[HO] Pillars of Eternity

Si más que nada para ir descargando los 25 Gb que creo que era lo que ocupaba
Alsan91 escribió:
Ackman escribió:alguno sabe cuando tendremos el juego los que apoyamos en kickstarter?

el 26 como en steam?

salu2


Misma duda.

¿No vamos a tener posibilidad de precargar el juego para darle duro nada más se lance? :(


me ha contestado obsidian que el dia 26 podremos elegir si lo queremos para steam o gog desde nuestra cuenta en su pagina, pero a que hora ya....

salu2
Nexus_Roy escribió:Aggh no he podido resistirme y he reservado la Hero Edition, 28€ en G2A [beer]

Yo igual, a ese precio ya es otra cosa
preo82 escribió:
Nexus_Roy escribió:Aggh no he podido resistirme y he reservado la Hero Edition, 28€ en G2A [beer]

Yo igual, a ese precio ya es otra cosa


No es por joderos pero tenéis la versión champion por 26 euros al cambio en nuuvem, por si os dejan devolver la pasta.

http://www.nuuvem.com.br/produto/2479-pillars-of-eternity-champion-edition
Buenas, mi nombre es Jesús y vengo del mundo de las consolas, por lo que esto de comprar en nuuvem me es nuevo.Tengo muchas ganas de jugar a este gran juego y el problema es que no sé muy bien los pasos a seguir.
No tengo paypal, ¿es obligatorio tener cuenta en ella o vale con una simple tarjeta bancaria?
Por lo que tengo entendido, tengo que registrarme en la página, activar el hola, seleccionar el juego, seguir los pasos y a la hora de pagar, desactivar el hola.¿Es así?
Ando un poco perdido.
Gracias de antemano.
Un saludo
Yo vi lo de nuuven pero claro te obliga a usar VPN y pase
Maxu79 escribió:Buenas, mi nombre es Jesús y vengo del mundo de las consolas, por lo que esto de comprar en nuuvem me es nuevo.Tengo muchas ganas de jugar a este gran juego y el problema es que no sé muy bien los pasos a seguir.
No tengo paypal, ¿es obligatorio tener cuenta en ella o vale con una simple tarjeta bancaria?
Por lo que tengo entendido, tengo que registrarme en la página, activar el hola, seleccionar el juego, seguir los pasos y a la hora de pagar, desactivar el hola.¿Es así?
Ando un poco perdido.
Gracias de antemano.
Un saludo

exacto.Primero te registras normalmente, y confirmas el correo etc, despues como vayas a comprar lo que tienes q hacer antes de entrar en la web es activar el "vpn -hola-", entras en la web y haces la compra despues cuando te redirija a la web de paypal o lo que sea desactivas el hola antes de meter contraseña o el codigo y terminas de pagar.
Maxu79 escribió:Buenas, mi nombre es Jesús y vengo del mundo de las consolas, por lo que esto de comprar en nuuvem me es nuevo.Tengo muchas ganas de jugar a este gran juego y el problema es que no sé muy bien los pasos a seguir.
No tengo paypal, ¿es obligatorio tener cuenta en ella o vale con una simple tarjeta bancaria?
Por lo que tengo entendido, tengo que registrarme en la página, activar el hola, seleccionar el juego, seguir los pasos y a la hora de pagar, desactivar el hola.¿Es así?
Ando un poco perdido.
Gracias de antemano.
Un saludo


Te dejo los pasos a seguir para comprar en nuuvem:

"1 - Me logeo a nuuvem con el hola desactivado
2.-Activo el Hola en Brasil
3.- Cargos los juegos en la cesta
4.-Le doy a pagar con paypal y me sale una ventana emergente pequeña con un boton para que inicie sesion en paypal
5.-En esta ventana emergente que ha salido, pico con boton derecho sobre el boton de iniciar sesion en paypal, y "abrir en otra pestaña"
6.-Me sale otra pestaña con los campos user y pass de paypal.
7.-He de decir que la nueva pestaña donde voy a iniciar sesion paypal, ya no tiene activado el Hola, en cambio si cambio a la pestaña de nuuven si que sigue activa
8.-Meto los datos de paypal y me sale la pantalla de pago de paypal."
Muchas gracias por las respuestas, mañana me haré una cuenta en paypal e interaré comprar el juego siguiendo vuestros pasos.
De nuevo daros las gracias por lo rápido en vuestras respuestas.
Y pasado mañana al vicio qun hay muchas ganas.
Y seguro que el de nuuvem no está capado para nuestra región?
Los requisitos piden muchisimo, iba a pillarmelo, pero es que ni siquiera me llega, y mira que soy fan de los baldurs y tal, se han pasado dos pueblos, [boing] [boing]
Metis Connetis escribió:En xtralife sale en stock, pero nadie de aquí parece habérselo pillado en físico. Supongo que aunque la gente reciba el disco hasta que el juego salga oficialmente no podrá validarse, ¿verdad?.


Me auto contesto por si a alguien pueda interesarle; no, en físico tampoco deja. Pide clave de Steam y éste te dice que nanai.

Un saludo.
Alguien que haya hecho la Preorder en g2a y le ha llegado la clave? Quiero precargarlo YA! No veo el momento de ponerme con él :D
en nuuvem se supone que hasta mañana nada ¡¡¡

Quiero mi clave y la quiero ya ¡¡¡ jajajjaaja Ansia viva ¡¡¡¡¡
Paboh escribió:Los backers ya tenemos nuestras keys: https://eternity.obsidian.net/account/products

Saludos!

No se puede pillar para GoG, quiero tenerlo alli??
No hay un solo análisis en las webs especializadas.
iluvatar escribió:Y seguro que el de nuuvem no está capado para nuestra región?


En principio no ya que normalmente en las especificaciones avisan si es region block, pero 100% no se puede saber hasta que den las keys.

De analisis no he visto ninguno, lo que si hay es alguna gameplay del juego.
En GOG la heroe Edition cuesta 32 dólares, una ganga para el tipo de juego que es.
serpa88 escribió:
Paboh escribió:Los backers ya tenemos nuestras keys: https://eternity.obsidian.net/account/products

Saludos!

No se puede pillar para GoG, quiero tenerlo alli??


A mi me deja elegir la plataforma, Steam o GOG.
25GB?? Pensaba que al ser estilo Baldur's no llegaría ni a 8, me va a tocar estar mañana sin catarlo por la descarga de 10 horas que me espera... (shit adsl }:/ )
Nexus_Roy escribió:25GB?? Pensaba que al ser estilo Baldur's no llegaría ni a 8, me va a tocar estar mañana sin catarlo por la descarga de 10 horas que me espera... (shit adsl }:/ )


La descarga es de 6 Gb
a mi me ha descargado 18GB de la edicion heroe en steam :-?
como requisitos en steam ponene 14gb libres :-?
iluvatar escribió:a mi me ha descargado 18GB de la edicion heroe en steam :-?


Ya te la a precargado? Ya tienes la key de nuuvem?
skymov escribió:
iluvatar escribió:a mi me ha descargado 18GB de la edicion heroe en steam :-?


Ya te la a precargado? Ya tienes la key de nuuvem?


no del kickstar
iluvatar escribió:a mi me ha descargado 18GB de la edicion heroe en steam :-?


Según tengo entendido, la descarga son 6Gb, y el juego instalado ocupa 18Gb en el disco duro.
Jesugandalf escribió:
iluvatar escribió:a mi me ha descargado 18GB de la edicion heroe en steam :-?


Según tengo entendido, la descarga son 6Gb, y el juego instalado ocupa 18Gb en el disco duro.


eso puede ser, yo lo que queria decir es que steam me ha pedido 18gb libres......pero no se cuanto es la descarga realmente .....lo siento si he liado a alguien
Pillada version champion en Nuuvem esperemso que sea mejor que el Wastland 2. Que estaba bien pero le falta algo de profundidad.
Alguien sabe si es viable que lo activen hoy? O podemos olvidarnos hasta mañana?
Según tengo entendido el desbloqueo es el jueves a las 19h de España.
Los parecidos con Baldur's Gate son obvios, pero ¿qué se sabe a estas alturas sobre duración y contenido? Hace ya bastante tiempo se hablaba de unas 50 o 60 horas, que se me hacía poco teniendo en cuenta que eché un centenar largo a BG2 sin terminarlo. Puede que mi recuerdo esté distorsionado después de tanto tiempo, pero se me hizo un juego inmenso y es lo que hubiera deseado de un heredero como éste.
Espero que a nivel de libertad y roleo este a la altura del New Vegas, que juego mas basto.
G2A me acaba de enviar la key, a precargar!
Bloqueo a las reviews? en serio?
Me interesa el juego (aunque tengo pendiente el wasteland 2) pero no me gusta nada esa práctica.
Qamaris escribió:Los parecidos con Baldur's Gate son obvios, pero ¿qué se sabe a estas alturas sobre duración y contenido? Hace ya bastante tiempo se hablaba de unas 50 o 60 horas, que se me hacía poco teniendo en cuenta que eché un centenar largo a BG2 sin terminarlo. Puede que mi recuerdo esté distorsionado después de tanto tiempo, pero se me hizo un juego inmenso y es lo que hubiera deseado de un heredero como éste.


Pues todo depende de cuántas quests secundarias hagas, y del nivel de dificultad que elijas. Pero si eres un "hardcore" y juegas en difícil, haciendo todo lo que se pueda hacer, dudo que te dure menos de 60 horas, haciendo una pequeña estimación de lo que duraba la beta y el contenido que tenía.

Sobre lo del bloqueo a las reviews, a mí tampoco me parece nada extraño. He leído comentarios "sutiles" sobre la gente que ya lo está jugando y todos son positivos. Pueden haber decidido hacerlas para evitar que haya revisores chapuceros que destripen la historia a la gente antes de jugarla, por ejemplo. Pero vamos, no me parece una cosa muy grave.
Hombre es un juego con un publico muy particular, tampoco es que sea un superventas cargado de hype. Pero si reparten copias para la prensa y luego bloquean las reviews es un poco :-?
albertod escribió:Hombre es un juego con un publico muy particular, tampoco es que sea un superventas cargado de hype. Pero si reparten copias para la prensa y luego bloquean las reviews es un poco :-?


No será un superventas cargado de hype, pero pocas iniciativas de Kickstarter han tenido mejor recepción que PoE.
Jesugandalf escribió:
albertod escribió:Hombre es un juego con un publico muy particular, tampoco es que sea un superventas cargado de hype. Pero si reparten copias para la prensa y luego bloquean las reviews es un poco :-?


No será un superventas cargado de hype, pero pocas iniciativas de Kickstarter han tenido mejor recepción que PoE.

No lo decía por menospreciar,que me interesa este juego y no espero nada malo de él, lo decía por el último caso que recuerdo de un superventas de consola con embargo en las reviews. Bastante reciente este caso. (No doy más datos, no por no hacerme el interesante, sino porque no quiero caer en flames)
Ya sé que es una pregunta chorra pero ¿se puede usar con gamepad? No soy muy amante del ratón [+risas]
Fast2play que son g2play, ya ha puesto las keys para precarga en steam
Lazebrazul escribió:Ya sé que es una pregunta chorra pero ¿se puede usar con gamepad? No soy muy amante del ratón [+risas]

Creo que no se puede con gamepad, en la ficha de steam no sale compatibilidad, además este tipo de juego de rol tan clásico dudo que lo hayan adaptado para el gamepad. Que por otra parte a mi me encantaría jugarlo en el sofa jugando con el mando eh!

Un saludo!
¿Alguno con la key en nuuvem? ¿Os la han dado ya? D:
DaRKKoNNaN escribió:¿Alguno con la key en nuuvem? ¿Os la han dado ya? D:


De momento no. [buuuaaaa]
A que hora se activará en steam?
javat26 escribió:A que hora se activará en steam?


En Steam pone que mañana a las 17h.
A mi, lo que me ha dejado bastante descuadro (al igual que a otro forero), es ese incremento en los requisitos minímos. Pasar de un Dual Core a pedir un i3, para los que aun no hemos actualizado el ordenador (ni creo que lo haga para el tiempo que puedo dedicarle)... es un salto importante...

Alguno sabeis algo mas? Por que algunas páginas mantienen los requisitos viejos (como origin) y otras, como steam, los nuevos...
Bringer Of Dawn escribió:A mi, lo que me ha dejado bastante descuadro (al igual que a otro forero), es ese incremento en los requisitos minímos. Pasar de un Dual Core a pedir un i3, para los que aun no hemos actualizado el ordenador (ni creo que lo haga para el tiempo que puedo dedicarle)... es un salto importante...

Alguno sabeis algo mas? Por que algunas páginas mantienen los requisitos viejos (como origin) y otras, como steam, los nuevos...


A mi me han jodido pero bien con los requisitos. Y tengo la edicion mas cara pillada... :(

Me pasa como a ti, en algunas webs vienen los requisitos antiguos y en otras los nuevos. Mi opinion es que se viene otro juego mal optimizado, como el wasteland 2, juegos que graficamente son sencillos pero que inexplicablemente piden maquinon a lo call of duty advanced. :-?
Cuando las van a soltar en Nuuvem?????
Joder de verdad no se puede jugar hasta mañana las 17? :-S

No es el dia 26?!!! esta noche será 26 :-(
3776 respuestas
15, 6, 7, 8, 976