[HO] Pillars of Eternity

Dios, con tanta palabra bonita en las reviews me ha entrado tembleque en las manos. Que larga se me está haciendo la espera y pensar que aún tengo que descargar el juego porque mis brasileiros queridos todavía no han dado la clave.
elbuscador escribió:Nuuvem envia las keys primer aviso

Daicon escribió:nadie de Nuveem champions edition lo tiene?
Me esta empezando a mosquear esta gente


Y yo me estaba tirando de los pelos ayer por la mañana por que aún no me la habían dado los de g2a, a falta de dos horas y no tenerla... a ver si teneis suerte y os da tiempo a precargar


Edit:

DOS HORAS!! Se me esta haciendo eterna la espera
elbuscador escribió:Nuuvem envia las keys primer aviso


Al tercer aviso le suelto a los perros .... XD
llegada estas horas del dia , solo puedo decir ¡¡

quiero mi puta clave y la quiero ya ¡¡¡
jajjajaa
Iba a hacer una coña con que ya habian entregado las claves de nuuvem pero veo mucho adicto peligroso suelto por aqui. [sonrisa]
¡¡¡Que GANAS de que lo desbloqueen ya en Steam!!! Lo tengo pre-cargado desde anoche [looco] [looco] [looco] [looco]


Aun no se que clase/raza pillar. [babas]
Marat escribió:Iba a hacer una coña con que ya habian entregado las claves de nuuvem pero veo mucho adicto peligroso suelto por aqui. [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=RfaJ03iK7jw
Joder que alguien le envié un email bomba a Nuveem de una vez. Me estoy cargando en ellos.
elbuscador escribió:
Marat escribió:Iba a hacer una coña con que ya habian entregado las claves de nuuvem pero veo mucho adicto peligroso suelto por aqui. [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=RfaJ03iK7jw


la misma violencia de ayer ¬¬ ASI ME GUSTA!!!!

Nuuveeeeeeem, maldita seaaaaa, deja de hacernos esperar mortalmente.

Por mucho que le hayan dado un 92... a mi no me vale. Por lo menos un 120 de 100 o algo asi [+furioso] [+furioso] [+furioso]
que diferencias hay entre las distintas versiones(hero,champion,)?

saludos
la key donde la envian a tu correo o en tu cuenta de nuuvem?
skymov escribió:la key donde la envian a tu correo o en tu cuenta de nuuvem?


Aparecerá en tu cuenta, en el apartado "Meus games" [oki]
alguien peude comunicarse con los de Nuveem? que pregunte que coño esta pasando.
Yo no me entero en brasileño
Daicon escribió:alguien peude comunicarse con los de Nuveem? que pregunte que coño esta pasando.
Yo no me entero en brasileño


Lo pone en la ficha del juego. Hasta las 14.00 horas horario de Brasil no se van a repartir las claves que apareceran en la seccion "meus games" de tu cuenta de nuuvem. Contando que alli ahora deben de ser las 11,30 quedan todavia 2 horitas.
DaRKKoNNaN escribió:
elbuscador escribió:
Marat escribió:Iba a hacer una coña con que ya habian entregado las claves de nuuvem pero veo mucho adicto peligroso suelto por aqui. [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=RfaJ03iK7jw


la misma violencia de ayer ¬¬ ASI ME GUSTA!!!!

Nuuveeeeeeem, maldita seaaaaa, deja de hacernos esperar mortalmente.

Por mucho que le hayan dado un 92... a mi no me vale. Por lo menos un 120 de 100 o algo asi [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Y mañana la misma violencia
sssolid20 escribió:que diferencias hay entre las distintas versiones(hero,champion,)?

saludos


Me uno a la pregunta. ¿Las diferencias son de contenido in-game o extras como banda sonora y tal?
En cuanto nuuvem nos de las keys :

Imagen
Marat escribió:
Daicon escribió:alguien peude comunicarse con los de Nuveem? que pregunte que coño esta pasando.
Yo no me entero en brasileño


Lo pone en la ficha del juego. Hasta las 14.00 horas horario de Brasil no se van a repartir las claves que apareceran en la seccion "meus games" de tu cuenta de nuuvem. Contando que alli ahora deben de ser las 11,30 quedan todavia 2 horitas.


donde dice eso?
por que a mi me aparece algo de un retraso del productor....
Daicon escribió:
Marat escribió:
Daicon escribió:alguien peude comunicarse con los de Nuveem? que pregunte que coño esta pasando.
Yo no me entero en brasileño


Lo pone en la ficha del juego. Hasta las 14.00 horas horario de Brasil no se van a repartir las claves que apareceran en la seccion "meus games" de tu cuenta de nuuvem. Contando que alli ahora deben de ser las 11,30 quedan todavia 2 horitas.


donde dice eso?
por que a mi me aparece algo de un retraso del productor....



Imagen

Aqui podeis ver la hora de brasil

http://24timezones.com/es_husohorario/b ... actual.php
Aqui podeis ver la hora de brasil

http://24timezones.com/es_husohorario/b ... actual.php[/quote]

QUEEEE?!!!
En serio?

Pero si a las 18:00 es cuando lo desbloquea STEAM....
Que hijos de puta....
Para los que ya habéis hecho la precarga, como yo:

¿Sólo os ocupa 6GB, verdad? A mí es que me ha extrañado mucho, de los 6GB que se han descargado a los 25GB que te indica en Steam que ocupa...

Ganas locas de que sean las 17 para pegarle un buen vicio.
Hola...

perdonar...donde puedo comprarlo mas barato?? Eso de las keys y tal?? donde es mejor??

Igual me lo acabo comprando para pegarme una buena viciada que tengo ahora un viaje jeje

saludos!
Daicon en su foro pone que no pueden darlas antes porque justamente a ellos se las manda Steam (cosa rara la verdad) no la propia obsidian.
Marat escribió:Daicon en su foro pone que no pueden darlas antes porque justamente a ellos se las manda Steam (cosa rara la verdad) no la propia obsidian.

Eso tiene que ser mentira.
Pero si g2a y diversas ya las están enviando.
Yo ya les he enviado un mensaje, que lo reservé el 28 de febrero y que cuando me enviarán la clave. Les he enviado el mensaje dos veces :-| . Si contestan, postearé por aquí [ nervios aumentando ]
Por fin, más de dos años esperando y ya está aquí, y parece tan bueno como prometía. Espero que por fin pueda decir que Baldur's Gate 2 ya no es mi juego favorito de todos los tiempos.
Daicon escribió:Aqui podeis ver la hora de brasil

http://24timezones.com/es_husohorario/b ... actual.php
QUEEEE?!!!
En serio?

Pero si a las 18:00 es cuando lo desbloquea STEAM....
Que hijos de puta....


En ningun sitio pone que Nuuvem tenga ninguna obligacion de dar las claves antes de la salida oficial del juego. Te ha salido a casi la mitad del precio oficial, tanto problema es esperar un poco mas?
Daicon escribió:
Marat escribió:Daicon en su foro pone que no pueden darlas antes porque justamente a ellos se las manda Steam (cosa rara la verdad) no la propia obsidian.

Eso tiene que ser mentira.
Pero si g2a y diversas ya las están enviando.


Isso depende da steam mandar as chaves alguns dias antes para a Nuuvem pode fazer o pré-load, provavelmente só serão mandadas no dia do lançamento mesmo,a steam lança os jogos as 14:00 aqui no Brasil, então não será após o lançamento..

http://forum.nuuvem.com.br/topic/2353-key-pillars-of-eternity/
Buffff, leyendo los primeros análisis solo puedo decir una cosa:
Estamos sin duda ante un clarísimo candidato a GOTY del año. Alucinante. [tadoramo]

Saludos.
Es seguro que no habrá region lock si lo compras en nuuvem?
es decir, que hasta las 18:00 no envía las copias Nuveem? y las 17:00 si lo desbloquea steam?
Una hora de retraso...
Eso tampoco es normal.
Tsunamy8 escribió:Es seguro que no habrá region lock si lo compras en nuuvem?

Cuidado no les mires directamente a los ojos, están nerviosos y pueden atacar

XD
albertod escribió:
Tsunamy8 escribió:Es seguro que no habrá region lock si lo compras en nuuvem?

Cuidado no les mires directamente a los ojos, están nerviosos y pueden atacar

XD


jajajajajaja
albertod escribió:
Tsunamy8 escribió:Es seguro que no habrá region lock si lo compras en nuuvem?

Cuidado no les mires directamente a los ojos, están nerviosos y pueden atacar

XD

jijijiji

No, no es seguro aun.
Yo tengo la champios reservada en Nuveem, y tal vez me pegue la ostia padre.
Pero bueno, quien no arriesga no gana ;-)
Daicon escribió:es decir, que hasta las 18:00 no envía las copias Nuveem? y las 17:00 si lo desbloquea steam?
Una hora de retraso...
Eso tampoco es normal.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] el ansia viva me domina y cuando entre a Steam y vea a to dios jugando y yo sin descargarlo. .... Ni con TW3 tengo tanto mono.

albertod escribió:
Tsunamy8 escribió:Es seguro que no habrá region lock si lo compras en nuuvem?

Cuidado no les mires directamente a los ojos, están nerviosos y pueden atacar

XD

[+risas] [+risas]

Eso sería la gafada del siglo. No lo digas muy alto por si acaso xD
Alsan91 escribió:Para los que ya habéis hecho la precarga, como yo:

¿Sólo os ocupa 6GB, verdad? A mí es que me ha extrañado mucho, de los 6GB que se han descargado a los 25GB que te indica en Steam que ocupa...

Ganas locas de que sean las 17 para pegarle un buen vicio.


~6,03GB me ocupa a mi :p.

pd. en steam ahora marca 14gb almenos en la pagina de la tienda
Eso me mosquea igual que los requisitos de CPU y grafica: Origin aun tiene las specs antiguas, mientras que GOG y Steam, las nuevas (que son mas burras)

Cuales seran las buenas? eh? eh? xD
Yo sólo sé que a las 1800h va a estar todo dios descargando el juego como alma que lleva el diablo. [sati] [sati]
¿Habrá region lock? ¿Repartirán las claves a tiempo? ¿Petarás los servers de steam? [fiu]
Yo lo tengo precargado.... no me quedan uñassss.
joder que ganas de matar me están dando! xDD
Yo voy a empezar a hacer stream, por si los impacientes queréis pasar a ir viendo el sistema de creación de personaje etc (soy de los que se tiran la vida creando el primer pj [+risas] ).

Mas info en la casita de mi perfil. [looco]
Que clase os vais a hacer con el principal? Yo casi seguro Paladin, close combat con soporte vamos :D el tipico lider
Estoy ahora mismo partiendome la cabeza entre hacerme un Rogue o un Cipher mientras me como las uñas hasta los nudillos ¡¡15 minutos!! Problemas del primer mundo XD
hay alguna demo para probarlo antes de comprarlo, estoy algo justo de pasta desde q no trabajo y quiero probar antes de comprar, q no puedo malgastar. Si no mirare a ver si hay beta sparrow o algo asi.
Yo creo que un ranger con nature godlike por probarlo :)
Noid escribió:hay alguna demo para probarlo antes de comprarlo, estoy algo justo de pasta desde q no trabajo y quiero probar antes de comprar, q no puedo malgastar. Si no mirare a ver si hay beta sparrow o algo asi.


Demo no hay, pero a los backers les dieron una beta... que sí que esta en tus mares más cercanos
Yo como dije , me haré un Cifrador con un pasado marinero creo que es, que viene con un florete y tiene pinta de piratilla xD. Que ganas yaaaaa a ver si nuveem envía las claves ya de una vez jejeje.
Unos 10 minutitos de espera al estreno y empieza la espera a que se descargue. [fiu]
3776 respuestas
18, 9, 10, 11, 1276