Roid Clive escribió:Pa mi que hay unos cuantos que tienen ya un cajon llenito de barajas de Persona Q, y es que esto es lo que me revienta de GAME.
rheed escribió:Roid Clive escribió:Pa mi que hay unos cuantos que tienen ya un cajon llenito de barajas de Persona Q, y es que esto es lo que me revienta de GAME.
Que si hombre, que 10 trozos de carton valen la ostia y todas vuestras cartas se las ha quedado perico de los palotes. No ves que en ebay se cotizan a 5000 euros la carta?
![]()
![]()
![]()
![]()
Kamuiu escribió:Pues yo mismo.
¿Qué os parece la posibilidad (creo) de liberar el mapa pagando monedas? A mi no me gusta nada esa opción. Se enseñá directamente que pagar es lo que te da solución a todo...![]()
![]()
Kamuiu escribió:Pues yo mismo.
¿Qué os parece la posibilidad (creo) de liberar el mapa pagando monedas? A mi no me gusta nada esa opción. Se enseñá directamente que pagar es lo que te da solución a todo...![]()
![]()
Alteisen escribió:Kamuiu escribió:Pues yo mismo.
![]()
Eso es solo para abrir el cofre grande, pero yo creo que no merece la pena. La gracia del juego esta en explorar todo el mapa.
Roid Clive escribió:rheed escribió:Roid Clive escribió:Pa mi que hay unos cuantos que tienen ya un cajon llenito de barajas de Persona Q, y es que esto es lo que me revienta de GAME.
Que si hombre, que 10 trozos de carton valen la ostia y todas vuestras cartas se las ha quedado perico de los palotes. No ves que en ebay se cotizan a 5000 euros la carta?
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué si, que si, que son 10 trozos de cartón, pero SON MÍOS y se como se las gastan estos ¿profesionales? del sector de los videojuegos, que abusan de la confianza de los clientes para usar la técnica de "hacerse el loco".
Si tu efectuas una compra estas firmando un contrato en el que ambas partes deben de cumplir con las bases estipuladas, lo que no me vale es siempre lo mismos entrar en la dinámica de "ser puta y poner la cama", y es que GAME ya ha cogido esto como una tradición.
Desgraciadamente yo mismo trabajé en Game cuando era un Centro Mail hace unos 20 añitos de nada y se lo que es ver como a compradores le decían que no llegaban llaveros, camisetas y libretas y ver como los jefes se las repartían a base de bien.....de eso hace ya 20 años y veo que no ha cambiado nada.
En fin, esperemos verlas algún día por casa, y si no que se las metan de canto por el ojaldre.
WolfHeartless13 escribió:18 días y sin respuesta al correo que les mandé...
Su atención al cliente es sublime!
espidifen escribió:a mi me respondieron esto:
Estimado cliente:
Debido a un problema logístico totalmente ajeno a nuestra empresa, las cartas promocionales que regalamos con el juego PERSONA Q no han llegado en cantidad suficiente para satisfacer toda la demanda de reservas que tenemos del juego.
Le pedimos disculpas por este hecho. Tenemos pactado con el proveedor una nueva remesa de cartas que empezaremos a enviar en breve. A lo largo de la semana que viene recibirá las cartas por CORREOS y sin ningún tipo de cargo para usted.
Atentamente
parece ser q a partir de mañana deberian ir llegando.
yo creo q en esta ocasion han dado mas prioridad a las tiendas, dejando a los compradores por web mas aparcados.
ThaSirPeka escribió:Pues le he estado dando una oportunida al juego y lo siento pero esto de dibujar el mapa me parece un coñazo de cuidado.
Y por lo que veo la gracia del juego está en completar los mapas así que me parece que me voy a dedicar a otra cosa...
ThaSirPeka escribió:Sobre las mazmorras, cómo están estructuradas?
Es decir tienen X niveles y hay que hacerlas del tirón? Puedes volver a un nivel determinado... Etc
Gracias!
Los dos laberintos que he completado hasta ahora se componen de 4+1 niveles (el último para el jefe) y siempre que sales de la mazmorra, al volver te dan tres opciones: primer nivel, el más profundo al que hayas llegado o el último (si has vencido al jefe, claro).
ThaSirPeka escribió:Muchas gracias.
Otra duda, para recorrer una planta al 100% hay que pasar por encima de cada cuadro o basta con pasar por el lado?
Seguiré dándole caña y os pregunto ll que sea
Se puede conseguir a Izanagi no Okami y Messiah? si es asi, como? para ir preparandome
Estimado cliente:
Debido a un problema logístico totalmente ajeno a nuestra empresa, las cartas promocionales que regalamos con el juego PERSONA Q no han llegado en cantidad suficiente para satisfacer toda la demanda de reservas que tenemos del juego.
Le pedimos disculpas por este hecho. Tenemos pactado con el proveedor una nueva remesa de cartas que empezaremos a enviar en breve. A lo largo de la semana que viene recibirá sus cartas por CORREOS en su domicilio y sin ningún tipo de cargo para usted.
Rogamos disculpe las molestias
Atentamente
ThaSirPeka escribió:Con qué nivel os habéis pasado el primer boss?
ThaSirPeka escribió:Con qué nivel os habéis pasado el primer boss?
tolomeomanseca escribió:Primera mazmorra terminada. Esto se acaba de convertir en un Survival Horror![]()
Ahora en serio, una pregunta sobre los personajes. Mi equipo actual es:
Brotag, Tostadora
Puertas, Naota
No se quien poner de quinto, si a alguien físico o a zen/rei. Quien va mejor de los físicos?
)rheed escribió:Pero resumiendo, por cada rol:
Tanque = Aigis
Mago = P3MC o Yukiko con agi-lu swap
Linker o lead = Koromaru
Buffer = Yosuke
Debuffer = Ken o Mitsuru
Escoba de barrer morralla = NaotOP
Ostias como panes = Kanji o Chie
Navaja suiza = P4MC
JaythReap escribió:el juego contiene spoilers del persona 3 y el 4? para empezarlo ya o esperarme a terminarme el 3... (el 4 ya me lo pase)
tolomeomanseca escribió:Muchas gracias por toda la info, iré probando los que comentas y veré con quien me quedo. Mi idea era poner un full physic o un linker, así que por ahora Zen descartado.
Lo de Aegis ya me di cuenta, con pain-eater tankea que da gusto. Pero tiene delito la cosa, te dicen de ponerla en la backrow, si en embargo le pone el aro naranja alrededor![]()
fish834 escribió:Yo en su día jugué a Persona 3 en la PSP y no me enganchó. La mazmorra esa del Tartarus se me hacía muy pesada, todo el rato los mismos escenarios.
¿Este juego lo mejora o creéis que me aburrirá también? Es que sinceramente, aún no veo qué es lo maravilloso de Persona, igual no le dediqué suficientes horas al Persona 3. Y al oír maravillas de esta saga y ver los trailers de Persona Q el caso es que me llama la atención, pero no sé...
rheed escribió:fish834 escribió:Yo en su día jugué a Persona 3 en la PSP y no me enganchó. La mazmorra esa del Tartarus se me hacía muy pesada, todo el rato los mismos escenarios.
¿Este juego lo mejora o creéis que me aburrirá también? Es que sinceramente, aún no veo qué es lo maravilloso de Persona, igual no le dediqué suficientes horas al Persona 3. Y al oír maravillas de esta saga y ver los trailers de Persona Q el caso es que me llama la atención, pero no sé...
Este juego no tiene tanta historia ( ni de lejos ) como los persona, pero a cambio las mazmorras de ser pasillos clonicos pasan a ser pisos muy diferenciados entre si, con enemigos, apariencias y mecanicas muy distintas en cada piso
El sistema de combate tambien es mas completo, porque a los estados alterados hay que sumarle los "binds" de los persona, con lo cual hay aun mayor variedad en cuanto a cosas que usar.
boda
yami82 escribió:por cierto se que puede ser spoiler pero he oído leído algo por ahí de un test y unaboda
¿de que va el tema?
La temática de este laberinto se basa en el "Group Date Café" que inventan los personajes de Persona 4. En diferentes puntos del mismo una voz en off te hace preguntas sobre tus preferencias en el amor (qué te gusta comer, cómo reaccionas si quien te gusta se declara a otro, etc.).
Cuando llegas a la última sala del laberinto, te dicen quién es la pareja predilecta de tu protagonista y te envian a una especie de prado con ella donde puedes admirar un cuadro con un montaje de ambos vestidos de boda (a mí me salió Yosuke, supongo que cambiará según las elecciones). Tras eso, avanzas a una iglesia y te enfrentas al jefe final del laberinto, que viene siendo el cura de la misma.
Hawkx escribió:yami82 escribió:por cierto se que puede ser spoiler pero he oído leído algo por ahí de un test y unaboda
¿de que va el tema?
Es un poco chorra, pero bueno. Spoilers sobre todo el segundo laberinto:La temática de este laberinto se basa en el "Group Date Café" que inventan los personajes de Persona 4. En diferentes puntos del mismo una voz en off te hace preguntas sobre tus preferencias en el amor (qué te gusta comer, cómo reaccionas si quien te gusta se declara a otro, etc.).
Cuando llegas a la última sala del laberinto, te dicen quién es la pareja predilecta de tu protagonista y te envian a una especie de prado con ella donde puedes admirar un cuadro con un montaje de ambos vestidos de boda (a mí me salió Yosuke, supongo que cambiará según las elecciones). Tras eso, avanzas a una iglesia y te enfrentas al jefe final del laberinto, que viene siendo el cura de la misma.
Y ya.
boda. yo celebré una boda gay con Akihiko de Persona 3!!!!!![]()
El cura era facilón de eliminar y eso que juego en hard. Me pareció más complicado la reina. Ahora estoy en la tercera mazmorra con nivel 32¡
WolfHeartless13 escribió:A alguien le han llegado las cartas?
Ya han avisado que las envían, pero no han dado estado del pedido ni localizador ni nada...
ohtar escribió:WolfHeartless13 escribió:A alguien le han llegado las cartas?
Ya han avisado que las envían, pero no han dado estado del pedido ni localizador ni nada...
A mi me llegaron ayer,!!
WolfHeartless13 escribió:ohtar escribió:WolfHeartless13 escribió:A alguien le han llegado las cartas?
A mi me llegaron ayer,!!
Un nuevo rayo de esperanza!!! xD
No tenías estado de pedido ni nada por el estilo verdad?
Esque como yo pedí el juego para recogerlo en oficina postal no creo que me lo manden a casa... Me pasaré por la oficina en un día o dos, ya que fui de los últimos en recibir el juego, tardarón 4 días en enviarmelo. Los demás jugando y yo esperando hasta el jueves...