[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Es increible como este juego cada vez que pasa va a peor, cuando lo compré en Enero de 2018 iba "bien"

Ahora tarda la de dios solo en iniciarse...
alguien sabe en que consisten las siguientes misiones de estos desafios?
si veo que son muy dificiles ya ni lo intento

Imagen
a alguien más no le conecta con los servidores de pubg?
Pedr0 escribió:Estaba steam caído.

Y sigue :-?
JJMD escribió:
Pedr0 escribió:Estaba steam caído.

Y sigue :-?

Te contesto un poco tarde. :Ð
Pues no duró mucho. Pero toca las narices.
Qué pasaba ayer en el pubg, que estaba todo lleno de chinos?
Me estoy empezando a cansar ya. 5 partidas seguidas muriendo por tiros en la cabeza, muchas de ellas en movimiento. Entre los chetos y el dsync que hay... Mira que me gusta el juego, pero ayer me sacó de quicio.
Pues yo llevo ya unos meses sin jugarlo y algunos con el juego desinstalado.

La última vez que fui a ver cómo estaba me crasheó 3 veces sin llegar a jugar partida y lo mandé a la puta.

Pero esta última semana he visto varios streamers decir que está mejor que nunca y tal, seguramente en semana santa le de un try.

¿Los que siguen jugando lo veis mejor?
Yo ya juego esperadicamente,me pase al apex y estoy enganchadisimo,segurente pk al pugb llevo mas de 2000 horas y el apex me ofrece frenetismo y tiroteos mas expectaculares,pero la ultima vez que juge al pugn estaba lleno de chinos,si algun dia decido volver espero que pongan solucion a lo de los chinos
@Zaborra yo acabo de echarme una partida y me va de lujo como siempre. sin nada raro (de hecho hace tiempo que no me cruzo con chetos). Cada vez me gusta más o, al menos, igual que siempre.
No sé, no puedo ayudar mucho objetivamente porque a mí me sigue pareciendo el mejor BR.

Edito: por añadir algo negativo xD me jode el poco dinero que dan tras cada partida, me jode lo que me cuesta comprar cajas para que encima se me repitan objetos, me jode que salgan varias cajas seguidas con candado y me jode que solo se puedan comprar llaves con dinero real, el cual soy totalmente reacio a gastar (no meto dinero a loot boxes ni mierdas por el estilo, nunca). Tampoco es algo que me frustre porque lo estético me la pela, pero ya que está, podrían darle varias formas por igual para todo tipo de jugadores.
Si alguno no tiene gente con quién jugar, nosotros solemos ser siempre 2-3 y nunca una squad al completo. Enviadme MP y os meto en el Discord que usamos. Eso si, somos medio mataos a pesar de las horas y jugamos FPP.

Saludos
Hay chetos hasta en el campo de entrenamiento. [jaja]
Pedr0 escribió:Hay chetos hasta en el campo de entrenamiento. [jaja]


Ya te digo, y ahora no separa por regiones, me encuentro chinos en todos lados.
grillo007 escribió:
Pedr0 escribió:Hay chetos hasta en el campo de entrenamiento. [jaja]


Ya te digo, y ahora no separa por regiones, me encuentro chinos en todos lados.

Se nota que Fix PUBG está surtiendo efecto [rtfm]
Y pubg España ya no pasa por aquí xD xD
yo también soy muy asiduo al juego y noto sobretodo en las ultimas semanas un repunte muy hardcore de chetos, y chinos. cada vez juego menos debido a esto y al mal funcionamiento de netcode, que por lo visto nunca van a tocar. lo voy a dejar aparcado de momento
luismakina escribió:yo también soy muy asiduo al juego y noto sobretodo en las ultimas semanas un repunte muy hardcore de chetos, y chinos. cada vez juego menos debido a esto y al mal funcionamiento de netcode, que por lo visto nunca van a tocar. lo voy a dejar aparcado de momento

Yo estoy igual, después de 3 meses lo volví a instalar, pero es que te quitan las ganas(llevo 1500h aprox). He vuelto al Rainbow six y deseando que salga halo, que entonces es cuando desinstalareé el pubg definitivamente. Bluehole lo ha hecho fatal y se ha reído de todos nosotros.
Buenos días, acabo de leer que hay mantenimiento esta madrugada a las 2:30 de ¡¡¡7:30!!! Horas!!! Jajaja miedo me da, espero que no rompan nada!!
Miedo me da que se les alargue un piti mientras lo hacen y se dejen algo a medias
rubee3n escribió:Yo estoy igual, después de 3 meses lo volví a instalar, pero es que te quitan las ganas(llevo 1500h aprox). He vuelto al Rainbow six y deseando que salga halo, que entonces es cuando desinstalareé el pubg definitivamente. Bluehole lo ha hecho fatal y se ha reído de todos nosotros.

Es una vergüenza con la mina de oro que tenían y el dinero que han ganado... no han sabido llevarlo en ningún aspecto. Han oído poco a la comunidad (mira Fortnite con la suya...), han hecho las cosas mal y lentas y eso cuando lo han hecho, porque el FixPubg ha sido de traca y el CM que pasó y no se le volvió a ver....

En mi caso el problema es que no encuentro sustituto que me convenza y me aporte lo mismo que este (probé y desinstale Fortnite un par de veces y lo mismo con Apex). Y aunque acabe hasta los cojones un día, al siguiente ya tengo ganas de entrar de nuevo... [+risas]
Yo por suerte apex me esta enamorando,en terminos generales la conexion va muy fina y mo hay apenas chetos,el unico problema que le veo,es que tardan mucho en meter contenido,cuando creo que este tipo de modo de juego cada mes tendria que tener novedades,personajes,mapas,eventos,ect......vamos como hace epic con fornite.
Mira que pugb me enamoro y tengo mas de 2000mil horas,los mapas buenisimos,el problema que no ham sabido llevar bien el tema de cosmeticos mi pase de batalla,y luego esta el mayor problema,los CHETOS,y que tampoco seme olvide,los putos chinos,en vez de separar por regiones nos meten con chinos cosa que no entiendo,a su vez por eso mas chetos,cuando se dignen en arreglar eso y escuchar a la comunidad igual volvere,asta entonces continuare con el apex o con lo que vaya saliendo.
Qué coño han hecho con el parche de hoy que no paro de morir de uno o dos tiros como mucho? Veo la killcam y en cuanto me dan el primer disparo estoy muerto...
Pues que van a hacer, cagarla con cada parche que meten...

El otro día jugando con un amigo se lo dije mira que ahora va fino el juego y me dijo él ya verás como lo joden con el próximo parche equilicuá
redhot25 escribió:Pues que van a hacer, cagarla con cada parche que meten...

El otro día jugando con un amigo se lo dije mira que ahora va fino el juego y me dijo él ya verás como lo joden con el próximo parche equilicuá

Pero a ti también te pasa o es cosa mía? Me dice un colega que a parche nuevo, parche de cheto nuevo jaja
dane-sd escribió:
redhot25 escribió:Pues que van a hacer, cagarla con cada parche que meten...

El otro día jugando con un amigo se lo dije mira que ahora va fino el juego y me dijo él ya verás como lo joden con el próximo parche equilicuá

Pero a ti también te pasa o es cosa mía? Me dice un colega que a parche nuevo, parche de cheto nuevo jaja

Yo aun no lo he probado hoy, pero miedo me da, aunque ya estoy acostumbrado a que cuando sacan un update se llenan los foros de quejas por bugs, no hay parche sin contraparche decimos en mi squad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En serio, no sé qué pasa. No sé qué han tocado que no mato nada y me da la sensación que ellos me matan de un par de tiros. Si es nada más caer, es instakill. Si me disparan de lejos, en cuanto noto que me disparan, muero, no me da tiempo a moverme. Y yo, por más que disparo, no tiro a nadie. Llevo jugadas como 10 partidas y no mato nada, todas las partidas igual. A veces me da la sensación que mis tiros atraviesan al enemigo.
O han cambiado algo y mi cabeza no es capaz de adaptarse a ese cambio o han vuelto los "pros".
Vaya, creí que era cosa mía jajaja después de 4 horas me fui a dormir creyendo que tenía mal día y veo que a algunos también les mataron de lo lindo. En cuanto al rendimiento me va igual pero sí que es verdad que ahora se mata y te matan más fácilmente.
@dane-sd

Hoy he jugado una partida en duo e iban 6 jugadores contra los demás!! WTF?? han añadido una nueva modalidad o cómo han podido unirse 6. Pero ellos también iban de 2 en 2, pero juntos.
Donde se puede pillar por VPN que salga mas barato este juego ?
@dane-sd ayer me mató un tío de un tiro en el pecho con un Kar, yo full vida y chaleco 2 desde 20 o 30 metros.

Este juego cada vez me deja el culo mas torcido ¬_¬
Buenas compañeros, una pregunta, donde se puede encontrar mas barato este juego?
pepetu escribió:Hoy he jugado una partida en duo e iban 6 jugadores contra los demás!! WTF?? han añadido una nueva modalidad o cómo han podido unirse 6. Pero ellos también iban de 2 en 2, pero juntos.

Han podido hacer team sin necesidad de entrar juntos si coinciden en el mismo lobby... conociéndose o habiéndose conocido dentro de la propia partida, con usar el voice chat les sobra si se ponen de acuerdo aunque no se hayan visto nunca [+risas]

Special One escribió:Donde se puede pillar por VPN que salga mas barato este juego ?

carlinhos_93 escribió:Buenas compañeros, una pregunta, donde se puede encontrar mas barato este juego?

Páginas como G2A o similares... otra cosa es la fiabilidad de esas páginas. Pero siempre ha podido comprarse por el 50% aprox. fuera de Steam.
He comenzado a jugar estas ultimas dos semanas, pero no tengo gente con quien jugar y me canso un poco de jugar en solitario, ademas de que se echa en falta algo de ayuda en partida, ya que como digo llevo poco tiempo jugando y no soy demasiado bueno.

Se anima alguien a formar alguna squad? Gente sin demasiado nivel como yo, para echar una partida de vez en cuando en squad o duo. Si le interesa a alguien que mencione por aqui o bien mp

Saludos ;)
Para mi el juego murio en el momento que tocaron el chat de voz.

Jamas pense que diria esto pero es el juego que mas me arrepiento de que haya salido de early de toda mi vida.

Al principio del early era super divertido de jugar el juego, estaba en pleno boom, la comunidad era super cachonda, entrabas a la lobby y todos haciendo una serpiente diciendo por micro : i am snake follow me

O cuando el meme de where is tomas?

Recuerdo lo epico que era estar en la lobby discutiendo con peña random y luego tener la coña de encontrarte a esa misma peña en la partida.

Habian momentos ultra surrealistas en aquella epoca, recuerdo a un chino ultra lamentable suplicando por favor que no lo matasemos, escondido en un baño.

Recuerdo incluso jugar partidas con un colega estando desnudos y sin pillar armas trolleando a to dios, incluso uno nos dio juego con una pelea a puños en prision.

O y dios las cajas de la gamescom que gozada ganar 30€ en un dia y pagarte el juego de gorra.

En fin este juego se murio despues del early, no he vuelto a tener experiencias tan divertidas desde entonces con el juego, partidas demasiado serias, modos demasiado aburridoa y sin ideas, etc.

Me cambie a fortnite por la falta de contenido de pubgs, ellos mismos se mataron. Le hicieron la croqueta a h1z1 sin saber ni como y fortnite lo destrozo y ahora con apex ya no se siquiera si merece la pena reinstalar el juego.
Black Wolft escribió:Para mi el juego murio en el momento que tocaron el chat de voz.

Jamas pense que diria esto pero es el juego que mas me arrepiento de que haya salido de early de toda mi vida.

Al principio del early era super divertido de jugar el juego, estaba en pleno boom, la comunidad era super cachonda, entrabas a la lobby y todos haciendo una serpiente diciendo por micro : i am snake follow me

O cuando el meme de where is tomas?

Recuerdo lo epico que era estar en la lobby discutiendo con peña random y luego tener la coña de encontrarte a esa misma peña en la partida.

Habian momentos ultra surrealistas en aquella epoca, recuerdo a un chino ultra lamentable suplicando por favor que no lo matasemos, escondido en un baño.

Recuerdo incluso jugar partidas con un colega estando desnudos y sin pillar armas trolleando a to dios, incluso uno nos dio juego con una pelea a puños en prision.

O y dios las cajas de la gamescom que gozada ganar 30€ en un dia y pagarte el juego de gorra.

En fin este juego se murio despues del early, no he vuelto a tener experiencias tan divertidas desde entonces con el juego, partidas demasiado serias, modos demasiado aburridoa y sin ideas, etc.

Me cambie a fortnite por la falta de contenido de pubgs, ellos mismos se mataron. Le hicieron la croqueta a h1z1 sin saber ni como y fortnite lo destrozo y ahora con apex ya no se siquiera si merece la pena reinstalar el juego.

Y por eso que argumentas dices que el juego está muerto? Xd
Yo tengo el chat de voz desactivado desde el early acces, habia mucha gente gritando en el lobby. Aunque tampoco le meti mucho vicio. Ahora estoy casi igual desde el early acces, juego de vez en cuando.
CBK maderoFOX escribió:
Black Wolft escribió:Para mi el juego murio en el momento que tocaron el chat de voz.

Jamas pense que diria esto pero es el juego que mas me arrepiento de que haya salido de early de toda mi vida.

Al principio del early era super divertido de jugar el juego, estaba en pleno boom, la comunidad era super cachonda, entrabas a la lobby y todos haciendo una serpiente diciendo por micro : i am snake follow me

O cuando el meme de where is tomas?

Recuerdo lo epico que era estar en la lobby discutiendo con peña random y luego tener la coña de encontrarte a esa misma peña en la partida.

Habian momentos ultra surrealistas en aquella epoca, recuerdo a un chino ultra lamentable suplicando por favor que no lo matasemos, escondido en un baño.

Recuerdo incluso jugar partidas con un colega estando desnudos y sin pillar armas trolleando a to dios, incluso uno nos dio juego con una pelea a puños en prision.

O y dios las cajas de la gamescom que gozada ganar 30€ en un dia y pagarte el juego de gorra.

En fin este juego se murio despues del early, no he vuelto a tener experiencias tan divertidas desde entonces con el juego, partidas demasiado serias, modos demasiado aburridoa y sin ideas, etc.

Me cambie a fortnite por la falta de contenido de pubgs, ellos mismos se mataron. Le hicieron la croqueta a h1z1 sin saber ni como y fortnite lo destrozo y ahora con apex ya no se siquiera si merece la pena reinstalar el juego.

Y por eso que argumentas dices que el juego está muerto? Xd


claro tio,ahora en Fornite puede hacer la serpiente,bailar,hacer la estatua,montarte en carrito y todas esas cosas importantes de la vida.















































[fiu]
el juego esta en la mierda de chetos chinos,es infumable ya.... menudos cara duras estos , bloqueo de región se lo han pasao por el forro igual q el dsync.... 800 horas llevo y desinstalao está
Yo veo un problema tremendo en el juego,tener que jugar con chinos,no lo entiendo,ni lo entendere nunca
Pues si.... y mas un juego que lo juega tanta gente aun.No hay necesidad de mezclarnos con gente del otro lado del mundo.
yosu888 escribió:Yo veo un problema tremendo en el juego,tener que jugar con chinos,no lo entiendo,ni lo entendere nunca

dukelas escribió:Pues si.... y mas un juego que lo juega tanta gente aun.No hay necesidad de mezclarnos con gente del otro lado del mundo.

Se supone que ya no nos mezclan, sobre todo por el tema de los chetos en China. Pero, no sé si usan vpn o qué, a veces te los encuentras hasta tal punto que ya es raro no ver a alguien con nombres que parecen chinos.
El ultimo cambio que hicieron en el netcode hace que se penalice a quien tiene buen ping vs los chinos con pings enormes. Da gusto ver como las balas atraviesan a los adversarios sin darles y les da tiempo a girarse y freirte. Hacer un headshot contra un chinorri es imposible. Peña con chetos y sin recoil a porrillo. Las ultimas veces que he jugado era increible ver al que te mataba... El juego ya no merece la pena a ningun nivel.
OvEr0n escribió:El ultimo cambio que hicieron en el netcode hace que se penalice a quien tiene buen ping vs los chinos con pings enormes. Da gusto ver como las balas atraviesan a los adversarios sin darles y les da tiempo a girarse y freirte. Hacer un headshot contra un chinorri es imposible. Peña con chetos y sin recoil a porrillo. Las ultimas veces que he jugado era increible ver al que te mataba... El juego ya no merece la pena a ningun nivel.



¿Desde cuando está ese cambio si no es mucha molestia la pregunta?

Porque en los changelog no lo he visto desde luego
El otro día formateé el PC y después de un tiempo volví a instalar el PUBG, la cosa es que al jugarlo el PC parece que va a despegar, se me pone la CPU como al 98%.. (Jugando con todo en low). Solo me pasa con este juego, ni con Wow, ni CSGO, ni OW ni nada. Alguien sabe por qué puede ser?
Yo tengo problemas de suttering solo en este juego,la culpa la tienen las actus de win 10(tampoco la optimizacion del pugb ayuda)pero esk no veas como me jode,a ver si con la actu de abril lo arreglan o lo dejan peor,que miedito me da.
Otra cosa que note ayer,que no note hace unos meses,es la dsync que tenia,fue brutal,eso le sumas los chetos,mas los chinos,y alfinal se quitan las ganas de jugar,dicho esto llevo mas de 2000 horas jugadas.Luego ves otros juegos(no digo nombres) y ves lo bien que funcionan ,sobre todo en tema rendimiento y claro,cualquiera vuelve al pugb
yosu888 escribió:Yo tengo problemas de suttering solo en este juego,la culpa la tienen las actus de win 10(tampoco la optimizacion del pugb ayuda)pero esk no veas como me jode,a ver si con la actu de abril lo arreglan o lo dejan peor,que miedito me da.
Otra cosa que note ayer,que no note hace unos meses,es la dsync que tenia,fue brutal,eso le sumas los chetos,mas los chinos,y alfinal se quitan las ganas de jugar,dicho esto llevo mas de 2000 horas jugadas.Luego ves otros juegos(no digo nombres) y ves lo bien que funcionan ,sobre todo en tema rendimiento y claro,cualquiera vuelve al pugb

coincido contigo compañero,despues de un par de meses sin tocarlo lo vuelvo a poner y un suttering super molesto...total a desinstalar...y eso que me jode porque es el unico battelroyale que me gusta [decaio] [+furioso]
El juego iba fluidisimo como nunca hace un par de semanas, pero claro, parche que ponen y algo que fastidian
Yo hay cosas que no entiendo de este juego...el viernes me iva bastante mal(muy poco fluido) nose si es sttutering o su puta madre pero en teoria no pq tengo puesto el freesync y el juego me va entre 80 y 60 y pico fps asi que deberia ir bien.Luego me pongo a jugar el domingo y va fino filipino.La unica explicación que le veo es que sea cosas de servidores....
Peor que el sutthering ese es que esta infectado de tramposos, da asco ver como te disparan a 500 metros xon una akm y no fallan una bala
Buenas tardes, alguien sabe como me puedo descargar una partida grabada por el juego para editarla? Puedo verla desde dentro del juego pero me gustaría guardarla. Gracias.
12212 respuestas