coñas a parte, ese soy yo a veces, no pasa nada, pero no me creo que no os pase nunca que a veces leéis algo que "suena muy ofensivo" y no era eso lo que quería expresar la otra persona, aqui eso me pasa mucho y salto rápido, quien no salta cuando nota que le ofenden?
pero vamos que no hay problema ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Mc Mardigan escribió:Siempre que leo lo de "masterizar"... me imagino a @davoker diciendo a la pantalla eso de... "Por el poder de Grayskull"
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Me inoculaste mucho poder oscuro y salió lo que salió oigaeRiKaXPiReNCe escribió:Llegó a poner en hijnore a su maestra, qué podéis esperar de Lord Dooku.
spiderrrboy escribió:@davoker jajajajaja por eso lo decía, si que he tenido mis días jajaja pero ya estoy más calmado, @eRiKaXPiReNCe me humilla y me veja y yo como si nada![]()
Pero todo puede explotar en cualquier momento, el TOW2 está a la vuelta de la esquina
MrGeeeorge escribió:Cuales son las expansiones de historia? Que he visto que está a 2,49 cada expansión.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
eRiKaXPiReNCe escribió:MrGeeeorge escribió:Cuales son las expansiones de historia? Que he visto que está a 2,49 cada expansión.
Son 3. Forgotten Sanctum, Beast of Winter y Seeker, slayer, survivor.
Las mejores son Beast of Winter, que además te da acceso a un compañero nuevo bastante útil y gracioso, y Forgotten Sanctum, que está guapísimo además de un pico de dificultad alto. seeker, slayer, survivor es un modo horda disimulado con lore, donde conseguir a mayores equipamiento tocho. Está guapo igualmente.
MrGeeeorge escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:MrGeeeorge escribió:Cuales son las expansiones de historia? Que he visto que está a 2,49 cada expansión.
Son 3. Forgotten Sanctum, Beast of Winter y Seeker, slayer, survivor.
Las mejores son Beast of Winter, que además te da acceso a un compañero nuevo bastante útil y gracioso, y Forgotten Sanctum, que está guapísimo además de un pico de dificultad alto. seeker, slayer, survivor es un modo horda disimulado con lore, donde conseguir a mayores equipamiento tocho. Está guapo igualmente.
Del rollo del primero? Esas que solo completé la primera? xD o más olvidables?
davoker escribió:@MrGeeeorge He leído bien? solo hiciste un DLC del primero y dices "olvidable"? si cualquiera de los 2 DLCs tiene mejor historia que la propia trama principal... y encima no juegas los 2, no mereces mi sabiduría ancestral, al menos tienes suerte y eRiKa podrá indicarte en este juego, porque yo no lo he jugado todavía, pero te habría negado mi sabiduría por semejante comentario sacrílego
MrGeeeorge escribió:davoker escribió:@MrGeeeorge He leído bien? solo hiciste un DLC del primero y dices "olvidable"? si cualquiera de los 2 DLCs tiene mejor historia que la propia trama principal... y encima no juegas los 2, no mereces mi sabiduría ancestral, al menos tienes suerte y eRiKa podrá indicarte en este juego, porque yo no lo he jugado todavía, pero te habría negado mi sabiduría por semejante comentario sacrílego
Nooooo, ahora que lo leo entiendo que se pueda malinterpretar, si es cierto que solo hice la primera expansión, pero con “más olvidable” no me refería a que fueran olvidables, me refiero que si siguen ese nivel o son más chusqueros xD
De todos modos no voy a jugarle ahora, era solo porq he visto las expansiones baratas xD
(aun que si ya has acabado el juego base sin esa expansión igual lo tienes complicado salvo que tengas un save adecuado, o que te de pereza ya xD)
spiderrrboy escribió:Mc Mardigan escribió:No es la primera vez que escucho que POE2 no está a la altura...De hecho, parece que "se ha cargado" la saga? Qué falló a grosso modo? gameplay? historia? reciclaje de cosas ya vistas antes?
No hagas caso a todo lo que leas en internet, hay muchos ecpertos, POE2 es un juegazo como la copa de un pino, mejora algunas cosas al 1 incluido el combate, gráficos,...a mi me gustó más el 1 y no sabría decir el porque, puede ser porque lo abrieron demasiado, pero el 2 es un juegazo, aún así ni me hagas caso a mi, soy otro ecperto, juégalo por ti mismo...
Preguntarse donde se ha invertido el dinero en un RPG isométrico es cuanto menos sorprendente, anda que no están de puta madre los gráficos del POE 2, así como las voces de todos y cada uno de los npc´s que te encuentras a diferencia del POE1, en muchos idiomas, el tamaño del juego también es inmenso, de hecho llevaré como 100 horas de mi partida y todavía no lo he terminado, tampoco a los guionistas de las 1000 historias y tramas de cada isla tampoco hay que pagarles, escriben por amor al arte, tramas que son muy muy buenas, tampoco la banda sonora que es increíble, fueron 3 personas con 2 flautas y un tambor de juguete, ahora si se piensa que si recaudan 4 millones ya lo que tienen que hacer es un God Of War en vez de lo que querían hacer, jugablemente han hecho el juego que tenían que hacer con 4, 1 o 10 millones, lo que ha cambiado son las cosas que podían cambiar con ese dinero, música, gráficos, tamaño del juego ...
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Este esta en la lista de siguientes candidatos a los que jugar... Mc Mardigan escribió:spiderrrboy escribió:Mc Mardigan escribió:No es la primera vez que escucho que POE2 no está a la altura...De hecho, parece que "se ha cargado" la saga? Qué falló a grosso modo? gameplay? historia? reciclaje de cosas ya vistas antes?
No hagas caso a todo lo que leas en internet, hay muchos ecpertos, POE2 es un juegazo como la copa de un pino, mejora algunas cosas al 1 incluido el combate, gráficos,...a mi me gustó más el 1 y no sabría decir el porque, puede ser porque lo abrieron demasiado, pero el 2 es un juegazo, aún así ni me hagas caso a mi, soy otro ecperto, juégalo por ti mismo...
Preguntarse donde se ha invertido el dinero en un RPG isométrico es cuanto menos sorprendente, anda que no están de puta madre los gráficos del POE 2, así como las voces de todos y cada uno de los npc´s que te encuentras a diferencia del POE1, en muchos idiomas, el tamaño del juego también es inmenso, de hecho llevaré como 100 horas de mi partida y todavía no lo he terminado, tampoco a los guionistas de las 1000 historias y tramas de cada isla tampoco hay que pagarles, escriben por amor al arte, tramas que son muy muy buenas, tampoco la banda sonora que es increíble, fueron 3 personas con 2 flautas y un tambor de juguete, ahora si se piensa que si recaudan 4 millones ya lo que tienen que hacer es un God Of War en vez de lo que querían hacer, jugablemente han hecho el juego que tenían que hacer con 4, 1 o 10 millones, lo que ha cambiado son las cosas que podían cambiar con ese dinero, música, gráficos, tamaño del juego ...
No si yo lo voy a jugar 100% seguro, a mí las notas de la prensa y los gustos de la gente no me influyen para nada...pero sí es cierto que he leído comentarios "no tan positivos" respecto a este POE2. Que vendió poco (vaya usted a saber por qué) y que a raíz de eso, Obsidian no tenía claro realizar un POE3.
Pregunté por simple curiosidad, si es que fallaba algo en concreto o un poco de todo en general...Si todo el problema es que salen piratas, pues bendito problema
A ver si le doy matarile ya al 1!
kjavi escribió:
Mientras tanto en...
Amiquemeregistren escribió:vaya escaqueo se pegó el amigo @meriendadefampyrs

kjavi escribió:@davoker
Pues por eso mismo.
Se supone que es entonces mas facil buildear clases q tengan la Percepción incorporada ya q no has de sacrificar otra cosa?
No sé p. Ej. Un bárbaro no tendría Percepción como "main" y para metérsela igual has de sacrificar Cons o o Dex.
No sé si me explico xD

spiderrrboy escribió:Cuidado con los fampyr, solo digo eso...
Va a ser un viaje jeje
Lafcadio escribió:Terrible sensación de querer probarlo todo y acabo por no avanzar nunca![]()
![]()
Lafcadio escribió:Terrible sensación de querer probarlo todo y acabo por no avanzar nunca![]()
![]()
Amiquemeregistren escribió:no hace falta reiniciar:
abrir consola (tecla ')
SetTacticalMode RoundBased -> activa turnos
SetTacticalMode Disabled -> desactiva turnos
los turnos son sida en poe 2
El Danés escribió:Amiquemeregistren escribió:no hace falta reiniciar:
abrir consola (tecla ')
SetTacticalMode RoundBased -> activa turnos
SetTacticalMode Disabled -> desactiva turnos
los turnos son sida en poe 2
Esta si que es una buena respuesta gordopecera...