[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Lo de los chetos roza lo ridículo es llegar al ultimo circulo y ver cosas rarisimas como visión de rayos x o tios que tienen un aimlock exageradisimo.

Menuda forma de destrozar un juego.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
AdryCRM escribió:A ver si esto os parece normal... Perdonar la calidad, está grabado con el móvil:

https://youtu.be/wPHu81xTKag

Es la death cam, mi colega es el que muere, full vida y con casco. Desde cuando one shotea el AKM en la cabeza? Oooh

Alguno de los colegas dice que le ha pasado alguna que otra vez pero yo es la primera vez que lo veo en 400h y me he quedado to loco.


Deberías revisar el replay para saber más

Puede que le este disparando otro tambien a la vez pero solo se ve esta camara,

Como bien te dice el compañero deberias de revisar la repe completa por si hubiera alguien mas metido en el fregado.
Esto juego no perdona la inactividad. Te oxidas en cuestión de 4 días sin tocarlo.
Meses sin jugar.
Entro hoy.
Mil chetados.
Desinstalar ...
hola chicos,desde siempre este juego me a ido muy mal en rendimiento,mucho lag en las partidas,microcortes etc,no se lo que puede ser,es en el unico juego que me pasa,tengo el win 10 actualizado,el otro dia borre por ddu los drivers de la grafica y sigue igual,no se si se me escapa algo,es muy raro porque con el pc que tengo lo jugaria sobrado,algun consejo?tambien e echo todas las configuraciones posibles en el panel de nvidia y e instalado en el ssd y nada... [buuuaaaa] con lo que me gusta este juego...
XboxoX escribió:Meses sin jugar.
Entro hoy.
Mil chetados.
Desinstalar ...


Chetados porque lo has comprobado o porque te lo parece?

Llevas meses sin jugar pero los demás no. En los últimos 6 meses han cambiado bastantes cosas, y una de ellas es que hay menos tramposos
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
XboxoX escribió:Meses sin jugar.
Entro hoy.
Mil chetados.
Desinstalar ...


Chetados porque lo has comprobado o porque te lo parece?

Llevas meses sin jugar pero los demás no. En los últimos 6 meses han cambiado bastantes cosas, y una de ellas es que hay menos tramposos

Yo llevo meses jugando y hace mucho mucho tiempo que no encuentro chetos...
En el último mes he denunciado a 4 jugadores por uso de trampas...de los 4, de momento he recibido el aviso de que uno de ellos ha sido sancionado. Por tanto, según mi experiencia, hay chetos, pero menos de lo que creemos probablemente.
@Jamig20

Haberlos haylos. Normalmente son bastante fáciles de detectar, porque son poco cuidadosos. Basta con observar una partida desde el punto en que te matan para detectarlos. Suelen encontrar gente donde tu no ves nada, se craftean bebidas o analgésicos, van a con mochila, chaleco y casco nivel 3...
Me encanta cuando entran mancos a decir que está plagado de chetos. Hay un nivel bastante serio en el juego y hay menos chetos que nunca .
largo escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
XboxoX escribió:Meses sin jugar.
Entro hoy.
Mil chetados.
Desinstalar ...


Chetados porque lo has comprobado o porque te lo parece?

Llevas meses sin jugar pero los demás no. En los últimos 6 meses han cambiado bastantes cosas, y una de ellas es que hay menos tramposos

Yo llevo meses jugando y hace mucho mucho tiempo que no encuentro chetos...


- nada más caer , en 5 segundos te pegan un headshot un tío equipado a full que ha caído al mismo tiempo que tu y que es imposible que se equipe tanto en 10 segundos.
- ves vehiculos y seres en hipervelocidad ....
- le disparas a un tío que nunca muere y te saluda ....

eso solo en 2 partidas.

desintalll
XboxoX escribió:Yo llevo meses jugando y hace mucho mucho tiempo que no encuentro chetos...


- nada más caer , en 5 segundos te pegan un headshot un tío equipado a full que ha caído al mismo tiempo que tu y que es imposible que se equipe tanto en 10 segundos.
- ves vehiculos y seres en hipervelocidad ....
- le disparas a un tío que nunca muere y te saluda ....

eso solo en 2 partidas.

desintalll[/quote]

Tienes mucha mala suerte. No he visto eso desde que lo compré en abril de 2017.
Jajajajaja la gente debería jugar sin meterse extasis
Lo he tenido un tiempo aparcado y anoche entré a echar unas partidas en el nuevo mapa y me he llevado una buena sorpresa al ver que el rendimiento del juego ha mejorado considerablemente. Os da la misma sensación o es cosa mía?
andrew_jog escribió:Lo he tenido un tiempo aparcado y anoche entré a echar unas partidas en el nuevo mapa y me he llevado una buena sorpresa al ver que el rendimiento del juego ha mejorado considerablemente. Os da la misma sensación o es cosa mía?


Ha mejorado , pero sigue necesitando mejorar y mucho

De todas formas siempre es una buena cosa que la gente vea que existen mejoras porque se ha ido mucha de la gente que lo jugaba y mucha mas se irá si no cambian cosas.

Lo veo mas que normal
chinitiw escribió:
andrew_jog escribió:Lo he tenido un tiempo aparcado y anoche entré a echar unas partidas en el nuevo mapa y me he llevado una buena sorpresa al ver que el rendimiento del juego ha mejorado considerablemente. Os da la misma sensación o es cosa mía?


Ha mejorado , pero sigue necesitando mejorar y mucho

De todas formas siempre es una buena cosa que la gente vea que existen mejoras porque se ha ido mucha de la gente que lo jugaba y mucha mas se irá si no cambian cosas.

Lo veo mas que normal

Desde luego que le queda mucho por mejorar, pero ya no noto estar jugando a 130 fps y de pronto por la cara pegar un bajón instantáneo a 60; era algo que me desagradaba mucho. Espero que sigan mejorando porque es un juego que me encanta.
Yo no denuncio por denunciar, los 4 que he denunciado han sido tras ver la Death Cam, no por un calentón por morir.
Dispararme a través de las hojas de un árbol sin que me viera previamente (sin moverme yo ni disparar ni nada, vamos que era imposible que me viera porque físicamente no aparecía en su pantallaen ningún momento, pero me mata de un tiro en la cabeza...).

Luego, otros han sido sospechosos también por cosas muy raras, girarse y disparar justo donde estoy sin haberme visto...cosas extrañas.
Pero eso, para mí, no es sinónimo de que haya muchos chetos. Yo también hago autocrítica y sé que soy un manco.
Jamig20 escribió:Yo no denuncio por denunciar, los 4 que he denunciado han sido tras ver la Death Cam, no por un calentón por morir.
Dispararme a través de las hojas de un árbol sin que me viera previamente (sin moverme yo ni disparar ni nada, vamos que era imposible que me viera porque físicamente no aparecía en su pantallaen ningún momento, pero me mata de un tiro en la cabeza...).

Luego, otros han sido sospechosos también por cosas muy raras, girarse y disparar justo donde estoy sin haberme visto...cosas extrañas.
Pero eso, para mí, no es sinónimo de que haya muchos chetos. Yo también hago autocrítica y sé que soy un manco.


El tema de la autocritica es muy necesario, yo soy manquete y lo asumo, hay gente que es muy muy buena sobre todo en FPP y se puede creer que son chetos , pero luego sigues viendo su partida y dices "joder con el pavo este" , eso no quita que haya chetos (que los hay)
Jamig20 escribió:girarse y disparar justo donde estoy sin haberme visto...cosas extrañas.

Eso es relativo. Ayer mismo en solo hice un giro y reventé a uno solo por haberlo oído (sabía que estaba en el edificio, pero no donde). Intentó salirme por detrás y se la llevó calentita. Y lo primero que pensé fue... "este me reporta". En este juego creo que el jugar con unos buenos cascos que aíslen y te ayuden a oír pasos es fundamental y no necesariamente debes haber visto a alguien para saber que está emboscandote.
Zekisoft escribió:
Jamig20 escribió:girarse y disparar justo donde estoy sin haberme visto...cosas extrañas.

Eso es relativo. Ayer mismo en solo hice un giro y reventé a uno solo por haberlo oído (sabía que estaba en el edificio, pero no donde). Intentó salirme por detrás y se la llevó calentita. Y lo primero que pensé fue... "este me reporta". En este juego creo que el jugar con unos buenos cascos que aíslen y te ayuden a oír pasos es fundamental y no necesariamente debes haber visto a alguien para saber que está emboscandote.


Cualquier jugador puede tener momentos de lucidez y que le salgan chetadas, me ha pasado y he flipado y los que estaban conmigo tambien, ahora, las deathcams mienten mucho y el propio juego y servidor tambien, para estar 100% seguro siempre ver la partida completa (por curiosidad) si no report y si el cheto es bobo es caerá como han caído varios bajo mi denuncia y el de algunos más.
Yo mismamente, con la Thompson me he pulido a uno a unos 60-70m sin tansiquiera titubear, con poco ángulo y sin moverse apenas el arma.

En la siguiente partida, he intentado lo mismo con un tío a 20m y ni le he dado xDDDD
@largo @NoMacuerdoDeMiCuenta es posible que tengais razón. Aun que yo estaba muerto y le estaba espectando
y oí que le pegaron un tiro y murió y la vida le bajo del tirón a 0 como si le hubiesen metido en la cabeza con un Kar. Así que lo único que me cuadra es que otro disparase a la vez y la la baja se la llevase el del AK...

Creo que lo mejor es que revise la repetición como decís [oki] .
Zekisoft escribió:
Jamig20 escribió:girarse y disparar justo donde estoy sin haberme visto...cosas extrañas.

Eso es relativo. Ayer mismo en solo hice un giro y reventé a uno solo por haberlo oído (sabía que estaba en el edificio, pero no donde). Intentó salirme por detrás y se la llevó calentita. Y lo primero que pensé fue... "este me reporta". En este juego creo que el jugar con unos buenos cascos que aíslen y te ayuden a oír pasos es fundamental y no necesariamente debes haber visto a alguien para saber que está emboscandote.

Yo me refiero a una situación en la que yo estaba quieto, sin moverme, sin disparar y en el que el jugador no tenía ángulo para verme porque entre él y yo había un árbol que le tapaba toda la visión. Es como si yo hubiera estado detrás de una pared. Se gira y dispara a través de un árbol...sin verme. Le ha caído ban, obviamente
Jamig20 escribió:
Zekisoft escribió:
Jamig20 escribió:girarse y disparar justo donde estoy sin haberme visto...cosas extrañas.

Eso es relativo. Ayer mismo en solo hice un giro y reventé a uno solo por haberlo oído (sabía que estaba en el edificio, pero no donde). Intentó salirme por detrás y se la llevó calentita. Y lo primero que pensé fue... "este me reporta". En este juego creo que el jugar con unos buenos cascos que aíslen y te ayuden a oír pasos es fundamental y no necesariamente debes haber visto a alguien para saber que está emboscandote.

Yo me refiero a una situación en la que yo estaba quieto, sin moverme, sin disparar y en el que el jugador no tenía ángulo para verme porque entre él y yo había un árbol que le tapaba toda la visión. Es como si yo hubiera estado detrás de una pared. Se gira y dispara a través de un árbol...sin verme. Le ha caído ban, obviamente


Deberias revisar el replay.

Hay un gameplay de WJ101 en el q endiñan desde casi otro mapa, estando dentro de una casa. Miró el replay y lo que pasó es que le vieron a través de un tragaluz pequeñito y le colaron la bala por ahí. Él mismo decía que era un hacker, pero revisando el replay vio que no.

Si a ti te han dado a través de un árbol, basta con que te hayan visto entre las ramas de éste para probar suerte y pegarte un tiro con toda la potra de que te pega en la cabeza.
Chicos quetal el rendimiento en vikendi?yo lo estoy jugando en 2k y hay zonas que me van fluidas y otras que el rendimiento podia ser mejor.
Como lo notais vosotros?
El juego sigue yendo como el culo en todos los mapas y a todas las resoluciones

A estas alturas es un asco
A mí el ordenador cada vez me va peor o el juego cada vez va peor xD. Pero desde antes de la 1.0 hasta ahora me ha ido yendo cada vez más mal y ahora juego a una resolución de 720-800p (y todo en muy bajo) y aun así pega unas rascadas absurdas de vez en cuando que me baja de los 80-100fps a menos de 50 xD

Y es especialmente molesto cuando disparo en un 1vs1. Una bajada a 60 o menos es seguramente perder ese combate. Y del mapa nuevo hay algunas ciudades que no me puedo plantear ni pisar en los primeros compases de la partida si no quiero jugar a 40 fps o menos :-|

Pero bueno, sigo con mi plan de aguantar el PC hasta que Nvidia e Intel saquen algo potente que sea worth. De 2020 no puedo pasar, eso sí [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:A mí el ordenador cada vez me va peor o el juego cada vez va peor xD. Pero desde antes de la 1.0 hasta ahora me ha ido yendo cada vez más mal y ahora juego a una resolución de 720-800p (y todo en muy bajo) y aun así pega unas rascadas absurdas de vez en cuando que me baja de los 80-100fps a menos de 50 xD

Y es especialmente molesto cuando disparo en un 1vs1. Una bajada a 60 o menos es seguramente perder ese combate. Y del mapa nuevo hay algunas ciudades que no me puedo plantear ni pisar en los primeros compases de la partida si no quiero jugar a 40 fps o menos :-|

Pero bueno, sigo con mi plan de aguantar el PC hasta que Nvidia e Intel saquen algo potente que sea worth. De 2020 no puedo pasar, eso sí [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Yo estoy igual que tu con un i5 7500, una 1060 gtx, 8gb de ram,.. y jugando a 1440x900 con todo en muy bajo y ni así noto el juego fluido, unas partes del mapa va a 150 fps y otras sobre todo en vikendi pega unos rascones a 40 fps que lo hacen injugable
Senegio escribió:A mí el ordenador cada vez me va peor o el juego cada vez va peor xD. Pero desde antes de la 1.0 hasta ahora me ha ido yendo cada vez más mal y ahora juego a una resolución de 720-800p (y todo en muy bajo) y aun así pega unas rascadas absurdas de vez en cuando que me baja de los 80-100fps a menos de 50 xD

Y es especialmente molesto cuando disparo en un 1vs1. Una bajada a 60 o menos es seguramente perder ese combate. Y del mapa nuevo hay algunas ciudades que no me puedo plantear ni pisar en los primeros compases de la partida si no quiero jugar a 40 fps o menos :-|

Pero bueno, sigo con mi plan de aguantar el PC hasta que Nvidia e Intel saquen algo potente que sea worth. De 2020 no puedo pasar, eso sí [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aqui uno con una 1080ti y en ciudades como volnova me llega a bajar a 45/50 fps.Deberiar de afinar el mapa en el test server y cuando estubiera optimizado de verdad sacarlo en la version oficial,los demas mapas me van mucho mejor,eso si,me queda claro que si quieren k el juego vaya perfecto deberian hacer uno nuevo desde 0.
Y la gente en el hilo de Ps4 diciendo que va de Puta madre. Ya sabéis comprarse la play [jaja]

El juego lo que tienen que hacer es evolucionarlo de motor gráfico, para la siguiente generación, están exprimiendo algo que flojea claramente.

@yosu888 gráfica que le estoy echando el ojo para jubilar mi 970 ...
@Senegio
Y por qué no montas AMD ?

Yo voy con un Ryzen 1200 al que le subo la frecuencia a 3950-4000MHz para jugar y una MSi Gaming Z 1080. La CPU fueron 100e de mierda y el resto de presupuesto que me ahorraba con esa CPU lo pude meter en más RAM y más GPU y esperar a los nuevos Ryzen.

Juego en FullHD sin grandes rascadas.

Ahora tengo pensado actualizar a un 2600X, aunque la verdad es que no urge viendo el rendimiento.
Yo lo he reinstalado tras varios meses y ahora es injugable, el nuevo mapa al menos. Caídas brutales de fps y tres errores distintos que me han hechado de la partida o del juego en apenas un rato.

Creo que voy a desinstalar de nuevo y esta vez para siempre.
@General_Mente

Mira de ir a zonas menos edificadas y donde no se tiren 10 o 20 jugadores más
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@General_Mente

Mira de ir a zonas menos edificadas y donde no se tiren 10 o 20 jugadores más

Es igual si ni siquiera puedo terminar una partida debido a alguno de los mil millones de errores posibles que pueden salir, visto lo visto. Solo he intentado jugar un rato al nuevo mapa, no sé si los viejos irán mejor, y creo que tampoco tengo ganas de averiguarlo.
Doy fe que con una 1080ti el juego va pésimo igualmente, da igual que esté en ultra,alto...bajo.... va exactamente igual xD
General_Mente escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@General_Mente

Mira de ir a zonas menos edificadas y donde no se tiren 10 o 20 jugadores más

Es igual si ni siquiera puedo terminar una partida debido a alguno de los mil millones de errores posibles que pueden salir, visto lo visto. Solo he intentado jugar un rato al nuevo mapa, no sé si los viejos irán mejor, y creo que tampoco tengo ganas de averiguarlo.


Pues no sé, a mí raramente me saca del juego por un crash. Ayer jugué unas 6 partidas seguidas. 0 problemas.
No sé si os pasará a vosotros. Yo solo juego fines de semana y además juego poco. Llevo 60 horas en un año que tengo el juego.

El problema es que me dan cera por todos lados. Pierdo casi todos los 1vs1 y aun así he ganado dos veces y he hecho partidas buenas la verdad pero con el factor suerte de mi parte claro está. A los que jugáis poco, no os resulta un poco desesperante controlar el juego, nada que ver por ejemplo con un BF o un Cod que aunque juegues poco se domina medianamente bien.

A veces me desespera el juego pero porque no gano muchos 1vs1 y lo que es peor es que no creo que mejore, no soy un jugador diario.
anonymus escribió:No sé si os pasará a vosotros. Yo solo juego fines de semana y además juego poco. Llevo 60 horas en un año que tengo el juego.

El problema es que me dan cera por todos lados. Pierdo casi todos los 1vs1 y aun así he ganado dos veces y he hecho partidas buenas la verdad pero con el factor suerte de mi parte claro está. A los que jugáis poco, no os resulta un poco desesperante controlar el juego, nada que ver por ejemplo con un BF o un Cod que aunque juegues poco se domina medianamente bien.

A veces me desespera el juego pero porque no gano muchos 1vs1 y lo que es peor es que no creo que mejore, no soy un jugador diario.



La gente tiene mucho vicio a este juego y como bien dices a lo que no jugamos diariamente es pura suerte, a mi lleva un tiempo que no es que me pase con este juego, me pasa con todos, la gente me tritura cuanto estoy un par de dias sin jugar, el problema es que hay mucha gente que vicia mucho, sobre todo jóvenes con toneladas de tiempo libre y normalmente tienen una fijacion por un juego y no se separan de el lo cual los convierte en jugadores experimentados, ahora muevelos a otro juego y no se comerán un carajo.

Yo tampoco ganaba casi ningun 1vs1 y en FPP menos todavia (son mucho mas pros esa gente), la desesperacion de tener que jugar a diario si no me fundian ademas de fijacion por el dichoso jueguecito me ha llevado a querer probar cualquier otra cosa hasta hacerme con algo que no necesite tanta dedicacion.

Mi consejo, si vas a jugar "de pascuas a ramos" intenta irte a juegos con menor numero de jugadores, menos conocidos y si tienen un sistema de rangos mejor tipo el competitivo del Counter, así jugarás normalmente con gente de tu nivel y que haya menos jugadores y sean menos conocidos ayuda a que haya menos jugadores megapros, o tramposos, etc, etc.

Si quieres algo tipo Battle Royal echate un vistazo al Ring of Elysium.
@Iroq Gracias por ese consejo :)
Veo que no soy el único que nos da cera, el juego me gusta, pero me dan por todos lados jajajaja

Por eso juego al BF y CoD porque para gente que juega menos son más agradecidos.
¿Es cosa mía o el Rango lleva estancado varios días sin contar las partidas? :-?
Con una 1080ti? Va mal? Con el equipo de mi firma practicamente siempre 144fps (Bajadas como mucho a 120) jugando a 2K, antiliasing en alto texturas medio y el resto bajo y el juego se ve de puta madre.

El juego va mejor que nunca.

Para que una 1080ti respire teneis que jugar 2K.
VictorM escribió:Me encanta cuando entran mancos a decir que está plagado de chetos. Hay un nivel bastante serio en el juego y hay menos chetos que nunca .


Flipo con la gente hablando sobre los chetos. Lo que pasa que juegan mejor que ellos y ya está .

Es un juego que hay mucho mucho friki.

Eche una sola partida en Duo en tercera persona , y la gané yo solo sin haber jugado casi 1 año o más eso se le llama suerte
@anonymus

Me pasa como a vosotros. Juego poco (novia, curro, casa, mantenerse medianamente en forma, etc etc etc) y cuando puedo jugar, es con prisas y oxidado de no jugarlo. Desespera un poco, porque hay armas que no tengo ni idea cómo funcionan y en los 1vs1 pues ni puta idea de controlarlas. Es por eso que intento adaptar mi modo de juego al nivel de niputerismo que tenga en esa época. He llegado a jugar 2h diarias el año pasado, y se notaba: llegué a ganar 2 FPP solo seguidas [fumando]

Pero macho, desde que ha habido cambios en mi vida (no me quejo, que conste xD) pues no puedo jugar mucho. Me gustaría poder jugar un poco más y mejorar el nivel en PUBG. Estoy convencido que llegaría a ser bastante bueno, porque soy un poco obsesivo con las cosas en las que puedo perfeccionar, y PUBG es muy dado a eso. Pero soy del montón.

Por cierto, WJ101 ganó una partida sólo con pistola y matando a 13. Cuántas horas al día hay que darle para llegar a dominar el juego así? Madre mía. Dudo que use chetos, pero es para sospechar cuanto menos [+risas]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@anonymus

Me pasa como a vosotros. Juego poco (novia, curro, casa, mantenerse medianamente en forma, etc etc etc) y cuando puedo jugar, es con prisas y oxidado de no jugarlo. Desespera un poco, porque hay armas que no tengo ni idea cómo funcionan y en los 1vs1 pues ni puta idea de controlarlas. Es por eso que intento adaptar mi modo de juego al nivel de niputerismo que tenga en esa época. He llegado a jugar 2h diarias el año pasado, y se notaba: llegué a ganar 2 FPP solo seguidas [fumando]

Pero macho, desde que ha habido cambios en mi vida (no me quejo, que conste xD) pues no puedo jugar mucho. Me gustaría poder jugar un poco más y mejorar el nivel en PUBG. Estoy convencido que llegaría a ser bastante bueno, porque soy un poco obsesivo con las cosas en las que puedo perfeccionar, y PUBG es muy dado a eso. Pero soy del montón.

Por cierto, WJ101 ganó una partida sólo con pistola y matando a 13. Cuántas horas al día hay que darle para llegar a dominar el juego así? Madre mía. Dudo que use chetos, pero es para sospechar cuanto menos [+risas]

Si matas a 13 personas con pistola y ganas la partida, tienes que darle horas y horas diarias. Jajajaja


Es lo que hay compi, los que jugamos pocos y no tenemos tiempo, nos toca comer plomo.
JJMD escribió:¿Es cosa mía o el Rango lleva estancado varios días sin contar las partidas? :-?


A mí me subieron de rango hace 2 o 3 días
anonymus escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@anonymus

Me pasa como a vosotros. Juego poco (novia, curro, casa, mantenerse medianamente en forma, etc etc etc) y cuando puedo jugar, es con prisas y oxidado de no jugarlo. Desespera un poco, porque hay armas que no tengo ni idea cómo funcionan y en los 1vs1 pues ni puta idea de controlarlas. Es por eso que intento adaptar mi modo de juego al nivel de niputerismo que tenga en esa época. He llegado a jugar 2h diarias el año pasado, y se notaba: llegué a ganar 2 FPP solo seguidas [fumando]

Pero macho, desde que ha habido cambios en mi vida (no me quejo, que conste xD) pues no puedo jugar mucho. Me gustaría poder jugar un poco más y mejorar el nivel en PUBG. Estoy convencido que llegaría a ser bastante bueno, porque soy un poco obsesivo con las cosas en las que puedo perfeccionar, y PUBG es muy dado a eso. Pero soy del montón.

Por cierto, WJ101 ganó una partida sólo con pistola y matando a 13. Cuántas horas al día hay que darle para llegar a dominar el juego así? Madre mía. Dudo que use chetos, pero es para sospechar cuanto menos [+risas]

Si matas a 13 personas con pistola y ganas la partida, tienes que darle horas y horas diarias. Jajajaja


Es lo que hay compi, los que jugamos pocos y no tenemos tiempo, nos toca comer plomo.


Ya te digo. Aunque hacer eso cada dia tampoco mola, se te va la vida en el juego macho xD

Supongo q el sistena de rangos, que funciona teniendo en cuenta cuánto juegas, ayudará a montar partidas con gente que juegue lo mismo al juego
VictorM escribió:Con una 1080ti? Va mal? Con el equipo de mi firma practicamente siempre 144fps (Bajadas como mucho a 120) jugando a 2K, antiliasing en alto texturas medio y el resto bajo y el juego se ve de puta madre.

El juego va mejor que nunca.

Para que una 1080ti respire teneis que jugar 2K.

Pues que suerte tienes,yo a 2k con una 1080ti me llega a bajar a 80 fps,tambien noto como micro tironcillos de vez en cuando,tengo memorias ram a 3200 y el juego instalado en un ssd,tambien notaba los micro tirones cuando tenia plataforma intel y ahora con amd tambien,tengo una fuente evga de 850w que es lo unico que no cambie.
Tambien te digo que solo me pasa en este juego,los demas me funcionan perfectos.
@yosu888
Sí que rasca el mapa nuevo. Si te vas a una ciudad o pueblo donde hay varios jugadores, y ademas sale el avión, a mi me rasca unos 20fps menos aprox

Pero es como que hace cargas de modelado o texturas, porque una vez rasca, vuelve a ir bien.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@yosu888
Sí que rasca el mapa nuevo. Si te vas a una ciudad o pueblo donde hay varios jugadores, y ademas sale el avión, a mi me rasca unos 20fps menos aprox

Pero es como que hace cargas de modelado o texturas, porque una vez rasca, vuelve a ir bien.

A mi en erangel,miramar y sankog me va muy bien,pero de vez en cuando de forma aleatoria me pega un micro tiron de milisengundos un poco molesto,ya esk nose que pensar pk los demas juegos me van fluidos como la mantequilla,el cod,el mutant,el rainbow,el ring of elysium,el dead by dyligjt etc....el unico que noto que algo falla es en este.ya no se si esk tengo algo mal en el pc o que.
@yosu888
Esos juegos que comentas creo que no tienen tanta carga gráfica como PUBG, que tiene mapas muy grandes donde alberga 100 jugadores. No hay muchos juegos con estas caracteristicas
12212 respuestas