[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

VictorM escribió:Una preguntilla....ayer jugando calcando el boton derecho del raton podia apuntar en primera persona sin hacer doble click y la mayoria de veces para activar esa camara tengo q hacer dos clicks. Alguien sabe porque? Tiene que ver con el tipo de arma o mirilla? Ayer me paso con una UMP y juraria que otras veces no me pasaba, igual es alguna tecla que toque sin querer en el teclado.

Gracias.

La mira sale con un solo clic, si dejas pulsado apuntas sin mira
Me quería animar a probarlo, pero después de leer los requisitos y los problemas que tenéis algunos con pc pepino, creo que me conformare con ver directos, por que mi i3 4170 y la 7870 no van a poder ni con los menus U_U
FoxFurius escribió:Me quería animar a probarlo, pero después de leer los requisitos y los problemas que tenéis algunos con pc pepino, creo que me conformare con ver directos, por que mi i3 4170 y la 7870 no van a poder ni con los menus U_U

Puedes comprarlo en steam y si no te funciona devolverlo...nose ni para que ponen esos requisitos...
@FoxFurius Yo creo q puedes comprarlo.Piensa q los q tienes problemas de fallo de texturas y bajadas de Fps,es xq lo juegan en calidad ultra o alta.Pero te digo q la mayoria de gente juega ultralow.No es lo mismo jugar y disparase con 50-70 fps en calidad ultra q jugar a 120-150fps en calidad baja.Yo creo q con ese pc puede jugar muy bien a 60fps 1080p en calidad media.Sino pide devolucion despues de probarlo.
¿Con eso que llaman "nueva tecnología puntera" siendo el teselado de toda la vida el juego mejorará su optimización o irá incluso peor?
Que ganitas de mapa nuevo por dios, creo que ni en el CS (Dust II) habia jugado tanto a un mismo mapa
¿Hay algun discord o grupo del Telegram del juego? Me gustaria darle mas caña de la que ya le he dado pero jugar solo a este juego me aburre muchisimo.
Me acaba de pasar algo parecido a esto... pero incluso mas exagerado, y no es la primera vez.

Yo por mi parte cuando acabe el evento de las cajitas desinstalo el juego y no lo tocare en una laaarga temporada. Sera un alivio, pues ahora mismo es imposible jugar en serio entre la optimizacion, los bugs y el penoso netcode.
Ewan1991 escribió:¿Hay algun discord o grupo del Telegram del juego? Me gustaria darle mas caña de la que ya le he dado pero jugar solo a este juego me aburre muchisimo.


Canal Discord

https://discord.gg/UVw9Z29

Enlace Invitación Grupo Telegram

https://t.me/joinchat/AAAAAEE-ss5y0ZDkwIp2SQ
kyl escribió:Me acaba de pasar algo parecido a esto... pero incluso mas exagerado, y no es la primera vez.

Yo por mi parte cuando acabe el evento de las cajitas desinstalo el juego y no lo tocare en una laaarga temporada. Sera un alivio, pues ahora mismo es imposible jugar en serio entre la optimizacion, los bugs y el penoso netcode.


Denúncialo, yo jamás he tenido un encuentro con un hack (o eso creo).
Respecto a la optimizacion no estoy de acuerdo contigo. Es verdad que aún tienen un largo recorrido (principalmente en equipos modestos) pero eso de que no se pueda jugar... Yo habré ganado una veintena de veces ya, llevo más de 100 horas y apenas hay desconexiones o cosas raras como al principio.
de donde salen los items tan caros que hay en el mercado [mad]
veo que por ejemplo por black school uniform set 1300€
y tambien las faldas que se ven que estan por encima de 200€
y hay muchos mas uniform set.
Llevo bastante sin jugar y estoy perdido :Ð
MrSergito93 escribió:de donde salen los items tan caros que hay en el mercado [mad]
veo que por ejemplo por black school uniform set 1300€
y tambien las faldas que se ven que estan por encima de 200€
y hay muchos mas uniform set.
Llevo bastante sin jugar y estoy perdido :Ð


En general de las cajas nuevas de la gamescom (que hay que comprar llave para abrirlas), los sets son exclusivos de estas y faldas creo que habia una en la survivor crate tambien (caja nueva sin necesidad de llave).
Lirathyra escribió:
MrSergito93 escribió:de donde salen los items tan caros que hay en el mercado [mad]
veo que por ejemplo por black school uniform set 1300€
y tambien las faldas que se ven que estan por encima de 200€
y hay muchos mas uniform set.
Llevo bastante sin jugar y estoy perdido :Ð


En general de las cajas nuevas de la gamescom (que hay que comprar llave para abrirlas), los sets son exclusivos de estas y faldas creo que habia una en la survivor crate tambien (caja nueva sin necesidad de llave).


Vamos que para llegar a todo eso se necesita muchas horas, puntos y suerte [qmparto]
Gracias!! [beer]
MrSergito93 escribió:
Lirathyra escribió:
MrSergito93 escribió:de donde salen los items tan caros que hay en el mercado [mad]
veo que por ejemplo por black school uniform set 1300€
y tambien las faldas que se ven que estan por encima de 200€
y hay muchos mas uniform set.
Llevo bastante sin jugar y estoy perdido :Ð


En general de las cajas nuevas de la gamescom (que hay que comprar llave para abrirlas), los sets son exclusivos de estas y faldas creo que habia una en la survivor crate tambien (caja nueva sin necesidad de llave).


Vamos que para llegar a todo eso se necesita muchas horas, puntos y suerte [qmparto]
Gracias!! [beer]


horas y puntos depende como no tanto (las primeras cajas son baratas) suerte si, bastante , yo por ejemplo siempre que he abierto alguna me han salido cosas de 3 céntimos, vendiéndose la caja a 1€ + XD
cer0126 escribió:
kyl escribió:Me acaba de pasar algo parecido a esto... pero incluso mas exagerado, y no es la primera vez.

Yo por mi parte cuando acabe el evento de las cajitas desinstalo el juego y no lo tocare en una laaarga temporada. Sera un alivio, pues ahora mismo es imposible jugar en serio entre la optimizacion, los bugs y el penoso netcode.


Denúncialo, yo jamás he tenido un encuentro con un hack (o eso creo).
Respecto a la optimizacion no estoy de acuerdo contigo. Es verdad que aún tienen un largo recorrido (principalmente en equipos modestos) pero eso de que no se pueda jugar... Yo habré ganado una veintena de veces ya, llevo más de 100 horas y apenas hay desconexiones o cosas raras como al principio.

Denunciarlo? No es nungun hack, eso es el netcode del juego....

Y yo tambien he ganado partidas, ayer me gane 3 y soy el 800 y pico de EU en solo. Eso no es la cuestion. La cuestion es que han pasado 5 meses y el juego ha avanzado muy, muy poco en su estado de EA. Que se jactan de haber vendido 8 millones de copias, de haber desbancado a Valve en las charts de Steam, de que ahora estan haciendo el port a la Xbox... y en este tiempo no han tocado ni una sola linea del codigo del netcode. Esta cancioncita ya me la se de otros early access, y aqui es aun peor, porque aqui el exito ha sido desproporcionado en relacion a la verdadera calidad del juego.

Eso de equipos modestos..Cualquiera que diga que PUBG necesita de una grafica potente para ir bien debido a su apartado tecnico ira de coña o por desinformacion. Tengo una GTX 960 y muevo al GTAV y the Witcher 3 en muy alto/ultra sin problemas, y son juegos que le dan 100 patadas al Battlegrounds. Paso de gastarme ahora mismo 600 pavos para una nueva grafica, solo porque los devs de este juego (y algun otro indie como Abzu, que esta optimizado fatal) son unos inutiles.



Este desarrollo va para largo, el juego esta plagado de bugs, ya jugare al juego cuando lo arreglen en algun tiempo.... lo mismo mañana se sacan la polla y arreglan todo con un parche, pero eso es inprobable XD.
Yo y un amigo estamos algo cansados de inverosimilitudes del juego. Explico en varias situaciones.

1.-La primera, estamos un compañero y yo en una casa en buena posición, nos vienen dos de frente y empezamos a disparar desde las ventanas, con mejor cobertura y con las armas con todas las ranuras equipadas. Yo normalmente me pongo en primera persona y apuntando con mirilla, mi compañero con mirilla también. No dimos ni un jodido disparo a ninguno y los tíos estaban plantados en medio el campo sin moverse a plena vista. Morí de un tiro al mismo tiempo que mi compañero.

2.-En esta, estábamos detrás de unos contenedores "campeando" un coche, porque estábamos al borde del area y sabíamos que habían otros que venían a por el. Uno lo dejamos en el suelo arrastrandose, el otro vino corriendo hacia nosotros. El llevaba la misma arma que yo, una escopeta de 5 cartuchos (no la automática), empiezo a darle y impactan 3 sobre él (se ve la sangre), el me dispara y con un solo tiro me deja a menos de la mitad, decido dar la vuelta por el contenedor y antes de que salga disparo y el me mata sin salir de detrás del contenedor!!! Y mi compañero le pasa igual (no tengo lag, voy con fibra 300 simétrico y la mayoría de juegos tengo 50 ping hacia abajo).

Y situaciones así a montones, como más del 50 % de las partidas con cosas jodidamentes raras. Y no es que sea precisamente manco, que hace unos años estaba en un grupo de shooters competitivo (entrenando todos lo días, con una media de 12 horas) pero se me hace insufrible compensar las armas de este juego. En distancia casi siempre pierdo, incluso recuerdo disparar totalmente random y matar a uno, y en otra situación compensando de mil formas yo cubierto detrás de una roca y el otro en medio del campo y me mató!!

Ahora ando jugando al Planetside 2, donde las armas tienen su cono de disparo, su caída, su cadencia, velocidad de boca, etc y es que me hago rachas de 50 en 30 minutos, la mayoría cara a cara...

En fin, voy a seguir jugando, pero siento que las armas funcionan completamente de forma aleatoria.
@Lugal
Si yo te contara mis desventuras....

-En una casa, de reojo por la ventana veo un tio a unos 15 metros corriendo hacia mi posicion, empiezo a dispararle y no le doy ni una debido a que mis balas impactan contra el marco. Me asomo mas aun, pero mi personaje alza el arma y no puedo ni disparar. Luego ya le mate cuando intento rushearme, pero lo de las ventanas es penoso.

-Voy en vehiculo y un tio de una bala me revienta el casco, aun asi consigo escaparme con una uña de vida. Pensando que ya estaba "a salvo" voy a frenar en la carrtera al lado de una de las gasolineras cerca de Yasmaya, pero el juego dice que no y el buggy se choca en algo, y yo muero.

-Llevo 11 bajas en una partida intensa... "host closed connection".

-Varias veces. Zona roja encima mia, entro en una casa..... badabum bomba dentro.

-Se me acerca un tio por la derecha... pues no, el sonido se ha bugueado, era por la izquierda.

-Impacto 3 veces a un enemigo a 6 metros con la escopeta pajillera+ optulador, el me dispara una e instakill.

-Un tio en campo abierto, yo con SKS+mirilla x8... 6 impactos y el tio se escapa. Yo aun estoy flipando.

-Las texturas no cargan a un tio y se garga a los 7 que estabamos en colegio el solo.

-Las motos..... que puedo contar que no se sepa. Reza lo que sepas al cojer una y dependas de ella.

-En llano, me hacen el sandwich entre 2 y mi unica salida es tumbarme...." imposible reptar"..gg.

-Me looteo todo Rozhok yo solo...... nada mas que pistolas y escopetas.

-Mil veces me ha pasado encontrarme con alguien de cara y que el juego me pegue un lagazo y adios partida.

-Atropeyos a distancia. Me han atropeyado y yo tambien he atropellado sin estar ni cerca.

-Disparar con la UMP en automatico, matar a alguien, al rato encontrarme a otro, al disparar me dispara a rafagas, me fijo y pone que esta en automatico....

-Caes de 4 metros, no te haces nada, caes de 2 metros, te quita 1/4 de la vida.

-Bajarme del coche parado y morir atropeyado por el. Se que es un bug porque sali volando por los aires.

-Recibir impactos cuando ya estaba en cobertura.... eso es el pan de cada dia XD.

-Las puertas.... en este juego estan poseidas!

-La camara en tercera persona en interiores te vende mas de una vez al acercarse demasiado y tu no ver ni a quien disparas.



En fin, podria seguir asi un buen rato. En un juego con perma death por partida.... estas cosas cantan demasiado.
Lugal escribió:Yo y un amigo estamos algo cansados de inverosimilitudes del juego. Explico en varias situaciones.

1.-La primera, estamos un compañero y yo en una casa en buena posición, nos vienen dos de frente y empezamos a disparar desde las ventanas, con mejor cobertura y con las armas con todas las ranuras equipadas. Yo normalmente me pongo en primera persona y apuntando con mirilla, mi compañero con mirilla también. No dimos ni un jodido disparo a ninguno y los tíos estaban plantados en medio el campo sin moverse a plena vista. Morí de un tiro al mismo tiempo que mi compañero.

2.-En esta, estábamos detrás de unos contenedores "campeando" un coche, porque estábamos al borde del area y sabíamos que habían otros que venían a por el. Uno lo dejamos en el suelo arrastrandose, el otro vino corriendo hacia nosotros. El llevaba la misma arma que yo, una escopeta de 5 cartuchos (no la automática), empiezo a darle y impactan 3 sobre él (se ve la sangre), el me dispara y con un solo tiro me deja a menos de la mitad, decido dar la vuelta por el contenedor y antes de que salga disparo y el me mata sin salir de detrás del contenedor!!! Y mi compañero le pasa igual (no tengo lag, voy con fibra 300 simétrico y la mayoría de juegos tengo 50 ping hacia abajo).

Y situaciones así a montones, como más del 50 % de las partidas con cosas jodidamentes raras. Y no es que sea precisamente manco, que hace unos años estaba en un grupo de shooters competitivo (entrenando todos lo días, con una media de 12 horas) pero se me hace insufrible compensar las armas de este juego. En distancia casi siempre pierdo, incluso recuerdo disparar totalmente random y matar a uno, y en otra situación compensando de mil formas yo cubierto detrás de una roca y el otro en medio del campo y me mató!!

Ahora ando jugando al Planetside 2, donde las armas tienen su cono de disparo, su caída, su cadencia, velocidad de boca, etc y es que me hago rachas de 50 en 30 minutos, la mayoría cara a cara...

En fin, voy a seguir jugando, pero siento que las armas funcionan completamente de forma aleatoria.


Lo malo de disparar desde las ventanas en casas es q los tiros q recibes casi seguro sn a la cabeza, y en este juego tirando a la cabeza bajas a la gente muy muy rapido.

Yo antes cnd m disparaban desde casas en campo abierto intentaba zigzaguear a buscar cobertura, ahora, a no ser q tnga una cobertura muy a webo, prefiero pararme aunq sea en mitad del campo y devolver lls tiros y la verdad q m suele salir bien. La gente suele apuntar al cuerpo asi q si alguien t dispara desde una ventana y tu le das un par d tiros en la cabeza t lo bajas rapido, mejor q jugartela a q t acierte zigzagueando.

De hecho la groza tirando una rafaga a la cabeza hace instakill aun teniendo casco 3. El otro dia m bajo uno q habia empezado a disparar yo, se giro y m noqueo en medio segund yo cn casco 3 a full. Ya m estaba quejando yo de los hackers y tal cnd mi squad se los cargan y m reviven, pillo la groza y m hice unas bajas q flipas en esa partida tirando a la cabeza en auto y acabamos ganando. Yo creo la gran mayoria d los q se quejan de hacks son pq reciben tiros en la cabeza, mueres superrapido y claro parece un hack.
kyl escribió:@Lugal
Si yo te contara mis desventuras....

-En una casa, de reojo por la ventana veo un tio a unos 15 metros corriendo hacia mi posicion, empiezo a dispararle y no le doy ni una debido a que mis balas impactan contra el marco. Me asomo mas aun, pero mi personaje alza el arma y no puedo ni disparar. Luego ya le mate cuando intento rushearme, pero lo de las ventanas es penoso.

-Voy en vehiculo y un tio de una bala me revienta el casco, aun asi consigo escaparme con una uña de vida. Pensando que ya estaba "a salvo" voy a frenar en la carrtera al lado de una de las gasolineras cerca de Yasmaya, pero el juego dice que no y el buggy se choca en algo, y yo muero.

-Llevo 11 bajas en una partida intensa... "host closed connection".

-Varias veces. Zona roja encima mia, entro en una casa..... badabum bomba dentro.

-Se me acerca un tio por la derecha... pues no, el sonido se ha bugueado, era por la izquierda.

-Impacto 3 veces a un enemigo a 6 metros con la escopeta pajillera+ optulador, el me dispara una e instakill.

-Un tio en campo abierto, yo con SKS+mirilla x8... 6 impactos y el tio se escapa. Yo aun estoy flipando.

-Las texturas no cargan a un tio y se garga a los 7 que estabamos en colegio el solo.

-Las motos..... que puedo contar que no se sepa. Reza lo que sepas al cojer una y dependas de ella.

-En llano, me hacen el sandwich entre 2 y mi unica salida es tumbarme...." imposible reptar"..gg.

-Me looteo todo Rozhok yo solo...... nada mas que pistolas y escopetas.

-Mil veces me ha pasado encontrarme con alguien de cara y que el juego me pegue un lagazo y adios partida.

-Atropeyos a distancia. Me han atropeyado y yo tambien he atropellado sin estar ni cerca.

-Disparar con la UMP en automatico, matar a alguien, al rato encontrarme a otro, al disparar me dispara a rafagas, me fijo y pone que esta en automatico....

-Caes de 4 metros, no te haces nada, caes de 2 metros, te quita 1/4 de la vida.

-Bajarme del coche parado y morir atropeyado por el. Se que es un bug porque sali volando por los aires.

-Recibir impactos cuando ya estaba en cobertura.... eso es el pan de cada dia XD.

-Las puertas.... en este juego estan poseidas!

-La camara en tercera persona en interiores te vende mas de una vez al acercarse demasiado y tu no ver ni a quien disparas.



En fin, podria seguir asi un buen rato. En un juego con perma death por partida.... estas cosas cantan demasiado.


Me uno a esto de contar mis mayores penas de este juego.

Estamos yo y un amigo en un jeep, esta lloviendo y hay una neblina de la puta hostia, pasamos delante de unas casas y nos disparan (hasta ahi todo logico), la coña fue cuando ignoramos los disparos, metemos turbo y avanzamos al rededor de 1km u asi, el tio no dejo de pegarle tiros al coche en ningun momento desde una casa de 2 pisos hasta que logro bajarme del coche por un disparo en la cabeza, mi amigo se bajo me curo y seguimos pero se nos quedo la espinita clavada de saber como el mamon habia sido capaz de seguir disparandonos a tanta distancia con la neblina que hay cuando llueve y encima dar en la cabeza.

Otra de las veces recuerdo que ibamos con equipo de nivel 3 en todo mi amigo y yo, nos encontramos con un tio con la escopeta de mierda de 2 cañones, bien pues con solo esas 2 balas nos reventó y ya sabeis la mierda de arma que es.

Si algo me ha enseñado el juego es que tu puedes gastar un cargador entero en alguien que ellos con 1 sola bala te van a matar te de donde te de y lleves lo que lleves.
¿Podría hacer funcionar el juego a 1080/60 fps con un i7 3770 3.4 GHz + R9 280X 3 GB?
La verdad es que tienen un problema muy grande si pretenden meterse en los E-sports pero así lo veo crudo.

Lo que necesitan es dos cosas basicamente:

Mas y mejores servidores que sean capaces de manejar la carga de jugadores y aumentar el tickrate al nivel de juegos como Overwatch o los servidores ESEA de Valve (csgo, tf2...) al menos a 60hz seria lo deseable.

Tecnicamente es imposible reproducir un juego de forma suave con 100 jugadores realizando todo tipo de acciones en un mapa de 8x8 en un servidor de 35 tickrate. No es tan sencillo como subirlo sin mas es mucho mas complejo pero mejoraría la experiencia. Supongo que han utilizado un valor de 35 debido a que el motor del juego UE4 es el que utiliza por defecto en la serie Unreal Tournament y los servidores UT4 no tienen este problema, asi que dudo que puedan aumentarlo mas sin desestabilizar todo.

Imagen

Los desarrolladores coreanos tienen fama de programar código de red penosos, probablemente porque se concentran en un pais ±pequeño con latencias minimas y no necesitan un netcode adecuado con esas lineas de <25ms. Por lo que luego trasladas tu producto a Europa/America vease un Blade and Soul o Tera y te encuentras literalmente que la mitad de clases no las puedes manejar por un retardo en el spam de habilidades brutal ya que requieren <50ms y se piensan que aquí manejamos latencias de ese palo. WoW es un gran ejemplo bien hecho de todo esto.
@JyL Esta claro que no estaban preparados para el exito que ha tenido el juego y no se estan centrando en lo importante. Es increible la ligereza con la que se estan tomando el proyeto XD. No hay mas que ver a Brendan en la Gamescon y su actitud tan despreocupada.

En este juego mueres de un disparo muchas veces. Si encima lo que ves en pantalla esta lejos de representar lo que realmente ocurre, apaga y vamonos...

Yo ya no llego a distinguir si los lagazos que pega el juego son por el stuttering o por el netcode, porque el juego tiene problemas por ambos lados y a simple vista la diferencia es imperceptible.

Si alguna vez os aburris mientras esperais a que el circulo empiece a cerrar, fijaos en el contador de la cuenta atras. Vereis como en cada minuto, minimo 2 veces se salta un par de segundos. Eso obviamente son perdida de paquetes. Si juegas partidas de 20/ 30 minutos, eso son demasiadas veces que un lagazo inoportuno te pueda fastidiar la partida entera y no puedas hacer nada para evitarlo.
La verdad que morir de un disparo a mi no me molesta, es el pan de cada día en los shooters. Me molesta el comportamiento tan random de las armas, no se que hacer en las situaciones de larga distancia, espero a estar más cerca? Le ataco? Al final todo el mundo busca escopetas, y van a corta distancia siempre que pueden, porque a larga me resulta una mierda.
Soy yo o ultimamente hay mas lag de lo habitual? Vengo de meterle un manguerazo a uno con la UMP en la cabeza, viendo como saltaba la sangre y todo, cuando de repente muero sin mas, de un solo tiro de su UMP. Ambos ibamos con casco a nivel 1...
Por no hablar de las balas curvas que cada vez son mas comunes, no hay partida que no me lleve uno o dos tiros incluso una vez me he puesto ya a cubierto. El juego esta muy guapo pero tienen que arreglar ya todas estas mierdas o acabará muerto mas pronto que tarde.
Yo creo que mas que cosas raras y hacks es todo problema del juego, yo también podría contar muchas anecdotas como que te maten a traves de casas y demás, la mas basta, una vez que caímos yo y un colega en la base a mi no me cargaron los edificios y veía a todo el mundo desde fuera.

Habrá que esperar un tiempo a que el juego esté 100% pulido, yo de momento lo tengo aparcado.
Lugal escribió:La verdad que morir de un disparo a mi no me molesta, es el pan de cada día en los shooters. Me molesta el comportamiento tan random de las armas, no se que hacer en las situaciones de larga distancia, espero a estar más cerca? Le ataco? Al final todo el mundo busca escopetas, y van a corta distancia siempre que pueden, porque a larga me resulta una mierda.

No, si a mi tampoco me molesta que me maten de una bala. Pero que la conexion vaya acorde a lo que veo.

No creo que las armas se comporten random. El problema es que dependiendo de los accesorios el arma te ira de una manera u otra. Y dada la variedad de armas y sus accerorios y la aletoriedad....... rara vez jugaras partidas seguidas con la misma configuracion de arma. Debido a eso, nunca terminas de pillarle el tranquillo a ninguna, porque unas veces te fallan, otras eres una bestia. A eso le sumas que a veces no se aprecian las trayectorias de las balas y el lag del propio juego y te encuentras en situaciones que te dejan descolocado. Luego te entra la paranoya y te pasa lo que a ti, que no te fias ni de las miras, ni de las armas, ni del modo de disparo, ni nada.

A toooodo eso sumale el hecho de que en muchas partidas te las pasas practicamente sin disparar y a la hora de hacerlo estas frio. Ademas para rematar PUBG carece de un modo para practicar.

Asi que si, lo que te pasa a ti nos pasa a todos alguna vez.

Por cierto, las escopetas son un cachondeo.... tal cual matas a uno con casco y chaleco nivel 3 a 10 metros de un disparo, que le pegas tiros a uno con casco y chaleco nivel 1 a bocajarro y no muere.
Black Wolft escribió:
kyl escribió:@Lugal
Si yo te contara mis desventuras....

-En una casa, de reojo por la ventana veo un tio a unos 15 metros corriendo hacia mi posicion, empiezo a dispararle y no le doy ni una debido a que mis balas impactan contra el marco. Me asomo mas aun, pero mi personaje alza el arma y no puedo ni disparar. Luego ya le mate cuando intento rushearme, pero lo de las ventanas es penoso.

-Voy en vehiculo y un tio de una bala me revienta el casco, aun asi consigo escaparme con una uña de vida. Pensando que ya estaba "a salvo" voy a frenar en la carrtera al lado de una de las gasolineras cerca de Yasmaya, pero el juego dice que no y el buggy se choca en algo, y yo muero.

-Llevo 11 bajas en una partida intensa... "host closed connection".

-Varias veces. Zona roja encima mia, entro en una casa..... badabum bomba dentro.

-Se me acerca un tio por la derecha... pues no, el sonido se ha bugueado, era por la izquierda.

-Impacto 3 veces a un enemigo a 6 metros con la escopeta pajillera+ optulador, el me dispara una e instakill.

-Un tio en campo abierto, yo con SKS+mirilla x8... 6 impactos y el tio se escapa. Yo aun estoy flipando.

-Las texturas no cargan a un tio y se garga a los 7 que estabamos en colegio el solo.

-Las motos..... que puedo contar que no se sepa. Reza lo que sepas al cojer una y dependas de ella.

-En llano, me hacen el sandwich entre 2 y mi unica salida es tumbarme...." imposible reptar"..gg.

-Me looteo todo Rozhok yo solo...... nada mas que pistolas y escopetas.

-Mil veces me ha pasado encontrarme con alguien de cara y que el juego me pegue un lagazo y adios partida.

-Atropeyos a distancia. Me han atropeyado y yo tambien he atropellado sin estar ni cerca.

-Disparar con la UMP en automatico, matar a alguien, al rato encontrarme a otro, al disparar me dispara a rafagas, me fijo y pone que esta en automatico....

-Caes de 4 metros, no te haces nada, caes de 2 metros, te quita 1/4 de la vida.

-Bajarme del coche parado y morir atropeyado por el. Se que es un bug porque sali volando por los aires.

-Recibir impactos cuando ya estaba en cobertura.... eso es el pan de cada dia XD.

-Las puertas.... en este juego estan poseidas!

-La camara en tercera persona en interiores te vende mas de una vez al acercarse demasiado y tu no ver ni a quien disparas.



En fin, podria seguir asi un buen rato. En un juego con perma death por partida.... estas cosas cantan demasiado.


Me uno a esto de contar mis mayores penas de este juego.

Estamos yo y un amigo en un jeep, esta lloviendo y hay una neblina de la puta hostia, pasamos delante de unas casas y nos disparan (hasta ahi todo logico), la coña fue cuando ignoramos los disparos, metemos turbo y avanzamos al rededor de 1km u asi, el tio no dejo de pegarle tiros al coche en ningun momento desde una casa de 2 pisos hasta que logro bajarme del coche por un disparo en la cabeza, mi amigo se bajo me curo y seguimos pero se nos quedo la espinita clavada de saber como el mamon habia sido capaz de seguir disparandonos a tanta distancia con la neblina que hay cuando llueve y encima dar en la cabeza.

Otra de las veces recuerdo que ibamos con equipo de nivel 3 en todo mi amigo y yo, nos encontramos con un tio con la escopeta de mierda de 2 cañones, bien pues con solo esas 2 balas nos reventó y ya sabeis la mierda de arma que es.

Si algo me ha enseñado el juego es que tu puedes gastar un cargador entero en alguien que ellos con 1 sola bala te van a matar te de donde te de y lleves lo que lleves.


Me uno con una historia que me ha pasado este mediodia.

Salgo de la zona de la nube, me encuentro un arbol para cubrirme, a dos metros me veo un tío de espaldas a mi, looteando, pero de eso que parece que está comprando ropa, en plan: "A ver esto... meh, no me gusta, lo tiro, a ver lo otro, meeeeh, tampoco, lo tiro. Anda, ¿y esto? A ver...", vamos, que treinta segundos se podría haber tirado inmovil tan tranquilo, supondría que al estar al borde de la zona segura no le vendría nadie por detrás, pues de esas que cambio la mira X4 de la M4 a una holográfica, shifteo para hacer algo de zoom y mantener el pulso, no se me olvidará jamás que el pavo llevaba un chaleco LVL2 y un casco LVL1, me tomo mi tiempo para apuntar a la cabeza, asimilo el netcode de mierda y mantengo la mira un par de segundos, doy clic, disparo, ¡zas, en toda la chota!, lo doy por muerto, dejo de apuntar un segundo, en ese rato que dejo de apuntar el tío me mata de un tiro en la cabeza con una UMP llevando yo un casco LVL3.

Que grande es este juego /irony
yo me voy a sacar la caja de 2400 de esta semana de la gamescom y abandono el juego una temporada 200h ya son suficientes,
Gente llorando por fallos en una early acces.
Y quejándose de cosas que no son fallos como disparar a un marco de una ventana.
(mensaje borrado)
Aidan escribió:Gente llorando por fallos en una early acces.
Y quejándose de cosas que no son fallos como disparar a un marco de una ventana.

Gente quejandose de que otros se quejan.

Que te molesta exactamente de que hablemos de los fallos que tiene el juego? Eres accionista de Blue Hole o algo? No entiendo tu mensaje, cual era tu objetivo exactamente al publicar esto?
La verdad es que leyendo algunos comentarios parecería que el juego es puta basura...y por algo tendrá el boom que tiene, tanto en ventas como en gente activa.

A mí personalmente me encanta y me divierte como ninguno, que para eso está. Que al juego le faltan retoques, por supuesto, que lleva ya unas cuantas actualizaciones, y generalmente buenas, también.

Y ojo, que respeto vuestras opiniones, faltaría más, pero en 350h de juego no me ha pasado ni la mitad de la mitad de lo que os ha pasado a alguno.

A ver si siguen puliendolo más y os va mejor, y lo del netcode pues si va para largo pues tendremos que vivir con ello.

Pd: tenía que decirlo, con las cajas ya me he pagado el juego, así que por mí perfecto si encima me sale "gratis" lol
@Wallygar Ese es el problema... que algunos destacamos algunas cosas negativas en un momento puntual y a otros que nos leen les parece que solo vemos lo malo o algo asi.

Luego nadie se acuerda de las cosas buenas que hemos destacado del titulo y vienen aqui con aires a llamarnos quejicas y llorones, sin conocernos de nada, sin saber absolutamente nada de nosotros salvo 4 comentarios en un foro.

El juego ha vendido lo que ha vendido porque es lo mas prometedor de un genero emergente, donde solo tiene de competencia un mod y un modo de juego implementado en H1Z1, juego cuyas mecanicas no estaban pensadas para un Battle Royal desde un principio y se queda corto. Ademas de que claramente fomenta el ludopata que tenemos dentro con toda la aletoriedad que conlleva el loot, los circulos y demas. Por no hablar de la influencia de Twitch, que hoy en dia es lo que marca las tendencias, incluso mas que Youtube.

De todas formas eso de que "vende mucho = calidad" es una forma muy simplista en asociar las cosas... los restaurantes de comida rapida venden muchisimo y sus productos son.... poco sanos XD.

Yo llevo 382 horas y tampoco me han pasado algunas de las que la gente comenta. Pero eso no significa que sus experiencias sean menos ciertas. Y si, yo tambien me he sacado otro PUBG en cajas [beer]
las cajas al terminar el evento la de las gamescom nos la quitan del inventario?¿?¿
Silverquick85 escribió:las cajas al terminar el evento la de las gamescom nos la quitan del inventario?¿?¿


Esto lo han respondido como 10 veces ya en las últimas páginas. No, no las quitan.
Este juego nunca va a estar pulido y va a ser la gran ostia de todos los que lo hemos comprado. Se les nota a los programadores que son un grupo pequeño y tanta fama les ha cogido por sorpresa y les queda grande. No hace falta dinero para que un juego lo sea sino buenos programadores y dudo que bluehole tenga lo que que hay que tener para llevar a buen puerto este titulo.
@Evilrock Pues discrepo si te soy sincero, lo que ya han hecho es un hito en la historia de los videojuegos, mantener un servidor con la calidad que tiene actualmente y 100 jugadores no es tarea fácil. Gráficamente esta genial, el sistema de apuntado, disparo, movilidad de los personajes esta muy bien. Que si, que tiene infinidad de bugs, fallos etc, pero no suelen estropear la experiencia de juego.

Llevo mas de 120 horas de juego y claro que he tenido problemas... todavía faltan animaciones por meter... retocar exploits que usan algunos jugadores para que no puedan usarlos, bugs de colisiones que al disparar impactan las balas en paredes, tiene muchas cosas que arreglar, pero te aseguro que el juego va poco a poco y con paso firme.

Yo si creo que Bluehole hará las cosas bien y espero no equivocarme ya que el juego me encanta. [beer]
Pase lo que pase no creo que me llegue a arrepentir de haberlo comprado, me he divertido muchisimo con el y lo sigo haciendo a pesar de llevar ya 250h metidas y con las cajas y skins practicamente me lo he pagado, asi que por mucho que lo abandonen o que no llegue a buen puerto a mi que me quiten lo bailao XD

Yo lo que estoy deseando es que metan ya el mapa nuevo por dios, que tengo el de ahora quemadísimo
Que se pongan las pilas pero bien. Que han ganado mucha pasta. Con dinerito en el bolsillo ven las cosas de otra manera seguro.

Pd: la movilidad es una mierda, en mi opinión.
pupegbl escribió:Qué se pongan las pilas pero bien. Qué han ganado mucha pasta. Con dinerito en el bolsillo ven las cosas de otra manera seguro.

Pd: la movilidad es una mierda, en mi opinión.


Opino igual.
Kynus escribió:lo que ya han hecho es un hito en la historia de los videojuegos, mantener un servidor con la calidad que tiene actualmente y 100 jugadores no es tarea fácil. Gráficamente esta genial, el sistema de apuntado, disparo, movilidad de los personajes esta muy bien.

Un hito sin duda alguna. Vender mas de 8 millones de copias solo en PC, ganar mas de 180 millones de dolarines, desbancar a los 3 grandes en Twitch (CSGO, Dota2 y LoL), ser el segundo juego mas jugado de Steam y todo eso estando en early access, siendo aun una pre beta..... esa parte es indiscutible.

Ahora, la que es debatible, es si lo ha hecho gracias al buen trabajo de Blue Hole, o simplemente gracias al hype y a las promesas aun incumplidas y algunas incluso rotas de sus desarrolladores.

Por cierto, la parte de la calidad de los servidores. Sabes que usan unos servers que son low cost, verdad? Asi que de calidad nada XD. Y hay muchos juegos multijugador masivo que ya tenian mas de 100 jugadores antes que Battlegrounds. En eso no son pioneros de nada.
Los que habeis sacado pasta, ha sido vendiendo las cajas del evento?
O comprando llaves y vendiendo su contenido?
edu84 escribió:Los que habeis sacado pasta, ha sido vendiendo las cajas del evento?
O comprando llaves y vendiendo su contenido?


En cualquiera de los juegos con cajas, a la larga sacas mucho más vendiendo cajas que no el contenido, a menos que tengas mucha suerte y te salgan buenos drops
edu84 escribió:Los que habeis sacado pasta, ha sido vendiendo las cajas del evento?
O comprando llaves y vendiendo su contenido?

Como dice el compañero es loteria...compre una llave a 2,50 o asi porque vendi cajas y me toco unas putas zapas de 0,70....xd y ahora tengo como 6-7 cajas y esperare a sacar el maximo posible de dinero xd
@kyl Me parece un poco ridículo decir que la gente compra el juego en base al hype y a promesas, cuando aqui el que mas y el que menos lleva varias decenas horas jugadas, que juegas tanto por una promesa? Juegas tanto porque te divierte. Y no hay mas que ver los analisis de steam que los analisis negativos en su mayoria vienen en cuanto a optimización.

En mi caso tengo que decir que algunas cosas raras si que me han pasado, pero no mas que en otros juegos online, que aún no he jugado ninguno sin que haya tenido muertes extrañas o gente que tras vaciarle un cargador seguía viva. Lo que estoy deseando que pongan son los movimientos de escalada, me parece ridículo la que se lía a veces para saltar una valla que no llega al medio metro.
@bereng13 La gran mayoria de mis amigos se lo compraron por jugar entre ellos, sin siquiera estar seguros de como les ira el juego en sus equipos.. yo mismo me lo compre por un par de compis.... en eso consiste el hype.

Lo absurdo es decir que alguien se compra el juego porque le divierte.... como te va a divertir si aun no lo has comprado? [facepalm] A no ser que lo pruebes de antemano como sea. Primero viene la compra, luego las impresiones personales. Lo que has puesto es un sinsentido. Y antes de que me vengas con el refund de Steam... me quede con el juego porque se suponia que lo iban a sacar de EA en 6 meses.... de ahi lo de las promesas incumplidas.

Que por cierto, por supuesto que en muchas ocasiones me ha divertido. Nunca he dicho lo contrario. Pero la diversion que me ha dado no quita los momentos de frustracion debido a lo ya mencionado.
@kyl

Que tonto, tienes razon, el juego antes de comprarlo no puede divertir. Y claro supongo que debido al hype y a las promesas, que dudo que alguien se las creyera, se ha convertido en el segundo juego mas jugado de steam, ahí están 600000 personas jugando por el hype y las promesas y no porque les divierte.

Un juego puede vender bien por el hype inicial, ahí tenemos el caso de no mans sky, pero a la semana eso desaparece y si sigue vendiendo bien y sobretodo mantiendo a la gente jugando no es por el hype, es porque algo esta bien ahí.
Yo también me compré el juego porque mis amigos se lo compraron y me dijeron que estaba muy bien, etc, etc...y sí, está bien la idea, el juego es divertido con amigos, vamos que promete. Luego vienen las hostias porque efectivamente, es un Early Access, está plagado de bugs, lag y mala optimización. Vamos que al principio está muy bien, pero te cansas de estar jugando a un juego inacabado, y si encima se va a estirar su desarrollo, pues de puta madre el negocio de los Early Access. Oye, pero las cajitas y las keys, lo primerito en implementar.

Espero que esto no se convierta en un DayZGate.
12212 respuestas