[HO] Pillars of Eternity

eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ojú para cargarme a los 15 ogros en costa de Olmedo, los que están a las puertas de la cueva. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

8 horas tirando magias.

Lo raro es que te hayan dado los usos para un combate muy largo XD son demasiados ogros, esos no los llegué a ver en la partida de level 11, me quedé justo para ir a ese mapa cuando reinicie, era la partida que mejor llevaba al final ¬_¬ ha habido muertes o a sido limpio? seria todo un logro, los drudias meten un cojon para ir solo.
@davoker

Fue limpio más o menos. La que morí fue por probar si podía tanquearlos sin meterme nada defensivo. Total, me mató de una uno con el mazo. [qmparto]

La otra ya en serio les tiré orbes como una posesa, y todos en el agujero atraídos, a tirar corrosión, frío, fuego, heridas en llamas en masa, neblina.... [qmparto] . Lo hubiese dejado para más adelante, pero quiero más contratos, y debo matar un contrato en esa cueva. Veremos si puedo con nivel 10. [jaja]

PD: La caza la tenía hecha, pero que pasó? El juego cuando quedaban solo 2 medio muertos, hasta arriba de estados negativos, y yo con estados positivos metidos, me cierra combate, pierden los debuffs, pierdo yo los buffs, abren combate, y me matan de 1. VienBenidos a los ports.

PD: Cayó sin mucho aquel, pero por la cantidad de magias que demandan, empiezo a creer que lo suyo es esperarse a tener más nivel y las magias más tochas, para hacer todo del tirón. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Fue limpio más o menos. La que morí fue por probar si podía tanquearlos sin meterme nada defensivo. Total, me mató de una uno con el mazo. [qmparto]

La otra ya en serio les tiré orbes como una posesa, y todos en el agujero atraídos, a tirar corrosión, frío, fuego, heridas en llamas en masa, neblina.... [qmparto] . Lo hubiese dejado para más adelante, pero quiero más contratos, y debo matar un contrato en esa cueva. Veremos si puedo con nivel 10. [jaja]

PD: La caza la tenía hecha, pero que pasó? El juego cuando quedaban solo 2 medio muertos, hasta arriba de estados negativos, y yo con estados positivos metidos, me cierra combate, pierden los debuffs, pierdo yo los buffs, abren combate, y me matan de 1. VienBenidos a los ports.

PD: Cayó sin mucho aquel, pero por la cantidad de magias que demandan, empiezo a creer que lo suyo es esperarse a tener más nivel y las magias más tochas, para hacer todo del tirón. :Ð

Yo me ansié un poco e hice la batalla del bosque de yen a level 10 y los 3 contratos que podia hacer en ese momento (el otro es en el que estas y ahi me quedé, para ir a ese mapa justo) los hice al mismo level creo recordar, porque recuerdo que subí level con el tercer contrato y creo que fue el 11, donde me quedé ya antes de reiniciar.

La batalla del bosque de yen tiene que darse bien ojo, me salio a la primera pero podria haberme salido muy mal, me vi rodeado de no menos de 20 enemigos y ya no tenia a soldados vivos, que ene se caso fueron los doemenelos, la primera vez que fui con ellos, por el bonus de criticos, me parecio lo mas util para el mago xD

P.D: Total, ninguna faccion es buena realmente, los Caballeros del Crisol son unos pijos mas interesados en su bienestar y las tierras que puedan conseguir que en otra cosa, Los Doce van de heroes del pueblo pero no tienen problemas en atacar a ciudadanos por sus propios intereses (recuerda al que atacaron en Los Dones de Ondra porque no estaban de acuerdo con los precios de la pilinguis :-| ), y Los Doemenelos pues trafican con todo lo traficable y tienen tratos sucios de todo tipo (asesinatos incluidos) por todos lados, asi que escoge tu mierda favorita y tira con eso, para el hechicero pues el aumento de criticos por ir con los Doemenelos me pareció mas ulti que los otros 2 bonus de las otras facciones.
@davoker

Ya le he dado caña a las recompensas de cazas. Acabo de matar al vithrack y cia en el Bosque de la Perla. Me quedan 2 más y acabo con las cazas que da el de Caed Nua. Luego quedan las jodidillas de los DLC. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ya le he dado caña a las recompensas de cazas. Acabo de matar al vithrack y cia en el Bosque de la Perla. Me quedan 2 más y acabo con las cazas que da el de Caed Nua. Luego quedan las jodidillas de los DLC. [fumando]

Que level vas ya, las cazas esas algunos joden bastante, el Vithrack ademas paraliza el cabron xD
@davoker

El Vithrack para una única colleja que me dió en todo el combate, me dejo paralizada 30 segundos. [qmparto] [qmparto] . Menos mal que era el último en pie, y previamente había tirado un orbe, había plantado un muro de desgaste, y le había tirado el rayo de Ninagauth para hacerle daño continuo, y a base de darse ostias con el muro al estar yendo de un lado pa otro por el orbe, iba perdiendo bastante vida hasta que murió. [666]

Nivel 13. Subí bien haciendo las recompensas.

PD: Que maravilla de magia es el Pilar Gélido de Ninagauth. [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

El Vithrack para una única colleja que me dió en todo el combate, me dejo paralizada 30 segundos. [qmparto] [qmparto] . Menos mal que era el último en pie, y previamente había tirado un orbe, había plantado un muro de desgaste, y le había tirado el rayo de Ninagauth para hacerle daño continuo, y a base de darse ostias con el muro al estar yendo de un lado pa otro por el orbe, iba perdiendo bastante vida hasta que murió. [666]

Nivel 13. Subí bien haciendo las recompensas.

PD: Que maravilla de magia es el Pilar Gélido de Ninagauth. [tadoramo]

El pilar gélido es cojonudo, cuando te lo echan a ti jode bastante xD la que me mola a mi es una que ni si quiera he llegado a tener nunca xD una de DLC que es de Ninagauth's tambien -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... hadowflame ademas de daño paraliza, es del DLC 1, si sabes donde ir se puede pillar rapido, solo la tienen 2 grimorios, uno del DLC1 y otro del 2, el del DLC1 está oculto, lo se porque me spoilee hace tiempo viendo un gameplay xD aun que no se si recuerdo el mapa :Ð estoy pensando que cuando llegue a Olmos gemelos y anda por el level 12 igual me paseo por Stalwart y ver si puedo llegar a ese mapa bien, si lo veo lo reconozco vamos, esa magia molaria tenerla lo antes posible.

Haciendo recompensas ese level 12 lo cojo mas o menos rapido, pero vamos que aún me queda, estoy a level 4, ya casi donde estaba hoy mismo antes de reiniciar [looco] y se está dando mucho mejor que la anterior, menos descansos usados, no estaba contento con esa partida, a sido en la que mas descansos tuve que usar, que ya se que no queda mas cojones si te quedas sin magias, la cosa es con las mismas magias y mismos usos matar mas, que te de para 3 combates en vez de dos, si me entiendes, y en esta estoy siendo mas eficiente en ese sentido, son rayadas mias, que te voy a contar a estas alturas [qmparto]
@davoker

Es fácil de conseguir. Está al inicio del DLC. Con nivel 13 como tengo me daré un voltio para conseguir varias magias de ese grimorio. Debería ir holgada. [fumando]

Fuera de mi cesped:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134534795

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es fácil de conseguir. Está al inicio del DLC. Con nivel 13 como tengo me daré un voltio para conseguir varias magias de ese grimorio. Debería ir holgada. [fumando]

Fuera de mi cesped:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134534795

:Ð

Y eso que eras reacia a dar galletas a bastonazos, ya te dije que la de citzal marcial esa, aun que bloquea las magias lo que dura, combinada con algun baston invocado eran canela en rama [qmparto] ese baston que has usado nunca lo he usado yo, vamos, los has echado de tu jardin literalmente [qmparto] parece que vas sobrada, a ver que tal los combates de los mapas circundantes, ahi ya poco he visto yo, un par de mapas de al lado de Stalwart y para de contar, o uno, ya no estoy seguro xD
@eRiKaXPiReNCe Pues voy para el templo de Eothas (otra vez xD) y me queda Caed Nua, luego ya a bahia, que es donde para mi ya arranca el juego de verdad y empieza lo divertido, ya pasando las penurias de estos bajos levels xD ahi empiezas a subir algo más rápido, que es lo bueno.

Limpié las mazmorras, mierda de loot de nuevo... al menos no del todo, saqué las botas de +2 de sigilo, que me han salido muy pcoas veces tambien, y otras botas de +30 de defensa a tumbada y 15 a empuje, bastante utiles hasta comprar las que curan al recibir criticos del herrero de los C. del Crisol, Osrya la he matado mejor esta vez, pero mismas condiciones, level 4, creo que antes de ir ahi hacia el templo de Eothas, porque me queda poco para level 5, pero bueno, me a costado 3 intentos, no 15 como la anterior partida (por poner un numero, mas de 10 seguro), eso me estaba comiendo por dentro [fiu]

Ahora queda lo dicho, los fantasmas y sombras me dan miedito la verdad xD pero con el rayo de fuego deberia ser mas facil ahora, ya vi como pulias con el a level 4 en Caed Nua si que deberia apañarmelas bien tambien, con la tonteria desde que pillo el rayo de fuego todavia no he pisado Caed Nua porque he reiniciado 3 veces, ahora ya vamos "palante" a ver [+risas]

Edito: Cuidao, cuidao las ganas que me han dado de repente de jugar a DOS2 otra vez [facepalm] con Lohse, build de invo hasta el final (las de sin tee son solo invo hasta level 13, luego resetea), cuidao he? [qmparto] de momento controlo las ganas, voy a acabar POE1 si o si, que tengo ganas de saber como termina la historia, pero no descarto un run a DOS2 con Loshe antes de ponerme con POE2 [qmparto]

Si tengo puesto este tema en el movil de tono de llamada, desde el minuto que mas me gusta del tema, aun que mola entero -> https://youtu.be/vTsmqk-5ts8?t=86
Y este de despertador en el movil, no veas si anima para despertarte [qmparto] desde este minuto, que es la parte mas movida del tema -> https://youtu.be/ND2vDndGfcQ?t=94

[looco] Si es que me a dejado mucha huella DOS2, mas que el 1 y mira que me gusta, no hay nada igual de bueno, maldito Larian ¬_¬ es lo mejor del genero que he jugado nunca, y con mucho, al menos dentro de los turnos, pero lo pongo por encima de muchos de pausa tactica igual, la piel de gallina con con esta saga solo de acordarme, respeto las opiniones de la gente con los juegos, siempre, pero no admito malas criticas con esta saga, quien ha jugado los 2 juegos, sobre todo el 2 aun que los 2 sean obras maestras, y diga que es regulero o normalito, es que no se a metido bien en el juego, ni ha empatizado con los personajes, a jugado de forma mecanica, como quien juega por jugar, la unica critica posible es "obra maestra", pero bueno, no puede gustar a todos, hay gente con mal gusto [qmparto] [qmparto] (es coña, a medias [looco] )

Sin duda puedo poner a POE1 a la altura, quizas incluso por debajo de esos, la trama es acojonante, pero los DOS me han calado mucho xD
@davoker

Déjate de inventos y acaba POE 1. Es tu misión. Lo demás sería un fracaso tremebundo para el dark side. Debes terminar el reto definitivo. [fumando]

PD: Yo sigo avanzando, tanteé los fampyrs del 1er dlc y sus dominaciones, y los lagufeths y sus parálisis y ciertamente son muy muy molestas. Me como todo y apenas puedo atacar ya que me meten estados rápidamente. Va a estar curiosa esta parte. [fumando]

El combate contra Raedric fampyr y demás fauna ya pueden comerse rápido el Orbe todos, porque si no me van a reventar. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Déjate de inventos y acaba POE 1. Es tu misión. Lo demás sería un fracaso tremebundo para el dark side. Debes terminar el reto definitivo. [fumando]

PD: Yo sigo avanzando, tanteé los fampyrs del 1er dlc y sus dominaciones, y los lagufeths y sus parálisis y ciertamente son muy muy molestas. Me como todo y apenas puedo atacar ya que me meten estados rápidamente. Va a estar curiosa esta parte. [fumando]

El combate contra Raedric fampyr y demás fauna ya pueden comerse rápido el Orbe todos, porque si no me van a reventar. [pos eso]

Ya daba por hecho que los Fampyrs iban a ser jodidos [sonrisa] ahi va entrar en juego poder usar gorros en mi personaje [looco] pero me va la marcha, haré los combates con Fampyrs sin usar el gorro cheto, lo grabaré en video para dejar constancia XD tampoco tenia pensado usarlo, sus defensas son acojonantes, pero un minimo de estetica por favor, no quiero ir por ahi de capitan de barco, eso se lo dejaba a Eder [sonrisa]

Aún me queda mucho, voy a entrar a bahia, esta partida me está saliendo bastante fina, pocos descansos en comparacion con otras partidas, incluyendo la de la build de dex 4 que fue la que mejor se me estaba dando, no es que 3 mas de dex marquen una diferencia grande claro xD es la experiencia ganada, mas combates/muertes con los mismos usos de magias vaya, asi que vamos bien, todavia level 5, no subes a 6 ni de coña antes de llegar a bahia, no hay que hacer para subir xD
@davoker

En la taberna de Olmedo me apareció ya el tío que te da la misión de Raedric Fampyr. Y yo -->

Imagen

Una vez la aceptas empieza a correr el tiempo para terminarla antes de que se líe, así que mejor esperarse. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

En la taberna de Olmedo me apareció ya el tío que te da la misión de Raedric Fampyr. Y yo -->

Imagen

Una vez la aceptas empieza a correr el tiempo para terminarla antes de que se líe, así que mejor esperarse. [fumando]

Jajaja El gif ideal vamos [qmparto] yo suelo ignorarlo tambien, la asistente de Caed Nua tambien te da el mensaje de Raedric sobre su "invitación" cuando hablas con ella, asi que no lo hagas hasta que quieras hacerle frente, simplemente no te acerques a la zona del NPC que está en la mesa del bar, en una partida incluso despues de unas horas volví al bar y el NPC hasta se habia ido, no estaba ya, sin consecuencias vamos, lo corroboro 100%, la cuenta atras salta en el momento en que recibes el mensaje supongo, con no acercarte al NPC y no hablar con tu asistente no hay problema.

Siempre me han dado miedito los putos Fampyrs, es que a parte de dominarte o encantarte, lo que hagan, pero no es confusion creo, meten muchisimo y rapido, estaba pensando y creia que no, pero en la primera que hice en POTD en grupo, priemra unica, porque luego ya me lie con el solo, si que me enfrenté a ellos, pero en los caminos, en el piso 8 creo que era, donde está el fampyr este de la armadura de Adra, lo que pasa es que esos grupos estan compuestos por "un unico farmpyr", luego son zombies de estos y esqueletos, por lo que se podian matar bien, y luego al enfrentarme al fampyr de la armadura, era el y 2 fampyrs mas de estos tipo caballeros, meten muchisimo, pero todo el grupo grande solo son 3 fampyrs en total, y claro, en grupo se lleva mejor, Eder tanqueando, mi druida echando su mierda junto con Aloth, Durador y Pallegina lo mismo, entre areas del druida y Aloth y Eder aguantando, Durador curando cuando hacia falta el combate se aguanta bien.

Pero en POTD solo es que no tiene nada que ver, lo otro era muy dificil (aun que sea en grupo, POTD merece respeto, te la pueden liar facil si la cagas xD), pero en SOLO contra esos farmpyrs... aun que sean 3 contra ese boss, o uno solo en los grupos antes de el pero con la demas mob, estas jodido, antes de castear tu figurilla ya te ha lanzado la mierda, o falla o te joden vivo, vamos no lo he comprobado yendo solo todavia pero segun dices me huelo que es lo que hacen xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134651395

Roma Invictis!!!! [fumando]

Ahi vas sobrada, ese combate a level 10 me costó bastante, acabé bien de resistencia y tal y fue a la priemra el combate, pero cuando me vi rodeado por 20 enemigos o asi dije buff, estoy muerto, no hay mas soldados ni tengo figurillas, no se como salí de esa, pues gracias a confusión, sino me revientan [qmparto] los bastonazos esos que metes son legendarios vamos, los manda a Albacete [qmparto] nunca usé esa arma invocada, tiene buena pinta.

Veo que te has puesto el aura de Galante creo que se llamaba, para mas precision, +4 era no? igual se la meto tambien en esta, el aumento de precision siempre es bueno, hay enemigos que para alguans de tus magias no tienes ni el 30% de acierto, y fallar aqui provoca muertes xD

P.D: La magia esa de nivel 8, esa que es como un arañazo que has usado, mete muchisimo he? [toctoc] con tantos reinicias la hde debidod e ver solo una o dos veces con Aloth, cuando jugaba en dificil en grupo [qmparto]
@davoker

Bueno Raedric al agujero forever:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134658146

Hecho a la primera y a lo bruto. De hecho reinicié la build para cambiar los parámetros de Sigilo, Mecánica... Y meterme el de Tradición para poder usar pergaminos, pero al final usé 1 y arreando. Podía haberme parapetado, spammear magias zonales libremente pero ni eso. Hasta me flanquean varias veces. Lo dicho, iba a lo que saliese por tantear el combate pero cayó rápido.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Bueno Raedric al agujero forever:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134658146

Hecho a la primera y a lo bruto. De hecho reinicié la build para cambiar los parámetros de Sigilo, Mecánica... Y meterme el de Tradición para poder usar pergaminos, pero al final usé 1 y arreando. Podía haberme parapetado, spammear magias zonales libremente pero ni eso. Hasta me flanquean varias veces. Lo dicho, iba a lo que saliese por tantear el combate pero cayó rápido.

[fumando]

Podria haber salido muy mal o muy bien, salió muy bien [plas] les debes de superar en level ya tambien, hacerlo con level mas justo habria sido mas jodido seguramente, mejor ir sobrado xD
@davoker

Himajino que rondarán el nivel 10/12, yo voy con 14 creo. Llevando nivel 10/13 hubiese sido lo suyo y aún así se iría muy holgado. [fumando]

Para las zonas de los cansinos de echarte encantado o dominado, o parálisis, tiraré de pergaminos y arreando. No da opción a atacar en ningún momento. [fumeta]

---------------------------------

Cuando más débil estaba, más atufada....

Imagen


Cuando parecía que todo iba a terminar cayendo en lo más bajo del uso de los pergaminos, con muertes infames...

Imagen


Encontré un anillo que me da inmunidad a dominación y encantamiento...

Imagen


Y puedo ejercer mi tiranía nuevamente

Imagen


Me falta uno para la parálisis.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Himajino que rondarán el nivel 10/12, yo voy con 14 creo. Llevando nivel 10/13 hubiese sido lo suyo y aún así se iría muy holgado. [fumando]

Para las zonas de los cansinos de echarte encantado o dominado, o parálisis, tiraré de pergaminos y arreando. No da opción a atacar en ningún momento. [fumeta]

---------------------------------

Cuando más débil estaba, más atufada....

Imagen


Cuando parecía que todo iba a terminar cayendo en lo más bajo del uso de los pergaminos, con muertes infames...

Imagen


Encontré un anillo que me da inmunidad a dominación y encantamiento...

Imagen


Y puedo ejercer mi tiranía nuevamente

Imagen


Me falta uno para la parálisis.

[fumando]

[qmparto] [qmparto]

El anillo es de loot aleatorio o fijo? y tienes level 15 (minimo xD), las magias de nivel 8 se desbloquean a ese level, que son las magias que ya tienes.
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Himajino que rondarán el nivel 10/12, yo voy con 14 creo. Llevando nivel 10/13 hubiese sido lo suyo y aún así se iría muy holgado. [fumando]

Para las zonas de los cansinos de echarte encantado o dominado, o parálisis, tiraré de pergaminos y arreando. No da opción a atacar en ningún momento. [fumeta]

---------------------------------

Cuando más débil estaba, más atufada....

Imagen


Cuando parecía que todo iba a terminar cayendo en lo más bajo del uso de los pergaminos, con muertes infames...

Imagen


Encontré un anillo que me da inmunidad a dominación y encantamiento...

Imagen


Y puedo ejercer mi tiranía nuevamente

Imagen


Me falta uno para la parálisis.

[fumando]

[qmparto] [qmparto]

El anillo es de loot aleatorio o fijo? y tienes level 15 (minimo xD), las magias de nivel 8 se desbloquean a ese level, que son las magias que ya tienes.

Demasiado bonito era..... 1 uso por cada turno del baluarte. No sé qué pimientos significa eso. Como sea que se recarga por cada combate de Caed Nua... Hace 3 años que no me ataca nadie. [discu]

Volvemos al estado de

Imagen
@eRiKaXPiReNCe A hostia, tu dices el anillo de Gathbin, lo lootea al vencerle en la batalla del Bosque de Yen -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... ily_Signet y que da "autoridad del señor" -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... y_(ability) protege justo contra lo que te hace los fampyrs si, yo tampoco he sabido nunca que cojones es "por cada turno del baluarte" xD no me queda nada claro, igual es cuando tienes alguna visita y le solucionas la papeleta (contadas ocasiones, unas cuantas, peor si dependes de eso para usar el anillo...) o por los ataques al Baluarte tambien podria ser como tu dices, a saber, pero no es factible contar con ese anillo no [qmparto] tiene que haber equipo que de inmunidad a esos estados a parte del gorro cheto que no puedes obtener, algun anillo o algo de armadura o accesorio que de habilidad o inmunidad propia, voy a echar un vistazo, es que ademas de los Fampyrs igual te lo hace algun enemigo mas en los DLCs, ahi ya si que no sabria decir, lo sabes tu mejor que yo xD

Edito: Vale los fampyrs es 100% que ele stado que provoca es el que en ingles se llama "charmed", es decir, "encantado", te jode vivo, no me habia parado a mirar el debuff completo:

-25 Accuracy
-25 Deflection
-25 Fortitude
-25 Reflex
-25 Will

Eso te convierte en mierda y carne para picadora [qmparto] [qmparto]
@davoker

No caigo ahora, pero vaya.... No creo que haya mucho equipamiento anti encantamiento o anti parálisis. Me veo tirando pergaminos y arreando.

Por cierto, 1er dragón al agujero:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134687342

Muere, maldito. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No caigo ahora, pero vaya.... No creo que haya mucho equipamiento anti encantamiento o anti parálisis. Me veo tirando pergaminos y arreando.

Por cierto, 1er dragón al agujero:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134687342

Muere, maldito. [fumeta]

Joder pues no hay tu, inmune a encantado solo el gorro, y el unico pergamino que protege contra encantado es este -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... _Treachery al loro, pide 12 de tradición, yo mas de 10 no he tenido nunca, no me a hecho falta, está jodida la cosa, los pergaminos o tienes 12 de tradición o vas lista, tener suerte de que no te pulan cuando te encanten [qmparto] un magia de eora de esas rápidamente y si te encantan se entretienen un poco ahi mientras se pasa parte del efecto, sino no se [+risas] voy a pasar lo mismo ojo, no voy a usar el gorro, ni el anillo, soy asi de macho, me arrincono ahi como pueda aun que sea xD

Voluntad loca, ten tu voluntad lo mas alta posible, es la defensa que protege contra ese tipo de ataques, tienes 2 talentos que ayudan a eso, el que sube voluntad (tienes los 3 que suben fortaleza, voluntad y cocnentración) y otro que se llama "fortaleza mental" -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... l_Fortress que protege de "encantado, dominado y confuso", esas son tus bazas para que no te jodan tanto, tener una voluntad alta ayudado de esos 2 talentos lo vas a notar mucho, no te vas a comer todos los que te envíen ni de coña, buen ejemplo lo tienes en tankes o incluso en clases que no son luchador pero los subes como offtank (como yo con Kana), la voluntad (y las demas defensas) suben a mas de 100 sin despernarte a levels altos (12/13), si pones encima esos 2 talentos vas bien servida [beer]

P.D: El dragoncete facil, aun que solo en POTD es mas complicado te visto bastante holgada, veamos esa dragona de adra sin martillo de concel [looco] al menos algun intento, es probable que haya que usarlo xD
@davoker

El mago es una clase que puede prescindir del martillo. Tiene amplias habilidades incapacitantes. Otra cosa es que equis dragón sea inmune a este ataque o aquel y te jorobe el asunto. El Dragón del Cielo el petrificado se lo comió.... A ver el resto.

Además, con el mago podrías usar 2 veces el martillo ahora que lo pienso. Uno con Cocenhault en si, y otro aprendiendo la habilidad de su grimorio. [fumando]

Habrá que tirar de Oración anti encarcelamiento y contra la traición. Iré crafteándolos en masa. Seguro que son caros de narices. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

El mago es una clase que puede prescindir del martillo. Tiene amplias habilidades incapacitantes. Otra cosa es que equis dragón sea inmune a este ataque o aquel y te jorobe el asunto. El Dragón del Cielo el petrificado se lo comió.... A ver el resto.

Además, con el mago podrías usar 2 veces el martillo ahora que lo pienso. Uno con Cocenhault en si, y otro aprendiendo la habilidad de su grimorio. [fumando]

Habrá que tirar de Oración anti encarcelamiento y contra la traición. Iré crafteándolos en masa. Seguro que son caros de narices. [fumando]

Pergaminos de paralasis no vienen mal cuando tienes mucha mob a parte del dragon, como el de adra, que tiene bastante mob y encima tiene las guarras esas con magias tipo druida, petrificaciones y toda la pesca, no hay slots para poner todo lo que uno quisiera, pergaminos contra el miedo van si o si o ya te joden bastante xD o eso o coger el talento que da inmunidad contra el miedo y terror, la misma cantinela, elecciones todo xD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

El mago es una clase que puede prescindir del martillo. Tiene amplias habilidades incapacitantes. Otra cosa es que equis dragón sea inmune a este ataque o aquel y te jorobe el asunto. El Dragón del Cielo el petrificado se lo comió.... A ver el resto.

Además, con el mago podrías usar 2 veces el martillo ahora que lo pienso. Uno con Cocenhault en si, y otro aprendiendo la habilidad de su grimorio. [fumando]

Habrá que tirar de Oración anti encarcelamiento y contra la traición. Iré crafteándolos en masa. Seguro que son caros de narices. [fumando]

Pergaminos de paralasis no vienen mal cuando tienes mucha mob a parte del dragon, como el de adra, que tiene bastante mob y encima tiene las guarras esas con magias tipo druida, petrificaciones y toda la pesca, no hay slots para poner todo lo que uno quisiera, pergaminos contra el miedo van si o si o ya te joden bastante xD o eso o coger el talento que da inmunidad contra el miedo y terror, la misma cantinela, elecciones todo xD

Yo cojo la habilidad de bolsillos hondos para poder tener 6 huecos en lugar de 4, así que hay espacio para pociones, 1 invocación, y algún pergamino.
[fumando]

Además pergaminos de miedo son innegociables. Has de llevar sí o sí.

Dios aprieta pero no ahoga:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134693401

A ver si con esa armadura del final se aguanta mejor. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Bolsillos hondos tambien pongo claro, esa armadura tiene muy buena pinta, de los DLCs poco he tocado asi que ni la he olido xD yo estoy entrando a Bahia ahora mismo, aun tengo tela por delante [+risas] si todo va bien y sin rayadas, con esta me quedo, noto una convergencia en la fuerza, mi personaje es como Anakin, no tuvo padre, fue el espiritu microbiano el que hizo el trabajo :Ð
(mensaje borrado)
Noté una perturbación en la fuerza y vine a ver que pasaba, y efectivamente, un pipiolo a escrito algo, se a acojonado y lo a borrado, confiesa ¬_¬
Los turnos del baluarte avanzan haciendo misiones, sean secundarias o de la historia. No avanzan por tiempo, visitantes ni ataques. Si no completas misiones, ahí se quedan quietos sin avanzar
Dracot escribió:Los turnos del baluarte avanzan haciendo misiones, sean secundarias o de la historia. No avanzan por tiempo, visitantes ni ataques. Si no completas misiones, ahí se quedan quietos sin avanzar

Pues vaya. Ya lo tengo cargado de vuelta el anillo. Lo dejaré sin usar hasta que sea básico.

@davoker

El modo Palpatine está activo.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134717296

Yo hay partes que los que tienen activo una vida sola, no entiendo que sean capaces de hacerlas sin trampa de algún tipo a la primera, o que se expongan a hacerlo. Ese combate lo intenté 2 o 3 veces porque las 2 veces anteriores, aún intentando tirar pergamino, tirar invocaciones... Me hacían un spamm infinito de parálisis que ni 0.5 tenía de margen. Eran ataques de 4 o 5 con dicha habilidad tirándola en bucle y quedaba en ese estado perpetuo. Al 3er intento cuadró que se comieron el orbe y me dejaron de hacer focus atacando las sombras. XD

No sé, hay combates pim pam pum que de ti no depende. Es suerte y como le dé al juego ciertas partes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dracot escribió:Los turnos del baluarte avanzan haciendo misiones, sean secundarias o de la historia. No avanzan por tiempo, visitantes ni ataques. Si no completas misiones, ahí se quedan quietos sin avanzar

Pues vaya. Ya lo tengo cargado de vuelta el anillo. Lo dejaré sin usar hasta que sea básico.

@davoker

El modo Palpatine está activo.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134717296

Yo hay partes que los que tienen activo una vida sola, no entiendo que sean capaces de hacerlas sin trampa de algún tipo a la primera, o que se expongan a hacerlo. Ese combate lo intenté 2 o 3 veces porque las 2 veces anteriores, aún intentando tirar pergamino, tirar invocaciones... Me hacían un spamm infinito de parálisis que ni 0.5 tenía de margen. Eran ataques de 4 o 5 con dicha habilidad tirándola en bucle y quedaba en ese estado perpetuo. Al 3er intento cuadró que se comieron el orbe y me dejaron de hacer focus atacando las sombras. XD

No sé, hay combates pim pam pum que de ti no depende. Es suerte y como le dé al juego ciertas partes.

Como has recargado el anillo? si no puedes hacer misiones del Baluarte, necesitas compañeros, no estaras trafuyeando no? [looco]

Hay solos triple crown en los que hacen copias de lo saves, vete a saber lo legales que son algunos xD pero por ejemplo ves la soltura que tiene gente como Baldurs Gate 2, que hace que los combates parezcan faciles y dices bueno, desde luego es posible xD pero en sus runs se deja muchisimos enemigos, a la mayoria de esos, no a todos, no vuelve, simplemente los deja atras y si ahi no tiene que volver para nada pues ahi se quedan, los fallos se pueden cometer en cualquier combate en un solo en esta dificultad, el hecho de dejarte combates significa que has evitado muertes potenciales xD

No creo que hayan hecho muchos un solo POTD triple crown 100% legal, deben de ser muy pocos, solos en POTD normal habrá mas gente, de estos como poco orgullo gamer que no les importa morir 100 veces en un combate si en el 101 lo pasan [sonrisa] para un reto asi hay que conocer el juego a niveles que yo se que no conozco por ejemplo, para empezar, miro el log menos de lo que deberia, pero eso es porque siempre voy a lo que ya conozco realmente xD cuando de con enemigos nuevos será lo primero que haga en el combate [+risas] pero ver el log no te lo da hecho, conocer las combinaciones de magias adecuadas para ser mas eficiente en el daño es crucial, posicionamientos tambien, que al final estas solo, exponerte a un flanqueado no es la mejor idea si quieres hacer ese reto, ni vetarte/limitarte usos de nada, esa gente usa todo lo que tienen o seguramente no pasarian un reto como triple crown.
@davoker

Pues se me recargó. Según el otro eoliano es haciendo misiones o principales o secundarias. Sea como fuere te limita tanto que mejor tirar de pergamino y arreando.

Pero es que no basta con saber todo al dedillo. Ese combate que puse no te da tiempo ni a tirar pergamino, y una vez te dan, no paran de dispararte parálisis, con lo que ahí quedas. Como les dé el tabardillo ya no atacas más.

Por lo demás, todo va rodado. Estoy dejando mi marca por todos lados. [chulito]

Iría contra la Dragona de Adra pero da palo hacer los 12 pisos. [qmparto] [qmparto] . Podía subir ella. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pues se me recargó. Según el otro eoliano es haciendo misiones o principales o secundarias. Sea como fuere te limita tanto que mejor tirar de pergamino y arreando.

Pero es que no basta con saber todo al dedillo. Ese combate que puse no te da tiempo ni a tirar pergamino, y una vez te dan, no paran de dispararte parálisis, con lo que ahí quedas. Como les dé el tabardillo ya no atacas más.

Por lo demás, todo va rodado. Estoy dejando mi marca por todos lados. [chulito]

Iría contra la Dragona de Adra pero da palo hacer los 12 pisos. [qmparto] [qmparto] . Podía subir ella. [fumando]

Creo que eran 14 pisos, y si, da pereza mortal xD el problema ahi es el piso de los fampyrs y el de los vithracks, y en menor medida el piso donde hay unas pocas Cean Gŵla, los espiritus estos con forma de mujer que paralizan, cualquiera de esos enemigos paraliza o encanta a la minima, por eso tener mucha voluntad y los talentos que dan defensa con eso es lo recomendado, mas que nunca en un solo [+risas]

Me gustaria ver un solo con hechicero en POTD de algtuno de estos que conocemos, pero el mas completo que he visto es el de Baldurs, y este se salta combates por todos lados, igual no a hecho ni el combate que me has puesto antes, son 2 videos de muchas horas, si lo ha hecho a saber en que parte del video está xD

Yo en esta partida estoy teniendo muy pocas muertes, se esta dando bastante bien (level 8 ahora mismo, aún por hacer lo mas importante de Bahia), algunos combates se me han atragantado, por ejemplo, la mision esta de "Los Olvidados" creo que se llamaban, los que luchas con ellos en el puente que da a bahia del desafio, esa mision puedes hacerla solo hablando con Pallegina, no hace falta cogerla en tu grupo, ella te comenta al hablar con ella que si la llevas te puede presentar al tio este vailiano, luego tu la dices que "en otro momento" para que no te acompañe claro, pero la info ya se activa y puedes hacer esa mision hablando con su jefe.

Ese combate a level 7 como lo hice pues me mataron 4 o 5 veces (4 creo), porque da tiempo a invocar figurilla antes de que te toquen, pero en el momento de invocarla ya los tienes encima, flanqueado y los magos segun lo que usen ya te han jodido, hasta confusion usan a veces (aun que de confusion me estoy librando por el gorro de +2 de INT e inmune a confusion que consigues en el otro puente que hay, el roto al aldo de Aguja de Anslög), tiene que darse bien, que te salga todo bien y te puedas apartar un poco sin comerte muchos ataques "en retirada", que hace que te crujan en 0 coma xD si te da tiempo a separarte un poco de los melee y con suerte tu invo los atrae aun que te quedes con un par encima tuya dandote, te da tiempo a castear tu mierda para protegerte y luego lanzar el resto de magias para empezar a crujir.

Atragantado como tal pues ese combate, el de Osrya que me mató 3 veces esta vez, se dio mejor que la anterior partida que me mató lo menos 10 veces, a level 4 que esta xD (a level 5 la matas mucho mejor, pero solo me a coincidido una vez a ese level alli) y alguna muerte random con diferentes grupos de enemigos, es muy complicado no caer varias veces, el que ha hecho un POTD triple crown sin muertes, y sin guardar lo que ellos llaman "guardar escoria", o eso entiendo yo, que es hacer copias el save por si te matan, el que lo ha hecho legal me gustaría ver ese run, porque mostrará una maestria en el juego digna de ver vamos [+risas]
@davoker

Yo es que lo que vi de Baldurs Gate 2 me ha dejado más fría que otra cosa. Consiste en ignorar la mayoría de combates, y en los contratos tochos, jefes tochos... Spammear pergaminos de tormenta y parálisis.... Pues oye, para ese planning ya llego yo sola. [+risas]

También es verdad que hay clases y clases. Un druída, un mago, un chanter, un sacerdote.... Tienen como manejarse con tanto enemigo, pero un pícaro, un arquero, un paladín por más resistente que sea..... Debe ser una odisea.
@eRiKaXPiReNCe Al unico que he visto hacerlo mejor es a Victor, donde he visto algunos solos y a preferido morir varias veces y seguir intentandolo, cuando ya ve que no es posible no queda mas remedio que volver despues con 1 o 2 levels encima, por no complicarse, no creo que haya muchos enfermos que se tiren ahi 5 o 6 horas intentandolo hasta encontrar la estrategia adecuada y vencer aun que sea por los pelos, y luego encima repetir el combate para ver si vence con mas holgura, y no miro un espejo que luego todo se sabe [looco]

Pero coñas a parte (aun que ciertas xD), Victor al menos suele intentarlo bastante hasta que ve que no es muy factible y que si lo es, le va costar ahi intentos y intentos, al final está grabando, no va ponerte el mismo combate 2 horas de video por querer vencerlo, vuelve despues algo más fuerte y finiquita, esto seria lo normal xD pero los pergaminos y pociones al final todos usan bastantes, en los solos es frecuente, otra cosa es que abuses mucho de ellos, al Baldurs este le puedes ver con 4 slots de pergaminos, 2 de ellos con paralisis y a spamear a saco mientras lanza sus magias, abusar de pergaminos es facil, lo jodido es usar el minimo posible y salir bien parado, pero con los bosses igual alguno tendras que usar, todavia no me he enfrentado a ninguno en SOLO, al dragon del cielo no lo contamos que al final es el mas facilito, pero igual con la de adra o el de hielo se te escapa usar alguno de paralisis al menos.

La cosa es que con el mago todavia puedes evitarlo (porque que caiga ahora, tiene 2 magias que ayudan a eso, una petrfica (mirada de adragan) y la otra paraliza (la del grimorio de paginas negras esa), te hace las veces de pergamino de paralisis pero con magias tuyas, pero con las otras clases fuertes creo que no cuentas con nada que paralice o petrifque, el druida no caigo ahora si tenia algo, osea, tiene, pero para enemigos tipo bestia solo, el declamador tiene uno como invo de canto que paraliza un cortisimo periodo de tiempo, el sacerdote no caigo si tiene algo o no, pero es probable que con ellos (sacerdote, drudia y declamador, los otros mas fuertes junto con el mago (suelen decir mago, sacerdote y declamador, en menor medida el druida, que le cuesta algo mas arrancar)) y sobre todo el resto de clases menos fuertes, que por huevos deben evitar unos cuantos combates o se los comen, necesites esos pergaminos en un SOLO, sino no creo que se pueda con los bosses gordos por ejemplo, la subida de level con las clases menos fuertes debe de ser un infierno en solo, abusando "mucho" de descansos, evitando combates muy numerosos al principio hasta ir subiendo unos pocos levels y empezar a dar la talla, con level 5 igual hasta todavia vas corto, el mago mismo no empieza a despegar hasta level 7 con magias de nivel 4 ya, imagina el resto de clases mas flojas lo que tardan en arrancar xD

Edito: Sabes quien es Boerer? está siempre en el foro de Obsidian, le he leido en muchas ocasiones que no le gusta abusar de consumibes y descansos, que los evita todo lo posible, de ese no he visto nada, ningun gameplay, no se si tiene un canal twitch o algo para verlo, pero seria interesante verle en accion, tiene builds bastante raras, muchas interesantes, y solo por el hecho de saber que no quiere abusar de ese tipo de objetos ya supone uno que sus combates van a ser bastante interesantes.
@davoker

De los que he visto Víctor sin duda es el mejor. Ves como lo intenta, no va a lo fácil casi nunca, y si tiene que estar 1 hora repitiendo está. Además de ser muy majo y siempre responder amablemente a las dudas que le tengas.

Lo de no usar consumibles estoy de acuerdo. Yo no he usado pergaminos en todo el juego, y comidas casi nunca salvo cosas muy contadas. Ahora, en Llengrath y los mininos y en el Alpino lo veo híper obligado. Ahora los descansos los que sean menester. Lucho contra casi todo lo que encuentro, no voy seleccionando combates y yendo en sigilo la mitad del juego.

De hecho estoy con el Alpino echándole combates metiéndome comidas básicas, nada de las tochas de dragón y demás, sin descansos tochos, sin bufos a mayores, sin la habilidad de matadragones.... En plan a lo bruto, y como te encime te cruje rápido. Dependes de como se vaya atorando el monstruo con la infinidad de moobs entre los cristales y fantasmas, para ir tirando tus historias pero se va bastante justo. Llevo pergaminos de confusión para que se vayan dando de ostias entre ellos, la de la tormenta y parálisis, pero sin spamear estos últimos. Confusión sí le echo algo más de mano. Mis mejores magias son de hielo, y aquí piden fuego... Ya por ahí me joden viva. Los hechizos de frío los veo bastante superiores a los de fuego la verdad. [+risas]

Lo pude matar varias veces pero sería en plan mugriento y no es plan.
@eRiKaXPiReNCe Bueno, yo los descansos me los limito lo que puedo, de hecho por limitarmelos si que he tenido que usar mas comidas, 4 o 5 pergaminos y 2 o 3 pociones a level 8 que soy ahora (no le dado hoy todavia, ahora en un rato me lio), poca cosa teniendo en cuenta que a lo mejor iba con 2 magias piojosas y sin invos contra algun grupito pequeño y pensando "me van a dar lo mio, no tengo ni magias de evasión" xD me chuto comidas, uso algun pergamino de los que encuentro y la pocion que mas util me parezca (mierdecillas) y paso el combate, en esta partida he ido apurado asi varias veces asi por tratar de descansar menos y me a ido funcionando, pocas muertes encima, si hay que descansar se descansa, pero muchas veces con 2 o 3 magias solo, chutarte comdia marca un poco la diferencia, y pergaminos y pociones encuentras lo justo, por lo que la mayoria de las veces no he tenido esos consumibles, y no queria crearlos, a estos levels me reservo materiales xD
@davoker

Se me ha quedado bug el dragón alpino unas 3 veces. Se queda en plan bug sin hacer nada, quieto. Himajino que el estado petrificado de la mirada de Adragán y la barrera de arcoíris provoca algún conflicto que deja al enemigo así bugueado. Que chupi lo de este port. [fumando]

He estado tanteándolo bastantes veces y saco en claro que con magias poco le hago. Al quedar inutilizadas las de hielo, baja bastantes enteros mis ataques. Vale que no tengo ni comidas tochas, ni llevo el set más tocho, ni la habilidad de rompeescamas, ni..... Con la lanza de Citzal sí le hago, pero claro no puedes tanquearlo que te ahostia rápido. No me va a quedar más remedio que a base de confusión me lo debiliten los enemigos.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Se me ha quedado bug el dragón alpino unas 3 veces. Se queda en plan bug sin hacer nada, quieto. Himajino que el estado petrificado de la mirada de Adragán y la barrera de arcoíris provoca algún conflicto que deja al enemigo así bugueado. Que chupi lo de este port. [fumando]

He estado tanteándolo bastantes veces y saco en claro que con magias poco le hago. Al quedar inutilizadas las de hielo, baja bastantes enteros mis ataques. Vale que no tengo ni comidas tochas, ni llevo el set más tocho, ni la habilidad de rompeescamas, ni..... Con la lanza de Citzal sí le hago, pero claro no puedes tanquearlo que te ahostia rápido. No me va a quedar más remedio que a base de confusión me lo debiliten los enemigos.

[pos eso]

Hombre pero tienes mas magias no solo de hielo, equipate las que tengas de fuego en lugar de hielo contra el, que no serán muchas xD

Yo nunca uso comidas de dragon, son demasiado caras, voy bien con las normales si tengo que usarlas xD solo uso una comida de dragon, y lo hacia con mi personaje druida con RES 6 (cuando jugaba en grupo), necesitaba subir RES de 6 a 20 para una de las mejoras del gorro cheto, que pide tener 20 de RES xD la uncia manera teniendo 6 es con comdia de dragon, una magia de sacerdote que da +7 de RES, bonus de dormir de caed nua de +3 de RES y bonus del Orlano putillo que tambien da RES y se acumula con el de Caed Nua, de esa manera conseguia 20 de RES para poder equipar el gorro teniendo solo 6 XD quitando eso, esas comidas no las uso, demasiado caras para tener un poco mas que otras comidas xD bueno y el añadido de +3 de RES, no te lo da otra comida, pero es demasiado caro, pasando [+risas]

Dale al Alpino con lo que tengas, si tienes que usar algun pergamino de magia de fuego hazlo, o de paralisis para que se coma otras magias que a lo mejor te estan fallando, pocion para precision, paralisis, lanzarle lo que tengas que le dañe de tus magias, incluso equiparte un arma "rapida" que tenga un elemento que le dañe, cuando esta paralizado y teniendo velocidad nociva le haces mucha pupa tambien, no tienes que demostrar nada vaya, usa lo que tengas si ves que no lo consigues, legal es vamos xD (cuidado que hablo como si me hubiera enfrentado a el [qmparto] solo te digo lo que yo haria si veo que me a matado varias veces vaya, por mi experiencia con el juego [sonrisa] usar un par de pergaminos de paralisis y confusion tampoco es abusar, no te limites tanto xD)
@davoker

Cuando mi lado oscuro estaba en entredicho, cuando se me empezó a poner en duda, cuando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


.................................................

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134802153

Muere sucio dragón. Ni comidas tochas, ni equipamiento dedicado, ni habilidad rompeescamas, ni pociones, ni....

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Cuando mi lado oscuro estaba en entredicho, cuando se me empezó a poner en duda, cuando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


.................................................

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134802153

Muere sucio dragón. Ni comidas tochas, ni equipamiento dedicado, ni habilidad rompeescamas, ni pociones, ni....

Imagen

Te a costado de huevos he? creo que ya sabes lo que es dedicar horas intentandolo como yo, sin rendirse, comiendose uno las frustraciones y transformandolas en mas poder oscuro para el siguiente intento [qmparto] no hace falta usar comidas tochas, con las normales te sobra como las que llevabas, al final es lo que digo, hay combates como ese donde tienes que pasar por el aro y usar pergaminos, sin los de vorágine (que le metiste 4) igual todavia estabas intentandolo [sonrisa] al final esto es un solo en POTD, no puedes permitirte no usar algunos consumibles.

Buen combate loca [beer] ganas de llegar a el, penurias, frustraciones, muertes [looco] [looco]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Cuando mi lado oscuro estaba en entredicho, cuando se me empezó a poner en duda, cuando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


.................................................

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134802153

Muere sucio dragón. Ni comidas tochas, ni equipamiento dedicado, ni habilidad rompeescamas, ni pociones, ni....

Imagen

Te a costado de huevos he? creo que ya sabes lo que es dedicar horas intentandolo como yo, sin rendirse, comiendose uno las frustraciones y transformandolas en mas poder oscuro para el siguiente intento [qmparto] no hace falta usar comidas tochas, con las normales te sobra como las que llevabas, al final es lo que digo, hay combates como ese donde tienes que pasar por el aro y usar pergaminos, sin los de vorágine (que le metiste 4) igual todavia estabas intentandolo [sonrisa] al final esto es un solo en POTD, no puedes permitirte no usar algunos consumibles.

Buen combate loca [beer] ganas de llegar a el, penurias, frustraciones, muertes [looco] [looco]

Que va, no me costó digamos. Tardé 1 hora en total, y porque tengo tiempos de carga tercermundistas. Costar fue el Dragón de Adra en su día, siendo una barrera insalvable. Este era totalmente accesible, pero yo me empeñé por capricho de hacerlo 'ya', cuando podía equiparme mejor, meterme comida mejor, usar pociones tochas, conseguir la habilidad rompeescamas para crujirlo, conseguir el martillo, haría reboot en pasivas, hubiese conseguido la espada soulbound que me hacía inmune al terror... Pero por chungos que me dan quise hacerlo así y así cuesta más. También como dije que las magias de hielo fuesen inútiles me echó abajo el modus. En este juego están años luz de las de fuego. De ser vulnerable hubiese cobrado lo que no está en los escritos.

Duró lo que me duró la tontería de no usar la tormenta, cuando a la vista está que era lo que más daño de largo le hacía, y de aceptar que no podía tanquearlo sin que me crujiese en 2 ataques.
@eRiKaXPiReNCe Vorágine es cojonudo para quitarte mobs rapido tambien, acuerdate de la de adra cuando vayas, porque te quitas la mob rapido usando esos pergaminos, no quieres a xaurips paralizando y a las adragans que acompañan a la dragona petrificandote y echandote magias que hacen daño en el tiempo (usan magias de druida para esas de daño en el tiempo), te pueden joder viva, y ya hemos visto que los putos xaurips pueden paralizarte mucho mas en POTD, son una puta mierda pero paralizado tu eres peor xD
@davoker

Que vaaaa. La Dragona de Adra es bastante más fácil que el Alpino. Tiene 2 o 3 niveles menos de hecho. Además es una zona mucho más cómoda para pelear. Lo otro era una cueva inmunda. Un zulo. [fumando]

Por delante queda Llengrath y ya. Lo demás es chusma. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Que vaaaa. La Dragona de Adra es bastante más fácil que el Alpino. Tiene 2 o 3 niveles menos de hecho. Además es una zona mucho más cómoda para pelear. Lo otro era una cueva inmunda. Un zulo. [fumando]

Por delante queda Llengrath y ya. Lo demás es chusma. [fumeta]

Tu si que eres chusma ¬_¬
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Que vaaaa. La Dragona de Adra es bastante más fácil que el Alpino. Tiene 2 o 3 niveles menos de hecho. Además es una zona mucho más cómoda para pelear. Lo otro era una cueva inmunda. Un zulo. [fumando]

Por delante queda Llengrath y ya. Lo demás es chusma. [fumeta]

Tu si que eres chusma ¬_¬

Haz caso a Palpatine. Mi vista está solo en Llengrath. Lo demás es masacrar chusma. Únicamente no fui ya a por ella además de darme palo los 40 pisos, porque necesito matar masillas para upgradear la espada, la cual aún no tengo, si no ya iba ya. De un pedo la voy a mandar a Valle del Oro.

Es tarde para todos ya. Solo veo destrucción y penurias.

Imagen

PD: Ostras que risas, estaba en mi sempiterna pelea contra los infames fantasmas, cuando veo que por detrás vienen 100 y la madre, y yo diciendo, ya me han jodido.... Cuando veo que pasan de mí y van a arrearle a las arañas que invoqué. [qmparto]

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134900511

Entrad hijos, entrad, hay sitio para todos, al fondo donde el remolino.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Te has cagado ahi, van a por ti y n lo cuentas [qmparto] a sido bastante raro eso, parece que fuesen a atacar a los que atacaban en la habitación, que eran las arañas, tu estabas ahí en la puerta y han pasado [+risas]
3776 respuestas