[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

que tal optimizado esta el juego ??correra bien en mi pc (el de la firma)
Wolford escribió:que tal optimizado esta el juego ??correra bien en mi pc (el de la firma)


De optimización anda regular, rasca bastante, pero yo creo que no deberías tener mucho problema para moverlo a 30fps
rcobain escribió:Viendo la fama de este juego me está dando ganas de comprarlo pero tengo un problema.
La cosa es que yo jugué 3 o 4 partidas al H1Z1 y en la mayoría quedé en el top 5 solo cayendo en un lugar más o menos vacío, consiguiendo algunas armas, y escondiéndome y campeando hasta casi el final de la ronda.
En la mayoría de los shooters campear no te sirve de nada para ganar la partida, o es mejor no campear. Pero en este tipo de juegos parece que lo mejor es campear y esconderte del resto.
Y no sé, pero me parece medio de cobarde jugar así. El tema es que jugar siendo más arriesgado e intentando matar a otros jugadores no renta casi nada para sobrevivir hasta el final.
Aparte de que en las partidas que jugué, cuando quedaban 6 jugadores, mataba a uno y ya tenía todas las armas y cosas para matar a los que quedaban.

¡No quiero ser camper!


El juego tiene la mayor comunidad de cobardes de todo internet, ya te lo digo yo xD
@j_recuerda ok gracias!!! probare a ver que tal va...ando con ganas viendo tanta peña viciando jejeej
alguien para darle un rato? mi id steam: jeda28
Echelondroid escribió:
rcobain escribió:Viendo la fama de este juego me está dando ganas de comprarlo pero tengo un problema.
La cosa es que yo jugué 3 o 4 partidas al H1Z1 y en la mayoría quedé en el top 5 solo cayendo en un lugar más o menos vacío, consiguiendo algunas armas, y escondiéndome y campeando hasta casi el final de la ronda.
En la mayoría de los shooters campear no te sirve de nada para ganar la partida, o es mejor no campear. Pero en este tipo de juegos parece que lo mejor es campear y esconderte del resto.
Y no sé, pero me parece medio de cobarde jugar así. El tema es que jugar siendo más arriesgado e intentando matar a otros jugadores no renta casi nada para sobrevivir hasta el final.
Aparte de que en las partidas que jugué, cuando quedaban 6 jugadores, mataba a uno y ya tenía todas las armas y cosas para matar a los que quedaban.

¡No quiero ser camper!


El juego tiene la mayor comunidad de cobardes de todo internet, ya te lo digo yo xD


A ver es que partimos del hecho de que la prima del juego es sobrevivir, en un shooter "normal" pues tienes tu equipo y tienes que ir a acabar con el contrario sin embargo en este estas solo o con otros tres mas frente a otras 96 personas. Jugar siendo mas arriesgado intentando matar a todo el que te cruzas no es rentable por que vas a revelar tu posición y tu mataras a ese tio ti... pero otros 20 tíos igual te descubren xD.

Tampoco es plan de quedarse en una esquina como una ratilla sin hacer nada, tu simplemente te vas moviendo en función de como se va cerrando el circulo y loteando, si ves a alguien y tienes la oportunidad de matarlo con cierta covertura pues lo matas pero tampoco te vas a desviar o te vas a poner a revelar tu posición por intentar matar a alguien que esta lejos.

El mapa es una arena y solo va a quedar una persona en pie... prima la supervivencia y no el ir como rambo xD, no entiendo las quejas de la gente cuando se dice lo de campear... es que coño el juego insta a ello, si se quiere un juego de mucha mas acción pues igual este no es el mas indicado xD.

Saludos!
@Kynus por mas que lo intento no quiere jajaja y eso que tiene 12k de seguidores en instagram y varios miles en twitter, pero nada... Es lo mas tronchante de ver, su forma de entrar mirando al suelo, gritando mientras dispara sin apuntar jajajaja y como ahoga el raton... Mas que oirme a mi cuando me matqn en circunstancias raras gritandole a ella: lo has visto? Que hacker, desgraciao.

Un saludete y buena caza
Si alguien quiere agregarme para duo o squad que avise, "maxellend". No soy muy bueno aún.
Con estos requisitos podria jugar bien?

i5-7300HQ 2.5 GHz. Turbo 3.5 GHz

RAM 8 GB

NVIDIA GeForce GTX 1050 (GDDR5 de 2 GB dedicados)
kts escribió:Con estos requisitos podria jugar bien?

i5-7300HQ 2.5 GHz. Turbo 3.5 GHz

RAM 8 GB

NVIDIA GeForce GTX 1050 (GDDR5 de 2 GB dedicados)

De sobra yo juego a unos 30 fps con caracteriísticas similares y una gtx 960m
Wiguex escribió:@kts Vas sobrado.


maxellend escribió:
kts escribió:Con estos requisitos podria jugar bien?

i5-7300HQ 2.5 GHz. Turbo 3.5 GHz

RAM 8 GB

NVIDIA GeForce GTX 1050 (GDDR5 de 2 GB dedicados)

De sobra yo juego a unos 30 fps con caracteriísticas similares y una gtx 960m


Pero de sobras que es en plan de que podre jugar bien sin tirones y cosas extrañas?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
maxellend escribió:
kts escribió:Con estos requisitos podria jugar bien?

i5-7300HQ 2.5 GHz. Turbo 3.5 GHz

RAM 8 GB

NVIDIA GeForce GTX 1050 (GDDR5 de 2 GB dedicados)

De sobra yo juego a unos 30 fps con caracteriísticas similares y una gtx 960m


Si a eso le lllamas de sobras [qmparto] no veas, sobre los 30 dice
Orto2 escribió:
maxellend escribió:
kts escribió:Con estos requisitos podria jugar bien?

i5-7300HQ 2.5 GHz. Turbo 3.5 GHz

RAM 8 GB

NVIDIA GeForce GTX 1050 (GDDR5 de 2 GB dedicados)

De sobra yo juego a unos 30 fps con caracteriísticas similares y una gtx 960m


Si a eso le lllamas de sobras [qmparto] no veas, sobre los 30 dice


Y con los requisitos que he puesto, a cuantos fps crees que jugare?
@kts Pues para que te hagas una idea, yo tengo un i5 6500 3.2GHz, 8 gigas de RAM, y una GTX 1050ti, no soy muy de mirar fps pero el juego se mueve bien, eso si, lo tengo todo en bajo y aun así hay momentos que me da algún bajon. Creo que lo que más me falla es el HDD es de 7200 rpm y aun así me tarda en cargar muchas veces las casas y las cosas, tengo q hacerme con SSD... y otra cosa q me falla es el internes, q con el adsl de vez en cuando me pega algún tirón xD Aun así he ganado un par de partidillas y me lo estoy pasando bien.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
La semana que viene tendré PC nuevo y por fin podré jugar, que ganas XD
¿Se sabe que mejoras trae la actualización que pusieron? Ocupa 914 MB

En cuanto a los requisitos que comentais, yo no sería capaz de ser competitivo en este juego jugando a 30 fps...

De gráfica mínimo una GTX1050Ti - R9 380 - RX470

Y sobre la configuración gráfica, jugar con texturas por debajo del nivel medio es muy muy cutre, sólo son polígonos planos, sin definición ni nada.
zuñisol escribió:@kts Pues para que te hagas una idea, yo tengo un i5 6500 3.2GHz, 8 gigas de RAM, y una GTX 1050ti, no soy muy de mirar fps pero el juego se mueve bien, eso si, lo tengo todo en bajo y aun así hay momentos que me da algún bajon. Creo que lo que más me falla es el HDD es de 7200 rpm y aun así me tarda en cargar muchas veces las casas y las cosas, tengo q hacerme con SSD... y otra cosa q me falla es el internes, q con el adsl de vez en cuando me pega algún tirón xD Aun así he ganado un par de partidillas y me lo estoy pasando bien.

Los tirones no son del ADSL, son del propio juego, a mi tambien me dan con fibra optica y cuando juego premade siempre nos da a todoos los mismos tirones a la vez.
¿alguna noticia sobre las actualizaciones?
Cantones escribió:¿alguna noticia sobre las actualizaciones?

https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/sta ... 5758352384

A ver si meten pronto la actualización tocha con el vaulting y demás.
Que vicio de juego en premade, alguien sabe si el mapa del desierto será gratis?sería lo suyo
Yo he pasado de jugarlo en ULTRA todo (o casi) a jugarlo a todo en muy bajo. Me tiraré piedras sobre mi propio tejado pero no, no han solucionado lo de la vegetación o lo de la "low-quality".

Si lo pones al mínimo a corta distancia no se aprecia (eso sí lo han corregido) pero a media y larga distancia te aparecen unos maravillosos "gusiluz" que ni en Crepúsculo. Ya puede estar el tipo tumbado, de pie, agachado, corriendo o en modo maceta que brillan la ostia (si prestas atención).

https://gyazo.com/d5c131677469f090b19eacbd06bd9a24 (en este es más cantoso porque van de pie y tal pero justo 30 segundos antes había dos arrastrándose y les faltaba tirarse bengalas para verlos)




Tema aparte, de cosas raras también me he encontrado un par. Típica partida con poca gente pero círculo no tan pequeño, estamos apostados en unos árboles mi compañero y yo, a la derecha (el que me mata + su compañero) se tirotean con dos rivales justo en la colina de enfrente. Me giro para apuntar al que va más adelantado aprovechando que iba a la carrera para rushear a los de enfrente suya (seguían pegándose tiros, ojo, que estaban totalmente distraidos) y sin venir a cuento se gira y tiraco en la cabeza estando yo tumbado y con supuestamente hierba cubriéndome (ni yo podía apuntarle bien).
No diré que son chetos porque igual el tío es un máquina o me tenía ya ojeado (que realmente lo descarto por mi posicionamiento) pero me parece muy pero muy extraño que estando en pleno tiroteo frontal y corriendo a lo loco hacia ellos le de por girarse y en dos segundos tirarme a la cabeza estando yo en esa postura. (de hecho no le disparé antes porque dudaba que me estuviera apuntando jaja)
https://gyazo.com/ce94c386ffaed72555b94836769b3812
kts escribió:Con estos requisitos podria jugar bien?

i5-7300HQ 2.5 GHz. Turbo 3.5 GHz

RAM 8 GB

NVIDIA GeForce GTX 1050 (GDDR5 de 2 GB dedicados)

Yo con lo mismo, todo al muy bajo menos texturas al medio y otra cosa al medio que estaba abajo o arriba no recuerdo, 1080p, juego a mas de 35fps, de vez encuando alguna que otra caida pero se puede jugar sin problemas.
Desconcertante escribió:Yo he pasado de jugarlo en ULTRA todo (o casi) a jugarlo a todo en muy bajo. Me tiraré piedras sobre mi propio tejado pero no, no han solucionado lo de la vegetación o lo de la "low-quality".

Si lo pones al mínimo a corta distancia no se aprecia (eso sí lo han corregido) pero a media y larga distancia te aparecen unos maravillosos "gusiluz" que ni en Crepúsculo. Ya puede estar el tipo tumbado, de pie, agachado, corriendo o en modo maceta que brillan la ostia (si prestas atención).

https://gyazo.com/d5c131677469f090b19eacbd06bd9a24 (en este es más cantoso porque van de pie y tal pero justo 30 segundos antes había dos arrastrándose y les faltaba tirarse bengalas para verlos)




Tema aparte, de cosas raras también me he encontrado un par. Típica partida con poca gente pero círculo no tan pequeño, estamos apostados en unos árboles mi compañero y yo, a la derecha (el que me mata + su compañero) se tirotean con dos rivales justo en la colina de enfrente. Me giro para apuntar al que va más adelantado aprovechando que iba a la carrera para rushear a los de enfrente suya (seguían pegándose tiros, ojo, que estaban totalmente distraidos) y sin venir a cuento se gira y tiraco en la cabeza estando yo tumbado y con supuestamente hierba cubriéndome (ni yo podía apuntarle bien).
No diré que son chetos porque igual el tío es un máquina o me tenía ya ojeado (que realmente lo descarto por mi posicionamiento) pero me parece muy pero muy extraño que estando en pleno tiroteo frontal y corriendo a lo loco hacia ellos le de por girarse y en dos segundos tirarme a la cabeza estando yo en esa postura. (de hecho no le disparé antes porque dudaba que me estuviera apuntando jaja)
https://gyazo.com/ce94c386ffaed72555b94836769b3812


Yo no veo nada raro en cm te tumba. Se ve al enemigo moverse lateralmente lento cm apuntando en tu direccion y al poco parece q te localiza (estabas al lado d un arbol, justo dnd yo miraria buscando gente) y te tira a la cabeza cn el kar98.

Yo mismo muchas veces he muerto muy rapido asomando x una colina enfrentandome a gente y le he echado las culpas a hacks, pero luego yo he bajado a alguno cn dos tiros rapidos a la cabeza cn la x4 y Scar. Creo q la explicacion mas razonables es q tras estos meses cada vez hay mas gente q domina el juego.
Estoy drtras de una ventana, llega un tio en coche, sale le disparo salta sangre a mansalva y no muere, de dls tiros me deja tiritando me curo al maximo y le disparo por otra y me mata de un tiro! Le he disparado 18 balas del scarl y todas en blanco con la mira, y no muere! Debia de ser Hulk
albertomlg89 escribió:
Desconcertante escribió:


Yo no veo nada raro en cm te tumba. Se ve al enemigo moverse lateralmente lento cm apuntando en tu direccion y al poco parece q te localiza (estabas al lado d un arbol, justo dnd yo miraria buscando gente) y te tira a la cabeza cn el kar98.

Yo mismo muchas veces he muerto muy rapido asomando x una colina enfrentandome a gente y le he echado las culpas a hacks, pero luego yo he bajado a alguno cn dos tiros rapidos a la cabeza cn la x4 y Scar. Creo q la explicacion mas razonables es q tras estos meses cada vez hay mas gente q domina el juego.

Si no descarto en absoluto la posible habilidad del que me mata pero me pareció cuanto menos curioso porque tenía a esa pareja totalmente localizada y a los otros dos con los que se pegaban también y estaban intercambiando tiros y no sé, que justo mientras le dispara uno de frente bastante visible le de por girarse y tal, extraño sin duda jaja

Justo después de matarme reventó a mi amigo casi al momento (que también estaba escondido varios metros atrás y luego siguió ocupándose (y lo consiguió) de los dos rivales iniciales jaja

Cosas raras ocurren, solo me he encontrado con un caso bastante "más que extraño" de un pavo que se encontraba encima del hangar de prisión (el del medio de los 3 juntos), me mata con una escopeta estando yo en la casa de al lado y en menos de 2 segundos abre la puerta de abajo y me remata (mismo tio, misma arma)
@Desconcertante Un poco más y le das tiempo a tomarse un café XD XD
@Vilxitos Si te dejó tiritando, piensa que te debió dejar partes del equipo tocados, chaleco,casco,etc (según donde te diera)
cuando te mató de un tiro es posible que fuese en la cabeza y tuvieses ya el casco jodido, el % defensa baja mucho.
@Desconcertante

te ve en el suelo tumbado fijo,porque a el no le sale la hierva que te esta tapando,lo ve todo plano por eso me jode este juego,nunca sabes lo que te tapa y lo que no.

muchas estoy metido en una casa y mi compañero un poco alejado tumbado en la hierva y lo veo yo en medio de la nada...esto es una jodida broma asi normal que pasen las cosas que pasan...
ya lo que me faltaba, me mata un tio a puñetazos y yo disparandole con la pistola.....es que es increible el juego
rubee3n escribió:ya lo que me faltaba, me mata un tio a puñetazos y yo disparandole con la pistola.....es que es increible el juego

A lo mejor he sido yo, que me ha pasado hace un rato en una partida [+risas]
Para tu tranquilidad, en la casa de al lado he ido a tirar una granada y me ha caído a mí
Han bajado los pts que dan o me lo parece? Creo que se gana mucho menos ahora... y viendo la captura del compañero cer0126 lo parece más aún: 8 bajas, primer puesto y solo 595 ¬_¬

Por otro lado, alguno sabe como se cambia de derecha a izquierda la cámara fija? Lo he visto en algún video de YT pero con Q y E solo haces el asomarte, yo quiero cambiar el hombro pero que se mantenga. Lo mismo son paranoyas mías, pero como digo juraría haberlo visto en un par de videos [boing]

Saludos
Zekisoft escribió:Han bajado los pts que dan o me lo parece? Creo que se gana mucho menos ahora... y viendo la captura del compañero cer0126 lo parece más aún: 8 bajas, primer puesto y solo 595 ¬_¬

Por otro lado, alguno sabe como se cambia de derecha a izquierda la cámara fija? Lo he visto en algún video de YT pero con Q y E solo haces el asomarte, yo quiero cambiar el hombro pero que se mantenga. Lo mismo son paranoyas mías, pero como digo juraría haberlo visto en un par de videos [boing]

Saludos


Q y E mientras presionas el botón de apuntar
Echelondroid escribió:Q y E mientras presionas el botón de apuntar

Lo probaré, gracias!
Zekisoft escribió:Han bajado los pts que dan o me lo parece? Creo que se gana mucho menos ahora... y viendo la captura del compañero cer0126 lo parece más aún: 8 bajas, primer puesto y solo 595 ¬_¬

Por otro lado, alguno sabe como se cambia de derecha a izquierda la cámara fija? Lo he visto en algún video de YT pero con Q y E solo haces el asomarte, yo quiero cambiar el hombro pero que se mantenga. Lo mismo son paranoyas mías, pero como digo juraría haberlo visto en un par de videos [boing]

Saludos


En squad apenas dan puntos, parece que en solo ganas un 100%, en duo un 50% y en squad el 25%. Que alguien lo confirme, pero por ahí irá el porcentaje.
@cer0126 correcto, no se si es exactamente esas cifras, pero en solo hubiera ganao 1500 minimo
Yo creo que los puntos se reparten entre las personas con las que juegas, por ejemplo si jugando solo te hubieran dado 1k de puntos, jugando duoq te hubieran dado 500 y jugando squad de 3 unos 330 puntos.
Si, en squad se gana mucho menos, yo hoy he echado una en solo y he quedado segundo matando a 4 jugadores y me han dado casi los 800 puntos, así que si se nota si... [+risas] lastima el ultimo... los nervios me la han jugado [+furioso]
A mi lo que me tiene mosqueado es que las estadísticas siguen bugeadas y yo pensaba que eso ya lo arreglaron después de resetear.

Me han quitado varios top10, más de 12 kills y una victoria [enfado1]
Kane2 escribió:A mi lo que me tiene mosqueado es que las estadísticas siguen bugeadas y yo pensaba que eso ya lo arreglaron después de resetear.

Me han quitado varios top10, más de 12 kills y una victoria [enfado1]


si... y encima no paran de reiniciarlas... ya van 3 veces por lo menos, ya las podrían dejar, que con la tontería tenia ya unas cuantas ganadas en total...
@Kane2 No será por haber jugado en FPP?

Si todavía sigue igual, las partidas en esos modos todavía no cuentan las estadisticas
@LuffyOPFan Vaya, no sabía que en fpp no contasen las estadísticas. Pues parte de las kills y los top10 robados puede ser por eso, aunque en 3a fue la victoria y no sumó, así que en general está roto :(

@sunder19 Estoy en el mismo caso. Podían dejar eso quieto..total que apañan reseteando. Mira lo que comenta el compañero que Luffy, por si has jugado ese modo..yo ahora lo prefiero y me acabo de enterar que no cuenta para las stats.
(mensaje borrado)
Lo probé ayer y es un desproposito.
Demasiados bugs, fallos y pese tener un pc bueno va fatal, cuelgues, desconexiones ... 30 pavos por esto tan verde aun no compensa nada.
Vale q es un early pero no da ni el minimo para jugarlo medio bien.
XboxoX escribió:Lo probé ayer y es un desproposito.
Demasiados bugs, fallos y pese tener un pc bueno va fatal, cuelgues, desconexiones ... 30 pavos por esto tan verde aun no compensa nada.
Vale q es un early pero no da ni el minimo para jugarlo medio bien.

Entonces el fallo lo tienes tu, tu pc o tu conexión, porque amigos con un i5 y una 970 juegan cada dia y genia, yo juego con un 8320 4,4 y una 290 tri-x 16gb ram y va muy bien, tiene sus pequeños fallos, pero de ahí a decir que no hay por donde cogerlo hay un trecho.
¿que configuración tiene tu pc bueno?
Yo juego con un i5-6500k, 8gb de ram y una 960 de 4gb... y cero problemas... supongo que va por configuraciones, alguna vez me da fallo al entrar, pero una vez dentro ya no tengo problemas
@alanwake @bokeronvng

Yo tengo un i5 -6300HQ, GTX960m de 2gb y 12gb de ram, lo juego en pantalla externa por comodidad casi siempre, ya que es un portatil, todo en bajo menos las texturas en medio y la distancia en alto. Mis fps son estables a 44, y me baja en alguna ocasion contada a 37 o me suben a 60fps, pero en ciudad a tiros estoy a 44fps, se puede jugar perfectamente, es mas ayer quede tras matar a 3 en el numero 6, y me mataron por que estabamos todos en hierbas altas tirados en el suelo y vi aparecer uno agachadito pero por las plantas no le iba a dar bien y me puse yo tambien agachado y me llovieron balas por todos lados, es lo que tiene el ansia, tendria que haber esperado... Otro dia quede 2, asi que poco a poco.

Asi que jugable es, vale que no esta muy bien optimizado, es lamentable que tire mejor el GTA V que esto y que el BF3 en mi antiguo portatil se viera mejor siendo este una castaña comparado con lo que tengo ahora, que tampoco es una maravilla, pero divertir divierte y sobrevivir sobrevives y te lo pasas bien.

Es mas, veo como mi pc no se calienta nada comparado con otros juegos, como el HOTS, cosa que me llama la atencion, pones aqui la mano en la salida y ni notas el aire practicamente, asi que creo que si lo optimizaran tendria mejores graficos para todos.

Un saludete y nos vemos en la isla.

Y aun no he tenido ni una desconexion, ni un cuelgue, nada (lo que veo es que mi pc va mas lento desde hace tiempo, pero no por el juego, viene de antes por toda la mierda de Java que tengo metido de clase), solo he tenido alguna partida de mala suerte entrando a edificios y encontrarte accesorios de armas y no armas, o encontrarte cosas para curarte a mansalva, y blindaje y una sarten, pero no un arma, y pasar 10 minutos buscando como un tonto hasta encontrar algo y otras veces llevas mas armas que Texas y no tienes para curarte, eso es asi, y es lo normal, no vamos a aser todos aqui paladines tank.
@Vilxitos en eso te doy toda la razón XD, pero de ahí a decir que el juego esta "verdísimo" lleno de fallos que hacen injugable el juego, pues va a ser que no.
alanwake escribió:
XboxoX escribió:Lo probé ayer y es un desproposito.
Demasiados bugs, fallos y pese tener un pc bueno va fatal, cuelgues, desconexiones ... 30 pavos por esto tan verde aun no compensa nada.
Vale q es un early pero no da ni el minimo para jugarlo medio bien.

Entonces el fallo lo tienes tu, tu pc o tu conexión, porque amigos con un i5 y una 970 juegan cada dia y genia, yo juego con un 8320 4,4 y una 290 tri-x 16gb ram y va muy bien, tiene sus pequeños fallos, pero de ahí a decir que no hay por donde cogerlo hay un trecho.
¿que configuración tiene tu pc bueno?


yo con un i7 7700, 1080 G1, 16GB de ram, SSD, todo en ultra y me va en edificios como geogopol a 60/70fps y fuera entre 100 y 120 FPS.

act la nvidia gforce y me a ido a mejor el juego, eso si algunos colegas no han notado mejoria.
fanatico_mgs4 escribió:
alanwake escribió:
XboxoX escribió:Lo probé ayer y es un desproposito.
Demasiados bugs, fallos y pese tener un pc bueno va fatal, cuelgues, desconexiones ... 30 pavos por esto tan verde aun no compensa nada.
Vale q es un early pero no da ni el minimo para jugarlo medio bien.

Entonces el fallo lo tienes tu, tu pc o tu conexión, porque amigos con un i5 y una 970 juegan cada dia y genia, yo juego con un 8320 4,4 y una 290 tri-x 16gb ram y va muy bien, tiene sus pequeños fallos, pero de ahí a decir que no hay por donde cogerlo hay un trecho.
¿que configuración tiene tu pc bueno?


yo con un i7 7700, 1080 G1, 16GB de ram, SSD, todo en ultra y me va en edificios como geogopol a 60/70fps y fuera entre 100 y 120 FPS.

act la nvidia gforce y me a ido a mejor el juego, eso si algunos colegas no han notado mejoria.


Doy fe de lo de la actualización, llevaba como 7 meses sin actualizar la mía, la actualice ayer y se noto que iban los fps mas estables, antes me saltaban de 60 a 30 y asi, ahora se me quedan en 40, bajan suave en ocasiones a 34 y suben a 60fps, de todas formas, creo que no tengo configurada muy alla la nvidia en este juego, por que he visto peña con mi mismo hardware que le va mejor, todo sera probar y obviamente antes de eso, limpiar mi pc que tiene mas basura dentro que porno y eso es preocupante...

Un saludete
12212 respuestas