[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Por defecto los juegos se instalan en el directorio de steam, pero puedes añadir rutas en steam para instalar los juegos en otro lugar.
Protek escribió:@aitorttgg Muchísimas gracias aitor!!


@Cyclon.B Muchisimas gracias Cyclon...Pero te pregunta donde quieres instalarlo?? o cada vez que quieras instarlo en un sitio distinto hay que cambiar la ruta de destino antes de descargarlo a mano?? [+risas]


Cada vez que vayas a instalar un juego, te preuntará donde instarlo. Por defecto, te saldrá donde tienes instalado steam, pero puedes crear otra ruta. En el momento que crees otra, cada vez que instales un juego, te dará a elegir entre las dos cada vez que vayas a instalar un juego.
luismelo95 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Gente sigue estando el parkour en el test server?


Hola @fanatico_mgs4

Si no me equivoco creo que los test server están cerrados.

Un saludo.



Gracias compi
@Cyclon.B @Mendrolo



Muchísimas gracias por resolverme las dudas compañeros!!!


Pues nada, a ver si esta tarde cuando llegue del curro puedo ponerme a ello antes del partido. [sonrisa]
Protek escribió:@Cyclon.B @Mendrolo



Muchísimas gracias por resolverme las dudas compañeros!!!


Pues nada, a ver si esta tarde cuando llegue del curro puedo ponerme a ello antes del partido. [sonrisa]


Gracias a ti por entender mi mensaje, que acabo de releer y vaya tela ;p

Suerte!
las cajas han subido con respecto a la semana pasada 20 centimos... es por algo en especial?
las guardo?las vendo?
Buenas, estoy buscando gente para jugar, somos un grupo de amigos, disponemos de TS y estamos enganchados al PUBG.

Soy Inf4 en Steam, en mi firma teneis mi canal de Youtube con videos de nuestras partidas.
trandeira escribió:las cajas han subido con respecto a la semana pasada 20 centimos... es por algo en especial?
las guardo?las vendo?


dicen unos mensajes atras que es porque hay nuevas skins
Yo no se que le pasa a este juego con las balas pero algo raro... Quedábamos 4 en la partida y vi a uno agachado tras un árbol, y yo detrás de él que no me vió. Así que a 10 metros más o menos, cogí mi UMP9 con silenciador y le apunté en el pecho. De 5 balas, ninguna entró ¬_¬ así que le disparé en el borde de su cuerpo y empezaron a disparar, cuando al final lo maté... de un disparo a la cabeza (sí, disparándole sobre el pecho). Alguna explicación? Porque a veces le golpeas a bocajarro a uno con escopeta y no lo matas y a veces a 10 metros sí.
Disparaste desde la cadera o en primera persona?
Din-A4 escribió:Yo no se que le pasa a este juego con las balas pero algo raro... Quedábamos 4 en la partida y vi a uno agachado tras un árbol, y yo detrás de él que no me vió. Así que a 10 metros más o menos, cogí mi UMP9 con silenciador y le apunté en el pecho. De 5 balas, ninguna entró ¬_¬ así que le disparé en el borde de su cuerpo y empezaron a disparar, cuando al final lo maté... de un disparo a la cabeza (sí, disparándole sobre el pecho). Alguna explicación? Porque a veces le golpeas a bocajarro a uno con escopeta y no lo matas y a veces a 10 metros sí.

Los servidores de este juego van a un tickrate de 16 hz o menos, ¿tu sabes el lag que mete eso?...lo raro es que el server registre mas de dos balas seguidas.
Bruzei escribió:
Din-A4 escribió:Yo no se que le pasa a este juego con las balas pero algo raro... Quedábamos 4 en la partida y vi a uno agachado tras un árbol, y yo detrás de él que no me vió. Así que a 10 metros más o menos, cogí mi UMP9 con silenciador y le apunté en el pecho. De 5 balas, ninguna entró ¬_¬ así que le disparé en el borde de su cuerpo y empezaron a disparar, cuando al final lo maté... de un disparo a la cabeza (sí, disparándole sobre el pecho). Alguna explicación? Porque a veces le golpeas a bocajarro a uno con escopeta y no lo matas y a veces a 10 metros sí.

Los servidores de este juego van a un tickrate de 16 hz o menos, ¿tu sabes el lag que mete eso?...lo raro es que el server registre mas de dos balas seguidas.

Yo no sé si es eso + otra cosa, porque el tío estaba campeando quieto de lo lindo y las balas ni le rozaban...
Din-A4 escribió:
Bruzei escribió:
Din-A4 escribió:Yo no se que le pasa a este juego con las balas pero algo raro... Quedábamos 4 en la partida y vi a uno agachado tras un árbol, y yo detrás de él que no me vió. Así que a 10 metros más o menos, cogí mi UMP9 con silenciador y le apunté en el pecho. De 5 balas, ninguna entró ¬_¬ así que le disparé en el borde de su cuerpo y empezaron a disparar, cuando al final lo maté... de un disparo a la cabeza (sí, disparándole sobre el pecho). Alguna explicación? Porque a veces le golpeas a bocajarro a uno con escopeta y no lo matas y a veces a 10 metros sí.

Los servidores de este juego van a un tickrate de 16 hz o menos, ¿tu sabes el lag que mete eso?...lo raro es que el server registre mas de dos balas seguidas.

Yo no sé si es eso + otra cosa, porque el tío estaba campeando quieto de lo lindo y las balas ni le rozaban...

Hitbox, lag, desync, hacks, etc... pero no te preocupes, que siempre habrá quien te llame "infalible" y se las busque para decir que tienes mala puntería o abusas del spray porque su amado juego de turno es perfecto ;p
trandeira escribió:las cajas han subido con respecto a la semana pasada 20 centimos... es por algo en especial?
las guardo?las vendo?

Los fines de semana suele subir el precio de todas las cajas.
@varo_9 Han estado subiendo desde el lunes, no puedes ver en la gráfica. De todas formas están bajando ahora, el pico fue el jueves o viernes. Una pena de no haberlas vendido esos dos días
Din-A4 escribió:Yo no se que le pasa a este juego con las balas pero algo raro... Quedábamos 4 en la partida y vi a uno agachado tras un árbol, y yo detrás de él que no me vió. Así que a 10 metros más o menos, cogí mi UMP9 con silenciador y le apunté en el pecho. De 5 balas, ninguna entró ¬_¬ así que le disparé en el borde de su cuerpo y empezaron a disparar, cuando al final lo maté... de un disparo a la cabeza (sí, disparándole sobre el pecho). Alguna explicación? Porque a veces le golpeas a bocajarro a uno con escopeta y no lo matas y a veces a 10 metros sí.


La Ump9 es un petardo de arma, yo la evito siempre.
Ya pueden sacar el juego bien pulidito, porque de momento los servidores son basura infecta. El lanzamiento está cerca.
Supongo que cuando Microsoft ponga los servidores cambiará el tema (decian que se migrará la infrastructura de Amazon a los servidores de Azure) y es de suponer que ahí microsoft meterá mano (ojala cambien el tickrate que es un desastre) [uzi]
a ver que pasa cuando nos juntemos los 2,5M de usuarios de pc + los de Xbox, como no mejoren los servidores será un desastre
Yo de momento lo he dejado aparcado a la espera de que lo pulan mas. El gunplay, los servidores y la optimización no termina de ir bien nunca. El lanzamiento es en un mes aproximadamente y me huele a que no va a ver grandes mejoras. Me hace gracia que hayan partidos y equipos oficiales de eSport de este juego cuando a dia de hoy va como el ojete.

Por cierto, para el que quiera suplir el mono de battle royale, le estoy dando al Fortnite. Recomendado. Funciona mucho mejor y la verdad es que me divierte mas. Y encima gratis.
chinitiw escribió:Supongo que cuando Microsoft ponga los servidores cambiará el tema (decian que se migrará la infrastructura de Amazon a los servidores de Azure) y es de suponer que ahí microsoft meterá mano (ojala cambien el tickrate que es un desastre) [uzi]


No es un problema de servidores, fortnite usa los mismos servidores, motor gráfico, y número de jugadores.
Es un problema de talento.
@rubentb No se cual sera el problema, pero discrepo y mucho que fortnite tenga la misma cantidad de jugadores recurrentes al mismo tiempo que PUBG.
rubentb escribió:
chinitiw escribió:Supongo que cuando Microsoft ponga los servidores cambiará el tema (decian que se migrará la infrastructura de Amazon a los servidores de Azure) y es de suponer que ahí microsoft meterá mano (ojala cambien el tickrate que es un desastre) [uzi]


No es un problema de servidores, fortnite usa los mismos servidores, motor gráfico, y número de jugadores.
Es un problema de talento.

Claro que si, y ya esta.

Y la grandisima diferencia de numero de jugadores de un juego y de otro no tiene nada que ver.

Lo mismo es gestionar y solucionar problemas con el numero de jugadores que tiene fornite, que de pugb. igual vaya.....
rubentb escribió:
chinitiw escribió:Supongo que cuando Microsoft ponga los servidores cambiará el tema (decian que se migrará la infrastructura de Amazon a los servidores de Azure) y es de suponer que ahí microsoft meterá mano (ojala cambien el tickrate que es un desastre) [uzi]


No es un problema de servidores, fortnite usa los mismos servidores, motor gráfico, y número de jugadores.
Es un problema de talento.


No se si de talento o no , pero que el numero de jugadores es el mismo no me lo creo y dudo que tu tampoco , ayer se llego a 2.7 millones simultaneos y eso Fornite le no lo tienen ni de lejos:

Name Current Players Peak Today
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS 2,428,601 2,686,146

Eso es de hoy y Fornite no llega ni de lejos , amen que si los que desarrollan UE4 sacan algo con rendimiento similar a PUBG es como poco para matarlos
@chinitiw Me refiero al mismo número de jugadores por partida.
@rubentb El rendimiento de un juego no esta relacionado proporcionalmente con el numero de jugadores por partida, si no de jugadores por servidor/es puesto que todas las partidas estarán en un grupo de servidores, si cada partida tuviera su propio servidor apaga y vamonos.
rubentb escribió:@chinitiw Me refiero al mismo número de jugadores por partida.


Lo imagino pero vamos es lo mismo que mezclar churras y merinas, no es el mismo juego, ni tiene las mismas fisicas y por descontado el motor del juego es propiedad de Epic (imagino que ya que lo desarrollan sabrán explotarlo debidamente).

Otra cosa que desde luego no discuto es que la optimización no es buena , pero ha mejorado ostensiblemente desde que he empezado a jugar al mismo y le tienen que meter mano mucho a la optimizacion en todos los aspectos.
Creo que el número de jugadores no es excusa. Juego al PUBG casi desde el inicio, que tenía picos de 200k jugadores y en cuanto al rendimiento de los servidores va igual que hoy teniendo picos de 2,8 millones. Los servidores donde alojan los servicios son escalables y da igual cuanta gente haya jugando. Se adaptan a las necesidades del momento. Cuanta mas gente haya, mas máquinas hay activas para dar servicio. Tanto los servers AWS de Amazon como los Azure de Microsoft hacen lo mismo.
PUBG tiene muchos jugadores. Pero esos jugadores han aportado pasta como para que le rente a la desarrolladora poner más y mejores servidores.

Fortnite es gratuito.
EnTwoFe escribió:Creo que el número de jugadores no es excusa. Juego al PUBG casi desde el inicio, que tenía picos de 200k jugadores y en cuanto al rendimiento de los servidores va igual que hoy teniendo picos de 2,8 millones. Los servidores donde alojan los servicios son escalables y da igual cuanta gente haya jugando. Se adaptan a las necesidades del momento. Cuanta mas gente haya, mas máquinas hay activas para dar servicio. Tanto los servers AWS de Amazon como los Azure de Microsoft hacen lo mismo.


Si lo se que se basan en instancias , si necesitas mas "chicha" más instancias y andando , eso no tiene que ver demasiado pero lo que es innegable es que ha mejorado, es cierto que le falta mucho (no lo niego) pero si se ha mejorado.

Hay mucho camino por andar , dejemos que lo caminen
Cuanto queda para que salga la gold?
chinitiw escribió:Si lo se que se basan en instancias , si necesitas mas "chicha" más instancias y andando , eso no tiene que ver demasiado pero lo que es innegable es que ha mejorado, es cierto que le falta mucho (no lo niego) pero si se ha mejorado.

Hay mucho camino por andar , dejemos que lo caminen


Por supuesto. Mejoría ha habido, eso está claro. Y se valora el contenido que han metido y el que está por llegar. Recordemos que aún siguen en Early Access. Veremos que tal una vez el lanzamiento oficial.

[beer]
Mendrolo escribió:Cuanto queda para que salga la gold?


1 mes aproximadamente.
el juego ya se me ha cerrado dos veces esta semana en medio de una partida. nunca me había pasado antes. os ha sucedido lo mismo?
Teneis el daño que hace cada arma a los chalecos?

yo sks, un tiro a la cabeza (casco x2) y dos al cuerpo (chaleco x3), no deberia estar muerto?
ayer el juego me iba falta, con muchas rascadas en los fps, y sin embargo juego esta noche y me va perfecto, no hay quien lo entienda.

Pd: Me he hecho record de bajas en una partida en duo jugando con un amigo, a 13 me he llevado por delante XD
A mi el problema que más me pasa es que llegó a tierra y las casas aún no han cargado, por lo que me tengo que quedar fuera esperando [+risas]
Remufrasio escribió:A mi el problema que más me pasa es que llegó a tierra y las casas aún no han cargado, por lo que me tengo que quedar fuera esperando [+risas]
pues anda XD , que equipo tienes?
@Remufrasio Tienes el juego en un ssd o en hdd?
Y cuanta ram tienes montada?
Para alguien mas este juego es de Atletismo ? [qmparto] [qmparto]
Xpartaco85 escribió:Para alguien mas este juego es de Atletismo ? [qmparto] [qmparto]


LOL, para mi es un juego de looteo, looteo como si ni hubiera un mañana en casas alejadas del recorrido del avión, me cargo con todo, chaleco, mochila, casco (lo mejor que encuentre, normalmente nivel2) armas tochas, armas menos tochas, pistola, arma de mano y granada... y cuando ya estoy cargado y empiezo a andar a la zona me llegan 2 disparos de a saber dónde y muerto, suelo rondar #30... la verdad que mato muy poco en este juego y me frustra sobremanera, vengo del counter pero es que a no ser que pille a alguien mirando a otro lado en su parra me matan muy rápido.

No sé si es mi juego, demasiado campeo para mi gusto.
No es campear es saber cuando moverse, utilizar la zona azul a favor de uno y tener claro las zonas calientes. El juego es una gozada para jugar con amigos, muchas horas de diversión por 20 euros.

Ahora en diciembre cuando lancen la versión final será más completo y variado.
Pablogamer escribió:No es campear es saber cuando moverse, utilizar la zona azul a favor de uno y tener claro las zonas calientes. El juego es una gozada para jugar con amigos, muchas horas de diversión por 20 euros.

Ahora en diciembre cuando lancen la versión final será más completo y variado.


Hola a todos

Estoy contigo @Pablogamer creo que es un juego que te da mucha variedad, ir a lo loco a caer en sitios calientes o caer mas distante y esperar a armarte. Aquí no sirve la ley del mas fuerte, aquí es la ley del mas táctico y mejor puntería.

Me parece un increible juego, aun no han sacado la versión estable y la gente está muy enganchada, tenga fallos o no.

Un saludo.
luismelo95 escribió:
Pablogamer escribió:No es campear es saber cuando moverse, utilizar la zona azul a favor de uno y tener claro las zonas calientes. El juego es una gozada para jugar con amigos, muchas horas de diversión por 20 euros.

Ahora en diciembre cuando lancen la versión final será más completo y variado.


Hola a todos

Estoy contigo @Pablogamer creo que es un juego que te da mucha variedad, ir a lo loco a caer en sitios calientes o caer mas distante y esperar a armarte. Aquí no sirve la ley del mas fuerte, aquí es la ley del mas táctico y mejor puntería.

Me parece un increible juego, aun no han sacado la versión estable y la gente está muy enganchada, tenga fallos o no.

Un saludo.


Así es el juego es un vicio total y se diferencia del resto de clones por la calidad que ofrece. Tienes un abanico inmenso, puedes ir a lo rambo o quedarte alejado con un francotirador, ambas son validas y pueden dar buenos resultados.

Si alguien me pidiera consejo para comprarse un solo juego online barato sin duda seria este.
Pablogamer escribió:
luismelo95 escribió:
Pablogamer escribió:No es campear es saber cuando moverse, utilizar la zona azul a favor de uno y tener claro las zonas calientes. El juego es una gozada para jugar con amigos, muchas horas de diversión por 20 euros.

Ahora en diciembre cuando lancen la versión final será más completo y variado.


Hola a todos

Estoy contigo @Pablogamer creo que es un juego que te da mucha variedad, ir a lo loco a caer en sitios calientes o caer mas distante y esperar a armarte. Aquí no sirve la ley del mas fuerte, aquí es la ley del mas táctico y mejor puntería.

Me parece un increible juego, aun no han sacado la versión estable y la gente está muy enganchada, tenga fallos o no.

Un saludo.


Así es el juego es un vicio total y se diferencia del resto de clones por la calidad que ofrece. Tienes un abanico inmenso, puedes ir a lo rambo o quedarte alejado con un francotirador, ambas son validas y pueden dar buenos resultados.

Si alguien me pidiera consejo para comprarse un solo juego online barato sin duda seria este.


Hola a todos

Exacto, también es verdad que cuando te matan 3 veces seguidas puede llegar a ser frustrante pero la satisfacción de ganar o la tensión de llegar a los 5 últmos hacia tiempo que un juego no era capaz de transmitirlo, eso es lo que engancha a la gente.

Esperemos ahora que siga la buena armonia con la versión 1.0 y con el nuevo mapa.

Un saludo.
a mi este juego me encanta y mira que soy malo, que no mato más de 3 en una partida, pero tiene algo especial que engancha. Para mi sería una especie de rainbow six mezclado con the division y ghost recon, para nada comparable con fortnite, que aunque sea un battle royale, es mucho más arcade y el mapa una cuarta parte de grande comparado con pubg. Además la mecánica de construcción no me acaba de convencer, además que es algo que marca la diferencia en las partidas.
En una hora probando fortnite mate más gente que en 20 horas de pubg
Pues muy muy guapo el juego, bastante mas chungo que Fornite.


Eso si...He jugado 5 partidas seguidas y en 2 de ellas he tenido una macro congelación de casi 15s....



La primera ha sucedido en una partida cuando estaba llegando en paracaídas a unas casas, se ha congelado el juego y he aparecido a tomar por culo.


En otra partida he cogido una moto y al cabo de unos segundos se ha congelado el juego y al volver he aparecido con la moto en el agua y yo buceando... ¬_¬

La gráfica siempre se ha mantenido a 60º y el uso de CPU en 60% ( Ryzen 3 1200 + 1050Ti, no hay bottleneck) por lo que descarto que estos parones sean debidos a estar forzado el ordenador.


Alguien mas ha tenido este tipo de parones?? Es del juego, cierto? [+risas]
Protek escribió:Pues muy muy guapo el juego, bastante mas chungo que Fornite.


Eso si...He jugado 5 partidas seguidas y en 2 de ellas he tenido una macro congelación de casi 15s....



La primera ha sucedido en una partida cuando estaba llegando en paracaídas a unas casas, se ha congelado el juego y he aparecido a tomar por culo.


En otra partida he cogido una moto y al cabo de unos segundos se ha congelado el juego y al volver he aparecido con la moto en el agua y yo buceando... ¬_¬

La gráfica siempre se ha mantenido a 60º y el uso de CPU en 60% ( Ryzen 3 1200 + 1050Ti, no hay bottleneck) por lo que descarto que estos parones sean debidos a estar forzado el ordenador.


Alguien mas ha tenido este tipo de parones?? Es del juego, cierto? [+risas]



Con tu misma grafica, y un i5 6600k, no he notado ninguna vez lo que tu comentas. Si tenia problemas al principio de carga de texturas, pero poniendolo en el ssd fino, finisimo. Actualmente juego a 60fps constantes, its fine
Protek escribió:Pues muy muy guapo el juego, bastante mas chungo que Fornite.


Eso si...He jugado 5 partidas seguidas y en 2 de ellas he tenido una macro congelación de casi 15s....



La primera ha sucedido en una partida cuando estaba llegando en paracaídas a unas casas, se ha congelado el juego y he aparecido a tomar por culo.


En otra partida he cogido una moto y al cabo de unos segundos se ha congelado el juego y al volver he aparecido con la moto en el agua y yo buceando... ¬_¬

La gráfica siempre se ha mantenido a 60º y el uso de CPU en 60% ( Ryzen 3 1200 + 1050Ti, no hay bottleneck) por lo que descarto que estos parones sean debidos a estar forzado el ordenador.


Alguien mas ha tenido este tipo de parones?? Es del juego, cierto? [+risas]


Hola @Protek

Yo la verdad que nunca he tenido problemas de cargas y demás con el juego, solamente he tenido dos problemas y es que muy rara vez se me ha crasheado, pero entiendo que es normal y mas al no estar en fase estable, y en segundo lugar la carga de las texturas, cuando caia al suelo tardaban en cargarme las casas y no podía entrar. Instale el juego en el SSD y solucionado, de resto nunca he tenido problemas graves. Pero supongo que todo será tema del PC y su configuración.

Tengo un compañero que se le crasheaba cada partida y era tema del procesador, se descargó el afterburner, bajo los MHz del procesador y le va perfecto. Todo es ajustar hasta que el juego esté mejor y buscar en internet posibles soluciones.

Un saludo.
12212 respuestas