[HO] Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cuando compraras el juego?
37%
30
23%
19
21%
17
15%
12
5%
4
Hay 82 votos.


por cierto por si os interesa han confirmado , que igual ya lo habeis comentado un anime de la saga para abril de 2016 eso si , estara centrada basicamente en la trilogia original.

Imagen
kastelen escribió:por cierto por si os interesa han confirmado , que igual ya lo habeis comentado un anime de la saga para abril de 2016 eso si , estara centrada basicamente en la trilogia original.

Imagen

Joder que hype. Llevo esperando con ganas un anime de Ace Attorney. Espero que no la caguen, por favor,
kastelen escribió:por cierto por si os interesa han confirmado , que igual ya lo habeis comentado un anime de la saga para abril de 2016 eso si , estara centrada basicamente en la trilogia original.

Imagen


Hostia, la trilogia original, no habia leido eso, sabia que habia un anime, pero con esa imagen pensaba que seria del estilo del manga (Casos aparte de los juegos).

Por mi genial, ya sabeis como son en Japon, esto seguro que hace que las ventas suban y si hay suerte y llega a occidente (Aunque sea en Inglés) a lo mejor hacen mas tiron y nos traen los juegos fisicos [tadoramo]

Venia a poner el trailer subtitulado al inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=RqZOzoSEQa4
Feroz El Mejor escribió:
kastelen escribió:por cierto por si os interesa han confirmado , que igual ya lo habeis comentado un anime de la saga para abril de 2016 eso si , estara centrada basicamente en la trilogia original.

Imagen


Hostia, la trilogia original, no habia leido eso, sabia que habia un anime, pero con esa imagen pensaba que seria del estilo del manga (Casos aparte de los juegos).

Por mi genial, ya sabeis como son en Japon, esto seguro que hace que las ventas suban y si hay suerte y llega a occidente (Aunque sea en Inglés) a lo mejor hacen mas tiron y nos traen los juegos fisicos [tadoramo]

Venia a poner el trailer subtitulado al inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=RqZOzoSEQa4


ojo que igual me colado , por lo he leido en japo pero vamos decian eso ahora que igual se han colado o algo , lo otro que lei es que se encargaria de la animacion , los que ya se encargador en el ace attorney 5 de las escenas animadas que no se quien es.
Sabía yo que la aldea tenía algo que ver con Kurain. Expect Maya, gentlemen
Sheikonh escribió:
Sabía yo que la aldea tenía algo que ver con Kurain. Expect Maya, gentlemen


Pero no pongas eso en Spoiler, que lo mismo puede ser algun spoiler gordo y he abierto con miedo [carcajad]

Digo yo, que todos los que estamos aqui sabemos que la saga es continua y nos hemos tenido que pasar Dual Destinies como para interesarnos en este...
Feroz El Mejor escribió:
Sheikonh escribió:
Sabía yo que la aldea tenía algo que ver con Kurain. Expect Maya, gentlemen


Pero no pongas eso en Spoiler, que lo mismo puede ser algun spoiler gordo y he abierto con miedo [carcajad]

Digo yo, que todos los que estamos aqui sabemos que la saga es continua y nos hemos tenido que pasar Dual Destinies como para interesarnos en este...


Ya, pero lo he puesto en spoiler por si alguien no se ve los tráilers y quiere llegar "virgen" al juego XD
Sheikonh escribió:Ya, pero lo he puesto en spoiler por si alguien no se ve los tráilers y quiere llegar "virgen" al juego XD


Estoy por poner algun aviso o algo, me molaria poder seguir el hilo con lo que publiquen, otra cosa ya son spoilers de quienes son los asesinos o cosas por el estilo y sobretodo evitar spoilers en el caso de que no sea lanzamiento mundial.
Por cierto, han ido saliendo noticias, unas de ellas es que el juego se basara en Phoenix en el Reino Kurain y mientras Apollo estara en "Japanifornia".

Y hay scans de la famitsu:
Imagen
Imagen


Por lo que veo en este juego a Phoenix le ponen muy serio, mientras a Apollo le veo mas como en su primera aparicion, han cambiado sus papeles del Dual Destinies (?). Igualmente, me espero un buen juego, ahora solo quiero ver si vuelven el resto (Athena, Trucy, etc...).

Sobre los Scans:

This week's Famitsu formally introduces Apollo, specifically calling him and Phoenix out as "double Protagonists". While Phoenix heads up the trials in Kurain, Apollo takes charge of the ones back in Japanifornia. Also shown off is Gaspen Payne, who was chased out of Japanifornia's legal profession after AA5 and has set up shop as an 'undefeated' prosecutor in Kurain. That's not so hard when there are no defense attorneys...!

The remainder of the article is just reviewing the Spirit Vision system, which was shown at TGS. Our next batch of info will probably be in December, come Jump Festa time. Until then, expect Apollo, Payne, and Leifa's new art to show up on the AA6 site soon!


Tambien han actualizado la pagina oficial con nueva informacion:
Phoenix Wright
Just Attorney
"I believe in my clients' innocence. So I'll believe in them to the bitter end and uncover the truth. That's all."

Head of the Wright Anything Agency, an attorney whose spiky hair and blue suits are his trademark. He travels abroad for a certain reason, only to get caught up in another case and stand in court once more. Even in an unfamiliar court, he uses his mentor's values of "turning about your thinking" and "believing in your client" to uncover the truth.

Apollo Justice
Hot-Blooded Lawyer
"I'm - I'm fine! Time to get fired up, Justice!"

A hot-blooded attorney wrapped in crimson suits. Having grown over the course of his many cases, he's now an indispensable part of the Wright Anything Agency. Even still, he never misses his voice practice, and you can still hear his "I'm fine"s echoing through the halls of justice. He has the power to "perceive" a witness' tells.

Leifa Padma Kurain
Mystic Princess of Kurain
"The oracle reveals only the truth. I shall speak for it!"

The princess of Kurain, who carries herself with a holy and strict air. She holds the power to call forth the final moments of a victim's life and show them to the court; this speaking for the dead is known as the "oracle of spirits". With this power to determine the verdicts in Kurain's trials, she stands in Phoenix's way.

Bokuto Tsuani
Monk-in-Training
"Sightseeing? If it's sightseeing you're looking for, just leave it to me!"

A young, lively boy who is a monk-in-training in Kurain. On top of that, he works as a tour guide to help support his family. He loves talking about his country to tourists so much that once he gets started, it's hard to stop him. He encounters a somewhat-lost Phoenix and becomes his tour guide.

Gaspen Payne
Wandering Prosecutor
"Kukuku... that proud little face of yours looks terribly foolish. I suppose there's nothing to be done for someone as ridiculous as you."

A veteran prosecutor who was chased out of Japan's legal system and set up shop in Kurain. Since arriving, he's never lost a case (much to his pride) and has risen to the rank of 'chief' prosecutor. With his ever-obnoxious attitude the same as ever, he tries to take advantage of Phoenix being on unfamiliar ground and take him down.
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, han ido saliendo noticias, unas de ellas es que el juego se basara en Phoenix en el Reino Kurain y mientras Apollo estara en "Japanifornia".

Y hay scans de la famitsu:
Imagen
Imagen


Por lo que veo en este juego a Phoenix le ponen muy serio, mientras a Apollo le veo mas como en su primera aparicion, han cambiado sus papeles del Dual Destinies (?). Igualmente, me espero un buen juego, ahora solo quiero ver si vuelven el resto (Athena, Trucy, etc...).

Sobre los Scans:

This week's Famitsu formally introduces Apollo, specifically calling him and Phoenix out as "double Protagonists". While Phoenix heads up the trials in Kurain, Apollo takes charge of the ones back in Japanifornia. Also shown off is Gaspen Payne, who was chased out of Japanifornia's legal profession after AA5 and has set up shop as an 'undefeated' prosecutor in Kurain. That's not so hard when there are no defense attorneys...!

The remainder of the article is just reviewing the Spirit Vision system, which was shown at TGS. Our next batch of info will probably be in December, come Jump Festa time. Until then, expect Apollo, Payne, and Leifa's new art to show up on the AA6 site soon!


Tambien han actualizado la pagina oficial con nueva informacion:
Phoenix Wright
Just Attorney
"I believe in my clients' innocence. So I'll believe in them to the bitter end and uncover the truth. That's all."

Head of the Wright Anything Agency, an attorney whose spiky hair and blue suits are his trademark. He travels abroad for a certain reason, only to get caught up in another case and stand in court once more. Even in an unfamiliar court, he uses his mentor's values of "turning about your thinking" and "believing in your client" to uncover the truth.

Apollo Justice
Hot-Blooded Lawyer
"I'm - I'm fine! Time to get fired up, Justice!"

A hot-blooded attorney wrapped in crimson suits. Having grown over the course of his many cases, he's now an indispensable part of the Wright Anything Agency. Even still, he never misses his voice practice, and you can still hear his "I'm fine"s echoing through the halls of justice. He has the power to "perceive" a witness' tells.

Leifa Padma Kurain
Mystic Princess of Kurain
"The oracle reveals only the truth. I shall speak for it!"

The princess of Kurain, who carries herself with a holy and strict air. She holds the power to call forth the final moments of a victim's life and show them to the court; this speaking for the dead is known as the "oracle of spirits". With this power to determine the verdicts in Kurain's trials, she stands in Phoenix's way.

Bokuto Tsuani
Monk-in-Training
"Sightseeing? If it's sightseeing you're looking for, just leave it to me!"

A young, lively boy who is a monk-in-training in Kurain. On top of that, he works as a tour guide to help support his family. He loves talking about his country to tourists so much that once he gets started, it's hard to stop him. He encounters a somewhat-lost Phoenix and becomes his tour guide.

Gaspen Payne
Wandering Prosecutor
"Kukuku... that proud little face of yours looks terribly foolish. I suppose there's nothing to be done for someone as ridiculous as you."

A veteran prosecutor who was chased out of Japan's legal system and set up shop in Kurain. Since arriving, he's never lost a case (much to his pride) and has risen to the rank of 'chief' prosecutor. With his ever-obnoxious attitude the same as ever, he tries to take advantage of Phoenix being on unfamiliar ground and take him down.


Oh, pues genial, la verdad. No me gustaba mucho la idea de que se ambientara en otro país tan distinto, simplemente por la ambientación. Será interesante ver como se las gasta Apollo en Japanifornia. Y rezo para que reaparezcan Gumshoe en la parte de Japanifornia y Maya por parte del reino de Kurain. Y bueno, llega a aparecer Godot como fiscal enemigo de Apollo y lloro de la emoción.
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, han ido saliendo noticias, unas de ellas es que el juego se basara en Phoenix en el Reino Kurain y mientras Apollo estara en "Japanifornia".

Y hay scans de la famitsu:
Imagen
Imagen


SI, jdr, SIIIIIIIIIII.
APOLLO [amor]
Lamento el off topic pero recomiendan el dual destinies y el trilogy?
Saludos
Lucami escribió:Lamento el off topic pero recomiendan el dual destinies y el trilogy?
Saludos


Dual Destiny desde luego. Trilogy si no has jugado a los originales en nds.
Apollo y los spin-off de Miles también merecen la pena (especialmente Investigations 2)
tolomeomanseca escribió:
Lucami escribió:Lamento el off topic pero recomiendan el dual destinies y el trilogy?
Saludos


Dual Destiny desde luego. Trilogy si no has jugado a los originales en nds.
Apollo y los spin-off de Miles también merecen la pena (especialmente Investigations 2)


Exactamente lo mismo, es mas, si no has jugado al Dual Destinies seguramente haya cosas que en este no entiendas, juega la saga principal por orden y si puedes juega los investigations etc... [risita]
Lucami escribió:Lamento el off topic pero recomiendan el dual destinies y el trilogy?
Saludos

Depende, si sabes inglés, sí.

Y si vas a empezar con la saga, en orden de fecha de salida, siempre. Así puedes apreciar todos los guiños, que no son pocos. Disfrútalo.
El idioma no es problema
Jugué al primer ace pero me quede en el tercer caso

Pero empezare con el trilogy y seguiré con el destiny gracias a todos
Lucami escribió:El idioma no es problema
Jugué al primer ace pero me quede en el tercer caso

Pero empezare con el trilogy y seguiré con el destiny gracias a todos

Bueno, lo suyo es que después del trilogy vayas a por el Apollo Justice. Luego si te apetece puedes jugar a los Investigations, y el Dual Destinies el último. Vamos, te aconsejo que antes del Dual Destinies juegues a Apollo Justice; Dual Destinies es una secuela directa de Apollo Justice.
Lucami escribió:El idioma no es problema
Jugué al primer ace pero me quede en el tercer caso

Pero empezare con el trilogy y seguiré con el destiny gracias a todos


Como ha comentado Gueko, lo mejor es que juegues la saga por orden.

Phoenix Wright: Ace Attorney > Justice for All > Trials & Tribulations (Estos tres estan en el trilogy) > Apollo Justice (Este es muy importante, como el resto) > Dual Destinies > El nuevo (6)

Luego por el otro lado si te gusta mucho la saga puedes jugar despues de Apollo Justice los Investigations 1 y 2 y despues el crossover con Layton. Mas que otra cosa por referencias y por el orden de salida original.
Venga que se me ah olvidado el de apollo la cosa es que me costará algo de trabajo encontrarlo

El investigaciones jugué al primero ese si lo acabe

Y el del layton con phoenix que tal esta?
Es más como los ace attorney o como los layton?
Tira mas hacia Layton, sobre todo en argumento pero los juicios estan bien (juegalo en ingles si puedes)

Investigation 2 no dejes de jugarlo. Es de los mejores de la saga
Se sabe para cuando se estrenará el anime?

A ver si termino la trilogía y me empiezo con el Apollo Justice y el Dual Destinies! Ganas le tengo a este nuevo juego de Ace Attorney! :)
Si no ha cambiado nada, el anime se estrena en abril.
MistyCami escribió:Se sabe para cuando se estrenará el anime?

A ver si termino la trilogía y me empiezo con el Apollo Justice y el Dual Destinies! Ganas le tengo a este nuevo juego de Ace Attorney! :)

Te aconsejo que después del Apollo Justice te juegues los Investigations y si quieres el crossover con Layton. Merecen la pena.
Gueko escribió:
MistyCami escribió:Se sabe para cuando se estrenará el anime?

A ver si termino la trilogía y me empiezo con el Apollo Justice y el Dual Destinies! Ganas le tengo a este nuevo juego de Ace Attorney! :)

Te aconsejo que después del Apollo Justice te juegues los Investigations y si quieres el crossover con Layton. Merecen la pena.


Los juegos de Edgeworth los jugaré en cuanto termine la saga principal, les tengo unas ganas que no veas!!

Precisamente empece a interesarme en Phoenix Wright por el juego de Layton, e cual tengo ganas de volver a jugarlo ahora que lo has mencionado
MistyCami escribió:
Gueko escribió:
MistyCami escribió:Se sabe para cuando se estrenará el anime?

A ver si termino la trilogía y me empiezo con el Apollo Justice y el Dual Destinies! Ganas le tengo a este nuevo juego de Ace Attorney! :)

Te aconsejo que después del Apollo Justice te juegues los Investigations y si quieres el crossover con Layton. Merecen la pena.


Los juegos de Edgeworth los jugaré en cuanto termine la saga principal, les tengo unas ganas que no veas!!

Precisamente empece a interesarme en Phoenix Wright por el juego de Layton, e cual tengo ganas de volver a jugarlo ahora que lo has mencionado

Sí, los Miles Edgeworth están muy bien, la verdad. Yo personalmente, te recomiendo que los juegues después del Apollo Justice. Principalmente para ver la evolución del personaje de la trilogía a Dual Destinies, y no sé, simplemente mola v ver como piensa y tal xD
Gueko escribió:Sí, los Miles Edgeworth están muy bien, la verdad. Yo personalmente, te recomiendo que los juegues después del Apollo Justice. Principalmente para ver la evolución del personaje de la trilogía a Dual Destinies, y no sé, simplemente mola v ver como piensa y tal xD


Si, ayer terminé "Trials and tribulations" y estaba dudando de si seguir con Apollo Justice o empezar los de Miles Edgeworth, así que te haré caso y empezaré con "Apollo Justice", que por cierto, he visto que durante todo el juego sale Phoenix como abogado retirado, forma parte de la linea temporal? Es un hecho canonico que Phoenix acaba retirandose de la abogacía? La verdad es que la línea temporal de estos juegos me lía un poco, especialmente cuando hay que conectar los tres primeros juegos con los siguientes.
MistyCami escribió:
Gueko escribió:Sí, los Miles Edgeworth están muy bien, la verdad. Yo personalmente, te recomiendo que los juegues después del Apollo Justice. Principalmente para ver la evolución del personaje de la trilogía a Dual Destinies, y no sé, simplemente mola v ver como piensa y tal xD


Si, ayer terminé "Trials and tribulations" y estaba dudando de si seguir con Apollo Justice o empezar los de Miles Edgeworth, así que te haré caso y empezaré con "Apollo Justice", que por cierto, he visto que durante todo el juego sale Phoenix como abogado retirado, forma parte de la linea temporal? Es un hecho canonico que Phoenix acaba retirandose de la abogacía? La verdad es que la línea temporal de estos juegos me lía un poco, especialmente cuando hay que conectar los tres primeros juegos con los siguientes.


Sí, al menos por ahora, Apollo Justice es el juego que te toca jugar, luego sigue con los dos Investigations y continua con el crossover y el Dual Destinies.

De hecho hay un spoiler en el Dual Destinies sobre el AAI2 (Abrelo solo si te has pasado ambos juegos):
Edgeworth se hace jefe fiscal, cuando al final del juego no se sabe si continuaria como abogado o fiscal.
MistyCami escribió:
Gueko escribió:Sí, los Miles Edgeworth están muy bien, la verdad. Yo personalmente, te recomiendo que los juegues después del Apollo Justice. Principalmente para ver la evolución del personaje de la trilogía a Dual Destinies, y no sé, simplemente mola v ver como piensa y tal xD


Si, ayer terminé "Trials and tribulations" y estaba dudando de si seguir con Apollo Justice o empezar los de Miles Edgeworth, así que te haré caso y empezaré con "Apollo Justice", que por cierto, he visto que durante todo el juego sale Phoenix como abogado retirado, forma parte de la linea temporal? Es un hecho canonico que Phoenix acaba retirandose de la abogacía? La verdad es que la línea temporal de estos juegos me lía un poco, especialmente cuando hay que conectar los tres primeros juegos con los siguientes.

Como dice Feroz, sigue con el Apollo Justice y luego con los Invetigations. Apollo Justice va cronológicamente después de T&T y antes de DD. Y todo lo que pasa en Apollo Justice es canónico, ni siquiera los Investigations están fuera del canon. El único que si es spin off es el crossover, los demás si están en la cronología. Y con jugarte los juegos en orden de salida vas bien, no te pierdes en nada y lo pillas todo.
Gueko escribió:
MistyCami escribió:
Gueko escribió:Sí, los Miles Edgeworth están muy bien, la verdad. Yo personalmente, te recomiendo que los juegues después del Apollo Justice. Principalmente para ver la evolución del personaje de la trilogía a Dual Destinies, y no sé, simplemente mola v ver como piensa y tal xD


Si, ayer terminé "Trials and tribulations" y estaba dudando de si seguir con Apollo Justice o empezar los de Miles Edgeworth, así que te haré caso y empezaré con "Apollo Justice", que por cierto, he visto que durante todo el juego sale Phoenix como abogado retirado, forma parte de la linea temporal? Es un hecho canonico que Phoenix acaba retirandose de la abogacía? La verdad es que la línea temporal de estos juegos me lía un poco, especialmente cuando hay que conectar los tres primeros juegos con los siguientes.

Como dice Feroz, sigue con el Apollo Justice y luego con los Invetigations. Apollo Justice va cronológicamente después de T&T y antes de DD. Y todo lo que pasa en Apollo Justice es canónico, ni siquiera los Investigations están fuera del canon. El único que si es spin off es el crossover, los demás si están en la cronología. Y con jugarte los juegos en orden de salida vas bien, no te pierdes en nada y lo pillas todo.


Gracias por la aclarción! Me he quedado toda loca con eso de que Phoenix ya es un abogado retirado y por eso me han surgido las dudas. Cuantos años suceden desde el Trials and Tribulations al Apollo Justice?
MistyCami escribió:Gracias por la aclarción! Me he quedado toda loca con eso de que Phoenix ya es un abogado retirado y por eso me han surgido las dudas. Cuantos años suceden desde el Trials and Tribulations al Apollo Justice?

De nada! Pues no estaría seguro... ¿4 años? Los jugué hace tiempo ya. Pero tranquila, te lo aclaran todo según vas jugando.
Más, 7-8 años.
Lo de Blackquill ocurre a la vez y pasa 7 años en la cárcel.

De todos modos se explica todo en el último juicio.
@Gueko @tolomeomanseca Muchas gracias de nuevo por la aclaración!

Ya lo he empezado a jugar y me gusta mucho como las pruebas en el acta del juicio se ven con mejor detalle en las miniaturas, es mucho más fácil a la hora de seleccionar una prueba. Ahora necesito encontrar una forma de que el juego me vaya más rápido en el DeSMuMe.
MistyCami escribió:@Gueko @tolomeomanseca Muchas gracias de nuevo por la aclaración!

Ya lo he empezado a jugar y me gusta mucho como las pruebas en el acta del juicio se ven con mejor detalle en las miniaturas, es mucho más fácil a la hora de seleccionar una prueba. Ahora necesito encontrar una forma de que el juego me vaya más rápido en el DeSMuMe.


Tabulador [carcajad]

Y del Trials & Tribulations al Apollo Justice pasan 7 años, luego del AJ al Dual Destinies otro año mas y lo mismo para este (El 6).
A un caso de terminar Apollo Justice.

Madre mía con Shu Takumi y cía, hacen que con cada juego acabe queriendo a los personajes más que en los juegos anteriores (sin menospreciar a los grandes Phoenix y Miles), que épico es Apollo, me alegra tanto que vaya a ser protagonista del juego junto a Phoenix en el nuevo. Quiero por supuesto que siga apareciendo Trucy, ya que, aunque Maya me encanta y la hecho mucho de menos, me parece más útil Trucy, se la ve con muchísimas más luces que Maya.

Una pregunta, en los scans que han aparecido hace poco de Ace Attorney 6, el fiscal que aparece, es el Winston Payne de este juego, o en realidad es el fiscal principal de la parte de Apollo?
MistyCami escribió:A un caso de terminar Apollo Justice.

Madre mía con Shu Takumi y cía, hacen que con cada juego acabe queriendo a los personajes más que en los juegos anteriores (sin menospreciar a los grandes Phoenix y Miles), que épico es Apollo, me alegra tanto que vaya a ser protagonista del juego junto a Phoenix en el nuevo. Quiero por supuesto que siga apareciendo Trucy, ya que, aunque Maya me encanta y la hecho mucho de menos, me parece más útil Trucy, se la ve con muchísimas más luces que Maya.

Una pregunta, en los scans que han aparecido hace poco de Ace Attorney 6, el fiscal que aparece, es el Winston Payne de este juego, o en realidad es el fiscal principal de la parte de Apollo?


En Dual Destinies y AA6 es Gaspen Payne (Su hermano mayor), juega al Dual Destinies cuando puedas o intenta jugar a los dos investigations, del primero hay una traduccion al castellano y del segundo al inglés, pero ambos merecen totalmente la pena, sobretodo el segundo.
Feroz El Mejor escribió:
MistyCami escribió:A un caso de terminar Apollo Justice.

Madre mía con Shu Takumi y cía, hacen que con cada juego acabe queriendo a los personajes más que en los juegos anteriores (sin menospreciar a los grandes Phoenix y Miles), que épico es Apollo, me alegra tanto que vaya a ser protagonista del juego junto a Phoenix en el nuevo. Quiero por supuesto que siga apareciendo Trucy, ya que, aunque Maya me encanta y la hecho mucho de menos, me parece más útil Trucy, se la ve con muchísimas más luces que Maya.

Una pregunta, en los scans que han aparecido hace poco de Ace Attorney 6, el fiscal que aparece, es el Winston Payne de este juego, o en realidad es el fiscal principal de la parte de Apollo?


En Dual Destinies y AA6 es Gaspen Payne (Su hermano mayor), juega al Dual Destinies cuando puedas o intenta jugar a los dos investigations, del primero hay una traduccion al castellano y del segundo al inglés, pero ambos merecen totalmente la pena, sobretodo el segundo.


Jejejejejeje parece menos pomposo que su hermano la verdad! Ganas de jugar al Dual Destinies, aunque primero voy a hacer los dos Investigations mejor, quiero jugar los juegos mejor por la linea temporal. Para rematar cuando ya haya jugado a todos re-jugaré al de Vs Layton.
MistyCami escribió:
Feroz El Mejor escribió:
MistyCami escribió:A un caso de terminar Apollo Justice.

Madre mía con Shu Takumi y cía, hacen que con cada juego acabe queriendo a los personajes más que en los juegos anteriores (sin menospreciar a los grandes Phoenix y Miles), que épico es Apollo, me alegra tanto que vaya a ser protagonista del juego junto a Phoenix en el nuevo. Quiero por supuesto que siga apareciendo Trucy, ya que, aunque Maya me encanta y la hecho mucho de menos, me parece más útil Trucy, se la ve con muchísimas más luces que Maya.

Una pregunta, en los scans que han aparecido hace poco de Ace Attorney 6, el fiscal que aparece, es el Winston Payne de este juego, o en realidad es el fiscal principal de la parte de Apollo?


En Dual Destinies y AA6 es Gaspen Payne (Su hermano mayor), juega al Dual Destinies cuando puedas o intenta jugar a los dos investigations, del primero hay una traduccion al castellano y del segundo al inglés, pero ambos merecen totalmente la pena, sobretodo el segundo.


Jejejejejeje parece menos pomposo que su hermano la verdad! Ganas de jugar al Dual Destinies, aunque primero voy a hacer los dos Investigations mejor, quiero jugar los juegos mejor por la linea temporal. Para rematar cuando ya haya jugado a todos re-jugaré al de Vs Layton.



Aunque quieras hacer eso te recomiendo que abras tu bolsillo para comprar dual destinies en la campaña navideña, 11 euros no duelen aunque el juego este en completo ingles.

A mi me falta por jugar vs Layton nada mas aunque me parece demasiado caro todavía.
Ahora mismo es el momento de pillar el Dual Destnies para quien aún no lo tenga, 11,24€ + 4,99€ del caso especial (que vale mucho la pena), en total 16,23 euros por el juego completo.

Y quien sea de los que prefieren la localización inglesa, también está la Trilogy a 19,50 hasta el día 31.
Anda mira!! No lo sabia, mañana que vuelvo del pueblo aprovéchare para comprarlo!
MistyCami escribió:Anda mira!! No lo sabia, mañana que vuelvo del pueblo aprovéchare para comprarlo!


Creo que la rebaja era hasta el jueves pasado :(
Feroz El Mejor escribió:
MistyCami escribió:Anda mira!! No lo sabia, mañana que vuelvo del pueblo aprovéchare para comprarlo!


Creo que la rebaja era hasta el jueves pasado :(


EDIT: Lo acabo de ver y sigue la oferta! Ya mismo me lo compro XD
MistyCami escribió:
Feroz El Mejor escribió:
MistyCami escribió:Anda mira!! No lo sabia, mañana que vuelvo del pueblo aprovéchare para comprarlo!


Creo que la rebaja era hasta el jueves pasado :(


EDIT: Lo acabo de ver y sigue la oferta! Ya mismo me lo compro XD


No no! Son rebajas navideñas hasta el 31, rapido!!
Pues fantastico para vosotros, es un juegazo, lastima que solo este digital y en inglés :(

Ojala Capcom nos sorprenda con un pack del AA5/6 en fisico o algo.
¿El caso extra dónde se compra? No lo veo en la Store
Dridrini escribió:¿El caso extra dónde se compra? No lo veo en la Store


En la ficha del juego en la eShop, baja y pulsa en "contenido descargable". Por otro lado, creo que las compras se podían realizar también desde el propio juego (de hecho creo que yo lo compré desde ahí).
Anunciaron al fiscal hace unos dias y por lo que veo por aqui no hay mucho movimiento :(

Imagen

Su nombre es Nayuta Saadmadhi, grita ¡Satora! en lugar de ¡Protesto! Ademas es conocido como "funeral prosecutor" (¿Fiscal de los funerales?).

Por cierto, han actualizado la pagina web oficial y ademas en la famitsu han salido nuevos scans y en una imagen de ellos sale una cosa interesante:
Imagen

En los posters de atras, hay uno sobre los Gramarye. Pues parece que hay una quinta persona vestida de verde...

Por lo general esto promete, parece como si fueran a hacer una segunda trilogia o algo parecido, teniendo en cuenta todo esto, al menos parece que Trucy no volvera a estar en segundo plano como en Dual Destinies.
La conejita tiene una pinta de ser culpable que tira para atrás xD
¡HA VUELTO MAYA!
Imagen

Hay un montonazo de novedades, han puesto fecha para japon (9 de Junio) y una edicion especial que lo mas seguro se venga para casa [amor]

La edicion especial vale 9.200yenes y trae:
La banda sonora, llaveros, un art book, una bolsa con asas y el juego.

Dejo los nuevos trailers:
https://www.youtube.com/watch?v=K_lNNGjr8PI
https://www.youtube.com/watch?v=CyScKyo_8l8
He empezado hace poco el 1, he terminado el primer caso y ahora estoy con el ladron este que ha robado algo en un almacen

El juego esta bien pero lo veo muy lento, no en el juicio y demas, pero lo que hay entre el juicio pues no me gusta demasiado. ¿los otros mejoran? Por saltarme este ya que me está aburriendo un poquito, eso si en el juicio me lo paso bastante bien
¿Vuelve Maya? Ya merece la pena comprarlo XD
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6