[HO] Pillars of Eternity 2: Deadfire

@eRiKaXPiReNCe Joder el combate ese que dices de la zona de agua es el de la calle Gorecci no? El de los saqueadores....
Que pasada, es que no me dan casi opción, se les ha ido la pinza con la dificultad, y sobre todo al principio, mira que me cargo super rápido y a distancia al mago, que es el que jode más, pero es que casi no les bajo a los otros 3 o 4 que vienen, y me dan una hostia que me baja media vida de cada personaje, por ahora estoy con 3...
Estoy por contratar a algún mercenario o dejar esta misión para más adelante para cuando tenga 4 personajes por lo menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si las paso canutas aquí, que es el principio, no me quiero imaginar más adelante, el tema es que según el diario es de mi nivel esta misión......
@spiderrrboy

Sí ese. Himajínate yendo en Solo. Es un despelote de combate random.

[qmparto] [qmparto]
davoker escribió:Imagen

El combate es absurdo. De hecho en los foros del juego siempre suelen mencionar ese combate en sus builds, como prueba del algodón a dicha build, para ver si carbura de inicio o no. [+risas]

Con la última build que hice en Solo en Difícil, con el Mago de Batalla (Sangriento y Táctico) cayeron bien, pero con otras builds es directamente inasumible de inicio. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Hombre eso es bueno entonces, que mejor prueba para ver si la build funciona que un combate que la ponga a prueba ya de inicio, si tienes que reiniciar para hacer cambios es un rato en volver a ese punto, peor es cuando te das cuenta de eso cuando ya tienes la mitad del level máximo y no eres de hacer resets, y ya sabes lo que digo siempre de los resets, no te sirve de nada resetear un personaje a level 9 y cambiar atributos, porque igual la build ahora te va bien con level 9 y los nuevos cambios, pero sabes si funciona a levels mas bajos? no te sirve de nada una build que funciona bien desde level X para arriba si a levels mas bajos no es viable, solo probandola desde level 1 lo sabrás con certeza xD (para mi es motivo de sobra de reinicio, build que no va, build desechada, reinicio [looco] )

Un dia de estos tengo que ponerme con este tambien, que ni lo he catado tan si quiera [qmparto]
@spiderrrboy Ese combate contratando mercenarios se vuelve accesible...
El Danés escribió:@spiderrrboy Ese combate contratando mercenarios se vuelve accesible...

Nos ha jodio. Es que la dificultad radica en hacerlo nada más estés allí. Es decir, nivel 2 y con 3 personajes canon. No esperarte a ser 4 o 5, y con nivel 4 o 5.

Es otra de mis leyes. La vez que lo jugué con party éramos 3 a nivel 2. (Extensible al combate de la otra zona contra el Draco, las 15 panteras y las 7 sierpes). Prohibido meter más gente. (Lo de contratar mercenarios roza la desintalación del juego automática) . [fumeta]

En Solo ídem. A nivel 3 o 4 máximo han de caer los 6 enemigos creo que eran. [fumando]
Si si, al final me lo he pasado con ese nivel y con 3 personajes yendo directamente a por el sacerdote nada más empezar, y metiendo mucha curación cada poco de todos los personajes, aunque más de Xorti, así poco a poco pude bajarle la vida a los 3 o 4 que hay, ya cuando eliminas 2 se vuelve fácil, pero hay que estar muy atento a la vida de todos y usar curaciones a saco...
Ahora llegué a la zona de la excavación y me dan por todos lados, te vienen 3, 4 o 5 enemigos de golpe y con una o dos calaveras, no entiendo, si no tengo nada más que hacer y esta es misión principal como me ponen enemigos superiores a mi nivel [facepalm] [facepalm] [facepalm] Es un mal parto cada combate jajaja
@eRiKaXPiReNCe Esa put. regla fue la que me mantuvo en POE contra la dragona de adra a level 9 (grupo, la primera vez en la dragona), sin equipo apenas, durante horas para conseguir matarla, ahora eso si, salí experimentado de cojones, pasé de conseguir matarla en 11 putos minutos, a rebajar a 9, y a rebajar a poco mas de 50 segundos (no de 9 minutos a 50 segundos, hice mas combates en medio que fueron rebajando el tiempo que tardaba en matarla, hasta que me quedé a gusto xD), siempre lo digo, de las muertes se aprende la ostia, y si tienes paciencia de repetir el combate aún habiéndola vencido, solo por mejorar la estrategia y ese tiempo que tardas en vencer, una y otra vez y otra vez y otra vez y.... te vuelves el puto master y los siguientes ya no parecen tanto [qmparto] (despues de aquello hubo reinicio, la vergüenza ya estaba en la partida [looco] )
eRiKaXPiReNCe escribió:
El Danés escribió:@spiderrrboy Ese combate contratando mercenarios se vuelve accesible...

Nos ha jodio. Es que la dificultad radica en hacerlo nada más estés allí. Es decir, nivel 2 y con 3 personajes canon. No esperarte a ser 4 o 5, y con nivel 4 o 5.

Es otra de mis leyes. La vez que lo jugué con party éramos 3 a nivel 2. (Extensible al combate de la otra zona contra el Draco, las 15 panteras y las 7 sierpes). Prohibido meter más gente. (Lo de contratar mercenarios roza la desintalación del juego automática) . [fumeta]

En Solo ídem. A nivel 3 o 4 máximo han de caer los 6 enemigos creo que eran. [fumando]


Meh xD
Y antes de insultarme recuerda que Mindhunter es de mis series preferidas xD

@spiderrrboy Para el combate de la excavación la vieja táctica de separar de su grupo a los enemigos que se pueda y los siempre confiables cuellos de botella xD
@eRiKaXPiReNCe

Respira y repite conmigo:

- Contratar mercenarios es una mecánica legal del juego

- Copiar builds es ilegal.

Un. Dos. Un. Dos. Un. Dos.

[qmparto]
kjavi escribió:@eRiKaXPiReNCe

Respira y repite conmigo:

- Contratar mercenarios es una mecánica legal del juego

- Copiar builds es ilegal.

Un. Dos. Un. Dos. Un. Dos.

[qmparto]

Mira la indirecta que te lanzan, Lord Dooku.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Será mejor que no busque "sus builds" por google, porque se va a encontrar clones [looco]

No voy a discutir más por ese tema, yo aprendo de los que saben, lo que me permite luego crear mis propias builds para máximas dificultades y con ellas masterizar todos los juegos del género que he jugado, mi método funciona, déjale a el con sus dificultades medias y su buildeo de clase baja, prefiero aprender asi para algunos juegos con dificultades tan elevadas e info tan espesa como Pathfinder, que entrenarme solito y acentuar mis errores por puro desconocimiento, eso si que no sirve de nada, la gran diferencia entre el y yo es que yo al final buildeo lo que quiero para máximas dificultades y disfrutar de lo lindo, mientras el sigue atascado en dificultades medias con mínimo reto, cada uno con lo que puede [beer]

P.D: En los inicios de POE y los DOS, sobre todo DOS2 porque en el uno me apañé bastante bien, me guiaste para el tema de buildeo, las primeras builds que usé no se pueden considerar mias, y como acabó la cosa con esos juegos? completamente masterizados con solos en máxima dificultad y varias builds personales que más de una vez he mostrado en sus hilos, si aprender de otros es "ilegal" dentro del genero roleril pero acabo con ese nivel, ok, entonces soy el enemigo publico numero uno, y el puto amo en esos y otros juegos del genero, me quedo con eso [fumando]

P.D2: Además parece que una build te de todo hecho, de que te sirve una build sin conocer el resto del juego? los buffs y debuffs y como contrarrestarlos, los efectos, las estrategias, etc etc, sin el equipo adecuado, los atributos de una build apenas es la mínima parte de una build completa, es un conjunto de todo lo mencionado, atributos, conocimiento y equipo adecuado, si no tienes todo la build no sirve de nada, esto evidentemente lo aprendes jugando, pero unos atributos no te van a salvar el culo cuando no has sabido como hacer frente a todo lo que puede salirte en un combate... (en pathifnder en unfair no me sirvió de nada probar y probar diferentes builds que intenté hacerme, y cuando probé la de otro tampoco me sirvió, sabes porque? porque no sabia como evitar los "ataques de oportunidad" del enemigo (de hecho sigo sin tenerlo claro xD), que era principalmente el mayor problema, me los comía doblados, ya ves tu de que me sirvió ahi la build de otro, lo tenía hecho vamos [qmparto] )
@spiderrrboy

cuando subas a nivel 4 acuérdate de mirar la mejor build en internet. Hay que ser abierto y "aprender de otros". Así haz caso de dónde asignar los puntos y que skills coger. Y no te olvides, si por un casual así jugando en PoTD te pasas el juego copiando, empieza a llamar "nenes" a todos los que no copian. Y si vas muy subidito di que Pathfinder 1:1 es para nenes también.

Solo así serás un eoliano de pro

[qmparto]

PD: si mirando por internet ves así sin querer dónde está un item o cómo se resuelve una quest, recuérdate a ti mismo en voz alta.

"estoy aprendiendo de otros"

"estoy aprendiendo de otros"

Si no cuela puedes probar el mismo ejercicio pero con silicio. Al final entra. Garantizado.

[qmparto]
@kjavi Jamás he mirado una guia para pasarme un juego, no confundas ver y probar builds de otros, porque de ahi aprendo, con mirar guias para pasarte un juego, no lo hice en la puta vida chaval, no tergiverse o metas palabras que no he dicho, porque ya empezamos con tus pajas mentales y no va a acabar bien, de hecho es que no se ni porqué te saco de ignorados, veo que sigues con el mismo retraso... en fin, al agujero supongo.

De verdad tio, me lo dices hace unos cuantos dias y no me lo creo, pero ya veo tu verdadera cara tronco, si ese es tu royo de verdad te lo digo bien claro, y peudes reportarlo, eres idiota del culo, y me jode proque me caías bien sabes, pero tus mamonadas no las aguanto, y de verdad que me jode, no es coña, si lo que tratas es estar de coña no lo estoy captando con letras, estás creando un efecto de lo más negativo...
eRiKaXPiReNCe escribió:
El Danés escribió:@spiderrrboy Ese combate contratando mercenarios se vuelve accesible...

Nos ha jodio. Es que la dificultad radica en hacerlo nada más estés allí. Es decir, nivel 2 y con 3 personajes canon. No esperarte a ser 4 o 5, y con nivel 4 o 5.

Es otra de mis leyes. La vez que lo jugué con party éramos 3 a nivel 2. (Extensible al combate de la otra zona contra el Draco, las 15 panteras y las 7 sierpes). Prohibido meter más gente. (Lo de contratar mercenarios roza la desintalación del juego automática) . [fumeta]

En Solo ídem. A nivel 3 o 4 máximo han de caer los 6 enemigos creo que eran. [fumando]



@davoker

Como ves y como dice mi post, iba dirigido a Palpatine. A ti no te he dicho nada. Has empezado a saltar. pq te lo ha redirigido. xD
kjavi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
El Danés escribió:@spiderrrboy Ese combate contratando mercenarios se vuelve accesible...

Nos ha jodio. Es que la dificultad radica en hacerlo nada más estés allí. Es decir, nivel 2 y con 3 personajes canon. No esperarte a ser 4 o 5, y con nivel 4 o 5.

Es otra de mis leyes. La vez que lo jugué con party éramos 3 a nivel 2. (Extensible al combate de la otra zona contra el Draco, las 15 panteras y las 7 sierpes). Prohibido meter más gente. (Lo de contratar mercenarios roza la desintalación del juego automática) . [fumeta]

En Solo ídem. A nivel 3 o 4 máximo han de caer los 6 enemigos creo que eran. [fumando]



@davoker

Como ves y como dice mi post, iba dirigido a Palpatine. A ti no te he dicho nada. Has empezado a saltar. pq te lo ha redirigido. xD

Pues solucionado entonces, nos comemos las pollas más tarde y aquí no a pasado nada, veras que agustito se queda uno. (lo de "estoy aprendiendo de otros" iba por mi, y lo sabes xD)

@El Danés Te puedes unir también a la orgia, ya te dijo kjavi que no soy rencoroso, y aun que me joda admitirlo, es verdad que estaba leyendo vuestros mensajes cuando te lo dijo, pero por si tenía que morderos, más que nada [fumando]
davoker escribió: (lo de "estoy aprendiendo de otros" iba por mi, y lo sabes xD)




Puede que no...ella también copia builds xD

Imagen
@El Danés Na, a kjavi le gusta picar, y también lo sabes :p yo puedo entender que si se usa una build de otro para pasarte el juego, se vea feo o poco divertido, es justo lo que no hago, no me verás finalizando un juego con una build que no es mia, por favor hombre xD la parte que no entiendo es que se considere feo aprender de los que ya saben hasta que ya sepas hacer las tuyas propias, para mi es lo mas normal del mundo y no solo en los videojuegos, en cualquier ámbito xD

Pero bueno es igual, podemos dejar el tema, kjavi es una guindilla, eso también lo sabe [fiu]
Lord Dooku, no entres en las provocaciones de esas 2 cucarachas. No quitarán mérito a tus logros roleros.

Imagen
@El Danés En esta zona no puedo hacer la táctica de atraer a uno sólo, que va, le disparo con la ballesta en sigilo a uno, y en seguida vienen todos, pero bueno leyendo el bestiario y mirando sus defensas bien, ya he podido limpiar de enemigos las 2 o 3 habitaciones de esta primera zona de la entrada de la excavación, eso sí, abajo ya hay 4 panteras, varios sierpe, y un draco, a ver como cojones paso eso [facepalm] [facepalm] ....
Lo que me está gustando mucho son los gráficos, pensé que me iban a chirriar un poco por el tiempo que ha pasado ya desde que salió y fue cuando lo jugué, pero joder tiene la mejor iluminación que he visto en un juego isométrico, ir con una antorcha por una mazmorra oscura y ver como la luz de la misma fluctua y hasta se refleja en el agua [tadoramo] , impresionado con ese aspecto, le pongo el farol a Xorti sólo por lo bien que se ve jajajaja También los efectos de la lluvia con neblina y viento se ve de puta madre...
Es jodidamente más difícil que cuando lo jugué, yo creo que lo hice en la dificultad que estoy ahora... Y vamos, en el mismo tiempo, iba mucho más avanzado...
Por cierto, para refrescar conceptos que estaba muy oxidado, esta guía que ha hecho el usuario Nuwanda de Clan Dlan es canelita fina, espero que no le moleste que la postee aquí, para el que quiera echarle un vistazo, la pongo en spoiler junto a la contraseña...
https://mega.nz/#!TVoAEIJY
La contraseña Ul5_y0E6yjEnovNa9oNT73-AhzLNBYko63GfO3ngZKE
El Danés escribió:Ese Nuwanda es un bribón xD


Jajajjaa es alguno de aqui??? Tu, por ejemplo??? Jajaja
Ya me pase ayer toda la excavacion, me ha encantado el puzzle ese de las baldosas, que maravilla,
que encima la descripcion te dice lo de que solo los valientes, afortunados y temerarios pueden abrir la puerta, y tienes que asociar los simbolos de los escudos y las descripciones de los heroes que los llevan...

Deberian incluir mas de estos puzzles en los juegos de rol, asi no es tanto combate, creo que el DOS2 tambien incluia algunos, el Pathfinder 1 tambien habia uno de cuadros al principio, pero a despues no recuerdo mas...
Por ahora, muy contento con el juego, lo jugue hace 4 años y no recuerdo mucho, pequeñas cosas y eso hace que parezca que juego por primera vez...
Me he metido ya en la mazmorra subterranea de debajo de la garganta, muchas plagas y enemigos con 2 y 3 calaveras, supongo que voy bajo de nivel, pero los he matado haciendo la tactica del embudo, colocar a tanques y dps en entradas y magos o ataque a distancia detras, buffando todo el rato a los de delante...
He pillado una concha de un estanque pero no veo que hacer con ella, recuerdo que habia que encajarla en algun lado, que eran como 2, madre mia, el combate cuando la coges, te aparecen como 8 esqueletos incluyendo a un mago con 3 calaveras rojas, no se ni como lo pase, porque encima es en campo abierto, 3 o 4 veces me mataron ahi....
Voy a ver este video de iepcast porque hay cosas del combate que me cuesta ver, me lio con los miles de iconos...
Una pregunta, ustedes sois de lanzar buffos y debuffos antes de los combates, con debuffos me refiero a sellos mágicos, estoy en un combate jodido que me vienen como 12 esqueletos de varios tipos, y con 1 y 2 calaveras, y no sé si es mejor tirar eso antes o no gastarlos para cuando el combate esté realmente jodido...
Yo no era de tirar antes nada pero la alta dificultad si que es verdad que te obliga a otras estrategias, también me empeño en combates que igual por nivel no debería...
@spiderrrboy Yo me bufo hasta con lo que ni se para que sirve y lo vengo haciendo desde baldurs gate xD

A ver que dicen los ultras xD
spiderrrboy escribió:Una pregunta, ustedes sois de lanzar buffos y debuffos antes de los combates, con debuffos me refiero a sellos mágicos, estoy en un combate jodido que me vienen como 12 esqueletos de varios tipos, y con 1 y 2 calaveras, y no sé si es mejor tirar eso antes o no gastarlos para cuando el combate esté realmente jodido...
Yo no era de tirar antes nada pero la alta dificultad si que es verdad que te obliga a otras estrategias, también me empeño en combates que igual por nivel no debería...

Piensa, piensa insisto, que la gente nos hacemos Solos y masacramos con 1 lo que tú no estás pudiendo yendo con 5... Borra la partida y empieza de 0. Esa partida está invalidada ya.

Por momentos no sé si estoy leyendo a danés, y en cualquier momento va a amenazar con ponerlo en fácil o verlo por yutuf directamente.

Imagen
A ver supongo que depende del combate y el escenario, pero yo no suelo meter mucho antes del combate, pociones y comida si, pero hechizos y trampas no, pero me están dando a base de bien, encima antes de un combate puse un sello que atrapa a los enemigos y se pusieron a rodearlo la mayoría, además hasta se atrapó un jugador mío [facepalm] Que desastre... Lo del fuego amigo es una jodienda...
Eso sí cuando empieza el combate si suelo ya meter buffos a saco y uso mucho, sobre todo, los que, a la vez, te dan cosas a ti y le quitan a los enemigos, Xoti es la hostia como personaje y como sacerdotiza...
Mi grupo por ahora es: Byron (yo) un bárbaro paladín, Eder (luchador), Tekeku o como se llame (druida) y atrás Seferen (cifrador) y Xoti (Sacerdote)...
@eRiKaXPiReNCe La dificultad que tengo es acorde a mi habilidad como jugador, ni más ni menos jajajaja Es la de antes a camino de los malditos y así se va a quedar jajajajaja Tendría que haberle metido más resolución a mi personaje para el tema de la desviación e igual un poco más de percepción para la precisión, pero da igual, lo que está hecho, hecho está...
Increíble la de posibilidades que hay en la misión de la mansión de Arkemyr,
tienes que consultarle a un tio que enfadó al mago y lo convirtió en máquina para predecir el futuro, te dice la forma de meterte en la mansión, que es por los baños luminosos, también con atletismo puedes colarte por la ventana de una habitación de la tienda, y a través de la azotea llegar a la habitación del mago y robarle su túnica para que no te detecten los diablillos, además de una nota donde pone una contraseña para que te dejen pasar jajaja o también puedes ir a saco y reventar a todos jajaja Y todo para coger una tabla que revela la situación de una isla secreta, la quieren dos bandos, uno tradicional y otro que la quiere para explotarla
....
De locos todo lo que hay en esta misión [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Me encantan este tipo de cosas de buscarte la vida para hacer la misión como quieras, que no todo sea combate, combate...
Me acordaba vagamente de esta misión...
¿Por debajo de PotD? Heriqa suele faltarme el respeto por mucho menos que eso xD
No le queda nah... La virgen. Ya dije más veces, y es que en mi opinión el 2 es claramente más difícil que el 1, y tiene partes y zonas bastante hartibles, y si ya estás en modo desquicie por 4 esqueletos randoms...

Graba los gameplays y súbelos a yutuf. Así se te va asesorando con más criterio.

Mentira. Que asesoramiento ni 8 cuartos. Muertes, avatares en rojo, compañeros stuneados, Fampyrs que te meten hasta más años de hipoteca de debuff...

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Es que he flipado con la dificultad, estoy ya terminando neketaka y la diferencia de dificultad a como me lo pase cuando salio ha sido bestial, y me lo pase en camino de los malditos, y aqui he estado muy jodido en muchos combates, haciendo mil perrerias...
Tambien es verdad que soy muy cabezon y aunque tengan 3 calaveras, tiro pa lante, solo me retiro cuando tienen 3 y en rojo, como el enemigo ese tocho de
ciudad vieja
, podria intentar potd pero seria dejar mucho combate sin hacer buscando subir de nivel y dar demasiadas vueltas, y como que paso..
A ver si grabo algun combate, alguno que se me atragante...
@spiderrrboy Después de todo lo que viene comentando Erika sobre el rebalanceo del juego no tengo dudas: la próxima vez que le juegue lo voy a hacer en la misma dificultad que tú y con el mod de party de 6 xD
Eso si, yo siendo Obsidian fan y el juego me esta gustando hasta mas que cuando lo jugue cuando salio, lo estoy jugando con mas calma PERO..
En Neketaka tengo la misma sensacion que la vez anterior, se les fue de las manos el tema de las misiones, no puede ser que en una sola ciudad acumules como 15-20 misiones, es una locura, algunas se cruzan con otras, en ocasiones encargos para dos compañias y cuando la pillas tienes claro para quien quieres hacerla, pero la dejas horas y horas y ya no sabes ni que estaba buscando cada cual...
Al final te corta un poco el ritmo...
Menos mal, que tiene un diario de misiones que es una maravilla y te explica todo muy bien, sino ya hubiera tirado el raton por la ventana...
El Danés escribió:@spiderrrboy Después de todo lo que viene comentando Erika sobre el rebalanceo del juego no tengo dudas: la próxima vez que le juegue lo voy a hacer en la misma dificultad que tú y con el mod de party de 6 xD


No digas paridas, sigue siendo fácil al lado de Path.
He jugado 40 horas a pathfinder en dificultad 1:1 y no me parece mucho mas dificil que el estado actual de POE2 en la dificultad que juego ahora...
Y ya ni hablar de jugar por turnos como juegan muchos al Pathfinder que hace el juego mas facil..
Los juegos, a medida, que los personajes se hacen mas fuertes suelen ser mas faciles, los principios suelen ser lo mas jodidos...
Igual el Pathfinder pega un subidon del 200%...
Si es mas complicado de entender porque no explica nada de nada, la primera parte hablo...
kjavi escribió:Los cuentos a la cuentería. [fumando]

Este como no se quien que dijo hace tiempo que se había hecho un solo en máxima dificultad en "tactico honor" (muerte permanente) sin morir en DOS2 cuando en grupo en dificultad normal hacia un par de dias que le estaban matando los mas tontos del juego y no era capaz de matarlos [qmparto] [qmparto] a ese le diste un +1 por cierto, me acuerdo bastante bien porque dijo que "no era para tanto"y tu, como buen gañan que eres, le diste el +1 sin siquiera saber hasta que punto ese solo es jodido porque no te dignas ni a probarlo, se le pilló la mentira rápido con un par de comentarios que hasta estuvo un huevo de dias sin pronunciarse en el subforo de juegos, a ver si nos olvidábamos [qmparto] no recuerdo el nombre del compi, pero ese +1 era una ofensa en si mismo [qmparto]

@eRiKaXPiReNCe Quien era, te acuerdas tu seguro, que nos echamos buenas risas xD
@davoker

@pasnake . Lo cito para que vea que lo estamos poniendo fino. [fumando]
Igual el rol de Siths os está afectando demasiado xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

@pasnake . Lo cito para que vea que lo estamos poniendo fino. [fumando]


kapasao erika? no me apetece leerme torrecientos posts [fumando] [fumeta] [pos eso]
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

@pasnake . Lo cito para que vea que lo estamos poniendo fino. [fumando]


kapasao erika? no me apetece leerme torrecientos posts [fumando] [fumeta] [pos eso]

Se pone en tela de juicio tu """""""Solo""""" en Honor en Divinity y se comenta a modo de anécdota. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

@pasnake . Lo cito para que vea que lo estamos poniendo fino. [fumando]


kapasao erika? no me apetece leerme torrecientos posts [fumando] [fumeta] [pos eso]

Se pone en tela de juicio tu """""""Solo""""" en Honor en Divinity y se comenta a modo de anécdota. [fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@kjavi Tu es que no lo has probado, tu tienes la cosa de que te gusta jugar en grupo, pero no te has parado a probar a jugar unas horas en solo y comprobar esa satisfacción de hacer un combate que igual en grupo de resultó dificil, haciéndolo en solo y ahi pensar que de verdad controlas el juego, en el caso de POE es que tienes hasta varios logros para el solo, no uno solo, es un reto lícito, y aun que DOS2 no tenga un logro para ello, también está pensando para hacerse en solo porque existe un talento especifico para ello, no necesariamente va dirigido a hacerse un solo el talento, coger ese talento solo hace que no puedas llevar un compañero, si lo coges tu y otro compañero, solo podéis ir 2, si lo coge solo 1, podéis ir 3, pero es 100% factible porque tambien pensaron ello, la interacción en el campo de batalla y ya tu conocimiento en el juego hacen posible ese solo perfectamente.

Yo es que pensaba que tenías mas curiosidad para estas cosas, pero bueno oye, supongo que tirar a lo fácil cuesta menos [sonrisa] hay a quien le gustan los deportes de riesgo, esto es la versión digital para los juegos, el deporte de riesgo es el solo, en grupo es ese que antes de estirar, se va a correr 5 kilometros, pero antes de medio ya tiene flato [looco]
Yo es que disfruto tanto jugando como viendo los Solos. De hecho ahora estoy viendo a un chico con una run en Honor sin invisibilidad ni cargar partida, como debe ser vaya, y es entretenedérrima. Sin trampa ni cartón. Sapiencia y habilidad.

https://www.twitch.tv/thepowerhour

[fumando]
@davoker

No descarto probarlo en DOS1 algún día. Así lo rejuego pq hace años ya. Y la primera parte de Cyseal como que la he repetido muchas veces pero lo demás es una laguna. Es una buena idea, con el talento ese de lobo solitario. Lo que pasa es que no soy de los que puede jugar muchos juegos a la vez la verdad. El mejor síntoma es jugar solo a uno, pq quiere decir que te tiene absorvido (si mezclas Path con Shooters ya mala señal xD). Después puedo alternar entre 2 como mucho pero el más nuevo se suele comer al más viejo [looco] . Después están los que pruebo y devuelvo o pruebo como curiosity coleccionable (como el Shadows of The Colossus este que ya están los 14 napos en la cartera de Steam [sonrisa] )

En fin, sí... es una idea. Pero el tiempo es el que es y yo tiendo siempre a priorizar las cosas nuevas o que no he jugado a re-jugar. He rejugado muy poco. Así de RPGs Disco Elysium 2 runs pero es que dura 40h se puede asumir. xD. Pero las mierdas estas. Han de pasar años. Ahí están, mientras no chapen las bibliotecas por la III guerra mundial siempre habrá esperanza. [qmparto]
@kjavi

En el 1 no puedes terminar el juego en Solo, alimaña. Si que tienes buena puntería para elegir.

Imagen
1401 respuestas