[HO] Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cuando compraras el juego?
15%
12
5%
4
21%
17
23%
19
37%
30
Hay 82 votos.
Es canon, aunque lo más cerca de spinoff que se puede llegar a estar XD
White Crow escribió:Chicos, para la gente que se lo haya pasado.... el juego es canónico? o es rollo spin off como el profesor layton vs phoenix wright, pq aun que este numerado como 6 la sinopsis parece mas bien de relleno... vale la pena comprarlo?


Sea canon o no, si te gusta Ace Attorney ese juego es brutal, la historia y los personajes y todo es genial, ademas esta en castellano, doblaje y textos.
Feroz El Mejor escribió:
DeSi-DS escribió:Estaba esperando que volvieran de oferta :)
Tengo el Dual Destinies y la trilogía original no la completé, no sé si empezar por ahí o irme directamente al Spirit of Justice.
¿Recomendaciones?


Pasate la trilogia, Apollo Justice, Dual Destinies y despues Spirit of Justice, en ese orden.

Si te diese por jugar a mas Ace Attorney, los Investigations 1 y 2 juegalos entre Apollo Justice y Dual Destinies (Lo mismo para el crossover con Layton).

Al final he pillado el Trilogy, que ya era la segunda o tercera vez que lo ponian de oferta y no queria dejarlo pasar más. Tengo muchos juegos de 3DS pendientes pero como tengo el Dual Destinies y me dio muchas horas, se que es buena compra por 15 euros.
Ahora a ver cuándo me pongo con él. Recuerdo que los casos eran más cortitos, me los haré de tanto en tanto.

Por cierto, el juego tiene hilo? no he sido capaz de encontrarlo en todo EOL xD.
EDITO: Vale, lo encontré hilo_ho-ace-attorney-123-wright-selection_2000935
Está muertísimo. No sabía que tan poquita gente tuviera interés en él :(
White Crow escribió:Chicos, para la gente que se lo haya pasado.... el juego es canónico? o es rollo spin off como el profesor layton vs phoenix wright, pq aun que este numerado como 6 la sinopsis parece mas bien de relleno... vale la pena comprarlo?


Profundiza en la trama de Apollo casi cerrándola al completo, añade más elemento de los Gramarye y muestra los resultados del desarrollo de Maya.
Por ser canónico lo es hasta más que el 5 o el 2 x'DDDD y si con la sinopsis te refieres por lo del país de Khura'In pues te digo que tres casos (O 2'5, como quieras verlo) se hacen en Japonifornia.

Un saludo.
Pues nada, al final los de Crapcom me engañan y mañana ire a por las tarjetas prepago al game para pillarme el PW:SoJ, siempre al pie del cañon, y seguramente el año que viene caiga el Trilogy o el vs Layton.
DeSi-DS escribió:
Feroz El Mejor escribió:
DeSi-DS escribió:Estaba esperando que volvieran de oferta :)
Tengo el Dual Destinies y la trilogía original no la completé, no sé si empezar por ahí o irme directamente al Spirit of Justice.
¿Recomendaciones?


Pasate la trilogia, Apollo Justice, Dual Destinies y despues Spirit of Justice, en ese orden.

Si te diese por jugar a mas Ace Attorney, los Investigations 1 y 2 juegalos entre Apollo Justice y Dual Destinies (Lo mismo para el crossover con Layton).

Al final he pillado el Trilogy, que ya era la segunda o tercera vez que lo ponian de oferta y no queria dejarlo pasar más. Tengo muchos juegos de 3DS pendientes pero como tengo el Dual Destinies y me dio muchas horas, se que es buena compra por 15 euros.
Ahora a ver cuándo me pongo con él. Recuerdo que los casos eran más cortitos, me los haré de tanto en tanto.

Por cierto, el juego tiene hilo? no he sido capaz de encontrarlo en todo EOL xD.
EDITO: Vale, lo encontré hilo_ho-ace-attorney-123-wright-selection_2000935
Está muertísimo. No sabía que tan poquita gente tuviera interés en él :(


Es normal, siendo unicamente digital y en inglés cuando las versiones de DS y Wii llegaron en castellano, pues la gente pierde interes. Yo lo tengo por lo que has podido ver en el otro hilo, porque la version japonesa incluye inglés y es fisica.

Y bueno, fans de Ace Attorney hay, pero no se hacen llamar y desgraciadamente no tienden a comprar mucho, si todos fueran como yo los Ace Attorney llegarian con las ediciones limitadas que hay en japon [carcajad]

Lo que mas espero ahora es el Dai Gyakuten Saiban (The Grand Ace Attorney) que no ha salido de japon, que a estas alturas como no hagan un port para Switch (ya que la segunda parte esta anunciada sin consola y seguramente acabe ahi) y les de por traducirlos, dudo que lo veamos de forma oficial.

Por cierto, ha salido la demo traducida al inglés, por si os interesa:
http://gbatemp.net/threads/release-demo ... ou.455185/
Por que este juego tiene siempre... Siempre!! Siempre!! Textos erroneos que corregir y que nunca se parchean...

Y luego se quejan de que no compramos sus juegos en España. Caso 1 finalizado. Muy interesante.
que pereza jugarlos en ingles, es un genero fabuloso el de novela/aventura grafica y lo destrozan con el tema idioma
Buenas, quisiera saber si hay algún juego de la saga en español para 3ds.
@warex4002 El Profesor Layton Vs. Phoenix Wright: Ace Attorney y no es directo de la saga como tal, si no un crossover.

De los principales, CREO que ninguno a venido en español.
Al fin lo he terminado, el último caso es el mejor sin duda, deja con un gran sabor de boca a un juego cargado de altibajos, con un primer caso descafeinado y un cuarto que está meramente para justificar la presencia de Athena pero ni fú ni fá.

Centrado completamente en Apollo, me da cierta lástima lo que han hecho con el personaje de Athena (y eso que nunca ha sido santo de mi devoción); la han reducido a la mínima expresión, de hecho ya no pinta nada, sería mejor que eliminaran el personaje de una vez y metieran otro más interesante.
Aun no lo termino voy en...

cuando todos van a Kurain...


... espero mejore en el ultimo caso ya que se me ha hecho el juego mas pesado y tedioso... incluso mas que el de Apollo Justice... tanto....

...basarse en el pais ese... me cansa o siento que hay mucho drama detras que no viene al cuento y el caso de Apollo Vs Phoenix poco original, me recordo a cuando secuestran a Maya en un caso del Samurai... y pudo haber estado mejor...
cuervoxx escribió:Aun no lo termino voy en...

cuando todos van a Kurain...


... espero mejore en el ultimo caso ya que se me ha hecho el juego mas pesado y tedioso... incluso mas que el de Apollo Justice... tanto....

...basarse en el pais ese... me cansa o siento que hay mucho drama detras que no viene al cuento y el caso de Apollo Vs Phoenix poco original, me recordo a cuando secuestran a Maya en un caso del Samurai... y pudo haber estado mejor...


Juega el ultimo caso, es muy muy bueno. El problema del juego para mi gusto esta en que en lugar de dar mas espacio entre "partes" (lo tipico de Comienzo - Medio - Final), lo hacen todo mas del tiron.
Pues tras haber acabado el capítulo 5 no me ha quedado muy claro como asesina al ministro:

En principio el que le asesina tenía que ser Amara, pero después se ve claro que es la hermana, pero claro esta el hecho final de que tiene que haberlo echo canalizando para escapar de allí, pero claro ella no puede canalizar, pero también se dice en un punto que la hermana la ayudo sacandoleo el espiritu canalizado a Maya ¿alguien me aclara un poco todo el batiburrillo de disfraces y canalizaciones? aunque quizás también me haya echo un lio con la hora de diferencias de hechos
bikooo2 escribió:Pues tras haber acabado el capítulo 5 no me ha quedado muy claro como asesina al ministro:

En principio el que le asesina tenía que ser Amara, pero después se ve claro que es la hermana, pero claro esta el hecho final de que tiene que haberlo echo canalizando para escapar de allí, pero claro ella no puede canalizar, pero también se dice en un punto que la hermana la ayudo sacandoleo el espiritu canalizado a Maya ¿alguien me aclara un poco todo el batiburrillo de disfraces y canalizaciones? aunque quizás también me haya echo un lio con la hora de diferencias de hechos


Hace meses que lo jugué, pero creo recordar que era un rollo tal que así *SPOILERS TOCHOS* para los que no lo hayáis jugado y tal
Ga'ran mató a su marido en la tumba aquella, pero eso fue antes de que la rodearan los soldados y demás peña. Lo hizo vestida con la ropa del fallecido Dhurke (por lo de que Inga no reconoce caras y eso) para engañar la visión que haría Rayfa en el juicio. Posteriormente, Amara canalizó a Inga, y este creyendo que su muerte fue un sueño (o algo así creo que fue) se dirigió de nuevo a la tumba para encontrarse con "Dhurke" (quien en esta ocasión estaba siendo canalizado por Maya, para más inri), provocando que la gente le viera yendo allí y así la hora de la muerte pareciera otra, dándole a Ga'ran una coartada. Una vez el canalizado Inga llegó a la tumba, Amara simplemente dejó de canalizarle, esperó a que llegara Dhurke para detener también la canalización que estaba haciendo Maya usando la magatama roja esa y así pasó a canalizar ella misma a Dhurke para que le encontraran junto al cadáver de Inga y pareciera el culpable.

Es un lío de pelotas, pero el resumen sería que todo el rollo de lo de Amara y las canalizaciones es en realidad un paripé para encubrir a su hermana, pues los asesinatos ocurrieron antes de todo eso, por tanto Ga'ran no necesitaba saber canalizar espíritus para ello.


Si la he cagao en algo pues lo señaláis y ya.
Betolla escribió:
bikooo2 escribió:Pues tras haber acabado el capítulo 5 no me ha quedado muy claro como asesina al ministro:

En principio el que le asesina tenía que ser Amara, pero después se ve claro que es la hermana, pero claro esta el hecho final de que tiene que haberlo echo canalizando para escapar de allí, pero claro ella no puede canalizar, pero también se dice en un punto que la hermana la ayudo sacandoleo el espiritu canalizado a Maya ¿alguien me aclara un poco todo el batiburrillo de disfraces y canalizaciones? aunque quizás también me haya echo un lio con la hora de diferencias de hechos


Hace meses que lo jugué, pero creo recordar que era un rollo tal que así *SPOILERS TOCHOS* para los que no lo hayáis jugado y tal
Ga'ran mató a su marido en la tumba aquella, pero eso fue antes de que la rodearan los soldados y demás peña. Lo hizo vestida con la ropa del fallecido Dhurke (por lo de que Inga no reconoce caras y eso) para engañar la visión que haría Rayfa en el juicio. Posteriormente, Amara canalizó a Inga, y este creyendo que su muerte fue un sueño (o algo así creo que fue) se dirigió de nuevo a la tumba para encontrarse con "Dhurke" (quien en esta ocasión estaba siendo canalizado por Maya, para más inri), provocando que la gente le viera yendo allí y así la hora de la muerte pareciera otra, dándole a Ga'ran una coartada. Una vez el canalizado Inga llegó a la tumba, Amara simplemente dejó de canalizarle, esperó a que llegara Dhurke para detener también la canalización que estaba haciendo Maya usando la magatama roja esa y así pasó a canalizar ella misma a Dhurke para que le encontraran junto al cadáver de Inga y pareciera el culpable.

Es un lío de pelotas, pero el resumen sería que todo el rollo de lo de Amara y las canalizaciones es en realidad un paripé para encubrir a su hermana, pues los asesinatos ocurrieron antes de todo eso, por tanto Ga'ran no necesitaba saber canalizar espíritus para ello.


Si la he cagao en algo pues lo señaláis y ya.

Pues sí creo que al final es así, el lío de las canalizaciones y las horas me estaba dando ya dolor de cabeza
Lo que no entiendo por qué a Amara no la metieron unos meses en la cárcel por encubridora, pero bueno es un juego y... XD
P.D: Maya se ha vuelto tocha con las canalizaciones, y a ver si se casan ya Nick y ella
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6