[HO] Pillars of Eternity

@davoker

Hay muchas situaciones de ensayo y error. Es inevitable. [fumando]

En el mapa de Cocenhault se nota subidón ya serio. Ya es bastante superior al juego base y al 1er DLC. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Hay muchas situaciones de ensayo y error. Es inevitable. [fumando]

En el mapa de Cocenhault se nota subidón ya serio. Ya es bastante superior al juego base y al 1er DLC. [fumando]

Todavia no habias ido? tienes ya maximo level supongo, si estabas a 15 hace ya hace tiempo, no deberia ser un problema ese mapa a esas alturas [+risas]

Me pasearé yo por ese mapa a level 12 a enseñarte como se hace

Imagen
@davoker

Sigue siendo accesible, pero el subidón es obvio a lo visto en el juego base y tras hacer el 1er arco entero de Stalwart, Durgan, etc. [fumando]

Entretanto, sigo sembrando el terror.

Imagen

PD: Viendo runs en Solo por este mapa, unos los matan por tandas, otros tiran confusión y se van al final de la zona, otros.... No me extraña ciertamente, esto parece un musou por momentos de la cantidad de enemigos que hay por combate. [+risas]
@eRiKaXPiReNCe Graba un video a ver cuantos pueden juntarse, recuerdo que en difícil ahi había varios grupos y eran ya bastante numerosos en esa dificultad, en POTD son unos cuantos mas, grupos tan grandes con lo que meten ahi... o te empotras en una esquina como puedas para que no te den mas que 2 como mucho a la vez o no lo cuentas, y aún asi... los magos y los que atacan a distancia siguen teniendo acceso a ti xD me da que va ser una zona jodida jodida [mad]

Voy a darle ahora yo, no le metido en todo el dia, y ayer no jugué mucho tampoco, sigo en level 8, noto algo de bajón, espero que se pase, que me conozco [fiu]
@davoker

Ya no es que haya más enemigos, que los hay, es que son bastante más fuertes obviamente, hay monjes/bárbaros por la zona, con lo que te cogen en bragas rápidamente con los saltitos, y pa colmo cuando piensas que ya no hay más enemigos, van apareciendo más con los segundos, y te trastoca toda la idea y táctica que montas con el uso de tus habilidades. Amén de que las invocaciones duran 1 segundo y estás continuamente tú contra 15, que por más que te metas historias de desvíos, te crujen con poco. [+risas]

Ciertamente no me extraña que pasen de combatir o lo hagan por tandas. Es muy muy denso. [fumando]

Yo como soy terca, haré todos y cada uno de los combates. Podría pasar en sigilo, pero no way. Nadie quedará vivo. [fumando]

El combate más difícil de la zona contra el general listo:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134946796

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ya no es que haya más enemigos, que los hay, es que son bastante más fuertes obviamente, hay monjes/bárbaros por la zona, con lo que te cogen en bragas rápidamente con los saltitos, y pa colmo cuando piensas que ya no hay más enemigos, van apareciendo más con los segundos, y te trastoca toda la idea y táctica que montas con el uso de tus habilidades. Amén de que las invocaciones duran 1 segundo y estás continuamente tú contra 15, que por más que te metas historias de desvíos, te crujen con poco. [+risas]

Ciertamente no me extraña que pasen de combatir o lo hagan por tandas. Es muy muy denso. [fumando]

Yo como soy terca, haré todos y cada uno de los combates. Podría pasar en sigilo, pero no way. Nadie quedará vivo. [fumando]

El combate más difícil de la zona contra el general listo:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134946796

Imagen

A level 16 ya puedes [looco] yo iré a level 12, 13 maximo, como los machos, a 12 solia ir en grupo en dificil y ya era bastante jodido, despues de demostrarte mi arte en la guerra cogeré esos rayos tuyos y

Imagen

[fumando]
Se me queda corto hasta POTD. Mi level palpatiano alcanza cotas inusitadas. Más difícil, más esmago a la CPU. Donde másters de los Solos (e iban a nivel 16) o tiran de confusión en masa huyendo, o tiran de spameo de tormentas, o hacen combates en tandas... Yo a full rendimiento contra lo que sea y cuantos sean.

Imagen

Testeando la lanza Citzal:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134949100

Y el Báculo de Llengrath:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134949834

Ciertamente la lanza mete unos palos curiosos. El Báculo te dá desviación por lo que dice la descripción, y lo aleja impidiéndole atacar si va cuerpo a cuerpo. Haciendo menos daño eso sí. Sea como fuere ambas masacran al enemigo ese que es bastante pesadete.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe La lanza de Citzal dicen que es el mejor armad el juego, combinada con la magia esa de marcial citzal o como se llame, la amarilla que bloquea el uso de magias, velocidad nociva y reparte hostias que da gusto, ademas esa lanza hace daño de area, no lo has visto porque le dabas a uno, pero si tienes varios reciben todos el daño, no se si completo ahora mismo, pero todos se comen daño, cuando no tienes muchas magias te saca de apuros usarla, es muy bestia, hay builds basadas en eso creo, mas un mago de tankeo para repartir hostias, sin dejar de usar magias pero seria un mago que aguantaria hostias y tendria como arma principal sus armas invocadas, el baston de concel será de nivel 1, pero su daño no está mal, ademas cura con cada hostia, pero una vez tienes al Citzal ya la usas menos, yo todavia la uso cuando me veo sin magias y lo mismo me quedan un par de las de nivel 1, invoco baston ahi y voy curandome si solo tengo un par encima, sino me superan en daño lo que me curo xD

Si te está costando esa zona a level 16, a level 12 que voy a probar yo voy a recibir por todos lados [qmparto] como mucho iré con 13, en dificil con grupo iba a 12 o 13 porque sino era muy jodido, alguna vez fui con 11 y eso era infernal, o salia bien o morias, peor al final acabas pasando el mapa xD no se si es peor lo dentro que ese mapa la verdad, los que estan dentro meten bastante tambien.

Voy por level 10 a mitad de camino de 11, me queda colina patrimonial en bahia, luego la del porton de la muerte, que ya da acceso a lo ultimo para pasar al acto 3, y un par de mapas abajo a la izquierda, cascadas abrasadoras y el de la izquierda de ese, el bosque de la perla, el de cascadas abrasadoras me da bastante por culo, los dragones de mierda esos son bastante resistentes, solo ese mapa ya te hace pulir un par de descansos, aun que ya los gastaba en grupo en dificil, curiosamente no cambia en solo POTD, soy mas eficiente repartiendo muerte [qmparto] haremos ese mapa y el de la perla, luego colina, luego el del porton para finiquitar y pasar al acto 3 despues del evento en bahia, ya casi estoy donde estaba en la anterior, en cuanto llegue a Olmos Gemelos y hago un par de cosas rapidas, iré a Stalwart ya, a ver si pillo ese grimorio de las paginas negras, si recuerdo donde está claro xD
@davoker

No costar, pero es obvio la dureza de los enemigos. De hecho el enemigo más fuerte de los que maté está en este mapa según los stats de personaje. Sargento Sangriento.

También te digo que creo que los primeros combates se me juntaron grupos, y aquello era una locura, pero una vez subida la cuesta del mapa, ha sido muy fácil. Yo creí que sería un infierno el jefe de la zona, el general, pero lo masacré.

[fumando]

Sí, los dragones yendo tú con nivel 8/10 son muy resistentes. Me las vi en chino para pasar al otro mapa y coger el anillo de la cueva. O la caza del xaurip en el segundo mapa, para matar al Draco grande... [tomaaa]

PD:

Sí, el de al lado al menos se come el daño también (y aquí no me metí aceleración de movimiento ni el pergamino antimiedo)

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/135001684

De comerse el daño los de atrás, para tanquear en esta zona me hubiese venido de perlas en los primeros combates. Metes algunas magias zonales, metes tus historias defensivas, pozo lunar en el suelo, arte marcial citzal, y a arrear con la lanza.
@eRiKaXPiReNCe Siempre me olvido de echarme pergamino anti miedo con otros enemigos que no sean bosses, cuando me doy cuenta tengo un acierto entre 0 y 3% y yo pensando "que cojones... asi no acabo" [qmparto] hasta los dracos de mierda esos meten ese aura y necesitas el pergamino, ahora que voy a limpiar ese mapa de cascadas abrasadoras voy a usarlo, sino me olvido xD

Edito: Oye una cosa, en los otros runs en solo no me habia salido todavia Azzuro, el del baluarte que ofrece objetos, segun tengo entendido, sin compañeros no se le puede ayudar y no puedes obtener sus objetos entonces, yo hablé con el y entre las opciones tenia la opcion de pagarle 5k por ayudarle con los mercaderes o algo asi (al no tener compañeros no tienes mas opciones, eso o "en este momento no puedo ayudarte"), se mostró agradecido y me dijo que "pronto tendria nuevos objetos", ya se a ido del baluarte (tardan siempre unos dias en irse cuando les ayudas) y de momento nada, pero siempre pasa lo mismo en runs con compañeros, unos dias despues de marcharse del baluarte aparece con objetos, el se acaba de ir hace pocos dias del baluarte, todavia no hay nada que me indique no vaya a venderme objetos.

Seguro que no te vende sin compañeros? ayudar le he ayudado, otra cosa seria que no tuvieras opcion y tuvieras que escoger la que dice "en este momento no puedo ayudarte", pero le he ayudado pagandole 5k, una de 2, o me va a ayudar vendiendome objetos, o le he pagado para ayudarle en su vida y no recibo nada a cambio? xD
@davoker

Pues ni idea, le dí 10mil monedas y no ha vuelto xDD. Yo tengo a los compañeros en Caed Nua para hacer misiones que vayan saliendo, pero vamos, dan una de roña.... [uzi]

Bueno, todas las recompensas hechas, incluídas las del último DLC, que incluyen cazas de nivel 18, hasta nivel 21 la más difícil.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pues ni idea, le dí 10mil monedas y no ha vuelto xDD. Yo tengo a los compañeros en Caed Nua para hacer misiones que vayan saliendo, pero vamos, dan una de roña.... [uzi]

Bueno, todas las recompensas hechas, incluídas las del último DLC, que incluyen cazas de nivel 18, hasta nivel 21 la más difícil.

[pos eso]

Luego eras tu la que me decia que no se permitian usar compañeros, ni si quiera guardias en caed nua [qmparto] [qmparto] el logro de "solo" permite usar guardias en caed nua, es una mecanica del juego y por eso no cuentan como compañeros, no se envian an misiones, etc, pero conseguir el logro de solo no se permite reclutar compañeros, de ninguna forma, ni llevandolos contigo ni dejandolos en caed nua, es una ventaja por mucha roña que digas que dan, algunos objetos de esas misiones son cojonudos, otra cosa es que salga la mision, como el molde para duplicar armas por ejemplo, un par de capas buenas, unos guantes decentes con varias magias por descanso...

Un solo sucio el tuyo claramente, menos mal que me decias que "bajo ningun concepto", hasta me vetabas los guardias que estan permitidos [qmparto]

Juega limpio, pero ya es tarde, no puedes optar por el logro de solo ya, no hay excusas aqui [fumando]
@davoker

No he usado nada de lo que me han dado, osea qué... Ya dije que es todo basura. Los tengo para no perder prestigio con los suplicantes, porque paso de pagar a los que piden escolta o 2000 monedas. [fumando] . Guardias sí que no contraté. Me bastaba yo sola. [borracho]

Ya esto se va acabando. Queda mucha roña por medio que matar, y solo un jefe digno. Mi nivel ha crecido y por donde he pasado dejé un erial. Del 9.5 no bajo.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Sin excusas, yo pago a mis subditos, sobra el dinero cuando vas solo, tu nivel de suciedad a crecido y lo a ido haciendo exponencialmente desde el primer compañero reclutado, has decepcionado a los Sith, es bien sabido que entre los Sith, el maestro es siempre asesinado por su alumno, te está llegando el momento, estoy a un solo de honor de DOS2 de mandarte con Darth Plagueis [fumando]
@davoker

Y tanto que sobra, pero no tengo que tirarlo porque al juego le salga de las pelotas, cada 30 minutos con un suplicante o el prestigio se me va al subsuelo. Cada 20 minutos salen con una de esas, o una misión random... Anda anda. Me niego.

El gen palpatine me impide eso. [fumeta]

PD: Estoy intentando alcanzar 28 de Poder y no hay tu tía. Me puse el máximo de poder disponible (18) más 3 de descanso, 21, más 3 de un anillo, 24, metiéndome una comida quedo en 27.... No me contabiliza lo subido con armadura o guante vete tú a saber por qué, lo que me ponga en otro anillo si da fuerza no me lo contabilizan, sombrero no puedo ponerme..................... Sabes de algún buf random que dé fuerza? En el tema prostitutas? xDD
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Y tanto que sobra, pero no tengo que tirarlo porque al juego le salga de las pelotas, cada 30 minutos con un suplicante o el prestigio se me va al subsuelo. Cada 20 minutos salen con una de esas, o una misión random... Anda anda. Me niego.

El gen palpatine me impide eso. [fumeta]

PD: Estoy intentando alcanzar 28 de Poder y no hay tu tía. Me puse el máximo de poder disponible (18) más 3 de descanso, 21, más 3 de un anillo, 24, metiéndome una comida quedo en 27.... No me contabiliza lo subido con armadura o guante vete tú a saber por qué, lo que me ponga en otro anillo si da fuerza no me lo contabilizan, sombrero no puedo ponerme..................... Sabes de algún buf random que dé fuerza? En el tema prostitutas? xDD

Busca a Lyrina donde las pilinguis, da +2 de POD por montartelo con ella, la otra opcion seria Big Durmsey, el orlano que está a la izquierda abajo de la entrada, ese a +1, asi que ve a por la otra, sino está en la priemra planta estará en la segunda.

Para que quieres 28 de POD? requisito para algo?

Edito: Resumo el tema de Azzuro que puse antes, si que se le puede ayudar sin compañeros, lo dice bien claro en el wiki -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/Azzuro

  • Insure the delivery of goods: -5,000 Copper pands (cp) -> 200 XP
  • Aggressive [2] -> 200XP and ?
  • Send Edér, Pallegina, Sagani to guard caravans: companion busy for 10 days -> 200XP

Mas claro agua vamos, yo creo que me confundí con lo de las misiones de la fortaleza, esas no se pueden hacer sin compañeros, son las que me estoy perdiendo, pero a Azzuro si, de hecho ya me está vendiendo su primer objeto -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... th_Gwannek un escudo cojonudo, la perdida de 4 de precisión me jode bastante xD pero ofrece cosas interesantes como "viento invernal", (3 por descanso) que empuja y hace daño de frio, que tambien es el daño en el que me baso, ademas ofrece "porrazo", que hace daño a los enemigos cuando eres golpeado, esa perdida de precisión puede merecer la pena, igual le meto concentracion del galante que me da +4 de precision y asi lo recupero xD
@davoker

Por fin lo conseguí. Me estaba cagando en Satanás ya. [qmparto]

Era para mejorar a tope un arma vinculada. Que me da +5 en Voluntad, algo de resolución, pero lo importante, inmune a asustado y aterrorizado. [fumando]

También da una pasiva 'destreza superior' que "Apunta a la voluntad de los enemigos en lugar de a la desviación si su voluntad es menor."

Yo voy con escudo pequeño y palante. :Ð

Como dices, si metes la pasiva esa de Paladín, al menos iguales la precisión que pierdes. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe 3 o 4 Putas horas intentando matar a los ogros de la cueva, la ultima mision de caza recompensas antes de darte las nuevas, digo va, voy a matarlos antes de ir a Olmos Gemelos, a level 11 malo será, pues na xD los de fuera me costó 3 intentos, en el ultimo intento no tenia invos ya y tenia encima o 6 o 7 y yo " ¬_¬ " los fui matando mientras corria, lo que hizo que 2 ogros se quedaran atras y los maté a parte, una matrona y uno normal, pero bueno, cayeron, no me mola separar mobs pero en POTD he tenido que hacerlo con grupos muy numersos mas de una vez, es lo que hay, hasta lo doy por bueno xD

Son los de dentro, gasto todas mis magias y segun el run igual quedan 4 o 6 ogros a mitad de vida, algunos mas, en otros runs quedaba el Nared ese y 3 medio muertos, pero sin magias ni nada con lo que atacar, te meten un porrazo cada uno y listo xD los mataria por partes, pero la cueva no es tan grande, no creo que pueda alejar a unos pocos solo, creo xD voy a intentarlo, igual los de mas arriba dejan de seguirme y puedo cargarme a la mitad primero, sino a level 11 no veo manera, no con las magias que tengo, se que si insisto mucho mas tiempo acabaran cayendo, o si usara pociones y pergaminos, pero no me apetecia usarlos para los putos ogros xD a ver si cuela lo de separarlos al menos, sino volveré con 1 o 2 levels mas a ver.

Los putos druidas es que joden tela, bajan mucha resistencia, y los ogros matronas y el propio Nared aguantan muchisimo [+risas]

Edito: Por fin xD pues les llamé la atención y me fui a la otra esquina de la cueva, por donde entras, me siguen los osos y los ogros y cuando los veo digo va, creo que algunos se han quedado atras, igual asi los mato mejor, estaba Nared y otros, los consigo matar despues de no se, 7 u 8 intentos, y cuando voy al fondo de la cueva no hay nadie, los maté a todos juntos [qmparto] pensaba que al menos 2 o 3 no me siguieron, pero al final vinieron todos, la diferencia la marcó que en donde me puse hacia un poco de embudo, no mucho, porque tenia a 2 ogros encima y el que estaba detras tambien me alcanzaba (tienen el alcance de las lanzas, desde la segunda fila tambien llegan xD), asi que el tapon era minimo, pero gracias a eso pude con ellos, habria sido mas facil usar aun que fuese una pocion de cura, algun pergamino de algo, pero estoy en modo rata y estoy guardando todo para los bosses, por si me hacen más falta [+risas] (usé 2 o 3 pociones y 3 o 4 pergaminos a levels bajos (pues sobre/entre los levels 2 y 5 mas que nada), de los que salian, nada de gastar en fabricar, quitando eso me las he apañado bastante bien sin consumibles)

He acabado sin magias y sin mierda en las tripas, pero he acabado [qmparto] esto seria mejor con un par de level mas, para desbloquear las magias de nivel 7 y tener mas cosas, hacer estos combates asi es complicarse la vida innecesariamente xD en cuanto termine de limpiar este mapa voy a Olmos y luego voy a "echar un vistazo" donde los mercenarios de concel, a ver que reto me plantean a level 11 que estoy, no creo que pueda, pero esa frase negativa la he roto muchas veces, a saber [sonrisa]

P.D: Estoy usando el minimo de descansos, en cada run mas eficiente, te chutas unas comidas basicas y siempre que te quede aun que sea una magia de baston de concel, puedes apañarte, los fisicos que te negabas a usar y que ahora te molan despues de ver como repartes con la Citzal XD

Edito: Yo creo que a sido igual de chungo, sino mas, el resto del mapa de Costa Oldemo, Adraganes por todos putos lados, grupos enormes de trolls, escarabajos normales y de los grandes que echan rayos, plagas de viento, merodeadores, lo peor sin duda las adragans, petrificación y stuneo, estas muerto, toda la turba a ti de golpe, y donde el arco de adra se me juntaron 2 mobs, con la que estaba y una de mas abajo, si el grupo con el que estaba ya eran mas de 10, con 4 adragans, que solo 1 o 2 ya te peuden joder, imagina un grupo de 20 o mas con mas adragans, trolles, escarabajos, digo na, "pa la Rueda" que voy [qmparto]

Al final han caido, pero me han costado varios intentos, el primer grupo donde el arco de adra mas que nada, el de abajo me la jugaron una vez y cayeron despues, pero el primer grupo donde el arco de adra con 4 adragans a sido infernal, reto maximo xD a level 12 estoy, hice un par de contratos nuevos de los 4 nuevos que me dio y dejé los otros 2 para despues, a ver si cojo algo de equipo nuevo en Olmos Gemelos y me paseo por Stalwart antes para pillar ese grimorio bueno de paginas negras, que a level 13 tienes la tercera " maestria en magia" y quiero añadir la bola de fuego esa chunga que paraliza, pero antes tengo que cogerla o no podré añadirla xD

Olmos gemelos es el punto de inflexion para mi en este juego, suelo finalizarlo sin llegar al acto 4 y sin apenas haber tocado los DLCs (salvo concel, que ese cae siempre en este punto), asi que primero iremos a Stalwart despues de hacer unas cosillas rapidas en Olmos y a ver como avanza la cosa, espero terminar de esta, pero no me fio de mi xD de momento con ganas, pero los bajones son fuertes en mi, espero que no me de uno, ya va tocando finalizar este, y luego me apetece otro solo en DOS2, porque si XD
@davoker

Pues eso lo hice yo a nivel 10, 1 menos que tú, y sin correr como un gusano por el mapeado [fumando] . Y aunque quedé sin nada, lo hice a la 1era, y la caza del ogro a la segunda tras morir por el bug de "te cerramos partida, pierdes tus bufs, ellos (2 medio muertos) sus debuffs y te matamos de 1".

Mis poderes crecen y crecen. [fumando]

Déjate de bajones y a terminarlo. Si fuese un paseo entiendo que perdieses interés, pero las estás pasando en chino por lo que veo, padawan. Debes completar este reto, superior en dificultad a un Solo en Táctico en DOS. Sin duda. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pues eso lo hice yo a nivel 10, 1 menos que tú, y sin correr como un gusano por el mapeado [fumando] . Y aunque quedé sin nada, lo hice a la 1era, y la caza del ogro a la segunda tras morir por el bug de "te cerramos partida, pierdes tus bufs, ellos (2 medio muertos) sus debuffs y te matamos de 1".

Mis poderes crecen y crecen. [fumando]

Déjate de bajones y a terminarlo. Si fuese un paseo entiendo que perdieses interés, pero las estás pasando en chino por lo que veo, padawan. Debes completar este reto, superior en dificultad a un Solo en Táctico en DOS. Sin duda. [fumeta]

Que poderes ni que ocho cuartos, a ti se te han dado mejor unos combates y a mi otros, la diferencia es que yo tengo una partida de solo la limpia, no me cuentes milongas [qmparto] [qmparto]

Y como dato adicional, te he visto usar pergaminos en combates complicados, pergaminos de vorágine por rollos de cientos, por ejemplo, y te visto usarlos en mas combates, apenas usé yo los 4 o 5 primeros levels, luego me apañado siempre con mis magias, y encima, apurando descansos, que tu los usas a discrecíon, eficiencia lo llamo [fumando]
@davoker

Sí, cientos, exactamente 3 pergaminos de ataque en todo el juego en el Dragón Alpino, hasta ahí. Y sin usar pociones, ni descansos tochos, ni ropa tocha, ni comida tocha, ni habilidad rompeescamas, ni 25% de daño adicional contra bestias, ni +15 de precisión contra bestias, ni...

Debes perseverar y mejorar, padawan. Esos orcos eran para hacerlo con nivel 9/10. Ni escapar como un gusano ni mancillar pergaminos de ataque.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Sí, cientos, exactamente 3 pergaminos de ataque en todo el juego en el Dragón Alpino, hasta ahí. Y sin usar pociones, ni descansos tochos, ni ropa tocha, ni habilidad rompeescamas, ni 25% de daño adicional contra bestias, ni +15 de precisión contra bestias, ni...

Debes perseverar y mejorar, padawan. Esos orcos eran para hacerlo con nivel 9/10. Ni escapar como un gusano ni mancillar pergaminos de ataque.

Imagen

Nada nada, dejé de ser tu alumno cuando empezaste a hacer el sucio, y usaste 4 pergaminos de vorágine, no 3, mira el video, y mas pergaminos en mas combates que no son de bosses, lo tienes en tus videos (yo lo ficho todo), y descansos a discreción tambien usas, yo apuro al maximo, "eficiencia", quedate con eso [fumando]

Mas perseverancia que tengo yo... que me vas a contar? :-| a saber que combates sucios has hecho tu que no cuentas y cuantos consumibles has usado "de los que no he visto", sabes de sobra que a ti se ta han dado bien unos combates y a mi otros, igual a ti se te dio bien el de los ogros, pero estas yendo con sobre level a todo, yo voy al paso, tu has ido a level 16 a concel, valgame la raza, y encima te ha costado, no me cuentes royos [fiu]
@davoker

Pues muestra esos vídeos donde uso pergaminos que no sean de miedo o pozo lunar. Porque ya te digo que tururú.

Estás cayendo en lo más bajo junto al innombrable* que se hizo DOS 2 en Honor en Solo a la primera tras manquear en Normal.

Imagen

*Innombrable ---->

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pues muestra esos vídeos donde uso pergaminos que no sean de miedo o pozo lunar. Porque ya te digo que tururú.

Estás cayendo en lo más bajo junto al inombrable que se hizo DOS 2 en Honor en Solo a la primera tras manquear en Normal.

Imagen

Has demostrado que haces partida sucia, a saber cuantos has usado en lso combates de los que vacilas, no puedo confiar en un maestro que oculta cosas, yo soy sincero en mis combates, te los cuento como los paso, no hay discusion aqui, parttida sucia, suciedades a discreción, no me cabe la menor duda, no hace faltar mostrar nada mas, tu propia soberbia te delató cuando dijiste que usabas compañeros [fumando]

Yo tengo la conciencia "limpia", y de padawan nada, soy el puto Yoda del genero, las suciedades de palpatine no me afectan [fumando] [looco]
@davoker

Nos ha jodio, no te voy a hacer clips de todo el juego. Tu has mostrado el de Raedric y hasta ahí. A saber las majaderías que haces a espaldas del dark side. Yo llevo a cabo lo que promulgo. Ya dije que no escatimo en descansos, y de mentir diría que no, que yo eso muy de cuando en cuando. En mis palabras solo hay verdad y sinceridad. [fumando]

Vaya disgusto. Enseñando a tu padawan, y echándote en cara infamias y calumnias. Me bajo de la vida.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Me comparas con el innombrable? ¬_¬ yo cuento los combates que salen bien (algunos, tampoco hay que narrar todo el jeugo) y tambien los que salen mal, y tu solo te dedicas a decir que "yo lo hice así y asá", a modo de burla, y que si tengo mucho que aprender, que cojones? no tengo que demostrar nada, sabes bien como juego, me burlé yo cuando tu a level 9 o 10 moriste a saber cuantas veces con los grupos del Paso de Dyr porque no podias con los paladines? y que fui yo a level 8 y subí a 9 allí y on tuve ningun problema? no me burlé, recuerdas que hice? aconsejarte que "apilases nieblas gelidas" para matarlos antes, ya que a parte del daño, los mantienes constantemente "ciegos" (el efecto secundario de esa magia), por lo que fallan mas ataques.

Eso es lo que yo hago, no vacilo de que yo hice esto a este level y contarme historias, no se te han dado todos los combates bien y lo sabes de sobra, a mi se me han dado mejor unos que a ti no, y encima em comparas con el innombrable? no molas pero nada, ese sello tiene mas papeletas para ser tuyo que mio, que yo a base de experiencia he conseguido usar el minimo de descansos, ese mapa del pasy de dyr con los paladines me costó 3 descansos, los que llevaba mas 1 que encontré en un cofre de alli, cuantos ussastes tu si un combate con uno de esos grupos ya te costaba la vida? 5? 10? me burlo yo de eso? cada uno juega como juega.

Te gusta picarme, soy consciente, pero yo entro al trapo, no tengo que demostrar nada, se bien como juego, me pongo mis propios retos, mi propuse el reto de no usar pociones en DOS2 en mi solo y ni una puta poción use, tu tampcoo puedes decir eso, porque tu misma dijiste que a partir del acto 3 ya usabas algunas si era necesario, está bien no pasa nada, no me burlo, no te digo "tienes mucho que aprender padawan", es realmente ofensivo cuando uno sabe que tiene ya cierta maestria en el genero, entiendes por donde voy? tratame de tu a tu, no como a un noob, o

Imagen

El sello de padawan sabes que sobra, ademas, ahora soy mi propia religion, la de los huevos duros que me cuelgan ¬_¬
No diré más. Mutis total.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:No diré más. Mutis total.

Imagen

Una frase que le dice Obi a Anakin en La venganza de los Sith, antes de meterlo en la barbacoa:

"Solo un Sith es tan extremista"

[qmparto]
Estaba releyendo uno de mis sagas de comics favoritas, se llama SAGA y en las últimas páginas de un número, el 36 creo, pues el escritor y creador del comic hace un parón para volver en unos meses y recomienda una serie de cosas para que la espera sea menos dura, y la primera cosa que recomienda es....

Imagen

Viene a decir que la dibujante del comic, Fiona, va a pasar sus vacaciones jugando a este gran juego jejeje Me ha parecido buenísimo el detalle jejeje Por cierto la tipa esta es una artistaza, menudo curro tienen sus dibujos en este comic, los recomiendo a poco que te guste la ciencia ficción...
Al agujero:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/135303633

Y a lo bruto, me podía haber cebado bastante más pero era plan de hacerlo rápido que quería irme a cama.

El círculo se cierra.

Imagen


[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Al agujero:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/135303633

Y a lo bruto, me podía haber cebado bastante más pero era plan de hacerlo rápido que quería irme a cama.

El círculo se cierra.

Imagen


[fumando]

Falta grave, no hay gif en el spoiler, seguro que lo tienes con esa escena cawento

Con martillo de concel y "palante", despues de lo que te has cepillado no merece la pena perder tiempo con lo que ya seria un mindundi a esas alturas de juego XD dieron problemas los fampyrs y los vithracks? son los que mas podrian joder en los caminos, pero claro yendo con level de sobra igual no tuviste problemas [+risas] nunca has puesto uno del Kraken, ni se como lo valoras, si mas dificil que o mas facil que X boss.

Yo ando pegando un reinicio, no iba hacerlo pero hice una cosa cuando pasé al acto 3 que ya no tiene remedio, cuando entras a Costa Olmedo, segun con que level (en mi caso 11) el juego te pregunta o te comenta mas bien que "tu grupo es demasiado fuerte para esta zona y tu level", algo asi, no exactamente, pero ya sabes que digo, te dice si quieres aumentar la dificultad o dejarlo estandar, como estabas, y pensé "bueno da igual, estoy ya en maxima dificultad, asi que le di a estandar, pero no, resulta que he leido en los foros de Obsidian buscando info que cuando pregunta eso, aun que estes en POTD, si le das a la opcion de aumentar la dificultad, la aumenta mas, hace a los enemigos "un 33% mas fuertes en todos los sentidos", pasan a tener 1 level mas con ense aumento del 33% y si no entendí mal, aumenta todo lo demas, sus estadisticas y tal.

Esto el juego lo pregunta (o puede preguntarlo) mas de una vez segun el level con el que vayas a X zona, por ejemplo, si vas a Starlwart con un level mas alto del qe deberias, doy por hecho que ir con 13 o 14 por ejemplo, te va preguntar lo mismo, si quieres aumentar la dificultad, esto es para equilibrar el juego, sino irias muy sobrado, seria otro aumento del 33% para esa zona, no seria otro 33% para el juego base para que me entiendas, que ya aumentaste, sino para la nueva zona, y asi equilibra la dificultad por llegar con mas level del que deberias haber ido a esa zona.

Reinicio para aumentar esa dificultad porque le dije estandar pensando que daba igual por estar ya en maxima dificultad, si ya los ogros me costaron la hostia sin aumentar, para la proxima ya puedo buscar otra estrategia xD por ejemplo, usar magias debilitadoras, es que no uso ninguna, voy con todas a hacer daño, ninuna de debuffs, y eso no suelo hacerlo nunca, siempre llevo magias para debuffear enemigos, no se porque en estos runs en solo no llevo ninguna, porque va facilitar el combate seguro, debuffear para quitarles precision y defensas, siempre ayuda a matarlos antes :-|
@davoker

El Kraken es una piltrafa y ni pienso llegar a hacerlo la verdad. Son horas matando chusma y no es plan. Es inferior a la Dragona de Adra, aunque tengan el mismo nivel. Y está a años luz de Llengrath, Dragón Alpino y de Concelhaut. Mi recorrido acaba con todos los jefes tochos muertos, y todas las recompensas hechas. [fumando]

Los fampyr y vithraks cobraron como una estera.

Meter debufos es básico para hacer mucho más daño y que te hagan menos a ti. Terror de Ryngrim, o un par de Arkemyr, amén de la mirada de Adragan, y bufarte con la puntería de Eldrich y la mirada roja de nivel 3. Hay bastante diferencia.

Ha sido bastante fácil todo POTD. Salvo un par de momentos lo demás bastante relaxing in cafe in Plaza Mayor.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

El Kraken es una piltrafa y ni pienso llegar a hacerlo la verdad. Son horas matando chusma y no es plan. Es inferior a la Dragona de Adra, aunque tengan el mismo nivel. Y está a años luz de Llengrath, Dragón Alpino y de Concelhaut. Mi recorrido acaba con todos los jefes tochos muertos, y todas las recompensas hechas. [fumando]

Los fampyr y vithraks cobraron como una estera.

Meter debufos es básico para hacer mucho más daño y que te hagan menos a ti. Terror de Ryngrim, o un par de Arkemyr, amén de la mirada de Adragan, y bufarte con la puntería de Eldrich y la mirada roja de nivel 3. Hay bastante diferencia.

Ha sido bastante fácil todo POTD. Salvo un par de momentos lo demás bastante relaxing in cafe in Plaza Mayor.

Osrya, Paso de Dyr, mercenarios donde Concel, los Fampyrs de Raedryc, los que te paralizaban del DLC, por poner algunos, que habrán sido mas con ciertos grupos de enemigos que petrfican, stunean y paralizan, creo que han sido mas de "un par de momentos" que han tenido poco de
"relaxing cup in café en Plaza Mayor" [sonrisa] tengamos en cuenta que el nivel recomendado para el primer DLC es de 6 a 8 y poco mas para los caminos (ya en la dragona con 9/10, donde a ese level supone un reto brutal, sin equipo de DLC, doy fe por varias veces), quiero decir, que haya sido más facil es por sobrelevel, que es algo que has buscado y que podrias haber evitado, hay que tener en cuenta esos datos, al primer DLC con cuanto fuiste? 11? 12? 13? ya estabas en Costa Oldemo con 10, hiciste cosas en Olmos antes del DLC, asi que por ahi andaria el level, y a la dragon en los caminos has ido con 16, martillo y todo, esperabas un reto asi yendo con sobrelevel a todos lados casi? facil para ti, para mi y hasta para... para el innombrable no, va ser mucho [+risas] [qmparto]

Pero bueno oye, si a sido tan facil pues nada, el reto de la triple corona de forma digamos limpia, sin dejarse combates como pueda hacer el compi Baldur's que se deja la mitad, lo han conseguido muy pocos en solo, sin suciedades de hacer copias del save por si te matan, legal legal, solo oficial, sin usar compañeros para nada por supuesto, si te a resultado un paseo y apenas te han matado, ese reto lo tienes al alcance de tu mano, ademas ya te has puesto por encima de cracks como Victor Creed o de MaxQ y su solo desnudo contra el Dragon Alpino, ese reto va ser un paseillo para ti cuando tengas ganas de darle de nuevo, con ese nivel seguro que no mueres en combates por tontadas, ya conoces, combate a la vista, combate hecho, para que desviarse, no tienes falta [beer]
@davoker

Los enemigos que te petrificaban o paralizaban, encantaban.... Tan fácil como usar el pergamino adecuado, que para eso están, y no comerte debuffs de muerte segura. Una vez los crafteé adiós lagufeths y adiós fampyrs. Lo demás era coser y cantar. Eran penalizaciones absurdas que me ponía yo por no gastar objetos y dinero para el crafteo.

Yo hice el camino que me fue apeteciendo, con muy pocas rutas prefijadas. Así como hice cosas por encima de x level hice muchísimas por debajo de, y no hubo problema ninguno. Te crees que la dragona me iba a dar problemas con nivel 15? 14? 13? Si la ventilé a lo bruto y pasando de mil historias como pociones, comidas tochas, habilidad de +25% de daño en bestias.... Y ni me olió aún comiéndome un aliento suyo en toda la cara. Hubiese sido igual de paseo hasta con nivel 12. Y así maté a los otros 4 dragones sin habilidad de rompeescamas (en la Dragona por los loles pero ni falta hace) sin 25% de daño adicional contra bestias, sin pociones, sin comidas tochas... Si crees que fue por tener nivel 16 pues nada. Yo sé que hubiese sido lo mismo.

Ha sido fácil y es la verdad. Únicamente destacaría un par de momentos concretos de complicación y ya. Repito lo dicho cuando dije que POTD: Es accesible. Así lo creía y así lo confirmé.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Los enemigos que te petrificaban o paralizaban, encantaban.... Tan fácil como usar el pergamino adecuado, que para eso están, y no comerte debuffs de muerte segura. Una vez los crafteé adiós lagufeths y adiós fampyrs. Lo demás era coser y cantar. Eran penalizaciones absurdas que me ponía yo por no gastar objetos y dinero para el crafteo.

Yo hice el camino que me fue apeteciendo, con muy pocas rutas prefijadas. Así como hice cosas por encima de x level hice muchísimas por debajo de, y no hubo problema ninguno. Te crees que la dragona me iba a dar problemas con nivel 15? 14? 13? Si la ventilé a lo bruto y pasando de mil historias como pociones, comidas tochas, habilidad de +25% de daño en bestias.... Y ni me olió aún comiéndome un aliento suyo en toda la cara. Hubiese sido igual de paseo hasta con nivel 12. Y así maté a los otros 4 dragones sin habilidad de rompeescamas (en la Dragona por los loles pero ni falta hace) sin 25% de daño adicional contra bestias, sin pociones, sin comidas tochas... Si crees que fue por tener nivel 16 pues nada. Yo sé que hubiese sido lo mismo.

Ha sido fácil y es la verdad. Únicamente destacaría un par de momentos concretos de complicación y ya. Repito lo dicho cuando dije que POTD: Es accesible. Así lo creía y así lo confirmé.

Esas penalizaciones eran las mismas que me ponias a mi porque si usaba esos consumibles era algo de lo mas bajo, y yo he ido asi, sin usarlos, sin abusar de descansos para nada, ni pergaminos de curación, ni pociones curativas salvo 4 o 5 en los 5 primeros levels (teniendo e cuenta que no tengo curación pasiva como el divino de la luna y que no uso pergaminos de curación como pozo lunar, bastante pocas he usado hasta level 13 que llegué en esta ultima), ni si quiera tengo bonus de descanso por tienda de campaña porque no tengo puesto nada en supervivencia, asi que tampoco tengo bonus de reduccion de daños ni de dao aumentado contra nada (lo digo porque dices que tu no usas tal o cual, si a mi solo me falta ir desnudo salvo por las comidas basicas que uso en situaciones complicadas, no uso nada por tus vetos, ni descansos apenas :-| )

Lo unico que he usado son comidas basicas, si yo hubiera usado desde el principio todo lo que tu me has estado ventando (y que por supuesto yo te pemitia, nadie me obliga a hacer caso de vetos absurdos) todo habria sido mucho mas facil y no habria tenido ni el minimo de muertes usando pergaminos de proteccion contra debuffos y demas parafernalia, ni si quiera he usado el gorro cheto porque lo hubiera cambiado mas adelante y queria comprobar yo mismo como aguantaba el asunto sin un objeto tan tocho, pero bueno, yo me he demostrado lo que puedo hacer con vetos maximos, sin abusar de descansos, ni usar nada que me beneficie a base de crafteos.

Viendo que se a abierto la veda, usaré lo que esté en mi mano y ya te contaré lo facil que a sido para mi tambien, pergaminos de proteccion y curación, no necesito mas, con protegerme de esos estados de petrificacion, stuneo y paralisis ya ves, ya veras que risas :-| y lo que no a sido facil, tambien lo cuento, siempre lo he hecho, y lo siento pero lo de la dragona de adra no me lo creo, yo la he matado con level 10 muchas veces, sin equipo de DLC ni equipo unico si quiera, lo mas el cinturon, porque el gorro hasta el acto 3 no evoluciona hasta lo mejor que puede dar, en las condiciones que dices a level 10 es uno de los bosses mas dificiles del juego incluso en grupo en dificil si vas con ese level, que el alpino y otros son peores ok, pero vete a level 10 a la de adra y me lo cuentas, lo que conlleva a hacer los caminos a partir de level 6/7 como yo lo hice tantas veces, ni el rompeescamas ayuda a ese level, se pasa el efecto antes de bajarla 2 puntos de vida, todavia hablas de level 12 contra ella y que resultaria facil, nos a jodio, no me parece que te hayas enfrentado a ella a level 10 o no dirias lo que dices, y mas cuando la has matado de la manera mas facil posible yendo al maximo de todo y hasta usando martillo :Ð

Pero bueno es igual loca, ya has hecho tu solo, aun que no lo completes del todo, y lo has pasado bien, eso es lo que importa [beer] yo gracias a tus vetos se de lo que soy capaz y se muy bien a que nivel estoy, tambien contento ;)
@davoker

Y así ha sido. Pociones curativas creo que no usé ninguna en todo el juego. Comidas tochas ninguna usé. Pergaminos de defensa de parálisis o encantamiento? En combates concretos contra enemigos que spamean dichos ataques y no es posible hacerlos sin rezar para que se coman el orbe y poder matarlos. Pociones tochas tampoco. Prescindiendo de la habilidad rompeescamas (salvo contra Adra y ni falta hacía) de +25% de daño contra bestias, 4 pergaminos de rayos contra el Alpino y has ahí, prescindiendo de comidas básicas durante el 90% del juego... Los vetos los mantuve a rajatabla.

Una cosa es spamear pergaminos de ataque, de curación, de... Y otra meterte defensas contra ataques que te inhabilitan de jugar y es muerte segura en combates concretos. Es que no es veto, es poder matarlos. Si te meten parálisis, estás así hasta que te matan, bien por guijonazo del lagufeth o por colleja del vihtrak.

Échale horas y verás como te parece tan fácil como a mi. Poco más que decir. Usa bien la sapiencia que te he transmitido.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Serás cabrona, todo eso que has usado tu yo no lo he usado, de saber que podia lo habria hecho, pero era por el reto de seguir esos vetos, imagínate en Costa Olmedo con las mobs de hasta 15 enemigos donde hay hasta 5 Delemgans de esas, todo el rato stuneando y petrificando, sabes cuantas muertes tuve hasta poder vencer a 2 grupos de esos que hay ahi con trolles, escarabajos y ellas jodiendo y encima invocando plagas elementales porque de primeras ya petrificaban y veias como morias? me mataron lo menos 10 o 12 veces, un pergamino de proteccion contra petrificación hubiera sido una solucion, "la solución", que no usé pensando que buscabas el reto de hacerlo sin esos consumibles, vamos que tus vetos los seguistes hasta que viste que habia que usarlos o eran demasiadas muertes, y yo mientras tanto pensando que no podia usarlo porque no me lo dijiste hasta hoy, ni imaginas las estrategias que me sacado de la manga sin usar nada, sufrimiento maximo (divertido eso si, no nos vamos a engañar, me gusta sufrir [sonrisa] ) ¬_¬

Joder claro que em va resultar mas facil si me protejo, no me cabe duda, pero ojo, no es lo mismo que esta dificultad sea "accesible" si sabes jugar a decir que es facil, cualquier que te lea y pruebe se va llevar muchas hostias xD
@davoker

Contra los delemganos de Costa Olmedo no usé nada, yo hablo de lagufeths que spamean sin parar parálisis, y combates contra más de 4 fampyrs donde lo único que vuela son posesiones. Únicamente me he protegido contra spam de habilidades de incapacitación durante todo el combate, donde no entra la habilidad en juego, si no el azar.

La zona de los Vithraks en Nua, lo hice sin usar pergaminos de nada, ya que son fáciles de incapacitar, a diferencia de 10 lagufeths o 4/5 fampyrs. [fumando]

Con tiento acabarás holgadamente el Solo. Concéntrate, y nada de usar curaciones, pergaminos, comidas, etc, etc, salvo jefes tochos o combates contra lagufeths. Todo llega.

Imagen

PD: Como regalo, sin usar rompeescamas ni el martillo:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/135352760

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Contra los delemganos de Costa Olmedo no usé nada, yo hablo de lagufeths que spamean sin parar parálisis, y combates contra más de 4 fampyrs donde lo único que vuela son posesiones. Únicamente me he protegido contra spam de habilidades de incapacitación durante todo el combate, donde no entra la habilidad en juego, si no el azar.

La zona de los Vithraks en Nua, lo hice sin usar pergaminos de nada, ya que son fáciles de incapacitar, a diferencia de 10 lagufeths o 4/5 fampyrs. [fumando]

Con tiento acabarás holgadamente el Solo. Concéntrate, y nada de usar curaciones, pergaminos, comidas, etc, etc, salvo jefes tochos o combates contra lagufeths. Todo llega.

Imagen

Tu has usado pergaminos no solo contra los lagufeths esos cabrona, no me los vetes a mi, las comidas basicas en combates complicados son eso, basicas, no solo los bosses son dificiles, mira tus videos mas atras, en la mayoria llevas comidas

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134946796
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134949834 (pergaminos contra el miedo)
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/135001684 (mas comidas)
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134539025 (aqui llevas una armadura unica, que decias que tampoco usabas equipo tocho, lo cual me parecia raro xD)

Que puedo ponerte mas, no me vetes lo que no te has vetado tu, que por eso me a costado a mi una vida, no he usado pergaminos "de nada" salvo los 4 o 5 primeros levels junto con alguna pocion de curacion (no cuento con cura pasiva como tu), donde se pone mas complicado a partir del acto 2 llegando al 3 tenia ropa de milagro... que del disgusto que me estas dando todavia me voy a hacerme un solo en DOS2 con Lohse ¬_¬
@davoker

Me estás vacilando? xDDDDDDDDDD. Osea protegerse del Miedo, algo básico que usa cualquiera, y que solo puede protegerse uno con pergamino o cierta espada al final del juego, es romper el juego? En serio, eso ya es una ridiculez. Lo usa cualquiera. Jamás puse tal veto.

Y por cierto, esa armadura la saqué de una recompensa de nivel 10 (juego base, no DLC) ya ves tú. Que manera de romper el juego. Porque no habré usado lo que el 99% que realmente es la mejor para Mago, que es la de Blaidh Golan, y no esa que me da 2 de Poder. 2 de poder!!!. Sí, 2 de poder, equipamiento tocho cuando el 99% del tiempo tiro magias. Solo la llevo por estética. Ya ves. Y su pasiva es 'Segunda oportunidad' que revives con poca vida tras morir, que ya te digo que no la usé jamás, cuando el 90% de las veces apenas me tocan, como para matarme. [qmparto]

PD: Te lo has ganado, Sin pociones, sin rompeescamas, sin martillo, sin usar habilidades de nivel 8...

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/135353754

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Me estás vacilando? xDDDDDDDDDD. Osea protegerse del Miedo, algo básico que usa cualquiera, y que solo puede protegerse uno con pergamino o cierta espada al final del juego, es romper el juego? En serio, eso ya es una ridiculez. Lo usa cualquiera. Jamás puse tal veto.

Y por cierto, esa armadura la saqué de una recompensa de nivel 10 (juego base, no DLC) ya ves tú. Que manera de romper el juego. Porque no habré usado lo que el 99% que realmente es la mejor para Mago, que es la de Blaidh Golan, y no esa que me da 2 de Poder. 2 de poder!!!. Sí, 2 de poder, equipamiento tocho cuando el 99% del tiempo tiro magias. Solo la llevo por estética. Ya ves. [qmparto]

PD: Te lo has ganado, Sin pociones, sin rompeescamas, sin martillo, sin usar habilidades de nivel 8...

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/135353754

Imagen

A eso voy, has usado pergaminos en combates para protegerte de estados como de paralisis y esas cosas, tu misma lo has dicho antes, yo no estaba usando "NADA contra nadie" que protegiera contra estados (salvo los del miedo contra los dracos cuando vi que tu los usabas), como no quieres que tenga mas muertes? me estas vacilando tu entonces? ¬_¬ lo dele quipo lo digo porque tu misma me decias que no usabas equipo bueno, cualquier equipo unico es mejor que cualquiera que tu mejores mas lo que le puedas encantar en el unico, eras tu la que decia que no usabas nada, ni defensas de nada (yo tampoco), ni comidas salvo en bosses (has usado, y lo sabes, te puesto algunos ejemplos, y ya me lo estabas vetando a mi otra vez xD) y demas historias, me vetabas compañeros, es un solo, no se permiten, los tenias en caed nua para facilitarte pagos, eso fue un veto fuerte que me diste, pero si quieres un solo "legal" no se pueden usar, me vetabas descansos, has usado a discreción, yo he sido bastante eficiente y me he hecho mapas como costa olmedo con solo 3 descansos (mis 2 y otro que encuentras alli) o el paso de dyr, 3 descansos igual, yo si he seguido tus vetos a rajatabla, tu no ¬_¬

La dragona de Adra a level 16 da igual lo que no uses, es maltrato animal a ese level, me la mato yo desnudo con magias de nivel 7 a ese level, lo harñe vestido, a menos level, para compensar xD no olvides que cuanto mas level mas resistencia tienes y mas protección sube con cada subida de level, es paliza a ese boss asegurada con tu level, uses lo que uses [fumando]
Que rompí el juego, que me cheté, que fui a lo fácil, que así cualquiera.... Asumo los cargos (?) y pena de cárcel (?) por quitar la dificultad del Solo en POTD con una ruta torticera. (?)

Ya sí, mutis total.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Que rompí el juego, que me cheté, que fui a lo fácil, que así cualquiera.... Asumo los cargos (?) y pena de cárcel (?) por quitar la dificultad del Solo en POTD con una ruta torticera. (?)

Ya sí, mutis total.

Imagen

Nunca dije que rompieras el juego, lo has dicho tu 2 veces, te dicho cosas que tu has dicho, has puesto vetos (que yo encantado sigo por el reto) que tu misma no has seguido, has acabado usando pergaminos de proteccin y curacion como pozo lunar, contra los enemigos que sea que te hiciera falta, no solo bosses, lo mismo con las comidas y has usado en bastantes situaciones, comidas basicas si, yo nunca he usado comidas tochas tampoco salvo para conseguir un aumento para mejorar un equipo que se liga al alma, nunca contra bosses, ni falta hace.

Eso es lo que digo, que no has seguido tus propios vetos, que me ido enterando de todo lo que usabas entre ayer y hoy y que yo no he usado por seguir dichos vetos, que le vamos hacer, me va lo duro, ahora me va resultar mas facil porque protegerme contra cosas que hacen que te maten 15 veces pues hace que no te maten 15 veces o que no te maten directamente, protecciones basicas contra estados que impiden que hagas nada, como tu has hecho vaya.

Si quieres hacer mutis hazlo, son tus pajas mentales, no he dicho que has roto el juego, ahora bien, ayuda ir con sobrelevel a los sitios, es romper el juego? bueno, se parece, pero no te lo he dicho yo, te lo has dicho tu solita, te dejo haciendo la pera anda, ya sabes por donde ando [qmparto]

P.D: Torticera dice, tus vetos lo son y ni tu has podido seguirlos jodia, me pides que los haga yo y luego me pasas por la cara lo facil que te a sido? manda huevos he? como te lo montas, encima mutis, que soy yo el malo, asi me dejas



[qmparto] [qmparto]
Dejo por aqui como voy con el juego, ya que he avanzado mas que nunca, digamos un poco menos en el juego base pero mas en los DLCs, globalmente bastante mas avanzado vaya xD tambien dejo unas impresiones y unos tips, alguna prueba que he hecho con el tema dificultad en ciertos momentos, hay chapa aqui, quien quiera que lo lea, sino pues [poraki] (lo meto en spoiler, por si asusta XD )

Estoy creo que acabando la parte del DLC1, creo que queda poco, de los DLCs habia visto nada, un par de mapas y ni enteros, del juego base estoy para pasar al acto 4, no queda mucho, salvo posible rayada creo que ya tiro hasta el final, tengo la sensacion esa que me da cuando voy a finiquitar un juego al que ya le metido cientos y cientos de horas, pero bueno, conmigo nada es de fiar en ese tema, veremos xD

Eso si, los DLCs no se, no los noto bien implementados, me da la sensación de estar jugando una segunda parte cuando me meto en los DLCs, es un cambio de ritmo y de todo, es como otro juego, vamos que no lo veo como algo bueno, creo que se podria haber implementado de otra manera, que pareciera mas misiones secundarias ricas en lore, en cambio la sensación que tengo es de estar jugando un segundo juego cuando voy a la parte de los DLCs, no se, rayadas mias supongo [+risas]

Del tema dificultad he notado una diferencia que para haber leido que "no es mucha", noto un salto bastante grande, aun que juegues en maxima dificultad, hay zonas que estan pensadas para X level, si llegas a 1 level superior al recomendado (que no tengo claro cual es de cada zona), el juego te pone un mensaje al entrar en dichas zonas diciendo que "tu level se considera superior al recomendado, puedes aumentar la dificultad o dejarla como está. las recompensas son las mismas escojas la opción que escojas (especifica)", evidentemente yo escojo aumentar la dificultad, estoy jugando un SOLO a la maxima y a eso voy, y de hecho hice la prueba, lei que el aumento es del 33% en las estadisticas, lo que no me parece que "no sea mucha" como he leido por otro lado, es un aumento serio que sube todas sus resistencias, es decir, fortaleza, reflejos, voluntad y aumento de su "desviacion y precisión", un 33% de lo que tengan (aumentan 1 level tambien, para compensar ese aumento supongo), enemigos con alto level que ya rondan de 100 a esas defensas y de ahi para arriba muchos, pues calculad ese 33%, una pasada xD

Hice la prueba con los ogros de Costa Olmedo y dodne no aumentas esa dificultad se matan mas o menos bien (muchas veces depende de la suerte de tus tiradas que se de mejor o peor), y aumentandola parecian todos mini bosses no jodas, las Ogras matronas me usaban de punching ball [qmparto] cuesta mas matarlos evidentemente, y mas yendo en un solo [+risas]

Es muy dificil evitar ir con 1 o 2 levels por encima de X zona si vas limpiando todo, muy dificil evitar por lo que esa pregunta de aumento de dificultad ya la he tenido 2 veces, una en DLC y otra en el juego base, y ojo al dato aqui:

Si vas con tu level recomendado a la zona donde te preguntará lo del aumento, logicamente no te hace la pregunta, vas con el level adecuado asi que vas como ibas, ahora supongo que vas a un boss y ya tienes level no se, 12, te a costado mas o menos matarlo, quien a ido a esa zona con level superior y le a hecho esa pregunta y a escogido aumentar la dificultad, cuando llegue a level 12 contra ese boss, se va a encontrar un boss un 33% mas dificil que el otro al mismo level que no tuvo esa pregunta y no escogio nada, va estandar, te encuentras con un boss que tiene una desviación superior y que como consecuencia, tu % de acierto (para cualquier ataque, magico o fisico) será muy bajo, te ves obligado a usar algo que aumente tu precision, "aumentar percepcion" es la mejor opcion para eso.

Los magos tienen una magia que ayuda lo que dura el efecto a eso, un 15% de precision durante 15 segundos, no es mucho, tus otras opciones pasan por aumentar mucho tu percepcion y opcionalmente usar una pocion llamada "puntura de guerra" que encuentras en Olmos gemelos que aumenta un +15 (que no es lo mismo que 15%) la precision y a parte, +10% de daño y 20% de resistencia maxima durante 20 segundos (todos los efectos, dura eso la pocion), es decir, o te potencias la precisión o hasta el dragon mas mierder como es el "dragon del cielo" del Templo de Hylea te puede hacer mierda, porque yo mismo he visto como mi acierto, mi precision con mis magias iba de 0% a 19%, osea, fallas mas que una escopeta de feria, el combate se alarga, te quedas sin habilidades/magias (segun tu clase, no contamos cifrador, declamador o monje, estos no se quedan sin nada nunca por como funcionan), sin usos vamos, y acabas muerto, no interesa un combate largo ni mucho menos, si no quiere pasar uno por quedarse sin nada, verlo a 1 puntito de vida y no tener nada con lo que atacar [facepalm]

Mi estrategia de aumento de precisión pasó por hacer lo siguiente:

- Primero, tener buena percepcion xD jugando en maxima dificultad, la percepcion es mas importante que nunca.
- Tirar de bonus de descanso y "pilinguis" de la posada de los Dones de Ondra:

  • Descanso en Caed Nua escogiendo el bonus de percepcion +3
  • Tirarte a Aldwyn en la posada de los Dones de Ondra, seas tio o tia xD te da +2 de percepcion, acumulable con el bonus de descanso (primero descanso, luego puto, sino se pasa el efecto del puto si lo haces al reves [sonrisa] )
  • Una comida de "guiso de conejo de Stalwart", requiere que vayas al DLC1 al poblado inicial Stalwart, donde venden esta comida, da +2 de percepcion, acumulable con el bonus de descanso y del puto.
  • Y por ultimo, equipo que aumente percepcion, puedes encancatar una armadura con un maximo de +2 de percepcion, y hay equipo con +3 (una capa) que pillas temprano en el juego, se acumula con los demas bonus, por lo que nos quedamos con:

    • Bonus descanso Caed Nua +3 PER - Bonus prostituto posada de los Dones con Aldwyn +2 PER - Comida de conejo [looco] de Stalwart +2 de PER - + 2/3/4 PER segun la pieza de equipo que obtengas cuando toque = 9/10/11 (segun la pieza de equipo xD) de aumento de percepcion, eso se traduce en un aumento de precision bastante majo, ya hasta podrias ver entre el 35 y 5X% de acierto con tus habilidades/magias contra un boss, que son jodidamente... esquivistas? [sonrisa] (mucha desviación, masiva, incluso con menos desviacion que tu parecen esquivar mas (putas tiradas xD))

Y bueno, ahi dejo esas cosillas, especial incapie en el aumento de dificultad en ciertas zonas si vas con 1 level de mas del recomendado (o mas), ya que el aumento de dificultad al escoger "aumentar" es significativo y marca la diferencia, si ya es dificil la maxima dificultad (camino de los malditos), sobre todo en SOLO, un verdadero reto, esto lo redondea, pero a lo alto, es importante tenerlo en cuenta porque quien no a tenido la pregunta no ha tenido ese aumento, y un boss (y enemigos comunes) de level 12 (por ejemplo) pasan a tener level 13 para el que si a tenido ese aumento, uno lo va tener relativamente mas facil que el otro (vaya, un 33% mas facil XD ), esto se hizo "para compensar" si has ido con mas level del recomendado, pero las consecuencias en combates dificiles (grupso numerosos, enemigos resistentes o bosses) son catastroficas si te descuidas xD ojo con eso ;)


Seguimos con ello, a ver si finiquitamos [bye]

Edito: Concelhault muerto, me a matado 2 o 3 veces (en caso de duda, 3), esperaba mas realmente, en un SOLO en maxima dificultad cuando en grupo en dificil (la anterior) me costaba la hostia matarlo pues... digo me va reventar por todos lados [+risas] pero no, he limpiado el interior de la fortaleza de Concel con solo los 2 descansos que llevaba encima, vamos, maxima eficiencia y maximo aprovechamiento de los usos de las magias que te dan, hasta yo me sorprendo xD este ultimo run (esta partida vamos), despues de los primeros runs en SOLO, me está resultando mucho mas satisfactorio, matar mas con lo mismo, vamos lo que digo, "maxima eficiencia" [looco]

Estoy por los caminos interminables ahora, he pillado una secuencia de magias que me funciona de maravilla para grupos de enemigos muy numerosos y en los caminos parecen de mantequilla esos enemigos ahora mismo, hecho en falta magias de fuego potentes, las magias mas fuertes son de hielo, y hay mucho enemigo resistente al hielo, incluso inmune, lo que te quita algunos de tus ataques mas fuertes, de hecho el mas fuerte ya te lo joden esos enemigos resistentes o inmunes al hielo xD

Y en fin, seguimos con ello, haré los caminos, mataré a la dragona, y continuaremos por donde iba en los DLCs, todavia por acabar el DLC1 (falta poco creo) y ya el 2, despues ya vamos al ultimo acto del juego base, pero creo que aún queda mucho con lo que falta entre el DLC1 y el DLC2 entero mas que nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

Coño, un Orlano, que fuerte [qmparto]

Se que no te interesa porque estas haciendo la pera

Imagen

Pero te cuento como va la cosa de todas formas, mis penurias, frustraciones, mi

Imagen

Sigo en mi periplo, Dragon Alpino muerto hace un rato, nunca habia luchado con el, incluso a level 16 me a roto el culo como 7 u 8 veces xD pero ahora ya se que hacer con el, una vez conocido... aun que espero no enfretarme a el en mucho tiempo, si todo va bien, termino de esta, voy a la bateria de Durgan y a lo que quede de los DLCs (el 2 entero y no se que queda del primero, acabo de abrir la bateria hace poco (queria matar al dragon alpino antes xD), sin entrar aun), cuando acabe con los DLCs, sigo por donde dejé el juego base, baiscamente me toca ir a la isla sepultura esa, como no se que pasa a partir de ahi no quiero comerme un punto de no retorno xD

De esta se acaba vamos, raro que me raye mucho estando tan avanzado.

Cabe destacar que contra el alpino gasté 4 pergaminos contra el miedo, 1 de pozo lunar, 1 de vorágine y 2 pociones de cura grandes, esperaba mucho mas, pero fue suficiente.

Los pergaminos de contra el miedo y el del pozo lunar, bueno, una necesidad, el de pozo lunar prescindible si acaso, pero vino bien y con 1 fue suficiente para ayudarme a aguantar, de haber tenido la espada esa que protege contra el miedo no habria usado esos pergaminos del miedo claro, pero no he llegado a ese DLC aún xD, el de voraginé ni se el daño que hizo, usé uno por probar, pero enlacé varias magias mias que estaban haciendo buen daño, y si algo funciona pues... pasando de vorágines xD las 2 pociones o me curaba o moria basicamente, me quedaba un puto velo arcano y como si no lo tuviera, me olvidé usar el ultimo con los nervios xD al final 2 pociones de cura me parecen hasta pocas, mete muchisimo el cabron, si te pilla bien puede matarte de golpe si te a bajado algo la resistencia, creo que cuando pasa eso "critica", practicamente te quita toda la vida con nada que te haya bajado un poquito.

De la de Adrá no hablamos, solo gasté 2 pergaminos contra el miedo y la reventé rapidisimo, sin martillo ni nada, fui con sobre level porque me daba pereza hacer los caminos, a sido un violento maltrato animal, un abuso descarado de esa pobre y he recibido amenazas de Willy Fog y su gente, por eso no vamos a fardar de ese combate, porque no es justo y no tiene merito ni haciendolo desnudo a esos levels [looco]

P.D: Donde concel, el mapa exterior, una jodida guerra, esos cabrones son los mas duros que me encontrado hasta ahora, ni los grupos de lagufeths me han costado tanto, de hecho no he tenido problemas con ellos en los mapas donde salen, un par de veces usé 1 pergamino contra paralisis en 2 combates, pero hay muchos encuentros con ellos, me paralizaron varias veces claro, pero salia de ahi bien parado, unas botitas de defensa +20 contra paralisis (y atrapada y atascada) ayudaban a rebajar el tiempo de paralizacion de esos estados y las veces que paralizaban gracias a esa defensa (cuestion de tiradas, he tenido bastante suerte en ese sentido, no todo es mi pericia indiscutible [looco] ), se me juntaron 2 grupos en una zona de aguas termales, habia ahi lo menos 30 enemigos entre ellos, trolls de hielo, flanes de esos, unos "espiritus malignos" o algo asi tambien xD malignos o "amargados" o algo asi XD salí de ahi victorioso y flipando, me daba por muerto [qmparto]

La mascota de Lagufeth, una monada xD

Esos han sido facilitos comparados con los del mapa de concel, valgame, estan chetadisimos xD y el unico ogro de ese mapa? no jodas, parece un mini boss, duro de cojones xD en contra pero a favor, ya dentro de la fortaleza de Concel, limpiado todo ese mapa incluyendo Concel con los 2 descansos que llevaba encima, no tuve que ir por mas, esta build con 7 de dex (redondeado a 10 con el cinturon) está resultando ser un jodido cañon, de vidrio, pero cañon xD esta es la build que me guardo junto a mis otras "pros" de druida y cipher que me hice [fumando] Concel me mató 2 veces eso si (una de ellas usó el martillo el cabron, no podia hacer nada [qmparto] ), siempre fui en grupo y en dificil, tuve que tantear primero que estrategia usaria, 2 muertes hasta me parecen pocas, a mi al menos xD pergaminos contra el miedo 3 o 4 usé por culpa de los fampyrs esos, un par de pozo lunar para aguantar y nada mas, luego a echar toda mi mierda, de los primeros en caer fue Concel curiosamente [qmparto]


Por cierto, uso 2 grimorios, me pareció la mejor opción, el otro que uso es el de las paginas negras, en ese he puesto todas las magias que hagan daño de fuego a parte de otras que uso, y mi grimorio inicial tiene las magias mas tochas, que son las de hielo, está muy descompensado, magias buenas y fuertes de hielo pero de fuego no tienes ni una buena xD asi que cambio grimorios cuando es necesario, para la bateria y los mapas del DLC es necesario mas magias de fuego, muro de fuego, escudo de fuego, torrente de fuego, algunas de veneno, cualquier cosa que haga daño, evitando las de hielo [+risas]

Ahi seguimos, hacia la Bateria [360º]
@davoker

Mancillando el run usando pergaminos del Miedo, que eso era romper el juego...

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Mancillando el run usando pergaminos del Miedo, que eso era romper el juego...

Imagen

Imagen

Solo te estaba picando, tu me lo has hecho muchas veces y luego me has dicho "estaba de coña", la diferencia es que tu te has enfadado de verdad y has hecho mutis, yo seguia ahi, no pasa nada, he seguido a rajatabla tus vetos siempre, incluso cuando no eran coherentes, hasta me he pasado DOS2 en solo sin usar pociones, para mi era un reto incluso aun que lo viera absurdo y poco factible, y dudo mucho, pero mucho, que alguien lo haya logrado, lastima que no haya un logro para eso xD me has visto hacer mutis por un enfado cuando me has picado mas de una vez? cuando haces las coñas mola, pero no siempre mola recibirlas he? solo tenia que decir "run sucio" para saber que te picarias mazo, pero no esperaba un enfado de verdad, creo que ya nos conocemos suficiente para evitar estas tonterias no te parece loca? [fumando]

P.D: Te considero aqui "mi amiga del roleo" (una loca del coño que me lleva por malos derroteros, todo sea dicho [looco] ), me dejas el



Con tu "mutienfado" [buuuaaaa] xD
No me enfadé, únicamente analizo la situación. Quedé en silencio porque estaba degenerando la cosa, y volví a mi nave.

Imagen
3776 respuestas