[HO] Pillars of Eternity

Bringer Of Dawn escribió:A mi, lo que me ha dejado bastante descuadro (al igual que a otro forero), es ese incremento en los requisitos minímos. Pasar de un Dual Core a pedir un i3, para los que aun no hemos actualizado el ordenador (ni creo que lo haga para el tiempo que puedo dedicarle)... es un salto importante...

Alguno sabeis algo mas? Por que algunas páginas mantienen los requisitos viejos (como origin) y otras, como steam, los nuevos...


Tengo el juego en formato físico, y esto es lo que pone en la caja:

Tarjeta gráfica: Modelo Shader 3 o compatible, tarjeta gráfica de 512mb o superior. Procesador: 2.6GHz Pentium IV o equivalente AMD Athlon. RAM: 4GB RAM. Disco duro: 25GB de espacio.

No pone nada más. Espero que sea así, ya que yo lo voy a jugar en un portátil.
Voy a tenerlo jodido para darle un tiento con mi portátil dual core y su gráfica de 256mb del año 2008, pero hasta el 6 de abril no vuelvo de vacaciones y andare sin el sobremesa.
Nexus_Roy escribió:
javat26 escribió:A que hora se activará en steam?


En Steam pone que mañana a las 17h.


[buuuaaaa] joerrr yo que pensaba darle hoy a las 00:00 ,bueno a esperar,gracias
Precargado! Ahora a esperar a mañana, no estaba tan hypeado desde... desde NUNCA. Espero que no decepcione, por que como dicen ahí arriba el Wasteland 2 le faltó un "algo" :/
jordi1986 escribió:
Lazebrazul escribió:Ya sé que es una pregunta chorra pero ¿se puede usar con gamepad? No soy muy amante del ratón [+risas]

Creo que no se puede con gamepad, en la ficha de steam no sale compatibilidad, además este tipo de juego de rol tan clásico dudo que lo hayan adaptado para el gamepad. Que por otra parte a mi me encantaría jugarlo en el sofa jugando con el mando eh!

Un saludo!

En la beta al menos ni siquiera funciona (bueno, siendo justos, si pulsas Start durante el vídeo del logo de Obsidian sí reacciona, pero luego no sirve ni en los menús ni en el juego en sí). La única opción sería el clásico wrapper tipo Xpadder si quieres simular las funciones de teclado y ratón con el mando. Pero no te lo recomiendo...

PD: También puedes esperar que se ponga a la venta el Steam Controller. Aunque vaya, para este tipo de juegos... teclado y ratón siempre, y si quieres jugar en el sofá, que sean inalámbricos y usando una bandeja de gordopecero (IMHO).
Opino igual que el compi de arriba: estos juegos son para jugarlos con ratón y teclado sí o sí.
Es que estos juegos sería un delito jugarlos con mando. Sí, soy un jugador pro-PC de muchos años y eso quizás me ha cerrado las miras (lo reconozco), pero hay cosas que ya no pueden entrar en mi cabeza ni con un martillo pilón. [carcajad]

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Es que estos juegos sería un delito jugarlos con mando. Sí, soy un jugador pro-PC de muchos años y eso quizás me ha cerrado las miras (lo reconozco), pero hay cosas que ya no pueden entrar en mi cabeza ni con un matillo pilón. [carcajad]

Saludos. ;)

No te preocupes por las miras, más cerradas son las mías XD. Todo juego que pasa por mi PC se empieza y termina con teclado y ratón. A algunos, como los hack and slash o los de lucha, les da un plus de dificultad [carcajad] Manías mías

Saludos [beer]
Esperemso que los de nuuvem se estiren y den la key ya.
elbuscador escribió:Esperemso que los de nuuvem se estiren y den la key ya.


No caera esa breva, bien claro pone que el 26... XD
A chave de ativação estará disponível na conta de usuário da Nuuvem em 26 de Março às 14:00 hrs (BRT) XD
cainsblade escribió:
elbuscador escribió:Esperemso que los de nuuvem se estiren y den la key ya.


No caera esa breva, bien claro pone que el 26... XD



https://www.youtube.com/watch?v=RfaJ03iK7jw
elbuscador escribió:
cainsblade escribió:
elbuscador escribió:Esperemso que los de nuuvem se estiren y den la key ya.


No caera esa breva, bien claro pone que el 26... XD



https://www.youtube.com/watch?v=RfaJ03iK7jw



[angelito] [angelito] [angelito]

[looco]
elbuscador escribió:
cainsblade escribió:
elbuscador escribió:Esperemso que los de nuuvem se estiren y den la key ya.


No caera esa breva, bien claro pone que el 26... XD



https://www.youtube.com/watch?v=RfaJ03iK7jw


XD eolianos poniendose agresivos... creo que estamos muy tensos ya... PERO QUIERO MI JUEGO YA JODER.

Hacia muuuuucho tiempo que no me sentia tan esperanzado con un rpg. Quiero decir... he crecido con baldur's gate, icewind dale y neverwinter... ¿Como no me voy a poner cachondo con este juego? Sobretodo despues de que Dragon age, que parecia haber "medio recogido el testigo" decidiera suicidarse un poco con Dragon age 2 (aunque el 3 es bueno... sigue sin ser lo que el 1 era).

A ver si mañana no la dan muy tarde, que quien tenga una conexion lenta... lo va a pasar mal
Entonces son cuatro horas más respecto a Brasil, bueno pues una horita de pre-carga y solo puedo decir

https://www.youtube.com/watch?v=crtk4NcHqBc
En estos momentos difíciles solo queda beber y esperar hermanos [beer]
¿Han dicho algo de una duración aproximada del modo historia o si tendrá online? Ando algo perdido. [+risas]

Un saludo y gracias.
Pilars of Eternity Top1 en ventas en steam, acaba de superar al GTA V
pr0styl3 escribió:¿Han dicho algo de una duración aproximada del modo historia o si tendrá online? Ando algo perdido. [+risas]

Un saludo y gracias.


Más de 60 horas y no creo que tenga online
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dheb escribió:
pr0styl3 escribió:¿Han dicho algo de una duración aproximada del modo historia o si tendrá online? Ando algo perdido. [+risas]

Un saludo y gracias.


Más de 60 horas y no creo que tenga online



Que este juego no tiene online???
Orto2 escribió:
Dheb escribió:
pr0styl3 escribió:¿Han dicho algo de una duración aproximada del modo historia o si tendrá online? Ando algo perdido. [+risas]

Un saludo y gracias.


Más de 60 horas y no creo que tenga online



Que este juego no tiene online???


Y se sabe desde hace tiempo ya, dicen que si hay secuela en esta es posible que haya online.

PD: Otro esperando su clave de Nuveem.
Ya estoy en modo espera

https://www.youtube.com/watch?v=CiQr8Dk9tws

A que hora liberan las claves de nuuvem ?
Orto2 escribió:
Dheb escribió:
pr0styl3 escribió:¿Han dicho algo de una duración aproximada del modo historia o si tendrá online? Ando algo perdido. [+risas]

Un saludo y gracias.


Más de 60 horas y no creo que tenga online



Que este juego no tiene online???


Aquí tienes la descripción de steam del juego a la derecha te dice idiomas y requisitos de sistema.

http://store.steampowered.com/app/291650/

PD: Antes otro usuario dijo que se liberaban a las 14 hora brasil, con el cambio horario son 4 horas más en España y el juego se habilita en Steam a las 19.
Estoy dudando mucho en pillar el juego o no... Por lo que he visto en los gameplays es un juego de rol clásico y difícil, muchos dicen que tiene cierto parecido a los Baldur's Gate (no he jugado nunca a Baldur's Gate)... ¿Creéis que hace falta mucha paciencia para disfrutar al máximo el juego o la gente que no tengamos tanta paciencia lo podremos disfrutar igual?

El juego por lo que he visto en los gameplays me llama muchísimo, pero no se si me merecerá la pena los 20€ que cuesta en Nuuvem...

A ver si me podéis aconsejar un poco. [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:Estoy dudando mucho en pillar el juego o no... Por lo que he visto en los gameplays es un juego de rol clásico y difícil, muchos dicen que tiene cierto parecido a los Baldur's Gate (no he jugado nunca a Baldur's Gate)... ¿Creéis que hace falta mucha paciencia para disfrutar al máximo el juego o la gente que no tengamos tanta paciencia lo podremos disfrutar igual?

El juego por lo que he visto en los gameplays me llama muchísimo, pero no se si me merecerá la pena los 20€ que cuesta en Nuuvem...

A ver si me podéis aconsejar un poco. [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.


Es un juego de Rol Clásico, el sucesor espiritual de Baldurs Gate y viene a cargo de una empresa que en este tipo de juegos es de las mejores por no decir la top.
Si has jugado a juegos como Neverwinter Night, Ice Wind Dale o Planescape: Torment y te gustaron este te va a encantar.

PD: Si tienes muchas dudas espera a una rebaja
Dheb escribió:
pr0styl3 escribió:Estoy dudando mucho en pillar el juego o no... Por lo que he visto en los gameplays es un juego de rol clásico y difícil, muchos dicen que tiene cierto parecido a los Baldur's Gate (no he jugado nunca a Baldur's Gate)... ¿Creéis que hace falta mucha paciencia para disfrutar al máximo el juego o la gente que no tengamos tanta paciencia lo podremos disfrutar igual?

El juego por lo que he visto en los gameplays me llama muchísimo, pero no se si me merecerá la pena los 20€ que cuesta en Nuuvem...

A ver si me podéis aconsejar un poco. [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.


Es un juego de Rol Clásico, el sucesor espiritual de Baldurs Gate y viene a cargo de una empresa que en este tipo de juegos es de las mejores por no decir la top.
Si has jugado a juegos como Neverwinter Night, Ice Wind Dale o Planescape: Torment y te gustaron este te va a encantar.

PD: Si tienes muchas dudas espera a una rebaja


Jugué de pequeño al Neverwiter Night y me gustó. Lo único que me tira para atrás es que no tenga online, aun que esas 60 horas aproximadas de modo historia lo compensa bien.

¿Se sabe a que hora dan las keys en Nuuvem?

Un saludo y gracias.
A los que lo pillamos en G2A ya nos enviaron las keys. O al menos a mi.

Yo ya lo tengo descargado a la espera de que lo abran. Alguna idea de la hora? Porque espero que no sea a las 19:00 como comentais un poco más atrás...
Bueno, pues solo queda esperar unas horas.
El juego la verdad es que tiene una pinta brutal. Las expectativas están por las nubes. Muy mal se tiene que dar la cosa para que no sea uno de esos juegos elegidos de este año para ser un posible goty.
Es que cualquiera que vea un gameplay tiene que ser de piedra para no comprarlo (por lo que si estáis flojos de dinero ni se os ocurra mirar nada para no tener que malvender algo para comprarlo. Avisados estáis). [carcajad]

Saludos. ;)
elbuscador escribió:Imagen

me cago en nuuvem


Estoy igual [buuuaaaa]
ale, precargando el juego... que ganas de que se desbloquee para catarlo :p
Llamadme Viejoven, pero... me jugué todos los clásicos y jamás eché de menos "online" ni cosas asi...
Bringer Of Dawn escribió:Llamadme Viejoven, pero... me jugué todos los clásicos y jamás eché de menos "online" ni cosas asi...



El online del Neverwinter Nights era demigrante cuanto menos.

Espero que PoE este al nivel los dialogos, porque en el BG y en el NWN eran pieza clave, podias enterarte de la historia mucho antes que ocurriera.
elbuscador escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Llamadme Viejoven, pero... me jugué todos los clásicos y jamás eché de menos "online" ni cosas asi...



El online del Neverwinter Nights era demigrante cuanto menos.

Espero que PoE este al nivel los dialogos, porque en el BG y en el NWN eran pieza clave, podias enterarte de la historia mucho antes que ocurriera.


La madre del amor hermoso. El online de ese Neverwinter donde diseñabas los modulo y uno podia hacer de DM y el resto jugaba?
Ese online donde la comunidad se lo curró tantísimo?

Para gustos los colores supongo
El problema, es que el personaje podia ser editado y no habia ninguna rigurosidad. Por no hablar que era un "sandbox", diseñabas todo y te las arreglabas eso para mi es una mierda de online. Como añadido puede estar bien, pero no puede ser piedra angular que todo lo haga la comunidad. No habia misiones coop, ni nada hecho de antemano.

Un online solido con misiones coop, con un mundo semipersistente vale lo entiendo. Pero hacerte hacer las misiones, los escenarios, los enemigos,.....

Eso es una tomadura de pelo que si , que pueden salir misiones buenisimas. Pero no me fastidies dependes de que un tio se aburra en casa y lo haga cuando la dessarolladora te ha cobrado por el online tambien. Mi opinion es que un online tan dependiente de la comunidad es una basura, porque si no te metes en foros y te buscas la vida bajandote modulos no jugabas a nada. Eso si el modo historia sensacional, oscuro , profundo y ambicioso.

Por no hablar, que si no tenias varios amigos que jugaran al juego te comias los mocos. Admito que tiene muchas posibilidades, pero depende que una persona lo haga y tu te lo bajes te juntes con mas gente buscando la partida y se meta. Siempre y cuando no se meta ningun toca cojones. El juego tenia un multi demigrante. Hay que recordar que otros juegos de rol algo mas light como Diablo 2 ya tenia un multi bastante solido. Despues de la gran actu. El online del NWM lo reitero era demigrante, lo comparas con los grandes esa epoca y es muy triste la forma de buscar partida, que no existiera grupos,... Hay que recordar que esta a solo 2 años del World of Warcraft y el online era del protoneolitico.
pr0styl3 escribió:
Dheb escribió:
pr0styl3 escribió:Estoy dudando mucho en pillar el juego o no... Por lo que he visto en los gameplays es un juego de rol clásico y difícil, muchos dicen que tiene cierto parecido a los Baldur's Gate (no he jugado nunca a Baldur's Gate)... ¿Creéis que hace falta mucha paciencia para disfrutar al máximo el juego o la gente que no tengamos tanta paciencia lo podremos disfrutar igual?

El juego por lo que he visto en los gameplays me llama muchísimo, pero no se si me merecerá la pena los 20€ que cuesta en Nuuvem...

A ver si me podéis aconsejar un poco. [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.


Es un juego de Rol Clásico, el sucesor espiritual de Baldurs Gate y viene a cargo de una empresa que en este tipo de juegos es de las mejores por no decir la top.
Si has jugado a juegos como Neverwinter Night, Ice Wind Dale o Planescape: Torment y te gustaron este te va a encantar.

PD: Si tienes muchas dudas espera a una rebaja


Jugué de pequeño al Neverwiter Night y me gustó. Lo único que me tira para atrás es que no tenga online, aun que esas 60 horas aproximadas de modo historia lo compensa bien.

¿Se sabe a que hora dan las keys en Nuuvem?

Un saludo y gracias.


Pr0styl3 me pillastes ayer un poco tarde, hoy te comentare lo que quieras sobre el, pero desde mi punto de vista deberias pillartelo, por la sencilla razon de que sera un juego profundo (el hype me puede), cosa que no todos los dias lanzan en el mercado, y que aparte disfrutaras como un crio, ten en cuenta que no he jugado pero todas las criticas coinciden, aun asi son 20 € que te gastas en una noche de parranda XD
No es que quiere ejercer de talibán ortográfico pero... "demigrante"??????? Os referís a denigrante, no? Sin animo de ofender, eh?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2320993
Bringer Of Dawn escribió:No es que quiere ejercer de talibán ortográfico pero... "demigrante"??????? Os referís a denigrante, no? Sin animo de ofender, eh?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2320993



De verdad me estas diciendo que se dice denigrante ?
Hasta donde yo se, si. He buscado "demigrante" por que, lo mas parecido que conozco es "denigrante"... y en la RAE (que no es que quiera ser tocapelotas), no existe. Existe Denigrante o emigrante.

Pero vamos, que ha sido para satisfacer mi curiosidad, por si yo mismo la usaba mal o con una connotación distinta
Bringer Of Dawn escribió:Hasta donde yo se, si. He buscado "demigrante" por que, lo mas parecido que conozco es "denigrante"... y en la RAE (que no es que quiera ser tocapelotas), no existe. Existe Denigrante o emigrante.

Pero vamos, que ha sido para satisfacer mi curiosidad, por si yo mismo la usaba mal o con una connotación distinta


Los ultimos años has estado en una caja de carton? Es una palabra que se usa para decir cutre o triste.
elbuscador escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Hasta donde yo se, si. He buscado "demigrante" por que, lo mas parecido que conozco es "denigrante"... y en la RAE (que no es que quiera ser tocapelotas), no existe. Existe Denigrante o emigrante.

Pero vamos, que ha sido para satisfacer mi curiosidad, por si yo mismo la usaba mal o con una connotación distinta


Los ultimos años has estado en una caja de carton? Es una palabra que se usa para decir cutre o triste.

La palabra real es denigrante. Demigrante creo que se lo inventaron en Forocoches.
Que putada que no desbloqueen el juego todavía, tengo la mañana libre :/
elbuscador escribió:El problema, es que el personaje podia ser editado y no habia ninguna rigurosidad. Por no hablar que era un "sandbox", diseñabas todo y te las arreglabas eso para mi es una mierda de online. Como añadido puede estar bien, pero no puede ser piedra angular que todo lo haga la comunidad. No habia misiones coop, ni nada hecho de antemano.

Un online solido con misiones coop, con un mundo semipersistente vale lo entiendo. Pero hacerte hacer las misiones, los escenarios, los enemigos,.....

Eso es una tomadura de pelo que si , que pueden salir misiones buenisimas. Pero no me fastidies dependes de que un tio se aburra en casa y lo haga cuando la dessarolladora te ha cobrado por el online tambien. Mi opinion es que un online tan dependiente de la comunidad es una basura, porque si no te metes en foros y te buscas la vida bajandote modulos no jugabas a nada. Eso si el modo historia sensacional, oscuro , profundo y ambicioso.

Por no hablar, que si no tenias varios amigos que jugaran al juego te comias los mocos. Admito que tiene muchas posibilidades, pero depende que una persona lo haga y tu te lo bajes te juntes con mas gente buscando la partida y se meta. Siempre y cuando no se meta ningun toca cojones. El juego tenia un multi demigrante. Hay que recordar que otros juegos de rol algo mas light como Diablo 2 ya tenia un multi bastante solido. Despues de la gran actu. El online del NWM lo reitero era demigrante, lo comparas con los grandes esa epoca y es muy triste la forma de buscar partida, que no existiera grupos,... Hay que recordar que esta a solo 2 años del World of Warcraft y el online era del protoneolitico.


Me da la impresión que no era el juego que buscabas ese Neverwinter, el multi era muy bueno, era un llevar una partida de rol de papel al ordenador, pero claro si lo intentas comparar con WOW o Diablo2... géneros distintos.
Pero tampoco quiero seguir con el tema, el hilo es de otro juego. (Que tampoco es como el diablo ni el WOW).
es una vergüenza que en pleno 2015 salga sin multijugador ni soporte para gamepad, vamos para atras, por eso el pc esta muriendo..



























[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo no quiero mulit. Quiero una buena historia para viciar yo sólo sin depender de nadie,

PD, yo lo compré ayer en GOG.
ElBarto escribió:es una vergüenza que en pleno 2015 salga sin multijugador ni soporte para gamepad, vamos para atras, por eso el pc esta muriendo..
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Eso eso y el starcraft 2 también con gamepad plz.
lonedrow escribió:Pues yo no quiero mulit. Quiero una buena historia para viciar yo sólo sin depender de nadie,

PD, yo lo compré ayer en GOG.

Al online del baldurs y distintos juegos del estilo les he metido muchas horas, yo si lo voy a echar de menos.

Pero no es lo importante desde luego.
Me acuerdo una partida a 6 en LAN al baldurs, orgásmica. Los gemidos de la maga cuando no la dejábamos descansar tras cada combate XDD
Los que echeis mucho en falta el online, no perdais la esperanza con la expansión que están pleando.
elbuscador escribió:Los ultimos años has estado en una caja de carton? Es una palabra que se usa para decir cutre o triste.


En mi entorno desde luego no se utiliza. Ni tampoco gañadas tipo shurmano y kinkadas varias xD
Bringer Of Dawn escribió:
elbuscador escribió:Los ultimos años has estado en una caja de carton? Es una palabra que se usa para decir cutre o triste.


En mi entorno desde luego no se utiliza. Ni tampoco gañadas tipo shurmano y kinkadas varias xD


Lástima de no leer libros.
3776 respuestas