[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Yo la tenía puesta pulsando el botón del ratón hacia dentro, me parece bastante cómodo
Yo desde que descubrí que lo habían puesto, no dejo de usarlo para cada vez que oigo disparos, marco de donde vienen así sabemos donde es. Decir las coordenadas es más lento y no sabes exactamente donde es.
@joanpi60 Vale, ya lo he visto [beer] Confieso que ni me acordaba que había una brújula arriba [+risas]
Una pregunta. He visto a streamers que tienen la mira X3 en color azul sin cambiar el color de nada más. Cómo lo cambian?
dane-sd escribió:Una pregunta. He visto a streamers que tienen la mira X3 en color azul sin cambiar el color de nada más. Cómo lo cambian?

modo daltonico
largo escribió:
dane-sd escribió:Una pregunta. He visto a streamers que tienen la mira X3 en color azul sin cambiar el color de nada más. Cómo lo cambian?

modo daltonico


Yo lo tengo asi y es la segunda opción.
chinitiw escribió:
largo escribió:
dane-sd escribió:Una pregunta. He visto a streamers que tienen la mira X3 en color azul sin cambiar el color de nada más. Cómo lo cambian?

modo daltonico


Yo lo tengo asi y es la segunda opción.

Pero no veo que le cambie el color a nada más, por eso me extrañó. Luego lo pruebo.
dane-sd escribió:Pero no veo que le cambie el color a nada más, por eso me extrañó. Luego lo pruebo.


Con la tecla de Av pag/ Re pag eliges entre dos colores cn la x3 (creo q entre roja y verde por defecto) al igual que con la mira de punto rojo, y luego lo que te han dicho, usando el modo daltonico con sus tres opciones, pero con esto si que te cambia el color de la sangre, humo de drops, la zona azul en el mapa, la trayectoria de las granadas, etc...
Teníais razón, es la segunda opción. Pensaba que no le cambiaba el color a nada más y que era otro tipo de truquillo en las opciones.
¿Cuales son vuestras armas favoritas?

Yo creo que me quedo con UMP9 y Vector para corta distancia y M16A4 y SKS para larga. Soy bastante inutil con los rifles de cerrojo.
De repente el juego me va con micro stuttering. Hasta ahora me había librado tras más de 160 horas pero supongo que ya tocaba. ¿Alguna idea de si se puede quitar en tarjetas amd, y como? Todas las soluciones que veo parecen estar dirigidas a gráficas nvidia.

edit: he cambiado a modo "pantalla completa" y parece que va mejor, parece, pero se me ha pegado una congelada del copón mientras iba en moto y al final me ha crasheado.

edit2: ahora parece que en modo ventana sin bordes vuelve a irme más o menos bien. Al menos no me pega esos tirones.
General_Mente escribió:De repente el juego me va con micro stuttering. Hasta ahora me había librado tras más de 160 horas pero supongo que ya tocaba. ¿Alguna idea de si se puede quitar en tarjetas amd, y como? Todas las soluciones que veo parecen estar dirigidas a gráficas nvidia.

edit: he cambiado a modo "pantalla completa" y parece que va mejor, parece, pero se me ha pegado una congelada del copón mientras iba en moto y al final me ha crasheado.

edit2: ahora parece que en modo ventana sin bordes vuelve a irme más o menos bien. Al menos no me pega esos tirones.


A mi en modo ventana sin bordes siempre me da micro stuttering , a pantalla completa no , estos dias si he notado que hay mas desync y el juego en general va algo peor (de lo habitual por desgracia [facepalm] )
chinitiw escribió:A mi en modo ventana sin bordes siempre me da micro stuttering , a pantalla completa no , estos dias si he notado que hay mas desync y el juego en general va algo peor (de lo habitual por desgracia [facepalm] )

Bueno ahora lo tengo a full screen porque parece que va algo mejor. Como le da. Pero sí, a mí también me parece que va peor en general, lo ponga como lo ponga. Me pega más rascadas de las habituales, sobre todo en el interior de las casas.
El otro día nos iba mal a mí y a un colega. La única conclusión que sacamos es que igual no metía en servidores de Asia.
A veces le cuesta tanto cargar el mapa que aterrizo antes siquiera de que se terminen de "construir" las casas. Con eróticos resultados:

Imagen

Imagen

Fusionado con una pared, imposible moverse [+risas]
General_Mente escribió:A veces le cuesta tanto cargar el mapa que aterrizo antes siquiera de que se terminen de "construir" las casas. Con eróticos resultados:

Imagen

Imagen

Fusionado con una pared, imposible moverse [+risas]

¿Qué gráfica tienes?
Pedr0 escribió:¿Qué gráfica tienes?

Una RX470. Por?
General_Mente escribió:
Pedr0 escribió:¿Qué gráfica tienes?

Una RX470. Por?

Por saber si era por tener una gráfica con poca vram. A mi nunca me ha pasado eso con peor gráfica.
eso es un problema de carga de texturas, normalmente asociado al disco duro, un compañero tuvo que comprarse un ssd y problema solucionado
+1
A mi eso me pasaba a veces y fue cambiarlo al SSD y nunca más me ha vuelto a pasar
Yo desde que probé SSD ya no instalo juegos en otro soporte XD
Jopraris escribió:Yo desde que probé SSD ya no instalo juegos en otro soporte XD


Yo me he pasado al "Next Level" lo llevo instalado en un M2 [qmparto]
Yo lo tengo en el ssd desde hace tiempo pero desde hace unas semanas el juego me pega unos bajones de fps bastante importantes. Y antes no me pasaba.
Soy yo, o jugar en Duos (con alguien) es mucho más fácil que Solo?
El otro día terminamos una partida en shanok yo con 13 kills y mi compañero con 6. Sin embargo en solo he vuelto a probar, y la gente te hace headshot que da gusto, o se pone a campear en las casas desde el principio.

No tiene punto de comparación, en Solo cuando me encuentro a alguien suele reventarme a balazos certeros y en duos puedo encontrarme fácil a gente de pie looteando un cadaver un buen rato y al dispararles, ponerse a uhir.
Juega alguien en Squad ?

Me gustaría jugar con gente española, estoy cansado ya de tanto guiri o ruso.

envíen mp.
Din-A4 escribió:Soy yo, o jugar en Duos (con alguien) es mucho más fácil que Solo?
El otro día terminamos una partida en shanok yo con 13 kills y mi compañero con 6. Sin embargo en solo he vuelto a probar, y la gente te hace headshot que da gusto, o se pone a campear en las casas desde el principio.

No tiene punto de comparación, en Solo cuando me encuentro a alguien suele reventarme a balazos certeros y en duos puedo encontrarme fácil a gente de pie looteando un cadaver un buen rato y al dispararles, ponerse a uhir.

13 kills ¬_¬ O tú eres muy bueno o yo muy paquete [+risas]

Sobre lo que comentas, yo la verdad es que no noto mucha diferencia. Mato más o menos igual. Es decir, poco.
Din-A4 escribió:Soy yo, o jugar en Duos (con alguien) es mucho más fácil que Solo?
El otro día terminamos una partida en shanok yo con 13 kills y mi compañero con 6. Sin embargo en solo he vuelto a probar, y la gente te hace headshot que da gusto, o se pone a campear en las casas desde el principio.

No tiene punto de comparación, en Solo cuando me encuentro a alguien suele reventarme a balazos certeros y en duos puedo encontrarme fácil a gente de pie looteando un cadaver un buen rato y al dispararles, ponerse a uhir.




Porque jugar Duos y Squads te quita la tensión que ejerce el modo Solo.


Además en Duos y Squads vas mas a saco y tienes otra oportunidad si fallas ( mientras no te rematen, claro) sin embargo en Solo, solo vas a tener una oportunidad, si la cagas, pa el lobby que te vas.

Por eso la gente en Solo campea de sobremanera lo que no está escrito y se cuida mas de cometer errores y en los otros modos ves y haces mas animaladas porque te sientes "protegido" de alguna manera. [+risas]
Protek escribió:
Din-A4 escribió:Soy yo, o jugar en Duos (con alguien) es mucho más fácil que Solo?
El otro día terminamos una partida en shanok yo con 13 kills y mi compañero con 6. Sin embargo en solo he vuelto a probar, y la gente te hace headshot que da gusto, o se pone a campear en las casas desde el principio.

No tiene punto de comparación, en Solo cuando me encuentro a alguien suele reventarme a balazos certeros y en duos puedo encontrarme fácil a gente de pie looteando un cadaver un buen rato y al dispararles, ponerse a uhir.




Porque jugar Duos y Squads te quita la tensión que ejerce el modo Solo.


Además en Duos y Squads vas mas a saco y tienes otra oportunidad si fallas ( mientras no te rematen, claro) sin embargo en Solo, solo vas a tener una oportunidad, si la cagas, pa el lobby que te vas.

Por eso la gente en Solo campea de sobremanera lo que no está escrito y se cuida mas de cometer errores y en los otros modos ves y haces mas animaladas porque te sientes "protegido" de alguna manera. [+risas]

Pues puede ser por eso, porque se suele pillar gente muy desprevenida en duos, aunque al final de las partidas suelen quedar gente que se maneja muy bien con francotiradores.
Primera partida que juego después de 3 meses y me mata un chino con autoapuntado y sin retroceso.
PD: Me va peor de rendimiento, llego a 150fps, pero con más bajadas, esto creo que va cuesta abajo y sin frenos y que hay gran numero de jugadores por los chinos que hay porque si no..
rubee3n escribió:Primera partida que juego después de 3 meses y me mata un chino con autoapuntado y sin retroceso.
PD: Me va peor de rendimiento, llego a 150fps, pero con más bajadas, esto creo que va cuesta abajo y sin frenos y que hay gran numero de jugadores por los chinos que hay porque si no..


En Solo da mucho asco jugar, yo tengo un "record" de 3 partidas seguidas, 3 chetos, uno que me escondí en bootcamp en una casa y después de 2 segundos caigo al suelo repentinamente, y al ver la repe ves como el otro dispara mientras yo corría, pero este le daba a la pared y yo ya estaba dentro de un muro, y el otro disparando al final caigo al suelo...

el otro fue el típico aimbot, me ve corriendo y descaradamente al apuntar ya me tenía en el centro y evidentemente al disparar su AKM prácticamente 0 retroceso...

y otro mucho mas descarado en el cual creo que me veía a través de las paredes por que fue en miramar, él en un edificio en el pozo y yo en el otro, y el desde las escaleras a través de su pared y la mía me iba siguiendo en el centro de la mira pero descaradamente, hasta que me asomé por una ventana y él en ese instante se asoma también y me dio en toda la cabeza.

tengo los 3 guiardados en la repe.

La verdad que por una parte me estoy arrepintiendo de haber vendido ps4 para venir a jugar en PC donde pensé que no solo sería mas competitivo si no que no habría tanta basura suelta como esta... vaya decepción. Y a parte que el juego es increíblemente abusivo a la hora de pagar por cada skin, en ps4 al menos podes conseguir todo lo que hay gratis, salvo las skins esas especiales que son 2 o 3 packs y tampoco son del otro mundo. Ni llaves, ni limitación de cajas ni pollas.

Prefiero el mierdipubg 30 fps sin FPP en ps4 y 1080p falsos a ultra bajo, que esta basura... lo siento. Era pura diversión en ps4, esto para jugarlo en solo o squad con guiris no me llama nada.
Buenas! Lo tengo en one pero no se jugar a este juego con mando asi que he pensado comprarlo para pc que lo he visto a 15 en instant... creeis que me torara bien con un i5 3470 y una gtx 970 y 8gb de ram? Gracias!!
@xavi_bravo
-Z- escribió:
rubee3n escribió:Primera partida que juego después de 3 meses y me mata un chino con autoapuntado y sin retroceso.
PD: Me va peor de rendimiento, llego a 150fps, pero con más bajadas, esto creo que va cuesta abajo y sin frenos y que hay gran numero de jugadores por los chinos que hay porque si no..


En Solo da mucho asco jugar, yo tengo un "record" de 3 partidas seguidas, 3 chetos, uno que me escondí en bootcamp en una casa y después de 2 segundos caigo al suelo repentinamente, y al ver la repe ves como el otro dispara mientras yo corría, pero este le daba a la pared y yo ya estaba dentro de un muro, y el otro disparando al final caigo al suelo...

el otro fue el típico aimbot, me ve corriendo y descaradamente al apuntar ya me tenía en el centro y evidentemente al disparar su AKM prácticamente 0 retroceso...

y otro mucho mas descarado en el cual creo que me veía a través de las paredes por que fue en miramar, él en un edificio en el pozo y yo en el otro, y el desde las escaleras a través de su pared y la mía me iba siguiendo en el centro de la mira pero descaradamente, hasta que me asomé por una ventana y él en ese instante se asoma también y me dio en toda la cabeza.

tengo los 3 guiardados en la repe.

La verdad que por una parte me estoy arrepintiendo de haber vendido ps4 para venir a jugar en PC donde pensé que no solo sería mas competitivo si no que no habría tanta basura suelta como esta... vaya decepción. Y a parte que el juego es increíblemente abusivo a la hora de pagar por cada skin, en ps4 al menos podes conseguir todo lo que hay gratis, salvo las skins esas especiales que son 2 o 3 packs y tampoco son del otro mundo. Ni llaves, ni limitación de cajas ni pollas.

Prefiero el mierdipubg 30 fps sin FPP en ps4 y 1080p falsos a ultra bajo, que esta basura... lo siento. Era pura diversión en ps4, esto para jugarlo en solo o squad con guiris no me llama nada.



Es lo q tiene jugar en pc ( los cueros) y no informarce antes de como iba el juego en pc. Yo lo dejé hace mucho tiempo xq para mi se convirtió en una gran mierda.
A mí PUBG me ha petado el SO (Windows 10) dos veces en menos de un mes. Los colgadones brutales que se me pegaba de vez en cuando no eran ni medio normales, y tras ellos el SO no arrancaba. Una vez puede ser casualidad, dos no.

Juego desinstalado y esta vez para siempre. Ha sido un placer, chavales.
PUBG remasterizará los mapas de su juego y Erangel será el primer beneficiado

https://www.pubg.com/es/2019/03/07/un-a ... angel/#nnn

Hola a todos.

Tal y como algunos de vosotros habéis deducido de las últimas imágenes filtradas, estamos trabajando en nuevas formas de equilibrar los niveles de loot así como de mejorar los mapas disponibles, Erangel va a ser el primero de todos.El hecho de añadir nuevas edificaciones es solo una de las opciones que estamos probando internamente pero no es la única opción que estamos valorando.

Somos conscientes de que el equilibrado del loot es una parte fundamental del juego pero también creemos que la distribución del mapa es igual de importante, por esta razón estamos trabajando duro para asegurar que los cambios introducidos sean del agrado de todos los jugadores. Pronto empezaremos a probar varios cambios potenciales en Erangel y compartiremos nuestros planes con vosotros en las próximas semanas.

Nos gustaría recordaros que las imágenes conseguidas a través de filtraciones suelen corresponder solo a una parte del plan total o del trabajo que se está llevando a cabo. Una vez dicho esto, queremos que sepáis que estamos impacientes por compartir con vosotros el plan completo y poder mostraros el nivel de esfuerzo y trabajo que hemos puesto en esta remasterización. Aun más importante, estamos deseando poder probarlo junto con vosotros. Vuestros comentarios serán determinantes a la hora de hacer que Erangel sea tan divertido y excitante en la escena actual de PUBG como lo era cuando se lanzó por primera vez.

¡Muchas gracias a todos y permaneced atentos a las novedades!

— El equipo PUBG


Este plan enfocará principalmente sus esfuerzos en redistribuir el nivel de objetos alrededor del mapa y aplicar sustanciales mejoras gráficas y de rendimiento a cada uno de los escenarios del juego, partiendo por Erangel.

Los cambios serán anunciados paulatinamente y se esperen lleguen durante las próximas semanas a los servidores de prueba.
He vuelto a jugar desde hace un tiempo y ha sido lamentable... hay mas chetos que nunca, en serio, vaya mierda.
En 5 partidas 3 muertes por alguien que sabia donde estaba y de un tiro en la cabeza
JyL escribió:PUBG remasterizará los mapas de su juego y Erangel será el primer beneficiado

https://www.pubg.com/es/2019/03/07/un-a ... angel/#nnn

Hola a todos.

Tal y como algunos de vosotros habéis deducido de las últimas imágenes filtradas, estamos trabajando en nuevas formas de equilibrar los niveles de loot así como de mejorar los mapas disponibles, Erangel va a ser el primero de todos.El hecho de añadir nuevas edificaciones es solo una de las opciones que estamos probando internamente pero no es la única opción que estamos valorando.

Somos conscientes de que el equilibrado del loot es una parte fundamental del juego pero también creemos que la distribución del mapa es igual de importante, por esta razón estamos trabajando duro para asegurar que los cambios introducidos sean del agrado de todos los jugadores. Pronto empezaremos a probar varios cambios potenciales en Erangel y compartiremos nuestros planes con vosotros en las próximas semanas.

Nos gustaría recordaros que las imágenes conseguidas a través de filtraciones suelen corresponder solo a una parte del plan total o del trabajo que se está llevando a cabo. Una vez dicho esto, queremos que sepáis que estamos impacientes por compartir con vosotros el plan completo y poder mostraros el nivel de esfuerzo y trabajo que hemos puesto en esta remasterización. Aun más importante, estamos deseando poder probarlo junto con vosotros. Vuestros comentarios serán determinantes a la hora de hacer que Erangel sea tan divertido y excitante en la escena actual de PUBG como lo era cuando se lanzó por primera vez.

¡Muchas gracias a todos y permaneced atentos a las novedades!

— El equipo PUBG


Este plan enfocará principalmente sus esfuerzos en redistribuir el nivel de objetos alrededor del mapa y aplicar sustanciales mejoras gráficas y de rendimiento a cada uno de los escenarios del juego, partiendo por Erangel.

Los cambios serán anunciados paulatinamente y se esperen lleguen durante las próximas semanas a los servidores de prueba.



Llegan tarde
espiderman83 escribió:He vuelto a jugar desde hace un tiempo y ha sido lamentable... hay mas chetos que nunca, en serio, vaya mierda.
En 5 partidas 3 muertes por alguien que sabia donde estaba y de un tiro en la cabeza


Es la lacra que siempre hemos tenido y se cargan los juegos, sobretodo en PC que suele haber más. Mira lo que está pasando con el Apex, cada vez está habiendo ya mas chetos y al ser gratuíto y si va haciendose mas famoso el juego migrarán todos los del PUBG.
JyL escribió:PUBG remasterizará los mapas de su juego y Erangel será el primer beneficiado

https://www.pubg.com/es/2019/03/07/un-a ... angel/#nnn

Hola a todos.

Tal y como algunos de vosotros habéis deducido de las últimas imágenes filtradas, estamos trabajando en nuevas formas de equilibrar los niveles de loot así como de mejorar los mapas disponibles, Erangel va a ser el primero de todos.El hecho de añadir nuevas edificaciones es solo una de las opciones que estamos probando internamente pero no es la única opción que estamos valorando.

Somos conscientes de que el equilibrado del loot es una parte fundamental del juego pero también creemos que la distribución del mapa es igual de importante, por esta razón estamos trabajando duro para asegurar que los cambios introducidos sean del agrado de todos los jugadores. Pronto empezaremos a probar varios cambios potenciales en Erangel y compartiremos nuestros planes con vosotros en las próximas semanas.

Nos gustaría recordaros que las imágenes conseguidas a través de filtraciones suelen corresponder solo a una parte del plan total o del trabajo que se está llevando a cabo. Una vez dicho esto, queremos que sepáis que estamos impacientes por compartir con vosotros el plan completo y poder mostraros el nivel de esfuerzo y trabajo que hemos puesto en esta remasterización. Aun más importante, estamos deseando poder probarlo junto con vosotros. Vuestros comentarios serán determinantes a la hora de hacer que Erangel sea tan divertido y excitante en la escena actual de PUBG como lo era cuando se lanzó por primera vez.

¡Muchas gracias a todos y permaneced atentos a las novedades!

— El equipo PUBG


Este plan enfocará principalmente sus esfuerzos en redistribuir el nivel de objetos alrededor del mapa y aplicar sustanciales mejoras gráficas y de rendimiento a cada uno de los escenarios del juego, partiendo por Erangel.

Los cambios serán anunciados paulatinamente y se esperen lleguen durante las próximas semanas a los servidores de prueba.


Genial Noticia !!

Ya podrían empezar por Miramar (mi mapa favorito ) ..xDD Bueno que empiecen por Erangel, no pasa nada. Es importante mejorar y adecuar el loot en estos 2 mapas grandes, mejorar su rendimiento y si meten algunos edificios mas, pues mucho mejor.

Saludos
joanpi60 escribió:
JyL escribió:PUBG remasterizará los mapas de su juego y Erangel será el primer beneficiado

https://www.pubg.com/es/2019/03/07/un-a ... angel/#nnn

Hola a todos.

Tal y como algunos de vosotros habéis deducido de las últimas imágenes filtradas, estamos trabajando en nuevas formas de equilibrar los niveles de loot así como de mejorar los mapas disponibles, Erangel va a ser el primero de todos.El hecho de añadir nuevas edificaciones es solo una de las opciones que estamos probando internamente pero no es la única opción que estamos valorando.

Somos conscientes de que el equilibrado del loot es una parte fundamental del juego pero también creemos que la distribución del mapa es igual de importante, por esta razón estamos trabajando duro para asegurar que los cambios introducidos sean del agrado de todos los jugadores. Pronto empezaremos a probar varios cambios potenciales en Erangel y compartiremos nuestros planes con vosotros en las próximas semanas.

Nos gustaría recordaros que las imágenes conseguidas a través de filtraciones suelen corresponder solo a una parte del plan total o del trabajo que se está llevando a cabo. Una vez dicho esto, queremos que sepáis que estamos impacientes por compartir con vosotros el plan completo y poder mostraros el nivel de esfuerzo y trabajo que hemos puesto en esta remasterización. Aun más importante, estamos deseando poder probarlo junto con vosotros. Vuestros comentarios serán determinantes a la hora de hacer que Erangel sea tan divertido y excitante en la escena actual de PUBG como lo era cuando se lanzó por primera vez.

¡Muchas gracias a todos y permaneced atentos a las novedades!

— El equipo PUBG


Este plan enfocará principalmente sus esfuerzos en redistribuir el nivel de objetos alrededor del mapa y aplicar sustanciales mejoras gráficas y de rendimiento a cada uno de los escenarios del juego, partiendo por Erangel.

Los cambios serán anunciados paulatinamente y se esperen lleguen durante las próximas semanas a los servidores de prueba.


Genial Noticia !!

Ya podrían empezar por Miramar (mi mapa favorito ) ..xDD Bueno que empiecen por Erangel, no pasa nada. Es importante mejorar y adecuar el loot en estos 2 mapas grandes, mejorar su rendimiento y si meten algunos edificios mas, pues mucho mejor.

Saludos

Ahora que están perdiendo peña....anda que han cuidado a la comunidad cuando más activa estaba...que les den. FIX PUBG decían....
JyL escribió:PUBG remasterizará los mapas de su juego y Erangel será el primer beneficiado

https://www.pubg.com/es/2019/03/07/un-a ... angel/#nnn

Hola a todos.

Tal y como algunos de vosotros habéis deducido de las últimas imágenes filtradas, estamos trabajando en nuevas formas de equilibrar los niveles de loot así como de mejorar los mapas disponibles, Erangel va a ser el primero de todos.El hecho de añadir nuevas edificaciones es solo una de las opciones que estamos probando internamente pero no es la única opción que estamos valorando.

Somos conscientes de que el equilibrado del loot es una parte fundamental del juego pero también creemos que la distribución del mapa es igual de importante, por esta razón estamos trabajando duro para asegurar que los cambios introducidos sean del agrado de todos los jugadores. Pronto empezaremos a probar varios cambios potenciales en Erangel y compartiremos nuestros planes con vosotros en las próximas semanas.

Nos gustaría recordaros que las imágenes conseguidas a través de filtraciones suelen corresponder solo a una parte del plan total o del trabajo que se está llevando a cabo. Una vez dicho esto, queremos que sepáis que estamos impacientes por compartir con vosotros el plan completo y poder mostraros el nivel de esfuerzo y trabajo que hemos puesto en esta remasterización. Aun más importante, estamos deseando poder probarlo junto con vosotros. Vuestros comentarios serán determinantes a la hora de hacer que Erangel sea tan divertido y excitante en la escena actual de PUBG como lo era cuando se lanzó por primera vez.

¡Muchas gracias a todos y permaneced atentos a las novedades!

— El equipo PUBG


Este plan enfocará principalmente sus esfuerzos en redistribuir el nivel de objetos alrededor del mapa y aplicar sustanciales mejoras gráficas y de rendimiento a cada uno de los escenarios del juego, partiendo por Erangel.

Los cambios serán anunciados paulatinamente y se esperen lleguen durante las próximas semanas a los servidores de prueba.

Soy al unico que le gustan los gráficos de mierda que tiene? xD

Me acuerdo cuando el juego salió y empezo a petarlo. Iba mal, gráficamente era una mierda y el sonido también, pero por alguna razón es lo que más me gusta del juego
No me gusta nada el tema de la flare gun en el modo normal, toda la partida cayendo drops de 5 en 5 y medio server full 3 y con armas tochas... encima cuanto más tiempo pasa, voy a peor en vez de mejorar [+risas]

Aún así, no encuentro otro juego que me enganche tanto. Puedo acabar cada día hasta los cojones que al siguiente ya tengo ganas de volver... [facepalm] Me he pasado a FPP, eso si [toctoc]
Zekisoft escribió:No me gusta nada el tema de la flare gun en el modo normal, toda la partida cayendo drops de 5 en 5 y medio server full 3 y con armas tochas... encima cuanto más tiempo pasa, voy a peor en vez de mejorar [+risas]

Aún así, no encuentro otro juego que me enganche tanto. Puedo acabar cada día hasta los cojones que al siguiente ya tengo ganas de volver... [facepalm] Me he pasado a FPP, eso si [toctoc]

Pero la mayoría de drops son de coches. En la primera zona no puede caer un drop con armas. Y en la segunda solo es un drop, creo.
Pedr0 escribió:Pero la mayoría de drops son de coches. En la primera zona no puede caer un drop con armas. Y en la segunda solo es un drop, creo.

No me queda muy claro el funcionamiento la verdad, pero lo cierto es que ahora no paran de caer drops. Yo sin embargo solo he encontrado y lanzado 3 y aún estoy esperándolas... XD
Yo espero un erangel y miranar van mas loot y reducido a 6x6
@yosu888 Eso seria lo suyo! ya que los mapas de erangel y miramar aparte de tener un loot pesimo los veo demasiado grandes.
Respecto a las bengalas tener en cuenta que hay que lanzarlas a partir del segundo circulo sino no hos llegara el drop.
dukelas escribió:@yosu888 Eso seria lo suyo! ya que los mapas de erangel y miramar aparte de tener un loot pesimo los veo demasiado grandes.
Respecto a las bengalas tener en cuenta que hay que lanzarlas a partir del segundo circulo sino no hos llegara el drop.

Y eso cuando tengas un paquete disponible , sino enviará vehículo si todavía queda o simplemente no te da nada y te comes los mocos xD
Y cierto , en Erangel y Miramar el Loot es un desastre , a no ser que juegues en GLL o Faceit que el loot es 3X y ahi no tiene problemas con el loot , los tienes con la gente que te encuentras [qmparto] [qmparto]
El otro día, después de mucho tiempo, decidí volver a echar unas partidas al PUBG.

4 crasheos después y sin llegar a tocar tierra en ninguna partida, click derecho, desinstalar.

Lo de BlueBalls manda huevos.
Zekisoft escribió:
Pedr0 escribió:Pero la mayoría de drops son de coches. En la primera zona no puede caer un drop con armas. Y en la segunda solo es un drop, creo.

No me queda muy claro el funcionamiento la verdad, pero lo cierto es que ahora no paran de caer drops. Yo sin embargo solo he encontrado y lanzado 3 y aún estoy esperándolas... XD


Simplemente abre el mapa u te aparecen dos iconos: un airdrop y un coche, y junto a ellos un número del "stock" de cada uno. Sí tiras la bengala y no hay "stock" no te van a lanzar nada!!!!

Por otro lado, depende de donde lo lances te lanzarán un airdrop o un coche: si lo lanzas en la zona segura (dentro del círculo) te mandan el airdrop, si lo lanzas fuera de la zona segura (la parte del círculo que se irá reduciendo) te mandan el coche.

Espero haberme explicado xD
Alex_gl escribió:Simplemente abre el mapa u te aparecen dos iconos: un airdrop y un coche, y junto a ellos un número del "stock" de cada uno. Sí tiras la bengala y no hay "stock" no te van a lanzar nada!!!!

Gracias. Lo de dentro o fuera lo recordaba del modo de juego anterior, pero lo de los iconos en el mapa de remaining si que no sabía muy bien si se refería a lo que estaba por caer que ya estaba pedido o qué... [+risas]
12212 respuestas