), estoy mezclando Pathfinder con otros juegos, incluso hay dias que ni juego y cuando retomo tengo que empezar de 0 porque pierdo el hilo, tu ya lo has deducido, yo lo se porque me conozco, evidentemente xD pero es un sintoma de que no me ha enganchado como esperaba, no se acaba el mundo, lo acabaré cuando tenga que acabarlo, ni si quiera estoy en una partida seria todavía, y sería raro si lo estuviera, con mi proceder con estos juegos suelo tirarme cientos de horas antes de acabar una run, y si el juego lo merece, hago varias runs completas despues de la primera (el tema buildeo y que son super rejugables hacen que hacer mas runs sea igual de divertido, ya me entiendes aun que no seas de rejugar mucho xD)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
que es un más y mejor en todo respecto a king la verdad sea dicha. De hecho si no te motiva el king te podrías pasar... el argumento no tiene nada que ver, un siglo después en otra región del mundo
Y precisamente una de las cosas en que más se nota la diferencia es el carisma de la trama.![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)

de la mazmorra de ciudad vieja
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
a otros podría no parecerle tan bueno en ese tema alguno de esos, los gustos de cada uno pues ya ves xD spiderrrboy escribió:Joder pues o me he saltado algo o creo que me queda muy poco disponible de ahi, salvo encargos o misiones en las que tienes que ir a otras islas...
No recuerdo de cuando me lo pase tener que volver tanto pero a saber, no recuerdo mucho, igual estoy confundiendo islas porque hay un sitio, el polvorin, que no puede entrar todavia ...
Se que podria volver, que no pierdes nada, pero no me mola estar volviendo a sitios sino es por oblugacion, manias...
)
. No creo que lo hayas visto aún. Ten en cuenta que igual son más largos, has visto relativamente poco. Todo bien con lord Venado pues.... xDD De todas maneras recuerdo que en mi primera intentona con King me dejé por el camino a 2 PJ de la primera parte, ni más ni menos
.. a saber a quien no te has encontraddo xD
nunca me ha llamado la atención para nada, probablemente me ponga con el y flipe, o quizas no, vete a saber xD no puedo decir mas al respecto, un juego tiene que entrarme digamos a simple vista para saber si al menos quiero jugarlo, que me den esas ganas, y no las tengo, si no recuerdo mal, croe que el juego era mas del royo "realista"? osea, sin magia, monstruos y fantasía de ese tipo en general no? no puedo evitar que eso me choque, es a lo que estoy acostumbrado en juegos de este tipo, y si no me falla la memoria no tenía estas cosas y recuerdo haberme llevado una decepción en su dia al saberlo, y no volver a mirar por el

mira que yo pensaba que PK lo tenías mas alto, supongo que ha bajado puestos despues de que catases WotR
spiderrrboy escribió:Ya sólo falta que se hable aquí del Dragon Age 2, total, de perdidos al río, si alguien quiere comentar sobre este gran juego, un incomprendido...
@eRiKaXPiReNCe Soy nivel 9, me voy a empezar a dedicar a hacer las misiones que tengo en otras islas de fuera, que hay algunas que tienen muy buena pinta, y ya después me voy a seguir la principal...
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:Ya sólo falta que se hable aquí del Dragon Age 2, total, de perdidos al río, si alguien quiere comentar sobre este gran juego, un incomprendido...
@eRiKaXPiReNCe Soy nivel 9, me voy a empezar a dedicar a hacer las misiones que tengo en otras islas de fuera, que hay algunas que tienen muy buena pinta, y ya después me voy a seguir la principal...
Pues eso. Te queda tralla en Neketaka.
Sigue avanzando sea como fuere. Más muertes infames se avecinan.
.... Y voy jugando mejor yo creo, como siga así, igual hasta me paso el Pathfinder 2, a pesar de mi nula habilidad, quien sabe
..
kjavi escribió:Tranki, Erika entrará por la puerta grande con el Wrath en brevesque es un más y mejor en todo respecto a king la verdad sea dicha. De hecho si no te motiva el king te podrías pasar... el argumento no tiene nada que ver, un siglo después en otra región del mundo
Y precisamente una de las cosas en que más se nota la diferencia es el carisma de la trama.
y quiero que me guste.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

spiderrrboy escribió:Estoy disfrutando mucho más que la primera vez que jugué cuando salió, juego más relajado, el hype con el que jugué la primera vez no ayudó, aparte que el juego es mucho mejor siendo mucho más difícil, ayuda que tenga el ordenador sobremesa con el disipador de la cpu jodido, por lo que no lo uso y estaba dándole al Elden Ring y también es un quita horas, así que casi sólo juego a este...
Estoy haciendo hasta lo de las recompensas esas de capitanes de barco jajaja y no está nada mal jajaja
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif)

eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy
No te preocupes del nivel... Si lo tocho está en las zonas secundarias y no obligatorias, y los dlc están pensados para nivel 15. No te va a librar de cobrar como una estera, así que no vayas con esa condescendencia, cuenta secundaria.
PD: Lo de usar resucitar como planing de vida me ha dejado hojiplática. Creo que jamás he usado esa habilidad en un POE. Vaya nivelón.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
El Danés escribió:@spiderrrboy Ni caso. Resucitar es una de las habilidades mas queridas en cualquier crpg de corte fantástico xD
Igualmente: sube la dificultad! xD

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
davoker escribió: ¿Cómo os quedáis?
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
kjavi escribió:
Cerdada es no rolear, o sea copiar personajes de otros.
kjavi escribió:Rolear es hacer tu propio personaje, aunque no sea OP... es tu personaje.
Cerdada es no rolear, o sea copiar personajes de otros pq crees que rolear es pasar pantallas o algo así de siniestro.
Si resucitar forma parte de las normas de PoE, nunca será una cerdada. En todo caso el juego es una chusta. Pero esa es otra discusión xDD
#HablandoClaro
El consolerismo y los retos impostados hacen creer a algunos que rolear significa superar ciertos retos a lo platineo. Nop. Los retos van implícitos a una partida (o no), pero no son la base del roleo.
#Próximatemporadamás
![]()

Al final no tienes un paladín, tienes al monstruo del Dr Frankestein que es la polla en vinagre, pero a ver como roleas eso 
Jamás los "2 bandos" nos pondremos de acuerdo. eRiKaXPiReNCe escribió:kjavi escribió:
Cerdada es no rolear, o sea copiar personajes de otros.
@davoker Osa lanzarte indirectas nuevamente, Lord Dooku. Hasta ha montado una mini alianza con 2 apestados. No veía una traición así desde que me tiraron al vacío por un túnel.
para empezar un juego de la envergadura de Pathfinder en una dificultad tan jodida como unfair, necesitas como mínimo unas bases de builds, ya que no conoces absolutamente nada, e ir aprendiendo por el camino, que fue lo que yo hice y hasta ya andaba haciendo mis propias builds antes de aburrirme del juego casi para el acto 3...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
haciendo resus cuando ya dispones de ellos, descansando en cada combate y cuando se queda sin tiendas, se va del mapa a por mas al pueblo más cercano a comprar mas, imagínate a este en el mapa de Concelhault, 50 descansos, y que diga que no si quiere, si dice que POTD es fácil, es que "lo ha hecho fácil", suciedades por doquier ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)