[HO] Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cuando compraras el juego?
15%
12
5%
4
21%
17
23%
19
37%
30
Hay 82 votos.
.
Llegue tarde por segundos... XD

Imagen

Famitsu acaba de anunciar una nueva entrega de la saga del famoso abogado.
El juego estará disponible para jugar en el TGS del próximo 17 de Septiembre que sera cuando sepamos mas detalles.

Fuente

Salu2!
egarrote escribió:Llegue tarde por segundos... XD

Imagen

Famitsu acaba de anunciar una nueva entrega de la saga del famoso abogado.
El juego estará disponible para jugar en el TGS del próximo 17 de Septiembre que sera cuando sepamos mas detalles.

Fuente

Salu2!


Me habia equivocado en la fecha de la TGS, pero el dia 3 segun tengo entendido sale en la Famitsu eso si. A ver que tal [babas]
y ademas en enterito ingles como los demas . que se lo metan por hay .
Bien Capcom, veo que sabes como hacer que me interese más aún por el TGS... Buen trabajo...

Feroz, te puedo intentar echar un cable con la Wiki si quieres, pero primero tienes que crearla :)
Eso de que sea en Nepal (o cerca) no me mola un pelo... No me gustaría otra ambientación estilo Profesor Layton vs Phoenix Wright... En fin, habrá que ver que sale.
Gueko escribió:Eso de que sea en Nepal (o cerca) no me mola un pelo... No me gustaría otra ambientación estilo Profesor Layton vs Phoenix Wright... En fin, habrá que ver que sale.


Nepal? Reconozco que se parece, si, pero fíjate en el colgante del chaval, y verás que lleva un Magatama (o al menos lo parece XD), y la cabeza de la chavala que se ve abajo del todo me recuerda a Maya, así que mi apuesta es que eso es una especie de "Templo Hazakura" pero en otro sitio. No te preocupes que siendo un AA de la saga principal seguramente van a mantener el estilo clásico de la saga :D

Saludos :)
Por lo menos este ya han confirmado que de una manera u otra aparecerá por aquí:

https://twitter.com/aceattorneygame/sta ... 1178467328

Del Great Ace Attorney creo que podemos ir olvidándonos hasta que la 3DS esté reventada y se puedan jugar juegos parcheados en ella :-|
cloud_strife8 escribió:Por lo menos este ya han confirmado que de una manera u otra aparecerá por aquí:

https://twitter.com/aceattorneygame/sta ... 1178467328

Del Great Ace Attorney creo que podemos ir olvidándonos hasta que la 3DS esté reventada y se puedan jugar juegos parcheados en ella :-|


Joder, que gran noticia :D

Si llega en castellano, me gustaría que dejasen el selector de idiomas, o directamente que el idioma vaya en función del idioma de la consola, así todos disfrutamos con el idioma que más nos guste x)

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Gueko escribió:Eso de que sea en Nepal (o cerca) no me mola un pelo... No me gustaría otra ambientación estilo Profesor Layton vs Phoenix Wright... En fin, habrá que ver que sale.


Nepal? Reconozco que se parece, si, pero fíjate en el colgante del chaval, y verás que lleva un Magatama (o al menos lo parece XD), y la cabeza de la chavala que se ve abajo del todo me recuerda a Maya, así que mi apuesta es que eso es una especie de "Templo Hazakura" pero en otro sitio. No te preocupes que siendo un AA de la saga principal seguramente van a mantener el estilo clásico de la saga :D

Saludos :)

Eso espero, pero he visto en otra página que en el tribunal habrá un espejo de agua que reflejará algo de los testigos... ¬_¬ . Pero si es algo relacionado con los mediums (y con Maya), quizás salga algo interesante de ahí. Me gustaba mucho la ambientación actual que tenía en Tok... digo, los Ángeles, (y sin el juez característico no es lo mismo D: ) pero bueno, esperaré a ver que tal sale. Un saludo!
Vale, ya he creado la Wiki y la he dejado mas o menos bien, espero que den mas detalles para occidente pronto y no nos dejen asi, un lanzamiento mundial estaria genial para evitar spoilers por muy minimos que sean [carcajad]

Y de momento a esperar por el Dai Gyakuten Saiban, a ese juego le tengo muchisimas ganas por ser de Shu Takumi, pero con este tambien soy muy feliz [carcajad]

Ojala nos den una sorpresa y nos lo traigan en fisico y castellano o que al menos hagan un combo limitado de este juego con el anterior ambos en fisico [tadoramo]

Gracias por ofrecerte @Sheikonh , el sistema de Wiki de EOL es un poco... [tomaaa]

Si podeis ayudar en la Wiki mejor, despues de todo se basa en que todos editemos [risita]
Feroz El Mejor escribió:Vale, ya he creado la Wiki y la he dejado mas o menos bien, espero que den mas detalles para occidente pronto y no nos dejen asi, un lanzamiento mundial estaria genial para evitar spoilers por muy minimos que sean [carcajad]

Y de momento a esperar por el Dai Gyakuten Saiban, a ese juego le tengo muchisimas ganas por ser de Shu Takumi, pero con este tambien soy muy feliz [carcajad]

Ojala nos den una sorpresa y nos lo traigan en fisico y castellano o que al menos hagan un combo limitado de este juego con el anterior ambos en fisico [tadoramo]

Gracias por ofrecerte @Sheikonh , el sistema de Wiki de EOL es un poco... [tomaaa]

Si podeis ayudar en la Wiki mejor, despues de todo se basa en que todos editemos [risita]


Suerte que no has visto otras wikis, si no, llorarías de felicidad con la de EOL XD

Gueko escribió:
Sheikonh escribió:
Gueko escribió:Eso de que sea en Nepal (o cerca) no me mola un pelo... No me gustaría otra ambientación estilo Profesor Layton vs Phoenix Wright... En fin, habrá que ver que sale.


Nepal? Reconozco que se parece, si, pero fíjate en el colgante del chaval, y verás que lleva un Magatama (o al menos lo parece XD), y la cabeza de la chavala que se ve abajo del todo me recuerda a Maya, así que mi apuesta es que eso es una especie de "Templo Hazakura" pero en otro sitio. No te preocupes que siendo un AA de la saga principal seguramente van a mantener el estilo clásico de la saga :D

Saludos :)

Eso espero, pero he visto en otra página que en el tribunal habrá un espejo de agua que reflejará algo de los testigos... ¬_¬ . Pero si es algo relacionado con los mediums (y con Maya), quizás salga algo interesante de ahí. Me gustaba mucho la ambientación actual que tenía en Tok... digo, los Ángeles, (y sin el juez característico no es lo mismo D: ) pero bueno, esperaré a ver que tal sale. Un saludo!


Imagen

Por otra parte, pido por favor que vuelvan las Fey, es lo único que pido en cuanto a plot (bueno, y que no se olviden ni de Apollo ni de Athena XD).

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Feroz El Mejor escribió:Vale, ya he creado la Wiki y la he dejado mas o menos bien, espero que den mas detalles para occidente pronto y no nos dejen asi, un lanzamiento mundial estaria genial para evitar spoilers por muy minimos que sean [carcajad]

Y de momento a esperar por el Dai Gyakuten Saiban, a ese juego le tengo muchisimas ganas por ser de Shu Takumi, pero con este tambien soy muy feliz [carcajad]

Ojala nos den una sorpresa y nos lo traigan en fisico y castellano o que al menos hagan un combo limitado de este juego con el anterior ambos en fisico [tadoramo]

Gracias por ofrecerte @Sheikonh , el sistema de Wiki de EOL es un poco... [tomaaa]

Si podeis ayudar en la Wiki mejor, despues de todo se basa en que todos editemos [risita]


Suerte que no has visto otras wikis, si no, llorarías de felicidad con la de EOL XD


Me refiero a Wikis en plan Wikidex (La de Pokémon), esa es bastante "facilona" de modificar e insertar imagenes. Pero bueno, al menos tenemos wiki [360º]
Al ver la noticia he tirado mi dinero contra la pantalla tan fuerte, que me voy a tener que comprar otra XD.

Compra fija!!!
Mola, pero ojalá que nos llegase como los primeros: físico y con una buena traducción.

Y ya de paso, si hiciesen lo propio con los Investigations, creo que los fans de la saga se lo agradeceríamos en lo más profundo del alma (y de la cartera, que es lo que a ellos les importa).

También podrían hacer eso mismo pero sacándolo en Wii U, y a lo mejor animaban un poco las ventas de la consola. Porque Capcom la tiene totalmente olvidada.
bartletrules escribió:Mola, pero ojalá que nos llegase como los primeros: físico y con una buena traducción.

Y ya de paso, si hiciesen lo propio con los Investigations, creo que los fans de la saga se lo agradeceríamos en lo más profundo del alma (y de la cartera, que es lo que a ellos les importa).

También podrían hacer eso mismo pero sacándolo en Wii U, y a lo mejor animaban un poco las ventas de la consola. Porque Capcom la tiene totalmente olvidada.


Yo con que saquen el Investigations 2 traducido oficialmente para la consola virtual de Wii U (Donde hay juegos de DS) ya estaria muy contento, porque como saquen un Investigations 3 me da a mi que no lo olemos [snif]
Gueko escribió:
Sheikonh escribió:
Gueko escribió:Eso de que sea en Nepal (o cerca) no me mola un pelo... No me gustaría otra ambientación estilo Profesor Layton vs Phoenix Wright... En fin, habrá que ver que sale.


Nepal? Reconozco que se parece, si, pero fíjate en el colgante del chaval, y verás que lleva un Magatama (o al menos lo parece XD), y la cabeza de la chavala que se ve abajo del todo me recuerda a Maya, así que mi apuesta es que eso es una especie de "Templo Hazakura" pero en otro sitio. No te preocupes que siendo un AA de la saga principal seguramente van a mantener el estilo clásico de la saga :D

Saludos :)

Eso espero, pero he visto en otra página que en el tribunal habrá un espejo de agua que reflejará algo de los testigos... ¬_¬ . Pero si es algo relacionado con los mediums (y con Maya), quizás salga algo interesante de ahí. Me gustaba mucho la ambientación actual que tenía en Tok... digo, los Ángeles, (y sin el juez característico no es lo mismo D: ) pero bueno, esperaré a ver que tal sale. Un saludo!


Imagen

Por otra parte, pido por favor que vuelvan las Fey, es lo único que pido en cuanto a plot (bueno, y que no se olviden ni de Apollo ni de Athena XD).

Saludos :)[/quote]

Y que aparezca Gumshoe, por favor! Se echa bastante en falta al bueno e inocente de Gumshoe. Tampoco estaría mal volver a ver a Godot... Pero bueno, tampoco es malo tener personajes nuevos.
Nuevas imagenes:
Imagen

Imagen

Y nueva informacion:
http://gematsu.com/2015/09/ace-attorney ... revolution

What’s the theme and concept of Ace Attorney 6?

Takeshi Yamazaki, director: “Throughout the series, Phoenix Wright is in a place that lacks enemies. Because of that, we’re paying more attention to the world this time.”

Eshiro Motohide, producer: “It’s tough to develop within the Japanese courtroom, since an exhilarating part of the game is how situations can change from from desperate to complete turnabouts. The theme is ‘courtroom revolution.’ Phoenix Wright changing the system of the court is a major theme.”

Will the beginner system from Ace Attorney 5 return?

Motohide: “The backlog, amount of save data, and such are things with good reputation, so they’ll return. As for the hint system, I want players to be able to turn it off at any time.”

Development on Ace Attorney 6 is 30 percent complete.
No llego el 5, no llegara el great attorney y no llegara este en castellano y fisico, Ya en ingles por la cantidad de texto del juego no lo compraria, y en digital, es simplemente basura.
Cuando hagan un pack con los 3 en fisico y castellano tienen mi compra asegurada. De mientras, FUCK CRAPCOM.
hibaridelanube escribió:No llego el 5, no llegara el great attorney y no llegara este en castellano y fisico, Ya en ingles por la cantidad de texto del juego no lo compraria, y en digital, es simplemente basura.
Cuando hagan un pack con los 3 en fisico y castellano tienen mi compra asegurada. De mientras, FUCK CRAPCOM.

El 5 llegó, eh?
xehan escribió:
hibaridelanube escribió:No llego el 5, no llegara el great attorney y no llegara este en castellano y fisico, Ya en ingles por la cantidad de texto del juego no lo compraria, y en digital, es simplemente basura.
Cuando hagan un pack con los 3 en fisico y castellano tienen mi compra asegurada. De mientras, FUCK CRAPCOM.

El 5 llegó, eh?


Si, pero creo que se refiere a que no llegó físico ni en castellano XD
hibaridelanube escribió:No llego el 5, no llegara el great attorney y no llegara este en castellano y fisico, Ya en ingles por la cantidad de texto del juego no lo compraria, y en digital, es simplemente basura.
Cuando hagan un pack con los 3 en fisico y castellano tienen mi compra asegurada. De mientras, FUCK CRAPCOM.



+1 compi, este llegará como mucho en digital...y me jode tela porque el TGAA pintaba algo mejor...la verdad es que la bajona que tengo es increible
xehan escribió:
hibaridelanube escribió:No llego el 5, no llegara el great attorney y no llegara este en castellano y fisico, Ya en ingles por la cantidad de texto del juego no lo compraria, y en digital, es simplemente basura.
Cuando hagan un pack con los 3 en fisico y castellano tienen mi compra asegurada. De mientras, FUCK CRAPCOM.

El 5 llegó, eh?


Para mi que llegue en ingles y digital es como si no llegara, no ven un céntimo por mi parte, es de muy miserable y rastrero que llegue así lo siento. Tendríamos que ser como Francia, o llega mínimo en el idioma del país, o que se lo metan por donde no se ve la luz.
hibaridelanube escribió:
xehan escribió:
hibaridelanube escribió:No llego el 5, no llegara el great attorney y no llegara este en castellano y fisico, Ya en ingles por la cantidad de texto del juego no lo compraria, y en digital, es simplemente basura.
Cuando hagan un pack con los 3 en fisico y castellano tienen mi compra asegurada. De mientras, FUCK CRAPCOM.

El 5 llegó, eh?


Para mi que llegue en ingles y digital es como si no llegara, no ven un céntimo por mi parte, es de muy miserable y rastrero que llegue así lo siento. Tendríamos que ser como Francia, o llega mínimo en el idioma del país, o que se lo metan por donde no se ve la luz.


Si fuera como en Francia, desgraciadamente, no se dignarían a traducirlo para sacarlo, simplemente no lo sacan... Ojalá pasara como en Monster Hunter 4 Ultimate, que por una petición de firmas llegó a salir aquí, y en español.
Gueko escribió:
Si fuera como en Francia, desgraciadamente, no se dignarían a traducirlo para sacarlo, simplemente no lo sacan... Ojalá pasara como en Monster Hunter 4 Ultimate, que por una petición de firmas llegó a salir aquí, y en español.


Que el monster hunter 3 ultimate vendiera bien no tubo nada que ver? no me trago yo que crapcom haga caso a unas firmas, si son de lo peor junto con EA, bugisoft y square-vagos. Mi opinión es que el MHU4 llego, porque el MHU3 vendio bien. Igual que llegara bravely second, porque el primero ha vendido relativamente bien.
hibaridelanube escribió:
Gueko escribió:
Si fuera como en Francia, desgraciadamente, no se dignarían a traducirlo para sacarlo, simplemente no lo sacan... Ojalá pasara como en Monster Hunter 4 Ultimate, que por una petición de firmas llegó a salir aquí, y en español.


Que el monster hunter 3 ultimate vendiera bien no tubo nada que ver? no me trago yo que crapcom haga caso a unas firmas, si son de lo peor junto con EA, bugisoft y square-vagos. Mi opinión es que el MHU4 llego, porque el MHU3 vendio bien. Igual que llegara bravely second, porque el primero ha vendido relativamente bien.


Tampoco se si salió aquí por las firmas o no, me dijeron algo de eso, no estoy muy metido en el tema. Y tú mismo lo has dicho, sacar el MH 4 por las buenas ventas del 3. Aquí no llegaron a sacar el AC 5 ni los Investigations en español por las malísimas ventas que tuvo la trilogía en DS, debido en gran parte al pirateo. Por eso, la única forma que se me ocurre de que lo lleguen a sacar por aquí es por firmas. Si ven que mucha gente ha firmado, será que se compraran el juego, y entonces sí saldría rentable traducirlo. En fin, soñar es gratis...
Veo magatamas por todos lados. Maya va a volver, siendo ya toda una mujer, y va a haber sexo duro XD
Reakl escribió:Veo magatamas por todos lados. Maya va a volver, siendo ya toda una mujer, y va a haber sexo duro XD


Maya, Gumshoe y Ema.

Con eso, me doy por satisfecho con los personajes que vienen de juegos anteriores [carcajad]

En cuanto al plot... Solo pido dos cosas; que cierren la "era oscura de la ley" y que vuelva la historia de la familia Fey (ese último caso del T&T... [amor] ).

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Reakl escribió:Veo magatamas por todos lados. Maya va a volver, siendo ya toda una mujer, y va a haber sexo duro XD


Maya, Gumshoe y Ema.

Con eso, me doy por satisfecho con los personajes que vienen de juegos anteriores [carcajad]

En cuanto al plot... Solo pido dos cosas; que cierren la "era oscura de la ley" y que vuelva la historia de la familia Fey (ese último caso del T&T... [amor] ).

Saludos :)

Yo me conformo con Maya. Ha sido mi personaje favorito desde su primer caso como imputada, y sinceramente me dolió mucho que no se cerrase su historia y símplemente desapareciera.
Reakl escribió:
Sheikonh escribió:
Reakl escribió:Veo magatamas por todos lados. Maya va a volver, siendo ya toda una mujer, y va a haber sexo duro XD


Maya, Gumshoe y Ema.

Con eso, me doy por satisfecho con los personajes que vienen de juegos anteriores [carcajad]

En cuanto al plot... Solo pido dos cosas; que cierren la "era oscura de la ley" y que vuelva la historia de la familia Fey (ese último caso del T&T... [amor] ).

Saludos :)

Yo me conformo con Maya. Ha sido mi personaje favorito desde su primer caso como imputada, y sinceramente me dolió mucho que no se cerrase su historia y símplemente desapareciera.


Estoy de acuerdo, es una lástima que, de momento, no se haya explotado más su trama...

Por cierto, dejo esto por aquí. Se ven más imágenes in-game y detalles sobre la historia:

http://www.vandal.net/noticia/135066807 ... ttorney-6/

Eso de que el juego transcurra en otro país me preocupa. Espero que Phoenix no sea el único personaje conocido que veamos, puesto que sería cargarse parte del plot ya establecido en la saga. Por otra parte, es cierto que, al igual que Edgeworth, el siguiente paso lógico de Phoenix era largarse de "America" ( [sonrisa] ) para estudiar y cambiar los sistema judiciales extranjeros.


Cuando pueda, añado las imágenes a la Wiki ;)

Saludos :)
Si os quereis enterar bien de las novedades mirad aqui:
https://twitter.com/CourtRecords_/with_replies

A mi se me olvida si he comentado cierta cosa o no del juego, es una pena que no seamos muchos los fans por EOL y que muchos no esteis dispuestos a comprar el juego inglés/digital, a mi tampoco me gusta nada eso, pero me gusta demasiado la saga como para darle de lado, ahora espero que haya un milagro y anuncien como sea para occidente del Dai Gyakuten Saiban (El 2 ha sido anunciado por un DLC que ha salido hace nada) y como ya sabemos que es una trilogia el tener que perdermela no me gusta nada :(
Adoro la saga de Acce Atorney pero me niego a comprar en un idioma que no sea el mio si encima no le ponen ni subtitulos. No tiene sentido la limitación que tienen con el español, siendo uno de los idiomas más hablados mundialmente, junto al Chino y al inglés. Es que no lo puedo entender.
AngoraSaki escribió:Adoro la saga de Acce Atorney pero me niego a comprar en un idioma que no sea el mio si encima no le ponen ni subtitulos. No tiene sentido la limitación que tienen con el español, siendo uno de los idiomas más hablados mundialmente, junto al Chino y al inglés. Es que no lo puedo entender.


¿Que más da que lo hablen cuatrocientos billones de personas si luego sólo 2 personas compran los juegos?
Eriksharp escribió:
AngoraSaki escribió:Adoro la saga de Acce Atorney pero me niego a comprar en un idioma que no sea el mio si encima no le ponen ni subtitulos. No tiene sentido la limitación que tienen con el español, siendo uno de los idiomas más hablados mundialmente, junto al Chino y al inglés. Es que no lo puedo entender.


¿Que más da que lo hablen cuatrocientos billones de personas si luego sólo 2 personas compran los juegos?


Buah, +∞, es que no se podría haber dicho de una forma mejor XD
Deseando que salga aunque visto que sera en otro país no creo que metan a los personajes clásicos.

Eriksharp escribió:
AngoraSaki escribió:Adoro la saga de Acce Atorney pero me niego a comprar en un idioma que no sea el mio si encima no le ponen ni subtitulos. No tiene sentido la limitación que tienen con el español, siendo uno de los idiomas más hablados mundialmente, junto al Chino y al inglés. Es que no lo puedo entender.


¿Que más da que lo hablen cuatrocientos billones de personas si luego sólo 2 personas compran los juegos?


Hombre realmente habría un gran mercado potencial entre todos los paises de habla hispana el problema yo creo que es que el español de españa no es igual que el de mexico por ejemplo y tendrían que hacer una traducción por cada país (sino recordad el caso del Resident Evil) por lo que esa ventaja de tantos hispano hablantes se va a la mierda [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:Deseando que salga aunque visto que sera en otro país no creo que metan a los personajes clásicos.

Eriksharp escribió:
AngoraSaki escribió:Adoro la saga de Acce Atorney pero me niego a comprar en un idioma que no sea el mio si encima no le ponen ni subtitulos. No tiene sentido la limitación que tienen con el español, siendo uno de los idiomas más hablados mundialmente, junto al Chino y al inglés. Es que no lo puedo entender.


¿Que más da que lo hablen cuatrocientos billones de personas si luego sólo 2 personas compran los juegos?


Hombre realmente habría un gran mercado potencial entre todos los paises de habla hispana el problema yo creo que es que el español de españa no es igual que el de mexico por ejemplo y tendrían que hacer una traducción por cada país (sino recordad el caso del Resident Evil) por lo que esa ventaja de tantos hispano hablantes se va a la mierda [carcajad]

Saludos


A ver, considerando que, 4 juegos que salieron fuera de Japón completamente traducidos, 4 juegos que no han vendido una mierda, raro me parece que incluso quieran traer por aquí las secuelas (de las cuales nos hemos perdido ya 2 spin-off, ya que todos sabemos que Dai Gyakuten Saiban no va a llegar).

Y no, no me vale como excusa que otras compañías con juegos mucho más nicho si decidan traerlos, porque, primero, no sabemos cuanto dinero cuesta cada juego (si AA cuesta de desarrollar 1 millón y los nicho cuestan 200000 dinero, obviamente los juegos nicho tienen más margen de maniobra), segundo, las compañías nicho, a pesar de que tienen menos dinero, seguramente también gasten menos dinero que Capcom (y se sabe además que Capcom no está en su mejor momento económico), y, por último, los targets de ventas de una saga y otras seguramente no sean los mismos, puesto que, a causa de los dos motivos anteriores, probablemente tengan que ser más altos para que la compañía no pierda dinero (porque si, por si alguien dudaba, una compañía trabaja para hacer dinero, y si para ellos no les es rentable sacar un juego doblado/traducido, no lo sacarán por mucho que 4 gatos demostremos interés en la saga).

Por último, recalcar que AA5 llegó a todo el mundo solo en inglés (salvo en Japón, obviamente), así que eso de que "deberíamos ser como Francia; si no viene al menos traducido, puerta" como que no tiene mucho sentido.

Saludos.

P.D: Aprovecho para decir que no voy a manchar más el hilo discutiendo sobre si Capcom es buena o mala por no traer el/los juegos traducidos/doblados, ya que creo que he dejado claro los motivos por los cuales no los hacen y, además, de una forma bastante objetiva.
AngoraSaki escribió:Adoro la saga de Acce Atorney pero me niego a comprar en un idioma que no sea el mio si encima no le ponen ni subtitulos. No tiene sentido la limitación que tienen con el español, siendo uno de los idiomas más hablados mundialmente, junto al Chino y al inglés. Es que no lo puedo entender.


Cómo que subtítulos en Ace Attorney, si el juego está basado en texto xDDDD
Gueko escribió:Si fuera como en Francia, desgraciadamente, no se dignarían a traducirlo para sacarlo, simplemente no lo sacan... Ojalá pasara como en Monster Hunter 4 Ultimate, que por una petición de firmas llegó a salir aquí, y en español.

Si MH4U vino aquí fue por las buenas ventas del 3 Ultimate en 3DS. No nos engañemos.
Gueko escribió:
AngoraSaki escribió:Adoro la saga de Acce Atorney pero me niego a comprar en un idioma que no sea el mio si encima no le ponen ni subtitulos. No tiene sentido la limitación que tienen con el español, siendo uno de los idiomas más hablados mundialmente, junto al Chino y al inglés. Es que no lo puedo entender.


Cómo que subtítulos en Ace Attorney, si el juego está basado en texto xDDDD


Supongo que se refiere a las escenas de anime, las cuales estan en Inglés y quizas no te enteres de algunas palabras, cuando por escrito si.
AngoraSaki escribió:Adoro la saga de Acce Atorney pero me niego a comprar en un idioma que no sea el mio si encima no le ponen ni subtitulos. No tiene sentido la limitación que tienen con el español, siendo uno de los idiomas más hablados mundialmente, junto al Chino y al inglés. Es que no lo puedo entender.

Tienes que entender que por mucho que se hable, la empresa que localiza en españa no es la misma que localiza en sudamérica. Sea quien sea el distribuidor en europa no puede distribuir en américa, por lo que independientemente de cuanta gente hable español, sólo pueden distribuir en España.
xehan escribió:
Gueko escribió:Si fuera como en Francia, desgraciadamente, no se dignarían a traducirlo para sacarlo, simplemente no lo sacan... Ojalá pasara como en Monster Hunter 4 Ultimate, que por una petición de firmas llegó a salir aquí, y en español.

Si MH4U vino aquí fue por las buenas ventas del 3 Ultimate en 3DS. No nos engañemos.


Ya dije antes que no estaba muy metido en el tema, solo había oído algo de eso. No me volveré a fiar de mi amigo.
La verdad es que me da igual que salga en inglés y en digital, el Dual Destinies lo estoy disfrutando mucho. Lo importante es que llegué, prefiero jugarlo así a no jugarlo. Pero me fastidia mucho que se haya confirmado este y no Great Attorney, y todo por su estilo tan japonés (supongo).
adrysg escribió:La verdad es que me da igual que salga en inglés y en digital, el Dual Destinies lo estoy disfrutando mucho. Lo importante es que llegué, prefiero jugarlo así a no jugarlo. Pero me fastidia mucho que se haya confirmado este y no Great Attorney, y todo por su estilo tan japonés (supongo).


Teniendo en cuenta que una grandisima parte del juego sucede en el Reino Unido, me parece absurdo que no llegue el juego, incluso hay fuentes para todas las letras inglesas, etc...

Pequeño spoiler:
Los titulos de cada caso estan en inglés y tambien hay algunas cosas en ese idioma, realmente espero que el juego llegue tarde o temprano...
Feroz El Mejor escribió:
adrysg escribió:La verdad es que me da igual que salga en inglés y en digital, el Dual Destinies lo estoy disfrutando mucho. Lo importante es que llegué, prefiero jugarlo así a no jugarlo. Pero me fastidia mucho que se haya confirmado este y no Great Attorney, y todo por su estilo tan japonés (supongo).


Teniendo en cuenta que una grandisima parte del juego sucede en el Reino Unido, me parece absurdo que no llegue el juego, incluso hay fuentes para todas las letras inglesas, etc...

Pequeño spoiler:
Los titulos de cada caso estan en inglés y tambien hay algunas cosas en ese idioma, realmente espero que el juego llegue tarde o temprano...


El problema es que, el "lore" del juego proviene claramente de Japón, así que, yo creo que les costaría mucho explicar que un antepasado de Phoenix Wright (el cual teóricamente es americano) sea japonés (que podría ser sin problema, pero vaya). Por otra parte;

Hay que considerar que el barco en el que van Ryuunosuke y Susato con dirección a Londres pasa por Rusia, así que, a no ser que el capitán del barco fuese un borracho de vodka ruso amante de la madrrre patrrria, a ver como explicas que un barco que sale de USA hacía Londres pasa por Rusia XD


Y, para acabar, está claro que un "lore" tan oriental como el que desprende Dai Gyakuten Saiban (que aunque transcurre en Londres, tiene ese "tufo" a japonesada) vendería nada y menos fuera de Japón. En mi opinión, están bastante claros los motivos por los que, si no llegan a sacarlo nunca fuera de Japón, no quieren arriesgarse [buuuaaaa]

Por otra parte... A mi me encantaría que saliese, claro, pero como ya he explicado arriba, lo veo harto complicado [triston]

Saludos :)
Cierto, se me ha colado lo de los subtitulos pensando en el juego en ingles pero en subtitulos al español xD no se porque, la verdad xDDD
Pero si, a ver, yo es que veo que muchos juegos salen localizados para otros paises de Europa y luego resulta que para España cero patatero. Yo entiendo que las traducciones valen dinero, pero viendo juegos bastante más chusteros traducidos como dios manda,no les cuesta tanto conseguir unas traducciones, porque aunque su objetivo es conseguir dinero a base de sus productos, también deben pensar en todo lo que están perdiendo en futuros clientes que no lo compran por no estar localizado!
No jorobes, hay juegos realmente chusta que salen para la 3ds que no los juega ni el tato, en perfecto castellano!!!
AngoraSaki escribió:Cierto, se me ha colado lo de los subtitulos pensando en el juego en ingles pero en subtitulos al español xD no se porque, la verdad xDDD
Pero si, a ver, yo es que veo que muchos juegos salen localizados para otros paises de Europa y luego resulta que para España cero patatero. Yo entiendo que las traducciones valen dinero, pero viendo juegos bastante más chusteros traducidos como dios manda,no les cuesta tanto conseguir unas traducciones, porque aunque su objetivo es conseguir dinero a base de sus productos, también deben pensar en todo lo que están perdiendo en futuros clientes que no lo compran por no estar localizado!
No jorobes, hay juegos realmente chusta que salen para la 3ds que no los juega ni el tato, en perfecto castellano!!!


Porque esos juegos chusteros tienen 4 textos mal contados, este tiene muchisimo texto.

Saludos
Raugo escribió:
AngoraSaki escribió:Cierto, se me ha colado lo de los subtitulos pensando en el juego en ingles pero en subtitulos al español xD no se porque, la verdad xDDD
Pero si, a ver, yo es que veo que muchos juegos salen localizados para otros paises de Europa y luego resulta que para España cero patatero. Yo entiendo que las traducciones valen dinero, pero viendo juegos bastante más chusteros traducidos como dios manda,no les cuesta tanto conseguir unas traducciones, porque aunque su objetivo es conseguir dinero a base de sus productos, también deben pensar en todo lo que están perdiendo en futuros clientes que no lo compran por no estar localizado!
No jorobes, hay juegos realmente chusta que salen para la 3ds que no los juega ni el tato, en perfecto castellano!!!


Porque esos juegos chusteros tienen 4 textos mal contados, este tiene muchisimo texto.

Saludos


Que rabia me da eso, una de mis sagas favoritas y no la puedo jugar a no ser que pueda entender lo que pone y van y no se esfuerzan en localizar, ojala Nintendo compre a CAPCOM, por Ace Attorney ya merece la pena, o que compre la saga si puede [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Raugo escribió:
AngoraSaki escribió:Cierto, se me ha colado lo de los subtitulos pensando en el juego en ingles pero en subtitulos al español xD no se porque, la verdad xDDD
Pero si, a ver, yo es que veo que muchos juegos salen localizados para otros paises de Europa y luego resulta que para España cero patatero. Yo entiendo que las traducciones valen dinero, pero viendo juegos bastante más chusteros traducidos como dios manda,no les cuesta tanto conseguir unas traducciones, porque aunque su objetivo es conseguir dinero a base de sus productos, también deben pensar en todo lo que están perdiendo en futuros clientes que no lo compran por no estar localizado!
No jorobes, hay juegos realmente chusta que salen para la 3ds que no los juega ni el tato, en perfecto castellano!!!


Porque esos juegos chusteros tienen 4 textos mal contados, este tiene muchisimo texto.

Saludos


Que rabia me da eso, una de mis sagas favoritas y no la puedo jugar a no ser que pueda entender lo que pone y van y no se esfuerzan en localizar, ojala Nintendo compre a CAPCOM, por Ace Attorney ya merece la pena, o que compre la saga si puede [carcajad]



Ojala :(
Seria una buena inversión!
Dejo el tráiler del TGS por aquí, a ver si un poco más tarde se saben más cosas del juego...

https://www.youtube.com/watch?v=cfVkz6yRmiI
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6