(HO) Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Roid Clive escribió:Pa mi que hay unos cuantos que tienen ya un cajon llenito de barajas de Persona Q, y es que esto es lo que me revienta de GAME.


Que si hombre, que 10 trozos de carton valen la ostia y todas vuestras cartas se las ha quedado perico de los palotes. No ves que en ebay se cotizan a 5000 euros la carta?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Nadie dice que se revaloricen, pero es algo que nos corresponde y que no estan cumpliendo por su parte.

Ademas no seria la primera vez que los dependientes se quedan con regalos, eso lo he visto mas de una vez.
rheed escribió:
Roid Clive escribió:Pa mi que hay unos cuantos que tienen ya un cajon llenito de barajas de Persona Q, y es que esto es lo que me revienta de GAME.


Que si hombre, que 10 trozos de carton valen la ostia y todas vuestras cartas se las ha quedado perico de los palotes. No ves que en ebay se cotizan a 5000 euros la carta?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Qué si, que si, que son 10 trozos de cartón, pero SON MÍOS y se como se las gastan estos ¿profesionales? del sector de los videojuegos, que abusan de la confianza de los clientes para usar la técnica de "hacerse el loco".

Si tu efectuas una compra estas firmando un contrato en el que ambas partes deben de cumplir con las bases estipuladas, lo que no me vale es siempre lo mismos entrar en la dinámica de "ser puta y poner la cama", y es que GAME ya ha cogido esto como una tradición.

Desgraciadamente yo mismo trabajé en Game cuando era un Centro Mail hace unos 20 añitos de nada y se lo que es ver como a compradores le decían que no llegaban llaveros, camisetas y libretas y ver como los jefes se las repartían a base de bien.....de eso hace ya 20 años y veo que no ha cambiado nada.

En fin, esperemos verlas algún día por casa, y si no que se las metan de canto por el ojaldre.
¿Y no podéis crear un nuevo tema para que los afectados podáis llevar todo el seguimiento del tema de las cartas? No es por molestar ni nada, pero me imagino que habrán muchos que entren a este tema para leer únicamente sobre el juego, y no sobre las cartas o lo cabrones que son en GAME [+risas]
Si nadie habla sobre el juego XD
Pues yo mismo.

¿Qué os parece la posibilidad (creo) de liberar el mapa pagando monedas? A mi no me gusta nada esa opción. Se enseñá directamente que pagar es lo que te da solución a todo... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Kamuiu escribió:Pues yo mismo.

¿Qué os parece la posibilidad (creo) de liberar el mapa pagando monedas? A mi no me gusta nada esa opción. Se enseñá directamente que pagar es lo que te da solución a todo... ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Claro porque todo el mundo tiene 250 monedas para abrir el mapa entero xDDDD

No lo veo bien ni mal, es una opcion, y en las ultimas mazmorras quiza no ves ese 1 o 2% que falta, y en este caso si seran pocas monedas
Kamuiu escribió:Pues yo mismo.

¿Qué os parece la posibilidad (creo) de liberar el mapa pagando monedas? A mi no me gusta nada esa opción. Se enseñá directamente que pagar es lo que te da solución a todo... ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Eso es solo para abrir el cofre grande, pero yo creo que no merece la pena. La gracia del juego esta en explorar todo el mapa.
Alteisen escribió:
Kamuiu escribió:Pues yo mismo.

¿Qué os parece la posibilidad (creo) de liberar el mapa pagando monedas? A mi no me gusta nada esa opción. Se enseñá directamente que pagar es lo que te da solución a todo... ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Eso es solo para abrir el cofre grande, pero yo creo que no merece la pena. La gracia del juego esta en explorar todo el mapa.


exacto, pagando no consigues el mapa.
solo se abre el cofre gordo. ( es asi como le pongo en la señal ) jjejeje
Roid Clive escribió:
rheed escribió:
Roid Clive escribió:Pa mi que hay unos cuantos que tienen ya un cajon llenito de barajas de Persona Q, y es que esto es lo que me revienta de GAME.


Que si hombre, que 10 trozos de carton valen la ostia y todas vuestras cartas se las ha quedado perico de los palotes. No ves que en ebay se cotizan a 5000 euros la carta?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Qué si, que si, que son 10 trozos de cartón, pero SON MÍOS y se como se las gastan estos ¿profesionales? del sector de los videojuegos, que abusan de la confianza de los clientes para usar la técnica de "hacerse el loco".

Si tu efectuas una compra estas firmando un contrato en el que ambas partes deben de cumplir con las bases estipuladas, lo que no me vale es siempre lo mismos entrar en la dinámica de "ser puta y poner la cama", y es que GAME ya ha cogido esto como una tradición.

Desgraciadamente yo mismo trabajé en Game cuando era un Centro Mail hace unos 20 añitos de nada y se lo que es ver como a compradores le decían que no llegaban llaveros, camisetas y libretas y ver como los jefes se las repartían a base de bien.....de eso hace ya 20 años y veo que no ha cambiado nada.

En fin, esperemos verlas algún día por casa, y si no que se las metan de canto por el ojaldre.


Pues más les vale enviarlas... por lo que se en las tiendas físicas los que las compraron ya las tienen...
Yo de hecho las tengo en casa. Otro tesooooroooo de mi salón...XDDD
18 días y sin respuesta al correo que les mandé...
Su atención al cliente es sublime!
WolfHeartless13 escribió:18 días y sin respuesta al correo que les mandé...
Su atención al cliente es sublime!


Pareceis nuevos.... que game NUNCA contesta por mail xD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Cito esto para que veas que Game responde correos, pero solo cuando le conviene.
Yo les envié 8 correos y nunca me respondieron, pero no para este artículo.

espidifen escribió:a mi me respondieron esto:

Estimado cliente:

Debido a un problema logístico totalmente ajeno a nuestra empresa, las cartas promocionales que regalamos con el juego PERSONA Q no han llegado en cantidad suficiente para satisfacer toda la demanda de reservas que tenemos del juego.

Le pedimos disculpas por este hecho. Tenemos pactado con el proveedor una nueva remesa de cartas que empezaremos a enviar en breve. A lo largo de la semana que viene recibirá las cartas por CORREOS y sin ningún tipo de cargo para usted.

Atentamente


parece ser q a partir de mañana deberian ir llegando.
yo creo q en esta ocasion han dado mas prioridad a las tiendas, dejando a los compradores por web mas aparcados.
yo creo q las recibiremos en esta semana si o si, ya vereis !!!

por cierto acabo de llegar a la mazmorra 3, ja !!
Pues le he estado dando una oportunida al juego y lo siento pero esto de dibujar el mapa me parece un coñazo de cuidado.

Y por lo que veo la gracia del juego está en completar los mapas así que me parece que me voy a dedicar a otra cosa...
El juego puede configurarse en las opciones para que el mapa se dibuje automáticamente (suelos y paredes) conforme avanzas.
ThaSirPeka escribió:Pues le he estado dando una oportunida al juego y lo siento pero esto de dibujar el mapa me parece un coñazo de cuidado.

Y por lo que veo la gracia del juego está en completar los mapas así que me parece que me voy a dedicar a otra cosa...


Aparte de como te han dicho que suelos y paredes se pueden poner en automatco ( lo cual recomiendo, ya que es totalmente monotono ), la gracia del juego esta en que cuando avances un poco las mazmorras requieren de cierta estrategia para ser completadas, no son simples pasillos. Y ahi es cuando entra en juego el anotarte cosas para hacerte la vida mas facil
Ya decía yo que no podía ser tan tedioso xD. Mucho mejor así.

El problema es que a veces se me olvida apuntar cosas.

De todas formas no me termina de convencer... Le seguiré dando una oportunidad porque en otros aspectos si que me gusta.

El combate tampoco me termina de convencer. Prefiero los de P4G.

Sobre las mazmorras, cómo están estructuradas?

Es decir tienen X niveles y hay que hacerlas del tirón? Puedes volver a un nivel determinado... Etc

Gracias!
ThaSirPeka escribió:Sobre las mazmorras, cómo están estructuradas?

Es decir tienen X niveles y hay que hacerlas del tirón? Puedes volver a un nivel determinado... Etc

Gracias!


No hay que hacerlas del tirón, hombre, así acabas hasta las narices :P Los dos laberintos que he completado hasta ahora se componen de 4+1 niveles (el último para el jefe) y siempre que sales de la mazmorra, al volver te dan tres opciones: primer nivel, el más profundo al que hayas llegado o el último (si has vencido al jefe, claro).

Ten en cuenta que, cuando vuelvas, no vas a estar justo donde lo dejaste, sino en las escaleras de entrada a esa planta del laberinto. Procura marcar todos los atajos en el mapa (se reconocen como objetos en algunas paredes, funcionan como portales) para retomar fácilmente cualquier camino.
Muchas gracias.

Otra duda, para recorrer una planta al 100% hay que pasar por encima de cada cuadro o basta con pasar por el lado?

Seguiré dándole caña y os pregunto ll que sea XD
ThaSirPeka escribió:Muchas gracias.

Otra duda, para recorrer una planta al 100% hay que pasar por encima de cada cuadro o basta con pasar por el lado?

Seguiré dándole caña y os pregunto ll que sea XD


Por encima, excepto los cuadros en los que hay FOE
Buenas! pienso comprarme el juego por navidad y tengo una pregunta xD
Se puede conseguir a Izanagi no Okami y Messiah? si es asi, como? para ir preparandome


Saludos!
Respecto a las Cartas hoy he llamado a logística de Game y me han dicho que la próxima semana salen de camino a casa vía correo ordinario, los primeros afortunados dejarlo comentado por aquí si las vais recibiendo.
Hola, sobre las cartas, Game me ha respondido esto:

Estimado cliente:

Debido a un problema logístico totalmente ajeno a nuestra empresa, las cartas promocionales que regalamos con el juego PERSONA Q no han llegado en cantidad suficiente para satisfacer toda la demanda de reservas que tenemos del juego.

Le pedimos disculpas por este hecho. Tenemos pactado con el proveedor una nueva remesa de cartas que empezaremos a enviar en breve. A lo largo de la semana que viene recibirá sus cartas por CORREOS en su domicilio y sin ningún tipo de cargo para usted.

Rogamos disculpe las molestias

Atentamente


Así que deberíamos recibirlas pronto.

Saludos!
Con qué nivel os habéis pasado el primer boss?
ThaSirPeka escribió:Con qué nivel os habéis pasado el primer boss?


Creo recordar que sobre el 10 me lo pasé en su día.
ThaSirPeka escribió:Con qué nivel os habéis pasado el primer boss?


El prota al 11 y los demas sobre el 8, y pasandolas canutas y en dificultad Hard xD
Primera mazmorra terminada. Esto se acaba de convertir en un Survival Horror [mad]
Imagen

Ahora en serio, una pregunta sobre los personajes. Mi equipo actual es:
Brotag, Tostadora
Puertas, Naota

No se quien poner de quinto, si a alguien físico o a zen/rei. Quien va mejor de los físicos? :-?
tolomeomanseca escribió:Primera mazmorra terminada. Esto se acaba de convertir en un Survival Horror [mad]
Imagen

Ahora en serio, una pregunta sobre los personajes. Mi equipo actual es:
Brotag, Tostadora
Puertas, Naota

No se quien poner de quinto, si a alguien físico o a zen/rei. Quien va mejor de los físicos? :-?


Zen y rei son bastante malos a partir de la segunda mazmorra ( desde que tienes sub personas vamos ) y no mejoran hasta el 40-50 que se upgradean sus skills, como subhealer van bien eso si. Brosuke es el pj mas rapido, y es una pena que tenga una suerte tan baja, haciendo que sea un cateto metiendo estados alterados ( mas adelante te daran items para cambiar stats entre si, entonces puedes ponerle uno ma-lu y dejarlo como buffer/debuffer )

Yo voy con:
P4MC, Shinjiro/Aigis, Koromaru
Naoto, Mitsuru

La back row la voy cambiando entre esos dos y P3MC/Yukiko, aun no me decido la verdad. En general los ataques fisicos en este juego son BASTANTE mejores que los magicos hasta que no tienes habilidades multigolpe que hagan facil ganar boost y despues lanzar magias gordas gratis ( bueno como los Mahama/Mamudo no hay nada mas roto XD )

Como nota, a lvl 21 me cargaba FOEs en dos turnos con Aigis y Koromaru:

Shura tensei+Power charge+Orgia mode+Bloody Vanguard+Shinkuuha = 2x1000

Realmente todos los pjs destacan en algo, menos Teddy que es bastante mierder. Pero luego estan Naoto, que basicamente barre con cualquier cosa que no sean jefes, Aigis que la pones delante ( si, aunque ponga que debe ir detras ) y hace el juego MUCHO mas facil, Kanji porque pega como un puto tren o Chie con sus criticos. El prota es un allrounder cojonudo y sirve perfectamente de tanque/support ( tiene heat riser y bastante SP ), P3MC es un buen healer/debuffer por su buena velocidad, suerte y SP

De front row decentes tienes a shinjiro si abusas del teardrop/moondrop con Bestial roar/dragon cry, a Akihiko si no quieres depender de poca velocidad, Koromaru como lead y linker es muy bueno...

Pero resumiendo, por cada rol:
Tanque = Aigis
Mago = P3MC o Yukiko con agi-lu swap
Linker o lead = Koromaru
Buffer = Yosuke
Debuffer = Ken o Mitsuru
Escoba de barrer morralla = NaotOP
Ostias como panes = Kanji o Chie
Navaja suiza = P4MC
el juego contiene spoilers del persona 3 y el 4? para empezarlo ya o esperarme a terminarme el 3... (el 4 ya me lo pase)
rheed escribió:Pero resumiendo, por cada rol:
Tanque = Aigis
Mago = P3MC o Yukiko con agi-lu swap
Linker o lead = Koromaru
Buffer = Yosuke
Debuffer = Ken o Mitsuru
Escoba de barrer morralla = NaotOP
Ostias como panes = Kanji o Chie
Navaja suiza = P4MC


Muchas gracias por toda la info, iré probando los que comentas y veré con quien me quedo. Mi idea era poner un full physic o un linker, así que por ahora Zen descartado.
Lo de Aegis ya me di cuenta, con pain-eater tankea que da gusto. Pero tiene delito la cosa, te dicen de ponerla en la backrow, si en embargo le pone el aro naranja alrededor [+risas]

JaythReap escribió:el juego contiene spoilers del persona 3 y el 4? para empezarlo ya o esperarme a terminarme el 3... (el 4 ya me lo pase)

Yo te diria que te acabases el P3. El juego es fanservice puro y duro para los que se los han pasado.
De lo que llevo no han soltado ningún spoiler como tal, pero si alguna indirecta maja acerca del final del 3.
tolomeomanseca escribió:Muchas gracias por toda la info, iré probando los que comentas y veré con quien me quedo. Mi idea era poner un full physic o un linker, así que por ahora Zen descartado.
Lo de Aegis ya me di cuenta, con pain-eater tankea que da gusto. Pero tiene delito la cosa, te dicen de ponerla en la backrow, si en embargo le pone el aro naranja alrededor [+risas]



Hay descripciones que estan mal como las de Aigis, Mitsuru o P3MC. Luego para mi gusto hay un desequilibrio abismal entre "tipos". Hay 4 usuarios que tienen skills de fuego (P3MC, Yukiko, Koromaru, Junpei), y 4 de rayo (P4MC, Ken, Kanji, Akihiko ), pero solo dos con viento ( Yosuke y Yukari ) y frio ( Teddie y Mitsuru ). No hay personajes con area de viento ni rayo, pero si frio y fuego. Y con golpes elementales no hay nadie con frio

Vale que hay subpersonas y cartas para suplir esto, pero podria haberlo retocado 1 poco, porque por ejemplo Chie en el Golden tiene magias de frio y aqui por no tener no tiene ni fisicos de frio
Yo en su día jugué a Persona 3 en la PSP y no me enganchó. La mazmorra esa del Tartarus se me hacía muy pesada, todo el rato los mismos escenarios.

¿Este juego lo mejora o creéis que me aburrirá también? Es que sinceramente, aún no veo qué es lo maravilloso de Persona, igual no le dediqué suficientes horas al Persona 3. Y al oír maravillas de esta saga y ver los trailers de Persona Q el caso es que me llama la atención, pero no sé...
A ver, el juego se podría resumir en un Etrian Odyssey con personajes y ciertos elementos de persona, no tiene casi nada que ver con los Persona anteriores.
La gente suele informarse poco y solo ven que el Juego se llama Persona y piensan que va a ser como los demás, pero no. Si te gusta Persona está claro que el juego gana mucho pero la mecánica es Etrian Odyssey total.

Dicho esto, para los que no conozcáis Etrian Odyssey deciros que le déis una oportunidad, es una gran saga, pero tenéis que saber bien lo que os vais a encontrar, es de esos juegos que lo amas o lo odias.
fish834 escribió:Yo en su día jugué a Persona 3 en la PSP y no me enganchó. La mazmorra esa del Tartarus se me hacía muy pesada, todo el rato los mismos escenarios.

¿Este juego lo mejora o creéis que me aburrirá también? Es que sinceramente, aún no veo qué es lo maravilloso de Persona, igual no le dediqué suficientes horas al Persona 3. Y al oír maravillas de esta saga y ver los trailers de Persona Q el caso es que me llama la atención, pero no sé...


Este juego no tiene tanta historia ( ni de lejos ) como los persona, pero a cambio las mazmorras de ser pasillos clonicos pasan a ser pisos muy diferenciados entre si, con enemigos, apariencias y mecanicas muy distintas en cada piso

El sistema de combate tambien es mas completo, porque a los estados alterados hay que sumarle los "binds" de los persona, con lo cual hay aun mayor variedad en cuanto a cosas que usar.
rheed escribió:
fish834 escribió:Yo en su día jugué a Persona 3 en la PSP y no me enganchó. La mazmorra esa del Tartarus se me hacía muy pesada, todo el rato los mismos escenarios.

¿Este juego lo mejora o creéis que me aburrirá también? Es que sinceramente, aún no veo qué es lo maravilloso de Persona, igual no le dediqué suficientes horas al Persona 3. Y al oír maravillas de esta saga y ver los trailers de Persona Q el caso es que me llama la atención, pero no sé...


Este juego no tiene tanta historia ( ni de lejos ) como los persona, pero a cambio las mazmorras de ser pasillos clonicos pasan a ser pisos muy diferenciados entre si, con enemigos, apariencias y mecanicas muy distintas en cada piso

El sistema de combate tambien es mas completo, porque a los estados alterados hay que sumarle los "binds" de los persona, con lo cual hay aun mayor variedad en cuanto a cosas que usar.


Hay que tener en cuenta que este juego bebe totalmente de la saga EO y así ha querido que sean sus desarrolladores que sea un dungeon crawler puro y duro, la verdadera diversión en este titulo es el desafió de la mazmorra los combates en si acompañado de este fanservice .
Eh que no me quejo xD Para mi han quitado justamente lo unico que no me gustaba de los Persona ( los social link, por ir con el tiempo apurado y verte obligado a jugar 20h de mazmorra y 20h de textos ), y han mejorado muchisimo el combate de los etrian con mecanicas del Persona

Para mi uno de los mejores juegos del año
(mensaje borrado)
Me lo dejé aparcado un tiempo por ciertos motivos, pero ya he retomado el juego, y con automapa y la velocidad de los combates al máximo se me hace mucho más cómodo de jugar.

Ya me he ventilado la segunda mazmorra (menudo WTF con el resultado del test) y ahora a hacer las request de Elisabeth antes de ir a por la tercera.

Sinceramente prefiero juegos con mazmorras más cortas y argumento e interacción de personajes más elaborado, pero es que el fanservice de Persona es taaaaaaaaan cojonudo :3.
por cierto se que puede ser spoiler pero he oído leído algo por ahí de un test y una
boda


¿de que va el tema?
por fin !!
despues de esperar bastante tiempo, me han llegado las cartas del juego.
estan bastante bien y me ha sorprendido el tamaño, mas grande de lo que me esperaba.
imagino que poco a poco iran llegando a la gente
saludos
yami82 escribió:por cierto se que puede ser spoiler pero he oído leído algo por ahí de un test y una
boda


¿de que va el tema?


Es un poco chorra, pero bueno. Spoilers sobre todo el segundo laberinto:

La temática de este laberinto se basa en el "Group Date Café" que inventan los personajes de Persona 4. En diferentes puntos del mismo una voz en off te hace preguntas sobre tus preferencias en el amor (qué te gusta comer, cómo reaccionas si quien te gusta se declara a otro, etc.).

Cuando llegas a la última sala del laberinto, te dicen quién es la pareja predilecta de tu protagonista y te envian a una especie de prado con ella donde puedes admirar un cuadro con un montaje de ambos vestidos de boda (a mí me salió Yosuke, supongo que cambiará según las elecciones). Tras eso, avanzas a una iglesia y te enfrentas al jefe final del laberinto, que viene siendo el cura de la misma.


Y ya.
Hawkx escribió:
yami82 escribió:por cierto se que puede ser spoiler pero he oído leído algo por ahí de un test y una
boda


¿de que va el tema?


Es un poco chorra, pero bueno. Spoilers sobre todo el segundo laberinto:

La temática de este laberinto se basa en el "Group Date Café" que inventan los personajes de Persona 4. En diferentes puntos del mismo una voz en off te hace preguntas sobre tus preferencias en el amor (qué te gusta comer, cómo reaccionas si quien te gusta se declara a otro, etc.).

Cuando llegas a la última sala del laberinto, te dicen quién es la pareja predilecta de tu protagonista y te envian a una especie de prado con ella donde puedes admirar un cuadro con un montaje de ambos vestidos de boda (a mí me salió Yosuke, supongo que cambiará según las elecciones). Tras eso, avanzas a una iglesia y te enfrentas al jefe final del laberinto, que viene siendo el cura de la misma.


Y ya.


Si si la...
boda. yo celebré una boda gay con Akihiko de Persona 3!!!!! [carcajad]
El cura era facilón de eliminar y eso que juego en hard. Me pareció más complicado la reina. Ahora estoy en la tercera mazmorra con nivel 32¡ [poraki]
Sí, estoy de acuerdo, es un jefe que plantea una estrategia muy interesante, pero no supone ningún reto al final. El primero se me hizo más jodido, a ver el del tercer laberinto...
A alguien le han llegado las cartas?

Ya han avisado que las envían, pero no han dado estado del pedido ni localizador ni nada...
WolfHeartless13 escribió:A alguien le han llegado las cartas?

Ya han avisado que las envían, pero no han dado estado del pedido ni localizador ni nada...


A mi me llegaron ayer,!! [sonrisa]
ohtar escribió:
WolfHeartless13 escribió:A alguien le han llegado las cartas?

Ya han avisado que las envían, pero no han dado estado del pedido ni localizador ni nada...


A mi me llegaron ayer,!! [sonrisa]


Un nuevo rayo de esperanza!!! xD

No tenías estado de pedido ni nada por el estilo verdad?
Esque como yo pedí el juego para recogerlo en oficina postal no creo que me lo manden a casa... Me pasaré por la oficina en un día o dos, ya que fui de los últimos en recibir el juego, tardarón 4 días en enviarmelo. Los demás jugando y yo esperando hasta el jueves...
WolfHeartless13 escribió:
ohtar escribió:
WolfHeartless13 escribió:A alguien le han llegado las cartas?

Ya han avisado que las envían, pero no han dado estado del pedido ni localizador ni nada...


A mi me llegaron ayer,!! [sonrisa]


Un nuevo rayo de esperanza!!! xD

No tenías estado de pedido ni nada por el estilo verdad?
Esque como yo pedí el juego para recogerlo en oficina postal no creo que me lo manden a casa... Me pasaré por la oficina en un día o dos, ya que fui de los últimos en recibir el juego, tardarón 4 días en enviarmelo. Los demás jugando y yo esperando hasta el jueves...


No. Te lo envían en un sobré como una carta normal. Me lo encontré metido en el buzón. Te llegarán el lunes o el miércoles seguramente.
Se puede tener más de 14 personas?
831 respuestas
113, 14, 15, 16, 17