[HO] Pillars of Eternity

eRiKaXPiReNCe escribió:No me enfadé, únicamente analizo la situación. Quedé en silencio porque estaba degenerando la cosa, y volví a mi nave.

Imagen

Sisi, estaba degenerando es verdad [qmparto]

La puta espada resolución, la Steadfast en ingles, la que da inmunidad a aterrorizado y asustado, indispensable para una clase como Wizard y dejar de usar pergaminos contra el miedo, que al final pierdes tiempo, se gastan en medio del combate si dura demasiado... me está costando la puta ostia matar a 20 enemigos con ella, llevo 9 y llevo todo el puto dia, los enemigos son complicados ya, no hay enemigos mierder que mates rapido a estas alturas, con la espada no quitas nada apenas, si llego a saberlo me dejo xaurips en los caminos para reventarlos con la espada...

Y los de la llave de plomo que atacan aleatoriamente en bahia por la noche ya no salen, no se que cojones pasa pero me dejaron de salir, he ido 20 veces a todas las partes de la ciudad de bahia y ya no salen, esos serian ideales para esto, cualquier enemigo que tenga por delante es lo suficientemente jodido como para no pararme a dar golpecitos con la espada, requieren magias tochas, a este paso on se si conseguiré pasar del nivel 3 xD solo quedaria despues aumentar a 28 de poder, y eso seria facil ya, descanso en caed nua, bonus de prostituta y comida de carne de dragon, ya supero los 28.

Y otra cosa, si llego a saber la armadura que tiene el tio que te da la espada lo reviento xD -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... 27s_Breast 15 de precision contra bestias? osea, dragones? buff y fui de bueno y l dejé ir, sus muertos xD aun con con el combate que sale despues habria sido jodido, los 3 monstrancos esos, no puedes descansar dentro del edificio, si gastas tus habilidades ahi para la emboscada esa no tienes nada, complicado...

Edito: Una pregunta, tu que lo sabes seguro supongo, cuando terminas el juego (adelantando acontecimientos), ciertas decisiones que hiciste en el 1 se ven reflejadas en el 2 segun he visto, lo que queria saber, tienes que tener instalado POE1 tambien? o POE2 te coge la partida guardada del 1? osea te la lee porque la tienes, tu estas en consola, con dejar la partida ya te vale, no se si teneis nube? en PC la partida queda en el PC y tambien en la nube creo, no estoy seguro, la cosa es saber si POE2 te va leer la partida guardada sin tener instalado POE1.

Edito: Ok parece que si lee la partida, al menos desde el PC, desde la nube no se, bua chaval, me comido un spoiler brutal sin querer, el comienzo del 2, buscando esa info, habria sido una sorpresa de la hostia, es un peligro buscar info muchas veces, puta mierda [facepalm]
@davoker

En consola debes ir tú eligiendo tus decisiones creo recordar, en pc directamente te lo reconocerá tengas o no instalado el 1.

El 2 empieza en plan spoiler masivo.
Edito: Ojo @kjavi que va correr la sangre en cierto hilo de cierto juego que compré en Epic hace bien poquito gracias al descuento + cupon de 10 pavos [sonrisa]

FINIQUITADO - Así, en colorines :Ð

Imagen


Los logros me sudan el rabo, pero estoy orgulloso de tener mis logros de "En solitario" y "Camino de los malditos" (en la misma partida por supuesto xD), a sido un reto acojonante, y por si alguien no habia leido antes de editar, al final me lo pasé como "Declamador", primera vez como personaje principal, y tengo que decir que es mi nueva clase favorita XD me faltaba poco para acabar con el mago, pero me carcomia por dentro haber perdido una armadura guapa que venia genial contra dragones, asi que empecé de nuevo y escogí declamador, tardé la mitad de tiempo en llegar y superar el mismo punto de la anterior partida, el declamador bien usado con el equipo adecuada, es simplemente BRUTAL, algunos combate te plantean un reto serio, aún con todo morí poquisimo en comparación con el mago, pero mucho menos, mataba mas rapido vaya, lo que aumentaba mi supervivencia [sonrisa] ademas no abusé nada de los descansos, esto con declamador a sido muchisimo mas notorio, donde he limpiado mapas como el de Concelhaut con solo los descansos que llevaba encima mas 1 de la zona, y quien conozca ese mapa comprenderá por qué usar 3 descansos solo en ese mapa (y otros jodidos) en maxima dificultad es ya de por si un jodido logro, y bien orgulloso que estoy [fumando]

Despues de varios solos con mago exclusivamente, con el que inicie los solos en maxima dificultad antes de acabarlo con declamador, y sobre todo en la partida anterior, ya conocia casi todo el juego, asi que sabia como llevar ciertas partes/combates jodidos:

- Concelhaut -> No se si llegó a durarme si quiera 1 minuto (igual poquito mas), fue algo muy bestia y a la primera, lo reventé muy ricamente, nunca me habia costado tan poco [qmparto] (mucha experiencia ya encima vaya).

- Dragona de Adra -> Por confiarme casi em mata, que verguenza [qmparto] con el mago ni pudo moverse, con declamador casi me la lia, fui en plan "te voy a reventar" y casi me la lia [qmparto] pero na, cayó de primeras y sobrado a pesar de la primera hostia que me dejó temblando xD

- El dragon alpino -> A pesar de morir un par de veces con el (cagadas mias como moverte cuando no debes y recibir un golpe brutal "en retirada" :-| ), cayó muy rapido en ese tercer intento, donde con las muertes anteriores ya sabia por donde agarrarlo (mas las muertes con el mago, que no llegue a matarlo con el porque reinicie para declamador antes de seguir intentandolo xD), asi que cayó facil una vez sabes como manejarlo.

- Llegranth -> Al segundo intento (con el mago lo tenia pendiente como el alpino), este lo conocia muy poco pero ya con lo poco que le di de cuando lo intenté con mago en plan "cata de boss" ya sabia mas o menos como se movia el tema, costó pero cayó bien.

- Kracken -> :-| Reventado vilmente, 0 problemas de ninguno tipo xD

Dejo este en Spoiler
- Thaos -> Pues me a matado 2 veces el cabron, no imaginaba que despues de vencer los otros me costaria, pero me reventó 2 veces con las putas estatuas gigantes esas, vamos no me esperaba recibir golpes brutales y me comí unos pocos, a la tercera ya sabia por donde ir por ellos, pero me tuve que comer un par de muertes, en fin, la muertes dan experiencia [beer]


No se si me dejo alguno, creo que nada digno de mención, mas dificil que algunos de esos boses fue el contrato de caza de Brynlod, sin duda uno de los enemigos mas fuertes del juego, de hecho, mirando en las estadisticas de mi personaje, ya casi al final del juego (no habia nada mas a lo que enfrentarse salvo lo del spoiler), me decia que el enemigo mas fuerte derrotado era el [qmparto] [qmparto] ese me costó unos cuantos intentos, reventaba que daba gusto su gente, te acaban matando "por desgaste", bajando tu vida poco a poco aun que recuperes resistencia, fue una pelea dura dura de cojones con declamador, con mago no es un problema, lanzando rapido, confundiendo y paralizando con cierta magia de Ningauth te lo comes bien.

Sobre el juego, la trama y eso:

La trama principal tiene buenisimos puntos en el transcurso de la misma, y hay alguna sorpresa que otra que te deja un poco loco, pero sin duda para mi la trama de los 2 DLCs superan la trama principal, cualquiera de los 2 DLCs vaya, donde descubres cosas de los dioses (y otras cosas) que te dejan en plan "¿¿WTF?? x1000".

Una parte que no me gusta de la trama principal es que tienes que dar respuestas a ciertos personajes de algo que no has vivido, te dan a escoger que decir entre varias respuestas como si lo hubieses vivido, pero no te sientes... no se como decirlo, integrado? [+risas] sobre todo en la ultima parte del juego ya en el ultimo mapa para el boss final, donde las respuestas ninguna era satisfactoria para mi por ejemplo, te veias obligado a escoger algo que igual ni te convence, como en mi caso, pero que era mejor que las alternativas xD esta seria la pega que pondria, el que haya pasado el juego sabe por donde voy, yo no me sentido comodo en esas partes donde tocaba hablar y responder de algo que no cocones realmente, no se si me explico, en cualquier caso, "cosas mias" xD

_________________________________

Y bueno, no voy a añadir mas, me parece un juegazo que es una autentica obra maestra, con el que he disfrutado no se si cerca de 1000 horas o ya las he superado (para Steam son casi 500, pero le metí centenares antes de comprarlo, ya no estoy seguro de cuantas xD), y muy satisfecho de haberlo terminado en solo en maxima dificultad, y además con "upscaling" de dificultad, encima de que estas jugando a maxima dificultad te pregunta en varias partes del juego si quieres aumentarla porque se considera que tu personaje es muy fuerte para esa parte del juego, esto tiene logica si vas con sobre level, pero me lo han preguntado 2 veces estando a maximo level, de hecho, contra el ultimo boss me lo preguntó, antes de entrar a esa zona, y yo pensando: "En serio me pedis esto a maximo level y maxima dificultad cabrones?? reto aceptado ¬_¬ " [qmparto] upscaling de dificultad 4 veces nada menos, asi que si, muy orgulloso de haber hecho este solo y completado al 100% además.

Nada mas, pasaremos al siguiente, Pathfinder me espera, dejaré POE2 para despues, o entre medias, segun me de, ponerme con uno, dejarlo, ponerme con el otro... hasta que acabe alguno dentro de cientos y cientos y cientos y... de horas jugadas y continue con el que quede [looco]

[beer]

P.D: Voy a añadir en el wiki una seccion de "Re-traducción", que no es mas que corregir los errores que he ido encontrando a lo largo de los cientos de horas jugados con "Cifrador, Druida, mago y Declamador (y algo de paladin y cazador, pero muy poco)", menciono esto porque es imposible ver todos los textos con tantas elecciones disponibles en los dialogos, asi que habrá cosas que no he visto, mas el añadido de que algunos textos dependen de tu clase tambien, pero creo que he corregido todo lo mas visible que contaria para cualquier clase, asi que añadiré esa pequeña sección con los archivos corregidos, tan solo para copiar y pegar en el "directorio principal del juego" y sobrescribir cuando lo pida, no hay riesgo alguno y es seguro sobrescribir, tampoco jode los logros de Steam, comprobado 100% ;)
Acabo de empezar el juego y estoy bastante perdido, he intentado leer alguna de las últimas páginas del hilo y no entiendo nada de lo que os contáis.

Por el momento me he hecho un bardo sin saber que era un bardo. He llegado a un sitio en el que se me une otro bardo. Me ponen de vuelta y media cada dos por tres y la mitad del rato no tengo idea de lo que ocurre en pantalla.

Veo daños pero no sé quién los hace y a veces me cuesta horrores saber dónde tengo situados a los personajes.

En la zona del bardo tengo que encontrar a un conde chiflado que se ha escondido en un torreón, he salido del torreón sin encontrarlo así que tendré que entrar otra vez con más campamentos porque sin ellos me funden los personajes.

Algún consejo, tip, ayuda? El juego explica fatal el combate y da por sabidas muchas nociones sobre las estadísticas, no sé si llevo buen o mal equipo etc etc etc.

Gracias
predator_95_ escribió:Acabo de empezar el juego y estoy bastante perdido, he intentado leer alguna de las últimas páginas del hilo y no entiendo nada de lo que os contáis.

Por el momento me he hecho un bardo sin saber que era un bardo. He llegado a un sitio en el que se me une otro bardo. Me ponen de vuelta y media cada dos por tres y la mitad del rato no tengo idea de lo que ocurre en pantalla.

Veo daños pero no sé quién los hace y a veces me cuesta horrores saber dónde tengo situados a los personajes.

En la zona del bardo tengo que encontrar a un conde chiflado que se ha escondido en un torreón, he salido del torreón sin encontrarlo así que tendré que entrar otra vez con más campamentos porque sin ellos me funden los personajes.

Algún consejo, tip, ayuda? El juego explica fatal el combate y da por sabidas muchas nociones sobre las estadísticas, no sé si llevo buen o mal equipo etc etc etc.

Gracias

Buff, estas demasiado perdido, lo mejor que puedes hacer es mirar un video como este



El juego a sufrido muchos cambios desde el año del video, pero los conceptos son practicamente los mismos, te aconsejo que dediques esos 20 minutitos del video a empaparte de como funciona la cosa.

Esta otra guia (del mismo autor) habla sobre como funciona el combate



Creo que con esos 2 videos entenderás mas o menos como empezar, debes de ser nuevo en el genero sino tendrias un minimo de base para entender como funciona POE, asi que esos 2 videos pueden ayudarte bastante a entender pues eso, lo que no estas entendiendo [+risas]

Si tienes dudas despues pregunta lo que quieras, si la respuesta es por mi parte, si fuera tu me esperaria una respuesta amplia en plan biblica, avisado quedas [sonrisa]
davoker escribió:
predator_95_ escribió:Acabo de empezar el juego y estoy bastante perdido, he intentado leer alguna de las últimas páginas del hilo y no entiendo nada de lo que os contáis.

Por el momento me he hecho un bardo sin saber que era un bardo. He llegado a un sitio en el que se me une otro bardo. Me ponen de vuelta y media cada dos por tres y la mitad del rato no tengo idea de lo que ocurre en pantalla.

Veo daños pero no sé quién los hace y a veces me cuesta horrores saber dónde tengo situados a los personajes.

En la zona del bardo tengo que encontrar a un conde chiflado que se ha escondido en un torreón, he salido del torreón sin encontrarlo así que tendré que entrar otra vez con más campamentos porque sin ellos me funden los personajes.

Algún consejo, tip, ayuda? El juego explica fatal el combate y da por sabidas muchas nociones sobre las estadísticas, no sé si llevo buen o mal equipo etc etc etc.

Gracias

Buff, estas demasiado perdido, lo mejor que puedes hacer es mirar un video como este



El juego a sufrido muchos cambios desde el año del video, pero los conceptos son practicamente los mismos, te aconsejo que dediques esos 20 minutitos del video a empaparte de como funciona la cosa.

Esta otra guia (del mismo autor) habla sobre como funciona el combate



Creo que con esos 2 videos entenderás mas o menos como empezar, debes de ser nuevo en el genero sino tendrias un minimo de base para entender como funciona POE, asi que esos 2 videos pueden ayudarte bastante a entender pues eso, lo que no estas entendiendo [+risas]

Si tienes dudas despues pregunta lo que quieras, si la respuesta es por mi parte, si fuera tu me esperaria una respuesta amplia en plan biblica, avisado quedas [sonrisa]


Muchas gracias, los he visto y ahora entiendo más cosas. Mira que tengo experiencia con otros juegos de rol pero es que en este hay más variables y es difícil ver sus relaciones.

Una duda tonta, encima de los enemigos aparece un porcentaje, en ocasiones oculto, ¿qué indica?
@predator_95_ El % indica el % de acierto (tu precisión) que tienes de darle al enemigo con un ataque (magico o melee), con el que estes señalandole en ese momento, si no estas usando ninguna magia y simplemente señalas al enemigo, ese % está indicando el acierto que tienes de golpearle con un ataque normal, fisico a melee o a distancia por ejemplo, si estas usando una magia y estas poniedola encima del enemigo (o varios) pues el % que sale es la probabilidad que tienes de que le acierte, en uno de los videos que te puse, en el de combate, sale como va la cosa, no recuerdo numeros ahora, pero puedes "fallar", "rozar", "impactar" y "criticar", de menor a mayor en ese orden es el daño que harias, roce hace menos daño, impactar mas, critico pues el mayor daño.

Si ves un 0% vas a fallar seguro xD para eso hay pociones, pergaminos y magias que aumentan tu probabilidad de acierto al usarlos, un consejo, no dejes que te flanqueen, porque a parte de recibir mas daño, tu vas a "acertar menos", el flanqueo baja estadisticas de tu personaje por estas acorralado, la "percepción" en tu build es importantisima, cuanta mas percepción mas precisión tienes, y cuando mas precisión tienes, mas aumenta ese % encima de las cabezas enemigas, osea, fallas menos, en este juego, bueno, en general en los de rol, cuanto mas falles, mas probabilidades tienes de morir basicamente xD te interesa fallar lo menos posible para matarlos antes, la percepcion hace ese trabajo, a parte, tambien tiene usos fuera del combate, como en los dialogos, con la percepcion puedes desbloquear ciertas respuestas en los dialogos.

Basicamente, fuerza, percepción, inteligencia y resolución tienen usos fuera del combate, en dialogos, segun el numero que tengas, pero no puedes tener todo claro, por eso juegos como este son tan rejugables, puedes consegir resultados diferentes en diferentes partidas.
davoker escribió:@predator_95_ El % indica el % de acierto (tu precisión) que tienes de darle al enemigo con un ataque (magico o melee), con el que estes señalandole en ese momento, si no estas usando ninguna magia y simplemente señalas al enemigo, ese % está indicando el acierto que tienes de golpearle con un ataque normal, fisico a melee o a distancia por ejemplo, si estas usando una magia y estas poniedola encima del enemigo (o varios) pues el % que sale es la probabilidad que tienes de que le acierte, en uno de los videos que te puse, en el de combate, sale como va la cosa, no recuerdo numeros ahora, pero puedes "fallar", "rozar", "impactar" y "criticar", de menor a mayor en ese orden es el daño que harias, roce hace menos daño, impactar mas, critico pues el mayor daño.

Si ves un 0% vas a fallar seguro xD para eso hay pociones, pergaminos y magias que aumentan tu probabilidad de acierto al usarlos, un consejo, no dejes que te flanqueen, porque a parte de recibir mas daño, tu vas a "acertar menos", el flanqueo baja estadisticas de tu personaje por estas acorralado, la "percepción" en tu build es importantisima, cuanta mas percepción mas precisión tienes, y cuando mas precisión tienes, mas aumenta ese % encima de las cabezas enemigas, osea, fallas menos, en este juego, bueno, en general en los de rol, cuanto mas falles, mas probabilidades tienes de morir basicamente xD te interesa fallar lo menos posible para matarlos antes, la percepcion hace ese trabajo, a parte, tambien tiene usos fuera del combate, como en los dialogos, con la percepcion puedes desbloquear ciertas respuestas en los dialogos.

Basicamente, fuerza, percepción, inteligencia y resolución tienen usos fuera del combate, en dialogos, segun el numero que tengas, pero no puedes tener todo claro, por eso juegos como este son tan rejugables, puedes consegir resultados diferentes en diferentes partidas.


Mil gracias por toda la información, ahora que tengo más o menos asimilado el combate lo estoy disfrutando mucho más. Me estoy pegando un vicio impresionante, la ambientación es completamente atrapante.
@predator_95_ Daría ingentes cantidades de dinero por estar en tu lugar y poder jugar por primera vez a este juego.... Saboréalo
Buenas frikis del POE , empecé esta pedazo obra maestra hace unos 15 días , lo más parecido que he jugado fue al baldurs 2 con hace 20 años como muchos de aquí , y aunk me gustaba mucho me daban ostias hasta en el libro de familia y no me enteraba de nada

Siempre me llamo la atención este juego y por fin me puse a darle , al principio fue duro aún poniéndolo en fácil no me enteraba de nada , a las 5 horas o así me fui aclimatando y ya lo puse en normal , actualmente llevo 30 y más o menos se lo q hago pero a nivel usuario , no soy un mega friki ni mucho menos pero voy sobreviendo y no me matan mucho , excepto putas sombras y druidas cabrones ,festival de rayitos .

Me hice un guerrero típico ,no recuerdo el nombre de la clase exactamente , error porque te dan a Eder luego pero bueno voy tirando , llevo a Eder a mi personaje y al hirovias en la línea de adelante tanqueando ,hirovias con espada y escudo , sufre un poco el pobre pero cuando se transforma en lobo parte la pana a una velocidad brutal , pone defensas a la Party y los rayos son la ostia , tiene muchas habilidades aún no las probé todas pero me encanta , en el medio llevo a durador bufando siempre a tope y curando cuando es menester , atrás llevo a kana y aloth ,kana con trabuco y cantando a tope , aloth con magias de área y soporte , de momento me va bien pero agradecería algún consejo de los masters del juego que hay por aquí , decir q es una obra maestra , de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo , y ya tengo en la agenda el 2 , los dos divinitys,y wasteland 3 ,el 2 me encantó también , un saludo gente.
@Lornas86 Solo puedo aconsejar en dudas que se me plantean, no puedo dar consejos globales salvo algunas excepciones, lo mejor seria que expusieras tus dudas para poder responderte a ellas [+risas]

Pero si puedo decirte una cosa sobre Kana y mi experiencia con declamador, que es lo que es el, que llevarlo atras es un desperdicio, si queda muy atras sus canticos podrian no llegar a tus aliados o a los enemigos si usas un canto ofensivo, la mejor forma de llevar un declamador es como tanke, y ponerle habilidades y talentos de tanke como "estilo de arma y escudo -> Aumenta en +6 la desviación, en un tanke, quieres mucha desviación para que te golpeen menos", "ataque precavido -> Aumenta en +8 la desviación pero resta 20% de velocidad de ataque (la velocidad de ataque te da igual, los canticos no funcionan con DEX por lo que tener una velocidad de ataque muy baja te da igual)", "Defensa superior -> +5 de desviación", en definitiva, cualquier talento que pueda ayudar a un tanke, groso modo, esos 3 son los que aumentan la desviacion, para aumentarla mas ya entra mejorar tu escudo a la mejor calidad que puedas, usar escudos grandes al principio que dan +12 de desviacion pero -8 de precision, la precisión te da un poco igual al principio, los canticos son constantes y siempre acaban golpeando, mas adelante un escudo pequeño, de los unicos que puedes conseguir son ideales, no restan precision y solo aumentan desviacion, pero los grandes tienen el mayor aumento de desviación, yo usé grandes hasta bien pasado mediados del juego con mi declamador.

Lleva a Kana como un tanke y ponlo en la linea delantera, como no e sun tanke como tal y Eder si y tiene habilidades adecuadas de tanke por ser luchador, al inicio de un combate dejaira que eder se adelante dejando a Kana un poco mas atras, para que Eder coja todo el agro de los enemigos, luego ya acercas a Kana tranquilamente, solo usaria especificamente cantos ofensivos con algo de apoyo en medio, hay uno que no recuerdo como se llama ahora, que es como si fuese un ataud morado el icono del canto (creo que se llama "venid, venid vientos de la muerte"), ese hace daño constante cuando se canta, meteria ese en uno de los pergaminos de cantos de Kana, todo lleno de ese, podrias poner algo de apoyo en medio, en plan 2 cantos de ese y otro de apoyo (a tu eleccion), repites, 2 cantos de ese y otro de apoyo, hasta que llenes el pergamino de cantos, asi Kana hará un daño constante, Kana solo tene que aguantar y cantar, luego invocar cuando tengas acumulados cantos suficientes, y me centraria en invocaciones que invoquen cosas (dragones, ogros, etc), en el nivel 9 es donde pondria el canto del dragon gimio, el dragon destruyo, algo asi se llamaba xD (con el icono como de un arañazo asi rojo), basicamente ese canto hace 2 tipos de daño, de fuego y de corte, por lo que incluso en enemigos inmunes al fiego recibiran daño, es el canto de daño por excelencia del declamador.

De invocaciones tienes una que no es una invocacion en si, osea no invoca un bicho, es como una magia, 7 noches no se que mas, es como una magia de hielo, es muy muy fuerte y tienes que cogerla cuando tengas la oportunidad, a y en talentos del declamador cogeria 2 talentos cuando puedas, especificos para daño, "corazon de llamas" cre que se llamaba, que da +20% de daño por fuego (para el cantico del dragon gimió, el dragon destruyó) y +5 de reduccion de daño a ese elemento, y el otro no recuerdo nombre en español, pero es el analogo del de fuego pero con hielo, +20% de daño con hielo (para la invocacion que te comenté antes de 7 noches que hace daño de hielo) y +5 de reduccion de daño a ese elemento, con esos 2 talentos tu Kana cantando va joder todo lo que se ponga por delante y de forma pasiva, tan solo tienes que preocuparte de que sobreviva, que en la dificultad que juegas no deberia ser muy dificil XD

Igual tienes ya mucho level y no has escogido las cosas adecuadas para Kana a estas alturas de juego que llevas, para llevarlo como tanke necesitarias empezar a escoger talentos desde el inicio con el, y por supuesto, en las opciones del juego "desactivar" las subidas de level automaticas de los compañeros, sino lo haces, cuando coges un compañero, este adquiere tu level automaticamente, 1 menos creo, y automaticamente se escogen cosas para ellos, desactivando esa opcion que digo, tu escoges que quieres que suba con cada level la primera vez que los coges y de ahi en adelante cualquier level que suban igual.
Muchas gracias por contestar , y sobre todo por la rapidez en un hilo q está prácticamente muerto .
Te cuento un poco como llevo a mi kana , las subidas las hago yo siempre ,tengo level 7 con todo el grupo ,invocaciones tengo sierpes y esqueletos y otras 2 q no sé ni lo q hacen pero no valen mucho la pena , en cuanto a cánticos llevo uno q me mejora la velocidad de recarga creo de los q disparan a distancia , uno q sube la regeneración de resistencia creo , otro q infunde miedo a los rivales , en resumen una puta mierda al parecer , siempre puedo redistribuir los puntos en una posada no???

Me mola mucho la build que me as montado en un momento tiene pinta de q va a estar muy roto , a una mano le pongo una espada ?? Y escudo pequeño .
A hirovias entonces le meto atrás , va bien con un arma a distancia ?? Como enfocarias a hirovias en la línea de atrás?? Soy novato en el género siempre e sido de jrpg ,pero este juego me está pareciendo una obra maestra en todos sus apartados , está noche cuando pueda jugar le reseteo atributos a kana y lo enfocó como me has dicho a ver q tal , muchas gracias de nuevo crack ,un saludo .


No sé si se pueden resetear atributos también ,en caso afirmativo q le pondrías ?? No me gusta royo extremo de ponerle 4 puntos en algo y q me maten de un soplido ,una cosa equilibrada .
Lornas86 escribió:Muchas gracias por contestar , y sobre todo por la rapidez en un hilo q está prácticamente muerto .
Te cuento un poco como llevo a mi kana , las subidas las hago yo siempre ,tengo level 7 con todo el grupo ,invocaciones tengo sierpes y esqueletos y otras 2 q no sé ni lo q hacen pero no valen mucho la pena , en cuanto a cánticos llevo uno q me mejora la velocidad de recarga creo de los q disparan a distancia , uno q sube la regeneración de resistencia creo , otro q infunde miedo a los rivales , en resumen una puta mierda al parecer , siempre puedo redistribuir los puntos en una posada no???

Me mola mucho la build que me as montado en un momento tiene pinta de q va a estar muy roto , a una mano le pongo una espada ?? Y escudo pequeño .
A hirovias entonces le meto atrás , va bien con un arma a distancia ?? Como enfocarias a hirovias en la línea de atrás?? Soy novato en el género siempre e sido de jrpg ,pero este juego me está pareciendo una obra maestra en todos sus apartados , está noche cuando pueda jugar le reseteo atributos a kana y lo enfocó como me has dicho a ver q tal , muchas gracias de nuevo crack ,un saludo .

Se me olvida que se puede resetar el personaje porque es algo que yo nunca uso por mi manera de jugar digamos, te voy ahorrar las explicaciones xD

Puedes resetear y meterle lo que te dicho, siendo level 7 no vas a poder poner todo eso claro, es algo que iras metiendo segun vayas subiendo de level, basicamente te estoy dando una build que he usado personalmente con declamador, que he jugado en SOLO (sin compañeros) y en maxima dificultad y asi me pasado el juego, doy fe de que la build funciona, y lo va hacer mejor incluso en grupo y en esa dificultad en la que juegas, mejor todavia [+risas]

Una cosa importante que debes saber, es que los atributos de los compañeros "no se pueden modificar", puedes resetear y cambiar los talentos y todo lo demas, pero los atributos con los que vienen no son modificables, asi que a Kana le tendrias que meter todo lo demas que te he comentado, va funcionar bien tambien, vas en grupo, incluso en maxima dificultad, yendo en grupo esos atributos funcionarian, los que trae Kana vamos, otra cosa seria que jugases solo, sin compañeros, ahi necesitas ser mas preciso con los atributos, sobre todo en maxima dificultad.

Te voy a poner la info en ingles del wiki, pero vas a reconocer cada cosa "por su icono" en el juego, asi que no vas a tener problemas, contamos con que vas hacer reset y vas a meter todo de nuevo a Kana, y le iras metiendo esto segun vays subiendo levels:

Frases/cantos:

Frases/cantos de primer nivel:

https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... _His_Tribe -> Esta es buena sobre todo cuando juegas solo, sin compañeros, para moverte rapido, pero sobre todo por los reflejos tambien.
https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... s_of_Death -> Esta es la que quieres activa poque es la que vas a usar para "hacer daño" pasivo hasta que seas level 9 y la cambies por otra mejor, las demas te dan igual salvo que quieras poner en medio algo de apoyo a tus compañeros, en un mismo pergamino de cantos de esos, metes esto 2 veces y luego otra de apoyo, repites hasta que se llene, en teoria daria igual llenarlo, una vez acaba se repiten los cantos, pero bueno, yo siempre lo lleno xD

Frases/cantos de segundo nivel:

Irrelevante, lo que quieras, vas a usar el cantico de arriba de hacer daño, asi que escoge las que quieras aqui xD

Frases/cantos de tercer nivel (a estas accedes a level 9):

https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... gon_Wailed -> La unica que importa y es la que va sustituir la otra que usas para daño, ya no la necesitas, esta es tu frase/canto para joder todo lo que esté a tu alrededor en una zona bastante amplia, llena un pergmino de cantos con esto, si quieres poner algo en el medio para apoyar a compañeros ponlo, siguiendo la regla de 2-1-2-1, osea, 2 cantos de esta de daño, 1 de apoyo, 2 cantos de daño, la misma de apoyo de antes u otra, lo que veas, lo que quieres es hacer daño sobre todo.

La segunda frase a tu eleccion, da lo mismo.

Frases/cantos de cuarto nivel:

Te da igual tambien, aun que yo escogería esta -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... k_as_Steel o esta -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... _Was_Sated

Frases/cantos de quinto nivel:

Te da igual tambien, aun que yo escogería esta -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... She_Walked


Invocaciones:

Invocaciones de primer nivel:

https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... d_not_Rest -> Ni de coña subestimes este fantasma, cada golpe suyo "stunea" al enemigo siempre que acierte, y acierta mucho, sobre todo en la dificultad en la que estas jugando, invocarlo detras de un enemigo estando tu enfrente significa "flanquear" al enemigo, lo que reduce sus stats, el fantasma le va stunear constantemente mientras tu miras como muere con tus canticos (o las hostias de tus compañeros en tu caso claro xD)

https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... Black_Seas -> Empuja a los enemigos y puede stunearlos 5 segundos, teniendo el fantasma lo vas a usar poco, pero si se agolpan varios enemigos igual te interesa usarlo, ya que su "cono de efecto" pillaria a varios, personalmente lo he usado varias veces en mi solo.

Invocaciones de segundo nivel:

https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... ed_Its_Kin -> Las sierpes para tener otra invocación dañina.

La segun invocación a tu eleccion, es mas irrelevante, la que mas te guste.

Invocaciones de tercer nivel:

https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... Winds_Wept -> Esta es como una magia tipo hielo que te comentaba, brutal, junto con el talento que te comentaba, "secretos de escarcha" creo que se llamaba en Español el talento, que da +5 de reducción de daño al elemento hielo (viene genial porque muchos enemigos hacen ese daño) y +20% de daño con el mismo elemento, por lo que ese talento combinado con esta invocación es crem.

Como segunda invocación https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... and_Gurdel -> Los ogros son buenos tankes y hacen buen daño, los quieres contigo, sobre todo para bosses, tampcoo esperes que duren aqui mucho, los jefes tochos se los van a cepillar rapido, pero te han dado tiempo a "acumular cantos" para lanzar mas invocaciones.

Invocaciones de cuarto nivel:

https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... _abilities -> Un daño cojonudo que salta a varios enemigos, tambien hace daño tipo "hielo", por lo que el talento antes mencionado todavia está mas justificado.

Invocaciones de quinto nivel:

https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... s_of_Death -> Está invocacion es crem tambien, querras usar estas invocaciones por el daño que hacen, esta y la de hielo mencionada del tercer nivel de invocaciones serán tu pan de cada dia, pero estamos adelando mucho, esto ya es para level 15 esta ultima invocación [+risas]


Talentos:

Rama de "Defensiva":

- Estilo de arma y escudo (primero) -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... ield_Style -> +6 de desviación

- Ataque precavido (segundo) -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... ous_Attack

- Deep Pockets -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/Deep_Pockets (no recuerdo nombre en Español, basicamente aumenta tus 4 huecos de llevar objetos usables en combate a 6), yendo en grupo es mas opcional esto, en cuyo caso escogeria "desviación superior" -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... Deflection porque no te digo que lo pilles antes? porque vas en grupo y eder es el tanke por excelencia por ser luchador, que es el que tiene mas habilidades enfocadas a ello, no quieres meter a Kana primero, quieres que vaya Eder primero dejando mas atras al grupo 1 o 2 segundos y luego ya metes a Kana a su lado para que su aura de cantico los joda a todos, si no quieres aumentar tus slots a 6, usa la desviación superior en su lugar para ganar +5 de desviación, nada menos.

Rama de "utilidad":

- Scion of Flame (no recuerdo nombre en Español, vástago de llamas? xD) -> +20 de daño con elemento fuego +5 de reduccion de daño al mismo elemento -> Este talento lo queremos por tu canto de level 9 que te decia arriba en las frases/cantos, la del dragon derstruyó, el dragon gimió (dragon thrased), para que su daño por fuego sea un 20% mas dañino [360º]

- Secretos de escarcha -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... ts_of_Rime -> +20 de daño con elemento hielo +5 de reduccion de daño al mismo elemento, este talento lo queremos por la invocacion de "7 noches" que puse arriba (https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/Seven_Nights_She_Waited_While_the_White_Winds_Wept), para lo mismo, para aumentar su daño un 20%.


Y ya está, es todo lo que necesitas para Kana, ten en cuenta que te he ido adelantando hasta level 16 todo lo que deberias ir poniendole y ademas te lo he puesto en un orden que considero adecuado, dale a Kana un escudo de los grandes, los mas tochos que dan +12 de desviación pero que quitan mucha precisión, te da igual la precisión a esos levels, no vas a enfrentarte todavia a bosses jodidos, en cuanto pilles un escudo pequeño "unico" guapo ponle ese y solo ganas desviación sin restar precision, menos desviacion que con escudo grande claro, los escudos grandes son los que mas desviación dan, pero no perderas precisión, mientras tanto usa algun escudo grande que pilles por ahi, deberias tener uno ya, la "puerta de no se que", pero claro Eder también necesita escudo, que lo ideal es que Eder vaya de arma y escudo para que tankee decentemente claro, y eder deberia tener todos los talentos mencionados con Kana que aumentan la desviación, los 3 que hay vamos.

Con eso tienes Kana para rato, y en la dificultad que juegas lo vas a parti ya solo con el XD de atributos nada porque no se pueden modificar en los compañeros, sino tambien podria aconsejarte.
Brutal explicación compañero , muchas gracias de verdad , estoy deseando q llegue esta noche y moldear así al personaje ( solo puedo meterle caña por la noche , mujer hijos y demás obligaciones) si veo q voy muy suelto quizá lo suba a difícil ,pero soy súper novato en el género y tampoco quiero sufrir tanto ,en una futura partida ya sí que me lo pondría en difícil ,pero aún tengo muchos juegos pendientes de este royo ,quizá algún día sea un máster pro como tú o algún otro de este foro ,de momento quiero disfrutar de este juegazo tranquilamente y ya me pondré retos , de hecho la misión del faro la tengo pendiente me follaron vilmente 4 veces, aunk estuve apunto de pasarlo lo tengo pendiente , estoy en el acto 2 con muchas misiones pasadas ,voy sin prisa disfrutando de todo explorando todo ,al empezar el 3 iré a los dlcs que es lo q se recomienda , ya te contaré mis avances muchas gracias por todo otra vez .
@Lornas86 El juego se puede poner para ir velocidad "normal", "deprisa" y "despacio", lo digo porque cuando estas fuera de combate, puedes ponerlo en "deprisa" y asi te mueves mas rapido, al entrar en combate automaticamente se pone a velocidad normal y no se puede variar, lo vas a agradecer el moverte deprisa xD uno de tus compñeros o tu, quien sea, debe tener mecanica alta, osea, que le metas todo a mecanica a parte de otra cosilla, prioridad a eso a un compañero, tener mecanica alta + ir en modo sigilo significa que desvelaras trampas y objetos ocultos, procura ir siempre en modo sigilo, es un poco coñazo porque vas mas despacio (por eso va bien ponerlo en "deprisa" xD), pero sino te acabaras comiendo muchas trampas y perdiendote objetos ocultos, que te va pasar, va ser dificil que lo evites, sobre todo teniendo en cuenta que hay ciertos objetos ocultos que piden como minimo 10 de mecanica y lo mismo no tienes ni 6 al no saber bien sobre esto [+risas]

Tu grupo me parece ideal, Eder tankeando, Hiravias llevado como tanke para aguantar mientras castea sus magias, Aoth me parece imprescindible, tiene muchas magias para debuffear enemigos y de hacer mucha pupa, Durador otro imprescindible, soporte, debuffeo y tambien es capaz de hacer mucho daño con algunas magias, y ya Kana cantando haciendo daño pasivo constante y tu invocando su mierda cuando tiene los canticos necesarios acumulados, me parece un grupo equilibrado, los druidas y los magos son muy fuertes, el declamador tambien, incluso un sacerdote es capaz de hacerse un "solo" en maxima dificultad si se sabe llevar, es una de las clases mas fuertes del juego si se sabe usar [+risas]

Cualquier cosa ya sabes [beer]
Vuelvo a necesitar su sabiduría señor davoker !!!!
Configure a kana tal cual me comentaste y me está encantando la verdad ,pero ahora tengo otro problema , al adelantar a kana he tenido que retrasar a hirovias , ya que los 3 de adelante son Eder y mi principal que es un luchador ,fue una cagada pero no sabía nada del juego y me pareció la clase típica para principiantes ,al retrasar a hirovias le he puesto un arco pero no mete nada y no aprovecho nunca su transformación en León que da ostias como panes ,con sus hechizos va de lujo desde atrás pero veo que estoy perdiendo con el tema del león y que con el arco no hace prácticamente nada , ilumíname con tu sabiduría crack ,por lo demás perfecto ,ahora mismo ando dando un garbeo por el nivel 4 de las profundidades , q juegazo ,gracias crack .
Lornas86 escribió:Vuelvo a necesitar su sabiduría señor davoker !!!!
Configure a kana tal cual me comentaste y me está encantando la verdad ,pero ahora tengo otro problema , al adelantar a kana he tenido que retrasar a hirovias , ya que los 3 de adelante son Eder y mi principal que es un luchador ,fue una cagada pero no sabía nada del juego y me pareció la clase típica para principiantes ,al retrasar a hirovias le he puesto un arco pero no mete nada y no aprovecho nunca su transformación en León que da ostias como panes ,con sus hechizos va de lujo desde atrás pero veo que estoy perdiendo con el tema del león y que con el arco no hace prácticamente nada , ilumíname con tu sabiduría crack ,por lo demás perfecto ,ahora mismo ando dando un garbeo por el nivel 4 de las profundidades , q juegazo ,gracias crack .

Hombre, da igual que esté en la segunda fila, el puede ir igual a atacar a los enemigos, dejale que se acerque nada mas [+risas] el juego te ofrece la opcion de colocar a los personajes como tu quieras, por filas de 3, en triangulo, o de manera custom custom incluso, podrias hasta poner que la primera linea sea de 4 personajes ;)
@Lornas86 tampoco te tienes que forzar a jugar con Hiravias si no te cuadra en la party, hay más compañeros. Yo haría una formación de 3 delante (quedando el tank una casilla por delante) y 3 detrás. Son bastante razonables en mazmorra. Sería algo así:

Tank

Off tank y DPS

Linea de Casters

El que vaya delante a ser posible con detección de trampas que básicamente es el que las va a ver y "comer", si no las detecta.
Luego con lo de Hiravias puedes probar a ponerle una lanza. Vamos que te puede cuadrar ponerlo en el medio de la linea de casters con una lanza y de esa forma no te estorba en la primera línea y puede atacar. En este juego no es muy disparatado que todos sepan defenderse a mele porque tienden a hacer target al más blando si pueden.

Otra cosa que creo que no te ha comentado Davoker es que cuando configures una canción (creo recordar que eran 3 notas), puedes repetir las frases, por ejemplo: empezar con "Blessed Was Wengridh" y luego poner "Come, Come Soft Winds of Death" dos veces. De esa forma abres la batalla con un buff de velocidad para acercarte al enemigo y luego se activa el daño de área. Lo bueno es que las canciones se quedan activadas un tiempo mientras está la otra estrofa así que de esa forma tendrías el daño activado casi todo el tiempo.

Por cierto, pese a que Eder es de mis favoritos si vas tu de guerrero yo lo cambaría por otro (vamos que básicamente hicieras tu su rol). Cuando tengas bien armado a Kana (que por cierto hay armas para aumentar el número de objetivos que puede agregar, también talentos), yo incluso sería más agresivo y jugaría con mandoble siendo guerrero XD
@eRiKaXPiReNCe No creas que el declamador adimite muchas builds para hacer un SOLO en POTD, necesitas maximo poder, inteligencia y percepción, por cosas evidentes, poder = mas daño con los canticos dañinos, inteligencia = mas alcance de AOE y duración de efectos, y percepción pues crucial, mas precision = fallar menos con los canticos, ves al chanter en el wiki y como atributos principales te marca "constitucion, inteligencia y resolucion", pero esos atributos son buenos "para ir en grupo", no estan teniendo en cuenta un solo en POTD, no te hace falta poder si tu rol de declamador es el de apoyo, ni dex en ninguno de los casos porque no lo necesitas para los cantos, ni percepcion porque no quieres hacer daño a nadie, por lo que pones todo a con y res y tienes vida y desviaciones dignas de cualquier tanke, y la inteligencia para la duracion de los efectos.

Pero si hablamos de un solo no te vale para nada, un declamador sin precision (percepcion) y poder? quien va hacer el daño entonces? xD lo mas que peudes hacer es bajar 1 o 2 puntos poder y 1 o 2 percepcion y meterselos a CON y RES, en plan 16 de poder y percepcion, y 12 de res y con, o los 4 puntos a RES o CON, pero ya estas haciendo menos daño y tienes menos precision, he visto enemigos, sobre todo bosses, donde mi precision para usar un pergamino era de 2% a 15%, las posibilidades de fallar son brutales, y eso con maxima percepcion mas bonus que metas por equipo y comida, 22 de percepcion y veia un 15% de acierto para un pergamin de paralisis, y yo pensando, mira ni me molesto en lanzarlo, me curo en el apuro antes que desperdiciar ese tiempo lanzando un pergamino que va fallar (dex al minimo, en el lanzamiento de pergaminos es donde notas que te falta dex, pero solo eso)

Total, que te ves en el plan:

18 POD
10 CON
3/4 DEX (3 o 4 segun la raza y eso, ya sabes, el minimo podria ser 3 o 4)m volcado total vamos.
18 PER
18 INT
10 RES

Ni de coña puedes tirar puntos en con y res, no en un SOLO con declamador, si 10 de CON ya eran insuficientes en mi run que finalicé, en varios combates vi como se cargaban mi vida rapidamente, combates jodidos eso si, la DEX se puede ir a la mierda, los cantos van por otro lado, esto para cualquier build de declamador salvo que sea una de usar trabucos por ejemplo, pero eso ya para grupo, no para un solo, esa build que te puesto seria el estandar para un solo en POTD claramente, podrias variar un poco, no demasiado, lo qye decia arriba, quitar 1 o 2 puntos de poder y per y ponerselo a RES o CON, optaria por CON en tal caso, ya he visto que 10 de CON (bonus de equipo y comida a parte) era muy justo, pero vamos, es perder daño y precision a costa de mas vida o desviacion si prefieres escoger RES (y de paso, tener mas opciones de conversación, RES es una de las importantes en eso).
@davoker

Si quieres llegar a nivel Palpatine (bueno, nivel superior a Dooku pero nunca llegando a mi nivel Palpatiano) lo suyo es poner 3 en Constitución e ir con todo. Demuestra todo lo que te enseñé.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Si quieres llegar a nivel Palpatine (bueno, nivel superior a Dooku pero nunca llegando a mi nivel Palpatiano) lo suyo es poner 3 en Constitución e ir con todo. Demuestra todo lo que te enseñé.

Imagen

Mis niveles van por otro camino, no se miden por el lado oscuro ya, Dooku es un noob para mi xD

Meter 3 de CON a un declamador en un SOLO en POTD es una declaración de intenciones "suicidas", no es una cuestion de retos, sino de hacer las cosas con cabeza, meter 3 de CON a un declamador es igual que decir que le metas 3 de INT a un mago, no es viable, mires por donde lo mires, es quitarle uno de los atributos mas importantes, como si me dices dejar PER o POD a 3, es simplemente un disparate.

Sabes que tienes que aguantar los golpes no? tu cometido es ponerte en medio de la batalla, flanqueado la mayor parte del tiempo, necesitas tanta vida como resistencia, tienes que aguantar las hostias mientras tus cantos dañan, si no aguantas, no dañas, si te stunean/paralizan/petrifican, no cantas, sino cantas no dañas, sin cantos o se acumulan las frases/cantos y no hay invocaciones, simplemente vas a morir, no te guies por otras clases, esta no admite min/max de atributos esenciales como puedan admitir otras, puedes tirar DEX, no la necesitas, pero quitar CON y RES es simplemente inviable, y te lo digo por experiencia, que para algo me hice el solo con declamador, tenia 10 de CON, con equipo y bonus de comida subia a 14 o 15, no era suficiente para jefes o muchos de los contratos, tuve que sacarme estrategias de la manga para hacerlo funcionar sin abusar de consumibles, no hay reto que me haga poner CON a 3 a un declamador, simplemente no aguantas [beer]
@davoker

Renegando de quien le llevó por la senda del lado oscuro, y a base de los estatutos hechos, mejoró y no se acomodó en los consumibles y demás.

Imagen

Los estatutos, párrafo 5 de la página 123, hablan de ir a mínimo en CON y RES por sistema. Con las habilidades curativas del chanter debería darte supervivencia suficiente, sin estoicidades ni tener que comerse mucho la sesera.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Renegando de quien le llevó por la senda del lado oscuro, y a base de los estatutos hechos, mejoró y no se acomodó en los consumibles y demás.

Imagen

Los estatutos, párrafo 5 de la página 123, hablan de ir a mínimo en CON y RES por sistema. Con las habilidades curativas del chanter debería darte supervivencia suficiente, sin estoicidades ni tener que comerse mucho la sesera.

Imagen

En serio, sin coñas ya ¬_¬ no puedes, si quieres haz la prueba, min/max de res y con es viable en muchas clases, no en todas tampoco, pero en la que menos viable es, es en declamador, son 2 atributos esenciales, el hecho de dejarlos a 10 para subir poder y percepcion ya supone un reto fuerte por tu baja vida, y el declamador tiene muy poca, hay muchos combates que se alargan y ahi es dodne te joden, en los largos, porque se van comiendo tu vida poco a poco, y una pocion de esencia vital no te da mas de unos segundos de aguante, si pudieras tomar varias todavia, pero hay un periodo de espera de 1 minuto o asi, en ese tiempo o te las has apañado o estas muerto.

Eres un muñeco de pruebas, estas ahi para recibir hostias, no puedes evitarlas, si le quitas vida estas jodido, en serio, sino lo supiera todavia podria creer que es posible, pero es que lo se muy bien [rtfm]
@davoker

Me hice una run con chanter con min/max. Fue divertido.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Me hice una run con chanter con min/max. Fue divertido.

Imagen

Habria que ver ese run, en PODT no era seguro, teniendo en cuenta que con POTD llevas 4 dias jugando como quien dice, con un chanter tu no me suena de nada, por lo que hace bastante tiempo de eso, no le dabas a POTD ni de lejos [qmparto] eso empezando por ahi, y si lo era no llegaste ni a la mitad, probaste en dificil y dijiste "como mola", pero nada que ver, en dificil se permiten los min/max y hasta desnudo si quieres :-| de otra forma no te creo, solo vacilas y no me la vas a colar, si no supiera de que hablo todavia, pero no es el caso, res y con al 3, es muerte asegurada, da igual como te pongas, te invito a que lo pruebes, que no lo vas hacer, es más facil decir que es viable sin probarlo [360º] [qmparto]

Mira te lo voy a poner facil, con un video, de baldurs gate 2, dejemos a parte suciedades, solo quiero que veas lo que una CON de 10 (mas bonus de equipo y comida, 14 o 15 maximo) supone, en uno de los combates mas jodidos del juego, de hecho, considero que es el combate mas jodido de todo el juego, por encima de cualqueir jefe, para mi al menos



Mira lo que le pasa este, y ten en cuenta que su barra de vida no está llena, yo fui con ella llena y necesité 4 o 5 intentos para hacer ese combate, se comian mi vida rapdiamente, 3 de CON simplmente no es posible, suciedades a parte, ese tio sabe jugar, y tuvo que salir por patas xD al loro como baja la vida, eso es lo que pasa con 14/15 de con, imagina con 3, 6 o 7 con bonus de maximo [qmparto] y ojo al dato, el no ponia escala de dificultad en ese run, yo si, 4 veces me preguntaron si queria aumentar la dificultad, y 4 veces dije que si, no estandar que es la otra opcion, ese todavia no sabe lo que es un run en POTD en verdadera maxima dificultad xD
@davoker

................................... Ha descansado en medio del combate? Ya le metí un dislike. Es la mayor herejía que he visto en mucho tiempo. [fumando]

No me costó mucho ese combate. Me supe manejar bien. Con habilidades de tumbamiento y parálisis está todo controlado. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

................................... Ha descansado en medio del combate? Ya le metí un dislike. Es la mayor herejía que he visto en mucho tiempo. [fumando]

No me costó mucho ese combate. Me supe manejar bien. Con habilidades de tumbamiento y parálisis está todo controlado. [pos eso]

Con declamador en POTD con upscaling de dificultad y res y con al 3has hecho eso? no te lo crees ni tu [qmparto] te he preguntado eso arriba y has ignorado la pregunta... si has tocado el chanter alguna vez, fue hace mucho, y te recuerdo que llevas poco en POTD, por lo que jugarias en "dificil", estas comparando una pistolita con una bomba nuclear [qmparto] [qmparto] en dificil el min/max se permite sobradamente, incluso desnudo hoiga, no me compares [qmparto] si te empeñas en querer colarmela yo tambien me uno al hablar por hablar y comparar cosas incomparables:

"No te dije que me hice un solo con todas las clases, en POTD, con upscaling de dificultad, desnudo y sin usar ningun consumibles en triple crown? me olvide de decirtelo? vaya vaya [looco] [qmparto]
@davoker

No no, fue en POTD tras acabar el de hechicero. En Difícil también en su día. CON al 3 y RES al 5.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No no, fue en POTD tras acabar el de hechicero. En Difícil también en su día. CON al 3 y RES al 5.

[fumando]

Te lo acabaste el juego en solo con eso? y no comentaste nada? mm raro raro, pero si no acabaste ni con el mago, que te dejaste bosses porque te daba pereza ir hasta pro el craken dijiste tu misma... lo siento pero no me lo creo, aun que dices que usaste paralisis y "habilidades de tumbadas", que tampoco me cuadra, ese grupo pocas tumbadas se tragan y las que se tragan duran milesimas, no me cuadra nada :-? asi que tiraste de pergaminos de paralisis brutalmente o ese combate con esa con y res simplemente no lo haces, no hay otra explicacion, no me creo ni que usaras 2 o 3, tuviste que usar muchos sino es imposible, hasta vorágines, todo lo que yo quise evitar precisamente, y todavia tuve que suar 2 de paralisis o no podia, sino es literalmente imposible vaya, digas lo que digas xD
@davoker

Hay logro por acabarlo en POTD? Jamás lo acabé una vez hecho Llengrath, Alpino, Concelhaut, Adra... No hay ganas de matar piojos durante 5 horas. Llego a saberlo y no hubiese borrado las partidas de mago y chanter. Putabida. [fumando]

Algún pergamino random usé, pero sin excesos. 2 o 3 en total. [fumeta]

PD: Veo que había logros por acabarlo en Solo y en POTD. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Hay logro por acabarlo en POTD? Jamás lo acabé una vez hecho Llengrath, Alpino, Concelhaut, Adra... No hay ganas de matar piojos durante 5 horas. Llego a saberlo y no hubiese borrado las partidas de mago y chanter. Putabida. [fumando]

Algún pergamino random usé, pero sin excesos. 2 o 3 en total. [fumeta]

Por supuesto que lo hay, eso te pasa por ansias [qmparto] ademas tampoco habrias logrado el logro aun que lo acabases el juego, usabas compañeros en el baluarte, ese logro solo se consigue sin coger compañeros, ni para baluarte ni para nada, no puedes llamarlo solo si usas compañeros, de ahí el logro "solitario" [looco]

https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/Achievements

En POTD no creas que es tan facil matar al boss final, ese que dices que es un mindundi, con 10 de con mas bonus, con declamador, una magia de el, ya no digo los gigantes, solo de el, solo una, me dejaba todo el avatar en rojo, habria que ver que pasa con 3 de CON, no te da tiempo ni a usar paralisis porque te a matado [qmparto]

De todas formas no puedo creerme que usaras 2 o 3 pergaminos solo en ese combate, para creerme algo asi, con esa CON y RES? tendria que verlo, y ademas tendria que verlo en directo, verte en el combate, puedes compartir eso creo, porque cualqueira puede hacer 50 combates y enseñar solo el bueno, pero ver el combate en directo es otra hsitoria, ahi se ven las cagadas, lo que usas y no usas, no hay otra forma de que me cueles semejante proeza, simplemente no es viable salvo que abuses de pergaminos, no 2 o 3 no, o usaste mas, o no me lo creo, lo siento pero no [sonrisa]
@davoker

Osea no crees a quien te hinstrulló, dices que soy como pasnake, un jawa infame que se inventa las cosas. Así se le paga a una las decenas de vídeos mostrando su skill e hintelijencia videojueguil.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Osea no crees a quien te hinstrulló, dices que soy como pasnake, un jawa infame que se inventa las cosas. Así se le paga a una las decenas de vídeos mostrando su skill e hintelijencia videojueguil.

Imagen

hehe eso son palabras mayores, no llamemos a la ligera esas cosas [+risas]

Comprende que me cueste creerlo, necesito ver una proeza asi en directo, yo te puedo grabar un buen combate pero no te muestro los 10 intentos anteriores dodne me mataron y me quedo tan ancho, me parece tan poco viable ir con RES y CON al minimo que no lo concibo, no con mi experiencia personal con la clase, se que tienes mas experiencia, pero si hablamos de usar una clase que no has usado mas que una vez a parte de esa, y en una dificultad que no tiene nada que ver, una build asi en solo en maxima dificultad pues... no lo veo, no digo que sea imposible, pero se necesitaria usar mas consumibles de lo normal, si em dices que usastes 5 o 6 pergaminos cuela, paralisis y tal, quizas 1 o 2 de voragine entre los 5 o 6 que usaras, eso es factible, un poco al menos, pero de otra forma me cuesta creerlo loca, necesito verlo xD

Ademas dices que "no tuviste problemas", lo que me dice que tu vida ni si quiera se veria en rojo al terminar, eso entiendo por "no tuve problemas", tambien entiendo que o hiciste a la primera? porque esa frase indica que lo hiciste sin problemas, sobrada y al priemr intento, eso es todavia menos creíble, te he visto hacer combates jodidos de forma facil, pero Brynlod? con esa build con chanter? buff, no lo concibo en serio xD no digo que mientas, pero "ensalzas", haces ver como facil algo que no lo es en esa situación, lo que yo veo es que usaste mas de lo que dices, y que te costo hacer ese combate, no mientes, pero no dices toda la verdad XD

Edito: Me voy a hacerme otro solo infame con declamador, tambien es tonteria, si lo has hecho lo has hecho, me quedo con la cosa de que no lo veo factible pero no se peude probar nada asi que es tonteria discutirlo xD

Te dejo el avatar nuevo que voy a usar, only in master race [looco]

Imagen

Que belleza elfica de la noche por favor, hay gente con mucho arte por deviant art, me estoy haciendo una coleccion de avatares flipante de este sitio [amor] [amor] de hecho creo que me la voy a poner de avatar aqui, me parece una pasada.
@davoker

Estaba de coña, no lo hice. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tras acabar el Solo me fuí con el DQXI, no rejugué el 1. [fumeta]

Los avatares están chulísimos. Tener que tragar con la ponzoña que hay en consolas.... No sé que costará al menos meter bastante más variedad. En Deadfire reciclan el 90%. [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Estaba de coña, no lo hice. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tras acabar el Solo me fuí con el DQXI, no rejugué el 1. [fumeta]

Los avatares están chulísimos. Tener que tragar con la ponzoña que hay en consolas.... No sé que costará al menos meter bastante más variedad. En Deadfire reciclan el 90%. [tomaaa]

A veces te odio, lo sabes no? pero como luego te haces querer, se me olvida, pero ahora mismo te odio ¬_¬

En POE2 reciclan mazo me a parecido ver, hasta objetos (apariencias) y un huevo de cosas, pero se supone que tiene mejores graficos, asi que lo reciclado o está mejorado o simplemente no lo está y todo lo nuevo tiene mejora grafica, por videos no se aprecia igual de bien, pero se ve claramente una mejora grafica eso si, sobre todo en personajes, bueno, en el menu de personaje donde ves equipo y tal se ve muy claro y ven mas guapos/as los personajes.
Yo no les creo a ninguno de los 2. Me huelo una confabulación.
Soy muy desconfiado...o envidioso xD
El Danés escribió:Yo no les creo a ninguno de los 2. Me huelo una confabulación.
Soy muy desconfiado...o envidioso xD

Has renegado de Zatoichi en tu avatar? pues ya no te ajunto ¬_¬

Todos los juegos de rol deberian de dar la oportunidad de hacer un solo, algo que sea un reto brutal que no todo el mundo sepa hacer salvo que tenga mucha experiencia con el mismo y llegue ese punto donde lo consiga, pero no todos lo permiten, no al menos de forma normal y legal, POE2 no es factible salvo que optes por evitar todo combate y hacer uso de cosas sucias como bugs y otras movidas, hasta que consigas buen equipo y puedas hacer frente a todos esos combates que te dejaste atras, aburrido aburrido, cuando ya se te pone facil, lo haces :-| Pathfinder tampoco es viable por lo que parece, lo primero que te vas a encontrar te va matar segun contais en su hilo, para mi cualquier juego de rol deberia permitirlo, aun que sea jodidamente dificil, los solos desde que los hago me parecen lo mas divertido, es un reto a otros niveles, entiendo que Pathfinder ya en grupo es un reto por si solo, pero mi preferencia es el royo "lobo solitario" [sonrisa] (siempre que lo permita, sino pues eso, en grupo xD)
@davoker

Revisando vídeos de Víctor, tiene a algunos personajes con nombre 'I love cheese'. No será porque no avise. [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Revisando vídeos de Víctor, tiene a algunos personajes con nombre 'I love cheese'. No será porque no avise. [qmparto] [qmparto]

Como le gusta [qmparto] a mi es que no me parece interesante eso pero bueno, cada cual se divierte a su manera, no todo lo que ha jugado en el juego a sido usando "cheese" [+risas]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Revisando vídeos de Víctor, tiene a algunos personajes con nombre 'I love cheese'. No será porque no avise. [qmparto] [qmparto]

Como le gusta [qmparto] a mi es que no me parece interesante eso pero bueno, cada cual se divierte a su manera, no todo lo que ha jugado en el juego a sido usando "cheese" [+risas]

A saber las horas que lleva...... De las 3000 dudo que baje. Va buscando nuevas builds, y algunas llevan al límite al juego hasta romperlo. [fumando]

----------------------------------------------

Dolor, destrucción, muerte y penurias.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/139496304

Imagen

La build sigue yendo como un tiro absoluto. Carbura lo mismito que en Difícil. Y sin comidas ni bufos de descansos de momento. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Ahaaaaa, tienes level 7 ahi, no lo muestras pero soy "buildiano", con ver la vida del monk ya se que ahi tienes level 7 [looco] [looco] podrias haberlo matado con menos, ahi te visto perezosa, no obstante buen combate, incluso a level 7 Raedric en POTD es jodidillo, con el mago a level 5 fue aquello como matar un boss de los mas jodidos, cada vez que me acuerdo, que paciencia [qmparto] [qmparto]

El puto monk se defiende divinamente a levels bajos tambien por lo que veo, no se que desviación tienes pero tampoco te tocan en exceso, parece que esquiva bastante bien, claro que tampoco se nada de monks, no se si se le pone algun talento tipo tanke para que esquive mas y por eso esquiva tanto y tal.

Yo ahora estoy todo loco con el Borderlands, que nunca lo habia jugado, compré el 1 muy baratito aprovechando que tenia el 2 que regaló Epic y ademas completo con todos los DLCs, asi que dije bueno, pillo el uno que está barato (por web de keys) y lo pruebo a ver que tal, me ha enganchado cosa mala, estaba liado con el segundo run con declamador pero me a cogido este y no me suelta, que divertido por favor [sonrisa] y jodido xD
@davoker

Claro, llevando 17/18 de Constitución y piezas de equipo que me añadían 1 más, eres capaz de discernir de donde sale y en qué cantidad la vida que llevo. [qmparto]

Nivel 6, y ya lo había hecho a nivel 5 y sin las botas de sacerdote, y sin la habilidad de daño por herida. Con nivel 4 lo intenté y casi lo logro, pero dependía de reventar rápido a los curanderos y no podía, y alguna vez lo hacía y el combate estaba ahí ahí, pero no era viable de manera eficiente.

La run la dejo ya porque no hay reto. Quería ver como carburaba y es brutal igualmente.

PD No le metí nada de defensa a mayores. Eso lo hago ya llegando a niveles 14/17 con la build hecha, metiendo fortaleza de oso, reflejos de serpiente, voluntad....

PD2: Borderlands 2 y 3 son jueguérrimos. Miles de horas les di caña. El 1 ya envejeció algo mal. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Claro, llevando 17/18 de Constitución y piezas de equipo que me añadían 1 más, eres capaz de discernir de donde sale y en qué cantidad la vida que llevo. [qmparto]

Nivel 6, y ya lo había hecho a nivel 5 y sin las botas de sacerdote, y sin la habilidad de daño por herida. Con nivel 4 lo intenté y casi lo logro, pero dependía de reventar rápido a los curanderos y no podía, y alguna vez lo hacía y el combate estaba ahí ahí, pero no era viable de manera eficiente.

La run la dejo ya porque no hay reto. Quería ver como carburaba y es brutal igualmente.

PD No le metí nada de defensa a mayores. Eso lo hago ya llegando a niveles 14/17 con la build hecha, metiendo fortaleza de oso, reflejos de serpiente, voluntad....

PD2: Borderlands 2 y 3 son jueguérrimos. Miles de horas les di caña. El 1 ya envejeció algo mal. [fumando]

Ahi eras level 7, no me engañas, no se le engaña a un Buildiano, no puedes decirme que llevabas "piezas" de equipo, en plural, que añaden constitución porque solo 1 pieza cuenta, si tienes 2 piezas de equipo con +1 de constitución, una de ellas obtiene el efecto "reprimido", vamos que no se acumulan, solo se acumulan con otros efectos, comida + bonus de descanso, he visto varios monks de level 7 con 177 de vida, mismamente el de Baldrus Gate 2, entre otros, y curiosamente todos tienen 18 de constitución, a ver como me lo explicas entonces si todos eran level 7 y tenian la misma vida xD

Es mas, te lo voy a razonar, lo maximo que podrias tener a esas alturas, lo maximo he? son +2 de cosntitución sin bufos, y no tenias bufos ni de comida ni de descanso, 2 puntos de constitución dan 10 de vida solo, vida, si tuvieras level 6 y le quitasemos esos 2 de constitución a los 177 de vida que tienes, se quedaria en 166 de vida, y es literalmente imposible que con maxima constitución usando la raza divina con un monk, puedas llegar a 166 de vida, no puedes, solo con 20 de constitución podrias llegar ( y sin hacer los calculos creo que no llega a 177 si quiera), si tu tienes 177 de vida y quitamos 2 posibles puntos de constitución y se queda en esos 166 de vida, por huevos tienes level 7, no hay otra, aqui solo cuenta el razonamiento del calculo, no la opinion.

Di lo que quieras, pero las cuentas no pueden fallar nunca, los Buildianos calculamos, es nuestro royo, asi que si, soy capaz de discernir que level tienes solo con ver la vida de tu monk, y calcular una posible subida viendo los bonus que pudieras tener con tus iconos activos, pero no es el caso, level 7 [looco]
@davoker

Pues me vas a hacer dudar, pero juraría que era nivel 6, porque fui al ganar el 1er nivel en la ciudad, y ahí se llega con 5...

Sea como fuere como dije con 4 casi lo logré, y con 5, antes de pelear con Maerwald, y sin las botas de sacerdote, también cayó.

Personaje muy fuerte y pasa muy holgadamente la prueba en POTD. Run finalizada. [fumando]

PD: En consola no están los logros de acabar el juego en Solo ni en POTD. Únicamente me quedan 2 logros por hacer, y son acabar el juego matando menos de 175 enemigos, y una de completar una misión menor, mayor, grande y legendaria de Caed Nua, himajino que será estas misiones que van dando para mandar compañeros, etc.

Mejor, de haber los logros tendría el cargo de conciencia. No es el caso.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pues me vas a hacer dudar, pero juraría que era nivel 6, porque fui al ganar el 1er nivel en la ciudad, y ahí se llega con 5...

Sea como fuere como dije con 4 casi lo logré, y con 5, antes de pelear con Maerwald, y sin las botas de sacerdote, también cayó.

Personaje muy fuerte y pasa muy holgadamente la prueba en POTD. Run finalizada. [fumando]

PD: En consola no están los logros de acabar el juego en Solo ni en POTD. Únicamente me quedan 2 logros por hacer, y son acabar el juego matando menos de 175 enemigos, y una de completar una misión menor, mayor, grande y legendaria de Caed Nua, himajino que será estas misiones que van dando para mandar compañeros, etc.

Mejor, de haber los logros tendría el cargo de conciencia. No es el caso.

Imagen

La version de consola es un ñordo, el logro existe, por no tener no tiene ni objetos de DLCs la version de consola, el logro de "En solitario" es oficial (de hecho hay hasta un logro "Triple corona en solitario", a parte del triple corona normal que se puede ir en grupo, logros que no tiene consola, no tiene ni la mitad de los logros de PCs :-| ), pero no se han molestado en ponerlo en consola, en xbox al menos, no se en PS4, no se si llegaste a terminar un run en solitario si quiera, ya das por hecho que todo es facil y no acabas, y si has acabado uno, desde luego no lo has hecho "En solitario", reclutabas compañeros para dejarlos en el baluarte, puede que el logro no lo tenga la consola, pero existe y no puedes decir que lo has hecho [fiu]

Eso a mi si que me remorderia la conciencia, pero claro, yo soy yo, comprendo que a ti al no verlo escrito en una lista de logros escueta y sin acabar, porque con la de logros que faltan es coo si se hubieran quedado a medias xD con la de horas que le has echado al juego encima, no quieras hacerlo completo, con todos sus bosses y dejando solo desolación por los mapas, es lo que tiene Palpatine, que se come los logros y los retos los deja a medias, como es oscuro se lo puede permitir no? pero no puede dedcir que lo haya hecho, un gen malefico no deberia permitir eso tampoco, no quiere a nadie por encima, pero bueno... siempre te queda terminar ese run con monje, run completo matando todo como debe hacerse, haz ese logro tuyo aun que la consola no te lo muestre, En solitario, sin compañeros en baluarte ni hostias, paga a tus lacayos que piden ayuda, tacaña xD y de paso, vemos que tal se desenvuelve con los combates jodidos ese monje [looco] [looco]

Y sobre todo, sinceridad en los combates, si te matan 15 veces puedes contarlo, yo lo hago, no se cae el mundo por contar que te a costado un boss o un combate random, son cosas que pasan, no siempre se da bien xD
@davoker

Estoy en otro nivel ya. Jamás creí cuando la Dragona de Adra me puso fina en su día, que llegaría a este nivel deidad rolera en el Pillars. Estoy por encima del bien y del mal.

Imagen

PD: 10/13 veces ni sumando todas las muertes en el juego llego a tal cifra manquérrima. [qmparto]

Si me matasen lo diría, y de hecho lo dije en la run con el mago (Concenhault y el martillo y las 2 o 3 veces con el Alpino por no leer el combate, y entender que los enemigos de hielo son tu escudo, y que si los matas el Dragón te alcanza directamente... Lo demás coser y cantar.

De pé a pá todo. Yo misma me sorprendo del nivelón.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Nivelon y lo que quieras, pero no has sido capaz de pasarte un solo en POTD todavia, los has dejado a medias todos, para mi nivelon es terminar un reto asi, es un dogma para mi, no me vengo arriba y porque conozca el juego diga que no merece la pena, eso es lavarse las manos, pero es un reto que no has cumplido, y cuando lo has intentado, lo dicho, los has dejado a medias y encima has roto el "En solitario" por coger compañeros para el baluarte cuando no se permite para el logro, si eso es "el nivelon" que quieres perfecto [looco]

Yo me quedo con lo mio loca, mi nivel de Buldiano, con mi solo en potd de verdad con mi declamador, y mas orgulloso que nada, y ademas con un uso minimo de descansos, que es facil decirlo, pero limpiarse mapas como el exterior de concel con solo 3 descansos, con todos esos grupos de mercenarios, iniciando combates casi con la vida en rojo por no descansar y salir victorioso? bueno, yo me quedo con ese nivel, mi nivel personal, los hay mejores, pero yo estoy bastante orgulloso de lo mio ;) [beer]
@davoker

Llegaste a ese nivel gracias a mi sapiencia y limitaciones, para no acomodarte e ir a lo fácil. Uno aprende a jugar en la incomodidad, no cuando todo va rodado. Cuando deje el mundillo te daré los estatutos para que sigas mi camino.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Llegaste a ese nivel gracias a mi sapiencia y limitaciones, para no acomodarte e ir a lo fácil. Uno aprende a jugar en la incomodidad, no cuando todo va rodado. Cuando deje el mundillo te daré los estatutos para que sigas mi camino.

Imagen

Es probable que yo esté muerto antes de que tu dejes el mundillo [qmparto] estas muy grillada, eres una loca de los vetos, no se porque te hago caso, a veces lo pienso ¬_¬ y eso que no sabes de las comodidas del rol en PC, por mucho que alguien te pueda pintar que con mando se siente comodo, nada como el manejo para controlar todo mejor que el raton y teclado, creo que tambien moriré antes de que pases a la master race, a este paso [qmparto]
Buenas señores , sigo con mi espectacular aventura , he jugado poco xq estuve de vacaciones pero ayer lo volví a retomar y viciado como el primer día ,q juegazo .

Estoy en el acto 3 ya para terminarlo , aunk me quedan muchas misiones que haré todas las posibles , en los caminos interminables me quedé en el nivel 8 ,los fampyrs son muy peligrosos y resistentes ,soy solo nivel 10 , el máximo era 16 no??? No sé si ir ya a la expansión o zanjar todo e ir a las expansiones justo antes del final , los DLC mantienen el gran nivel narrativo del juego base???

En el acto 3 me dio la impresión q la dificultad aumenta un poco , muchos combates se me hicieron muy duros aunk sin morir nadie , Eder , kana ,el principal y durador les dominó a la perfección , sobre todo kana gracias a los consejos de davoker , la habilidad de hielo q ataca en 9 direcciones me a sacado de más de un apuro .


Con aloth e hiravias tienen tantos hechizos q no sé cuales son realmente decisivos ,alguno con aloth devastador que no haga daño a mis compis ??? Y alguno que sea para debufar a los rivales realmente útil ???

Sigo con este juegazo , se me ha abierto un mundo enorme con esta obra maestra , luego caerá el Divinity q ya lo e comprado , y en el futuro pillars 2 ,Divinity 2 , wasteland 2 y 3 .
3776 respuestas