[HO] Pillars of Eternity

Buffff, la banda sonora épica no, epiquísima. [babas]
Kenseo escribió:
Foxkito escribió:Trailer lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=sxNWJatfw94


Pelos como escarpias, oiga. [Alaa!]

DaRKKoNNaN escribió:No se si hacerme un "divino de la muerte" [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Imagen


Ale, ya podeis matarme [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No me carga la imagen y por tanto, sigues vivo por mi parte xD


Prueba ahora XD
Por si alguien no queda contento con los retratos que trae el juego:

http://imgur.com/a/eOhqV
DaRKKoNNaN escribió:
Prueba ahora XD


Oh mi.... pero qué.... :O :O :O :O :O :O :O

Te recomiendo que lo lleves al dermatólogo [mad] [mad] [mad]

xD
Hmm me temo que en algunos puntos la traducción al español es un poco cutre? En vez de personaje o personajes dice "personas" xD
Ya estará dicho, pero me ha dejado activar la clave que compré en Nuuvem sin problemas [sonrisa]

Ya puedo dejar de apretar las nalgas pensando en esos 26€ jajaja

Un saludo.
Descargando ohhh yeahhhhh [beer]
Bajando de GOG, hora de comprobar si esos 15 "leuros" han merecido la pena. (Algo me dice que sí, pero no sé que es).
Para los rezagados como yo ¿cuál es el mejor sitio donde pillar el juego en español lo más barato posible?.

Un saludo
Primera hora de juego.

Impresiones excelentes. Sobre todo en cuestión de audio.

Guiños a otras obras (estilo ESdlA) presentes. Detalles muy interesantes. Si cuidan los detalles tiene pinta de que los análisis no se equivocan. Y si los análisis no se equivocan... juegazo.

Veremos, quedan todavía más de 60 ó 70 horas de vicio :)
Aupa! Pregunta a ver si hay suerte ¿sitio mas barato para comprar el juego? ¿y físico? Lo más barato que he visto físico son 38€ y en Amazon la Champion Edition a 46€. Y en digital a 26€ en Nuveem.
Mañana supongo que me llega mi Champion Edition. Funcionara en mi ordenador o este morira entre humo y estertores? Tantas incognitas... pero que estamos ante un pedazo de juegazo no lo es, no señor. [oki]
Ya he llegado al primer puzzle. A ver cuanto aguanto sin recurrir a Internet para solucionarlo xD

Es coña, este juego merece la pena leer bien las pistas y resolverlo.

Edit: por cierto, resistencia = salud?
Alguien ha comprado la edición fisica? Merece la pena o compro la digital directamente?
tonimetal escribió:Alguien ha comprado la edición fisica? Merece la pena o compro la digital directamente?


Me sumo a esta pregunta también.
Nexus_Roy escribió:
Edit: por cierto, resistencia = salud?


A medias. Resistencia es la salud en el combate, por asi decirlo. La salud como tal... es la salud a largo plazo. Perder salud general, es malo. Perder resistencia no tanto, la recuperas poco a poco. El guerrero incluso la regenera en medio del combate!
He jugado un poco en facil, y veo q si muero no pasa nada, resucita el personaje mientras no muera todo el grupo, eso si, le baja la vida y cuando descanso se le recupera totalmente. Afecta a algo mas las muertes?
Y de rendimiento en pcs modestos? Estaban bien los requisitos en steam?
Hay algo que no entiendo.

Es el funcionamiento del alijo.
Yo tengo seleccionado que no se pueda acceder a el en todas partes.
Y me estoy dando cuenta, que las cosas que no le entran al personaje se están metiendo en el alijo este donde esté :-S .... Pero sin embargo luego no puedo sacarlas de ahí ¬¬

Un poco raro el funcionamiento? o algo no me entero...
2 horitas de juego...

Parece que es lo que buscaba, lo que llevo buscando desde el BGII. Además tiene tantos guiños a este que casi se me saltan las lagrimas. De momento 10/10
Me está encantando el juego, que pasada!!!!! 2 horitas de juego no llegan.

PD: banda sonora buenísima.
De momento juegazo!

Jugando en la penúltima opción de dificultad sin activar el modo experto (primera ronda ya veremos en otra ocasión).

Mi impresión mas elaborada o definitiva cuando avance mas.

Un saludo!
Muy buenas a todos. Me voy a pillar en juego en físico y esto dudando si pillar la edición normal o la champion edition por 10 euros más. Merece la pena por esa diferencia de precio?
Lo he empezado en Difícil, modo experto. No quiero que pase que a mitad del juego ya tengo mi uberparty bien equipada y soy medio inmortal. Ya veremos si es demasiado xD
Yo lo he empezado en la maxima dificultad (exceptuando el modo hardcore: muerte = borrado de partida) y no hay huevos a pasar de la 3era batalla ....
Tras 2 horas de juego solo puedo decir, [plas] [plas]
hola...podriais decirme donde comprar una key barata y free region? Me da igual q este en ingles pero lo necesito para ya....si compro una key me la mandan en seguida o tengo q esperar hasta mañana...es q salgo de viaje y quiero ver si puedo tenerlo esta noche...

saludos!
preo82 escribió:Tras 2 horas de juego solo puedo decir, [plas] [plas]


+1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Me podéis decir si admite resoluciones superiores a 1080p?
Tiene coop online Como el divinity?
:) :) :) hola...podriais decirme donde comprar una key barata y free region? Me da igual q este en ingles pero lo necesito para ya....si compro una key me la mandan en seguida o tengo q esperar hasta mañana...es q salgo de viaje y quiero ver si puedo tenerlo esta noche...

saludos!
Contesto a lo que sé:

cloud21.
Mucha gente lo compró en nuuvem (por 21 euros). Creo que es el sitio más barato.
El juego está el múltiples idiomas y la key te la dan al instante.
Eso sí, para comprarlo tienes que utilizar el Hola!, pero es muy sencillo.

NaN.
El juego no tiene online.

Saludos. ;)
PERSONAJE gracias por tu respuesta!! se confirma entonces que esa version de brasil va bien y esta en ingles?? 20 eur lo veo bien!! que es el hola?? por favor decirmelo y asi lo bajo ahoraaaa :)

Gracias!!
elbuscador escribió:[El online del Neverwinter Nights era demigrante cuanto menos.


No jodas hombre, eso es como decir que el on-line del Ultima on-line es demigrante. A ver, es que Neverwinter Nights te puede gustar o no, pero es un juego fundamentalmente on-line.
Depender de que un tío se aburra en su casa.... pero eso es cojonudo! hay mucha gente que "se aburre" y si le das las herramientas adecuadas te montan la capilla sixtina en juego, véase Minecraft. Y lo hacen mejor que desarrolladores profesionales porque no tienen presiones ni limitaciones más allá de su tiempo y energías.
No hay ningún on-line con más posibilidades que el Never, compararlo con el Wow es como comparar a dios con un gitano.
Perdón por reflotar el debate pero es que tenía que decirlo.

Volviendo un poco al tema, yo si jugué bastante al on-line del Baldur's. Lo mejor que tenía era que te daba la opción de crear una partida en serie, requisito para poder crearte los 6 personajes desde cero a lo IWD, una opción muy chula.
Vamos, que este si era una mierda, un añadido absurdo por la manía de meterle on-line a todo. Y es absurdo porque analizas el sistema de combate, ves el rato que estás leyendo diálogos y eligiendo respuestas y es que meter un on-line ahí no tiene sentido. Y si Pillars es Baldur's con esteroides, pues estamos en las mismas.
He jugado dos horas y el juego pinta...INCREIBLE.

Por cierto , siendo sacerdote, ¿Cómo recupero el maná, o lo que sea que tenga? He utilizado mis magias y me pone que ya no puedo utilizarlas más porque no tengo mas usos.

Saludos!!!
Bueno superadas las 2 primeras horas del juego, sólo iba a ver la creación de personajes, pero una cosa lleva a la otra yyyyyyyyy...
voy a probar otro personaje XD
El juego guay, lo del desplazamiento rápido por la pantalla me ha gustado, 40 mil opciones de pausa automática también, ahora a probar la magia.

espero no entrar en bucle como con el dragon age origins, que tuve que probar todas las combinaciones hasta decidirme.
nerzhul1994 escribió:¿Me podéis decir si admite resoluciones superiores a 1080p?


En mi caso lo estoy jugando a 2560x1080, por lo que supongo que si [oki]

Yo lo he empezado como mago,
y se me ha unido un guerrero y un asesino (supongo que como a todos)
y he tenido que hacer varios trys a la tercera batalla, sino de ahi no paso XD
De momento pinta a juegazo.
raymius escribió:He jugado dos horas y el juego pinta...INCREIBLE.

Por cierto , siendo sacerdote, ¿Cómo recupero el maná, o lo que sea que tenga? He utilizado mis magias y me pone que ya no puedo utilizarlas más porque no tengo mas usos.

Saludos!!!


Imagino que tendrás que descansar acampando o en una posada, pero no te lo digo seguro porque no se como va el sacerdote.

nerzhul1994 escribió:
¿Me podéis decir si admite resoluciones superiores a 1080p?

Saludos!!!


Solo te puedo decir que con las opciones de downsampling si que aparecen resoluciones superiores, al menos activando VSR (Virtual Super Resolution), así que supongo que si tu monitor soporta una resolución mayor a 1080 también saldrá para ser escogida.

Un saludo!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cuanto ocupa el juego??

otra cosa: es tan dificil como el divinity original sin?? o es mucho mas asesible en cuanto a dificultad??
He probado un paladín y muchas curas y pocas toñas, ahora probare un bárbaro caótico maligno, las conversaciones pueden ser interesantes [+risas]
legolas2069 escribió:
tonimetal escribió:Alguien ha comprado la edición fisica? Merece la pena o compro la digital directamente?


Me sumo a esta pregunta también.


Hago un up por si acaso.
¿algun sitio donde venga el manual en castellano?

Tengo la champion edition y mi pregunta es ¿cuando se instalan los productos que vienen en ella? Lo compré en Steam y me pone que se está instalando solo lo que es el juego.
Los de GOG están retransmitiendo en Twitch una partida en la que explican conceptos a modo de tutorial. Por si a alguno le interesa saber más del juego.

Llevo siguiendo el desarrollo del juego desde hace tiempo y leyéndoos se me está calentando la tarjeta de crédito, pero todavía tengo pendiente terminarme el Skyrim con sus DLCs -248 horas de juego y todavía tengo tarea [mamaaaaa] - y tengo empezada una partida de DA Inquisiton y pendientes Divinity original sin y Wasteland 2, así que no sé si dejar de leeros para mantenerme alejado de la tentación ;)
alguien sabe como acceder al contenidod e la champions edition en steam?
dice que lo tengo descargado pero no encuentro nada :-S
¿puedes poner el enlace ese de GOG?
Le he echado poquisimo, pero la primerisima impresión no ha podido ser mas positiva. La banda sonora cojonuda, las posibilidades que tiene parecer ser grandes. Espero que el hype inicial no me juegue una mala pasada.

gumm1988 escribió:
Yo lo he empezado como mago,
y se me ha unido un guerrero y un asesino (supongo que como a todos)
y he tenido que hacer varios trys a la tercera batalla, sino de ahi no paso XD
De momento pinta a juegazo.


No, mi inicio ha sido diferente
se me ha unido una mujer luchadora
y soy difrador :)
¿Qué atributos me aconsejáis subir a un Proscrito? Hay algunos que no tengo claro si me van a servir.
Mebsajerodepa escribió:¿puedes poner el enlace ese de GOG?


http://es-es.twitch.tv/gogcom

Perdona por no haber respondido antes; estaba viendo un episodio de The Shield ;)
Personajepr escribió:Contesto a lo que sé:

cloud21.
Mucha gente lo compró en nuuvem (por 21 euros). Creo que es el sitio más barato.
El juego está el múltiples idiomas y la key te la dan al instante.
Eso sí, para comprarlo tienes que utilizar el Hola!, pero es muy sencillo.

NaN.
El juego no tiene online.

Saludos. ;)


Gracias, que pena hasta el BG2 tenia online :(
He podido disfrutarlo durante una hora y el juego es una pasada, la banda sonora inmejorable, una creación de personaje con muchas posibilidades y quiza lo que echo mas en falta son más habilidades, solo 5 se me hacen pocas.

De momento mi main es un ranger, pero me dio por probar al druida y la transformación a Oso es genial.
3776 respuestas