[HO] Pillars of Eternity

Le he estado dando más y hay algo que no termina de hacerme clic, aunque no se el que. No sé si es el sistema de ver las almas y recuerdos, el no enterarme muy bien de la vida/resistencia, la historia o que sé yo, pero por lo que sea no termina de engancharme. Sin embargo instale Baldurs Gate para "comparar" y el dedo a la hora de elegir juego en Steam se me va siempre a BG.
Intentare hacerme con el combate porque creo que es lo primordial ahora mismo. Me cuesta mucho ver si alguien está a punto de diñarla o no. Tampoco me entero bien de los objetos que recuperan vida, de momento no he visto, solo resistencia y la verdad es que los tooltip confunden más que ayudan.
Lázaro escribió:Le he estado dando más y hay algo que no termina de hacerme clic, aunque no se el que. No sé si es el sistema de ver las almas y recuerdos, el no enterarme muy bien de la vida/resistencia, la historia o que sé yo, pero por lo que sea no termina de engancharme. Sin embargo instale Baldurs Gate para "comparar" y el dedo a la hora de elegir juego en Steam se me va siempre a BG.
Intentare hacerme con el combate porque creo que es lo primordial ahora mismo. Me cuesta mucho ver si alguien está a punto de diñarla o no. Tampoco me entero bien de los objetos que recuperan vida, de momento no he visto, solo resistencia y la verdad es que los tooltip confunden más que ayudan.

Es que la cuestión está en no poder recuperar vida. Por eso no ves objetos que la repongan.

Tómate la resistencia como la "vida" que tienes para cada combate en concreto, y la vida como la "vida" que tienes entre dos descansos. La primera la puedes reponer con hechizos y objetos, la segunda sólo descansando. Y la resistencia no puede superar nunca a la vida. Si en un combate además de la resistencia, llegas a cero en la vida, el personaje en vez de desmayarse, muere.

Sabiendo esto, no tiene mucho más misterio creo yo. El indicativo de cada una, no me acuerdo bien porque hace mucho que jugué, pero creo que la resistencia era lo que tenía de rojo la foto de personaje de abajo a arriba (más rojo, menos resistencia), y la vida lo que tenía la foto de gris de arriba a abajo (más gris, menos vida)
Lo de los proto-nft's esos de la memoria es cutrísimo, no, lo siguiente. Los entrañables tiempos en que la gente se emocionaba en Kickstarter xD
Lázaro escribió:Le he estado dando más y hay algo que no termina de hacerme clic, aunque no se el que. No sé si es el sistema de ver las almas y recuerdos, el no enterarme muy bien de la vida/resistencia, la historia o que sé yo, pero por lo que sea no termina de engancharme. Sin embargo instale Baldurs Gate para "comparar" y el dedo a la hora de elegir juego en Steam se me va siempre a BG.
Intentare hacerme con el combate porque creo que es lo primordial ahora mismo. Me cuesta mucho ver si alguien está a punto de diñarla o no. Tampoco me entero bien de los objetos que recuperan vida, de momento no he visto, solo resistencia y la verdad es que los tooltip confunden más que ayudan.


Lo de las almas y recuerdos pasa de eso, que en su mayoria son peña que pago x dinero en el kickstarter y como recompensa les dejaron escribir un texto, el que quiseran y joden toda la ambientacion y contexto, algunos son hasta comicos y de tonterias, seguro que @davoker tiene mas cosas que decir al respecto....
Entonces, cuando te acercas a un npc y empiezas a ver su alma y recuerdos... ¿todo eso es paja?

Sobre lo otro, doy por hecho que la cosa va a
de acampadas a saco, ¿no?
Lázaro escribió:Entonces, cuando te acercas a un npc y empiezas a ver su alma y recuerdos... ¿todo eso es paja?

Sobre lo otro, doy por hecho que la cosa va a
de acampadas a saco, ¿no?


Vuelve a DD y dale al Wrath xD

Sí es paja. Son textos que escribieron los bakers del kickstarter para salir en el juego. Te lo puedes saltar. Ese kick es de los más locos que recuerdo en el género. No solo pq empezaba el auge, sino pq no había un juego de estas características (fondos renderizados, etc) desde los de Infinity Engine y la peña estaba muy loca. [borracho]

Dependiendo del nivel de dificultad te deja hacer más acampadas o menos. Tb va de no recibir mucho daño [666]
Lázaro escribió:Entonces, cuando te acercas a un npc y empiezas a ver su alma y recuerdos... ¿todo eso es paja?

Sobre lo otro, doy por hecho que la cosa va a
de acampadas a saco, ¿no?

Si pero no....salvo en el nivel más bajo de dificultad, hay un límite de acampadas que puedes llevar, para que esta limitación de que la vida no restaure salvo en descansos, tenga sentido.

Vamos, que los combates hay que hacerlos bien y ganarlos quedando en condiciones, si los vas pasando por la mínima y quedando hecho polvo, las acampadas no dan para pasar la Dungeon. En el nivel más bajo sí hay acampadas de sobra, pero no es que hagan falta, en el nivel más bajo pones a los personajes a atacar al tun tun y vas ganado fácil casi todo.
Lo juego en el segundo modo, en baja.
Por trabajo, tiempo y volver a ser novato en el género no puedo ponerme algo muy duro porque lo terminaré dejando, me guste o no.
Pero viendo que habláis que es medianamente fácil, entonces es que algo hago mal. Cuando me vienen dos enemigos en el susodicho templo tiembla la vida de mi grupo, que son un elfo y yo (e incluso he muerto alguna vez). Está claro que hace miles de años que no toco uno similar como ya dije, así que debe de ser un combo de todo xD
Pero como digo, puse Baldur's Gate y cero problemas allí. Voy a tiro hecho, sin pasarlas putas, sabiendo cómo curarme etc... Lo noto como más intuitivo todo.
@Lázaro Paja, mierda, bazofia, llamalo como quiera, los NPCs con el cartelito dorado, todos sin excepcion, son "NPC backers", de cuando estaba el juego en kickstarter, los que pagaron X tu vieron la oportunidad de diseñar un NPC a su gusto, escogiendo ropa, raza, nombre e incluso historia, nada que ver, "absolutamente nada que ver con la historia del juego", para lo unico que sirven es para que la gente se lie y piense que la trama se dispersa mucho, normal, leyendo cosas que que no van ni con el lore del juego pues... y es peor aún el asunto, hubo gente que se dedicó a "describir super héroes" en sus historias, incluso hubo una polémica por algo que puso uno de ellos y los desarrolladores, ya que el chico habia pagado, le contactaron para cambiar el texto, para ver si no tenia problema en que lo cambiaran (hubiera dado igual, algo que no sentó bien a la gente no se habria quedado xD).

No contentos con esa mierda, la mayoria de gente escogio de raza para esos NPCs a la raza divina, que son 4 variantes, divino de fuego, de naturaleza, de muerte y de la luna, esta raza con sus variantes, segun el lore del juego, es "extremadamente rara" de ver, y pocos ves en el transcurso del juego que formen parte de la historia, pero gracias a esos NPCs backers, estan por todos putos lados, es una manera estupenda de cargarte el lore del juego que rodea a la raza :-|

Pasa de esos NPCs totalmente, mucho texto, mucha mierda, tambien puedes pasar de monumentos y lapidas que ves por ahi, que tienen el icono de una tumba cuando los señalas, seguro que ya viste varios, solo son nombres de mas backers, metidos todos en el juego en tumbas y monumentos, nada que ver con el juego, no hay ni uno que sea de la historia del juego, mas mierda xD
Lázaro escribió:Lo juego en el segundo modo, en baja.
Por trabajo, tiempo y volver a ser novato en el género no puedo ponerme algo muy duro porque lo terminaré dejando, me guste o no.
Pero viendo que habláis que es medianamente fácil, entonces es que algo hago mal. Cuando me vienen dos enemigos en el susodicho templo tiembla la vida de mi grupo, que son un elfo y yo (e incluso he muerto alguna vez). Está claro que hace miles de años que no toco uno similar como ya dije, así que debe de ser un combo de todo xD
Pero como digo, puse Baldur's Gate y cero problemas allí. Voy a tiro hecho, sin pasarlas putas, sabiendo cómo curarme etc... Lo noto como más intuitivo todo.


No se por donde vas y lo jugue hace mil, pero en este juego, al principio, hay una cueva o templo, no recuerdo, que no deberias entrar si no es ya habiendo adquirido par de niveles mas, porque si no te revientan, ten en cuenta eso, a veces por nivel no puedes entrar en x sitios y tienes que hacer otras cosas o misiones para pillar mas nivel...
Lo de los backers estos, es una de las mayores cagadas que he visto en un juego, como Obsidian, tan cuidadoso con su lore, contexto, mundo,... Permitio eso, crea uno de los mejores lores y mundo que he visto yo en un videojuego y deja que se lo mancillen de esa forma....
@spiderrrboy Estoy en el primer pueblo, donde el árbol lleno de fiambres. Donde me mutilan salvajemente es bajo de él, en ese templo. He superado el puzle de las campanas y adentrado un poco más y ahí es casi muerte segura haga lo que haga. Supongo que es lo que dices tú. Yo se que soy malo, que he perdido un rodaje que flipas en este género y lo achacaba a eso, pero igual es que esa zona no es para iniciados precisamente...
Lázaro escribió:@spiderrrboy Estoy en el primer pueblo, donde el árbol lleno de fiambres. Donde me mutilan salvajemente es bajo de él, en ese templo. He superado el puzle de las campanas y adentrado un poco más y ahí es casi muerte segura haga lo que haga. Supongo que es lo que dices tú. Yo se que soy malo, que he perdido un rodaje que flipas en este género y lo achacaba a eso, pero igual es que esa zona no es para iniciados precisamente...

No se, mira el nivel de los enemigos a ver si te superan en mucho.
Yo no tuve problemas de ese tipo. Si, hay algún combate más difícil. Pero nada insalvable.
NicOtE escribió:No se, mira el nivel de los enemigos a ver si te superan en mucho.
Yo no tuve problemas de ese tipo. Si, hay algún combate más difícil. Pero nada insalvable.

Ah, pero ¿se puede ver el nivel de los enemigos? Joder... voy a ver. No se qué carajos me pasa con la interfaz de Pillars que no la entiendo en absoluto.

EDIT: Acabo de comprobarlo y no aparece nivel por ningún lado, solo sus defensas. No obstante tenía entendido que el nivel era equiparable al tuyo.
Lázaro escribió:
NicOtE escribió:No se, mira el nivel de los enemigos a ver si te superan en mucho.
Yo no tuve problemas de ese tipo. Si, hay algún combate más difícil. Pero nada insalvable.

Ah, pero ¿se puede ver el nivel de los enemigos? Joder... voy a ver. No se qué carajos me pasa con la interfaz de Pillars que no la entiendo en absoluto.


Si no puedes con una cosa pues a otra. Aún así igual mira qué pasa pq algo estás entendiendo al revés. xD

No sé, por ejemplo, si no pegas (no aciertas) con tu bárbaro fíjate en la Precisión, un valor que depende, además de la clase y el nivel, del atributo Percepción.

La Precisión se enfrenta a la defensa correspondiente del enemigo. SI pasas el ratón por encima verás que hay 4 defensas. La pertinente para daño físico directo sería Desviación

El daño ya es para otro capítulo de Memento 2.0 Recupera la Memoria [looco]

Entonces acertar o no con tu bárbaro a melée depende de la diferencia entre tu PRECISION y su DEFENSA pertinente más una tirada d100 (esto último no es obligatorio saberlo, es simplemente el factor de aleatoriedad)

Fíjate un poco el equipo. Si ves que no acierta y encuentras un anillo de Precisión +1 le puede venir bien.

[beer]
@Lázaro Este tío hace videos muy buenos y muy sencillos de comprender, mira a ver si te ayuda, tiene muchos conceptos el POE que así de primeras te pueden abrumar...

Leyendo en foros y tal, he visto lo de contratar a gente. He añadido dos más al equipo, para hacer un total de cuatro (una exploradora y un paladín) y el cambio es brutal. Los enemigos que quedaban ni me han supuesto la mínima dificultad. He pasado de ser un jodido pelele a un puto semidios jajajaja. Lo que mete la exploradora no es ni normal.

Aún así, el recuadro con la vida y tal sigo sin entenderlo. Me confunde muchísimo porque el retrato presenta dos tipos de colores y no se cómo cojones funciona. Lo que hago es pausar el juego y pasar el ratón por encima de cada retrato para ver cómo van, pero claro, es una pérdida de tiempo bastante grande. Unos numeritos o algo encima de las cabezas vendrían bien, pero solo muestran cuadros rojos que doy por hecho que son la vida restante y una barra de casteo. Y si el juego tira tantos de resistencia, de poco sirve esos cuadros rojos.

Gracias por el vídeo spiderr. Gracias por la info kjavi, miraré un anillo o algo como dices porque ayer sí me di cuenta que fallaba como un desgraciao xD
De hecho no me hagas mucho caso pq lo que te digo tiro del PoE2 que es el que tengo más presente y cambiaron algunas cosas.

Me he rayado pq en el video de IepCast dice que Percepción solo influye en temas defensivos. What? Tanto cambió PoE 2 del 1 o me estoy haciendo la picha un lío. [mad] [mad]

Igual se equivocó ahí. [looco]
@Lázaro A ver, te hablo de memoria porque lo jugué al poco de salir y aunque le metí como 150 horas no me acuerdo de mucho.
Las barras creo recordar que primero te baja una que es como de resistencia o algo así. Ésa te la pueden recuperar mediante magias y potis. Cuando llega a cero te empieza a bajar la barra de vida. Que yo recuerde la vida no te la pueden subir con magias y potis. Igual con hechizos más potentes si, no recuerdo.
Y si esa también llega a cero palmas.
Si no llega a cero te quedas herido, igual pone tendón desgarrado, corte en la pierna o algo así que te da penalización a alguna cosa.
La cosa es que la barra de vida ya no sube al 100% ni aunque te vuelva a subir la barra de resistencia a 100%. Creo que cada vez que te baja la barra de vida luego se recupera menos y cada vez menos hasta que al final puedes tener la resistencia al 100% y la vida solo un 5% y claro, a nada que te quiten la resistencia palmas.
Los sacerdotes por ejemplo te pueden resucitar pero solo con un % de vida según el nivel del hechizo.

Creo que era algo así. Pero haz una búsqueda rápida y sales de dudas.
@NicOtE ¡Gracias!

Bueno, pues el problema era el que dije antes, iba yo solo y el elfo ese que estaba en la puerta de la taberna intentando comerme el mundo... y me salía caliente de cada combate XD
Ahora que tengo un grupo de 6 la cosa ha cambiado muchísimo. De hecho estoy liberando al pueblo de su tirano y cero problemas. Solo le ha bajado a uno la resistencia en todo el tramo que he hecho y supongo que es porque no estoy acostumbrado a dirigir a tanta peña. Veremos a ver el jefe (si es jefe el Raedric este) pero de momento ahora sí me parece un paseo, aunque mejor así jajaja
Lázaro escribió:@NicOtE ¡Gracias!

Bueno, pues el problema era el que dije antes, iba yo solo y el elfo ese que estaba en la puerta de la taberna intentando comerme el mundo... y me salía caliente de cada combate XD
Ahora que tengo un grupo de 6 la cosa ha cambiado muchísimo. De hecho estoy liberando al pueblo de su tirano y cero problemas. Solo le ha bajado a uno la resistencia en todo el tramo que he hecho y supongo que es porque no estoy acostumbrado a dirigir a tanta peña. Veremos a ver el jefe (si es jefe el Roedric este) pero de momento ahora sí me parece un paseo, aunque mejor así jajaja


Yo tuve pesadillas en su dia con raedric y su castillo jajjaja suerte
Me apetece jugar un RPG "clásico" de tranqui. Tengo el. Tyrany, Pathfinder 1 y este.
El Pathfinder 1 me estaba molando mucho, pero lo de que pongan tiempo limitado, aunque todo el mundo dice que es de sobra, me quitó las ganas de jugar. Quiero ir a mi rollo sin misiones de tiempo porque si no se acaba etc..
He decidido empezar este porque según la mayoría es mejor que el tyrany.

Imagino que todos los personajes serán equilibrados, pero viendo guías que hay en este mismo hilo, se comenta que el sacerdote elfo magran, es muy bueno,así que igual empiezo con ese.

No tengo ni idea de atributos etc.. en el video veo que recomienda estos:

Poder 18
Constitución 3
Destreza 16
Percepción 4
Intelecto 20
Resolución 18

¿Que tal lo veis para empezar como main? Veo que a todos los personajes (paladines, sacerdote etc..) les pone Constitución súper baja y yo pensando antes de ver los vídeos que sería de lo más importante...
The_Reaper escribió:Me apetece jugar un RPG "clásico" de tranqui. Tengo el. Tyrany, Pathfinder 1 y este.
El Pathfinder 1 me estaba molando mucho, pero lo de que pongan tiempo limitado, aunque todo el mundo dice que es de sobra, me quitó las ganas de jugar. Quiero ir a mi rollo sin misiones de tiempo porque si no se acaba etc..
He decidido empezar este porque según la mayoría es mejor que el tyrany.

Imagino que todos los personajes serán equilibrados, pero viendo guías que hay en este mismo hilo, se comenta que el sacerdote elfo magran, es muy bueno,así que igual empiezo con ese.

No tengo ni idea de atributos etc.. en el video veo que recomienda estos:

Poder 18
Constitución 3
Destreza 16
Percepción 4
Intelecto 20
Resolución 18

¿Que tal lo veis para empezar como main? Veo que a todos los personajes (paladines, sacerdote etc..) les pone Constitución súper baja y yo pensando antes de ver los vídeos que sería de lo más importante...


Primero..


Imagen

Por lo de Path. A no ser que dejes el PC encendido y te vayas a hacer la vuelta ciclista en patinete, no hay ningún problema con el tiempo. Es psicológico. xD

Entonces un sacerdote? Cuando empiezas a hacerte un personaje te salen los atributos recomendados. Yo no diré nada pq tengo presente el Pillars 2 y no me acuerdo la verdad de los matices y diferencias que había. Los atributos están algo cambiados y tienen repercusiones algo diferente. Y no quiero recomendarte mal. Lo que sí te diría es que al principio del juego te aparece como PJ compañero un Sacerdote. Píllate otra cosa. Para qué quieres 2... además no dejarás al PJ con historia en el banquillo siendo uno de los personajes más carismáticos a mi juicio.

Seguro que ahora se pasa @eRiKaXPiReNCe a decirte, pero vamos... no te preocupes demasiado. A poco que leas los atributos y sigas la recomendación oficial. Good.
The_Reaper escribió:Me apetece jugar un RPG "clásico" de tranqui. Tengo el. Tyrany, Pathfinder 1 y este.
El Pathfinder 1 me estaba molando mucho, pero lo de que pongan tiempo limitado, aunque todo el mundo dice que es de sobra, me quitó las ganas de jugar. Quiero ir a mi rollo sin misiones de tiempo porque si no se acaba etc..
He decidido empezar este porque según la mayoría es mejor que el tyrany.

Imagino que todos los personajes serán equilibrados, pero viendo guías que hay en este mismo hilo, se comenta que el sacerdote elfo magran, es muy bueno,así que igual empiezo con ese.

No tengo ni idea de atributos etc.. en el video veo que recomienda estos:

Poder 18
Constitución 3
Destreza 16
Percepción 4
Intelecto 20
Resolución 18

¿Que tal lo veis para empezar como main? Veo que a todos los personajes (paladines, sacerdote etc..) les pone Constitución súper baja y yo pensando antes de ver los vídeos que sería de lo más importante...


Pues yo hubiera empezado por Tyranny, un juegazo y mucho más corto que el POE, y eso que yo soy muy fan de POE, pero para reengancharte al género me parece perfecto
Alarm detected.

Imagen

Yo aconsejaría hacer el min/max siempre, y quitar resolución a tope, e ir repartiendo en lo demás... También dependerá de en qué parte lo vayas a poner y tal, ya que para roles tanques, varias clases cumplen ese rol...

Lo de llevar 2 Priest a mí me gusta, pero no prescindiendo de Durador, que es un grande. Llevar 2 Sacerdotes bufando es orgásmico. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Alarm detected.

Imagen

Yo aconsejaría hacer el min/max siempre, y quitar resolución a tope, e ir repartiendo en lo demás... También dependerá de en qué parte lo vayas a poner y tal, ya que para roles tanques, varias clases cumplen ese rol...

Lo de llevar 2 Priest a mí me gusta, pero no prescindiendo de Durador, que es un grande. Llevar 2 Sacerdotes bufando es orgásmico. [fumando]

Irá a jugar en grupo y muy seguramente que no lo hará en maxima dificultad, podria poner atributos medios a todo, en plan todo 13 menos un par 14 o algo asi creo que daba, e iria perfectamente bien igual, en grupo y en dificultad seguramente normal ya ves, vale todo, yo ya solo de pensar en jugar en grupo se me antoja hasta injusto para la IA de los enemigos, tu ya sabes [qmparto]

The_Reaper escribió:Me apetece jugar un RPG "clásico" de tranqui. Tengo el. Tyrany, Pathfinder 1 y este.
El Pathfinder 1 me estaba molando mucho, pero lo de que pongan tiempo limitado, aunque todo el mundo dice que es de sobra, me quitó las ganas de jugar. Quiero ir a mi rollo sin misiones de tiempo porque si no se acaba etc..
He decidido empezar este porque según la mayoría es mejor que el tyrany.

Imagino que todos los personajes serán equilibrados, pero viendo guías que hay en este mismo hilo, se comenta que el sacerdote elfo magran, es muy bueno,así que igual empiezo con ese.

No tengo ni idea de atributos etc.. en el video veo que recomienda estos:

Poder 18
Constitución 3
Destreza 16
Percepción 4
Intelecto 20
Resolución 18

¿Que tal lo veis para empezar como main? Veo que a todos los personajes (paladines, sacerdote etc..) les pone Constitución súper baja y yo pensando antes de ver los vídeos que sería de lo más importante...
Para los PathfinderBoys de la vida del foro, POE es mucho mas facil, eso no significa que lo sea realmente (ninguno de ellos tiene cojones a hacerse un "solo" [fiu] osea, tu main, sin llevar compañeros y a maxima dificultad, mientras otro no haga acto de presencia al respecto, aqui solo lo hemos hecho yo y eRiKa [poraki] ese reto es ya para conocedores del juego a muchos niveles).

Jugando en grupo y que seguramente no lo hagas a maxima dificultad, es dificil equivocarte con los atributos, fijate que al crear el personaje, te marca los atributos importantes para la clase, estrellas plateadas los atributos importantes pero mas secundarios, estrellas doradas el atributo mas importante, ahi repartes tu a tu gusto, lee la descripcion de cada atributo, lo que hace cada uno, y pon mas o menos puntos en unos u otros, una vez entiendas como funciona el juego, los combates y eso, lo vas a llevar bien tranquilo, te vas a comer muertes, seguro xD pero cuando empiezas a ver como funciona todo irás mucho mejor segun avanzas.

Los DLCs son crema, los 2, no hay desperdicio ahi, de hecho para mi, y siempre lo digo, la historia de los 2 DLCs incluso supera la principal del juego, compagina misiones principales con secundarias y con misiones de DLCs cuando tengas acceso a ellas, sabras cuando, no tiene perdida, cualquier duda ya sabes, pero no me cabrees a Palpatine, si ejecuta la orden 66 no puedo hacer nada [sonrisa]
@davoker

Aunque sea para meter cizaña, siempre es bueno leer chapas de nuevo [looco]

Y sí es cierto. Para hacer un Solo se necesita masterizar las reglas, cada clase en su progresión y el juego nivel God. Y yo nunca lo he hecho, con ningún juego. Tampoco le he echado tantas runs o tantas miles de horas a un juego, así que nunca sabré si es por falta de tiempo dedicado o por incompetencia [angelito] Es una excusa perfecta para dejarlo en el aire. [boma]

No sé el POE, pero masterizar Path ya de antemano digo NO xD Ni Solo, ni siquiera dificultad Difícil con party.

Oh qué raro, esta conversación la hemos tenido 1254 veces [qmparto] Todo sea por mantener viva la llama [beer]

PD: para llamar Pathfinderboys con propiedad primero has de jugar. xD
Algunos mancos, o yo por lo menos xD, usamos la doctrina del min/max aun jugando con la party completa.
Yo aconsejaría hacer Solos e intentarlo... Todo es ponerse. A mí la curiosidad me nació con Victor Creed (inmenso jugador de POE, Pathfinder...) o Grey Nunsei (inmenso jugador de los DOS y de retos de no hit en los Dark Souls con diferentes builds) y probando vas aprendiendo, coges soltura, masterizadas tácticas y builds... Y te lo terminas haciendo. Hoy día para mí es inviable jugar con 5/6 en los POE, o con 4 en Divinity... 1era run sí, pero ya. Intenté rejugar Deadfire con party y duré 1 hora.

Imagen
Bueno pues le he dado un poco al pillars que lo tenia pendiente desde hace mucho, siempre lo empezaba y no pasaba de la primera parte (hasta donde te desmayas). Me entraba pereza y lo abandonaba.

He llegado al primer pueblo
(el del árbol con los cuerpos)
y me han dado unas cuantas misiones, ya he hecho unas cuantas en el propio pueblo etc..

Voy muy poco, pero menudo juegazo. Gráficamente el 2 me atraía mucho más, y he estado apunto de pillarlo porque me parecía que el 1 igual ya estaba anticuado, pero teniendo el 1 en su definitive edition ya en la biblioteca, como que me parecía un poco delito y herejía pillar 2 sin haber jugado al 1.

No me arrepiento nada. Me está dando igual el apartado gráfico. Qué juegazo!
Igual es que no lo pillaba en buen momento o que, me está dando igual que haya mucho texto, lo estoy leyendo y disfrutando.

Me he hecho de personaje un explorador, voy con mi oso repartiendo amor por doquier, y he conseguido un compañero
elfo en el primer pueblo
@The_Reaper Te voy a ahorrar leer auténticos tochos que no sirven para nada, ni añaden lore ni tienen que ver con el juego xD cualquier NPC que tenga nombre propio (que no sea aldeano y cosas así) con el cartelito amarillo/dorado, son "NPCs backers", NPCs que tuvieron la oportunidad de añadir al juego la gente que apoyó el juego cuando estaba en el kickstarter, esos NPCs tienen historias inventadas, ni van con el lore, ni con la historia del juego ni nada, puedes ignorarlos completamente, para lo unico que sirve es para confundir a la gente que no lo sabe hasta el punto que hay pequeña que dice que "la trama principal se diluye demasiado", normal, están leyendo mierda que nada tiene que ver con el juego [qmparto]

Recuerda, cualquier NPC con cartelito amarillo y nombre propio, es NPC backer, ni te molestes, no vale la pena, si tienen nombre propio pero SIN cartelito amarillo, es NPC del juego y además importante, los que no lo son llevan nombres genéricos como aldeano y cosas asi.

A y también las tumbas, que las verás por ahi, solo tienen nombres de backers, reconocerás lo que digo porque sale el icono de una tumba cuando le das al botón de resaltar cosas (esencial ese botón, no se te vaya a pasar, supongo que lo sabías xD), ni te molestes en leerlas [+risas]

[beer]
Yo tengo el 1 y el 2 cogiendo polvo en la biblioteca sin haberlo empezado ni siquiera, me da yuyu xD

Tal vez si consigo terminar el Atom (que me imagino será mucho menos complejo) me venga arriba y le dé a estos… tal vez xD
@davoker Gracias por la información, lo de los npc no sabía así que gracias por avisar, pasaré de esos.
Lo del botón de resaltar voy siempre con el pulsado recorriendo todo el mapa, menudas vueltas me doy por todos lados, para no dejarme nada sin pillar.

No sé si le pasa a mucha gente pero en cuanto llevo un rato con el botón de resaltar pulsado y no hay nada, frunzo el ceño pensando que hay algo oculto pero el personaje no lo ha descubierto [360º]

Otra cosa que me pasa (en todos los juegos isométricos) es que no puedo dejar ni un pixel del mapa en negro, puedo estar en la otra punta del mapa, que como abra el mapa y vea un pixel sin descubrir me recorro todo hasta llegar, por supuesto todo el rato con el botón de resaltar, por si me he dejado algo....

@MrGeeeorge estos juegos hay que pillarlos con ganas, si no acaban dando pereza jugarlos. Yo también tenía el 1 en la biblioteca pillando polvo y es ahora cuando me ha enganchado, porque me han entrado muchas de jugar
@The_Reaper

Yo es que no juego este tipo de rpgs, aunque tengo muchos de ellos ni siquiera los he instalado nunca. Lo más cercano ya te digo, el Atom RPG, que tampoco tendrá la misma profundidad que estos, y este lo dejé aparcado después de 30 horas porque la lié mucho en la partida y no había por donde cogerla xD hace unos días empecé una nueva (esta vez en dificultad normal) y me estoy haciendo mejor al juego. También tengo el tyranny, que también es más liviano que los PoE, también podría empezar por ese.
@The_Reaper Mecánica compi, quieres un personaje con eso a tope, la mecánica es lo que te permite ver objetos ocultos, desactivar trampas y abrir cerraduras, si un objeto oculto requiere 7 de mecánica (esto evidentemente no lo sabes y podrías pasar por alto el objeto porque no se muestra/no puedes verlo) y tu tienes menos, no vas a ver ese objeto, siempre tiene que haber alguien enfocado a mecánica, y si haces "solos" como algunos hacemos aqui, tu personaje y sin compañeros vaya, no hay mas huevos que subir mecánica junto con otras cosas que podrás subir menos y que te hagan falta, pero yendo en grupo? uno puede tener mecánica a tope a parte de subir alguna cosilla de forma secundaria, ya sea por requisito de algo o porque quieras subirlo.
davoker escribió:@The_Reaper Mecánica compi, quieres un personaje con eso a tope, la mecánica es lo que te permite ver objetos ocultos, desactivar trampas y abrir cerraduras, si un objeto oculto requiere 7 de mecánica (esto evidentemente no lo sabes y podrías pasar por alto el objeto porque no se muestra/no puedes verlo) y tu tienes menos, no vas a ver ese objeto, siempre tiene que haber alguien enfocado a mecánica, y si haces "solos" como algunos hacemos aqui, tu personaje y sin compañeros vaya, no hay mas huevos que subir mecánica junto con otras cosas que podrás subir menos y que te hagan falta, pero yendo en grupo? uno puede tener mecánica a tope a parte de subir alguna cosilla de forma secundaria, ya sea por requisito de algo o porque quieras subirlo.


Igual ha cambiado del 2 al 1, que es el que estoy jugando ahora, pero lo que te hace ver cosas ocultas no era el atributo percepcion?? Lo acabo de ver en la descripcion, mecanica lo que hace es poder abrir cerraduras, desactivar o activar trampas...
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:@The_Reaper Mecánica compi, quieres un personaje con eso a tope, la mecánica es lo que te permite ver objetos ocultos, desactivar trampas y abrir cerraduras, si un objeto oculto requiere 7 de mecánica (esto evidentemente no lo sabes y podrías pasar por alto el objeto porque no se muestra/no puedes verlo) y tu tienes menos, no vas a ver ese objeto, siempre tiene que haber alguien enfocado a mecánica, y si haces "solos" como algunos hacemos aqui, tu personaje y sin compañeros vaya, no hay mas huevos que subir mecánica junto con otras cosas que podrás subir menos y que te hagan falta, pero yendo en grupo? uno puede tener mecánica a tope a parte de subir alguna cosilla de forma secundaria, ya sea por requisito de algo o porque quieras subirlo.


Igual ha cambiado del 2 al 1, que es el que estoy jugando ahora, pero lo que te hace ver cosas ocultas no era el atributo percepcion?? Lo acabo de ver en la descripcion, mecanica lo que hace es poder abrir cerraduras, desactivar o activar trampas...


Detect traps and hidden objects - (In Pillars of Eternity only) The Mechanics skill is used to detect hidden objects such as traps, stashes, switches or items. When detected, a message will be shown in the combat log and the object will be highlighted in purple.


Wiki -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/Mechanics

Ha cambiado en el 2 si, la función de mecánica en el 1 tambien es para ver objetos ocultos, a parte de abrir cerraduras, desactivar tramapas, interruptores ocultos... (hay armas que ni pueden encontrarse sin un nivel de mecánica concreto, por ejemplo, es buena idea tener mecánica 10 en el segundo acto, sin entrar en spoilers xD)

No me verás dando info equivocada de un juego que me conozco a nivel Dios [sonrisa] (puede pasar, cuando ya chochee por edad igual [looco] )

@kjavi Los +1 hay que darlos cuando hay que darlos, no cuando uno crea que tiene que darlos bajo una información que no se conoce si quiera (y no va por spider xD), vaya un tunante [qmparto]
@davoker Ahm si lo decia por el 2, pues si que ha cambiado, tambien cambiaron en que no hace falta ir en sigilo para detectar palancas o cajones ocultos, ahora si cumples con la percepcion se descubren solos, la verdad que no me molestaba como era en el 1, aunque asi se facilitan mas las cosas...
Es cierto que no recordaba como era en el 1 jajaja lo jugue hace mil años jajaja
spiderrrboy escribió:@davoker Ahm si lo decia por el 2, pues si que ha cambiado, tambien cambiaron en que no hace falta ir en sigilo para detectar palancas o cajones ocultos, ahora si cumples con la percepcion se descubren solos, la verdad que no me molestaba como era en el 1, aunque asi se facilitan mas las cosas...

En POE1 - Si el objeto, trampa, palanca, lo que sea está "4 puntos de mecánica por debajo" de tu nivel de mecánica, no hace falta ir a sigilo para detectarlos, osea, si tu tienes 8 puntos de mecánica y el objeto oculto requiere 4, sin ir a sigilo también puedes verlo, si requiere 5 o mas puntos (teniendo 8 tu) ya no lo encuentras sin ir a sigilo, la diferencia debe ser de 4 puntos [beer]

P.D: No se especifica en el wiki, ese y muchos otros datos son sacados del código del juego por algunos cracks del mundillo como MaxQ (o Max Quest), el cual hizo un parchecillo con algunos arreglos para POE 1 y una tabla para calcular daños, defensas, etc según tus estadísticas con o sin equipo, para optimizar builds al máximo y tal [sonrisa]

Edito: Vaya, esta info si está en el wiki concretamente -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/Scouting_mode recibes una penalización de -4 a la mecánica por no ir en sigilo, de ahi lo de los 4 puntos, que tengas que tener el 8 para ver algo de 4 [fiu]
Spiderrrboy me ha hecho dudar. Igual sí me creía las dos versiones, no es que los tenga mu frescos xD

Ni likes puedes dar ya en este foro que está Ojo Avizoker vigilando xDD
kjavi escribió:Spiderrrboy me ha hecho dudar. Igual sí me creía las dos versiones, no es que los tenga mu frescos xD

Ni likes puedes dar ya en este foro que está Ojo Avizoker vigilando xDD

Toma un +1 anda, no me llores por hacerte la coña he?? [sonrisa]
davoker escribió:
kjavi escribió:Spiderrrboy me ha hecho dudar. Igual sí me creía las dos versiones, no es que los tenga mu frescos xD

Ni likes puedes dar ya en este foro que está Ojo Avizoker vigilando xDD

Toma un +1 anda, no me llores por hacerte la coña he?? [sonrisa]



xDDDD

hacía días sin pullitas. Ale... ya está oioioioi [qmparto]
Puf, casi entro a cuchillo a mofarme, menos mal que me contuve xD
Creo que lo hice por pensar que aunque Davoker no pueda considerarse un experto en CRPG, le faltaría jugar muuuchos juegos para eso, sí que puede considerarse, y con mucha honra, un experto en algunos (3 o 4) CRPGs y este es uno de ellos precisamente.
Una fuente de conocimiento que se derrama pródiga en tochos utilísimos para profanos y demás incautos.

(jijiji)
Imagen
Para que no penseis que estoy loco, eso es de mi partida del 2 jajaja
Y si, al crearme el personaje, no recordaba que la percepcion era lo que te daba precision, que es casi la stat mas importante de ataque [facepalm] [facepalm] pero bueno mi personaje no va mal jaja
Menos mal que le puedes subir la precision con objetos y demas, sino seria un personaje que le pega al aire siempre jajaja
Y si hace tiempo que esto parece la casa de la pradera, debería haber mas salseo jajaja A ver si Obsidian saca gameplay del TOW2 jajajaja
Vamos a ver, me estoy poniendo de muy pero que muy mala ostia.
Soy nivel 3. He llegado a Caed Nua. Me matan al grupo de entero, solo una de las sombras de una ostia deja grogi a un personaje, a la siguiente ostia muerto. Eso solo una, y me vienen de dos en dos. Por mucho que intento usar hechizos para bufarme o debufarles, me matan igualmente porque cada una deja cao a uno del grupo en menos de lo que yo les quito ni la mitad de la vida.

¿Es que soy nivel muy bajo? Porque no entiendo porque ponen algo tan jodido al poco de empezar, a no ser que tenga que dejar para más adelante, pero es que tengo misión ahí.

EDITO: Vale, he ido al pueblo a descansar, y ya consigo ganar a las sombras tras descansar y volver.
Me da que voy a tener que usar lo de descansar cada pocos combates....


EDITO2: Me he cargado al otro observador, estaba el tio como una cabra, el muy perro se estaba continuamente curando, casi no lo mato, ahora resulta que el castillo es mío XD. Con lo petado que está.
Esto es como cuando te dan una herencia un piso que está para derruir, te cuesta un dineral arreglarlo cawento
@spiderrrboy La percepción es lógico que sirva para detectar objetos, en POE1 pues es la mecánica, si hubiera sido percepción habría sido igual de correcto si, yo creo que por eso lo cambiaron, al final POE2 cambia varias cosillas, el dia que decida catarlo me tocaría adaptarme [+risas]

@The_Reaper Puedes llegar a Caed Nua con level 4 e incluso 5, o con level 4 y subes a 5 matando a los primeros que ves al entrar.

Descansar vas a tener que descansar cada X combates, tener personajes con media barra de vida o menos y sin usos o casi sin usos de sus magias/habilidades pues no ayuda xD asi que toca descansar, sabes que tienes tiendas no? de acampada para usar, si las tienes, normalmente encuentras por ahi siempre alguna y sino se compran a vendedores, son baratas, no hay porqué volver al pueblo mas cercano para descansar si tienes alguna tienda encima.

Yo tengo mi propia regla para las tiendas, que es usar las mínimas posibles, me meto en combates con resistencia a la mitad y la poca barra de vida en rojo muchas veces con tal de no descansar, no me gusta abusar de los descansos [sonrisa] pero no se lo aconsejo a otros, el que tenga que descansar que lo haga, para eso está.

En que dificultad juegas? anda que si probaras en la máxima en SOLO, sin compañeros, te darías cuenta de que lo que te ha resultado dificil en grupo pasaría a ser un paseo comparado con ir solo, suena a locura, pero hay hasta logros en el juego para hacerse solos, otra cosa es que no sea fácil XD solo hay que conocer bien el juego, yo ya no concibo jugar en grupo, me resulta demasiado fácil hasta en la dificultad mas alta, pero en solo me sigue ofreciendo reto, el RNG (la aleatoriedad vamos) está ahi siempre para joderte, y pueden salirte las cosas como el culo en un combate random donde antes te salían sin problemas xD

Sobre administrar Caed Nua, pues si, solo es una cuestión de dinero, ve poco a poco, te recomiendo que construyas primero los "requisitos para poder construir los barracones", para poder contratar guardias, hasta 8, quieres esos guardias, hazme caso, son baratitos he, aun que sin dinero todo es caro xD lo mas caro es construir las cosas, cuando escojas guardias procura que haya equilibrio entre la defensa que aportan al Baluarte (a Caed Nua vaya) y la... no me sale la palabra ahora, la otra opción, la del icono de la corona creo que era, solo hay 2 cosas que suben, si miras a tu derecha en el baluarte cuando abras la ventana de construcción eso, a la derecha de la ventana, verás los 2 iconos que digo, el de defensa y el "otro" que no me sale el nombre, pues procura que haya equilibrio entre las 2 cosas, tirando un poco por encima la defensa.

Y las decisiones que tomes de la gente que acude a ti pues ya lo que veas, puedes ser un señor tirano de tus tierras o ir de buen royito xD en cualquier caso el tema del Baluarte es bastante light aqui, muy llevadero, es mas una cuestion de tener dinero que otra cosa, no vendas materiales de crafteo salvo que te sobren "muchos" de alguno, todo lo demás vendelo, da igual que sean armas o armaduras únicas (amarillas), si no vas a usarlas no las colecciones, vende, dan buen dinero, hay maneras de conseguir dinero en buenas cantidades, pero tendría que spoilearte, y pues no me parece buena idea, apáñatelas, es mas divertido [beer]

El Danés escribió:Puf, casi entro a cuchillo a mofarme, menos mal que me contuve xD
Creo que lo hice por pensar que aunque Davoker no pueda considerarse un experto en CRPG, le faltaría jugar muuuchos juegos para eso, sí que puede considerarse, y con mucha honra, un experto en algunos (3 o 4) CRPGs y este es uno de ellos precisamente.
Una fuente de conocimiento que se derrama pródiga en tochos utilísimos para profanos y demás incautos.

(jijiji)
Grupo de asalto Ucraniano entrenados por nazis en tácticas guerrilleras urbanas, y muy motivados, yendo hacia tu casa en 3...2...1 [uzi]
@davoker gracias por los consejos.
Juego en normal. Suficiente dificultad para mi que no juego a un crpg desde baldurs gate cuando salió en su día, en mi pentium 133 MHz.

Lo de ir solo ni me lo planteo, no es viable para mi nivel y experiencia (mía personal) , de hecho he tenido que contratar a dos más para ir con grupo de 6 completo y poder matar a raedric. Con el grupo de 4 me era imposible, me petaban a todos, y lo he intentado infinidad de veces con diferentes tácticas, algunas mejor que otras pero me liquidaban en todas, como para ir solo. Si me matan de dos o tres ostias a cada uno si voy solo no duró ni diez segundos.

Estoy gozando el juego, y en ciertas ocasiones sufriendo con algunos combates.

Lo de los logros me dan igual, no me divierte ir a por logros, sobre todo cuando soy novato. Bastante tengo con seguir la historia etc.. como para mirar que logros hay, ahora mismo me la pelan

Este juego y run me lo tomo como un acercamiento al género después de tantos años, vivir una aventura rolera y disfrutar la historia.

A ver hasta dónde llego

EDITO: ¿Qué cojones EPIC? Al salir del juego de repente me sale un mensaje de epic preguntando si las opciones de personalización del pillars of eternity son inclusivas, y deja elegir opcion Si, No, No es relevante.
Joder no me libro de la mierda de la inclusión.

Por cierto al guardar me he fijado que pone que estoy en acto2 y he conseguido una exploradora que mola mucho. Voy y me hago el personaje principal un explorador cuando ya me iba a encontrar una que mola.
Total que voy con dos exploradores, el monje, el elfo mago, el de las notas musicales y un paladín.

No se yo si es un grupo muy equilibrado la verdad.
@The_Reaper Para el combate con Raedric hay gente que hace tacticas tipo "embudo", detras de una puerta y solo un enemigo puede golpearte a melee, mas los arqueros y cualquiera que tenga ataques de rango claro, pero los melees ya no pueden joderte y eso es mucho daño que te quitas, nunca he usado esa estrategia pero vaya, es lícita xD lo que no puedes hacer es que "te rodeen", si te rodean los enemigos acabas en estado "flanqueado", lo que hace que tengas -10 a la desviación, eso es una barbaridad, eso quiere decir que esquivas mucho menos y te comes ostias dobladas, mas probabilidad de recibir críticos incluso.

En un solo en los inicios, en combates con muchos enemigos, tienes que arrimarte a una pared o a alguna esquina para que el mayor numero posible de enemigos te den, al menos evitas a todos los melees, los de rango te los comes igual, ya con mas level y segun la clase que seas, puedes ser lo suficientemente champion como para quedarte ahí en medio, incluso flaqueado, y darles cera de la buena, con algunos buffos y tal y sabiendo como contrarrestar los debuffs que te hagan claro xD

Esta es mi Declamadora, level 5, solo en máxima dificultad contra Raedric



O te embutes en una esquina como yo ahí, o simplemente mueres, te flanquean y no puedes hacer nada, a ese level tu desviación es basura, que te resten 10 de desviación por flanqueo es una muerte segura, por eso hago el primer ataque con arco, para no tener que acercarme y salir de la esquina xD no es una estrategia para estar orgulloso, pero es eso, o esperar a tener mas level (lo normal sería ir con level "mínimo" de 7 para ese combate) o morir, y yo no soy de esperar, enemigo que veo, enemigo que mato xD

Por lo general jugando solo, lo normal, si puedes, es que al menos "te pegues a una pared" para evitar el flanqueo, es lo mas importante para evitar tener -10 de desviación o estas muerto, pero pegarte a una pared no funciona como hacer un embudillo, te van a pegar 4 tios a melee, minimo 3, mas los que ataquen de lejos xD en este video tengo a 4 tios dándome, 3 están pegados a mi, pero el 4 tiene un arma melee de largo alcance como la lanza, por lo que me está golpeando a melee también pero desde una distancia mas alejada, el resultado es que TODOS los enemigos están dándome ostias en ese combate, porque los demás que no son melee son magos xD

Pegarme a la pared ha evitado que entre en estado de "flanqueado", no me sirve para evitar que me den, pero ayuda la ostia por eso, porque evitas el flanqueo xD



Todo esto lo puedes aplicar en grupo he? si funciona para un solo, funciona para grupo, en un solo tienes que ingeniártelas más y conocer bien el juego, pero cualquier cosa que hagas, si vale para 1, vale para grupo.

- Evita los flanqueos impidiendo que te rodeen por completo.
- Usa comidas en todo tu grupo para ganar buffs, hasta una cerveza ayuda.
- Actualiza/upgradea siempre que puedas tus armaduras y armas (volverlas azules), porque mejoran sus defensas y daños, requiere materiales y dinero, no vendas materiales de crafteo nunca, sirven para crafteo general, como upgradear equipo, crear pociones y pergaminos... todo hace falta, no vendas salvo que vayas sobrado de un tipo de objeto/material.
- Vende siempre lo que no necesites, incluso los objetos de equipo únicos, si no vas a usarlos no los necesitas, y necesitas pasta para ti t para el baluarte xD
- Compra materiales de cocina, osea, hortalizas, aceite, pescado, carne, esas cosas, y crafteas tu comida, y compra comida hecha tambien, para los buffos sabes, todo suma y se nota.

[beer]

P.D: Cambia la exploradora luego, no te preocupes, aún tienes que ver personajes ;)
P.D2: No mires mis videos (los demás que tengo, no los que puse xD), todo son combates pero no dejan de ser spoilers, los que te he puesto bueno, uno ya lo has hecho, y el otro es un combate que harás seguramente, quizas no, seguramente si, sería raro que no xD pero ver ese video no te va a ayudar a hacerlo mejor ni te desvela trama de nada, solo te muestro como evitar el flanqueo XD
P.D3: Me están dando ganas de jugarlo otra vez, alejaos de mi perros, que tengo varios entre manos [poraki]
@davoker Vale, donde se upgradean las armas, armaduras etc..? Merece la pena upgradear cualquiera? Llevo casi pocas cosas conseguidas que merezcan la pena. Pensaba que iba a lootear equipo a mansalva, y parece ser que no, si hay pero no me mejora casi nada de lo que pillo. De hecho armaduras encuentro muchísimas pero guantes, anillos etc.. casi nada.

Voy por el acto2 y casi no tengo equipo, ya no es que tenga mal equipo, es que ni tengo... XD.

Tampoco me estoy preocupando mucho del equipo, el juego lo estoy gozando como un gorrino, justo acabo de conseguir unos guantes mandando a una misión del baluarte a un personaje de los que no llevo. Los primeros guantes que consigo..

Acabo de hacer la misión que vas a un templo en el que me pongo la túnica y me hago pasar por uno de ellos, que he accedido a través de las catacumbas.

Me ha pasado algo curioso, igual he metido la pata. En una misión de la ciudad, uno me pide que me una, los Doemenel. Pensaba que el unirme formaba parte de la historia, y me da que al final no, el caso es que otros personajes luego al decirles que puedo ayudarles me dicen que mejor no, que saben que estoy con los Doemenel, así que me da que no me dan más misiones por eso.

¿He hecho mal? A lo hecho pecho como se suele decir, pero no se si no tenía que haberme unido.

Revisando lo del castillo, que mejorar etc.. veo que hay celdas para los prisioneros que tomas durante el viaje, ¿Entiendo que si lo construyo voy a poder hacer prisioneros? ¿Merece la pena construir eso o me centro primero en las construcciones de defensas etc..? Es que lo de hacer prisioneros me tienta... pero no se si sirve para algo.
Tengo una misión que es formar un ejército para enfrentarme al que dice que le pertenece mi castillo, por ahora me he centrado en la historia principal y no he reclutado muchos mercenarios. Sin querer mucho spoiler, ¿merece la pena que construya las defensas etc.. para cuando quiera continuar con esa parte?

Con la tontería llevo metidas casi 20 horas al juego ya. Me está encantando. ¿Me quedan muchas horas del juego base?
@The_Reaper que yo recuerde se upgradean en tu interfaz. Igual que la Artesanía.

20h y por ahí ya. Qué velocidad. Impensable en cualquiera de mis partidas. Y presumo que chaladoker tampoco xD

A ese ritmo el juego base te puede durar 50h. Yo por menos de 100-150 no te hago una run [looco]

Parece que lo estás gozando eso sí. [beer]

PD: dejo un tristan de kingmaker de regalo. [fumando]

Imagen
3776 respuestas