[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Senegio escribió:¿El mapa de noche ya está en los servidores estables? No me sale nunca en Vikendi xD

No, salió el 23 en test server creo.
@Zekisoft Ah joe, ya decía yo que no podía tener tan mala suerte xD. Pues bueno, a esperar entonces, gracias
Senegio escribió:¿El mapa de noche ya está en los servidores estables? No me sale nunca en Vikendi xD

Sale el 30
@AdryCRM @yosu888 Siento que no os haya sido de ayuda.

Adry ni idea de porqué te crashea, con 16gb aún sin archivo de paginación no debería ocurrir a no ser que sobrepasaras esa cantidad por ejemplo en una edición de vídeo muy pesada.
En cualquier caso, si ahora te va bien pues todos contentos jejeje.
Creo que ni el pubg lite revive el pubg, se lo están cargando los chinos con los chetos.
rubee3n escribió:Creo que ni el pubg lite revive el pubg, se lo están cargando los chinos con los chetos.


Pues mira que desde que volví a darle al juego hace un par de semanas no me he encontrado ni un solo cheto :-?
David360 esp escribió:
rubee3n escribió:Creo que ni el pubg lite revive el pubg, se lo están cargando los chinos con los chetos.


Pues mira que desde que volví a darle al juego hace un par de semanas no me he encontrado ni un solo cheto :-?

Pues yo no paro de denunciar y al día siguiente me sale el cartelito de que los han baneado o están estudiandolo
Han quitado el botoncito de elegir region del servidor??? siempre que juego con squads random me meten con chinos!! y no los aguanto!!
grillo007 escribió:Han quitado el botoncito de elegir region del servidor??? siempre que juego con squads random me meten con chinos!! y no los aguanto!!


Hace la hostia que no esta
chinitiw escribió:
grillo007 escribió:Han quitado el botoncito de elegir region del servidor??? siempre que juego con squads random me meten con chinos!! y no los aguanto!!


Hace la hostia que no esta


Ni me habia dado cuenta, ya no hay filtro por region? siempre me toca con rusos y chinos.
Me lo parece a mí solo o las misiones del Vikendi Pasa son tiradas y las que son gratis para todo el mundo son harto complicadas??
grillo007 escribió:
chinitiw escribió:
grillo007 escribió:Han quitado el botoncito de elegir region del servidor??? siempre que juego con squads random me meten con chinos!! y no los aguanto!!


Hace la hostia que no esta


Ni me habia dado cuenta, ya no hay filtro por region? siempre me toca con rusos y chinos.


El tema es que te emparejan por ping (eso es la teoría) luego hacen lo que les sale de las boulings o eso creo yo

Y luego he visto esto y estoy indignado la verdad:



[facepalm]
chinitiw escribió:
El tema es que te emparejan por ping (eso es la teoría) luego hacen lo que les sale de las boulings o eso creo yo

Y luego he visto esto y estoy indignado la verdad:



[facepalm]

WackyJacky lo explica aquí.

Zaborra escribió:
chinitiw escribió:
El tema es que te emparejan por ping (eso es la teoría) luego hacen lo que les sale de las boulings o eso creo yo

Y luego he visto esto y estoy indignado la verdad:



[facepalm]

WackyJacky lo explica aquí.



Tambien lo habia visto , vaya desmadre [+furioso]
Le digo adiós al juego,estoy hasta las pelotas de tanto cerdo tramposo y de un rendimiento que ya me va como el culo,pero culo culo,a la mierda el juego de los cojones,un placer haber estado por aquí,un saludo gente.
chinitiw escribió:


[facepalm]

Me recuerda al cs go, cuando alguna vez puse a 60fps max para probar. En mi pantalla parecia que les daba, pero ningun tiro le habia impactado.
Ya esta el parche disponible.

9 GB.
Tengo el juego en el HDD de 7200RPM y desde hace unas atualizaciones las primeras partidas no carga ni para atras, entro tarde a la partida y luego no carga nada, luego a la 3º vez en el mismo mapa ya carga rapido, alguien sabe si se puede apañar ?
erderbi escribió:Tengo el juego en el HDD de 7200RPM y desde hace unas atualizaciones las primeras partidas no carga ni para atras, entro tarde a la partida y luego no carga nada, luego a la 3º vez en el mismo mapa ya carga rapido, alguien sabe si se puede apañar ?

Ssd

Por cierto, hasta las putas skins son chinas ya.....
rubee3n escribió:
erderbi escribió:Tengo el juego en el HDD de 7200RPM y desde hace unas atualizaciones las primeras partidas no carga ni para atras, entro tarde a la partida y luego no carga nada, luego a la 3º vez en el mismo mapa ya carga rapido, alguien sabe si se puede apañar ?

Ssd

Por cierto, hasta las putas skins son chinas ya.....


Si que lo son [qmparto]
¿Alguien sabe porque el loot de Erangel es así de escaso? Ayer echando un par de partidas en el mapa me sorprendí que hubiera tan poco spawn rates de todo, cayendo en Pochinki y la base militar.
chinitiw escribió:
El tema es que te emparejan por ping (eso es la teoría) luego hacen lo que les sale de las boulings o eso creo yo

Y luego he visto esto y estoy indignado la verdad:



[facepalm]


Me he puesto los graficos al minimo para probar y se nota un huevo esto, con el subfusil en auto desintegro a los enemigos en cero coma [facepalm]
erderbi escribió:Tengo el juego en el HDD de 7200RPM y desde hace unas atualizaciones las primeras partidas no carga ni para atras, entro tarde a la partida y luego no carga nada, luego a la 3º vez en el mismo mapa ya carga rapido, alguien sabe si se puede apañar ?

Me pasa lo mismo, a veces carga ya en el avión...
Din-A4 escribió:
erderbi escribió:Tengo el juego en el HDD de 7200RPM y desde hace unas atualizaciones las primeras partidas no carga ni para atras, entro tarde a la partida y luego no carga nada, luego a la 3º vez en el mismo mapa ya carga rapido, alguien sabe si se puede apañar ?

Me pasa lo mismo, a veces carga ya en el avión...


Instalar el juego en un SSD si podeis, con esto se soluciona el problema.
InFerNox escribió:¿Alguien sabe porque el loot de Erangel es así de escaso? Ayer echando un par de partidas en el mapa me sorprendí que hubiera tan poco spawn rates de todo, cayendo en Pochinki y la base militar.



Porque los de Bluehole son así de majos.


Ya hace muchos meses, si mal no recuerdo fue a la salida de Sahnook o un poco antes que metieron un parche y jodieron por completo el loot en Erangel y Miramar dejándolos un auténtico secarral de todo...


Te quejas de Pochinki y Base Militar...Vete a Mylta Power que antes salías hasta las tetas de absolutamente todo y buenas armas y si logras salir con una UMP + 1 escopeta + 1 kit primeros + 1 bebida date por haber encontrado un lootazo. [qmparto] [qmparto]
A alguien mas le pasa que le da a iniciar el juego no se inicia y si le vuelve a dar aparece como que ya se esta ejecutando? Me pasa desde la ultima actualización, lo tengo en ssd.
Pues nada, después de unos meses sin jugar, entro, veo el mapa de nieve que está bastante chulo, me va algo mejor peeeeeero en todas las partidas me echa el battleye de los huevos, he probado las mil soluciones que dan y ninguna me funciona, failete
Llevo meses sin jugarlo y hasta lo echo de menos ... El gunplay de este juego es el mejor que he visto en mucho tiempo ... Te mete en el juego de lleno... Aun no encontré un juego con este gunplay, una pena que nose porque me de pereza jugarlo XD
Yo voy mejorando dia a dia mucho mas,despues de 2000 horas jugando es lo normal,nosotros jugamos a saco y es como mejor nos va,donde escuchamos tiros alli vamos,estoy con 3.25 de k/d y subiendo.
La mirilla nueva oblicua, sólo sirve para llevar una x1 o tiene alguna utilidad más? (en plan Q y E)
Wallygar escribió:Pues nada, después de unos meses sin jugar, entro, veo el mapa de nieve que está bastante chulo, me va algo mejor peeeeeero en todas las partidas me echa el battleye de los huevos, he probado las mil soluciones que dan y ninguna me funciona, failete

Me pasó al instalar el Insurgency, que también tiene battleeye... Al final tuve que formatear y no he vuelto a instalar el Insurgency ...
JJMD escribió:La mirilla nueva oblicua, sólo sirve para llevar una x1 o tiene alguna utilidad más? (en plan Q y E)

Puedes llevar la oblicua y otra más larga (no se si x6 deja pero x4 creo que si) o eso me dijo un compi yo no lo he probado.
Dagonet escribió:
Wallygar escribió:Pues nada, después de unos meses sin jugar, entro, veo el mapa de nieve que está bastante chulo, me va algo mejor peeeeeero en todas las partidas me echa el battleye de los huevos, he probado las mil soluciones que dan y ninguna me funciona, failete

Me pasó al instalar el Insurgency, que también tiene battleeye... Al final tuve que formatear y no he vuelto a instalar el Insurgency ...


Pues ayer le pasé el malware y me dejó terminar una partida, a ver si hoy puedo darle, que yo también instalé el insurgency....
recomendacion en las opciones grafica para que se vea mejor?
Pregunta, cómo se usa la mira oblicua cuendo llevas 2 equipadas? [qmparto]
rubee3n escribió:A alguien mas le pasa que le da a iniciar el juego no se inicia y si le vuelve a dar aparece como que ya se esta ejecutando? Me pasa desde la ultima actualización, lo tengo en ssd.


A mi me pasa, lo tengo en ssd y parece que tarda dos horas en arrancar....algo habrán tocado...
Jopraris escribió:Pregunta, cómo se usa la mira oblicua cuendo llevas 2 equipadas? [qmparto]

mientras estas apuntando le das al alt+boton derecho del ratón y se cambia a la mira oblicua
GoTxO escribió:
rubee3n escribió:A alguien mas le pasa que le da a iniciar el juego no se inicia y si le vuelve a dar aparece como que ya se esta ejecutando? Me pasa desde la ultima actualización, lo tengo en ssd.


A mi me pasa, lo tengo en ssd y parece que tarda dos horas en arrancar....algo habrán tocado...

Mira que me encanta el pubg pero desde que salió ápex ni lo he tocado, no sé cuándo volveré. Da gusto darle a la tecla y que coja las cosas del suelo a la primera y no a la tercera y que no tenga tirones ni desync la verdad.
Yo también le estoy dando al apex pero el pubg para mí siempre será el pubg....745 horas llevo ya cagandome en la puta pero no puedo dejarlo xD,es peor que el tabaco
Yo he tenido fácil dejar el PUBG, cada vez me va peor así que desde que pusieron el modo noche en los test servers no juego. Y ahora con el Apex pues para qué más, lo echo de menos porque con sus cosas malas me parece un juegazo, pero necesito disfrutar del juego (con estabilidad en cuanto a fps) y eso Apex me lo da pero PUBG no
Madre mía que partida más loca he hecho en dúo. Estaba con otro en discord con el mapa Shanok. Era ya la zona 4, llevábamos dos kills, y nos encontrábamos rodeados de enemigos. Habíamos visto varios por las montañas pero aun no les habíamos disparado. De repente nos movemos hacia las casas, y se va la luz de casa [toctoc]. Total, que lo subo, y ya que estaba iba a dejar de jugar, pero de repente me acuerdo que en el pubg se podía volver a entrar en la partida, aunque ya sabía que estaría muerto y más en una zona descubierta y con enemigos rodeando.

Total, que después de más de 6 minutos desde que se fue la luz, la recuperación de windows etc. vuelvo al server, y me encuentro a 1 centímetro de la zona azul, con mi personaje corriendo contra la pared de una casa [mad] , y mi amigo ya estaba muerto.

Así que ya que no tenía nada que perder, (quedabamos 20), me decido a tirar campo a través hacia la zona de nuevo, y llego a unas rocas, donde entonces ya éramos 5 (2 duo + yo). Entonces, a 20 metros de mí estaba un duo en un árbol, donde podía dispararles, y el otro duo arriba de una colina, en zona.

En seguida, se cargaron a uno de cada duo, y quedamos el que estaba a tiro, el de arriba de la colina con un kar y yo. Me espero ahí sentado como una ardilla observando como se lanzaban granadas, molotov, francazos etc. esperando que matase al de la colina. 1 minuto después se lo carga, se pone a curar y en ese momento aprovecho mi momento y... BANG! Victoria para mí [poraki] [poraki] [poraki]
Hola a todos! Una duda, como se marcan los enemigos?
He visto a varios youtubers "pingeando" (ni idea de como se dice jajajaja) y en la parte superior de las coordenadas aparece una marca distinta a cuando marcas en el mapa.

La mayoría de veces juego solo, y no sé si se puede marcar también en solitario, ya que alguna vez pierdo la referencia y pierdo al enemigo de vista xq no me ubico XDXD

PD: soy manco, piedad. jajaja

Saludos!
ganjah escribió:Hola a todos! Una duda, como se marcan los enemigos?
He visto a varios youtubers "pingeando" (ni idea de como se dice jajajaja) y en la parte superior de las coordenadas aparece una marca distinta a cuando marcas en el mapa.

La mayoría de veces juego solo, y no sé si se puede marcar también en solitario, ya que alguna vez pierdo la referencia y pierdo al enemigo de vista xq no me ubico XDXD

PD: soy manco, piedad. jajaja

Saludos!

Que yo sepa solo puedes marcar de una forma y es con el botón derecho del ratón, a ver si alguien te puede ayudar mejor..
ganjah escribió:Hola a todos! Una duda, como se marcan los enemigos?
He visto a varios youtubers "pingeando" (ni idea de como se dice jajajaja) y en la parte superior de las coordenadas aparece una marca distinta a cuando marcas en el mapa.

La mayoría de veces juego solo, y no sé si se puede marcar también en solitario, ya que alguna vez pierdo la referencia y pierdo al enemigo de vista xq no me ubico XDXD

PD: soy manco, piedad. jajaja

Saludos!


Sí, es el marcado rápido. Y sí, lo puedes usar jugando en solitario, como en equipo.Está opción se encuentra en Ajustes - Controles...creo recordar. Estoy en el curro, y no puedo decírtelo con seguridad.

Lo puedes equipar al botón izquierdo de tu ratón, y así al disparar, saldrá marcado con un color en las coordenadas hacia donde disparas, para que tus compis sepan donde están los enemigos.

También te recomiendo, aparte de ponerlo en el botón de disparar, ponerlo también en otra tecla de fácil acceso, así podrás marcar una zona, sin tener que delatarte disparando..xDDE [poraki]

PD: Y ya puestos a explicar "truquillos", solo comentar que por Ajustes, también hay la opción, para elegir que las armas al equiparlas, pues por defecto estén en AUTO, o en Ráfaga o en Single. Que hay mucha, gente, que aún desconOce que puede cambiarlo y poner siempre en auto las armas...xDD

saludos
joanpi60 escribió:
ganjah escribió:Hola a todos! Una duda, como se marcan los enemigos?
He visto a varios youtubers "pingeando" (ni idea de como se dice jajajaja) y en la parte superior de las coordenadas aparece una marca distinta a cuando marcas en el mapa.

La mayoría de veces juego solo, y no sé si se puede marcar también en solitario, ya que alguna vez pierdo la referencia y pierdo al enemigo de vista xq no me ubico XDXD

PD: soy manco, piedad. jajaja

Saludos!


Sí, es el marcado rápido. Y sí, lo puedes usar jugando en solitario, como en equipo.Está opción se encuentra en Ajustes - Controles...creo recordar. Estoy en el curro, y no puedo decírtelo con seguridad.

Lo puedes equipar al botón izquierdo de tu ratón, y así al disparar, saldrá marcado con un color en las coordenadas hacia donde disparas, para que tus compis sepan donde están los enemigos.

También te recomiendo, aparte de ponerlo en el botón de disparar, ponerlo también en otra tecla de fácil acceso, así podrás marcar una zona, sin tener que delatarte disparando..xDDE [poraki]

PD: Y ya puestos a explicar "truquillos", solo comentar que por Ajustes, también hay la opción, para elegir que las armas al equiparlas, pues por defecto estén en AUTO, o en Ráfaga o en Single. Que hay mucha, gente, que aún desconOce que puede cambiarlo y poner siempre en auto las armas...xDD

saludos



Lo mejor es ponerlo en el botón derecho, asi marcas al apuntar y no delatas
redhot25 escribió:
joanpi60 escribió:
ganjah escribió:Hola a todos! Una duda, como se marcan los enemigos?
He visto a varios youtubers "pingeando" (ni idea de como se dice jajajaja) y en la parte superior de las coordenadas aparece una marca distinta a cuando marcas en el mapa.

La mayoría de veces juego solo, y no sé si se puede marcar también en solitario, ya que alguna vez pierdo la referencia y pierdo al enemigo de vista xq no me ubico XDXD

PD: soy manco, piedad. jajaja

Saludos!


Sí, es el marcado rápido. Y sí, lo puedes usar jugando en solitario, como en equipo.Está opción se encuentra en Ajustes - Controles...creo recordar. Estoy en el curro, y no puedo decírtelo con seguridad.

Lo puedes equipar al botón izquierdo de tu ratón, y así al disparar, saldrá marcado con un color en las coordenadas hacia donde disparas, para que tus compis sepan donde están los enemigos.

También te recomiendo, aparte de ponerlo en el botón de disparar, ponerlo también en otra tecla de fácil acceso, así podrás marcar una zona, sin tener que delatarte disparando..xDDE [poraki]

PD: Y ya puestos a explicar "truquillos", solo comentar que por Ajustes, también hay la opción, para elegir que las armas al equiparlas, pues por defecto estén en AUTO, o en Ráfaga o en Single. Que hay mucha, gente, que aún desconOce que puede cambiarlo y poner siempre en auto las armas...xDD

saludos



Lo mejor es ponerlo en el botón derecho, asi marcas al apuntar y no delatas


Tal cual es como yo lo llevo y va de lujo asi
No entiendo lo del marcado rápido. ¿Qué se supone que hace exactamente? Lo he activado y no noto diferencia.
redhot25 escribió:

Lo mejor es ponerlo en el botón derecho, asi marcas al apuntar y no delatas



De esa forma estás marcando todo el rato aunque no estés viendo a nadie, simplemente por estar echando un ojo con la mirilla para ver si ves a alguien...


Si estás jugando con amigos vale, porque si no dices nada por el micro es que no estás viendo a nadie. Pero si estás jugando con gente random y sin hablar por el micro, les puedes hacer la picha un lio constantemente por estar marcando todo el rato que sacas la mirilla. [+risas]
Protek escribió:
redhot25 escribió:

Lo mejor es ponerlo en el botón derecho, asi marcas al apuntar y no delatas



De esa forma estás marcando todo el rato aunque no estés viendo a nadie, simplemente por estar echando un ojo con la mirilla para ver si ves a alguien...


Si estás jugando con amigos vale, porque si no dices nada por el micro es que no estás viendo a nadie. Pero si estás jugando con gente random y sin hablar por el micro, les puedes hacer la picha un lio constantemente por estar marcando todo el rato que sacas la mirilla. [+risas]


Estoy de acuerdo con el compañero. Yo lo llevo en el click izquierdo para cuando disparo antes de hablar (xD) y click a la ruleta del ratón para cuando quiero marcar libremente.
General_Mente escribió:No entiendo lo del marcado rápido. ¿Qué se supone que hace exactamente? Lo he activado y no noto diferencia.


Lo del marcado rápido , es para ahorrarte la típica discusión en juego con compis del estilo:

Yo: aHHHH, enemigos ahí
compi 1: donde es ahí
Yo: Pues ahí , detrás de ese arbol de enfrente
Compi 2: Pero si estamos a 3 casas de tí, donde exactamente
Yo: pues coordenadas 150
Compi, 1 , 2 y 3...Solo hay mar ahí...
Yo: a mis 150 , no a vuestros 150 [poraki]

En resumen, con la opción de marcador rápido, haces que arriba en la pantalla donde se ven las coordenadas, aparezca una mancha de color, y así tus compis pueden ver/determinar a donde estás disparando. O tú, puedes ver hacia donde disparan ellos. Y así, te ahorras el lío de las coordenadas, ya que si no están en la misma posición que tú, las coordenadas son distintas para todos...


Yo, como he dicho mas arriba, tengo equipado el marcado rápido en el botón de disparar, pero tengo otra tecla para marcar, solo cuando yo quiero sin disparar. No uso la del botón apuntar, ya que marcaría cada vez que quisiera barrer una zona, y esto volvería locos a mis compis. Así, que le tengo asignada una tecla G (teclas al lado izquierdo de mi teclado, con fácil acceso con mi meñique), y así voy marcando cuando quiero.

saludos
12212 respuestas