[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

A lo que voy es que si cumplo con los requisitos que menos que por lo menos pueda jugar.Pero entre retrasos de red,las casitas de barro no texturizadas se me hace injugable.En el drop del avión ya va como el.culo.Que se dejen de torneitos y se dediquen a optimizar el juego,y que dejen de engañar.Me parece que los requisitos están hechos para que la gente pique y compre el.juego porque está claro que no te van a poner una 1060 de requisito minimo
MeiiToR escribió:A lo que voy es que si cumplo con los requisitos que menos que por lo menos pueda jugar.Pero entre retrasos de red,las casitas de barro no texturizadas se me hace injugable.En el drop del avión ya va como el.culo.Que se dejen de torneitos y se dediquen a optimizar el juego,y que dejen de engañar.Me parece que los requisitos están hechos para que la gente pique y compre el.juego porque está claro que no te van a poner una 1060 de requisito minimo

Con lo minimo, a no ser que tengas portátil con requisitos mínimos
https://www.youtube.com/watch?v=hiVILci4f9Q
https://www.youtube.com/watch?v=nste8vTthuI
https://www.youtube.com/watch?v=BGFXUgogHk0

Debes buscar la resolución que te vaya mínimo 30fps, di que pc tienes y si te podemos ayudar a configurar los shettings lo haremos.
Alguien me puede explicar el sinsentido de los precios de los items en el mercado ¿?
Como es posible que se pague tanto por un objeto estético que en muchos casos nada mas caer en el mapa ya te lo has cambiado por cualquier otro?¿
Acabo de vender la gorra esa con orejeras por 8€ limpios, lo normal es ponerse el primer casco que te encuentres tirado.
No entiendo como según la filosofia de este juego alguien puede pagar las borriquerias que se pagan
¿estamos locos?
Ingwus escribió:Alguien me puede explicar el sinsentido de los precios de los items en el mercado ¿?
Como es posible que se pague tanto por un objeto estético que en muchos casos nada mas caer en el mapa ya te lo has cambiado por cualquier otro?¿
Acabo de vender la gorra esa con orejeras por 8€ limpios, lo normal es ponerse el primer casco que te encuentres tirado.
No entiendo como según la filosofia de este juego alguien puede pagar las borriquerias que se pagan
¿estamos locos?

Mientras saques dinero, ¿que mas da en lo que se gaste la gente? mejor para los que vendemos items y cajas.
MeiiToR escribió:A lo que voy es que si cumplo con los requisitos que menos que por lo menos pueda jugar.Pero entre retrasos de red,las casitas de barro no texturizadas se me hace injugable.En el drop del avión ya va como el.culo.Que se dejen de torneitos y se dediquen a optimizar el juego,y que dejen de engañar.Me parece que los requisitos están hechos para que la gente pique y compre el.juego porque está claro que no te van a poner una 1060 de requisito minimo

Yo tengo una 950 sencillita y el juego ne va muy bien, no generalicemos porque no es sano.
que hay que hacer para jugar a este juego?se llena el servidor con 100 (yo dentro incluido) pone waiting pero no empieza nada y en las que pone playing no me deja entrar
Ingwus escribió:Alguien me puede explicar el sinsentido de los precios de los items en el mercado ¿?
Como es posible que se pague tanto por un objeto estético que en muchos casos nada mas caer en el mapa ya te lo has cambiado por cualquier otro?¿
Acabo de vender la gorra esa con orejeras por 8€ limpios, lo normal es ponerse el primer casco que te encuentres tirado.
No entiendo como según la filosofia de este juego alguien puede pagar las borriquerias que se pagan
¿estamos locos?


Es lo que tienen los objetos cosméticos "exclusivos" que cuando se termine el evento ya no se podrán conseguir por lo que los objetos mas raros se venden caros. Por cierto algunos de esos objetos no te los cambias en medio de la partida.

Saludos!
Ingwus escribió:Alguien me puede explicar el sinsentido de los precios de los items en el mercado ¿?
Como es posible que se pague tanto por un objeto estético que en muchos casos nada mas caer en el mapa ya te lo has cambiado por cualquier otro?¿
Acabo de vender la gorra esa con orejeras por 8€ limpios, lo normal es ponerse el primer casco que te encuentres tirado.
No entiendo como según la filosofia de este juego alguien puede pagar las borriquerias que se pagan
¿estamos locos?



??? Estoy perdido, como me iba a saltos últimamente no me he conectado, como se vende la equipación? y que es esa caja que sale que pone que necesitas una llave para abrirla, compre una de 700.
Kane2 escribió:@Cadilla_ac Solo tienes esa opción si estás jugando Dúo o Squad, al matarte abajo a la derecha te da la opción de observar.



Gracias.Supongo que igual en alguna actualización, lo implementan para el modo solo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen
MonstruoAkina escribió:Imagen

O-S-T-I-A -P-U-T-A
Nunca lo hubiese imaginado jajajajaja
pero ya vés, ni caso es sólo un juego de la moda actual como muchos otros, mucho hype y mucho youtuber, en un mes jugarán 4 gatos
Imagen
Yo lo tenia abandonado, pero con las cajas volvi a jugarlo y bueno casi ya he recuperado. No digo que sea mal juego, pero si llega a cansar o un poco a aburrir.
yo ultimamente solo lo disfruto en duo. odio el solo, y en squad me parece una locura
Yo me mo acabo de comprar tras probarlo en casa de un amigo y me gusto la idea. Puede ser que tenga una larga vida o se quede en nada tras un tiempo, pero la duda de ir por el campo en tension, entrar a las casas y eso mola y obviamente ver como erais 97 y eres uno de los 38 en tu primera partida y te mate lo del circulo...pues mola, me tocara darle con un par de amigos y solo, solo ya que tambien me gusta ir a mi bola, y no tomando decisiones conjuntas.

Nos vemos por la isla de marras, un saludo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NasterX escribió:[
Mientras saques dinero, ¿que mas da en lo que se gaste la gente? mejor para los que vendemos items y cajas.


Me interesa eso de items y cajas, me harias un resumen pls? no tengo ni idea, ni de este ni de CS
Orto2 escribió:
NasterX escribió:[
Mientras saques dinero, ¿que mas da en lo que se gaste la gente? mejor para los que vendemos items y cajas.


Me interesa eso de items y cajas, me harias un resumen pls? no tengo ni idea, ni de este ni de CS

http://steamcommunity.com/market/search?appid=578080

Cada vez que juegas te dan puntos en funcion de como quedes y cuanto mates. Con esos puntos puedes comprar cajas, cada caja vale 700p la primera vez, luego se va duplicando el precio de dichas cajas a medida que compras, cada lunes a las 00:00 se resetean y vuelven a empezar en 700p. Dichas cajas se pueden abrir sin comprar llaves(a diferencia del CS), y pueden caer items cosmeticos que no dan stats ni nada y los cuales se venden(una falta 170€, y hay gente que le sobra la pasta y los compra).
Ahora mismo hay una caja de la Gamescom que vale la primera 1200p, que necesita ser abierta mediante llave, pero que a lo largo del dia de hoy seguramente retiren, ya que es por un evento.
Aidan escribió:Ganar está tirao
Imagen

Con dos muertes? si, así es fácil [beer]
javierpapini escribió:
Aidan escribió:Ganar está tirao
Imagen

Con dos muertes? si, así es fácil [beer]

No te entiendo.
¿Otro de los que piensa que a este juego se gana matando?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una partida solo con 50 jugadoreS? ein?
VictorM escribió:Una partida solo con 50 jugadoreS? ein?

Supongo que será a duo
VictorM escribió:Una partida solo con 50 jugadoreS? ein?

Es dúo, fíjate arriba a la izquierda.

Cómo es para poner una captura de Steam aquí?
Aidan escribió:Ganar está tirao
Imagen


Pasa la foto de tus estadísticas mejor.. Ya veremos si está tan "tirao"
cer0126 escribió:
Aidan escribió:Ganar está tirao
Imagen


Pasa la foto de tus estadísticas mejor.. Ya veremos si está tan "tirao"

No lo hará XD
Kane2 escribió:
VictorM escribió:Una partida solo con 50 jugadoreS? ein?

Es dúo, fíjate arriba a la izquierda.

Cómo es para poner una captura de Steam aquí?


Ah vale, no he jugado ningun duo todavia por eso me sorprendia.
Otra vez dando problemas el Reshade [facepalm]
Aidan escribió:
javierpapini escribió:
Aidan escribió:Ganar está tirao
Imagen

Con dos muertes? si, así es fácil [beer]

No te entiendo.
¿Otro de los que piensa que a este juego se gana matando?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

???? Se puede ganar de muchas formas
Pero si te diviertes haciendo eso que te aproveche XD XD XD
Cada uno se divierte como puede [bye] [bye]
Hay diferencias entre hablar de ganar o de divertirse... a mi personalmente me parece que es un juego de pasar desapercibido, de participar cuanto menos combates mejor y llegar lo mejor equipado al final posible. Hay partidas donde no he disparado un solo tiro y quedo el 3º...
aún hay gente que quiere callofdutear el juego a ver quien la tiene más grande/mas muertes
Desde mi punto de vista, mis mejores partidas no he ganado, a cambio muchas risas y momentos épicos para recordar, eso "para mi" vale más que una simple victoria.
No entiendo a la gente que se toma tan en serio este tipo de juegos ¬_¬, juego para pasarlo bien y "divertirme" y el juego lo consigue.
Cada uno es libre de jugar como quiera y utilizar la estrategia q crea mejor,faltaría más, yo sólo he jugado una partida, quedé el 21 o así y me llevé a 4 seguidos por delante(sólo maté uno más) yo si no veo a nadie por el mapa me aburro
Estos días he visto varios vídeos del juego (hasta ahora había pasado de él) y me ha gustado mucho lo que he visto. Lo único que no tengo un buen PC, no creo que con este vaya bien. Y además que no me gastaría 30€ en él, a menos a día de hoy. Pero tengo claro que en un futuro lo pillaré, encima para entonces seguro que ha mejorado mucho.
Mientras nos divirtamos da igual como juguemos. A mi me es mas efectivo ser menos agresivo, pero también tengo partidas de hacer el loco... todo depende de con quien juegue. Para mi no es un Call of Duty ni un Battleflield, es mas un Metal Gear.
Bakidok escribió:
cer0126 escribió:
Aidan escribió:Ganar está tirao
Imagen


Pasa la foto de tus estadísticas mejor.. Ya veremos si está tan "tirao"

No lo hará XD

No las va a subir, esta es su primera victoria XD XD XD XD XD
Ademas es en squad que ni me habia fijado XD
Kynus escribió:Mientras nos divirtamos da igual como juguemos. A mi me es mas efectivo ser menos agresivo, pero también tengo partidas de hacer el loco... todo depende de con quien juegue. Para mi no es un Call of Duty ni un Battleflield, es mas un Metal Gear.


Luego la gente dice. Cheaters! lloros! Pero cuando quedan 15 se levantan y disparan al primero que ven, cuando puede que no sea la mejor opción.

Para que voy a revelar mi posición si puede hacerlo otro, y eso desencadena una serie de muerte q hace que en vez ser 15 sean 5 los que quedan,
Me encanta ver al flipao de turno saltando desde una cobertura lateralmente para "sorprenderte", y que se coma dos cartuchos en el pecho [sonrisa]
yo he ganado varios squad siendo yo el ultimo hombre en pié,igual que duos,pero solo aún no he ganado nunca!!!se me hace complicadisimo,aveces juego quad y muere mi equipo de los primeros y se me hace muy facil jugar así,puesto que es mas facil ver por ahi grupos de 3 o 4 que lobos solitarios!
Cada uno juega como quiere. Yo soy el primero que prioriza el divertirse y echarse las risas por encima de ganar la partida y que va buscando gresca siempre que puede, a veces a lo Call of Duty, otras veces de un modo más pausado pensando previamente la jugada y otras veces no queda más remedio que dejar pasar una presa fácil porque de no hacerlo expones tu posición y comprometes la victoria. Hay quien pondera la victoria por encima de todo lo demás y le da igual los métodos para llegar a ella. Para ganar lo único que necesitas es matar al último enemigo (o que lo mate el gas sin necesidad de mancharte las manos). El campear hasta el extremo y el intentar evitar la mayor parte de los conflictos puede ser todo lo que queráis: más aburrido, más "fácil" (nótese el entrecomillado), menos honorable, menos meritorio... Hasta en cierto modo y según mi opinión, puede llegar a estropear la experiencia de los que jugamos de otra manera (porque pocas cosas joden menos que currarte una partida de muchas kills, ir equipado hasta las trancas, y que te mate un tipo que lleva metido en un baño, en una casa completamente cerrada y sin lootear, toda la partida porque la zona siempre le favoreció).

Dicho todo esto repito: cada uno juega como quiere. Para eso ha pagado por el juego y que cada uno lo disfrute como le plazca, mi intención no es criticar a los que campean o ganan con pocas kills (hay partidas que por las circunstancias casi ni queriendo te encuentras gente), de hecho mi intención más bien es la contraria. Así como he enumerado los puntos negativos a mi entender de esa forma de jugar, no tengo la más mínima duda de que esa es la forma más eficiente de jugar a este juego y la forma que brinda más posibilidades de conseguir la victoria. Y si no que se lo digan a Evermore, jugador que ganó la Invitational de la Gamescom en modalidad Solo, donde se juntaron gran parte de los mejores jugadores/influencers del mundo:

Aquí tenéis el POV de la tercera partida, la que le dio la victoria

Su táctica durante todo el torneo?? Chupar gas como un condenado mientras se iba curando y evitar cualquier tipo de conflicto mientras pudiese. En la primera murió por el gas, mató a uno poco antes de morir y quedó en el puesto 20, la segunda la ganó matando a 2 al final de la partida y en la tercera se dedicó a ir a la isla del spawn suponiendo acertadamente que no iría nadie, se quedó campeando en el agua con una lancha dentro de zona sin exponerse hasta que vino uno con la misma idea y lo mató y seguidamente intentó subir a zona para quedarse atrapado en un hueco en el intento. Con las curas que le quedaban consiguió aguantar del puesto 30 al 8º, suficiente para ganar el torneo. Nadie más que el gas consiguió acabar con él.
Algo que objetar a su victoria además de lo cómico y bizarro del asunto?? Nada, y menos con 15.000$ en juego, porque con el meta actual ésta y no otra es la forma más inteligente y eficiente de jugar a ganar.
Otra cosa es lo que ya he comentado antes, que sea una forma menos meritoria de ganar, más aburrida y sobre todo menos atractiva para el espectador que, al fin y al cabo, va a ser el consumidor final de este contenido.

Otra nota cómica se dio en el torneo de Duos, cuando varios jugadores se vieron "atrapados" en el agua intentando arañar la posición más alta posible

Imagen

Playerunknown ya comentó que se van a cambiar cosas, pero por lo pronto la cosa está como está y es lo que hay.
¿Cuánto habéis tardado en ganar una partida desde que comprásteis el juego? Llevo poco jugando y mi record está en el 7, no me considero manco y me desespera un poco.
Kynus escribió:Mientras nos divirtamos da igual como juguemos. A mi me es mas efectivo ser menos agresivo, pero también tengo partidas de hacer el loco... todo depende de con quien juegue. Para mi no es un Call of Duty ni un Battleflield, es mas un Metal Gear.


Yo os doi un consejo, ya se que cada uno tiene su forma de jugar, alla cada uno, pero los que juegan campeando o como tu dices estilo metal gear de incognito, el dia que tengais que disparar no vais a tener ni idea ni habilidad para hacerlo, asi que mi consejo es si quieres dominar el juego, no te escondas, busca "combates", aprende a disparar, el recoil, posicionarse, etc etc. Otra cosa es que os guste ganar las partidas con 1 o 2 frags, si es asi campear y matar al ultimo o los 2 ultimos, si quereis partidas guapas, hay que ir agresivo. La unica forma de aprender a ganar, es aprender a morir, en este tipo de juegos vas a chupar lobby si o si cada poco tiempo [carcajad]
HaSHBeRRy escribió:
Kynus escribió:Mientras nos divirtamos da igual como juguemos. A mi me es mas efectivo ser menos agresivo, pero también tengo partidas de hacer el loco... todo depende de con quien juegue. Para mi no es un Call of Duty ni un Battleflield, es mas un Metal Gear.


Yo os doi un consejo, ya se que cada uno tiene su forma de jugar, alla cada uno, pero los que juegan campeando o como tu dices estilo metal gear de incognito, el dia que tengais que disparar no vais a tener ni idea ni habilidad para hacerlo, asi que mi consejo es si quieres dominar el juego, no te escondas, busca "combates", aprende a disparar, el recoil, posicionarse, etc etc. Otra cosa es que os guste ganar las partidas con 1 o 2 frags, si es asi campear y matar al ultimo o los 2 ultimos, si quereis partidas guapas, hay que ir agresivo. La unica forma de aprender a ganar, es aprender a morir, en este tipo de juegos vas a chupar lobby si o si cada poco tiempo [carcajad]


Para eso está "la isla de espera", Rambo. (Y soy el primero al que le gusta ir a lo jungla de cristal, pero este no es el juego...)
Knight escribió:
HaSHBeRRy escribió:
Kynus escribió:Mientras nos divirtamos da igual como juguemos. A mi me es mas efectivo ser menos agresivo, pero también tengo partidas de hacer el loco... todo depende de con quien juegue. Para mi no es un Call of Duty ni un Battleflield, es mas un Metal Gear.


Yo os doi un consejo, ya se que cada uno tiene su forma de jugar, alla cada uno, pero los que juegan campeando o como tu dices estilo metal gear de incognito, el dia que tengais que disparar no vais a tener ni idea ni habilidad para hacerlo, asi que mi consejo es si quieres dominar el juego, no te escondas, busca "combates", aprende a disparar, el recoil, posicionarse, etc etc. Otra cosa es que os guste ganar las partidas con 1 o 2 frags, si es asi campear y matar al ultimo o los 2 ultimos, si quereis partidas guapas, hay que ir agresivo. La unica forma de aprender a ganar, es aprender a morir, en este tipo de juegos vas a chupar lobby si o si cada poco tiempo [carcajad]


Para eso está "la isla de espera", Rambo. (Y soy el primero al que le gusta ir a lo jungla de cristal, pero este no es el juego...)


A ver Bruce Willis, en la isla de espera no aprendes ni una puta mierda, una cosa es disparar a algo 50 segundos de cachondeo o contra algo inmovil y otra muy diferente estar con la tension y pelear contra alguien de verdad, pero mira juega como quieras o sepas, como si os tirais toda la partida encerrados en una casa o tirados en una explanada, me da exactamente igual.
HaSHBeRRy escribió:
Knight escribió:
HaSHBeRRy escribió:
Yo os doi un consejo, ya se que cada uno tiene su forma de jugar, alla cada uno, pero los que juegan campeando o como tu dices estilo metal gear de incognito, el dia que tengais que disparar no vais a tener ni idea ni habilidad para hacerlo, asi que mi consejo es si quieres dominar el juego, no te escondas, busca "combates", aprende a disparar, el recoil, posicionarse, etc etc. Otra cosa es que os guste ganar las partidas con 1 o 2 frags, si es asi campear y matar al ultimo o los 2 ultimos, si quereis partidas guapas, hay que ir agresivo. La unica forma de aprender a ganar, es aprender a morir, en este tipo de juegos vas a chupar lobby si o si cada poco tiempo [carcajad]


Para eso está "la isla de espera", Rambo. (Y soy el primero al que le gusta ir a lo jungla de cristal, pero este no es el juego...)


A ver Bruce Willis, en la isla de espera no aprendes ni una puta mierda, una cosa es disparar a algo 50 segundos de cachondeo o contra algo inmovil y otra muy diferente estar con la tension y pelear contra alguien de verdad, pero mira juega como quieras o sepas, como si os tirais toda la partida encerrados en una casa o tirados en una explanada, me da exactamente igual.


Pues no te tomes tantas molestias en "enseñar" a jugar los demás.A mi el rollo de ir de cobertura en cobertura, evitando pelear cuando no hay necesidad es el que más me gusta. Y pienso que el juego invita a ello.
HaSHBeRRy escribió:
Knight escribió:
HaSHBeRRy escribió:
Yo os doi un consejo, ya se que cada uno tiene su forma de jugar, alla cada uno, pero los que juegan campeando o como tu dices estilo metal gear de incognito, el dia que tengais que disparar no vais a tener ni idea ni habilidad para hacerlo, asi que mi consejo es si quieres dominar el juego, no te escondas, busca "combates", aprende a disparar, el recoil, posicionarse, etc etc. Otra cosa es que os guste ganar las partidas con 1 o 2 frags, si es asi campear y matar al ultimo o los 2 ultimos, si quereis partidas guapas, hay que ir agresivo. La unica forma de aprender a ganar, es aprender a morir, en este tipo de juegos vas a chupar lobby si o si cada poco tiempo [carcajad]


Para eso está "la isla de espera", Rambo. (Y soy el primero al que le gusta ir a lo jungla de cristal, pero este no es el juego...)


A ver Bruce Willis, en la isla de espera no aprendes ni una puta mierda, una cosa es disparar a algo 50 segundos de cachondeo o contra algo inmovil y otra muy diferente estar con la tension y pelear contra alguien de verdad, pero mira juega como quieras o sepas, como si os tirais toda la partida encerrados en una casa o tirados en una explanada, me da exactamente igual.


[oki] Más seguido que ahí, no dispararás. Entiendo lo que quieres decir, pero, por la ausencia de respawn, este "no es un juego de aprender muriendo". La progresión ideal es más lenta, más "natural", por decirlo así.

Pero, hey, eso no quita que tengas razón en que cada uno juega como más se divierta, Terminator. ;) [beer]
No entiendo tanta discusión aquí por como se debería jugar y demás. Esto es un juego de supervivencia y tienes que adaptarte a la situación y a lo que encuentras, no en todas las partidas encuentras armas y objetos para poder ir mas a saco y tampoco puedes coger y en campo abierto o en un sitio que sabes que hay mas gente ponerte a disparar como un loco a todo lo que se mueva para que todo el mundo sepa donde estas.

En resumen, el estilo de cada partida es diferente y te tienes que adaptar en cada situación, ya que el loteo es random, las armas no aparecen siempre en el mismo sitio, ni las curas ni nada, en una partida puedes ir sobrado de equipo y tirarte a lo rambo y en otra iras pelado con una mini uzi y 5 vendas y tendrás que ir con el mayor cuidado posible para pillar a alguien por sorpresa y pillarle su equipo.

No creo que el juego tenga mucho misterio y tampoco existe el estilo de juego definitivo, que cada uno juegue como pueda/quiera.

Saludos. [beer]
Yo gané mi primera (y única partida) al segundo día de tenerlo jugando como una ratilla escurridiza.
Stanjov escribió:Yo gané mi primera (y única partida) al segundo día de tenerlo jugando como una ratilla escurridiza.


Eso es el 95% de la gente tanto aqui como en el h1, yo solo dije que si quieres ganar con muchos frags hay que jugar agresivo y dejarse de campeadas extremas.

Lo dicho, jugar como os guste, pero creo que a todo el mundo le gusta matar mucho y ganar, y jugando a lo "culebrilla" cuando te encuentres con alguien bueno no duraras ni media ráfaga.

Fin de la discusión y del drama
HaSHBeRRy escribió:
Stanjov escribió:Yo gané mi primera (y única partida) al segundo día de tenerlo jugando como una ratilla escurridiza.


Eso es el 95% de la gente tanto aqui como en el h1, yo solo dije que si quieres ganar con muchos frags hay que jugar agresivo y dejarse de campeadas extremas.

Lo dicho, jugar como os guste, pero creo que a todo el mundo le gusta matar mucho y ganar, y jugando a lo "culebrilla" cuando te encuentres con alguien bueno no duraras ni media ráfaga.

Fin de la discusión y del drama


Eso es,como en el COD
HaSHBeRRy escribió:
Stanjov escribió:Yo gané mi primera (y única partida) al segundo día de tenerlo jugando como una ratilla escurridiza.


Eso es el 95% de la gente tanto aqui como en el h1, yo solo dije que si quieres ganar con muchos frags hay que jugar agresivo y dejarse de campeadas extremas.

Lo dicho, jugar como os guste, pero creo que a todo el mundo le gusta matar mucho y ganar, y jugando a lo "culebrilla" cuando te encuentres con alguien bueno no duraras ni media ráfaga.

Fin de la discusión y del drama


¿Como sabes que el "culebrilla" no es bueno disparando? [carcajad]
Bueno anoche un amigo me regalo este juego para steam, lo deje descargando, ahora lo pruebo.

Consejos para un novato, que hago que no hago? de que trata? modos de juego recomendados etc?
Knight escribió:
HaSHBeRRy escribió:
Stanjov escribió:Yo gané mi primera (y única partida) al segundo día de tenerlo jugando como una ratilla escurridiza.


Eso es el 95% de la gente tanto aqui como en el h1, yo solo dije que si quieres ganar con muchos frags hay que jugar agresivo y dejarse de campeadas extremas.

Lo dicho, jugar como os guste, pero creo que a todo el mundo le gusta matar mucho y ganar, y jugando a lo "culebrilla" cuando te encuentres con alguien bueno no duraras ni media ráfaga.

Fin de la discusión y del drama


¿Como sabes que el "culebrilla" no es bueno disparando? [carcajad]


Por que la gente buena no necesita jugar a lo camperillo/culebrilla, no veras a grimmz, ninja, viss, break, shroud y un largo etc campeando cual ratas, vale que puedes campear un rato porque estas curandote, rodeado o lo que sea, pero no como el tipo de gente que pilla coche se va al medio y medio del circulo, se mete en un cuarto de baño y ahi se queda esperando que se maten los demas. [bye]

Pd: y como te dije fin del asunto, así que deja el tema y no me toques la moral
12212 respuestas