[HO] Pillars of Eternity

akbar escribió:
Bringer Of Dawn escribió:
elbuscador escribió:Los ultimos años has estado en una caja de carton? Es una palabra que se usa para decir cutre o triste.


En mi entorno desde luego no se utiliza. Ni tampoco gañadas tipo shurmano y kinkadas varias xD


Lástima de no leer libros.


Si lo dices por mi... igual Demigrante aparece en 50 sombras de grey, pero en los que yo leo, no xD
q interesante que te llegue una notificación de nueva respuesta en el hilo, entrar pensando que alguno lo ha podido catar ya y encontrarte una discusión sobre demigrante/denigrante ;)
iluvatar escribió:q interesante que te llegue una notificación de nueva respuesta en el hilo, entrar pensando que alguno lo ha podido catar ya y encontrarte una discusión sobre demigrante/denigrante ;)


Toda la razón xDD
Bah, me la juego, comprado en gog.
Conocéis alguna página donde se pueda leer lore y cosillas del mundo de juego? Para amenizar la espera y tal.

Asco de vida y eso que quería esperar....qué débil es la fuerza de voluntad frente a estas cosas!
En mi entorno desde luego no se utiliza. Ni tampoco gañadas tipo shurmano y kinkadas varias xD[/quote]

Lástima de no leer libros.[/quote]

Si lo dices por mi... igual Demigrante aparece en 50 sombras de grey, pero en los que yo leo, no xD[/quote]

Que va,lo decía por el otro hombre.
Una pregunta para quien comprara el juego en Nuuvem. Ahora mismo estoy a un clic de comprar la Champions edition, y paypal me marca que son 27€. Mirando en el propio Google y en páginas que convierten la diferencia, como xe, me indican que son 25. ¿A vosotros también os cobraron esos 2€ de diferencia? Es simple curiosidad, tampoco voy a llorar ese dinero.

Saludos [beer]
Hola, buenos días.

Respondiendo a tu pregunta, creo que es debido a los gastos de gestión de Paypal.. no me hagas mucho caso , pero me suena que es así.

Sobre el tema de clases, me gustaría saber cual os vais a elegir y los motivos, lo digo para ir haciendo mas amena la espera.

Yo tenía pensado un Cifrador , pero no lo tengo muy claro , también había pensado un mago pero quería enfocarlo básicamente a hacer daño con hechizos , no se si es posible...

Un saludo
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

Respondiendo a tu pregunta, creo que es debido a los gastos de gestión de Paypal.. no me hagas mucho caso , pero me suena que es así.

Sobre el tema de clases, me gustaría saber cual os vais a elegir y los motivos, lo digo para ir haciendo mas amena la espera.

Yo tenía pensado un Cifrador , pero no lo tengo muy claro , también había pensado un mago pero quería enfocarlo básicamente a hacer daño con hechizos , no se si es posible...

Un saludo


No sabría decirte, Paladín, rogue. Empezaré una partida y tras unas horas cambiaré de idea y empezaré otra, siempre me pasa. Eso sí fuera ayudas en la segunda y perma-death a ver que tal.
iluvatar escribió:q interesante que te llegue una notificación de nueva respuesta en el hilo, entrar pensando que alguno lo ha podido catar ya y encontrarte una discusión sobre demigrante/denigrante ;)

Y lo bien que te lo pasas ?
iluvatar escribió:q interesante que te llegue una notificación de nueva respuesta en el hilo, entrar pensando que alguno lo ha podido catar ya y encontrarte una discusión sobre demigrante/denigrante ;)


Claro, como nunca nadie hace offtopics xD

Y perdón por el offtopic anterior.
A mi me atrae hacerme un Bárbaro, cortar cabezas y preguntar despues j3j3 La descripción de sus habilidades me gusta.

Pero no sé de que manera afectará hacerse un pj tan "simplón" de cara a conversaciones y decisiones en lo que al "roleo" se refiere.
Bringer Of Dawn escribió:
iluvatar escribió:q interesante que te llegue una notificación de nueva respuesta en el hilo, entrar pensando que alguno lo ha podido catar ya y encontrarte una discusión sobre demigrante/denigrante ;)


Claro, como nunca nadie hace offtopics xD

Y perdón por el offtopic anterior.



No si los offtopics son la sal de el otro lado......pero no hoy que sale el juego :)
elbuscador escribió:Cuanto estreñido hay


como os gusta picaros......

Nexus_Roy escribió:A mi me atrae hacerme un Bárbaro, cortar cabezas y preguntar despues j3j3 La descripción de sus habilidades me gusta.

Pero no sé de que manera afectará hacerse un pj tan "simplón" de cara a conversaciones y decisiones en lo que al "roleo" se refiere.


yo normalmente el primero siempre me lo hago simplemente por el aspecto que tenga me mole.....y en muchas ocasiones suele ser femenino, luego ya busco mas info he intento hacer algo que me guste, no suelo mirar muchas guias para ver cual es mejor o tal aunque alguna cato siempre......lo malo que ahora no se encuentra ni reviews siquiera.....
A mi me motiva un monje, pero al final seguro que me hago un wizard que les veo mas chicha a la hora de jugar.
Yo al final creo que me haré un Cifrador jejjej . Creo que es una clase bastante versatil, con el rollo de atacar cuerpo a cuerpo para rellenar tu foco o algo así y entonces empezar a petardear con ataques mentales, puede tener mucho juego. Si veo que es muy jodido , posiblemente me elija a un mago xD.
ionesteraX escribió:A mi me motiva un monje, pero al final seguro que me hago un wizard que les veo mas chicha a la hora de jugar.



Yo tengo que echar un ojo a las mecanicas del monje, que por lo que he leido en los foros parece que tiene algún rollo bastante novedoso
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vaya lolazo que un juego asi no tenga online....estamos en el 2015...increible del todo.
Y la gente como loca y adorando al juego...llega a ser otra compañia mas grande y vamos....los foros serian rios de bilis.
iluvatar escribió:
elbuscador escribió:Cuanto estreñido hay


como os gusta picaros......

Nexus_Roy escribió:A mi me atrae hacerme un Bárbaro, cortar cabezas y preguntar despues j3j3 La descripción de sus habilidades me gusta.

Pero no sé de que manera afectará hacerse un pj tan "simplón" de cara a conversaciones y decisiones en lo que al "roleo" se refiere.


yo normalmente el primero siempre me lo hago simplemente por el aspecto que tenga me mole.....y en muchas ocasiones suele ser femenino, luego ya busco mas info he intento hacer algo que me guste, no suelo mirar muchas guias para ver cual es mejor o tal aunque alguna cato siempre......lo malo que ahora no se encuentra ni reviews siquiera.....


En Steam puedes ver el manual del juego con la descripción de cada clase, habilidades y hechizos de los casters, así te puedes hacer una idea.
Orto2 escribió:Vaya lolazo que un juego asi no tenga online....estamos en el 2015...increible del todo.
Y la gente como loca y adorando al juego...llega a ser otra compañia mas grande y vamos....los foros serian rios de bilis.


Yo no lo echo de menos, la verdad.
Ya hay videos de como es el juego?
O aun no ha salido...
Orto2 escribió:Vaya lolazo que un juego asi no tenga online....estamos en el 2015...increible del todo.
Y la gente como loca y adorando al juego...llega a ser otra compañia mas grande y vamos....los foros serian rios de bilis.


Wow super increible,si es super raro.MODE ON [poraki]
Orto2 escribió:Vaya lolazo que un juego asi no tenga online....estamos en el 2015...increible del todo.
Y la gente como loca y adorando al juego...llega a ser otra compañia mas grande y vamos....los foros serian rios de bilis.

Si y No.

Online es un añadido. Para juegos con pausa no siempre es lo mejor. Lo del online va por géneros a ver si van a tener que poner multiplayer en una aventura gráfica.

Y que conste que he entrado en este hilo diciendo que voy a echar en falta el online de los baldur gate. También decir que no es un tipo de juego para jugar con desconocidos.
Yo creo que la gente que le extraña o critica que no tenga online, no sabe como es el juego realmente.

Tambien tiene la culpa que ves los videos, y sin no sabes referente a estos juegos, parece un Diablo de la vida, lanzando mil hechizos y matando bichos gordos, cuando para nada es asi..

Es verdad que pueda tener su nicho multiplayer, pero ni de coña es un multiplayer mainstream, aqui te tienes que parar a leer y demas, normalmente la gente en un juego online busca cosas mas directas..
Orto2 escribió:Vaya lolazo que un juego asi no tenga online....estamos en el 2015...increible del todo.
Y la gente como loca y adorando al juego...llega a ser otra compañia mas grande y vamos....los foros serian rios de bilis.


El online para los COD, para los juegos de ROL tradicionales mejor offline, Si quieres online vete a por WOW y cosas similares.

ElBarto escribió:Yo creo que la gente que le extraña o critica que no tenga online, no sabe como es el juego realmente.

Es verdad que pueda tener su nicho multiplayer, pero ni de coña es un multiplayer mainstream, aqui te tienes que parar a leer y demas, normalmente la gente en un juego online busca cosas mas directas..


El dia que todos los juegos de rol como algunos elementos piden sean online, será el día donde los juegos de rol están acabados.
Juan_Garcia escribió:
Orto2 escribió:Vaya lolazo que un juego asi no tenga online....estamos en el 2015...increible del todo.
Y la gente como loca y adorando al juego...llega a ser otra compañia mas grande y vamos....los foros serian rios de bilis.


El online para los COD, para los juegos de ROL tradicionales mejor offline, Si quieres online vete a por WOW y cosas similares.


En cooperativo seria lo ideal...
Yo le di al Baldur's ( vaya cachondeo cambiando de cd's xDDD ) y al Icewind en multi hara como siglos, pero la verdad es que este tipo de juegos no se adaptan muy bien a ese formato, estan pensados para ser single.
Sciro escribió:
Juan_Garcia escribió:
Orto2 escribió:Vaya lolazo que un juego asi no tenga online....estamos en el 2015...increible del todo.
Y la gente como loca y adorando al juego...llega a ser otra compañia mas grande y vamos....los foros serian rios de bilis.


El online para los COD, para los juegos de ROL tradicionales mejor offline, Si quieres online vete a por WOW y cosas similares.


En cooperativo seria lo ideal...


Ese es otro tema, pero aun así me parece cutre. Que sucede si el colega con el que juegas no esta disponible? Te quedas días sin jugar? Para online existen juegos tipo WOW, FF XIV, etc.

En los juegos de rol yo valoro más la trama, y en los juegos cooperativos u online casi siempre desaparece o se degrada. En el baldurs era muy regulero el cooperativo
Sciro escribió:
Juan_Garcia escribió:
Orto2 escribió:Vaya lolazo que un juego asi no tenga online....estamos en el 2015...increible del todo.
Y la gente como loca y adorando al juego...llega a ser otra compañia mas grande y vamos....los foros serian rios de bilis.


El online para los COD, para los juegos de ROL tradicionales mejor offline, Si quieres online vete a por WOW y cosas similares.


En cooperativo seria lo ideal...


Si, pero a eso me refiero, realmente cuantos de aqui lo jugariamos cooperativo? Teneis de verdad colegas que quieran jugar exactamente a la misma hora que tu, y que no les importe ir leyendo tranquilamente la historia, o que te esperen mientras comparas todas las skills antes de elegir al subir nivel, o que no pierdan la paciencia mientras miras la descripcion de las armas que tiene determinado vendedor?
Hola,

hacía tiempo que no me pasaba por EOL pero ahora con el rollo del PoE me pasaré por este hilo para compartir experiencias y leer las vuestras.

Ahí va la primera pregunta: sabéis a qué hora liberan el juego para jugar a través de steam?
Yeyo53 escribió:Hola,

hacía tiempo que no me pasaba por EOL pero ahora con el rollo del PoE me pasaré por este hilo para compartir experiencias y leer las vuestras.

Ahí va la primera pregunta: sabéis a qué hora liberan el juego para jugar a través de steam?


Hoy a las 19:00
Sciro escribió:
Juan_Garcia escribió:
Orto2 escribió:Vaya lolazo que un juego asi no tenga online....estamos en el 2015...increible del todo.
Y la gente como loca y adorando al juego...llega a ser otra compañia mas grande y vamos....los foros serian rios de bilis.


El online para los COD, para los juegos de ROL tradicionales mejor offline, Si quieres online vete a por WOW y cosas similares.


En cooperativo seria lo ideal...


Tampoco diría ideal. El combate es más pausado (no he probado el juego, tomo como referencia los Baldurs Gate) y eso online.Un actionRPG multiplayer cooperativo si, siempre. El Divinity:Original Sin jugado online no me ha gustado tanto, acabas pasando de la historia y buscas bichos p'a matah!
Aparte que tiene sus fallitos online, que no matan pero si molestan.
El modo de juego ideal para este género es single player currado. Si ponen opcional el multiplayer es bienvenido.

Edito: Si, yo lo jugaría online con al menos un colega. Haría dos partidas una single y la partida multi con el skype abierto. El Divinity: Original sin es buen ejemplo. aunque el combate por turnos se me antoja demasiado lento online, a mi colega le gusta por turnos. Cuando juegas online la opción "fuego amigo" es más divertida.
albertod escribió:
Edito: Si, yo lo jugaría online con al menos un colega. Haría dos partidas una single y la partida multi con el skype abierto. El Divinity: Original sin es buen ejemplo. aunque el combate por turnos se me antoja demasiado lento online, a mi colega le gusta por turnos. Cuando juegas online la opción "fuego amigo" es más divertida.



Y que lo digas [qmparto] [qmparto]
Recuerdo batallas en Divinity, en las que mi compañero (jugamos en coop) se pasaba mas de la mitad del tiempo aturdido, sin poder hacer nada XD

Pero concuerdo con los compañeros, incluso juntandote con algún compañero afín a tus gustos (leer despacio, preparacion de skills, ir en busca de tal o cual mercader...) siempre se va mas rápido y se deja un poco mas el entendimiento de la trama para pasar a la acción. El otro dia, comentando con un compañero de juego le dije que estaba jugando al Fallout new vegas, y me dijo : ojalá fuese coop. En seguida se me vino a la cabeza el Borderlands , que es como se tomaria la mayoria de gente un Fallout en coop: sin rolear, sin decisiones, sin profundidad de exploracion, y todo enfocado a la acción. En seguida le dije que ojala nunca lo hagan, y si lo hacen, dudo que lo jugase en coop.
Conversación entre PJs:

- Si vamos a la caverna de hielo ¿por qué compras pociones de resistencia al fuego?
* Mirada al mago con sus nuevos y relucientes conjuros de bola y cono de fuego*
- No sé.

XD
/offtopic

A los RPG online se puede jugar si es un servidor donde se rolea, es decir, se interpreta al PJ y hay masters que controlan y manejan el server. Esto solo lo he vivido con el Neverwinter 1 y 2, donde me podía tirar 4 días seguidos con la misma aventura dirigida (como si se tratara de lápiz y papel, pero digital).
Nexus_Roy escribió:/offtopic



te matooooooo demigrante [+furioso] [+furioso] [+furioso] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] XD XD XD XD



....jejejeje......bueno yo tampoco tiraría del online, si algo le pido a un juego de rol es un mundo "creíble" y una historia épica, es lo único que le he echado de menos al Legend Of Grimrock, el online para mi es para otro tipo de juegos en este tendrían que hacer algo totalmente distinto a lo que es el juego en si.....y para eso que saquen DLC interesantes de verdad con nuevas historias que le den vidilla cuando lo terminemos.

pero vamos es mi opinion y entiendo que cierta gente le "duela" que no lo tenga.
Ya podia Nuuvem dar las puñeteras claves. Ah bueno, por lo que lei en su foro no es culpa de ellos, parece ser que es Steam el que le tiene que mandar las claves o algo asi.
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

Respondiendo a tu pregunta, creo que es debido a los gastos de gestión de Paypal.. no me hagas mucho caso , pero me suena que es así.

Sobre el tema de clases, me gustaría saber cual os vais a elegir y los motivos, lo digo para ir haciendo mas amena la espera.

Yo tenía pensado un Cifrador , pero no lo tengo muy claro , también había pensado un mago pero quería enfocarlo básicamente a hacer daño con hechizos , no se si es posible...

Un saludo


Gracias por tu pronta respuesta ^^. Yo, la verdad, es que no entiendo nada. Justo lo acabo de comprar hace 1 minuto y me ha salido 1€ más barato que cuando hice la pregunta, yo feliz que soy 1€ menos pobre pero no entiendo en que se basan estos señores para fluctuar el precio de esta forma.

Los amigos de Nuuvem siguen sin liberar las claves....malditos, hacen que mi sufrimiento se alargue...

Gracias y saludos [beer]
os han enviado nuveem? la Champion Edition? sigo a la espera
Empiezan a salir reviews a la palestra.

Meri le planta un 9.3, not bad [fumando]

EDITO: 3DJUEGOS le da un 9.5.
Quiero leer cosas del juego pero no quiero ningún spoiler..... Que hacer, que hacer
Yo la he pillado en g2a, me han enviado la key y todo pero aun no estoy en casa xD
gumm1988 escribió:
albertod escribió:
Edito: Si, yo lo jugaría online con al menos un colega. Haría dos partidas una single y la partida multi con el skype abierto. El Divinity: Original sin es buen ejemplo. aunque el combate por turnos se me antoja demasiado lento online, a mi colega le gusta por turnos. Cuando juegas online la opción "fuego amigo" es más divertida.



Y que lo digas [qmparto] [qmparto]
Recuerdo batallas en Divinity, en las que mi compañero (jugamos en coop) se pasaba mas de la mitad del tiempo aturdido, sin poder hacer nada XD



Cabrón, te he pillado xD. Si la mitad del tiempo me tenías tú electrocutado jaja, sobre todo en el último boss
It’s a triumph. A wonderful, enormous and spellbinding RPG, gloriously created in the image of BioWare’s Infinity classics, but distinctly its own. A classic in every sense.

Review de Rock Paper Shotgun

http://www.rockpapershotgun.com/2015/03/26/pillars-of-eternity-review/

Que ganas de poder jugarlo.
Yo solo rezo por que vaya en mi pc de manera medio-decente xD
nadie de Nuveem champions edition lo tiene?
Me esta empezando a mosquear esta gente
Nuuvem envia las keys primer aviso
3776 respuestas