[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Pues entonces si que es rara la cosa, a este juego le faltan muchas cosas por pulir, y la cámara de muerte es un cachondeo
albertomlg89 escribió:
El juego tiene sistema de emparejamiento por rating descarado. Se nota mucho cndo se cambia de season por ejemplo q al principio empiezas cn un kd bastante mas alto del q terminas la temporada, o si juegas a un modo q n sueles jugar nunca y no tienes rating (en TPP x ejemplo en mi caso) pues q t encuentras muchos empanados.

Yo lo he notado mucho x ejemplo cndo metieron rating al mapa de Sanhok (en los dos primeros meses las partidas en sanhok no afectaban al rating y te emparejaba al azar) el cambio fue brutal, de ir sobrado por el mapa saliendo de paradise o bootcamp vivo 3 de cada 4 partidas cn 5/6 kills relativamente facil a caer esta temporada al final (esta ha sido la season en la q metieron el rating en sanhok) rodeado de pros q se las saben todas y teniendo q estar concentrado a muerte para salir vivo y gracias.




El juego tiene 0 de matchmaking por rating, ya te lo digo yo de primera mano...


No será la primera vez que me encuentro en mi partida a Carranco o Winhaven que quien esté al día sabe quienes son y como juegan...Y ni por asomo me acerco yo a esos 2 ni en rating, ni en K/D, ni en horas jugadas ni en su santa madre... :-|
Protek escribió:
albertomlg89 escribió:
El juego tiene sistema de emparejamiento por rating descarado. Se nota mucho cndo se cambia de season por ejemplo q al principio empiezas cn un kd bastante mas alto del q terminas la temporada, o si juegas a un modo q n sueles jugar nunca y no tienes rating (en TPP x ejemplo en mi caso) pues q t encuentras muchos empanados.

Yo lo he notado mucho x ejemplo cndo metieron rating al mapa de Sanhok (en los dos primeros meses las partidas en sanhok no afectaban al rating y te emparejaba al azar) el cambio fue brutal, de ir sobrado por el mapa saliendo de paradise o bootcamp vivo 3 de cada 4 partidas cn 5/6 kills relativamente facil a caer esta temporada al final (esta ha sido la season en la q metieron el rating en sanhok) rodeado de pros q se las saben todas y teniendo q estar concentrado a muerte para salir vivo y gracias.




El juego tiene 0 de matchmaking por rating, ya te lo digo yo de primera mano...


No será la primera vez que me encuentro en mi partida a Carranco o Winhaven que quien esté al día sabe quienes son y como juegan...Y ni por asomo me acerco yo a esos 2 ni en rating, ni en K/D, ni en horas jugadas ni en su santa madre... :-|


Obviamente no será estricto al cien por cien. Pero q te empareja en general cn gente de tu nivel o rating no tengo ninguna duda.
@albertomlg89 creo que no tienes razón, el emparejamiento tiene que ser aleatorio, yo en todas las partidas que tengo combate directo ( nada de pillé por sorpresa ) se ve todo tipo de habilidad/reacción mejores y peores, gente mala, gente normal y gente muy buena.
Jopraris escribió:@albertomlg89 creo que no tienes razón, el emparejamiento tiene que ser aleatorio, yo en todas las partidas que tengo combate directo ( nada de pillé por sorpresa ) se ve todo tipo de habilidad/reacción mejores y peores, gente mala, gente normal y gente muy buena.

Para mí es 100% random, me encuentro tanto gente buena como gente mala.
A mí me mato Carranco el otro día por lo que dudo que haya emparejamiento por niveles..... :)
unas bestias los chinos madre mia [tadoramo]
Madre mía OMG vaya sacada de miembro hoy, 3 pollos se han marcado sin despeinarse. Bestial
El juego tiene un MM basado en ELO, solo que tiene un rango o una holgura a la hora de buscar contrincantes... Te emparejan con gente mejor y peor que tú pero sigue un orden.

Vamos está confirmado, solo que no se sabe como funciona exactamente ni que patron sigue para el emparejamiento, está claro que si te metes en un server de 99 personas acaban metiéndose gente que varía mucho de rango y pueden darse casos como los que comenta el compañero de encontrarse a Winhaven o Carranco. Al inicio de las temporadas cuando no hay ningún ranking aún las partidas son un paseo, hasta que te meten con gente de tu nivel y la cosa se pone interesante.

Si en vez de 99 personas te emparejase con 4 sería mucho mas simple meter todos de un nivel ajustado (como CS por ejemplo)... pero hablamos de mucha gente y algunos se salen en la pantalla de carga y el juego debe de completar el emparejamiento así que se dará casos que te beneficie y te meta con gente peorcilla o te meta con gente buena.

Ranking
Q: What is the ranking system? | A: ELO
Q: How do I get a better ELO score/rank? | A: It's nothing to do with kills. It's based on the rank the player(s) you are competing with and player(s) that have died around you. It's based on skill and your own rank. A lot of it is behind closed doors so that people can't take advantage of the system.[6]
Q: How do I lose a ranking? | A: If you die to an utter noob with a low ELO, you will most likely lose ranking depending on their rank. - PLAYERUNKNOWN
Q: Stream snipers are killing me, how is PUBG going to combat that in ranking? | A: PUBG has ranked and unranked servers. All the noobs that are trying to kill you and ruin your experience, they will be put on different servers according to your ranking. So these stream snipers will never be in a game with you anymore.[7]
Q: I'm I being matched with other people in my ranking? | A: Yes, your matched with people within your ELO ranking.[8]
Q: Will there be unranked servers? | A: Yes, unranked will come so you can learn the game or fool around without losing your ELO ranking.[9]
Q: What maps have MMR/ELO? | A: All the maps; Erangel, Miramar and just recently Sanhok‎ all have MMR-based matchmaking.
Jopraris escribió:Madre mía OMG vaya sacada de miembro hoy, 3 pollos se han marcado sin despeinarse. Bestial




Y mientras tanto los Proazos americanos y canadienses como el "mejor" jugador de PUBG Shroud y DrDisrespect mordiendo polvo una y otra partida...


Ya lo dije y lo seguiré diciendo. Todos estos streamers que la gente se piensa que son los mas mejores del mundo, solo lo demuestran en partidas contra paquetes comparados con ellos. En cuanto les metes en una partida con gente de su nivel, es cuando te das cuenta del engañabobos que tienen montado estos "pros". :-|
seaculorum escribió:El juego tiene un MM basado en ELO, solo que tiene un rango o una holgura a la hora de buscar contrincantes... Te emparejan con gente mejor y peor que tú pero sigue un orden.

Vamos está confirmado, solo que no se sabe como funciona exactamente ni que patron sigue para el emparejamiento, está claro que si te metes en un server de 99 personas acaban metiéndose gente que varía mucho de rango y pueden darse casos como los que comenta el compañero de encontrarse a Winhaven o Carranco. Al inicio de las temporadas cuando no hay ningún ranking aún las partidas son un paseo, hasta que te meten con gente de tu nivel y la cosa se pone interesante.

Si en vez de 99 personas te emparejase con 4 sería mucho mas simple meter todos de un nivel ajustado (como CS por ejemplo)... pero hablamos de mucha gente y algunos se salen en la pantalla de carga y el juego debe de completar el emparejamiento así que se dará casos que te beneficie y te meta con gente peorcilla o te meta con gente buena.

Ranking
Q: What is the ranking system? | A: ELO
Q: How do I get a better ELO score/rank? | A: It's nothing to do with kills. It's based on the rank the player(s) you are competing with and player(s) that have died around you. It's based on skill and your own rank. A lot of it is behind closed doors so that people can't take advantage of the system.[6]
Q: How do I lose a ranking? | A: If you die to an utter noob with a low ELO, you will most likely lose ranking depending on their rank. - PLAYERUNKNOWN
Q: Stream snipers are killing me, how is PUBG going to combat that in ranking? | A: PUBG has ranked and unranked servers. All the noobs that are trying to kill you and ruin your experience, they will be put on different servers according to your ranking. So these stream snipers will never be in a game with you anymore.[7]
Q: I'm I being matched with other people in my ranking? | A: Yes, your matched with people within your ELO ranking.[8]
Q: Will there be unranked servers? | A: Yes, unranked will come so you can learn the game or fool around without losing your ELO ranking.[9]
Q: What maps have MMR/ELO? | A: All the maps; Erangel, Miramar and just recently Sanhok‎ all have MMR-based matchmaking.


Exacto, yo no lo había leido oficial pero lo notaba descarado. Lo q dices del inicio de las temporadas y cuando metieron rating en Sanhok, se nota bastante vamos.
Hoy he entrado después de bastante tiempo (1 o 2 meses). Cada día va peor. Subidas y bajadas de frames a lo loco y le pegado un tiro en la cabeza a uno disparando como a medio metro de su cabeza estando a unos 3 metros el uno del otro, me ha venido bien para la partida,pero que el juego haga cosas así me parece horrible... Tal vez sea que mi equipo no esté a la altura, pero con un i7, una GTX 970 y 16gb de RAM creo que debería moverse por lo menos suave...
@makowar Yo siempre depues de estar un tiempo sin jugarlo lo que hago es una instalacion limpia. Si tienes una buena conexion creo que es lo que deberias hacer. No es normal que despues de una actualizacion siempre haiga salga vente diciendo tanto que le va mejor y gente que le va peor. Creo que en parte es porque no se hace una instalacion limpia.
KraistGp escribió:@makowar Yo siempre depues de estar un tiempo sin jugarlo lo que hago es una instalacion limpia. Si tienes una buena conexion creo que es lo que deberias hacer. No es normal que despues de una actualizacion siempre haiga salga vente diciendo tanto que le va mejor y gente que le va peor. Creo que en parte es porque no se hace una instalacion limpia.


Gracias por el consejo, lo probaré a ver que tal...
Protek escribió:
Jopraris escribió:Madre mía OMG vaya sacada de miembro hoy, 3 pollos se han marcado sin despeinarse. Bestial




Y mientras tanto los Proazos americanos y canadienses como el "mejor" jugador de PUBG Shroud y DrDisrespect mordiendo polvo una y otra partida...


Ya lo dije y lo seguiré diciendo. Todos estos streamers que la gente se piensa que son los mas mejores del mundo, solo lo demuestran en partidas contra paquetes comparados con ellos. En cuanto les metes en una partida con gente de su nivel, es cuando te das cuenta del engañabobos que tienen montado estos "pros". :-|

Shroud no está jugando el PGI con ningún equipo, ha ido en calidad de streamer a jugar el Charity Showdown, al igual que han llevado a elrubius o Willyrex. Por otro lado le tocó jugar con 2 miembros del equipo estadounidense Ghost (Miccoy y Balloc), un equipo que no ha estado a altura del torneo, ni tan siquiera de las partidas que compartieron con Shroud y Doc. De hecho shroud fue el único miembro de este equipo improvisado que estuvo a la altura de las circunstancias.

No entiendo tanto hate a un jugadorazo de verdad como es Shroud, si le sigues habitualmente verás que juego que toca, juego que se folla a las primeras de cambio. En los últimos tiempos habrás podido verle reventar en H1Z1, Islands Of Nyne, Fractured Lands, Fortnite o Realm Royale, el tio va muy pero que muy sobrado en todo lo que toca, y si le has visto jugar al PUBG sabes que muy pocos son capaces de hacer lo que él hace, otra cosa es que te cueste reconocerlo. Hasta Doc lo ha reconocido públicamente en su stream cuando le preguntaban por los ingredientes principales para ser un streamer de calidad. Dijo: O bien das espectáculo como hago yo, o eres el mejor del mundo jugando a los videojuegos como hace Shroud.
Para jugar a este juego en condiciones y fluido hace falta un ordenador de la nasa no hay más, solo hay que ver a los streamers que van con ordenadores de 2000€/3000€ para jugar decente, yo con un i5 4670k y una 1060 puedo jugar pero no va fino y es una perdida de tiempo, una lastima porque el juego me mola pero es una vergüenza
Hombre,los streamers necesitan un buen pc porque durante un directo están a más cosas, si estoy de acuerdo contigo que el juego necesita buena maquina para tirar fino, pero de ahí a un ordenador de la nasa......luego los streamers renderiza y montan vídeos, muchos con el mismo pc y eso sí que chupa maquina.
Yo juego con el equipo de mi firma y de norma general juego bastante decente unos 80-100fps.

Cuando he notado cosas raras lo achaco mas a problemas de servidor etc que problemas de equipo.
Sigo pensando lo mismo que antes , le falta optimización , y el juego no va fino , pero con el equipo de mi firma siempre (o casi siempre) estoy entre 100 - 120 en todos los mapas , el juego ha mejorado pero no lo suficiente.

En el Charity showdown, existe desync incluso jugando en LAN (esto es imperdonable) , según han comentado van a rehacer muchas partes del código del juego y esto supondrá problemas a partir de que empiecen , pero si con esto le meten mano al netcode y arreglan desync y demás movidas , me como los problemas que sean , y lo digo con conocimiento de lo que es este juego que llevo casi 1400 horas.

Para mi este juego como e-sports si lo quieren jugar necesita arreglar eso como el comer , no te puedes permitir el lujo de querer apuntar arriba y que en LAN se vea matar a un tío detrás de una pared como se vio con DrDisrispect , eso es tirarte piedras contra tu tejado.

Saludos [beer]
pasar de 60hz a 144hz es directamente otro juego y te regala partidas, cuando lo probeis os dareis cuenta que lo que hacen los streamers no es gran cosa y es solo echarle horas, lo de los chinos de OMG si que es otro nivel
Hombre cuando miras el KD de algunos streamers cómo Carranco o Shroud que tienen más de 6 ya te aseguro que mancos no son
nomg escribió:Hombre cuando miras el KD de algunos streamers cómo Carranco o Shroud que tienen más de 6 ya te aseguro que mancos no son


Eso iba a decir yo, vamos no estaban compitiendo de forma oficial, pero decir que Shroud es del montón ... creo que es un error, ya que posiblemente sea de los mejores o el mejor jugador de pubg del mundo.
pero si shroud con las horas que le ha echado a los shooters ya tendría dos doctorados xDDD lo raro seria que fuera un manco, pero dale un PC que solo llegue a 60fps y veras que risas xD
Una duda, en las partidas personalizadas del modo zombi por ejemplo, ¿Cuanta gente tiene que haber como mínimo para poder empezar la partida?

Pensaba que podría jugar yo con un amigo por ejemplo contra zombis bots, pero parece que no los hay.
v_i_l_e escribió:Una duda, en las partidas personalizadas del modo zombi por ejemplo, ¿Cuanta gente tiene que haber como mínimo para poder empezar la partida?

Pensaba que podría jugar yo con un amigo por ejemplo contra zombis bots, pero parece que no los hay.

Los modos exigen un mínimo de 10 jugadores.
JyL escribió:
v_i_l_e escribió:Una duda, en las partidas personalizadas del modo zombi por ejemplo, ¿Cuanta gente tiene que haber como mínimo para poder empezar la partida?

Pensaba que podría jugar yo con un amigo por ejemplo contra zombis bots, pero parece que no los hay.

Los modos exigen un mínimo de 10 jugadores.

Gracias por la info.
En las rondas de hoy quién ganó la 3 y la 4?
(mensaje borrado)
morgan7 escribió:Shroud no está jugando el PGI con ningún equipo, ha ido en calidad de streamer a jugar el Charity Showdown, al igual que han llevado a elrubius o Willyrex. Por otro lado le tocó jugar con 2 miembros del equipo estadounidense Ghost (Miccoy y Balloc), un equipo que no ha estado a altura del torneo, ni tan siquiera de las partidas que compartieron con Shroud y Doc. De hecho shroud fue el único miembro de este equipo improvisado que estuvo a la altura de las circunstancias.

No entiendo tanto hate a un jugadorazo de verdad como es Shroud, si le sigues habitualmente verás que juego que toca, juego que se folla a las primeras de cambio. En los últimos tiempos habrás podido verle reventar en H1Z1, Islands Of Nyne, Fractured Lands, Fortnite o Realm Royale, el tio va muy pero que muy sobrado en todo lo que toca, y si le has visto jugar al PUBG sabes que muy pocos son capaces de hacer lo que él hace, otra cosa es que te cueste reconocerlo. Hasta Doc lo ha reconocido públicamente en su stream cuando le preguntaban por los ingredientes principales para ser un streamer de calidad. Dijo: O bien das espectáculo como hago yo, o eres el mejor del mundo jugando a los videojuegos como hace Shroud.



No es hate hacia Shroud. Como buen seguidor que soy suyo, al igual que de Aculite o de WackyWacky...Me esperaba el Shroud que tienes cientos de videos el solo follandose a casi todo el servidor, en Solo o en 1manSquad. Pero claro...No es lo mismo jugar contra randoms y que de esos randoms 10 sean stream snipers para darle el gustazo a Shroud...Que cuando le meten en el mismo servidor a todos los pros juntos, ahí ya cambia la cosa y pasas de follarte a todo dios a que te folle todo dios. [+risas]

También te digo que Shroud ha sido de los pocos que han dado espectáculo en este PGI, ya que ha sido ver partidas de OMG campeando en una ladera que llevan a la desesperación a quien espera ver a los chinos tal y como juegan en sus streamings, que es brutal verlos...


Por otra parte, de todo el PGI, me quedo con el cacho de jugadon trollazo que se hizo uno del team Liquid, avanzando por la carretera petada a ambos lados de enemigos, a base de lanzar humo y no había dios que lo encontrara...Creo que ha sido lo mas cachondo y épico que he visto en este PGI. [qmparto] [qmparto]


PD: @Jopraris No, Shroud no es el mejor jugador de PUBG del mundo y solo hace falta que te metas a ver las estadísticas para darte cuenta que en cada temporada no ha estado ni en el Top 3 de muertes, ni partidas ganadas en Solo, ni Duos ni Squads.

Lo que tiene Shroud es que es muy vistoso y tiene una base fanmade muy grande a comparación de los verdaderos Top 3. De hecho en la temporada pasada antes de que se reiniciaran estadísticas en los servidores americanos el Top 1 no es ni conocido y le sacaba al Top 2 una ventaja considerable en todo, muertes, partidas ganas, duos y squads. [flipa]



PD2: Y para esto es para lo que sirven los parches continuos de pubg día si, día también. [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=jwCJf06YqeQ


Me parece de una dejadez y un pasotismo tremendo de Bluehole, que a día de hoy con tantos parches y tanto tocar los huevos a los usuarios, que este tipo de hacks sigan funcionando. [facepalm]
Entonces aunque se tenga un pepino de pc los "pros" juegan con todos los detalles en bajo?

Es decir, aunque en nivel medio el juego funcione a 80 fps se juega en nivel gráfico bajo?
kaiserphantom escribió:Entonces aunque se tenga un pepino de pc los "pros" juegan con todos los detalles en bajo?

Es decir, aunque en nivel medio el juego funcione a 80 fps se juega en nivel gráfico bajo?


Por norma general sí, es decir no se juega con detalles de vegetación a tope con sombras a tope ya que eso evita ver mejor al enemigo.

Juraría que en los modos de juegos el modo “esport” tiene que ver con eso, para jugar todos con la misma opción gráfica (no me he parado a mirarlo y me he sacado de la manga esto)

@Protek en este tipo de juegos soy nuevo y no sabría decir al respecto de lis ranking online, pero por ejemplo en los juegos de lucha normalmente los top1 suelen ser online warriors que no van a torneos ni están sponsorizados ni nah de nah. No digo que no haya gente más bestia que shroud, pero tampoco creo que haya que quitarle mérito alguno, yo lo suelo ver en stream no en los montajes de YouTube, y si jugara a ganar partidas ganaría más, lógicamente si te tiras en medio del mapa hay muchas posibilidades de morir por eso no tiene los stats tan altos imagino.
(mensaje borrado)
Jopraris escribió:
kaiserphantom escribió:Entonces aunque se tenga un pepino de pc los "pros" juegan con todos los detalles en bajo?

Es decir, aunque en nivel medio el juego funcione a 80 fps se juega en nivel gráfico bajo?


Por norma general sí, es decir no se juega con detalles de vegetación a tope con sombras a tope ya que eso evita ver mejor al enemigo.

Juraría que en los modos de juegos el modo “esport” tiene que ver con eso, para jugar todos con la misma opción gráfica (no me he parado a mirarlo y me he sacado de la manga esto)

@Protek en este tipo de juegos soy nuevo y no sabría decir al respecto de lis ranking online, pero por ejemplo en los juegos de lucha normalmente los top1 suelen ser online warriors que no van a torneos ni están sponsorizados ni nah de nah. No digo que no haya gente más bestia que shroud, pero tampoco creo que haya que quitarle mérito alguno, yo lo suelo ver en stream no en los montajes de YouTube, y si jugara a ganar partidas ganaría más, lógicamente si te tiras en medio del mapa hay muchas posibilidades de morir por eso no tiene los stats tan altos imagino.

Lo de los detalles de vegetación ya fue modificado ya no hay diferencias en ver al enemigo con distintos niveles de calidad
Creo que Shroud es un puto crack y en el PUBG en concreto se la saca que no veas.

Pero mirar el KD de streamers no me parece buena idea. ¿Cuantas partidas de Shroud empiezan con varios jugadores desarmados corriendo hacia él?
@nomg ok, no sabía que había actualizado eso [beer]
Zaborra escribió:Creo que Shroud es un puto crack y en el PUBG en concreto se la saca que no veas.

Pero mirar el KD de streamers no me parece buena idea. ¿Cuantas partidas de Shroud empiezan con varios jugadores desarmados corriendo hacia él?




De hace unos meses a aquí....En todas y cada una de sus partidas, como mínimo se ventila 10 stream snipers y lo hace aposta y todos los sabemos.


Todos sabemos, cuando vemos un buen streamer, que hacen estos para evitar stream snipers, que no es ni mas ni menos que ocualtar el id que aparece debajo de la barra de vida.


Shroud sabe perfectamente que eso evita a estos pesaos, pero claro, para que la voy a tapar si así tengo a mis chupa culos fans dándome kills y risas gratis?? [sonrisa]



PD: Luego tienes a Wadu, que se ha hecho famoso por su gilipollez de solo hablar diciendo "Wadu heck" y siendo stream sniper de Shroud y no lo entiendo la verdad, porque luego le ves partidas jugando solo a Wadu y el chaval es muy bueno. ¬_¬
Hola a todos, desde hace 1 mes aprox cada 2 partidas mas o menos se me queda congelado el Pc en medio de la partida con un sonido tipo (RRRRRRRR) y tengo q reinciar el PC, he reinstalado el PUBG, windows, he cambiado el disco duro y nada, me sigue pasando.

He jugado a otros juegos, Ow Diablo LoL un monton de horas seguidas y no me pasa, solo con el PUBG

Mi Pc: Intel I5 3.5 Ghz. 16 Gb de RAM y una MSI GTX 1070 8Gb Gaming

Alguien me podría ayudar, muchas gracias
Protek escribió:
Zaborra escribió:Creo que Shroud es un puto crack y en el PUBG en concreto se la saca que no veas.

Pero mirar el KD de streamers no me parece buena idea. ¿Cuantas partidas de Shroud empiezan con varios jugadores desarmados corriendo hacia él?




De hace unos meses a aquí....En todas y cada una de sus partidas, como mínimo se ventila 10 stream snipers y lo hace aposta y todos los sabemos.


Todos sabemos, cuando vemos un buen streamer, que hacen estos para evitar stream snipers, que no es ni mas ni menos que ocualtar el id que aparece debajo de la barra de vida.


Shroud sabe perfectamente que eso evita a estos pesaos, pero claro, para que la voy a tapar si así tengo a mis chupa culos fans dándome kills y risas gratis?? [sonrisa]



PD: Luego tienes a Wadu, que se ha hecho famoso por su gilipollez de solo hablar diciendo "Wadu heck" y siendo stream sniper de Shroud y no lo entiendo la verdad, porque luego le ves partidas jugando solo a Wadu y el chaval es muy bueno. ¬_¬

Gracias por explicarlo. Me resultaba curioso ver videos de shroud donde tiene a 5 o 6 tíos corriendo para que le maten, tíos AFK, etc.

Por cierto, han quitado los desafíos?? No los veo.
@ivanmudi comprueba temperaturas y dinos que fuente tienes , esto último era la causa en mi caso
Mi fuente es Antec EDG750 750W 80 Plus Gold Modular y temperatura no las he medido, pero solo me pasa cuando juego al PUBG cuando juego a cualquier otro juego no me pasa, y tengo todo actualizado
Zaborra escribió:Creo que Shroud es un puto crack y en el PUBG en concreto se la saca que no veas.

Pero mirar el KD de streamers no me parece buena idea. ¿Cuantas partidas de Shroud empiezan con varios jugadores desarmados corriendo hacia él?

Con todos mis respetos no trago a ese pájaro y que es un crack,ejem,ya sabemos todos como funciona este mundillo,no????y los vídeos están mas preparados que un Yakisoba joder.
hit está baneado por "Troll"
suzukikatana escribió:
Zaborra escribió:Creo que Shroud es un puto crack y en el PUBG en concreto se la saca que no veas.

Pero mirar el KD de streamers no me parece buena idea. ¿Cuantas partidas de Shroud empiezan con varios jugadores desarmados corriendo hacia él?

Con todos mis respetos no trago a ese pájaro y que es un crack,ejem,ya sabemos todos como funciona este mundillo,no????y los vídeos están mas preparados que un Yakisoba joder.



Dudar de shroud a estas alturas con este palmares...

https://liquipedia.net/counterstrike/Shroud

El tio es bueno a los fps
La fuente es buena, no debería ser el problema, monitoriza temperaturas y haz un memtest a la memoria y una prueba de estres al PC para comprobar estabilidad.
hit escribió:
suzukikatana escribió:
Zaborra escribió:Creo que Shroud es un puto crack y en el PUBG en concreto se la saca que no veas.

Pero mirar el KD de streamers no me parece buena idea. ¿Cuantas partidas de Shroud empiezan con varios jugadores desarmados corriendo hacia él?

Con todos mis respetos no trago a ese pájaro y que es un crack,ejem,ya sabemos todos como funciona este mundillo,no????y los vídeos están mas preparados que un Yakisoba joder.



Dudar de shroud a estas alturas con este palmares...

https://liquipedia.net/counterstrike/Shroud

El tio es bueno a los fps

vale,es bueno,vale,no lo trago,vale,igual que los suyos los vídeos se montan y da igual que ponga directo que ya te digo yo que se montan,y yo dudo en este mundo que nos la cuelan por todos los lados hasta de mi vecina que esta cañón y ya veras que al final es un tio jajajaja


Aparte que estamos en el foro del pubg,no???es que me emociono cada vez mas que me hecho una partida,me lié con el ROE para descansar de tanta cosa rara y no me fue mal joder,mejor que en el PUBG mil veces pero volví al PUBG hace una semana y gane,mi primera partida en solitario y gane joder,que subidon leches jajajaja pero es que despues de este finde me han vuelto a pasar movidas del Iker jimenez y es que parezco que soy el único jilipollas que no lleva macros y se por que lo digo,aplicado a todo.
hit está baneado por "Troll"
suzukikatana escribió:
hit escribió:
suzukikatana escribió:Con todos mis respetos no trago a ese pájaro y que es un crack,ejem,ya sabemos todos como funciona este mundillo,no????y los vídeos están mas preparados que un Yakisoba joder.



Dudar de shroud a estas alturas con este palmares...

https://liquipedia.net/counterstrike/Shroud

El tio es bueno a los fps

vale,es bueno,vale,no lo trago,vale,igual que los suyos los vídeos se montan y da igual que ponga directo que ya te digo yo que se montan,y yo dudo en este mundo que nos la cuelan por todos los lados hasta de mi vecina que esta cañón y ya veras que al final es un tio jajajaja


Empieza por el punto que te cae mal pero un tio que ha jugado hasta mayors de counter strike dudar de el me parece algo chungo,el tio sabe moverse y sobre todo sabe controlar el recoil como nadie,de algo le habra tenido que servir estar +8 horas dandole al counter strike todos los dias desde el 2013

Yo ya no juego ni a este ni al fortnite ni a nada que sea battleroyale,les estoy pillando una mania a este tipo de juegos...tantas noticias de ellos me dan tirria
hit escribió:
suzukikatana escribió:
hit escribió:

Dudar de shroud a estas alturas con este palmares...

https://liquipedia.net/counterstrike/Shroud

El tio es bueno a los fps

vale,es bueno,vale,no lo trago,vale,igual que los suyos los vídeos se montan y da igual que ponga directo que ya te digo yo que se montan,y yo dudo en este mundo que nos la cuelan por todos los lados hasta de mi vecina que esta cañón y ya veras que al final es un tio jajajaja


Empieza por el punto que te cae mal pero un tio que ha jugado hasta mayors de counter strike dudar de el me parece algo chungo,el tio sabe moverse y sobre todo sabe controlar el recoil como nadie,de algo le habra tenido que servir estar +8 horas dandole al counter strike todos los dias desde el 2013

Vale,no lo trago,es que lo veo tan seco al hombre,joder saca carisma de algo ostia,pero me le pegaba una partida silla con silla jajaja que desconfiado soy joder,esta vida nos mata!!!
hit está baneado por "Troll"
@suzukikatana Hazme caso,este tio con cloud 9 era un poco pssstttt pero luego con sus streamings en la epoca del cs estaba todo los dias en primera plana en reddit con cosas que son imposibles para el resto de los mortales,el tio tiene un gamesense brutal y no creo que se vaya a jugar su status por un juego en el que ni compite de manera profesional,bueno le invitan a los eventos estos de pubg pero para el un VAC o un baneo seria acabar con esa mina de dinero que tiene,no le renta
hit escribió:@suzukikatana Hazme caso,este tio con cloud 9 era un poco pssstttt pero luego con sus streamings en la epoca del cs estaba todo los dias en primera plana en reddit con cosas que son imposibles para el resto de los mortales,el tio tiene un gamesense brutal y no creo que se vaya a jugar su status por un juego en el que ni compite de manera profesional,bueno le invitan a los eventos estos de pubg pero para el un VAC o un baneo seria acabar con esa mina de dinero que tiene,no le renta

Te haré casoooo pero no lo aguanto jajajaja un abrazo amigo.
Hombre, decir que un directo en Twitch esta montado... es ya quererle buscar los tres pies al gato.

Shroud es bueno y no es un recien llegado, y su paso como profesional del CS le avala. Aparte, que yo no daba un duro por el como streamer. Ni da espectáculo (haciendo el imbecil, bajo mi punto de vista) como Ninja, ni se ha montado un personaje como DrDisrespect. De hecho, lo ves y es lo más soso que te puedes echar a la cara. Si no jugase como jugase, por su actitud antes la cámara, sería un don nadie en Twitch. Y ahi lo ves, el segundo canal con más subs de la plataforma. Personalmente lo aguanto porque es de los pocos que está al juego, y no en montar un circo delante de la cámara, como el streamer medio.

Con todo, supongo que no está en equipos profesionales de PUBG porque (sin saber si se merece estar o no), en un equipo el estrés es mayor que estar emitiendo desde tu casa a tu ritmo. Y segundo, la pasta que se está levantando con Twitch le da como para pasar de meterse de nuevo en el mundillo profesional.
12212 respuestas