eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Nos ha jodío, si poniéndote ahí inhabilitas que te puedan atacar la mayoría....![]()
![]()
![]()
La mayoría van cuerpo a cuerpo, y de esta manera están todos viéndolas venir. Acepto la cerdada por ser el nivel que es y el Solo, pero vaya, esto supera la táctica de encerrarse en la habitación de Raedric.![]()
PD: El mago está muy roto para el Solo. Es insane.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Yo había pensado en que te ibas a poner en la mitad de la sala y demás. Vaya chufa.
sigo con lo mio
Sinceramente más vídeos veo menos motivación veo a intentar en un futuro un POTD en Solo. Simple y fácil de hacer. Y eso que ibas sin los guantes del boticario... Hubiese durado el combate 15 segundos menos. Hasta con nivel 3/4 se hubiese hecho por lo que veo.
Bajón la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que es esta energía negativa que noto contra mi ser?
Palpatine tiene gifs para todas las situaciones, para los Simpsons
Si estaba de broma xDDDDDD. A ver, que veo accesible, que no fácil, POTD es verdad, pero vaya, lo demás todo bromas. Tiene meritassso lo de acabar Raedric con ese nivel, y el reintentar hasta dar con el truquillo es bien siempre.
Creí que se notaba el cachondeo.
![]()
pero vamos el factor suerte es inevitable, muchas veces marca la diferencia entre hacerlo sobrado, por los pelos o no hacerlo
pero si, la insistencia hace que saques la estrategia, casi me quita las ganas de seguir, me va el sado la verdad
), o consigo alguna magia mas y voy jodido para cualquiera de esos combates xD
Dentro de Caed Nua un truco que usan para 'saltar' la parte de los fantasmas, es pasar en sigilo hasta la puerta de la izquierda, te hablará la estatua, se abrirá combate, tiras el animantra, y te piras y au.![]()
Estos al jugar con el auto level activado, el modo hierro, etc, etc, no hay que dejar lugar a un fallo random.
si vas justo de level o bajo mejor pegarte a una esquina o pared para que no te rodeen, así hice ese combate, si te rodean mueres con los stuneos de los fantasmas, prefiero eso o saltarme el combate, cuando haces las mazmorras esos enemigos no estan despues, mm, daba exp matar enemigos aqui? nunca me fijo pero juraria que matar enemigos no da exp en este juego, pero por el loot merece la pena en muchos casos xD ![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)

), yo lo que quiero ver es a Raedric de frente a level 5, sin ponerte en esquinas, ni en la pared, ni en puertas, de frente, ya veras como no puedes, hasta que no hice lo de ponerme pegado a esa esquina como te puse en el video no fui capaz de matarlo, estuve horas ahi.
o me vas a decir que todos los combates que has hecho hasta ahi no has tenido problemas? no te han matado muchas veces antes de llegar ahi? todos los fantasmas y sombras fuera de la fortaleza que te rodean salvo que los atraigas de 1 o de 2 en 2? y los enemigos antes de caed nua? no te ha matado nadie? porque no me lo creo he? eso no lo mencionas, y los 5 lobos iniciales? que yo los hice a la primera, maté a los osos y lobos a level 2, aun que los osos a la tercera, pero a ese level pocos xD cuenta las penurias tambien, no los combates que salen a la primera, si yo te contase solo los buenos hasta el acto 3 en el que estoy también podria decir "mi nivel es el que es"
0 problemas. Los escaramuzadores de la playa los únicos, pero vaya, los mismos problemas que en Difícil, que si te cogen por banda lo mismo ni atacas. Nada salientable.
Sí claro, me voy a poner en la mitad de la sala y a zurrar a Raedric para que me encalomen por detrás. Me atrincharé y se acabó. No sé si me dará porque tengo 3 de Constitución pero vaya, lo que es POTD ya lo he visto, y es lo que decía. Y pensar que me daba cosa POTD hasta con 6 hace meses.... Vaya paseo sería con 6.
A ver si acabó con Raedric con nivel 5 si me respeta la poca vida y hasta ahí. Ni borracha lo hago hasta el final el juego.

Te lo dije días atrás que lo veía muy accesible y así ha sido. No seré necia de decir que es igual que Difícil, pero vamos.... Nada que justifique no haberlo hecho hace meses con 6. Paseo infame.
Activé el modo Palpatine. Una vez veo muerte y destrucción todos caen como ratas.
y no es un paseo ni mucho menos, da igual tu nivel, la unica manera en que hayas podido "morir poco", porque no me creo que no hayas muerto, es que has separado los grupos de enemigos que te has encontrado y que has descansado en exceso, cosas que he evitado a toda costa y que solo ha hecho en casos extremos, algunos descansos mas que en difcil, pero sin abusar, y que te has emparapetado en todos lados que has podido xD
Yo te transmito mi opinión y lo que he visto, algo bastante fácil. Muertes? Sí, como con los osos por ir con level 2, los lobos a la primera, también me mataron en la entrada de Raedric porque intenté entrar por la puerta con nivel 3 matando a grupos de 10.... Por eso tengo que decir que es difícil? Soy yo que busco el reto absurdo e imposible de hacer, pero yendo a lo seguro es un paseo.
Probaré Raedric y ya. No sé si me dará con 3 de Constitución pero bueh. Mi ego videojueguil se ha alimentado lo que se había de alimentar, y partiré.
Claro, hablo desde mi experiencia con centenas de horas a la chepa..... A quien llegue nuevo o haya echado menos, pues puede suponerle un dolor.
no se si continuaré con la que tengo, aún no lo he decido xD
o las botas de sigilo en el castillo de raedric, igual alguna vez mas me tocaron (por cierto, se puede conseguir una armadura guapa de +2 de sigilo si haces la mision esta de buscar a la orlana ladrona en el Paso de Dyr, si la haces correctamente te regala la armadura que da eso, lo descubri en la partida anterior a esta
mi primera en POTD pero fui en grupo)

Min en RES y CON y lo demás alto. Lo de llevar poca velocidad de casteo en un mago.... No lo veo. Los hechizos de defensa no son infinitos, y si tardas la vida en soltar tus magias cuando más intangible eres y evitar interrupciones...![]()
Ya maté varias veces a Raedric sin problema, pero quiero que quede 'limpio'. Iba a echar mano de invocaciones pero a tanqueo puro.
Obviamente atrincherado contra la pared. Me sería bastante más cómodo meterme en la habitación pero no es plan.
EDIT:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/133877267
Y con 3 de Constitución. Tenía mis dudas pero ha aguantado sin dañarme demasiado.
. Los que dilatan todo son los pvtos paladines. Metiendo curaciones aquí y allá, y con resistencias muy altas.... Si no es por ellos el combate no sería tan larguillo.
También es verdad que llevaba la magia corrosiva esa que da el guante del boticario que ayuda bastante, y tú no.. Los que dilatan todo son los pvtos paladines. Metiendo curaciones aquí y allá, y con resistencias muy altas.... Si no es por ellos el combate no sería tan larguillo.
El mago es una gozada de llevar. Lo mismo en Deadfire. Mi clase preferida sin duda.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
las figurillas eran la forma que tenia de evitar abusar de los descansos, que inevitablemente los usas mas que en dificil pero bueno xD
Yo no escatimé en los descansos. Los que sean menester. Yendo en Solo y en máxima dificultad está más que permitido.![]()
El Druida es similar al mago. Muchas magias zonales, curaciones, defensas físicas, poder transformarte y empezar a reventar.... Cifrador ya es más laborioso. Es fuerte para no tiene la versatilidad de un mago o Druida.
Por lore creo que cifrador es lo más fidedigno. Además aquí se puede. Un Cifrador puro en Deadfire es roña en un Solo.
yo no tuve rayo de fuego cuando lo necesitaba (para fanstasmas y sombras del templo de eothas y caed nua) porque tuve que coger esencia vital, sifon corrosivo, y a level 4 "herida en llamas", ya que solo puedes coger 3 magias por nivel de magias, 2 cuando se desbloquean, y 1 al siguiente level, al siguiente se desbloquean nuevas magias, el resto de magias las aprendes de grimorios looteados.

. Al menos en un inicio, o hasta que consigues el rayo morado de Ninagauth o el rayo blanco. De todas formas luego consigues magias tochas que te permiten daño masivo brutal y no es tan imprescindible el rayo.
fuera del castillo en el muro, donde a veces pueden salirte unas botas de sigilo +2 u otras cosas menos utiles, si ya me salen los guantes de mecanica no tengo manos suficientes para agarrármela
pero dudo mucho que tenga tanta suerte, ademas no creo que pueda abrir el cofre de la habitacion de raedric, donde está la mujer, tiene trampa, y si no tengo mecanica suficiente para el alijo oculto de la mazmorra, dudo que pueda abrir ese cofre sin activarlo xD![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Torru85 escribió:Hola...es el aula donde dan la Masterclass de Pillars of Eternity?
Estoy haciendo unos nuevos estatutos roleros de POTD en POE 1, de no usar comidas en combates random, solo en combates de jefes tochos. Seguiré informando.
(viendo tu gameplay he visto la importancia de rayo de fuego en levels bajos, y antes nunca lo habia usado, no lo veia tan top, pero para esos fantasmas y sombras e incluso entes vacios en esos bajos levels es vital de necesidad, el daño es brutalerrimo si pillas varios en fila y pegados a esos xD)
lo bueno del solo es que haces dinero mas rapido, no tienes que andar equipando a nadie y estoy vendiendo cosas que antes no vendia, como cualquier equipo/arma unica que se que no voy a usar, para que conservarla, antes si que guardaba todo eso, no se para que, y es una ganancia importante de pasta.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Torru85 escribió:A mi me pasa como a ti @davoker que he empezado el juego un montón de veces y nunca lo he terminado. Lo mas lejos que he llegado es la zona de la nieve del DLC que pillas el monje y tengo 106 horas en Steam. Me gustaría al menos terminarlo una vez antes de la salida del Avowed ya que según se dice transcurre en el mismo mundo. Pero bueno de momento tengo margen![]()
![]()
Pero hace ya tiempo que voy siguiendo la masterclass de reojo![]()
![]()
termine DOS2 hace poco con 1200 horas encima, siempre los acabo pero me tomo mi tiempo, a veces me canso/aburro y lo dejo, otras pruebo builds diferentes, todo contribuye a alargar el acabarlo, pero todos caen tarde o temprano, con este llevo mas de 500 horas, bueno para las 600 segun steam, pero ya le habia metido muchas antes de comprarlo, si te digo 200 igual son 400, no hcie calculos pero fueron muchas partidas de entre 30 y 50 horas asi que a ojo pues...
encontrar la estrategia de vencer un enemigo que parece imposible (que te mata brutalmente y sobrado) es una sensación adictiva para mi
Torru85 escribió:A mi me pasa como a ti @davoker que he empezado el juego un montón de veces y nunca lo he terminado. Lo mas lejos que he llegado es la zona de la nieve del DLC que pillas el monje y tengo 106 horas en Steam. Me gustaría al menos terminarlo una vez antes de la salida del Avowed ya que según se dice transcurre en el mismo mundo. Pero bueno de momento tengo margen![]()
![]()
![]()
eRiKaXPiReNCe escribió:Torru85 escribió:A mi me pasa como a ti @davoker que he empezado el juego un montón de veces y nunca lo he terminado. Lo mas lejos que he llegado es la zona de la nieve del DLC que pillas el monje y tengo 106 horas en Steam. Me gustaría al menos terminarlo una vez antes de la salida del Avowed ya que según se dice transcurre en el mismo mundo. Pero bueno de momento tengo margen![]()
![]()
![]()
Ya has llegado más lejos que Lord Dooku. Creo que el no pisó las tierras nevadas.![]()
@davoker
A mí es que me da pereza tirar comida para 1 o 2 combates. Si total, voy a tener que ir a descansar porque quedo sin magias rápidamente. Ayer hice el tedioso templo Eothas sin comidas.![]()
Hasta que no empiece a ganar niveles y conseguir más magias, es lo que hay. Se gastan varios hechizos solo en magias defensivas, y luego te quedan unos pocos de ataque... Pues no way. Necesito más hechizos, y hechizos más poderosos. A nivel 5 se es un piojo.
esas junto con confusion y la de crear un doble que te hace las veces de invo (lo que es xD) para desviar la atencion de los enemigos pues ya ves, a y se me olvida una magia que nunca he tenido que es del primer DLC, magias de nivel 4 como las que acabo de mencionarte, Ninagauth's Shadowflame, daño de area y paraliza? por favor, pedazo de magia, se aprende de 2 grimorios, uno sale en el DLC1 y otro en el 2, no he llegado a tenerla, pero es sin duda una de las mejores magias para ser de nivel 4.
y personalmente creo que al 9 ya empiezas a penetrar ojetes en seco y sin invitar a copa antes ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
)
No sabía lo de esos anillos. Entonces te suben el número de magias usables de dichos niveles más allá del tope de 4 por rango? podrías llevar 5 o 6 usos?![]()
Uno sí compraría por seguridad pero vaya, seguiría teniendo que descansar a menudo, aunque al menos cubrirían el uso de hechizos defensivos.![]()
La magia del Orbe de Eora es básica en cualquier tipo de run, con gente o sin ella, pero en Solo coge otra dimensión de uso obligadísimo. Es muy muy útil. Lo mismo que la habilidad de la bola de Ninagauth de hielo/frío. Es hechizo top en este y lo es en Deadfire. Únicamente se puede usar llevando encima el grimorio de Ninagauth. (en Deadfire no puedes traspapelar hechizos, para usar equis hechizos o llevas el grimorio adecuado o nada)
Niebla Gélida, Heridas en llamas, la de casteo rápido, el orbe de atracción... Son habilidades básicas para cualquier buen mago. Niebla gélida es de nivel 1 en este y en Deadfire, pero es híper útil de igual manera. En Deadfire de hecho (no caigo si aquí es igual) además de dejarlos ciegos, les mete el estado de flanqueados a todos los enemigos dentro de la niebla, lo que te lleva a combinaciones muy top en Deadfire.
los 2 anillos son utiles porque el de Telda (que se compra en en el NPC que digo arriba) da "+2 uso a hechizos de nivel 2 y +1 uso de hechizos de nivel 4", y el otro da "+2 usos de hechizos de nivel 1 y +2 uso de hechizos de nivel 3", como comprenderás son los 4 primeros niveles de magias y usas magias en cada combate de cada uno de esos niveles, yo personalmente equipo los 2 anillos, ahora si en un combate concreto, algun boss o algun grupo que provoque algun debuff para el que tengas una defensa aumentado en algun anillo, puedes cambiar uno de ellos y equipar el que te sirva, eso ya queda bajo tu criterio.
pero sinceramente, a no ser que quieras algo concreto, no veo un anillo que justifique no usar los anillos de mago, mi opinion vamos, podria darse el caso de algun anillo que de X resistencias que provoque X boss, cambias uno para ese combate y fuera.
), el loot del castillo esta vez fue una puta mierda, ni anillo, ni guantes ni pollas, me tocaron 2 anillos de herida de llamas en la otra y ahi gasté toda mi suerte para la siguiente
si no entra con eso ya no entra con nada
No me acordaba de ellos la verdad. Ciertamente te dan chicha a corto o medio plazo, pero ya con nivel 7/8/9 y en adelante pues ya sería mejor llevar otras cosas. Luego acaban sobrando usos de hechizos.
yo no me los quito a no ser que vea un anillo que lo justifique para ocasiones concretas, cuando los pruebas cuesta quitartelos ojo
Ahora soy pobre hasta que acabe con la hipoteca de Caed Nua, así que el que cuesta 8000 monedas nada, y el otro aún no llegué a ese mapa. Lo mismo rusheo un poco y veo si puedo cogerlo.
que puedes matar todo lo que veas cuando lo ves? joder puedes y lo hemos comprobado, pero un poco de salsa de rusheo ayuda a limpiar antes
davoker escribió:
Pensaba que no ibas a seguir, al final te has picado o que

eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:
Pensaba que no ibas a seguir, al final te has picado o que
Acabar no creo. Me quedan por delante más de 40/50 horas. La pájara caerá fijo.![]()
Tú acábalo, que ya toca.
PD:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/134071464
El rayo me chifla. Como se dé la situación, como ahí al tenerlos fijados con el orbe de Eora.... Masacraciones S.A. Brutal la parte del final, cuando quería juntar al enano y al grandote para hacer daño zonal, y me acabo juntando con el oso, la invocación rocosa, y la delémganos esa.![]()
![]()
que level tienes ya?