jeslet escribió:@davoker muchísimas gracias. Esta build me la copie del foro de Obsidian, decían que era la ostia, así que me la agencie sin pensar en nada.
Me he creado un Humano con estos atributos
Pod:16
Cons: 9
Des:19
Perc:17
Int:10
Res:7
y un Elfo con estos otros.
Pod:15
Cons: 10
Des:19
Perc:16
Int:10
Res:8
y la verdad y aunque hay poca diferencia en atributos, no se cual podría dar mejor resultado.
empezare la partida definitiva o eso espero, con el elfo explorador y con los atributos tal que así(como pues mas arriba).El Danés escribió:@kjavi
Le va a encontrar alguna pega.
Al final tanta disputa con el otro y están cortados con la misma tijera xD
Por lo menos el spider es mucho más fiel y constante con el género jijiji
@spiderrrboy Tengo las esperanzas puestas en que la narrativa del Wrath te enganche.
spiderrrboy escribió:El Danés escribió:@kjavi
Le va a encontrar alguna pega.
Al final tanta disputa con el otro y están cortados con la misma tijera xD
Por lo menos el spider es mucho más fiel y constante con el género jijiji
@spiderrrboy Tengo las esperanzas puestas en que la narrativa del Wrath te enganche.
Alguien que se acuerde, la misión del "Devorador de Nenumok" es imposible intentar hacerle frente, me salen aparte de el, como 15 o más enemigos, se han pasado...
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Manda video, que no me creo yo que ese combate con 20 enemigos lo hayas podido hacer en solo y en POTD, no tengo pruebas pero tampoco dudas jajajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Manda video, que no me creo yo que ese combate con 20 enemigos lo hayas podido hacer en solo y en POTD, no tengo pruebas pero tampoco dudas jajajaja
En POTD no, fue en Difícil. Ya dije reiteradas veces que en POTD en Solo pide sudar de todo, ganar exp visitando sitios, rompiendo el juego con build rota, etc...
En Difícil y Solo es superior a POTD y 5 en party. Y cayeron como moscas.

eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy
No te queda nada... Esa zona está llena de Fampyrs maestros y ancianos, que te meten hasta años de hipoteca encima.

), pero retrasar algún combate donde sabes que no estas preparado es perfectamente válido, no necesitas hacerlo en POTD sin muerte permanente, lo intentas, mueres? cargas, pero sabiendo que jodes la partida ese lujo no te lo puedes permitir, no hay mas xD spiderrrboy escribió:y ya no puedo subir mas desde hace como 10 horas de juego, y si voy a la principal es el punto de no retorno, le seguire dando una vuelta...
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:y ya no puedo subir mas desde hace como 10 horas de juego, y si voy a la principal es el punto de no retorno, le seguire dando una vuelta...
Ha pasado lo que dije piojo de 8 patas. Te dije hace unos días que ibas pasando combates '''''''''''''de aquella manera'''''''''' gracias a ir con más nivel y claro, sumado a que gran parte de lo que hiciste era main quest que está para gente con taras pues ahí ibas yendo, pero a la que llega una zona opcional y ya no puedes suplir carencias yendo con varios niveles de más, te ponen de vuelta y media.
Curiosamente la otra parte que era opcional y era de cierto entidad, como era la parte del demonio que te puso fino y terminaste pactando con él para que dejase de ahostiarte, también no diste de ti.
Sumado todo esto.... He firmado un tratado para que juegues en Clásico y al menos termines el juego. Me duele ver como te usan de puching ball.
spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:y ya no puedo subir mas desde hace como 10 horas de juego, y si voy a la principal es el punto de no retorno, le seguire dando una vuelta...
Ha pasado lo que dije piojo de 8 patas. Te dije hace unos días que ibas pasando combates '''''''''''''de aquella manera'''''''''' gracias a ir con más nivel y claro, sumado a que gran parte de lo que hiciste era main quest que está para gente con taras pues ahí ibas yendo, pero a la que llega una zona opcional y ya no puedes suplir carencias yendo con varios niveles de más, te ponen de vuelta y media.
Curiosamente la otra parte que era opcional y era de cierto entidad, como era la parte del demonio que te puso fino y terminaste pactando con él para que dejase de ahostiarte, también no diste de ti.
Sumado todo esto.... He firmado un tratado para que juegues en Clásico y al menos termines el juego. Me duele ver como te usan de puching ball.
Que no, que no, que llevo ya 100 horas con esta partida, he hecho todo, secundario, tarea, las misiones de cazarrecompensas, todo, tengo casi todo el mapa completo, me he metido en cuevas y en islas que no me marcaban en misiones, incluso alguna vez, dándome alguna misión como completada nada más recibirla porque ya había explorado esa parte...
Esto de los Fampyr lo terminaré pasando como siempre, sólo se ha complicado un poco, ya daré como...

eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ha pasado lo que dije piojo de 8 patas. Te dije hace unos días que ibas pasando combates '''''''''''''de aquella manera'''''''''' gracias a ir con más nivel y claro, sumado a que gran parte de lo que hiciste era main quest que está para gente con taras pues ahí ibas yendo, pero a la que llega una zona opcional y ya no puedes suplir carencias yendo con varios niveles de más, te ponen de vuelta y media.
Que no, que no, que llevo ya 100 horas con esta partida, he hecho todo, secundario, tarea, las misiones de cazarrecompensas, todo, tengo casi todo el mapa completo, me he metido en cuevas y en islas que no me marcaban en misiones, incluso alguna vez, dándome alguna misión como completada nada más recibirla porque ya había explorado esa parte...
Esto de los Fampyr lo terminaré pasando como siempre, sólo se ha complicado un poco, ya daré como...
Pues si estás atascado ya en la zona de la entrada no te queda nada por la mazmorra... Hay Fampyrs a tropel. Y obviamente, el jefe de la zona es un Fampyr tocho rodeado de varios Fampyrs.
Hiciste las expansiones al menos?
spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:
Pues si estás atascado ya en la zona de la entrada no te queda nada por la mazmorra... Hay Fampyrs a tropel. Y obviamente, el jefe de la zona es un Fampyr tocho rodeado de varios Fampyrs.
Hiciste las expansiones al menos?
Todavía no tengo las expansiones, pero no son para jugar una vez pasado el juego?? Si ya llegue al máximo de nivel, si en las expansiones se te permite subir más, llegaría chetadísimo al final del juego base...
spiderrrboy escribió:Nada, que soy un paquetón indigno, un piojo de 8 patas, no puedo con los Fampyr de los cojones, es que nada les hace daño, es que me fulminan, y eso que a los 4 o 5 esqueletos los mato de un golpe, pero después entre los 4 o 5 ghouls, y los 4 Fampyr que se ponen a invocar fantasmas, no duro nada en la pelea, ni con el sello de curación de Xoti ni tampoco con los de Tekeku, nada, no hay manera...

yo trataría de hacerlo, al final acabarás encontrando la estrategia adecuada, para mi la insistencia es vital, pues no habré tenido yo combates en varios juegos donde me he tirado "varias putas horas" en un mismo combate porque no lo pasaba, y a base de insistencia, de probar diferentes cosas, acabas dando con ello, de ese combate sales aprendido de la ostia cuando lo consigues.
Piojo y ese tono revanchista
) y te jode vivo porque te deja a su merced, imagina eso en un solo en POTD
eso si, es todo mono el cerdito
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
(no obstante, "encadenar" magias/habilidades es super util, en pausa en el juego, quieres hacer 3, 4 o 5 cosas con un personaje, otras tantas con otro, etc etc, incluso moverte y luego que haga/lance algo, encadenas todo eso en la pausa y quitas la pausa y disfruta de la película que te has montado, para bien o para mal
)
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy
...............................
Has comido Guiso de marisco, aleta plateada... Poco más que decir que ojo con el ácido úrico. No sé qué quieres que interpretemos.
(
)
(reconozcamos que de eso también se aprende, malo habría sido que hubiera bajado la dificultad, pero no es el caso porque no lo contemplaba, que sepamos xD)

davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Estás entrando en terreno sacrílego para kjavi, la información externa no es algo que valore ni parece entender que se pueden aprender cosas del juego con esa info sin spoilearte absolutamente nada, que no hace daño saber que X status se quita con esto otro antes de saberlo en el juego, son cosas que ve feas porque prefiere aprenderlas en el juego, total para llegar a lo mismo, el juego te da la info que necesitas, que mas da que lo sepas de forma externa... pero en fin, te acabará metiendo en la pira