(HO) Persona Q: Shadow of the Labyrinth

ohtar escribió:
No. Te lo envían en un sobré como una carta normal. Me lo encontré metido en el buzón. Te llegarán el lunes o el miércoles seguramente.


Oh! Entonces mucho más sencillo!! Mil gracias!!!

Por cierto, si a alguien le interesa, en el Media Markt de donde vivo habían traido el Persona 4 Arena Ultimax hoy, y por la compra normal del juego se incluye el resto de la baraja del tarot. Desde la carta 0 a la 10. Supongo que en el resto de Media Markt también, así que quién quiera el juego y pueda que aproveche, no debe de haber más de cinco copias por tienda, una pena...

Yo me quede con las ganas solo de la baraja, podría completarla así junto con las del Persona Q T.T
Es una pena que los juegos tipo Arcade de lucha no me atraigan demasiado
Ayer me lo pillé, muy buen juego y más aún si has jugado al persona 3 y 4
Ya sé que es más un dungeon que otra cosa pero la historia a pesar de no llegar a la del 3 y el 4 vale la pena? tiene algún giro argumental y un buen final? Lo pillaré pronto seguramente.
La historia es mas bien un fan service tras otro. Estan todo el rato haciendo referencias a los persona 3 y 4 y haciendo chistes tontos o haciendo comentarios chorra.

Pero he de decir que no es un dungeon crawler al uso. No es solo pasar plantas laberinticas... cada planta tiene una mecanica distinta, puzzles unicos, jugabilidad distinta, sorpresas jugables...

Como historia no aporta nada, pero como juego es una pasada.
Buenas, una pregunta sobre el juego.

Estoy en el segundo laberinto y tengo mi equipo mas o menos elaborado pero dudo a la hora de ponerme un mago/curandero. Voy turnando entre Yukari, Mitsuru y Yukiko pero por mas que pruebo no me decido, ya que aunque con Yukari voy mas cómodo al ser la mas indicada para ese puesto, me preocupa que mas adelante en el juego Mitsuru o Yukiko con alguna Persona bestia se coman a Yukari en tema de stats como magia, velocidad, etc.

¿Alguna recomendación? Es que tengo ya al resto al nivel 19 y a estas pobres al 16 cada una xD.
Omega92 escribió:Buenas, una pregunta sobre el juego.

Estoy en el segundo laberinto y tengo mi equipo mas o menos elaborado pero dudo a la hora de ponerme un mago/curandero. Voy turnando entre Yukari, Mitsuru y Yukiko pero por mas que pruebo no me decido, ya que aunque con Yukari voy mas cómodo al ser la mas indicada para ese puesto, me preocupa que mas adelante en el juego Mitsuru o Yukiko con alguna Persona bestia se coman a Yukari en tema de stats como magia, velocidad, etc.

¿Alguna recomendación? Es que tengo ya al resto al nivel 19 y a estas pobres al 16 cada una xD.


Fuuka es el mejor healer del juego, y no, no es coña XD

Personas que regeneren vida por turno o al acabar combate y sus habilidades propias y vas sobrado

Como healer o mago, tienes Yukiko con accesorio para cambiar Agi por Suerte ( creo ) o Yosuke/Mitsuru, cualquier cosa que sea rapida y cure antes que te peguen
rheed escribió:
Omega92 escribió:Buenas, una pregunta sobre el juego.

Estoy en el segundo laberinto y tengo mi equipo mas o menos elaborado pero dudo a la hora de ponerme un mago/curandero. Voy turnando entre Yukari, Mitsuru y Yukiko pero por mas que pruebo no me decido, ya que aunque con Yukari voy mas cómodo al ser la mas indicada para ese puesto, me preocupa que mas adelante en el juego Mitsuru o Yukiko con alguna Persona bestia se coman a Yukari en tema de stats como magia, velocidad, etc.

¿Alguna recomendación? Es que tengo ya al resto al nivel 19 y a estas pobres al 16 cada una xD.


Fuuka es el mejor healer del juego, y no, no es coña XD

Personas que regeneren vida por turno o al acabar combate y sus habilidades propias y vas sobrado

Como healer o mago, tienes Yukiko con accesorio para cambiar Agi por Suerte ( creo ) o Yosuke/Mitsuru, cualquier cosa que sea rapida y cure antes que te peguen


Gracias por el consejo. Como dices, Fuuka = OP xD

De todas formas, al final seguiré con Yukari porque he subido ya muchos niveles con ella. Cuando lo juegue desde el punto de vista del prota de Persona 3 meteré a Naoto que tras ver lo bestia que es en este juego mahama, mamudo y derivados debe ser una barrendera de morralla brutal [qmparto]
Omega92 escribió:
Gracias por el consejo. Como dices, Fuuka = OP xD

De todas formas, al final seguiré con Yukari porque he subido ya muchos niveles con ella. Cuando lo juegue desde el punto de vista del prota de Persona 3 meteré a Naoto que tras ver lo bestia que es en este juego mahama, mamudo y derivados debe ser una barrendera de morralla brutal [qmparto]


Al principio si, luego lo roto del juego son los ataques a melee ( bueno como la mayoria de persona/smt XD ), sobretodo si llevas magos, intenta meterles al menos alguna habilidad multigolpe que chupen vida, se sacan rapidito las que hacen x3, y eso te casi asegura criticos, lo cual te permite al siguiente turno tirar magias gratix :)
rheed escribió:
Omega92 escribió:
Gracias por el consejo. Como dices, Fuuka = OP xD

De todas formas, al final seguiré con Yukari porque he subido ya muchos niveles con ella. Cuando lo juegue desde el punto de vista del prota de Persona 3 meteré a Naoto que tras ver lo bestia que es en este juego mahama, mamudo y derivados debe ser una barrendera de morralla brutal [qmparto]


Al principio si, luego lo roto del juego son los ataques a melee ( bueno como la mayoria de persona/smt XD ), sobretodo si llevas magos, intenta meterles al menos alguna habilidad multigolpe que chupen vida, se sacan rapidito las que hacen x3, y eso te casi asegura criticos, lo cual te permite al siguiente turno tirar magias gratix :)


Justamente hago eso con el prota de Persona 3. Le tengo detras equipado con un ataque multigolpe y Toxic Slice con Impure Reach para envenenar a los enemigos y además con magias potentes. Yukari básicamente es para defenderse todo el rato y tirar Me patra. Luego ya tengo al prota de P4 de multiusos y Shinjiro de buffer y debuffer con Moondrop y Aigis con Power Charge y ataques multigolpe que en Orgia quitan 500 sin crítico y casi 800 con Power Charge.

Así que voy bien armado xD

PD: Aigis OP también xD
Aigis es el pj mas tocho del juego solo por el orgia mode xD eso si yo a nivel 28 me cargaba foes en tres turnos con koromaru, shura tensei+critical eye+bloody vanguard+shinkuuha= 2x800-1100 de crit xD
Una pregunta rápida y directa. Me llama mucho la atención este juego, pero no he jugado a ningún persona (tengo el 4 golden de psvita pendiente en la estantería), es disfrutable este juego al margen de no pillar guiños y tal?
xavillin escribió:Una pregunta rápida y directa. Me llama mucho la atención este juego, pero no he jugado a ningún persona (tengo el 4 golden de psvita pendiente en la estantería), es disfrutable este juego al margen de no pillar guiños y tal?

Juegate al 4 YA. Es el mejor rpg de portatil. Muy por encima de este. Y además jugándolos en orden disfrutarás este más. No hay pregunta ahí. Si tienes tiempo para jugar juegate al Persona 4 ipso facto. Y si tienes la vita, nada mas te lo apses juegate al 3 de PSP. Te diría que jugases al 3 antes porque tiene menos cosas y el salto atrás puede chocarte (a pesar de ser mejor juego que el 4). Pero tampoco te voy a pedir que te compres un juego que no sabes si te va a gustar. Pero ya te digo, que es que no tienes elección. El P4 es muy superior, y no porque este sea malo, que también es buenismo. Pero jugarlos en desorden es lógicamente peor. Si no tuvieses el P4, bueno, pues sí, pero teniendo el P4, es estropear parte de la experiencia del juego (que es el cariño que se le tiene a los personajes) cuando encima el otro es mejor.
Reakl escribió:
xavillin escribió:Una pregunta rápida y directa. Me llama mucho la atención este juego, pero no he jugado a ningún persona (tengo el 4 golden de psvita pendiente en la estantería), es disfrutable este juego al margen de no pillar guiños y tal?

Juegate al 4 YA. Es el mejor rpg de portatil. Muy por encima de este. Y además jugándolos en orden disfrutarás este más. No hay pregunta ahí. Si tienes tiempo para jugar juegate al Persona 4 ipso facto. Y si tienes la vita, nada mas te lo apses juegate al 3 de PSP. Te diría que jugases al 3 antes porque tiene menos cosas y el salto atrás puede chocarte (a pesar de ser mejor juego que el 4). Pero tampoco te voy a pedir que te compres un juego que no sabes si te va a gustar. Pero ya te digo, que es que no tienes elección. El P4 es muy superior, y no porque este sea malo, que también es buenismo. Pero jugarlos en desorden es lógicamente peor. Si no tuvieses el P4, bueno, pues sí, pero teniendo el P4, es estropear parte de la experiencia del juego (que es el cariño que se le tiene a los personajes) cuando encima el otro es mejor.

Gracias!
Pues me pondré con el 4 de vita en cuanto acabe el otro gran rpg que llevo a medias (el re master del ToS) y luego ya con este....y en caso de que el4 me flipe intentaré hacerme con el 3 de psp.
Pero vaya igualmente entiendo que el persona q se puede disfrutar aunque no se hayan jugado al 3 y 4 aunque sea mucho más disfrutable habiéndolo hecho.
Argh, estoy en el cuarto nivel de
La casa del terror, y estoy hasta las narices de la persecución. Que FOE más cansino por $Deity
Yo también estoy en el cuarto nivel
de la casa del terror. Un 40% hecha. Me gustó más el segundo mundo. ¿A qué nivel has llegado a esta zona? estoy en un nivel 41. no sé si es mucho o poco.



Blocker escribió:Argh, estoy en el cuarto nivel de
La casa del terror, y estoy hasta las narices de la persecución. Que FOE más cansino por $Deity
ohtar escribió:Yo también estoy en el cuarto nivel
de la casa del terror. Un 40% hecha. Me gustó más el segundo mundo. ¿A qué nivel has llegado a esta zona? estoy en un nivel 41. no sé si es mucho o poco.



Blocker escribió:Argh, estoy en el cuarto nivel de
La casa del terror, y estoy hasta las narices de la persecución. Que FOE más cansino por $Deity


Lo completé con nivel 43 y 30 horas de partida.

Hale, a por el cuarto laberinto. Lo que este juego me está dejando claro es que los Etrian no son para mi.
yo le tengo muchas ganas , e ido esta mañana al mediamarket de hospitalet y no lo tenian >_< al final me veo tirando de game
srlol69 escribió:yo le tengo muchas ganas , e ido esta mañana al mediamarket de hospitalet y no lo tenian >_< al final me veo tirando de game


Por si te interesa he visto uno de segunda mano por 29 en el game de Glories, casi me da un soponcio al verlo ahi O_O vaya sacrilegio
Cuarto piso del cuarto laberinto. Se está haciendo fácil.

Una vez consigues el Debilitate y Heat Riser, le aplicas el primero al enemigo gordo y el Heat Riser a Chie con Miriad Arrows y a ganar.


No sé si es el final, pero lo parece. Se me está haciendo pesadito, especialmente por esos combates random que te molestan mientras tratas de resolver los acertijos del laberinto (especialmente sangrante en el tercer laberinto). Eso sí, el carisma arrollador de los personajes (con el plus de tenerles cariño) hace que quieras seguir jugando.
Blocker escribió:Cuarto piso del cuarto laberinto. Se está haciendo fácil.

Una vez consigues el Debilitate y Heat Riser, le aplicas el primero al enemigo gordo y el Heat Riser a Chie con Miriad Arrows y a ganar.


No sé si es el final, pero lo parece. Se me está haciendo pesadito, especialmente por esos combates random que te molestan mientras tratas de resolver los acertijos del laberinto (especialmente sangrante en el tercer laberinto). Eso sí, el carisma arrollador de los personajes (con el plus de tenerles cariño) hace que quieras seguir jugando.


Si este parece pesado ni se te ocurra probar un Etrian, porque es mucho, pero que muchisimo mas monotono. Este tiene la gracia de que solo la personalizacion de las Persona ( toda la fusion y herencia de skills ) esta a años luz de cualquier sistema de clases en los EO. Pues sumale ademas que tus personajes no hablan, y que los laberintos estan menos currados que en este y veras lo que hay :P Al menos en el Eo y el EO4
Bueno, por fin lo he empezado en serio. Este persona es el mejor etrian. Pero de lejos, ¿eh?
He empezado en modo dificil debido a que yo pertenezco a la primera horneada de Etrians, aunque no se si he hecho bien o no, ya que me están costando los combates bastante.

Lo de que te marquen las paredes es un puntazo. Porque incluso yo hay cosas que todavía no se como dibujarlas. La organización de los iconos del mapa me parece adecuada, aunque ligeramente más lenta de usar. Y el objeto shortcut, ya era hora xD.

Otra de las cosas que me ha flipado es que al llegar al segundo piso del primer estrato... ha cambiado. Es solo un cambio de color, pero se agradece. En los etrian siempre he echado estos ligeros cambios que me hagan querer ver como es el siguiente nivel. ¿Es cosa exclusiva de este nivel o todos los niveles tienen sus cambios?

Y para acabar, lo único que me parece mal son las batallas. Son leeeentas. Hago 3 combates antes de volver y me parece que he hecho 10.
Reakl escribió:Bueno, por fin lo he empezado en serio. Este persona es el mejor etrian. Pero de lejos, ¿eh?
He empezado en modo dificil debido a que yo pertenezco a la primera horneada de Etrians, aunque no se si he hecho bien o no, ya que me están costando los combates bastante.


Yo solo he jugado al EOU y al EO4, y para mi si, es muchisimo mejor que un Etrian de largo. Si te lo parece ya que todavia no tienes SubPersonas, veras luego. Las sidequests tmb son muchisimo mas divertidas y variadas. Tiene mejor historia y personajes


Lo de que te marquen las paredes es un puntazo. Porque incluso yo hay cosas que todavía no se como dibujarlas. La organización de los iconos del mapa me parece adecuada, aunque ligeramente más lenta de usar. Y el objeto shortcut, ya era hora xD.


Lo de las paredes ya estaba en el Untold

Otra de las cosas que me ha flipado es que al llegar al segundo piso del primer estrato... ha cambiado. Es solo un cambio de color, pero se agradece. En los etrian siempre he echado estos ligeros cambios que me hagan querer ver como es el siguiente nivel. ¿Es cosa exclusiva de este nivel o todos los niveles tienen sus cambios?


No a cada piso, depende de la mazmorra cada 2, pero hay cambios sea en la musica, layout o tipo de trampas/FOE/mecanicas de puzzles. En concreto las mazmorras 3 y 4 tienen unos puzzles muy muy currados. Lo "Malo" que no hay los 3 tipicos de combate que hay en los Etrian, que normalmente en los estratos 1 y 2 hay 1, en el 3 y 4 otro y en el 5 otro mas ( y el extra ), aqui siempre es el mismo, aunque cambia dependiendo si haces P3 o P4 de inicio

Y para acabar, lo único que me parece mal son las batallas. Son leeeentas. Hago 3 combates antes de volver y me parece que he hecho 10.


Tambien es que las batallas estan pensadas de otra forma, tienen bastante mas estrategia que en un Etrian. Hay mas cantidad de habilidades y cosas que hacer.
rheed escribió:
Blocker escribió:Cuarto piso del cuarto laberinto. Se está haciendo fácil.

Una vez consigues el Debilitate y Heat Riser, le aplicas el primero al enemigo gordo y el Heat Riser a Chie con Miriad Arrows y a ganar.


No sé si es el final, pero lo parece. Se me está haciendo pesadito, especialmente por esos combates random que te molestan mientras tratas de resolver los acertijos del laberinto (especialmente sangrante en el tercer laberinto). Eso sí, el carisma arrollador de los personajes (con el plus de tenerles cariño) hace que quieras seguir jugando.


Si este parece pesado ni se te ocurra probar un Etrian, porque es mucho, pero que muchisimo mas monotono. Este tiene la gracia de que solo la personalizacion de las Persona ( toda la fusion y herencia de skills ) esta a años luz de cualquier sistema de clases en los EO. Pues sumale ademas que tus personajes no hablan, y que los laberintos estan menos currados que en este y veras lo que hay :P Al menos en el Eo y el EO4


Wizardry y Demon Gaze ya me habían dejado claro que los Etrian no son para mi. Me dieron el Persona Q porque soy el analista de en una web encargado de casi todos los JRPG y porque saben que soy un Persona fanboy (somo dos personas fanboy en la publicación y ambos tenemos el jueguín xD) pero no ha hecho sino confirmarme que los Etrian son para un público muy distinto al que me encuentro.

En fin, a ver si lo termino prontito y preparo el texto xDD.
Blocker escribió:
En fin, a ver si lo termino prontito y preparo el texto xDD.


Pues si vas por la 4...

Aun te queda la 5 mazmorra, que son 8 pisos xDDDDD
rheed escribió:
Blocker escribió:
En fin, a ver si lo termino prontito y preparo el texto xDD.


Pues si vas por la 4...

Aun te queda la 5 mazmorra, que son 8 pisos xDDDDD


Ya estoy en ello...

Que bajón cuando te cuentan toda la trama ¿no? Con el buen rollo de toda la partida es aún más amargo cuando se desvela todo


EDITO:
Terminado, se me ha hecho cansino, pero por alguna razón quiero jugar la vuelta con los personajes de Persona 4. ¿Estoy enfermo?.
Yo aun no me lo he acabado. Lo que he roto el juego cosa mala

Turno 1:
Yu: Heat Riser Kanji
Kanji: Critical eye
Koromaru: Death Chaser
Naoto: Salome's Kiss
Minato: Debilitate

Truno 2:
Yu: Palomitas
Kanji: Myriad Arrows
Koromaru: Stardrop
Naoto: Palomitas
Minato: Palomitas

Nivel 58, Myriad Arrows strike de 6-8 golpes entre 800 y 1600 cada uno a cualquier FOE

Y aun podria romperlo mas con el buff de status y con Heroic Gemini XD
Blocker escribió:Terminado, se me ha hecho cansino, pero por alguna razón quiero jugar la vuelta con los personajes de Persona 4. ¿Estoy enfermo?.

Es el comienzo.
Ale, hoy lo he acabado , muy buen juego y más aún para los fans de los personas, eso si, la última mazmorra se me ha hecho difícil de cojones xD

Pero valió la pena , ahora estoy dudando si empezarlo con los otros personajes xD
yoijin escribió:Ale, hoy lo he acabado , muy buen juego y más aún para los fans de los personas, eso si, la última mazmorra se me ha hecho difícil de cojones xD

Pero valió la pena , ahora estoy dudando si empezarlo con los otros personajes xD


Yo me he enterado, a las 65horas, que el estado de confusion es como un agility bind, vamos que tiras un Myriad arrows y aciertas todos y cada uno de los golpes.... XD
Hola!

¿Alguien sabe de alguna tienda online donde aún se pueda conseguir este juego en edición física?

Los de Amazon me han cancelado el pedido por falta de stock y ahora no lo encuentro en ningún sitio... [buuuaaaa]
fish834 escribió:Hola!

¿Alguien sabe de alguna tienda online donde aún se pueda conseguir este juego en edición física?

Los de Amazon me han cancelado el pedido por falta de stock y ahora no lo encuentro en ningún sitio... [buuuaaaa]

en xtralife aun esta disponible
JaythReap escribió:
fish834 escribió:Hola!

¿Alguien sabe de alguna tienda online donde aún se pueda conseguir este juego en edición física?

Los de Amazon me han cancelado el pedido por falta de stock y ahora no lo encuentro en ningún sitio... [buuuaaaa]

en xtralife aun esta disponible


Yo también lo pedí pero me aparece pendiente de envío, no me lo han cancelado de momento.

En xtralife es pal España??

Saludos,
jou_gr escribió:
JaythReap escribió:
fish834 escribió:Hola!

¿Alguien sabe de alguna tienda online donde aún se pueda conseguir este juego en edición física?

Los de Amazon me han cancelado el pedido por falta de stock y ahora no lo encuentro en ningún sitio... [buuuaaaa]

en xtralife aun esta disponible


Yo también lo pedí pero me aparece pendiente de envío, no me lo han cancelado de momento.

En xtralife es pal España??

Saludos,

sip, pal españa, con la caratula totalmente en español
JaythReap escribió:
jou_gr escribió:
JaythReap escribió:en xtralife aun esta disponible


Yo también lo pedí pero me aparece pendiente de envío, no me lo han cancelado de momento.

En xtralife es pal España??

Saludos,

sip, pal españa, con la caratula totalmente en español


Gracias, lo miré y me salía por 47€ más o menos con envío.

Acabo de recibir un correo de amazon de que ya tienen la fecha de entrega estimada, así que imagino que ya lo tienen en stock para quien lo quiera pedir, y la fecha es el 11 de febrero.

Saludos,
Gracias, al final lo he pedido en xtralife...

El pedido que me cancelaron en Amazon estaba más barato de precio que el que veo ahora, se ve que ahora con la escasez empieza la especulación... ;)
Madre mia estoy en la ultima mazmorra y me cepillo FOEs en 2 turnos XD. Kanji con Heat Riser, Tarukaja, Stardrop de koromaru y enemigos en Panico, al segundo turno es meter Myriad Arrows y ver 6-8 ostias de 200 a 800 ( dependiendo de criticos ), pero esque como salte el Heroic Gemini es la leche ya

Miedo me da cuando tenga el Hassou tobi.... U^^
Me cago en la puta madre que los parió. He hecho la transferencia a la nueva 3DS y he perdido los mapas. Serán hijos de puta.
Reakl escribió:Me cago en la puta madre que los parió. He hecho la transferencia a la nueva 3DS y he perdido los mapas. Serán hijos de puta.

Yo copié el contenido de la SD pero hice el chorra y estoy igual. Tengo la copia en PC pero si la paso me machaco lo del MH4 y otras cosillas. Si supiera qué carpetas son las de Persona Q y Fantasy Life lo mismo podría recuperar algo.
Reakl escribió:Me cago en la puta madre que los parió. He hecho la transferencia a la nueva 3DS y he perdido los mapas. Serán hijos de puta.


Que haceis? Solo hay que sacar las SD antes de la transferencia y volverlas a meter. Es como si fuesen la misma consola, no se pierde absolutamente nada XD y se tarda muchisisisisisimo menos que pasandolo normal
Sigo avanzando poco a poco...
Acabo de bajar al cuarto nivel con nivel 47 y en nivel hard. De momento no me han matado ni una sola vez en todo el juego.
A mi, fiel seguidor de la saga Etrian, me esta gustando mucho.
Estoy comenzando a tener la impresión de que mis Subpersonas se están quedando un poco atrás y eso que voy cambiando y fusionando pero no me cargo a FOEs en 2 o 3 turnos como dicen algunos por aquí.
Tengo unas ganas tremendas de este juego *-* una pregunta, está en inglés? y otra cosa, veis que este va a ser de esos juegos que como no pille ahora me las voy a ver jodidas para encontrarlo en algun sitio alguna vez? xddd es que estoy ahorrando para una n3ds pero este quiero tenerlo T_T por cierto pego lo que puse en el hilo de recomendaciones sobre la saga ettrian.
entonces todos los juegos de esta saga son independientes a lo FF? porque "tengo" todos los de nds porque me atrae muchisimo esta saga pero son tantos que me da como miedito meterme xd y no se por donde empezar xd, como la saga shin megami tensei.

y una ultima pregunta, la edición especial, la que viene con una funda y todo, esa ha llegado a españa? o al menos a Pal? para poder pillarla por internet, pero si solo es ntsc pues vaya pena ç-ç
ohtar escribió:Sigo avanzando poco a poco...
Acabo de bajar al cuarto nivel con nivel 47 y en nivel hard. De momento no me han matado ni una sola vez en todo el juego.
A mi, fiel seguidor de la saga Etrian, me esta gustando mucho.
Estoy comenzando a tener la impresión de que mis Subpersonas se están quedando un poco atrás y eso que voy cambiando y fusionando pero no me cargo a FOEs en 2 o 3 turnos como dicen algunos por aquí.


Para matar foes en 2 turnos solo tienes que en el primero meterles confusion o agility bind y despues con tu pj fisico mas tocho tirar de Myriad arrows tras stardrop/moondrop

Yo el cuarto jefe lo mate en 2 turnos y fue muy divertido porque:

Resucito, salto el heroic gemini, y se murio XD


El problema de este juego en cuanto a dificultad que si abusas de los binds y no dejas a los jefes o foe 3 o 4 turnos para atacar es raro que te maten
Buenas!

Me encantan los RPG, Persona y SMT en general... pero ODIO tener que dibujar el mapa...

Sabiendo eso, me lo recomendais?

Saludos!
[Drs] escribió:Buenas!

Me encantan los RPG, Persona y SMT en general... pero ODIO tener que dibujar el mapa...

Sabiendo eso, me lo recomendais?

Saludos!


El mapa se dibuja solo si quieres, solo tendras que apuntar puertas, puzzles y notas. Y creeme, fijo te acabara gustando, estan realmente bien pensadas las mazmorras y te hacen pensar bastante mas de lo que parece
Cracks, que party recomendais para tener fija???? me gustaria usar una equilibrada para no pasar muchos apuros en el juevo jejeje. Ya voy por el segundo laberinto y me dan la posibilidad ya de usar a todos.
Saludos
al final tengo 2 sobres de cartas de persona Q.
si alguen tiene el de persona arena ultimax, me gustaria cambiarlo.

gracias
Hola!

Acabo de empezar el juego, tengo algunas dudas al ser mi primer Persona/Etrian). Recurro a vuestra sabiduría.

He llegado a la segunda planta del primer laberinto...

¿Tengo que seguir del tirón? ¿O puedo salir del laberinto para reponer fuerzas? ¿Para hacerlo tengo que volver todo para atrás lo que he hecho de la primera planta? ¿Y luego me tocará volver a andar todo este camino hasta las escaleras de la planta 2?

Otra duda... ¿cuándo podré atacar a un F.O.E.? (tengo miedo)
¿Este juego hace muchos spoilers de persona 3 y 4?
Knonn escribió:¿Este juego hace muchos spoilers de persona 3 y 4?

de 4 sobre todo, aunque del 3 también hace...
buenas, he visto este juego en game, y nose si pillarlo por si se queda sin stock, o esperar, porque ando con el devil survivor de nds. que recomendais hacer?

las cinematicas estan subtituladas?
831 respuestas
113, 14, 15, 16, 17