpas, fallo mio, olvidaba que hace tiempo eol esta plagado de flanders.

Aquí se a llegado a inundar paginas de lloros, por supuestos cheats y falsedados y yo simplemente e pasado de decirle a esas personas que se corten un poco en postear 2 crys/quejas cada 3 post, ya que yo no soy ningún mod ni el dueño del hilo.

Pero entiendo que los flanders no os podáis resistir en criticar y atacar a la demás gente para satisfaceros tocando las pelotas.

Y si medio p*to giga en mi opinión me parece excesivo solo para actualizar un anticheat que supuestamente ya estaba implementado, que no lo han puesto de cero y también estoy en mi derecho de preguntar si en ese p*to medio giga de parche puede haber algo mas. [oki]


Nah tranqui, simplemente queria resaltar ese punto, de que con tanto chetos y tanta queja, quejarnos por el peso del parche me parecio gracioso nada mas. Tambien decirte que yo tengo 300mb simetricos y no me da tiempo a ver siquiera el peso del parche jajaja.

Nah, aqui todos somos hermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanos, y sufridores de los cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetos :P
oss la encuentra las partidas bien?? a mi no me funciona
adrian1992 escribió:disculpar que bifurque el tema, pero sabeis si el battleye tiene soporte en español?


Solo inglés, aparentemente.
https://www.battleye.com/contact/
Pero han puesto ya los cambios en el juego? O solo en el de test?
joel94 escribió:Pero han puesto ya los cambios en el juego? O solo en el de test?


Solo test. Supongo que para mitad de diciembre ya lo pondran en los servidores normales.
Nur4rihyon escribió:@Nermo Perdon? :O

No se ni como responder a semejante tontería de comentario, si mas de 500 megas para actualizar un anticheat me parece mucho y pregunto por curiosidad de si puede haber algo mas que solo eso lo hago, no se donde ves queja alguna. [facepalm]

Pero muchacho, qué son 500mb en 2017?
Alexroyer escribió:
Nur4rihyon escribió:@Nermo Perdon? :O

No se ni como responder a semejante tontería de comentario, si mas de 500 megas para actualizar un anticheat me parece mucho y pregunto por curiosidad de si puede haber algo mas que solo eso lo hago, no se donde ves queja alguna. [facepalm]

Pero muchacho, qué son 500mb en 2017?

Vuelvete a leer mi mensaje y luego me cuentas. [bye]
Yo creo que el tamaño del anti cheat es lo de menos, y me he leído tu comentario, sigo sin ver cuál es el problema. si cumple su cometido sin estorbar perfecto. Pero vayamos al grano. 500mb de anticheat no lo veo descabellado, y más cuando se les ha metido tanta caña a los devs con el tema de los Hacks, eso no hace otra cosa que demostrar que al menos se lo están mirando y escuchan un poco. Perdón pero es que no entiendo el problema.
Nur4rihyon escribió:
Alexroyer escribió:
Nur4rihyon escribió:@Nermo Perdon? :O

No se ni como responder a semejante tontería de comentario, si mas de 500 megas para actualizar un anticheat me parece mucho y pregunto por curiosidad de si puede haber algo mas que solo eso lo hago, no se donde ves queja alguna. [facepalm]

Pero muchacho, qué son 500mb en 2017?

Vuelvete a leer mi mensaje y luego me cuentas. [bye]

No es el sistema proactivo lo que han actualizado, eso no lo pueden tocar ellos. Han modificado/mejorado simplemente la estructura de algunos archivos .pak del cliente para hacerlos coincidir con el back-end del servidor en tiempo real y dificultar así la manipulación/inyección de la que suelen hacer uso los hacks.

Contienen casi toda la estructura modificable del juego desde modelos, texturas, IA, animaciones, objetos, audio y otros datos, de esta manera cuando BE (Battleye) compare y verifique los hashes puede saber quien se está pasando de listo. Como siempre nada es infalible pero es el camino.

Si nos tienen que explicar el funcionamiento de esta medida de protección en unas notas de parche directamente nos iba a explotar la cabeza. Solo tened claro que cualquier juego que no utilice motor propio (básicamente porque cuesta mucha dedicación y dinero) es mucho mas susceptible de recibir ingenieria inversa pero si ademas es un juego exitoso las posibilidades se multiplican. UE4 tiene explotadisimo su código.
@JyL Gracias, esto es básicamente por lo que había preguntado y me extrañaba el tamaño de la actualización solo para una cosa.

Saludos. [beer]
alguien para jugar a DUO? me mandais MP con nick steam

a SQUAD también
Ahora mismo el test server gana por goleada al normal. Han cambiado bastantes detalles
alohl669 escribió:Ahora mismo el test server gana por goleada al normal. Han cambiado bastantes detalles


¡Pienso lo mismo!

Me molaría que lo implementaran ya en el servidor normal.
Pues nada, mi Black Friday para pobres ha caído en forma de PUBG.

He jugado un par de partidas solo, y tengo varias dudas:

1) ¿No hay killcam? En la primera estaba en una casa escondido y he muerto de un disparo random y no sé ni desde dónde
2) ¿Cómo puedo hacer para que los botones de interacción que me aparecen NO sean los del mando de la Xbox? Querría que aparecieran las teclas normales
3) ¿Consejos generales? Me siento como un paquete, y siento que las armas se mueven mucho y es difícil disparar bien

Gracias de antemano :D
Estiui escribió:Pues nada, mi Black Friday para pobres ha caído en forma de PUBG.

He jugado un par de partidas solo, y tengo varias dudas:

1) ¿No hay killcam? En la primera estaba en una casa escondido y he muerto de un disparo random y no sé ni desde dónde
2) ¿Cómo puedo hacer para que los botones de interacción que me aparecen NO sean los del mando de la Xbox? Querría que aparecieran las teclas normales
3) ¿Consejos generales? Me siento como un paquete, y siento que las armas se mueven mucho y es difícil disparar bien

Gracias de antemano :D

1. hay q cambiarlo en las opciones antes de iniciar partida.
2. se resolvió unas páginas atrás, no recuerdo como era pero también era desde opciones.
3. yo me sigo sintiendo un paquete después de 60 horas pero poco a poco voy mejorando. Práctica el recoil cuando dispares desde la cadera para compensarlo con el ratón, utiliza culatas, agarres y compensador para reducir recoil.
Si no eres muy bueno matando tienes q ser una rata para sobrevivir, esconde te, usa coberturas, no hagas ruido...
rauluke escribió:
Estiui escribió:Pues nada, mi Black Friday para pobres ha caído en forma de PUBG.

He jugado un par de partidas solo, y tengo varias dudas:

1) ¿No hay killcam? En la primera estaba en una casa escondido y he muerto de un disparo random y no sé ni desde dónde
2) ¿Cómo puedo hacer para que los botones de interacción que me aparecen NO sean los del mando de la Xbox? Querría que aparecieran las teclas normales
3) ¿Consejos generales? Me siento como un paquete, y siento que las armas se mueven mucho y es difícil disparar bien

Gracias de antemano :D

1. hay q cambiarlo en las opciones antes de iniciar partida.
2. se resolvió unas páginas atrás, no recuerdo como era pero también era desde opciones.
3. yo me sigo sintiendo un paquete después de 60 horas pero poco a poco voy mejorando. Práctica el recoil cuando dispares desde la cadera para compensarlo con el ratón, utiliza culatas, agarres y compensador para reducir recoil.
Si no eres muy bueno matando tienes q ser una rata para sobrevivir, esconde te, usa coberturas, no hagas ruido...


En el ultimo punto no hagas eso de escobderte y ser una rata busca siempre el contacto y mejora el aim, con las horas seras mejor... yo vine a pc por este juego y era muy manco y ya tngo 800h y con una propo de 4, con unas 60 victorias en este mes.
fanatico_mgs4 escribió:
rauluke escribió:
Estiui escribió:Pues nada, mi Black Friday para pobres ha caído en forma de PUBG.

He jugado un par de partidas solo, y tengo varias dudas:

1) ¿No hay killcam? En la primera estaba en una casa escondido y he muerto de un disparo random y no sé ni desde dónde
2) ¿Cómo puedo hacer para que los botones de interacción que me aparecen NO sean los del mando de la Xbox? Querría que aparecieran las teclas normales
3) ¿Consejos generales? Me siento como un paquete, y siento que las armas se mueven mucho y es difícil disparar bien

Gracias de antemano :D

1. hay q cambiarlo en las opciones antes de iniciar partida.
2. se resolvió unas páginas atrás, no recuerdo como era pero también era desde opciones.
3. yo me sigo sintiendo un paquete después de 60 horas pero poco a poco voy mejorando. Práctica el recoil cuando dispares desde la cadera para compensarlo con el ratón, utiliza culatas, agarres y compensador para reducir recoil.
Si no eres muy bueno matando tienes q ser una rata para sobrevivir, esconde te, usa coberturas, no hagas ruido...


En el ultimo punto no hagas eso de escobderte y ser una rata busca siempre el contacto y mejora el aim, con las horas seras mejor... yo vine a pc por este juego y era muy manco y ya tngo 800h y con una propo de 4, con unas 60 victorias en este mes.

me refería a que si no eres bueno en los tiroteos y lo que quieres es vivir un poco y quedar entre los 10 primeros tienes que ser listo e ir escondiendote.
Evidentemente la única forma de mejorar es con enfrentamientos, pero puede ser muy frustrante morir constantemente.

A ver si en la versión final ponen un campo de tiro para entrenar
Yo después de haber probado las cosas nuevas en el test server, se me hace muy cuesta arriba jugar en el normal.

Esperemos que todo lo que quieren implementar salga lo mas "sano" posible y lo tengamos en el server normal sin retrasos. [sonrisa]

Saludos. [beer]
a ver por aqui un novato total.

Me compre ahora el juego y ya esta decargado en steam, pero me aparece el juego normal y el test server. ¿con cual de ellos se juega?.

gracias
polnuman escribió:a ver por aqui un novato total.

Me compre ahora el juego y ya esta decargado en steam, pero me aparece el juego normal y el test server. ¿con cual de ellos se juega?.

gracias


En el test server ponen los parches con novedades un tiempo antes que en el normal para ver bugs y acabar de pulir antes de llevarlo al servidor normal.

Yo juego en el servidor normal el 99% del tiempo, en el test server sólo he probado el tema vaulting ;-).
polnuman escribió:a ver por aqui un novato total.

Me compre ahora el juego y ya esta decargado en steam, pero me aparece el juego normal y el test server. ¿con cual de ellos se juega?.

gracias


Hola @polnuman

Se juega en el server normal, el test server es donde ponen las nuevas novedades que van sacando pero nunca esta operativo todo el tiempo, lo suelen poner 1/2 días cuando sacan cosas nuevas y luego los vuelven a cerrar. Descargate el normal, ya que con el test lo cerraran en breve de nuevo.

Un saludo
Pues otro novato por aqui con unas dudas.A la hora de jugar veo que hay servidores abiertos y otros cerrados y que aparte unos ponen waiting y otros playing,la cosa es que entro en alguno que pone waiting y luego que?,esperar?,es que llevo mas de 20minutos en uno y ahi sigo,perdonar mi ignorancia pero lo acabo de comprar y no se como narices funciona esto jaja.
Darriell escribió:Pues otro novato por aqui con unas dudas.A la hora de jugar veo que hay servidores abiertos y otros cerrados y que aparte unos ponen waiting y otros playing,la cosa es que entro en alguno que pone waiting y luego que?,esperar?,es que llevo mas de 20minutos en uno y ahi sigo,perdonar mi ignorancia pero lo acabo de comprar y no se como narices funciona esto jaja.


Hola @Darriell

Jajaja, suele pasar, para jugar no es necesario entrar ahi, simplemente abrir el juego y en la pantalla principal donde aparece el personaje, en la esquina superior izquierda pone PLAY, simplemente clickar ahi, no hace falta seleccionar "Custom Server".

Desconozco para que es ese tema, supongo que seran servidores privados o algo, pero es sencillo, entrar y seleccionar "Play" arriba a la izquierda y ya se cambiara el mensaje a "Matching" y estará buscando partida. Tardará 5 seg en entrar.

Un saludo.
gente dejo aquí una partida que hice el esta semana, no tiene desperdicio jaja. 16 kills ganando casi solo en duo, porque el compi murió casi al principio, intentándolo salvar y muriendo en mis brazos [decaio]

No gano nada por visitas ni nada, no tengo monitorizados los videos, solo los subo para que los vean los colegas.
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube. Tienes un hilo de videos
fanatico_mgs4 escribió:gente dejo aquí una partida que hice el esta semana, no tiene desperdicio jaja. 16 kills ganando casi solo en duo, porque el compi murió casi al principio, intentándolo salvar y muriendo en mis brazos [decaio]

No gano nada por visitas ni nada, no tengo monitorizados los videos, solo los subo para que los vean los colegas.


Muy buena compi [ok]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
@luismelo95 gracias tío ,más torpe no he podido ser ‍♂️
@fanatico_mgs4 podrias decir que dpi y sensibilidad llevas? quiero pasar la del counter al pugb pero veo que es demasiado lenta para poder abarcar tanto espacio
¿Las cajas se venden sólo si se ponen al precio mínimo, o se acaban vendiendo un pelín más caras? Y entiendo que el precio de referencia es "el que el comprador paga" y no el que se lleva el vendedor, ¿no?
El Test Server no se para que existe, si nunca va. Encuanto a los chetos después de 287 horas cada vez veo más, hay partidas que tan dan ganas de mandar el juego a la mierda sobretodo el speed hack. miedo me da este tema con el futuro del juego
Alguien que esté empezando quiere formar dúo conmigo ?,no me gusta morir solo xD
IIIISOPRANOIIII escribió:@fanatico_mgs4 podrias decir que dpi y sensibilidad llevas? quiero pasar la del counter al pugb pero veo que es demasiado lenta para poder abarcar tanto espacio


@Gasset gracias tio jeje

pues el DPI no te lo puedo decir porque no instale el programa, solo estuve apretando el botón del ratón hasta que se adecuara a lo que quería, y la sensibilidad lo único que toque fue la general que la tengo en 71, lo demás todo por defecto.
fanatico_mgs4 escribió:gente dejo aquí una partida que hice el esta semana, no tiene desperdicio jaja. 16 kills ganando casi solo en duo, porque el compi murió casi al principio, intentándolo salvar y muriendo en mis brazos [decaio]

No gano nada por visitas ni nada, no tengo monitorizados los videos, solo los subo para que los vean los colegas.



coño josu tu por aqui [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
gente he puesto una mirilla x4 y al apuntar no se me pone en modo franco, ¿hay otra tecla para activarlo o algo?,
Tienes que darle sólo un click al botón derecho.

Por cierto, ¿se supone que con la vegetación en muy bajo baja mucho la densidad de la vegetación? Porque yo lo veo igual o casi igual que en alto :-?
darkresident escribió:
fanatico_mgs4 escribió:gente dejo aquí una partida que hice el esta semana, no tiene desperdicio jaja. 16 kills ganando casi solo en duo, porque el compi murió casi al principio, intentándolo salvar y muriendo en mis brazos [decaio]

No gano nada por visitas ni nada, no tengo monitorizados los videos, solo los subo para que los vean los colegas.



coño josu tu por aqui [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


coño ale jaja unos vicios después no? XD
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
fanatico_mgs4 escribió:gente dejo aquí una partida que hice el esta semana, no tiene desperdicio jaja. 16 kills ganando casi solo en duo, porque el compi murió casi al principio, intentándolo salvar y muriendo en mis brazos [decaio]

No gano nada por visitas ni nada, no tengo monitorizados los videos, solo los subo para que los vean los colegas.

https://www.youtube.com/watch?v=oX6yBZwVjHU

Que buena partida. Yo con 4 bajas me conformo :)
No funcionan los servidores no?
@fanatico_mgs4

Muy buena partida, esas 16 kills muy guapa la verdad [beer]
@Estiui

Para evitar que alguien con esa opcion al minimo pueda ver tumbada a la gente en la hierba. Lo cambiaron en uno de los primeros parches de rendimiento.
fanatico_mgs4 escribió:
darkresident escribió:
fanatico_mgs4 escribió:gente dejo aquí una partida que hice el esta semana, no tiene desperdicio jaja. 16 kills ganando casi solo en duo, porque el compi murió casi al principio, intentándolo salvar y muriendo en mis brazos [decaio]

No gano nada por visitas ni nada, no tengo monitorizados los videos, solo los subo para que los vean los colegas.



coño josu tu por aqui [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


coño ale jaja unos vicios después no? XD

Increible partida, muy guapa jejej yo en ese punto me pongo muy nervioso. muy muy buena, eres canario no? yo soy de Tenerife y top 2 un monton pero top 1 solo 1, tiemblo en esos momentos jajaja. Un saludo maquina.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
@Darriell Agrégame a Steam y echamos algunas partidas. Hobb06 con el mismo avatar que aquí.

Suelo ir un poco a saco para seguir mejorando, porque si no, hay veces que no disparas en toda la partida y en el peor momento caes XD
12212 respuestas