(HO) Persona Q: Shadow of the Labyrinth

WolfHeartless13 escribió:[Alaa!]
ohtar escribió:Jeje, acabo de matarlas. Por la conversación se olía que saldrían los engendros esos con espadas pero no me esperaba 5. De todas formas con el ataque "install kill" de persona es pan comido.

No acabo de pillarle el truco a lo de persona y subpersona. Estoy a punto de bajar a la planta -3 y no paró de encontrarme cartas de subpersona. Ya tengo 11 de 14 posibles. A este ritmo las voy a tener pronto todas. Espero que más adelante se puedan fusionar como los grimorios de EO.

Tengo dudas, hay momentos que atacan todos los personajes. ¿Esto es puro azar que ocurra? ¿El boost también? No acabo de encontrar el patrón de activación. Lo que me he dado cuenta (y porque te lo dicen) que cuando casí todos o todos han activado el boost, hay una probabilidad muy alta de encontrar una carta.

Además con los subpersona apenas gastas poder y energía del personaje. Voy jugando con eso pero tengo la sensación de que algo se me escapa [decaio]


TUTORIAL MODE: ON
A ver, en cuanto bajes a la tercera planta de dirán que vuelvas al instituto y ya podrás fusionar. El Boost se activa cada vez que atacas a un enemigo, aciertas el ataque (logicamente xD), y el enemigo sea débil ante el elemento del ataque o hagas un golpe crítico. Entonces se activa el Boost, pero si le dan un golpe a un personaje con Boost, se lo quitan. Y es útil porque:
1. No te cuestan ni HP ni SP las habilidades.
2. Los All Out Attacks, en los que atacan todos los personajes, sí que ocurren al azar, pero aumentan las probabillidades de que aparezcan cuantos más personajes tengan Boost al acabar el turno.
3. En ocasiones, al conseguir Boost con un personaje, este puede realizar un Pursuit Attack (creo que se llaman así), es un ataque especial que no te cuesta puntos de nada, en el que el personaje hace bastante daño físico, ataca a varios enemigos a la vez o da múltiples golpes, y según lo que he jugado de momento, estos son menos comunes que los All Out.

Y en cuanto a las subpersonas, me he dado cuenta de que se recupera al final de cada combate todos sus HP y SP, así que mientras gastes los de la persona no hay problema, lo malo es cuando gastas los del personaje, que entonces ya no se te recuperan después del combate.

¿Entendido todo? :)


Entendido todo y muy útil!!! Gracias!! :D
Madre mía!! Cómo me he reído con este momento del juego:

Imagen Mitsuru dales fuerte... jeje


Me encanta que mantenga el humor de la saga Persona. [carcajad] [+risas]
Buba-ho-tep escribió:Madre mía!! Cómo me he reído con este momento del juego:

Imagen Mitsuru dales fuerte... jeje


Me encanta que mantenga el humor de la saga Persona. [carcajad] [+risas]


Yo hice el del P3 y tmb me descojone cosa mala xDDD Ya veras mas adelante, el juego no tiene social links pero tiene todavia todas esas situaciones hilarantes y casi absurdas :P
rheed escribió:
Buba-ho-tep escribió:Madre mía!! Cómo me he reído con este momento del juego:

Imagen Mitsuru dales fuerte... jeje


Me encanta que mantenga el humor de la saga Persona. [carcajad] [+risas]


Yo hice el del P3 y tmb me descojone cosa mala xDDD Ya veras mas adelante, el juego no tiene social links pero tiene todavia todas esas situaciones hilarantes y casi absurdas :P


Sip

El diseño de los laberintos (de momento estoy en el de Alicia en el país de las maravillas) y la música son sublimes. La dificultad tampoco es muy elevada pero lo que si me molesta es que Elisabeth suba el precio cada vez que me quiera curar
Lo del precio de curar es muy abusivo, en los Etrian siempre era 10 por lvl que era anecdotico, aqui son 100 por lvl y no esta demasiado bien escalado XD Suerte que si te pones a buscar P-Spots sacas dinero por un tubo
rheed escribió:Lo del precio de curar es muy abusivo, en los Etrian siempre era 10 por lvl que era anecdotico, aqui son 100 por lvl y no esta demasiado bien escalado XD Suerte que si te pones a buscar P-Spots sacas dinero por un tubo


De momento, con lo que llevo jugado, el juego es de 9 alto. Muy divertido. No tiene una dificultad tan desquiciante como SMT IV
Buba-ho-tep escribió:
rheed escribió:
Buba-ho-tep escribió:Madre mía!! Cómo me he reído con este momento del juego:

Imagen Mitsuru dales fuerte... jeje


Me encanta que mantenga el humor de la saga Persona. [carcajad] [+risas]


Yo hice el del P3 y tmb me descojone cosa mala xDDD Ya veras mas adelante, el juego no tiene social links pero tiene todavia todas esas situaciones hilarantes y casi absurdas :P


Sip

El diseño de los laberintos (de momento estoy en el de Alicia en el país de las maravillas) y la música son sublimes. La dificultad tampoco es muy elevada pero lo que si me molesta es que Elisabeth suba el precio cada vez que me quiera curar

No conoces al zorro del persona 4 ,si tenía un mal día te atracaba a mano armada, los precios cambian según su estado de ánimo XD y el nivel del social link
Buba-ho-tep escribió:
De momento, con lo que llevo jugado, el juego es de 9 alto. Muy divertido. No tiene una dificultad tan desquiciante como SMT IV


Bueno en este juego tienes que pensar, no es todo fuerza bruta como en el SMT4 ni mucho menos xD
ayer me pasé el primer boss del juego, con una estrategia un poco rebuscada orientada a gastar el mínimo de puntos SP...

me lo pasé por los pelos con un personaje muerto y el resto en las últimas casi todos por debajo del nivel 10... pero creo que ese boss es mejor darle con algo más de nivel, porque en la segunda mazmorra me estar curtiendo el lomo de lo lindo...

De momento el juego es una pasada, y si has jugado a P3 y P4, los guiños hacen que la historia sea bastante divertida... eso sí, con los personajes de P4 o has llegado a la parte del festival en el instituto o te comerás spoilers a mansalva, creo que con P3 no hay tantos spoiler, aunque también los tiene...
faco escribió:ayer me pasé el primer boss del juego, con una estrategia un poco rebuscada orientada a gastar el mínimo de puntos SP...

me lo pasé por los pelos con un personaje muerto y el resto en las últimas casi todos por debajo del nivel 10... pero creo que ese boss es mejor darle con algo más de nivel, porque en la segunda mazmorra me estar curtiendo el lomo de lo lindo...


A mi me paso igual xDDDD Lo mate con 1 pj caput, y todos con 30-40 de vida y secos de SP, una puta locura U^^
rheed escribió:
faco escribió:ayer me pasé el primer boss del juego, con una estrategia un poco rebuscada orientada a gastar el mínimo de puntos SP...

me lo pasé por los pelos con un personaje muerto y el resto en las últimas casi todos por debajo del nivel 10... pero creo que ese boss es mejor darle con algo más de nivel, porque en la segunda mazmorra me estar curtiendo el lomo de lo lindo...


A mi me paso igual xDDDD Lo mate con 1 pj caput, y todos con 30-40 de vida y secos de SP, una puta locura U^^

menos mal que tenia una Heal Stone (ni zorra de donde la saqué) que repone 50HP y no se gasta... si no, no me lo paso ni de coña al nivel en el que estaba... bueno, eso y la habilidad de Fuuka para reponer un poco de vida al final de cada turno... menudos zurriagazos que pega el puñetero boss...

yo creo que con otros personajes y sobre el nivel 12 debe ser más fácil... pero vaya enemigo más porculero...
Pues ibas con los de P3 que es mucho mas facil. La skill de Fuuka en comparacion con la de Rise esta rotisima

Yo me la pase al 10-11 tmb, en normal, y me fue de un pelo. Fui con:

Yu, Yosuke, Kanji ( DIOS )
NaotOP, Yukiko

Considerando que llevaba 3 personajes con Ma's... la cagada fue que deje a naoto sin SP casi desde el principio... Creo que si voy con Chie y Kanji usando fisicos y con 2 personajes curando con piedras me la paso sin problema. Y el jefe aun con Tarunda me metia unas guayas bien espantosas. Las cartas las petaba en 1 turno rapido y eran el menor de los problemas...
Buba-ho-tep escribió:
rheed escribió:
Buba-ho-tep escribió:Madre mía!! Cómo me he reído con este momento del juego:

Imagen Mitsuru dales fuerte... jeje


Me encanta que mantenga el humor de la saga Persona. [carcajad] [+risas]


Yo hice el del P3 y tmb me descojone cosa mala xDDD Ya veras mas adelante, el juego no tiene social links pero tiene todavia todas esas situaciones hilarantes y casi absurdas :P


Sip

El diseño de los laberintos (de momento estoy en el de Alicia en el país de las maravillas) y la música son sublimes. La dificultad tampoco es muy elevada pero lo que si me molesta es que Elisabeth suba el precio cada vez que me quiera curar


El precio de las curas no es que se suba porque si, es el nivel del personaje principal multiplicado por 100, ademas tampoco es tan caro, con que vayas a un power spot del piso donde estes ya tienes de sobra para amortizar eso y mas. Llega un punto en el que ni te hace falta curarte si gestionas bien el HP y SP que se recupera automaticamente y en caso de querer hacerlo te sobra pasta hasta por las orejas XD.

Yo voy por el final de la 3ª mazmorra y hay puntos en los que se me hace un poco pesado, algunos puzzles son un tanto retorcidos y cansa un poco que se recurra siempre a los mismos chistes.
Buenas!
Por fin tengo las malditas cartas! La cosa es que empieza desde el numero 11... ¿Hay alguna manera de conseguir las anteriores?

Ya he empezado el juego y me esta gustando mucho. Voy por el piso 3 del mapa de Alicia.
Una duda: de personajes llevo a Yu, Yosuke, Teddy, Naoto y Yukiko. ¿Cambiariais a alguno?
Gracias!
¿te las ha mandado Game por correo? Yo aun estoy esperando.

El resto se consiguen con el Persona 4 Arena Ultimax
Alteisen escribió:¿te las ha mandado Game por correo? Yo aun estoy esperando.

El resto se consiguen con el Persona 4 Arena Ultimax

Que va, lo reservé en la tienda. Les he llamado esta mañana y me han dicho que podía pasarme a por ellas.
Agh! Tengo que buscar alguna manera de encontrar las cartas sueltas [buuuaaaa]
ricardio escribió:Buenas!
Por fin tengo las malditas cartas! La cosa es que empieza desde el numero 11... ¿Hay alguna manera de conseguir las anteriores?

Ya he empezado el juego y me esta gustando mucho. Voy por el piso 3 del mapa de Alicia.
Una duda: de personajes llevo a Yu, Yosuke, Teddy, Naoto y Yukiko. ¿Cambiariais a alguno?
Gracias!


Teddie es con diferencia el peor personaje del juego.

Deberias llevar algun personaje que use ataques que gasten HP, Kanji esta muy roto al principio y Chie no es buena hasta bien avanzado el juego

Naoto es de los personajes mas overpowered de todo el juego XD
¿Qué tal veis un equipo formado por Protagonista P3, Protagonista P4, Chie, Yukari y Naoto?
Debleth escribió:¿Qué tal veis un equipo formado por Protagonista P3, Protagonista P4, Chie, Yukari y Naoto?


El prota de P3 tiene que ir detras, es mago :P

El de P4MC sirve como tanque/support gracias a que tiene buenos stats y bastante SP. Yo prefiero a Kanji antes que Chie porque es mejor como soporte. Llevo casi al mismo equipo que tu xD

P4MC, Kanji ( o uno del P3 que de fuego, depende donde vaya )
Aigis, Yukari, Naoto
rheed escribió:
Debleth escribió:¿Qué tal veis un equipo formado por Protagonista P3, Protagonista P4, Chie, Yukari y Naoto?


El prota de P3 tiene que ir detras, es mago :P



Pues yo le tengo delante. XD El resto de mi equipo se compone de chicas. [carcajad] [+risas]
Buba-ho-tep escribió:
rheed escribió:
Debleth escribió:¿Qué tal veis un equipo formado por Protagonista P3, Protagonista P4, Chie, Yukari y Naoto?


El prota de P3 tiene que ir detras, es mago :P



Pues yo le tengo delante. XD El resto de mi equipo se compone de chicas. [carcajad] [+risas]


Usa a los 2 protagonistas, de lo contrario no tendras acceso a las personas evolucionadas de cada personaje cuando
llegues al nivel 55
rheed escribió:
Debleth escribió:¿Qué tal veis un equipo formado por Protagonista P3, Protagonista P4, Chie, Yukari y Naoto?


El prota de P3 tiene que ir detras, es mago :P

El de P4MC sirve como tanque/support gracias a que tiene buenos stats y bastante SP. Yo prefiero a Kanji antes que Chie porque es mejor como soporte. Llevo casi al mismo equipo que tu xD

P4MC, Kanji ( o uno del P3 que de fuego, depende donde vaya )
Aigis, Yukari, Naoto


De momento lo dejo así:

P4MC, Chie
P3MC, Yukari, Naoto.

Lo de P3Mc es curioso, porque el propio juego te dice que mejor en la línea frontal cuando es claramente un atacante mágico [+risas]

¿Qué tiene Kanji de mejor que Chie? Lo pregunto más que nada porque estoy en el principio todavía y en principio me gusta más Chie, pero si hay mucha diferencia tampoco me importa cambiarla por Kanji.
Mas ataque fisico, es el que mas tiene de todos.

Yo voy con:
P4MC, P3MC, Mitsuru
Yukari, Yukiko

Todos tienen algun conjuro de muerte como Mahama o Mamudo y aparte Mitsuru lleva Poison Slash+Impure Reach, lo que hace que los jefes o los FOEs un chiste.

El veneno de esa habilidad es una pasada en este juego, el de las armas no, ese no quita apenas nada.
Debleth escribió:
¿Qué tiene Kanji de mejor que Chie? Lo pregunto más que nada porque estoy en el principio todavía y en principio me gusta más Chie, pero si hay mucha diferencia tampoco me importa cambiarla por Kanji.


Tiene que Chie hasta nivel 15 solo tiene el Sleeper Punch mientras que kanji tiene Bestial Roar ( una de las mejores habilidades junto a la que viene despues ), Ma/Tarukaja y el golpe hibrido electrico/bash. Tiene mas vida, mas defensa y mas daño. Chie empieza a brillar en niveles altos cuando escala mejor su daño y tiene mejores habilidades

Hay descripciones que estan mal, son genericas. Por ejemplo Mitsuru NO deberia ir delante, no tiene apenas endurance ni daño fisico y en cambio es de los personajes con mas magia del juego. Lo mismo con P3MC o incluso Teddie, que es el segundo personaje con peor ataque fisico de todos XD

Aigis es el mejor tanque del juego, y deberia ir delante aun siendo un personaje ranged, por sus habilidades. Aunque detras tmb sirve como defensivo.

P3MC es el segundo pj con mas magia despues de Yukiko, y es bastante rapido

P4MC es un personaje que no brilla en nada, pero al tener buenos stats en general sirve como multiuso, y es de los personajes con mas SP del juego, relativamente rapido y demas, asi que sirve de tanque/soporte y daño de vez en cuando

Los mejores curanderos, a pesar de creer que pueden ser Yukiko o Yukari, no lo son. Porque? Porque son muy lentas, y antes de que llegue una cura estas caput. Cualquier personaje rapido ( P3MC, Yosuke, Naoto, Koromaru por ej ) con Mediarahan es mejor. De hecho Yukiko ni lo aprende, y Yukiko es el "mago" mas poderoso del juego, por sus habilidades y stats

Basicamente y resumiendo:

Mucha str/en/hp = ponlo delante, como tanque o daño fisico. Si tiene mucha velocidad ponle cosas que aumenten su daño, critico etc. Si son lentos, ponles cosas para atacar antes y defender ( tipo Pain eater ). Si tienen poca agilidad fallaran mucho asi que tenlo en cuenta
Mucha ma/sp = daño elemental
Mucha ag/sp = ponle habilidades de soporte y curacion ( Yosuke es un ejemplo, es bastante equilibrado y su daño es medio/bajo, pero es muy rapido ), la curacion no se beneficia por ningun atributo
Mucha suerte = ponle habilidades de muerte instantanea, estados alterados etc. A mas suerte mas probabilidad de que dichas habilidades funcionen
Muchas gracias por esa explicación tan completa, Rheed [oki]

En ese caso mantendré el resto de personajes pero cambiaré a Chie por Kanji XD
Espero que los paseos (stroll) no sean necesarios para conseguir un persona final o algo por el estilo porque al acabar el segundo laberinto me han desaparecido dos que dejé para ver más tarde. Me da que pensar esto porque hay algunos que depende lo que contestes el otro personaje tiene una reacción más positiva o neutral.
Thennap escribió:Espero que los paseos (stroll) no sean necesarios para conseguir un persona final o algo por el estilo porque al acabar el segundo laberinto me han desaparecido dos que dejé para ver más tarde. Me da que pensar esto porque hay algunos que depende lo que contestes el otro personaje tiene una reacción más positiva o neutral.


Algunos stroll aparecen al recoger requests ( de ahi que ciertas requests tengan tiempo limite ). Que yo sepa no hay social links
Tercer laberinto
Me da un poco de cosa, menos mal que cuando te persigue un FOE no lo hace literalmente (en plan que tengas que salir corriendo porque si te pilla se abre la batalla)
¿De que va el juego este? que no me he enterado. ¿Son solo laberintos aleatorios y combates?
ElSrStinson escribió:¿De que va el juego este? que no me he enterado. ¿Son solo laberintos aleatorios y combates?


Un JRPG que mezcla elementos jugables de Entrian Odyssey con elementos argumentales y jugables de Persona.

Por cierto, a alguien le han enviado las cartas de los que lo han pedido a la web de Game?
Que va, yo les he mandado emails y no responden. Son unos impresentables de cuidado.
Alteisen escribió:Que va, yo les he mandado emails y no responden. Son unos impresentables de cuidado.

Ídem. No responden a los correos los muy c******s [discu] ratataaaa game
ohtar escribió:
Alteisen escribió:Que va, yo les he mandado emails y no responden. Son unos impresentables de cuidado.

Ídem. No responden a los correos los muy c******s [discu] ratataaaa game
Sí, suele pasar; por eso mismo me perdieron como cliente hace tiempo.
Una cosa es que admitas más reservas de un artículo de los que al final recibes, o que no te llegue el regalo extra que habías prometido a tus clientes; eso le puede pasar a cualquier comercio por multitud de motivos (aunque a los de Game parece pasarles con más frecuencia de la cuenta). Pero que cuando eso sucede, no solo no hagas el más mínimo esfuerzo por ponerte en contacto con tus clientes para explicar la situación, y llegues al extremo de no responder sus emails... Esto última es responsabilidad única y exclusiva de ellos, y transmite el mensaje de que sus clientes les importan un pimiento.
Desde mi última mala experiencia con este comercio, los juegos que no tengo seguridad de encontrar en tienda física como este Persona Q, los pido a webs que igual me pueden fallar también en la reserva, pero al menos tengo la confianza de que si eso ocurre, tendrán la decencia de ponerse en contacto conmigo o al menos de contestar mis emails.
Casualmente, tengo el juego desde un par de días antes de su fecha de lanzamiento oficial y con las famosas cartas de propina.
a mi me respondieron esto:

Estimado cliente:

Debido a un problema logístico totalmente ajeno a nuestra empresa, las cartas promocionales que regalamos con el juego PERSONA Q no han llegado en cantidad suficiente para satisfacer toda la demanda de reservas que tenemos del juego.

Le pedimos disculpas por este hecho. Tenemos pactado con el proveedor una nueva remesa de cartas que empezaremos a enviar en breve. A lo largo de la semana que viene recibirá las cartas por CORREOS y sin ningún tipo de cargo para usted.

Atentamente


parece ser q a partir de mañana deberian ir llegando.
yo creo q en esta ocasion han dado mas prioridad a las tiendas, dejando a los compradores por web mas aparcados.
WolfHeartless13 escribió:
ElSrStinson escribió:¿De que va el juego este? que no me he enterado. ¿Son solo laberintos aleatorios y combates?


Un JRPG que mezcla elementos jugables de Entrian Odyssey con elementos argumentales y jugables de Persona.

Por cierto, a alguien le han enviado las cartas de los que lo han pedido a la web de Game?


¿y para los que no hemos jugado etrian oddysey?
ElSrStinson escribió:
¿y para los que no hemos jugado etrian oddysey?


Que vais a descubrir un grandioso genero que desconociais

EL juego es una genial forma de introducirse en este mundo, tiene tutoriales muy bien colocados y de forma progresiva, no cansan y van haciendo del juego cada vez mas complejo
ohtar escribió:
Alteisen escribió:Que va, yo les he mandado emails y no responden. Son unos impresentables de cuidado.

Ídem. No responden a los correos los muy c******s [discu] ratataaaa game


Yo también les envié un correo y no me respondieron tampoco. A ver si dicen algo o las envían...
A mi del segundo mail que mandé a principio de semanas tampoco me han contestado, demosle un voto de confianza (no nos queda otra) y esperemos que esta semana ya lo tengamos por casa.

También estoy esperando el CD de Kirby del Club Nintendo y va van para casi 4 semanas y nada, cuando la media de tiempo suele ser 15 días.

Ahora pondrán en GAME la excusa de las navidades con los atrasos y como sean envíos ordinarios sin certificar apañados vamos porque una mitad se perderán por el camino y la otra mitad dirán que te la han enviado y jamas habrán salido de central, ya que no pueden demostrarlo ni para bien ni para mal.

Lo que no es normal es cubrir las reservas de las cartas aleatoriamente más cuándo deberían haberlo hecho por antigüedad de reserva, pero claro, es mas cómodo caya las bocas de los compradores en tienda física que los que compramos vía web.

Simplemente: "GAME Tu tienda especialista en Videojuegos",......y no hay nada más XD XD XD.
rheed escribió:
ElSrStinson escribió:
¿y para los que no hemos jugado etrian oddysey?


Que vais a descubrir un grandioso genero que desconociais

EL juego es una genial forma de introducirse en este mundo, tiene tutoriales muy bien colocados y de forma progresiva, no cansan y van haciendo del juego cada vez mas complejo


Sí, de hecho a mí el Etrian Oddysey no me gusta nada y con este estoy super enganchado, aunque ya no sé si es por los personajes los cuales me encantan, que los tutoriales te van metiendo poco a poco en el modo de juego, o todo en general.

Además, como nota informativa y curiosa, a pesar de haberse enfrentado con Pokémon y Smash Bros ¡Ha sido todo un éxito de ventas! Espero que esto ayude a que nos lleguen más juegos de esta saga.
Thennap escribió:
rheed escribió:
ElSrStinson escribió:
¿y para los que no hemos jugado etrian oddysey?


Que vais a descubrir un grandioso genero que desconociais

EL juego es una genial forma de introducirse en este mundo, tiene tutoriales muy bien colocados y de forma progresiva, no cansan y van haciendo del juego cada vez mas complejo


Sí, de hecho a mí el Etrian Oddysey no me gusta nada y con este estoy super enganchado, aunque ya no sé si es por los personajes los cuales me encantan, que los tutoriales te van metiendo poco a poco en el modo de juego, o todo en general.

Además, como nota informativa y curiosa, a pesar de haberse enfrentado con Pokémon y Smash Bros ¡Ha sido todo un éxito de ventas! Espero que esto ayude a que nos lleguen más juegos de esta saga.


Yo soy de los otros: de los que le gusta muchísimo la saga EO pero nunca había jugado a un Persona. De EO coge una gran parte. La mecánica de mazmorras y el laberinto con los personajes de persona 3 y 4. A mi lo que me esta costando más es lo del tema de las subpersonas con sus fusiones y eso que se parece mucho a los grimorios de EO.

De momento, jugando en hard, me parece que tiene una dificultad más baja (igual luego cambio de opinión), pero es que algunos EO son difíciles de cojones. Es decir, para los novatos en algunas de las dos sagas (o en las dos) está muy bien. Mi pareja está también enganchada y eso que no es mucho de DCC JRPGs.
Y en cuanto a carga argumental como va? A la altura de P3 y P4G a pesar de no tener los social links?

Nunca he jugado los EO pero si solo es mazmorreo puro y duro no me va a gustar...
Apenas hay argumento, la mayoria son dialogos comicos entre los personajes.
ThaSirPeka escribió:Y en cuanto a carga argumental como va? A la altura de P3 y P4G a pesar de no tener los social links?

Nunca he jugado los EO pero si solo es mazmorreo puro y duro no me va a gustar...

Define mazmorreo puro y duro. Porque eso puede o no puede implicar muchas cosas. Si lo que quieres es un juego de diálogos y cinemáticas con minijuegos camuflados de misiones, no será tu juego. Pero por si solo PQ es uno de los rpgs más completos del mercado.
Con mazmorreo puro y duro me refiero a que la esencia del juego sea simplemente pasar mazmorras para mejorar tu personaje, sin ningún objetivo ni motivación. Sin ciudades o zonas que explorar tranquilamente sin tener combates cada 20 segundos...
ThaSirPeka escribió:Con mazmorreo puro y duro me refiero a que la esencia del juego sea simplemente pasar mazmorras para mejorar tu personaje, sin ningún objetivo ni motivación. Sin ciudades o zonas que explorar tranquilamente sin tener combates cada 20 segundos...


Este juego tiene muchisimo texto, y muchisimo dialogo entre personajes. No hay ciudades y zonas que explorar mas que las mazmorras, pero son tan variadas y tienen mecanicas tan distintas que no vas a necesitar mas. Y la personalizacion de este juego es enorme en este caso
rheed escribió:
ThaSirPeka escribió:Con mazmorreo puro y duro me refiero a que la esencia del juego sea simplemente pasar mazmorras para mejorar tu personaje, sin ningún objetivo ni motivación. Sin ciudades o zonas que explorar tranquilamente sin tener combates cada 20 segundos...


Este juego tiene muchisimo texto, y muchisimo dialogo entre personajes. No hay ciudades y zonas que explorar mas que las mazmorras, pero son tan variadas y tienen mecanicas tan distintas que no vas a necesitar mas. Y la personalizacion de este juego es enorme en este caso


Esto ya me interesa más. A ver si le doy una oportunidad. Con Persona 3 me pasaba algo parecido y acabé descubriendo uno de los juegos que más me han enganchado en los últimos años.
Las mazmorras de este juego son muy muy buenas... cada planta funciona de una forma muy diferente a las anteriores y los temas de cada una son también muy variados. Los combates son una delicia y los personajes tienen mucho carisma.

Pero sí, historia como tal no es que tenga mucha... como en muchos juegos es una excusa pillada por los pelos...
Y volviendo al tema de las cartas, ¿Alguien las ha recibido ya de los que lo compramos vía web?, ¿Algún mail de GAME contestado?. Es que tanta espera sin tener noticias mosquea muchísimo.
Nada, ni respuesta por su parte ni nada. No les vuelvo a comprar.
Pa mi que hay unos cuantos que tienen ya un cajon llenito de barajas de Persona Q, y es que esto es lo que me revienta de GAME.
831 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17